Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

superfenix2020 escribió:
ajbeas escribió:@superfenix2020 ¿puedes decir de qué tienda lo pillaste?
¿Nada de aduanas?
Gracias por la mini review!

los pillé en esta tienda.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 63c0uYa2ij

IVA y todo incluido.

@Synuk los mandos se actualizan así:

abres el programa de actualización oficial de Binbok, V1.28 y conectas el joycon izquierdo con el cable usb al ordenador, con el stick izquierdo presionado, y le das a actualizar. Te lo tiene que detectar el PC enseguida. Si no lo detecta, es que esos mandos no se pueden actualizar. A mi me pasó con los viejos Binbok negros, que eran originales.

Por cierto, que esta versión despierta la consola aún con ellos quitados de la consola. ;)


Muchísimas gracias.
A la espera de que salga algún cupón de black friday y lo pillo. Total, si sale más barato que en Amazon.com y me aseguro de que son originales (o al menos compatibles con las actualizaciones) pues mejor.

Un saludo!
Yo no entiendo muy bien cómo va lo de los clones y las actualizaciones de firmware. Mis clónicos de Zelda no se actualizan y los slim tampoco. En todos me dice no sé qué de “mismatch hardware”.
Recibido los mobapad.
En el poco tiempo en el que los he estado probando, me han gustado bastante. Los botones suenan menos de lo que pensaba.
Con lo que estoy contento realmente es con la comodidad, ya no me duelen las manos a la media hora de estar jugando, aunque claro, viniendo de los joycon pues normal XD
superfenix2020 escribió:
ajbeas escribió:@superfenix2020 ¿puedes decir de qué tienda lo pillaste?
¿Nada de aduanas?
Gracias por la mini review!

los pillé en esta tienda.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 63c0uYa2ij

IVA y todo incluido.

@Synuk los mandos se actualizan así:

abres el programa de actualización oficial de Binbok, V1.28 y conectas el joycon izquierdo con el cable usb al ordenador, con el stick izquierdo presionado, y le das a actualizar. Te lo tiene que detectar el PC enseguida. Si no lo detecta, es que esos mandos no se pueden actualizar. A mi me pasó con los viejos Binbok negros, que eran originales.

Por cierto, que esta versión despierta la consola aún con ellos quitados de la consola. ;)

Mil gracias, a ver si tengo suerte y los mios se pueden actualizar.
Nimerio escribió:Yo no entiendo muy bien cómo va lo de los clones y las actualizaciones de firmware. Mis clónicos de Zelda no se actualizan y los slim tampoco. En todos me dice no sé qué de “mismatch hardware”.



Subí los updates en este mismo hilo
mayhem escribió:@Synuk genial justo esos quiero pillar yo, ya contarás que tal la cruceta en los negros !

Claro!, el tacto de la cruceta, joysticks, y botones es muy bueno en general. Tiene muy buena pinta el mando. Lo que quiero probar más que nada es la holgura. @superfenix2020 los tuyos del Zelda tienen?.
Hola! Os estoy leyendo y por lo que veo las tres opciones más demandadas son el hori, los Binkbons o los mobapad.

Los Binkbons no los encuentro en Amazon, y por lo que veo es el que tiene todas las especificaciones. Me estoy decantando por los hori que están ahora en 35€, y quería preguntar si se nota mucho que no tienen batería propia y lo cual se agota mucho más rápido la batería de la consola o no se nota tanto?
Un saludete.
josete2k escribió:Subí los updates en este mismo hilo

Sí, sí. Si los updates los tengo y he probado todas las versiones, incluso las de los tochos con los slim. El ordenador detecta el mando y puedo darle a "update firmware", pero siempre me da el mismo mensaje de error de que el hardware no se corresponde con el firmware.

Pero bueno, es más curiosidad que otra cosa. Los de Zelda van estupendos tal cual. Y el problema de los slim blancos es la cruceta. Y eso no se va a arreglar con firmware.

Es una pena, porque el plástico de los slim blancos no tiene nada que ver con el de los Binbok normales. Es de mejor calidad. Y son muy bonitos. Pero son peor en casi todo: ergonomía, cruceta, sticks, gatillos...
He podido actualizar sin problema los binbok y van perfectos, y cero holgura, son una pasada, es justo lo que buscaba.
Tengo dos dudas, la primera es que al poner la consola en modo reposo en el dock como hago siempre, las luces de los joystick no se apagan, hay alguna forma de conseguirlo?, y lo segundo es qué funda me recomendáis para que entren bien estos binbok gordos. Ésta vale?: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... es_section
Mil gracias por vuestra ayuda!!.
Synuk escribió:He podido actualizar sin problema los binbok y van perfectos, y cero holgura, son una pasada, es justo lo que buscaba.
Tengo dos dudas, la primera es que al poner la consola en modo reposo en el dock como hago siempre, las luces de los joystick no se apagan, hay alguna forma de conseguirlo?, y lo segundo es qué funda me recomendáis para que entren bien estos binbok gordos. Ésta vale?: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... es_section
Mil gracias por vuestra ayuda!!.



Se apagan al rato... Pero cada dos por tres se vuelven a encender, cada vez que entran en modo carga.

Yo al final les quité la luz... Mola al principio pero luego molesta. Al menos a mi que tengo la switch debajo de la tv y me desvía la mirada cada vez que encienden los leds.
Synuk escribió:He podido actualizar sin problema los binbok y van perfectos, y cero holgura, son una pasada, es justo lo que buscaba.
Tengo dos dudas, la primera es que al poner la consola en modo reposo en el dock como hago siempre, las luces de los joystick no se apagan, hay alguna forma de conseguirlo?, y lo segundo es qué funda me recomendáis para que entren bien estos binbok gordos. Ésta vale?: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... es_section
Mil gracias por vuestra ayuda!!.


Yo funda, espero que quepan aquí que es la que me he pillado: https://www.amazon.es/gp/product/B079K6 ... =UTF8&th=1
Puestos no, no caben


€ 9,74 6%de DESCUENTO | Bolsa de almacenamiento para Nintendo Switch Split Pad Pro (Monster Hunter Rise), estuche con asa dura, funda con ranuras para tarjetas de juego
https://a.aliexpress.com/_v4ICN6

Esta os vale.
ajbeas escribió:
Synuk escribió:He podido actualizar sin problema los binbok y van perfectos, y cero holgura, son una pasada, es justo lo que buscaba.
Tengo dos dudas, la primera es que al poner la consola en modo reposo en el dock como hago siempre, las luces de los joystick no se apagan, hay alguna forma de conseguirlo?, y lo segundo es qué funda me recomendáis para que entren bien estos binbok gordos. Ésta vale?: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... es_section
Mil gracias por vuestra ayuda!!.


Yo funda, espero que quepan aquí que es la que me he pillado: https://www.amazon.es/gp/product/B079K6 ... =UTF8&th=1


Como te han comentado puestos no caben ya que si te fijas en la foto entran los joycon normales justo por lo tanto todo joycon con grip no va a entrar. En la parte de arriba tiene ese hueco con rejilla que ahí si entran (o deberían), yo tengo los Hori y los guardo ahi asi que te permite llevar la Switch con los joycon puestos (así va mas fijada y no se mueve) y los Hori guardados.

Saludos!
@josete2k ¿qué tal los Mobapad?

para quien le interese, con los leds en rojo, no se producen fugas de luz a oscuras. Pero con el color azul y otros si.

La prueba aquí:
Imagen
Imagen


Al final no los pinto por dentro de negro para evitar esas fugas de luz porque no tengo ganas. XD Los pondré en rojo y ya está.
Lo que si he hecho, es ponerle la cruceta blanca del DS4, y las carcasas traseras negras (blue & black), y han quedado preciosos. Lo demás está todo igual que de serie, incluido los botone ABXY, aunque quedarían mejor con las letras pintadas de dorado, a juego con lo de Zelda.
@superfenix2020
Se agredeceria plis, Unas fotitos de los mandos con las carcasas en black/blue y ver que tal le queda la cruceta Ds4
ATN40 escribió:@superfenix2020
Se agredeceria plis, Unas fotitos de los mandos con las carcasas en black/blue y ver que tal le queda la cruceta Ds4

claro, aquí las tienes. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
ATN40 escribió:@superfenix2020
Se agredeceria plis, Unas fotitos de los mandos con las carcasas en black/blue y ver que tal le queda la cruceta Ds4

claro, aquí las tienes. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esos gatillos?
Lo que ha tardao en arruinarlos... [facepalm]
@superfenix2020 gracias por la fotos compy, queda bastante chulo en bicolor, joder con la cruceta DS4 gana en altura respecto a la que trae el mando, los gatillos esos también los has. Modificados o viene. De fábrica así?
@Synuk
esos gatillos son de los binbok negros, que ya los tenía modeados hace mucho. Me gustan más asi, más largos.
Pero conservo las carcasas azules traseras y los gatillos, en perfectas condiciones. Los tendré de repuestos.

@Nimerio, 24 horas ya es mucho tiempo sin que modifique algo
[poraki] [+risas]
superfenix2020 escribió:@Synuk
esos gatillos son de los binbok negros, que ya los tenía modeados hace mucho. Me gustan más asi, más largos.
Pero conservo las carcasas azules traseras y los gatillos, en perfectas condiciones. Los tendré de repuestos.

@Nimerio, 24 horas ya es mucho tiempo sin que modifique algo
[poraki] [+risas]


Eres un terrorista para los mandos macho xD. Por cierto veo que el Grip es mas gordo que la Switch osea que por detrás hay un trozo que sobra desde el carril hasta el final del grip, eso es así en todos o es cosa del "MOD".

Edit: Vale viendo alguna imagen veo que es asi en todos los modelos. No es como los Hori que queda algo mas discreto xD.

He vuelto a poner los Hori para mirar una cosa y pff me he vuelto a acostumbrar al Grip de Skull & Co que es gordito y se agarra bien, ahora los Hori me vuelven a parecer que el agarre es un poco pequeño... pero los botones y stick me molan mas xD. Tiene pinta que la solución es tirar por unos BinBok o Mobapad pero pff tantos Joycon ya... xD

Saludos!
Ya me han llegado los clones de los binbok finos. Los he probado un poco y están bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta los 25€ que costaron.
Foto1
Foto2

En la caja viene una foto de este mando clon de los binbok
Foto caja clon
y por el otro lado tiene la foto de los joycon esos con los botones "turbo" y "home" y alguno más que eran diferentes y que algunos foreros habían pedido sin darse cuenta y cancelaron después;
Foto caja otro modelo
y en la parte de arriba de la caja diferencia los 2 modelos: "ys31" para el clon de los binbok, e "ys14" para el otro modelo.
Foto caja modelos

He comprobado que en la propia web de Binbok llaman a sus joycons finos "ys31" (fijaos en el enlace):
https://binbok.com/product/bb-ys31/

En el manual de instrucciones, en el apartado de actualización" te manda a la web y correo de Bimbok
Manual

Y he probado el software de actualización de Bimbok y reconoce el firmware que traen los clones, pero me sorprende que traen una versión superior al software de actualización.
Actualización
podias subir al actualizacion y pasarla

por probar que tal va

un saludo
pitapop escribió:Ya me han llegado los clones de los binbok finos. Los he probado un poco y están bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta los 25€ que costaron.

Y siempre y cuando no uses la cruceta más que para moverte por los menús. XD
guso32 escribió:podias subir al actualizacion y pasarla

por probar que tal va

un saludo

La actualización la descargué de la web de Binbok

Finos:
https://binbok.com/product/update-driver-program-for-binbok-joycons-slim/

Gordos:
https://binbok.com/product/update-driver-program-for-binbok-joycons/

Pero ya os digo, la actualización en los finos es a v1.16 y a mi me venían en v1.17

Nimerio escribió:Y siempre y cuando no uses la cruceta más que para moverte por los menús. XD

Los quiero como tercer y cuarto joycon para jugar al Mario Kart y Mario Party cuando venga gente a casa, tampoco les voy a pedir demasiado. [+risas]
bueno, pues rebuscando entre botones y repuestos mil que tengo en una caja, encontré una cruceta negra de DS4 y la he probado, y queda mejor que la blanca, al ser el resto de botones en negro. Dejo esta mejor. ;)

Imagen
Imagen
Imagen

A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p
superfenix2020 escribió:A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p


Alguien necesita que le convenzan para no pillarlos.
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p


Alguien necesita que le convenzan para no pillarlos.


Yo sigo con mis problemas de chirridos en el botón R (sonido del típico muelle que necesita engrasado), así que ya tiene excusa para no comprarlos [+risas]

Por otro lado, el vendedor me está haciendo la rula y no parece que esté dispuesto ni a cambiármelo ni a hacer reembolso parcial ni nada. Me veo de disputa :-|
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p


Alguien necesita que le convenzan para no pillarlos.

si estoy al 90% convencido de no pillarlos.
Además, estoy esperando a la salida de la consola Anbernic Rg552, que se supone sale este 29 de Noviembre. Y además, tengo ya demasiados mandos.

Los Binbok me molan que queda a ras de la pantalla y son muy ergonómicos. Luego pongo los Hori, y eso de que no queden a ras de la pantalla no me gusta nada. Y los Mobapad son iguales a los Hori en ese sentido, así que..

lo que si voy a pillar, es una cruceta negra de metal de DS4, que tiene buena pinta. A ver cómo queda y cómo va de tacto en el joycon de Binbok.
yo el viernes pillaré los binbok gorditos negros, decidido!
@rethen si pagaste con paypal no tendrás problemas.

Yo con los míos no puedo estar más contento.
Nimerio escribió:@rethen si pagaste con paypal no tendrás problemas.

Yo con los míos no puedo estar más contento.

Pues creo que sí, porque había promo de PayPal, pero también tengo una reclamación en PayPal de un paquete que nunca llegó (pero está marcado como entregado) y no me hacen ni caso, así que no sé yo ¬_¬

Por lo demás me encantan, pero me jode que un botón chille...
@rethen pues es raro, porque paypal suele darle la razón al comprador.
Nimerio escribió:@rethen pues es raro, porque paypal suele darle la razón al comprador.


Igual lo hacen, pero me han dado de plazo hasta febrero [360º]

Eran unos simples tornillos de 2€ con envío, si yo solo quiero tenerlos, que me falta uno en la carcasa de la Switch [buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:bueno, pues rebuscando entre botones y repuestos mil que tengo en una caja, encontré una cruceta negra de DS4 y la he probado, y queda mejor que la blanca, al ser el resto de botones en negro. Dejo esta mejor. ;)

Imagen
Imagen
Imagen

A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p


Pues aún están en su caja... No me da el día...
@superfenix2020
La cruceta en negro queda mucho mas acorde con toda la botonera del mando, pasa más inadvertido el mod, para mi gusto mucho más estetico
@josete2k bueno, pues cuando puedas comentas qué te parecen.
Por cierto, eso de los imanes para sujetar esas carcasas, no se yo cómo lo habrán hecho.


@ATN40 cierto, lo que pasa es que tenía una blanca hecha ya del anterior Binbok, porque hay que limarla un poco por debajo para que funcione correctamente. Pero el tacto y la altura y hasta estéticamente, me gusta mucho más que la que viene de serie.

Y como ya comenté más arriba, voy a comprar una cruceta negra metálica, a ver qué tal va.
Y cualquier dia me veo pintando las letras de los botones ABXY en color dorado, con esos rotuladores permanentes finitos que sirven para escribir en los discos. [+risas]
con las letras doradas quedarían fenomenal a juego con esta edición de Zelda.
@superfenix2020 jaja a veces menos es más!! hay que saber cuando parar XD
mayhem escribió:@superfenix2020 jaja a veces menos es más!! hay que saber cuando parar XD

jaja lo se, pero no me cuesta nada abrir ese joycon izquierdo y probar una cruceta de metal. habré abierto estos mandos mil veces. [+risas]
si funciona mejor o tiene mejor tacto, pues dejaré la de metal. Que no, pues vuelvo a poner la de plástico. Lo demás, ya no lo toco más.

Los joycons de Hori y los oficiales, tampoco los toco más. Se quedan así definitivamente aunque no me creáis. [+risas]
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:A @josete2k no debe de haberle gustado los Mobapad, porque no dice nada sobre ellos. :p


Alguien necesita que le convenzan para no pillarlos.


Mejor que no se convenza si no vas a ver unos Mobapad alterados [+risas]

Saludos!
Lord Duke escribió:Mejor que no se convenza si no vas a ver unos Mobapad alterados [+risas]

Me entran escalofríos solo de pensarlo. [+risas]

mayhem escribió:hay que saber cuando parar XD

No sabes con quién estás hablando. XD

superfenix2020 escribió:Los joycons de Hori y los oficiales, tampoco los toco más. Se quedan así definitivamente aunque no me creáis. [+risas]

Es que es materialmente imposible que les cambies nada más. [carcajad]

pitapop escribió:Los quiero como tercer y cuarto joycon para jugar al Mario Kart y Mario Party cuando venga gente a casa, tampoco les voy a pedir demasiado. [+risas]

Para eso te dan el apaño de sobra.
Lord Duke escribió:Mejor que no se convenza si no vas a ver unos Mobapad alterados

Nimerio escribió:Me entran escalofríos solo de pensarlo.

tranquilos, no voy a comprarlos, así os ahorráis ver mis "aberraciones" ;)

por cierto @Nimerio de los Binbok Zelda míos bicolor, azules y negros con el dpad negro del mando de Ps4 no has dicho ni mu. :-|
A mi me encanta esa combinación y cómo han quedado, me parecen preciosos y además, tanto la cruceta del ds4 como los zl y zr más largos, los mejoran, para mi. Pero eso ya va por gustos.

materialmente imposible que les cambies nada más
Parece mentira que no me conozcas un poco. Soy capaz de hacer cosas imposibles, como ponerle otros botones más grandes, otras gomas, otros sticks soldados, injertarles grips por abajo, etc.
¿no viste el mando que hice de la nada para Snes, cogiendo una placa de un mando de Snes, recortada y metida dentro de un mando de Saturn t soldada a la placa original del de Saturn? por fuera es un mando de Saturn al 100%. [sonrisa]

Pero si digo que no toco más los Hori y joycons, lo digo, porque me gustan así y más no los puedo mejorar.
Por ejemplo los joycons de Hori. Les puse los botones del mando pro que van cojonudos, mejoran a los originales en todo. Y la cruceta también me va de maravilla. Y luego, lo del problema de estos mandos que son muy finos, lo solucioné finalmente con esos grips injertados por detrás para que tengan mejor agarre (después de muchas pruebas y engendros como sabrás).
Y luego está, que a mi me parecen los más bonitos, los Hori rojos y negros. Los otros de colorines son demasiado cantarines. Pero eso de los colores va por gustos.
Buenos días, q ver si algún compy se entera de cupones para Alisprexx ( ya ha empezado las ofertas) porque vaya cutre ofertas que están ahora y para colmo no me permite el descuento de 2 € por cada 25€ de compras solo 2 por pagos con PayPal y sin descuentos ni cupones de momento no pido nada de nada

Edit: ya si me permite el descuento por cada 25€
Con un cupócito de de 3/4€ ya se queda en los precios del 11/11, esperando al cupócito y me pido los binbok zelda ( aún no me ha llegado los Mobapad, creo que entre hoy y mañana llegarán, tenía previsto probarlos antes de pedir los binbok pero no va ser posible, así que en el momento que tenga un cuponcillo me los pido)
@ATN40 pues si, estoy igual jeje

De momento los binbok se quedan en 40€ nos falta un cuponcito para mañana ojalá! Si conseguimos bajarlos a 36 estatria bien.
AEBF4 --> cupón de descuento de 4€ en compras de más de 30€.

en esta tienda dónde pillé yo los Binbok
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 63c0uYa2ij

se quedan ahora con descuentos en 38,51€
El 11/11 los saqué por 35.
Pero bueno, por 38,51 también están bien de precio.
Me he pillado los clon de Binbok transparentes, veremos q tal van
@superfenix2020 gracias por el cupón ( le Rasca un Eurico más que es bien venido) Pedidos los Binbok Zelda ( 3€ más que la oferta del 11/11, que le vamos hacer) a ver si luego cuando los pruebe me alegro o me arrepiento
Es curioso en esa tienda, el mando azul tiene codigo Black y el negro tiene codigo Azul.... [360º]

Va a ser un poco loteria...

edito con la captura:

Imagen
mayhem escribió:Es curioso en esa tienda, el mando azul tiene codigo Black y el negro tiene codigo Azul.... [360º]

Va a ser un poco loteria...

edito con la captura:

Imagen

Es verdad de lo del código de color , Solo espero que sea el Zelda xD, ( sino habrá que reclamar ) con todo le dejaré mensaje al vendedor
5968 respuestas