Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@excitecube pues te creo. Los pillaré casi seguro. XD
@excitecube pues me estais dando mucha envidia.

Pero de momento ya he probado hoy el enganche y esta bien, aunque solo lo he probado 5'.
Creo q apoyando en las piernas no me cansare, lo q mas dudas me trae es lo q durara el clip, ya q es de plastico(pensaba q seria de metal) y lo bien q ira para el giroscopio, ya q tiene un pelin de olgura al moverlo. Por lo demas muy bien, y para el precio q tiene es lo q hay.

Pero probablemente en un fururo me pille el Binbok ese, y segun vaya la cruceta hasta lo abra.
Las pegatinas q has puesto, en el centro de la cruceta? Con un poco de cinta aisla te valdria?
Pues a mí la cruceta de los Binbok ha pasado de parecerme rara a ser la mejor de todos los mandos de Switch que tengo. Y sin tocarle nada.
Yo ya comenté que de crucetas y mandos en general entiendo poco técnicamente pero la cruceta de Binbok, que me la esperaba mala por lo que se comentaba, a mí me pareció desde el principio una cruceta con una respuesta estupenda y personalmente hasta agradable al tacto. Sigo diciendo que no soy experto en crucetas ni referente para formarse una idea, y que tampoco tengo otros mandos más allá del mando pro para comparar... Pero personalmente desde el primer momento me pareció una muy buena cruceta y en absoluto descartaría el mando por ella.

Saludos
@superfenix2020 Si los pillas espero tus mods ansiosamente XD [beer] .

@kape El problema de la cruceta para mí y por la forma de jugar que tengo (dedo en el centro de la cruceta) es que cuando pulsas la cruceta, se hunde toda y hace contacto en las cuatro direcciones. Pero como dice @Nimerio, la cruceta en si no es mala. Hasta puede sorprender lo bien que responde depende como juegues. Personalmente veo la cruceta muy plana, me gustaría que tuviera un poco más de altura en los extremos (tipo ps4), así tendría mas control sobre ella.

El tema de las pegatinas, las he hecho en forma de cruz y las he puesto en el centro de la placa (donde estan los contactos de las direcciones), sin llegar a tocar cada dirección. He ido poniendo de una en una (creo que en total han sido 3), hasta que he visto que la cruceta ya no bajaba del todo. Ahora para mí forma de jugar, me responde muy bien.

Claro, puedes hacerlo con cinta aislante. Es ir probando poco a poco hasta que veas que la cruceta ya no baja entera del todo, pero tampoco te pases dandole altura porque puede ser que después ya cueste más hacer las direcciones.

Una cosa que me parece curiosa es que cuando tú agarras los joycons con la Switch apagada, notas que son muy comodos, pero no te haces a la idea de como funcionaran los controles jugando. Una vez te pones a jugar te das cuenta que es una delicia lo bien que se controlan los juegos con las setas, además, para mí todos los botones de juego son muy agradables de pulsar.
Pos nah al final me los tendré que pillar yo también xD, con los Hori estaba contento pero echaba en falta alguna cosilla. A ver cuando los reponen por que visto lo visto vuelan xD.

Saludos!
@Nimerio
Me queda una duda sobre los Binbok que no sé si habrás comprobado:
¿Son compatibles con el Flip Grip?
Espero que sí lo sean, es lo único que necesito saber para pedirlo cuanto antes.
Gracias de antemano.
Saludos
edurush escribió:@Nimerio
Me queda una duda sobre los Binbok que no sé si habrás comprobado:
¿Son compatibles con el Flip Grip?
Espero que sí lo sean, es lo único que necesito saber para pedirlo cuanto antes.
Gracias de antemano.
Saludos


Deberían serlo no? osea el carril de los mandos debería ser el mismo que el de los joycon.

Saludos!
Lord Duke escribió:
edurush escribió:@Nimerio
Me queda una duda sobre los Binbok que no sé si habrás comprobado:
¿Son compatibles con el Flip Grip?
Espero que sí lo sean, es lo único que necesito saber para pedirlo cuanto antes.
Gracias de antemano.
Saludos


Deberían serlo no? osea el carril de los mandos debería ser el mismo que el de los joycon.

Saludos!

Eso creo yo también, pero como los Hori ni siquiera encajan (ni funcionarían, aunque encajaran), quería asegurarme.
Saludos
edurush escribió:@Nimerio
Me queda una duda sobre los Binbok que no sé si habrás comprobado:
¿Son compatibles con el Flip Grip?
Espero que sí lo sean, es lo único que necesito saber para pedirlo cuanto antes.
Gracias de antemano.
Saludos

si lo son.
superfenix2020 escribió:
edurush escribió:@Nimerio
Me queda una duda sobre los Binbok que no sé si habrás comprobado:
¿Son compatibles con el Flip Grip?
Espero que sí lo sean, es lo único que necesito saber para pedirlo cuanto antes.
Gracias de antemano.
Saludos

Imagen


Nimerio escribió:@edurush

Imagen

Muchas gracias a los dos!!
De cabeza a por ellos, que ya estoy desesperado con mis joycons y el Hori con fallos, y en modo vertical ni siquiera podía jugar a mis adorados pinball después de haber comprado hace poco el excelente Flip Grip.
Saludos
Edito: @superfenix2020 ¿Pero esos no son los Binbok, no? Y tienen una especie de adaptador al Flip :-?
En los sitios que he visto (en amazon de varios países), sique es verdad que tienen muy buenas críticas estos joycons de Binbok. No pensaba comprarlos, pero ya me habéis picado. XD

Por cierto, los joycons de Binbok no están disponibles en ninguna parte parte (Amazon UK, Alemania, Francia, Italia, España..). Solo en Amazon USA.
y la web de Binbok.com está caída ya desde hace varios días. Raro ¿no?

yo llegué a entrar hace unos días a su web, y creo recordar haber visto esos joycons en rojo y azul.
Se pueden comprar en amazon.com y salen hasta un pelín más baratos con envío y aduanas incluidas.
superfenix2020 escribió:no, son los de Hori, que hice la prueba de ponerlos en mi Flipgrip modificado. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, los joycons de Binbok están no disponibles en todas partes (UK, Alemania, Francia, Italia, España..).
y la web de Binbok.com está caída ya desde hace días. Raro ¿no?

yo llegué a entrar hace unos días a su web, y creo recordar haber visto esos joycons en rojo y azul.


Qué bueno!!. Menudo ñapas estás hecho [oki] .

Pues es mosqueante lo de la web y la falta de disponibilidad general, pero si como dice @Nimerio pueden pedirse por Amazon, con un poco de suerte puedo hacerme con ellos y cuento por aquí mis impresiones.
Saludos
@Nimerio si, lo se, pero no me fío de comprarlos en USA. Luego si hay que devolverlos por lo que sea....
Y como no tengo prisa, me espero a después de reyes a ver si están disponibles en Europa.

¿por cierto, de dónde ha salido la marca Binbok? porque yo no los conozco de nada.
@superfenix2020 normalmente en Amazon USA si tienes algún problema te reembolsan el dinero y te dejan quedarte el producto defectuoso.

Pero supongo que repondrán aquí después de Navidades.

No sé de dónde sale la marca, pero todos sus accesorios tienen muy buenas opiniones en Amazon.

https://www.amazon.com/dp/B08M5RW5QP
superfenix2020 escribió:@Nimerio si, lo se, pero no me fío de comprarlos en USA. Luego si hay que devolverlos por lo que sea....
Y como no tengo prisa, me espero a después de reyes a ver si están disponibles en Europa.

¿por cierto, de dónde ha salido la marca Binbok? porque yo no los conozco de nada.

Una mezcla de la marca del pan de molde y el "hit" del inefable Georgie Dann que machacaban constantemente en la radio cuando era chavalillo (Sorry [ayay] )
Saludos
bueno, tienen un mando estilo Pro, y algún voto negativo también tiene. Como que dejó de cargar la batería, otro que a los 4 meses dejó de funcionar...

pero vamos, todas las marcas tienen votos negativos, hasta los Hori Split Pad Pro.

https://www.amazon.com/-/es/product-rev ... filter-bar

Por cierto, en AE encontré estos, que son idénticos en apariencia, pero les falta vibración, giroscopio y no tienen baterías. No son por bluetooth.
18 euros y envío desde España. Si no te importa todo eso que les falta, no están mal de precio visto los precios que tienen otros joycons truñacos.

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5392%23185

Imagen
Imagen
@superfenix2020
A mí los Hori me han salido penosos. Ya lo comenté en otro hilo:un gatillo no funciona y otro se bambolea y también falla cuando le apetece. Con un año y medio de uso.
Eso sí, la precisión de sus joystick-seta es incluso mejor que la del pro de Nintendo.
Saludos
Por fin me han llegado los joys de binbok
No he podido trastear mucho,pero una pregunta a los que los teneis,al estar en reposo se quedan los joycons encendidos,me refiero a los leds de los josticks,si apago los leds se ve una lucecita aun encendida,os pasa lo mismo?
Esque en el derecho me he fijado que si ponia el led rojo por ejemplo,en un lado del led,parapadeaba una lucecita azul
Es normal o es fallo?

Otra cosa,dentro de la caja venia una tarjeta como de un regalo de un doock,pero al estar en ingles no me entero de nada,sabeis para que es o como se usa?
@alvicio ¿dónde los has comprado y cuánto te han tardado?

porque están agotados en todas partes menos en Amazon USA.
superfenix2020 escribió:@alvicio ¿dónde los has comprado y cuánto te han tardado?

porque están agotados en todas partes menos en Amazon USA.

Los pille en Amazon,hace una semana o asi,me salian agotados,volvi a mirar al rato y ya habian,los pille,despues de pagar y eso, volví y ya estaban agotados,me han llegado hoy por el problema de los camioneros atrapados en las fronteras
@alvicio no te preocupes, lo que se ve son los leds azules del bluetooth, no las luces de los sticks.
Nimerio escribió:@alvicio no te preocupes, lo que se ve son los leds azules del bluetooth, no las luces de los sticks.


Ok y es normal que dejando la consola apagada del todo en el doock ,se queden encendidos los leds?
O es pprque cargan?
Esque no me gusta eso de que esten encendidos y la consola apagada
@alvicio claro, es porque están cargando. Puedes apagar los leds de todas formas y solo se verá el halo azul del bluetooth. O simplemente sacar un poco el joycon del raíl cuando cargues la consola.
Nimerio escribió:@alvicio claro, es porque están cargando. Puedes apagar los leds de todas formas y solo se verá el halo azul del bluetooth. O simplemente sacar un poco el joycon del raíl cuando cargues la consola.

Ya está,les he apagado los leds,he puesto en la consola lo de buscar mandos que se apagan los que hay encendidos y ya he apagado la consola,ahora ni bluetooth ni nada encendido,eso si,se cargan igual?

El rato que he jugado me parecen buenos mandos,la consola se ve mas grande con estos, pero juega bien
pues la web de Binbok.com está caída desde hace semanas y en todos los Amazon, incluido el americano, ya no está disponible ni saben si estará otra vez a la venta.
Yo tengo una duda con los mandos. El ritmo de desgaste de la batería de Switch creéis que es igual que con los joycon o superior? El otro día estuve un rato y me pareció que la carga de la Switch bajaba más rápidamente. Alguno ha testeado a fondo para confirmar esto? No sé si tener los leds encendidos puede afectar en ello.

Tampoco he testeado a fondo para comprar de manera objetiva, fue una impresión.

Mala cosa que se haya caído la Web. Si Nintendo mete una actualización que los deshabilite y no dan soporte hay riesgo.

Saludos
Al final he comprado los Binbok pero el modelo que no lleva botón detrás cansado que no repongan stock y aprovechando que salen por 45.
Son un poco más estrechos que los otros y llevan un soporte, así que las diferencias respecto al que no hay stock son esas: no tienen botón configurable detrás y un poco más estrechos, aunque se cogen muy bien.
Por lo que he visto el diseño de los joysticks son también algo diferentes.
Por lo demás, a falta de probarlo con más detalle ya que es un regalo de reyes, la sensación es muy buena.
Si más adelante reponen stock ya valoraría comprar los que llevan el botón configurable.
SAludos
aje4naton escribió:Yo tengo una duda con los mandos. El ritmo de desgaste de la batería de Switch creéis que es igual que con los joycon o superior?

Yo los llevo usando casi un mes y no he notado una diferencia apreciable. Pero supongo que si tienes los leds encendidos igual consumen un poco más. Yo tengo los leds siempre en el nivel de brillo más bajo y ya te digo que no he notado diferencia.

Lo que sí me ha dado la sensación, pero no lo puedo asegurar, es que si cargas la consola con ellos acoplados igual tarda más en cargar. Pero es tan sencillo como desacoplarlos para cargar si de verdad hay diferencia.
no creo que sea cosa de los leds. Yo antes apagaba la consola con los joycons de Hori puestos, y me di cuenta que se gastaba la batería antes.
Ahora siempre los quito. A lo mejor pasará lo mismo con estos joycons y hasta con los joycons originales.
Alrededor del 7 de Enero me han dicho los de Binbok que van a reponer mandos. Aunque no sé si será solo en Amazon USA.

Yo pienso pillar unos de repuesto visto lo jodido que es hacerse con ellos.
Alguien con los típicos mandos clónicos de Aliexpress ha tenido problemas de drift? Los pues el otro día después de llevar un tiempo sin usarlos y el Drift que tienen es bastante exagerado, no se si tendrán la misma solución que los originales de abrirlos y limpiarlos para arreglarlos.

Saludos!
salieron en azul y rojo también, pero parece colores un poco apagados.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero esos creo que eran tipo Hori: sin giroscopio, vibración ni bluetooth.

Y en negro con los leds son mucho más bonitos.
Nimerio escribió:Alrededor del 7 de Enero me han dicho los de Binbok que van a reponer mandos. Aunque no sé si será solo en Amazon USA.

Yo pienso pillar unos de repuesto visto lo jodido que es hacerse con ellos.


Yo no creo que sea jodido hacerse con ellos, el problema es que en las fechas que estamos pues igual es un poco mas dificil que repongan xD.

Saludos!
Vuelve a haber stock en amazon.com

Saludos
https://www.amazon.com/gp/product/B08M5 ... RM6I&psc=1

A 58 euros puestos en casa en Amazon.com

No sé si repondrán en España. Yo les pregunté en los dos y solo me respondieron del USA, así que si os interesan yo los pillaría ya.

EDITO: se agotaron en menos de 24 horas. Supuestamente reponen el 16 de Enero.
A mi es que me da bastante miedo cogerlos en Amazon usa por el tema de la garantia o de que vengan mal, pero tengo muchas ganas de comprarlos. Pregunté al vendedor y me dijo que los binbok estaban baneados en Amazon España y que por el momento solo se va a poder comprar en Amazon USA, no sé si alguna vez volverán a reponer en España.
alguna vez volverán a reponer en Amazon España, Amazon UK, Amazon Alemania...

También, para ser de una marca desconocida, son un poco caros en mi opinión.
superfenix2020 escribió:alguna vez volverán a reponer en Amazon España, Amazon UK, Amazon Alemania...

También, para ser de una marca desconocida, son un poco caros en mi opinión.


Misma garantía que aquí devuelves y ellos te abonan los gastos de envío yo lo he echo así alguna vez más puntual
Amazon USA funciona mejor que el español. No vais a tener ningún problema.

Y no creo que los vuelvan a vender en España. Han cambiado el sku.
Perdonad mi ignorancia en este tema, pero cuando veia los binbok en usa, me salia que con los gastos de envio y aduanas se quedaba en 71 dolares más o menos, aunque nunca he hecho el intento de compra, imagino que luego al comprarlo se quedaria en 58€ como decís, ¿o hay que hacer algo para que se quede a ese precio?

Edito: Vale, con la conversión a euros se me queda en 59,61€.
Y por que los han baneado de Amazon Europa?
Hola creo que no pero ¿hay algún mando que saque la switch del reposo a parte del mando pro?
@Fernavidad los Binbok de los que hablamos, por ejemplo.
Fernavidad escribió:Hola creo que no pero ¿hay algún mando que saque la switch del reposo a parte del mando pro?


Hace tiempo cuando aparecieron toda la cantidad de mandos pro clónicos algunos tenían dicha opción, yo me pille uno que en teoría tenia lector NFC y función Wake-UP. El NFC funcionaba mal y te jodia los amiibo (leer los leia bien, pero si escribías algo en ellos te los corrompía y dejaban de leerse) pero la el Wake up funciona bien.

Si encuentras alguno decente avisa que el clónico me esta empezando a dar problemas de drifting (hasta eso han clonado xD).

Nimerio escribió:@Fernavidad los Binbok de los que hablamos, por ejemplo.


Pero los Binbok van "acoplados" a la consola, lo de wake up no tiene sentido en esa situación xD. El usuario se refiere (o eso imagino) a un mando aparte para cuando juegas docked.

Saludos!
Los Binbok por lo que he leido sirveb como los joycon, acoplados a la consola y sin acoplar como mando inalámbrico.
Lo del baneo no lo sé, pero tendré que comprarlos en Amazon USA.
5962 respuestas