Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Acabo de recibir los IINE de Zelda, estos es necesarios actualizarlos?
@superfenix2020 si nos puedes hacer un favorcillo y mirar en tu pedido de ali en esa tienda que codigo de color te ponia en los binbok porfa!!
@mayhem a mí me pone black para los Zelda pero yo le he escrito un mensaje aclarando que quiero la versión blu serigafrieada Zelda y que no se corresponde foto con color de descripción que por favor envié la versión azul Zelda como la de la foto, ( aver si contesta el chino y lo que dice/ comenta)
kraciboy escribió:Acabo de recibir los IINE de Zelda, estos es necesarios actualizarlos?

Si te van bien no hace falta actualizarlos. Suponiendo que se pueda.
Soy al único que le gusta los binbok transparentes? XD
En los míos efectivamente, estaba mal puesto lo de los colores. Le dices al vendedor para asegurarte, de que quieres los azules de Zelda y ya está.

@josete2k me ha llegado la base de carga con agarres de Dobe para los joycons. Los que te pillaste tú también.

Pero yo los pillé pensando en los Binbok, no en los joycons originales.
Cómor??? si sólo valen para los joycons!! pensará alguno... Pues les he quitado los grips y los he modeado para que puedan usar y cargar tambien los joycons de Binbok. [sonrisa]

Y este es el resultado: a mi me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que usar los binbok estos con esta pieza en medio que a penas pesa, se convierte en un mando tradicional a lo pro, y es muy cómodo de usar.

la parte que me ha sobrado...
Imagen

Los compré a este vendedor, por si a alguien le interesa.
https://a.aliexpress.com/_vox6n2
superfenix2020 escribió:En los míos efectivamente, estaba mal puesto lo de los colores. Le dices al vendedor para asegurarte, de que quieres los azules de Zelda y ya está.

@josete2k me ha llegado la base de carga con agarres de Dobe para los joycons. Los que te pillaste tú también.

Pero yo los pillé pensando en los Binbok, no en los joycons originales.
Cómor??? si sólo valen para los joycons!! pensará alguno... Pues les he quitado los grips y los he modeado para que puedan usar y cargar tambien los joycons de Binbok. [sonrisa]

Y este es el resultado: a mi me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que usar los binbok estos con esta pieza en medio que a penas pesa, se convierte en un mando tradicional a lo pro, y es muy cómodo de usar.

la parte que me ha sobrado...
Imagen

Los compré a este vendedor, por si a alguien le interesa.
https://a.aliexpress.com/_vox6n2


He recibido estos mismos, los de Zelda, los he actualizado a la 1.28 ya que la 1.29 no funcionan algunos botones, por lo que viendo que funciona bien en la 1.28 (venian con la 1.27) no los toco más que para jugar. Están impresionantes, tanto el diseño como la comodidad de agarre y funcionalidad de la cruceta/sticks/botones. Contento con la compra del 11.11 xDDDDDDDD
Pues he pillado los negros por 38, ahora a esperar a que lleguen :)

Casi me engañasteis con los Mobapad pero he sido fuerte jajjaja
Yo empiezo a pensar que hago algo mal con las actualizaciones, porque soy el único que no ha sido capaz de actualizar los de Zelda.

El caso es que yo ejecuto el exe, conecto el mando con el stick apretado, le doy a "update firmware" y me da un mensaje de error siempre.
Nimerio escribió:Yo empiezo a pensar que hago algo mal con las actualizaciones, porque soy el único que no ha sido capaz de actualizar los de Zelda.

El caso es que yo ejecuto el exe, conecto el mando con el stick apretado, le doy a "update firmware" y me da un mensaje de error siempre.


Has probado con otro cable usbc, otro puerto usb u otro equipo?
kraciboy escribió:Has probado con otro cable usbc, otro puerto usb u otro equipo?

Con otro equipo no porque uso Mac y solo tengo un cacharro con windows, pero sí con distintos cables y puertos.

Y tanto en los de Zelda como en los slim clónicos me da el error "upgrade code and hardware mismatch".

Pero bueno, por suerte ninguno me ha dado problemas más allá del horror de cruceta de los slim.
mayhem escribió:Pues he pillado los negros por 38, ahora a esperar a que lleguen :)

Casi me engañasteis con los Mobapad pero he sido fuerte jajjaja


Yo no tengo los IINE/Binbok, pero los Mobapad, a pesar del defecto que tiene el mío, no los cambiaba [sonrisa]
mayhem escribió:Pues he pillado los negros por 38, ahora a esperar a que lleguen :)

Casi me engañasteis con los Mobapad pero he sido fuerte jajjaja

Pues hoy he pedido los binbok versión Zelda y yo creo que mañana me llegan los Mobapad, ( al final boy tener ambos mandos ) ya veré cual me convence más si la funcionalidad ( Mobapad) o la estética (binbok)
@superfenix2020 sí, yo hice igual. Incluso puse una espuma negra donde tú la has puesto.
Alguien me puede decir si con 8BitDo Wireless USB Adapter conectado a la Switch podría jugar con mi mando de Xbox One Series?

Por supuesto que funcione perfecto, con el mismo input lag que el mando pro de la Switch, etc.
Gracias.
josete2k escribió:@superfenix2020 sí, yo hice igual. Incluso puse una espuma negra donde tú la has puesto.

qué casualidad [+risas]
lo mío es esponjita fina de esas que se ponían, por ejemplo, detrás de las pantallas de gba

Mola la sensación de tocar esa espuma blandita.

¿aún no has sacado de la caja los Mobapad? :p
mayhem escribió:Pues he pillado los negros por 38, ahora a esperar a que lleguen :)

Casi me engañasteis con los Mobapad pero he sido fuerte jajjaja

Casi te engañamos para comprar los mejores con diferencia. Pero, enhorabuena, has pillado los segundos mejores.
Pues yo en principio me gustaron los binbok Zelda, después leyendo comentarios [flipa] me decidí por los Mobapad ( técnicamente mejor hardware,) y anule los binbok, [toctoc] ( para miI los más bonitos estéticamente) después me arrepenti [facepalm] y al final me los he vuelto a pedir hoy, por lo que me siento vil mente engañado, si si los culpables son ustedes ratataaaa por poner buenos comentarios de ambos
la culpa la tiene Batman

hahaha
Imagen

edit: Los mejores con diferencia serían los Mobapad si fueran por bluetooth y por tanto, se pudieran usar fuera de la consola, y si fueran a ras de la pantalla.
A mí es que el bluetooth no me sirve para nada en estos mandos. Tengo un Pro y tropecientos 8bitdo para los tres ratos que juego en la tele. Y si tengo que usar mandos desacoplados, que no lo hago nunca, uso los joycon.

Lo de que vayan a ras de consola me da igual y estéticamente los Mobapad me parecen bonitos. Preferiría un diseño más redondeado del frontal. Pero es que en controles, que es lo que importa, no tienen rival.

Pensaba pillar un par negros hoy pero la verdad es que el ahorro es una caca.

He comprado una switch y estaba barajando la compra de un Pro controller, el oficial veo que está por 60€. Sería mejor opción un receptor bluetooth 8bitdo y usar un DS4? (a nivel de input lag y jugabilidad es igual?) O conocéis alguna alternativa algo más barata y con buenas opiniones?
@Nimerio pues en ese vídeo que pones, hay uno que comenta esto: "Los he usado, pero sigo prefiriendo los bin bok."

yo tengo mis dudas que me guste el ruido de click de los botones. Pero bueno, de materiales parece bueno. Si no tuviera los Hori Split Pad pro modificados con los botones del mando Pro y con esa cruceta que es una delicia, que es suave y silenciosa y hace las diagonales sin esfuerzo, entonces pillaba estos Mobapad. Y más si fueran por bluetooth. P

Aunque realmente dudo si son más ergonómicos los Mobapad o los Binbok. Los cuernos de estos Mobapad son un poco feos.
finfantasy escribió:He comprado una switch y estaba barajando la compra de un Pro controller, el oficial veo que está por 60€. Sería mejor opción un receptor bluetooth 8bitdo y usar un DS4? (a nivel de input lag y jugabilidad es igual?) O conocéis alguna alternativa algo más barata y con buenas opiniones?


Pilla el adaptador de 8bitdo, yo lo tengo y va genial con el ds4 jeje yo de hecho primero usaba un ds4 pero ahora uso un ds3 blanco a juego con la consonla y que aguanta la bateria todo lo que quieras y más jaja van geniales.

Por 16€ que suele costar el adaptador no tiene rival.
mayhem escribió:
finfantasy escribió:He comprado una switch y estaba barajando la compra de un Pro controller, el oficial veo que está por 60€. Sería mejor opción un receptor bluetooth 8bitdo y usar un DS4? (a nivel de input lag y jugabilidad es igual?) O conocéis alguna alternativa algo más barata y con buenas opiniones?


Pilla el adaptador de 8bitdo, yo lo tengo y va genial con el ds4 jeje yo de hecho primero usaba un ds4 pero ahora uso un ds3 blanco a juego con la consonla y que aguanta la bateria todo lo que quieras y más jaja van geniales.

Por 16€ que suele costar el adaptador no tiene rival.

Como funciona el adaptador 8bitdo? (Tengo xbox one x).

Justo ayer compré una oled (tras haber tenido la v1 pero la vendí) y me estoy informando para algun mando extra.
He comprado una funda skull&co ya que no sabía de la existencia de los grips que se acoplan a la consola y a la vez se pueden usar como mando desacoplado.

He visto varios mandos para jugar sin estar acoplados (como el controller pro) en Amazon "baratos" 25-30€ peeero tampoco sabía de la existencia del 8bitdo [+risas]

Total, compré la funda skull&co (22,19€) https://a.aliexpress.com/_uf2nwc
para mejorar el agarre en modo portátil y me gustaría un mando del rollo controller pro.
No se si es mejor algun modelo de los 3 que más mencionáis, o si puedo utilizar el de la xbox one x con todas las funcionalidades (giroscopio, etc) o que...
superfenix2020 escribió:@Nimerio pues en ese vídeo que pones, hay uno que comenta esto: "Los he usado, pero sigo prefiriendo los bin bok."

Las opiniones son como los culos.

Los Mobapad son muy cómodos.
@Bop nada....enchufas el adaptador por usb al dock de la switch y emparejas el mando, no tiene misterio jeje

Ese mando de la xbox one x es de los "nuevos" no? los que van por bluetooth, se que no van los de la xbox one primera....que van por wifi.
mayhem escribió:@Bop nada....enchufas el adaptador por usb al dock de la switch y emparejas el mando, no tiene misterio jeje

Ese mando de la xbox one x es de los "nuevos" no? los que van por bluetooth, se que no van los de la xbox one primera....que van por wifi.

Si, funciona por bluetooth.
Genial pues, gracias!

El rollo es si alguna vez quisiera jugar en modo portátil pero con la pantalla apoyada en la mesa y con un mando buetooth. Con el 8bitdo descartada esta opción ya que no estaría con el dock cerca.
Me esperaré a que me llegue la funda skull&co y a ver que hago. Lástima que para devolverla a Aliexpress (China) es un jaleo sino quizás compraba un Mobapad o alguno similar.
@Bop bueno si tienes un convertidor de usb normal a usb-c si que podrias, muchas veces lo venden en pack ese conversor con el 8bitdo jeje
mayhem escribió:
finfantasy escribió:He comprado una switch y estaba barajando la compra de un Pro controller, el oficial veo que está por 60€. Sería mejor opción un receptor bluetooth 8bitdo y usar un DS4? (a nivel de input lag y jugabilidad es igual?) O conocéis alguna alternativa algo más barata y con buenas opiniones?


Pilla el adaptador de 8bitdo, yo lo tengo y va genial con el ds4 jeje yo de hecho primero usaba un ds4 pero ahora uso un ds3 blanco a juego con la consonla y que aguanta la bateria todo lo que quieras y más jaja van geniales.

Por 16€ que suele costar el adaptador no tiene rival.


Sí lo tiene... El de mayflash
Synuk escribió:He podido actualizar sin problema los binbok y van perfectos, y cero holgura, son una pasada, es justo lo que buscaba.
Tengo dos dudas, la primera es que al poner la consola en modo reposo en el dock como hago siempre, las luces de los joystick no se apagan, hay alguna forma de conseguirlo?, y lo segundo es qué funda me recomendáis para que entren bien estos binbok gordos. Ésta vale?: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... es_section
Mil gracias por vuestra ayuda!!.

Me ha llegado esa funda y es cojonuda para los
Binbok. La recomiendo al 100%.
Bueno, probados los Mobapad y aunque son de lo mejor que he probado, me siguen gustando más los binbok.

Veo más protegida la tablet eso sí.
@josete2k [+risas] 🤣

¿por qué te gustan más los Binbok?
a mi es que me gusta leer las contras u opiniones diferentes también.

Por ejemplo, acabo de leer uno que los tiene y se queja de que gasta mucho la batería de la consola en modo stand-by, y de que los botones quedan muy rasos y que le molestan el ruido a click que hacen los botones....
Pillados los Mobapad negros. XD

Imagen
mayhem escribió:@Bop bueno si tienes un convertidor de usb normal a usb-c si que podrias, muchas veces lo venden en pack ese conversor con el 8bitdo jeje

Ostia [looco] [360º]
Nimerio escribió:Pillados los Mobapad negros. XD

Imagen
@Nimerio Que cupón has utilizado para que te descuenten 8€ ( nuevo usuario)?

Edit: estaba haciendo simulación del mando negro junto con el estuche del mismo vendedor ( al comprar en conjunto el estuche sale por unos 6€ con algo más) para ver precio definitivo
Nimerio escribió:Pillados los Mobapad negros. XD

[facepalm] [+risas]
Pillados otros mobapad blancos para mí segunda Switch [sonrisa]

Con la funda y todo se me han quedado a 46€ así que feliz [plas]
@ATN40 me hice una cuenta nueva y usé el cupón CHOLLOMETRONEW8 y pagué con paypal. Y 10 eurazos que te ahorras.
@superfenix2020 al final tambien lo pillas, si o si, ( no me creo que no lo quieras probar)
@Nimerio gracias por la informacion
@ATN40 no que va, me conozco. a mi eso de los botones ABXY con micropulsadores de clic no me va. Además, no me convencen otras cosas y para usarlo solo en modo portátil ya tengo mis Hori modificados que van muy bien. Aunque es tentador por 38 o 39 euros que me saldrían... pero ya tengo demasiados mandos y cosas y mi mujer me mata como compre algo más. [+risas]

@Nimerio te compro los tuyos blancos por 20 euros, así los pruebo y me desquito. [carcajad]


Seguro que de aquí un tiempo Mobapad sacará los mismos joycons pero por bluetooth y alguno volverá a pasar por caja. XD
@superfenix2020 yo he pillado los BinBok que pusiste, pero en negro.
Al final 38,44€. Mismo vendedor.
Lo que me ha extrañado es que los he comprado y a los 15 minutos ya estaban enviados.
Increíble no?
ajbeas escribió:@superfenix2020 yo he pillado los BinBok que pusiste, pero en negro.
Al final 38,44€. Mismo vendedor.
Lo que me ha extrañado es que los he comprado y a los 15 minutos ya estaban enviados.
Increíble no?



Eso es para que no canceles...
superfenix2020 escribió:@Nimerio te compro los tuyos blancos por 20 euros, así los pruebo y me desquito. [carcajad]


Vas listo. XD

Yo he pillado otro par porque veo muy complicado que salgan unos mandos third con una calidad y unos controles tan profesionales como estos.

Es algo que se nota desde el packaging de los mandos, pero cuando más lo aprecias es con los días de uso. Las palancas son gloria bendita. No tienen que envidiarle a las de ningún mando caro.

Por 38 euros me parecen un regalo.
es que las palancas se supone que son las mismas que usa el mando pro.

¿hay huevos a abrirlos y enseñarme fotos por dentro de los sticks y pulsadores?. a ver si así me animo del todo a comprarlos.
si son iguales, deberían valer las capuchas del mando pro, asi como los del mando de xbox one.
No me gustan nada las capuchas rojas, qué manía de ponerle el rojo y naranja. [toctoc]
En la web de binbok hay 20% de descuento por Black Friday...

Black Friday Deal on Binbok Official Store!🎉😍
Use the code BlackFriday to get 20% on our website.
https://t.co/qtLSgcJFUw https://t.co/l2CIS1peoG
superfenix2020 escribió:¿hay huevos a abrirlos y enseñarme fotos por dentro de los sticks y pulsadores?

Ni de coña. [+risas]

A ti lo que te da miedo es que al ser estos mecánicos no haya forma de que les metas mano. XD
josete2k escribió:En la web de binbok hay 20% de descuento por Black Friday...

Black Friday Deal on Binbok Official Store!🎉😍
Use the code BlackFriday to get 20% on our website.
https://t.co/qtLSgcJFUw https://t.co/l2CIS1peoG


Joder macho...se quedan al mismo precio que los clones de aliexpress xdd caguen la leche...por no esperarme un dia :/ y los otros igual que al compi me han hecho la jugada de ponerlos enviados ya [360º]
mira @Nimerio el precio al que me saldría los Mobapad XD
superfenix2020 escribió:mira @Nimerio el precio al que me saldría los Mobapad XD
Imagen

A ese precio es delito no cogerlos!

Por cierto, con MasterCard es un euro menos!!
pera, que con la aplicación de móvil de AE, aún me sale más barato, me salen a 35,93 lerus usando Paypal [sonrisa]
5960 respuestas