Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

ATN40 escribió:@Nimerio,@josete2k, gracias compañeros, mi preocupacion era que los binbok no cargaran o no consumieran de la consola, habiendo que cargarlos cada x tiempo ( como tienen entrada para el cable de carga, o es solo para datos/ actualizaciones ?)



Cargan por el raíl y por el usb.
@josete2k gracias, dudas aclaradas, los binbok será el candidato para el black friday, más por tema estético que funcional, la parte estética que me gusta mucho de los binbok es que colocados quedan a ras de la consola y en su versión Zelda por el color y serigrafieados me molan un monton
mayhem escribió:Coñe ya me lo han cancelado! iré controlando estos dias que hagan el reembolso pero cojonudo.

Resumiendo....me dejo de historias raras y a por el Split pad pro en black friday jejeje

Hay varias revisiones del split pad pro del hori? Esteticamente me gusta el del daemon x machina pero nose si al ser antiguo es peor que los nuevos o que...

También es verdad que apartir de diciembre en japon los venderán con el soporte usb para usarlos en plan mando pro...nose si esperar a ver si aqui tb lo meten, aunque seguro que en aliexpress venderan el cacharro ese suelto en dos dias...


pues el mio sigue igual, con cancelacion solicitada y que le queda dia y pico para enviarlo...

La verdad es que sí que amazon nos tiene muy mal acostumbrados... es mas, mañana por la mañana me llegan los hori que pedi ayer por la mañana y tengo la seguridad de que si me dan algun problema en los proximos 2 años escribo al chat y me los reembolsan, asi que eso de momento no lo iguala nadie.... yo a ali hace muchos años que deje de pedir electronica, solo adaptadores y cosas así de menos de 5 euros, pero esta vez me he dejado llevar [+risas] [+risas]

EDiTO: pedido cancelado confirmado.

venga!
@Bite_Your_Idols ya contarás que te parecen los hori que yo estoy interesado también [beer]


Yo pillé una funda ayer en game de esas nuevas de 9.95 € y está guai pero prf...la oled entra justa y cuesta un poco sacarla luego :/
Me he quedado loco con los MOBAPAD M6

giroscopio +vibración 4 niveles + carcasa intercambiables blanco/negro +ergonomía splitpad pro.

Son perfectos!!



He introducido el código de descuento en Aliexpress que habéis puesto antes ..y no me funciona...

Ni el

ESD1143

Ni

D11CHANCEALI

Sabéis si ya la promoción acabo para dichos códigos ? U otro que funcione??

Muchas gracias
mayhem escribió:@Bite_Your_Idols ya contarás que te parecen los hori que yo estoy interesado también [beer]


Yo pillé una funda ayer en game de esas nuevas de 9.95 € y está guai pero prf...la oled entra justa y cuesta un poco sacarla luego :/


Los Hori están muy muy bien!

Lo único que eché en falta es el giróscopo, porque imagina que llegas al minitemplo pinball del Zelda y no lo tienes... Pues te toca joderte [buuuaaaa]

Por lo demás son fantásticos en cruceta, botones, y se agradecen también los dos extra traseros para configurar (por ejemplo en el Luigis Mansion para la bombilla de colores)
rethen escribió:
mayhem escribió:@Bite_Your_Idols ya contarás que te parecen los hori que yo estoy interesado también [beer]


Yo pillé una funda ayer en game de esas nuevas de 9.95 € y está guai pero prf...la oled entra justa y cuesta un poco sacarla luego :/


Los Hori están muy muy bien!

Lo único que eché en falta es el giróscopo, porque imagina que llegas al minitemplo pinball del Zelda y no lo tienes... Pues te toca joderte [buuuaaaa]

Por lo demás son fantásticos en cruceta, botones, y se agradecen también los dos extra traseros para configurar (por ejemplo en el Luigis Mansion para la bombilla de colores)



Pues caerán esos, están a 38 en amazon....quizá ya por una semana me espero al black friday a ver si caen a 30 € jeje
naxez escribió:@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.



A que vendedor exactamente???

https://a.aliexpress.com/_u6jMhA

En la esta, los cupones

ESD1143

O

D11CHANCEALI


No funcionan....

Le escribí la vendedor a ver si me dejaba alguno.... Y me ofrece un descuento de 2$...(1€ con algo) menudo rácano. Iba a comprar el MOVAPAD M6 con la funda , pero sale en 60€...


Alguien sabe algún otro vendedor que sí que funcione algún código de descuento ??

Gracias
@Bardok84 yo se los pillé a este vendedor.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 55554esqYr

Pero para tema cupones me temo que llegas tarde.

Imagen
Bardok84 escribió:Me he quedado loco con los MOBAPAD M6

giroscopio +vibración 4 niveles + carcasa intercambiables blanco/negro +ergonomía splitpad pro.

Son perfectos!!



He introducido el código de descuento en Aliexpress que habéis puesto antes ..y no me funciona...

Ni el

ESD1143

Ni

D11CHANCEALI

Sabéis si ya la promoción acabo para dichos códigos ? U otro que funcione??

Muchas gracias


Eran cupones para el 11.11

Se acabó la promoción el día 13

Por cierto, ya los tengo de camino... Ahora molaría un dock blanquito para hacer juego... O una tapa...
Pues yo tengo los hori Split pad pro y que queréis que os diga, para las calidades que tiene debería costar 20 euros.

De hecho, estoy pensando en comprar un BinBok con bluetooth u otro mando con las mismas funciones que los joycon originales.

Vale que ergonómicamente están bien (a mí me parecen un pelín grandes), pero macho, están huecos por dentro. Pesan los dos hori casi lo mismo que un joycon.

Lo cogió el otro día mi hermana y me dice: esto qué es, un mando del chino?

No lo devuelvo porque ergonómicamente el joycon es una auténtica catástrofe. Pero si no, estaría devuelto a Amazon de calle.

Así que ahora ando con la duda, si de pillar un BinBok y donde pillarlo.
Veo que las ofertas del 11 del 11 han acabado. Esperaré al black friday, pero... Cuál recomendáis comprar?
En amazon.com están por 54€ con envío incluido y aduanas pagadas...

No sé si tirarme a por ellos o no.

¿Qué haríais vosotros?
ajbeas escribió:Pues yo tengo los hori Split pad pro y que queréis que os diga, para las calidades que tiene debería costar 20 euros.

De hecho, estoy pensando en comprar un BinBok con bluetooth u otro mando con las mismas funciones que los joycon originales.

Vale que ergonómicamente están bien (a mí me parecen un pelín grandes), pero macho, están huecos por dentro. Pesan los dos hori casi lo mismo que un joycon.

Lo cogió el otro día mi hermana y me dice: esto qué es, un mando del chino?

No lo devuelvo porque ergonómicamente el joycon es una auténtica catástrofe. Pero si no, estaría devuelto a Amazon de calle.

Así que ahora ando con la duda, si de pillar un BinBok y donde pillarlo.
Veo que las ofertas del 11 del 11 han acabado. Esperaré al black friday, pero... Cuál recomendáis comprar?
En amazon.com están por 54€ con envío incluido y aduanas pagadas...

No sé si tirarme a por ellos o no.

¿Qué haríais vosotros?


Para mí es una ventaja que vengan huecos, porque no incrementan el peso de la consola, pero eso ya es cuestión de gustos [+risas]
@ajbeas siempre puedes abrir los Hori y ponerles tuercas o algo para incrementarle el peso [+risas]


Yo no me gastaría más de 40 euros en los Binbok. A mi me costaron 35 los del Zelda en AE el 11/11, pero los cupones y descuentos ya no sirven ahora.
@ajbeas si te da igual que no tengan bluetooth, yo te recomiendo los Mobapad antes que los Binbok.

Y si te interesan los Binbok puedes pillar los clónicos por algo menos en aliexpress.
Bardok84 escribió:
naxez escribió:@ATN40 no sé si llego tarde. Yo he utilizado este cupón: D11CHANCEALI
Son 5,06€ de descuento.



A que vendedor exactamente???

https://a.aliexpress.com/_u6jMhA

En la esta, los cupones

ESD1143

O

D11CHANCEALI


No funcionan....

Le escribí la vendedor a ver si me dejaba alguno.... Y me ofrece un descuento de 2$...(1€ con algo) menudo rácano. Iba a comprar el MOVAPAD M6 con la funda , pero sale en 60€...


Alguien sabe algún otro vendedor que sí que funcione algún código de descuento ??

Gracias

Creo que lo más lógico es que esperes a las ofertas del black friday ( que no siempre igualan a las del 11/11 normalmente en Aliexpress las ofertas de más descuento son la del 11/11 )
@Bardok84 precisamente, se los pillé a ese vendedor.
Los cupones estaban activos por ser las ofertas del 11/11. Lo mejor es que esperes al Black Friday porque seguramente activen nuevos cupones.
naxez y josete2k escribió:@Bardok84 precisamente, se los pillé a ese vendedor.
Los cupones estaban activos por ser las ofertas del 11/11. Lo mejor es que esperes al Black Friday porque seguramente activen nuevos cupones.



Gracias

Hablé con el vendedor, y almenos conseguí que me regale la funda para guardar la consola con los mandos pro puestos.


Vamos a ver, pero la ergonomía parece similar a la de los Hori. Tienen vibración y giroscopio. Perfecto! Era lo que siempre quería. Veremos su calidad.


Luego el poder ponerlos negro/blanco como la switch oled... Es otro detalle. Estéticamente me encanta como queda con la consola !!



Iremos exponiendo nuestras impresiones, pero a priori estoy muy contento con la compra.

Saludos !!
Bardok84 escribió:Hablé con el vendedor, y almenos conseguí que me regale la funda para guardar la consola con los mandos pro puestos.

Pues la funda sola cuesta casi 11 euros, así que te ha salido bastante bien la jugada.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 3376dPytAk

Bardok84 escribió:la ergonomía parece similar a la de los Hori. Tienen vibración y giroscopio. Perfecto! Era lo que siempre quería. Veremos su calidad.

Ni punto de comparación. La ergonomía es mucho mejor que la de los Hori.

Imagen
Ostras, pillé funda en otro sitio, si llego a ver ese vendedor...
@Nimerio perdona que te moleste, pero veo que tienes los mandos y tal.
Me gustaría comprar los BinBok, porque así conservo los hori de momento.
Pero es que en AliExpress veo que lo venden en montones de sitios, incluso por 40 euros aproximadamente ahora.

Por ejemplo aquí: Mando BinBok

Pero realmente no sé cuál comprar. Quiero el BinBok grande, no el pequeño. Y la verdad es que me da igual que sea de la marca original que de marca blanca, mientras funcione y me ahorre pasta pues mejor.
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Y lo del bluetooth lo decís porque si no tiene, no se puede jugar con el dock en la TV no?
Yo quiero tener uno con la misma funcionalidad que el joycon, que me parece enano e incómodo. Es que el que tengo ni siquiera sé si tiene drift o no, porque solo lo puse el primer día para ver qué funcionaba.

Muchas gracias de antemano!!
@ajbeas ojo...ese es el mismo que hemos cancelado yo y otro compañero del foro, fíjate que las fotos de los compradores los botones turbo son diferente a los de la ficha del producto.

Eso nos hace pensar que no son simplemente un clon de los binbok de la misma fabrica y podrian ser peores de calidad...de ahi ese precio.
mayhem escribió:@ajbeas ojo...ese es el mismo que hemos cancelado yo y otro compañero del foro, fíjate que las fotos de los compradores los botones turbo son diferente a los de la ficha del producto.

Eso nos hace pensar que no son simplemente un clon de los binbok de la misma fabrica y podrian ser peores de calidad...de ahi ese precio.


Gracias entonces.
Sabrías cual debo pedir? Si no ahora, para estar atento al black friday.
Gracias!
ademas ese es el pequeño... por cierto devolucion del pedido ya en mi cuenta, la verdad es que aliexpress ha mejorado bastante en este tema, igual por la entrada de paypal...

Yo ahora estoy con los hori y de momento bien, mas comodos que los joycon (creo q eso es facil), buenos sticks, cruceta y botones. Realmente si que la cruceta es mas suave que al del joycon izquierdo hori (no se si @superfenix2020 tienes algun mod para la cruceta de joycon hori izquierdo, facil y para toda la familia, que la haga un pelín mas suave, que ahora que he probado esta del split pad pro me ha gustado).
En general el split pad pro esta guay y se nota de buena calidad pero no llega a ser tan ergonomico como un DS4, mando de xbox o pro, supongo que los nuevos chinos serán mas comodos al ser algo mas gorditos. Aun asi, se ma hace muy "trasto", y al estar jugando un rato te acostumbras (se agradece lo ligero que son, sino seria un martirio mantenerlo en las manos un rato) pero cada vez que veo la switch pòr ahi tirada con esos mandos puestos me horrotriza... (habra que ver la steamdecks cuando la tenga en casa [+risas] )... de momento voy a serguir probandolo a ver si me termino de acostumbrar, sino vuelta al jpycon hori izquierdo y joycon derecho... [facepalm]

venga!
ajbeas escribió:
mayhem escribió:@ajbeas ojo...ese es el mismo que hemos cancelado yo y otro compañero del foro, fíjate que las fotos de los compradores los botones turbo son diferente a los de la ficha del producto.

Eso nos hace pensar que no son simplemente un clon de los binbok de la misma fabrica y podrian ser peores de calidad...de ahi ese precio.


Gracias entonces.
Sabrías cual debo pedir? Si no ahora, para estar atento al black friday.
Gracias!

Yo me los pedí de aqui de este vendedor
https://a.aliexpress.com/_vWwdle
en la versión zelda no sé si son los binbok originales o son clones, pero idénticos si que son, al menos en las fotos ( hay varios compañeros que lo pedimos , creo que @superfenix2020 también lo pidió de ahí, el fue el que nos puso el enlace a ese vendedor)
), lo que pasa que luego vi el Mobapad y al final cancele el pedido ( por cierto ya me han echo el rembolso) pero si se pone bien de precio para el black friday lo mismo me lo pido ( esta vez no lo cancelo, ya que después de cancelar me arrepenti)
Nimerio escribió:@ajbeas aquí tienes los Binbok clónicos en negro, transparente o Zelda.

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jBuHb&mp=1


ATN40 escribió:
ajbeas escribió:
mayhem escribió:@ajbeas ojo...ese es el mismo que hemos cancelado yo y otro compañero del foro, fíjate que las fotos de los compradores los botones turbo son diferente a los de la ficha del producto.

Eso nos hace pensar que no son simplemente un clon de los binbok de la misma fabrica y podrian ser peores de calidad...de ahi ese precio.


Gracias entonces.
Sabrías cual debo pedir? Si no ahora, para estar atento al black friday.
Gracias!

Yo me los pedí de aqui de este vendedor
https://a.aliexpress.com/_vWwdle
en la versión zelda no sé si son los binbok originales o son clones, pero idénticos si que son, al menos en las fotos ( hay varios compañeros que lo pedimos , creo que @superfenix2020 también lo pidió de ahí, el fue el que nos puso el enlace a ese vendedor)
), lo que pasa que luego vi el Mobapad y al final cancele el pedido ( por cierto ya me han echo el rembolso) pero si se pone bien de precio para el black friday lo mismo me lo pido ( esta vez no lo cancelo, ya que después de cancelar me arrepenti)


Pues he agregado ambos a la lista de deseos a ver si sale algún cupón o rebaja del Black friday.
Os lo agradezco y os doy un +1.

Gracias!
Nimerio escribió:@ajbeas aquí tienes los Binbok clónicos en negro, transparente o Zelda.

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jBuHb&mp=1

Pues a mí ya me han llegado los que pedí en color negro.
Bastante bien, no son premium, pero por 35€, no me pediría los binbok originales.
Hablando de los binbok, sabeis si estos clónicos se pueden actualizar con el firmware de los binbok?
Y si es así, cómo se descarga el firmware de la página oficial de binbok, por qué no me sale nada cuando me meto en actualizaciones. Saludos.
jocopa escribió:
Nimerio escribió:@ajbeas aquí tienes los Binbok clónicos en negro, transparente o Zelda.

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jBuHb&mp=1

Pues a mí ya me han llegado los que pedí en color negro.
Bastante bien, no son premium, pero por 35€, no me pediría los binbok originales.
Hablando de los binbok, sabeis si estos clónicos se pueden actualizar con el firmware de los binbok?
Y si es así, cómo se descarga el firmware de la página oficial de binbok, por qué no me sale nada cuando me meto en actualizaciones. Saludos.


Se añaden a la cesta...

Aún así subo las tres versiones que tengo:

https://www.mediafire.com/file/0ybe7g9p ... k.rar/file
jocopa escribió:
Nimerio escribió:@ajbeas aquí tienes los Binbok clónicos en negro, transparente o Zelda.

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jBuHb&mp=1

Pues a mí ya me han llegado los que pedí en color negro.
.

Jocopa, pero los pediste el 11/11 ? O los pediste con anterioridad?
jocopa escribió:Hablando de los binbok, sabeis si estos clónicos se pueden actualizar con el firmware de los binbok?

Es un poco lotería. Algunos sí y otros no.
@jocopa Entonces será de un vendedor con stockaje de almacén aquí en Europa porque te ha legado muy rapido
muchos joycons que compramos el 11/11, tanto binbok como mobapad, ponía que llegaba en 12 dias, así que deberían llegarnos el martes como mucho.
@jocopa pues estaría bien que comentaras si se puede actualizar el firmware.

Saludos!
superfenix2020 escribió:muchos joycons que compramos el 11/11, tanto binbok como mobapad, ponía que llegaba en 12 dias, así que deberían llegarnos el martes como mucho.



Yo ya tengo artículos del 11.11 en casa...

Paradójicamente otros ni los han enviado todavía.
Estos chinos ya se la saben todas, acumulan pedidos por lotes y hasta que no llegan a sus objetivos no envían para optimizar gastos
Me han llegado hoy los mobapad y son alucinantes!

Solo les saco una pega, y es que no consigo configurar los pulsadores traseros para sustituir un botón concreto, que era trivial en los Hori... Me temo que van a ser solo para macros [buuuaaaa]
rethen escribió:Me han llegado hoy los mobapad y son alucinantes!

Solo les saco una pega, y es que no consigo configurar los pulsadores traseros para sustituir un botón concreto, que era trivial en los Hori... Me temo que van a ser solo para macros [buuuaaaa]

en una opinión de un comprador de AE, comentaba precisamente eso de los pulsadores traseros.

A mi los Binbok de Zelda me llegarán la semana que viene. Veremos si ha mejorado la cruceta.
Esta en amazon en oferta el Hori Split Pad Pro a 34.95€.....

Dije que lo iba a pillar pero me vuelven las dudas con la foto que puso alguien más arriba comparando el lateral de este con los binboks y otro más....vi al Hori muy finito, pensaba que tenia más profundidad de agarre en la mano :/

Me ha cortado el rollo un poquito eso ya que son para jugar en la cama principalmente.... y ya la falta de gyro y vibración tampoco ayudan.

No se no se....estoy hecho un lio jeje
@mayhem Si sueles usar el Gyro y te mola que vibren los mandos pues yo sinceramente pasaría de los Hori y pilaría alguna de las otras alternativa xD. Yo tengo los Hori y están bien pero si que eche en falta el giroscopio la vez que me puse a jugar al Zelda.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mayhem Si sueles usar el Gyro y te mola que vibren los mandos pues yo sinceramente pasaría de los Hori y pilaría alguna de las otras alternativa xD. Yo tengo los Hori y están bien pero si que eche en falta el giroscopio la vez que me puse a jugar al Zelda.

Saludos!


De momento no uso el gyro, pero en algún momento saldrán splatoon 3 y el zelda nuevo....y me joderá xd
mayhem escribió:
Lord Duke escribió:@mayhem Si sueles usar el Gyro y te mola que vibren los mandos pues yo sinceramente pasaría de los Hori y pilaría alguna de las otras alternativa xD. Yo tengo los Hori y están bien pero si que eche en falta el giroscopio la vez que me puse a jugar al Zelda.

Saludos!


De momento no uso el gyro, pero en algún momento saldrán splatoon 3 y el zelda nuevo....y me joderá xd


De los Mobapad solo echarás en falta que los gatillos extra sean configurables más allá de para macros (aunque ahora que tengo claro cómo van, la verdad es que me son útiles para jugar al FFXIV).

Bueno, eso y que sean inalámbricos, pero en mi caso para eso uso el Dualsense....
rethen escribió:
mayhem escribió:
Lord Duke escribió:@mayhem Si sueles usar el Gyro y te mola que vibren los mandos pues yo sinceramente pasaría de los Hori y pilaría alguna de las otras alternativa xD. Yo tengo los Hori y están bien pero si que eche en falta el giroscopio la vez que me puse a jugar al Zelda.

Saludos!


De momento no uso el gyro, pero en algún momento saldrán splatoon 3 y el zelda nuevo....y me joderá xd


De los Mobapad solo echarás en falta que los gatillos extra sean configurables más allá de para macros (aunque ahora que tengo claro cómo van, la verdad es que me son útiles para jugar al FFXIV).

Bueno, eso y que sean inalámbricos, pero en mi caso para eso uso el Dualsense....


Pero entonces no compensan más unos binbok gorditos siendo el mismo precio? y son wireless etc....? pregunto desde la ignorancia xd
Yo aún no he usado jamás los binbok fuera de la consola... Y tengo los negros, los de Animal Crossing y los de Zelda...

Aunque en breve pondré a la venta los de AC junto a un dock de AC también...
mayhem escribió:
rethen escribió:
mayhem escribió:
De momento no uso el gyro, pero en algún momento saldrán splatoon 3 y el zelda nuevo....y me joderá xd


De los Mobapad solo echarás en falta que los gatillos extra sean configurables más allá de para macros (aunque ahora que tengo claro cómo van, la verdad es que me son útiles para jugar al FFXIV).

Bueno, eso y que sean inalámbricos, pero en mi caso para eso uso el Dualsense....


Pero entonces no compensan más unos binbok gorditos siendo el mismo precio? y son wireless etc....? pregunto desde la ignorancia xd


Yo los Binbok no los he tenido, pero dicen que la cruceta es regular si no la trucas, y la vibración poco uniforme.

La verdad es que los estaba buscando para el 11.11, pero viendo que los mobapad eran mecánicos me decidí por ellos.

Creo que ambas opciones son buenas! Y los Hori también, pero siempre tendrás la espinita de que no podrías usar giróscopo
Mis Mobapad ya en España...
para quién busque un mando alternativo al mando pro, bueno y barato...

EasySMX ESM-4108

https://banggood.app.link/vqOOeX4Gllb

https://banggood.app.link/Q8Koq4dHllb

Si lo buscáis en otros sitios como en AE, tiene muy buenas criticas.

Por 17,52 euros, hoy en día no se puede pedir más.

es este


edit: ¿quién se atreve a abrir sus Mobapad y enseñarlos por dentro para ver su calidad?
así igual me animaré a pillarlos en el black friday de ae [+risas]
@superfenix2020 al final te pillas tambien lo Mobapad, si creo que sí, te falta solo un pequeño empujoncito, ya si te los enseñan por dentro te los pillas si o si fijo.
y yo lo si ponen para el black friday más o menos el mismo precio que para el 11/11 me pilló los binbok zelda
Buenas a todos, os he estado leyendo muchos mensajes de este hilo , pero ya es bastante largo el hilo , he resonado mis joycon varias veces y están pidiendo cambio y quiero pedir unos nuevos para reyes, me aconsejáis algún modelo en concreto , juego bastante en portátil por no decir todo , me gustaría que tuvieran las mismas características o similares que los originales

Muchas gracias
Un saludo
5972 respuestas