Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Cartmannnn escribió:https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B08K8LKWBY/ref=sspa_mw_detail_2?ie=UTF8&psc=1&th=1
Los de Binbok han sacado los mismos mandos que hay en Aliexpress, son Binbok sin gyroscopio ni vibración y en 2 colores.


Pero esos son el mismo modelo que el de las luces salvo que sin los extras de las luces, gyroscopio etc.. vamos que son una versión anterior a los actuales.

Saludos!
@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


A ver yo los pedí y los cancelé. Ya te digo que ni idea. Alguien ha puesto en reseñas alguna foto y efectivamente son los que aparecen en las fotos de la descripción del producto (que creo que son las mismas de la web de Binbok xD).
De hecho verás que hay algunos anuncios en cuyas fotos sale la cruceta en el joycon... derecho. LoL.

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_ Alguna con un par de reviews e incluso una foto ya.

Jodidos chinos. Yo estuve tentado de pedirlos y compararlos con los Hori a ver si me convencían más. Pero es que dudo TANTO de que vayan a tener la calidad de botones de Hori o su cruceta... y más siendo una copia de Aliexpress.. que al final me quedo con los míos y listo. Pero encantado de leer opiniones. Ya puestos me interesarían más que el día de mañana sacasen la copia de los Binbok americanos en Aliexpress, con su modo inalámbrico.
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


Devolver a Amazon cuales? los Binbok que habías pillado?

Saludos!
Creo que no se ha hablado de estos joycon en este hilo, (si no es así, pido disculpas), pero como mis Hori cada vez están peor, y a la espera de los Binbok a precio asequible, hoy he comprado en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) estos Joycon de Joytech por 34,90€. Había otro modelo con los colores clásicos rojo y azul, pero valían 6€ más.
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/648646

Estéticamente son bastante feotes y regordetes; parecen de juguete. El material parece de calidad aceptable y se sienten bastante ergonómicos. Diría que las setas son idénticas a las originales y con similar recorrido. Tienen vibración HD, bluetooth, giroscopio y función turbo, muy sencilla. Eso sí, no tiene soporte para Amiibo.
La cruceta se siente un poco tosca, pero me gusta que los botones de dirección sean grandes y parece que bastante precisos.
Los gatillos son también similares a los originales, pero lo que más dudas me crea son los botones A,B,Y,X; aunque son estéticamente muy bonitos y con un excelente acabado, me resultan diminutos( espero que no se borren las letras en poco tiempo, como en los Hori), .
Algo para mí primordial es que son compatibles con el Flip Grip para mis adorados pinballs y juegos arcade añejos, algo que el Hori no tiene. Y son bastante más cómodos para los juegos que soportan este modo que los joycon originales, ya que no hay que encoger tanto las manos al jugar.
Ya comentaré que tal funcionan a medio plazo, pero la verdad es que la primera impresión es muy positiva.
Saludos
Edito: Vaya desastre,. Se desincronizan constantemente, se me quedan bloqueados (como si no tuviera carga, aunque están a tope). Falla el botón direccional superior y falla la sensibilidad de la seta izquierda en algunos juegos (la falta del pinball: no se mueve la mesa al usarla), y al apagar la consola no es posible encenderla si están los mandos puestos. Retiro todo lo dicho [facepalm]
A devolver pero ya [buaaj]
Mañana recojo los binbok de mi Amazon locker... Lástima que hasta el martes no los vaya a probar.

Veremos.

Lord Duke escribió:
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


Devolver a Amazon cuales? los Binbok que habías pillado?

Saludos!


No creo que sea capaz ni de pensar eso...
josete2k escribió:Mañana recojo los binbok de mi Amazon locker... Lástima que hasta el martes no los vaya a probar.

Veremos.

Lord Duke escribió:
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


Devolver a Amazon cuales? los Binbok que habías pillado?

Saludos!


No creo que sea capaz ni de pensar eso...


Ya es que me a parecido raro leerlo xD.

Saludos!
Hay algún mando hori de sobremesa que rivalice con el oficial de Nintendo? Compre la imitación de AliExpress de xenoblade, y por lo que cuesta no está mal, pero la cruceta dios mío parece que tengas un botón A (por poner un ejemplo) en vez de una cruceta [tomaaa]
Hay Inalámbricos de Hori...

O los PowerA, aunque de esta última marca yo sólo tengo los de Game Cube.

https://www.amazon.es/dp/B07GXGK3G7/ref ... UTF8&psc=1
josete2k escribió:Hay Inalámbricos de Hori...

O los PowerA, aunque de esta última marca yo sólo tengo los de Game Cube.

https://www.amazon.es/dp/B07GXGK3G7/ref ... UTF8&psc=1

Sí, les he estado echando un ojo, entre el horipad wireless y los power A, también wireless, cual diríais que es mejor, en cuanto a funciones, bateria (creo que el power A va a pilas), tacto, calidad de botones y construccion?
Habéis visto loa binbok sin giro ni rumble...? Son como. Los hori pero mas baratos no?
tidalwave escribió:Habéis visto loa binbok sin giro ni rumble...? Son como. Los hori pero mas baratos no?


Nadie los ha probado. No podrán decirte.

Spawnwave ya ha puesto un video en el que analiza los Binbok

Ojo porque éste cada vez que analiza unos son "los mejores". Aún recuerdo la brasa que dió con los "Beboncool/Echtpower" y mira que tienen unos sticks con mucha zona muerta y unos botones con un tacto bastante mejorable.

Resumiendo su video:
    Se queja de que sólo pongan un cable con un cabezal USB-C que te impide cargar ambos mandos a la vez.
    El plástico del mando se siente barato.
    Habla bastante bien del agarre y la ergonomía.
    No tiene infrarojos y no funciona con Amiibos (ya lo sabíamos).
    Entra justito en el dock, pero sin problema.
    Batería muy floja (3-4 horas). Los Joycon tienen en torno a 20 horas. Tiene que probarlo más a fondo para ver si drenan la batería de manera notable cuando juega en modo portátil.
    El D-Pad no es bueno. Muy esponjoso y poco preciso.
    Es muy cómodo cuando se usa como mando Pro montados en el grip.
    La vibración no es muy intensa.
    No despierta a la consola.

Pero en general está contento con ellos. Tampoco es información que no supiésemos por los compañeros del foro. Ahora falta ver su durabilidad.
Henkka360 escribió:Resumiendo su video:
    Se queja de que sólo pongan un cable con un cabezal USB-C que te impide cargar ambos mandos a la vez.
    El plástico del mando se siente barato.
    Habla bastante bien del agarre y la ergonomía.
    El D-Pad no es bueno. Muy esponjoso y poco preciso.
    Es muy cómodo cuando se usa como mando Pro montados en el grip.
    La vibración no es muy intensa.

es justo lo que dije yo sobre sus puntos débiles y sus puntos fuertes, hasta lo del cable que no viniera un cable usb doble para poder cargarlos a la vez independientemente con un sólo adaptador de luz. ;)

Por cierto, no despierta la consola con ellos desacoplados de la consola, pero puestos en la consola, si que la despierta con el botón Home.



edit: con todo esto, después de mucho esfuerzo, he conseguido arreglar la cruceta del joycon izquierdo de Binbok.
No va tan suave como la del Hori, que va de maravilla esa, pero por lo menos ya hace bien todas las diagonales, aunque sigue yendo un poco más dura que la otra. Mañana si eso pondré fotos.

Lo que no me acaba de convencer es el tacto de los botones, que es plástico más malo y hacen ruido. Y después de jugar con el de Hori que tiene puestos los botones originales del mando Pro, pues me gustan mucho menos.
Pero no me voy a complicar la vida, y no se los voy a cambiar por otros. Los dejaré tal cual.

Resumiendo:

botones, cruceta y botones gatillo, botones secundarios, y calidad del plástico de las carcasas... mejor los del Hori Split Pad Pro.
Mejor ergonomía o forma de agarrarlos + vibración + poder usarlos independientemente por bluetooth (por ejemplo para acoplarlos en el Flip grip para poder jugar en modo vertical con la Switch)... mejor los joyons de Binbok.

Los Sticks, lo dejo en empate técnico. He cambiado la seta izquierda del Hori por seta del mando Pro y parece que tiene un recorrido un pelín más duro que con la seta del mando de Ps4. Los pulsadores R3 y L3, hacen más ruido los del Binbok. Los del Hori son más silenciosos. Por tanto, en esto también ganaría los del Hori.
Vaya, pues si no despiertan la consola ya pierde puntos.

Acoplados todos lo hacen ¿no? ¿O hay que usar el botón de encendido para ello?
@josete2k

Los de Hori acoplados a la consola no la despiertan, tienes que darle al botón power de la consola.
Los de Binbok acoplados si, con el botón Home del joycon derecho.

Los de Binbok son joycons que están a la altura de los de Hori, ahora, que no son perfectos.
Pero lo de la cruceta es la gran cagada para mi, de estos mandos. Por 60 euros que cuestan, bien podrían tener una mejor cruceta.
Luego habrá que mirar la durabilidad de esa cruceta de serie, que tiene pegatinas de círculos pegados por dentro. Una chapuza que no veas. [+risas]
y los raíles de plástico que tienen... bueno... pese a lo que diga un eoliano de por aquí que dice que son de calidad y mejores que los de Hori, la verdad, podrían ser de más calidad. Igual que los ABXY, que hacen ruido igualmente.

Lo mejor que tienen es su ergonomía, que se cogen muy bien y que se pueden usar independientemente como joycons normales (aunque no despiertan la consola en ese modo, y eso le resta otro punto).

Yo finalmente me los quedaré como mandos secundarios, para usarlos con el flipgrip y juegos que no usen la cruceta.

Pero vamos, todavía no han sacado unos joycons Pro de verdad. A ver si Hori se digna a sacar unos Split Pad Pro 2, con vibración, giroscopio, que despierten la consola... y que se puedan usar independientemente de la consola, por bluetooth. Pero me da que no los sacarán o que Nintendo no les dejará.
Edito, hilo equivocado....
superfenix2020 escribió:
Pero vamos, todavía no han sacado unos joycons Pro de verdad. A ver si Hori se digna a sacar unos Split Pad Pro 2, con vibración, giroscopio, que despierten la consola... y que se puedan usar independientemente de la consola, por bluetooth. Pero me da que no los sacarán o que Nintendo no les dejará.


Si a estas alturas no han sacado nada asi imagino que es por el coste de producción o algo por que si no... vamos que el único mando que tenga Wake up, lector NFC y demás características sea el mando pro... se me hace raro pensar que el resto no puedan hacerlo y los pocos que lo llegan a hacer son típicas marcas chinorrias que no son 100% funcionales xD.

Saludos!
me acabo de dar cuenta de una cosa. En las pruebas de mandos de la Switch, tanto los joycons originales como los joycons de Hori, los detecta como cruceta.
Pero los joycons de Binbok los detecta como 4 botones.

Hori Joycons
Imagen

Binbok Joycons
Imagen

aquí se puede apreciar mejor la diferencia entre ambos dibujos
Imagen

es muy raro ¿no? Debería detectar la cruceta como cruceta, no como 4 botones. Por eso igual por mucho que me empeñe no funciona tan fina como las otras dos, porque el joycon original izquierdo de Switch le puse una cruceta y me responde también muy bien, y además detecta los 4 botones direccionales como cruceta.

Alguna chapuza o cosa rara han hecho en estos joycons de Binbok en la cruceta, tanto físicamente como el firmware que lleve.
Yo cuando vi que tenía pegatinas redondas debajo de la cruceta flipé de lo cutre que me pareció para ser un producto de ese precio...
Henkka360 escribió:Yo cuando vi que tenía pegatinas redondas debajo de la cruceta flipé de lo cutre que me pareció para ser un producto de ese precio...

pues según @Nimerio es una cruceta que va muy bien, incluso hace mejor las diagonales que la cruceta del mando de Hori. [+risas]

En serio, es lo que me quejo yo, que por 60 euros, podrían haberse esmerado un poco más en la cruceta.

Edit: a ver, lo mejor que tienen estos mandos, son su forma ergonómica y que tienen vibración suave, aunque no es HD.

Yo a lo mejor me pillo los chinos clones por 16 euros que están ahora, para piezas repuestos o para hacer un modding más loco, como cambiar los botones por otros. Y de paso, para ver si en esos otros va mejor la cruceta que los que me vinieron a mi.

Los Hori los voy a volver a modificar para ser más ergonómicos, más ligeros. Sin los brazos y con una tela adhesiva de terciopelo por detrás, para que sean antideslizantes y de paso tener mejor tacto. ;)

este tampoco habla muy bien de la cruceta.
superfenix2020 escribió:
Henkka360 escribió:Yo cuando vi que tenía pegatinas redondas debajo de la cruceta flipé de lo cutre que me pareció para ser un producto de ese precio...

pues según @Nimerio es una cruceta que va muy bien, incluso hace mejor las diagonales que la cruceta del mando de Hori. [+risas]

En serio, es lo que me quejo yo, que por 60 euros, podrían haberse esmerado un poco más en la cruceta.


Bueno, cada uno puede tener su opinión. Yo no voy a opinar de su cruceta, pero el montaje que tiene en ese aspecto es muy malo y visualmente cuando ves el producto parece una cruceta de un joycon de 25€. No sé, a mí no me entra por los ojos lo que veo. Pero supongo que a otra gente sí. Y está bien así.

PD: Los binbok estrechos han desaparecido de Amazon.es
Probados los binbok... Poco...

De primeras ya me molesta tanta lucecita incluso con la switch apagada... Imagino que porque están cargando pero eso de que se transparente por el aro me toca los bemoles ya que no soporto ver eso parpadeando debajo de la TV (y la WAT ni te cuento).

Así que a ver cómo soluciono esto sin abrir (cosa poco probable) o me parece que los pondré de patitas en la calle.

Ahora me "arrepiento de no pillar los Hori en las rebajas de mediamarkt (game me pilla muy lejos para comprar los que tienen bien de precio).


EDITO: se van de vuelta a Amazon... Esto es basura.
@josete2k los hori azules los compré yo por 45€ en Amazon, los rojos estaban por 42€ y creo que los negros (que aún no los habían repuesto) costaban similar.
No es el precio de Game reacondicionados pero oye... puestos en casa.

@superfenix2020 sin ánimo de menospreciar tu curro... creo que te equivocas de hilo. Éste es para hablar de alternativas a los mandos de Switch. Se entiende que son alternativas que los EOLianos podamos comprar.
Creo que ponerse a comprar unos joycons tuneados con unos Horinstein que te has montado no tiene mucho sentido en este hilo.
Repito, son aportaciones interesantes pero creo que deberían de ir en el hilo de modding. Y a ser posible con las imágenes en spoiler.

Sin acritud, un saludo.
Henkka360 escribió:@josete2k los hori azules los compré yo por 45€ en Amazon, los rojos estaban por 42€ y creo que los negros (que aún no los habían repuesto) costaban similar.
No es el precio de Game reacondicionados pero oye... puestos en casa.



Na, ya he hablado con un compi del curro que vive cerca del Game de Castellón y he comprado los reacondicionados de Daemon para entrega en tienda... Con puntos se me han quedado muy bien de precio (23€) y así los gasto que nunca sé en qué invertirlos.

Con que sean igual de malos que los binbok me conformo, al menos no son 57€. XD
A mi tanto los sticks como los botones del Hori me han parecido muy buenos. De hecho ahora si estoy usando la Switch de verdad. Antes la tenia por ahi cogiendo polvo. Ya nos contarás.
josete2k escribió:Probados los binbok... Poco...

De primeras ya me molesta tanta lucecita incluso con la switch apagada... Imagino que porque están cargando pero eso de que se transparente por el aro me toca los bemoles ya que no soporto ver eso parpadeando debajo de la TV (y la WAT ni te cuento).

Así que a ver cómo soluciono esto sin abrir (cosa poco probable) o me parece que los pondré de patitas en la calle.

Ahora me "arrepiento de no pillar los Hori en las rebajas de mediamarkt (game me pilla muy lejos para comprar los que tienen bien de precio).


EDITO: se van de vuelta a Amazon... Esto es basura.

hombre, tampoco son basura, pero no son calidad Premium en botones, plástico y sobre todo, la cruceta. Pero los Sticks están bien, y sobre todo el agarre.

Eso si, coincido en que 57 euros para estos mandos, y sin ser de marca, son caros, por mucha vibración y giroscópio que lleve.

Yo me los quedo porque los Hori no se pueden usar independientemente fuera de la consola, que si no... XD
Un poco decepcionante las últimas impresiones de los binbok, voy a esperar a ver si sale algo más premium, ya que los hori me parecen una chapuza y caros al no tener batería, vibración, etc. aunque a nivel de ergonomía, botones y tal cumplan.

Ojalá y se animen y saquen unos hori nuevos que se puedan usar con un soporte y con las opciones de los mandos oficiales. Y si son un poco menos tochos, mejor xD.
@Khorgrim es que el problema es que no hay. No hay joycons mejores que los oficiales, y no hay joycons grandes estilo Hori mejores en materiales, cruceta y botones.
Los de Binbok tienen mejor forma, mejor agarre, y se pueden usar independientemente, pero...
Pero son una chusta...

Y eso que apenas los he usado, pero eso de que se transparente los leds de carga y el tacto de plástico malo malo que tienen... Ufff...

Yo los quería para dejarlos fijos en la tablet, para jugar en dock tengo varios entre ellos el pro de switch y el de WiiU, además de los power A de Game Cube y los propios Joycon.

Estos me hacían tilin sobre todo por la vibración pero es que hasta eso es... Digamos que mejorable.
estaba pensando...
¿qué no se podrán substituir los motorcitos de vibración de los joycons de Binbok y poner estos motores de vibración HD?

https://es.aliexpress.com/item/32954494 ... web201603_
Henkka360 escribió:
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


A ver yo los pedí y los cancelé. Ya te digo que ni idea. Alguien ha puesto en reseñas alguna foto y efectivamente son los que aparecen en las fotos de la descripción del producto (que creo que son las mismas de la web de Binbok xD).
De hecho verás que hay algunos anuncios en cuyas fotos sale la cruceta en el joycon... derecho. LoL.

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_ Alguna con un par de reviews e incluso una foto ya.

Jodidos chinos. Yo estuve tentado de pedirlos y compararlos con los Hori a ver si me convencían más. Pero es que dudo TANTO de que vayan a tener la calidad de botones de Hori o su cruceta... y más siendo una copia de Aliexpress.. que al final me quedo con los míos y listo. Pero encantado de leer opiniones. Ya puestos me interesarían más que el día de mañana sacasen la copia de los Binbok americanos en Aliexpress, con su modo inalámbrico.


entiendo que estos no se pueden usar desacoplados no?

si se pudieran usar asi, me los pillaba para probarlos
@dkmixel el link de esos mandos ya no existen. Sospechoso cuanto menos.
superfenix2020 escribió:@dkmixel el link de esos mandos ya no existen. Sospechoso cuanto menos.


si, aunque si buscas por aliexpress, hay bastantes copias iguales....
@superfenix2020 sí se pueden apagar, pero cuando están en el dock se transparenta el led lateral por el aro... Una chusta vamos.
dkmixel escribió:
Henkka360 escribió:
superfenix2020 escribió:@Henkka360 ¿pero esos que venden en AE por 17euros, son los anchos?
por pillarlos y probar a cambiar la carcasa izda. con los mios, con la cruceta y gomas del otro.
No se si comprar esos y probar suerte o devolver estos a Amazon.


A ver yo los pedí y los cancelé. Ya te digo que ni idea. Alguien ha puesto en reseñas alguna foto y efectivamente son los que aparecen en las fotos de la descripción del producto (que creo que son las mismas de la web de Binbok xD).
De hecho verás que hay algunos anuncios en cuyas fotos sale la cruceta en el joycon... derecho. LoL.

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_ Alguna con un par de reviews e incluso una foto ya.

Jodidos chinos. Yo estuve tentado de pedirlos y compararlos con los Hori a ver si me convencían más. Pero es que dudo TANTO de que vayan a tener la calidad de botones de Hori o su cruceta... y más siendo una copia de Aliexpress.. que al final me quedo con los míos y listo. Pero encantado de leer opiniones. Ya puestos me interesarían más que el día de mañana sacasen la copia de los Binbok americanos en Aliexpress, con su modo inalámbrico.


entiendo que estos no se pueden usar desacoplados no?

si se pudieran usar asi, me los pillaba para probarlos


Que va, sólo se pueden usar como los Hori. O sea son unos hori, probablemente de mucha menos calidad, con sus limitaciones y con una cruceta que grita "pégame fuego".

Hablo desde lo que veo, ojo, no los tengo.
superfenix2020 escribió:pues según @Nimerio es una cruceta que va muy bien, incluso hace mejor las diagonales que la cruceta del mando de Hori. [+risas]

Y lo mantengo y te reto a que demuestres lo contrario. Pero teniendo en cuenta que descuartizas los mandos según te llegan, te vas acordar ahora de cómo iba cada cruceta de serie.

Yo ya llevo dos meses con los Binbok y me parecen una maravilla. El mejor accesorio third party que he comprado para la consola en casi cuatro años.



Yo he disfrutado mucho los Hori hasta que llegaron estos, pero ahora mismo me sería imposible volver atrás y renunciar a todo lo que añaden los Binbok, sobre todo la vibración y la ergonomía.

Me sorprende que algunos hablen de los Hori como si fueran el epítome de lo premium cuando son un cacho plástico -tal vez de algo mejor calidad que los Binbok, pero no una cosa loca, vamos- igual que los Binbok pero sin las funciones extra.
¿a ti te va mal la cruceta del Hori Split?

pues ya van muchos que critican la cruceta del de Binbok.
me acuerdo cómo iba de serie: bajita, con muy poco recorrido y por dentro cutrísima. Luego, no soy el único que se ha percatado del tacto plasticoso de los mismos.

Pero también he dicho sus virtudes.
Lo que pasa es que todos los joycons hechos por third partis son basura todos. Por eso estos te parecen gloria bendita. ;)
superfenix2020 escribió:¿a ti te va mal la cruceta del Hori Split?

No, no me va mal. Pero probadas una y otra, con la de los Binbok las diagonales salen mucho mejor. La del Hori se atasca a veces.

Yo no digo que la cruceta de los Binbok sea una maravilla. Es rara. Pero responde perfectamente en todos los juegos en los que la he usado.
@Nimerio nadie habla de los Split Pad Pro como el epítome de lo Premium. Para nada. Simplemente se dice que es un mando confiable, que ya ha demostrado durante bastante tiempo que es solvente y de bastante calidad. Además detrás hay una marca reconocida que tiene un nombre para su modelo. ¿Cómo se llaman los joycons de Binbok? ¿Binbocons? ¿Tienen una marca registrada para los mismos? ¿Cómo es su servicio técnico? No vale con decir "están comprados en Amazon, con eso me vale. A mí un mando de Xbox me dura mucho más que la garantía de Amazon.
Por otro lado tienes a Binbok, que hace un par de meses nadie sabía ni que existía esa empresa. Su web dice que está todo vendido, sólo venden con normalidad sus productos en USA (siendo chinos, ya me dirás tú qué estrategia es esa) y además a traves de terceros vendedores, y un producto que promete el oro y el moro y que aún no ha demostrado nada, puesto que aún no han tenido tiempo de fallar.

Que la gente te diga que estos Binbok tienen una fabricación muy cutre (especialmente la cruceta) y que no se fían un pelo de gastarse a ciegas casi 60€ en un producto que no sabemos qué tal estará dentro de medio año no debería sorprenderte.
Y que te digan eso no significa que los Hori sean perfectos. No todo lo que se diga en detrimento de Binbok tiene que ir a favor de Hori. Así que no entiendo para nada que te pongas a la defensiva porque algunos avisen de que quizá el que compre unos joycon Binbok están jugándose 60€. A mí me parece lo más normal del mundo. Dentro de un año o así se podrá realmente sacar conclusiones.
Lógicamente los Binbok parecen estar por encima del joycon 3rd party típico chinorri, pero esos también al principio tienen a la gente contenta y luego a los meses empiezan a dar mil problemas.
A ver, que entiendo que a ti te gusten los Binbok y tu experiencia con ellos esté siendo buena, pero repito que con un producto caro (lo es, igual que el Split Pad) lo normal es ser cauteloso.
Otra cosa que han demostrado los Hori es que les afecta el drift.

Que Nintendo también es una marca reconocida y no creo que haga falta que te recuerde la razón por la que existe este hilo.

Binbok será una marca chinorri conocida en su casa pero se han currado unos mandos muy bien diseñados, que no serán perfectos, pero son muy superiores a cualquier otra opción third party, chinorri o no (porque anda que no son basurilla los mandos de Power A, por poner un ejemplo).

Y por cierto, no olvidemos que el precio de los Binbok es de 50 dólares, lo mismo que los Hori. Importarlos es lo que sale caro.
Bueno, a mi me costaron 57€ aquí en España...

Igual tenía muchas esperanzas en ellos y es lo que me ha tirado atrás. Pero una cosa está clara, los Hori los voy a "diagnosticar" en arreglo a los 23€ que me han costado frente a los 57€ de los binbok.

Y creo que tengo veredicto antes de recibirlos y todo XD
Claro, pero los Hori no cuestan 23 euros. Cuestan 45 normalmente. 55 los de monigotes.

Y los Binbok costaban 57 euros aquí porque en el fondo añadían el envío y las aduanas. Por eso cuesta lo mismo comprarlos en USA. Pero su precio de venta allí es de 50 dólares.

Y en cualquier caso, los vende Amazon, que es la tienda más fiable del mundo. El riesgo es cero. Que no os convencen, pues los devolvéis.

Yo lo he dicho ya setecientas veces, pero lo ilustro con un ejemplo de esta misma semana. Compra de libros en Amazon.com el mes pasado. Pilla Filomena y el paquete se retrasa. Les escribo. Me reembolsan íntegro el importe del pedido, me dan 20 dólares de crédito en la tienda y me dicen que me quede el paquete si finalmente llega.

Qué más queréis.

Por cierto, por si alguien cree que soy detractor de los Hori. Tengo los del Daemon X Machina comprados en Japón antes de que llegaran aquí. Los nuevos colores rojo y azul. Y los de Pac-Man.

Pero hoy por hoy juego con los Binbok.
Como dije, a mi me parece bien que estés encantado con los Binbok. Pero creo que 2 meses es poco tiempo para decir si un producto pasa el test o no.
Disfrutalos y mantennos informados.

Un saludo
yo también me los he quedado finalmente, os mantendré informados.
Los Hori los tengo desde el primer día, y nunca me han fallado.
@Nimerio hola yo tengo los Hori pero estos que dices me gustan mucho. Parece ser q son un poco mas pequeños cosa q me gusta y encima puedes jugar con los mandos separados y tiene vibración! A priori se ven geniales y justo lo que necesito! Donde se pueden comprar?

Gracias!
cloud21 escribió:@Nimerio hola yo tengo los Hori pero estos que dices me gustan mucho. Parece ser q son un poco mas pequeños cosa q me gusta y encima puedes jugar con los mandos separados y tiene vibración! A priori se ven geniales y justo lo que necesito! Donde se pueden comprar?

Gracias!


Amazon USA.
@Henkka360 envia a España? acepta tarjetas de aqui?

la verdad es q se ven geniales...manda huevos q nitendo no se capaz de sacar cosas similares. son mucho mas comodos que los originales che.

Gracias!
@cloud21 sí, Amazon.com envía a España y acepta tarjetas españolas. De hecho puedes usar el mismo login que en Amazon España.
@Nimerio bua de pm! gracias! sabeis ya a q precio se queda con transporte + importacion?

Esperare a ver mas opiniones vuestras pero la verdad es q pinta bien!
5953 respuestas