Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Lo del baneo no tiene sentido, ese vendedor tiene a la venta otros mandos para switch de su marca (Binbok).
SAludos
Lord Duke escribió:Pero los Binbok van "acoplados" a la consola, lo de wake up no tiene sentido en esa situación xD. El usuario se refiere (o eso imagino) a un mando aparte para cuando juegas docked.

Los Binbok son inalámbricos. Funcionan acoplados y desacoplados y en ambos modos despiertan la consola. Los Hori no despiertan la consola de ninguna forma.
Nimerio escribió:@Fernavidad los Binbok de los que hablamos, por ejemplo.

Como dice @Lord Duke me refiero a tipo mando pro, los otros no me interesan para jugar desacoplado, no me gusta cómo queda así, me parece más cómodo los mandos "clásicos"
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Pero los Binbok van "acoplados" a la consola, lo de wake up no tiene sentido en esa situación xD. El usuario se refiere (o eso imagino) a un mando aparte para cuando juegas docked.

Los Binbok son inalámbricos. Funcionan acoplados y desacoplados y en ambos modos despiertan la consola. Los Hori no despiertan la consola de ninguna forma.


Ya se que los Binbok se pueden desacoplar y usar de forma inalámbrica pero no es lo mismo que un mando pro habitual xD. Para jugar con los Joycon desacoplados ya están los Joycon originales también en caso de tener los Hori o los Binbok xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Pero los Binbok van "acoplados" a la consola, lo de wake up no tiene sentido en esa situación xD. El usuario se refiere (o eso imagino) a un mando aparte para cuando juegas docked.

Los Binbok son inalámbricos. Funcionan acoplados y desacoplados y en ambos modos despiertan la consola. Los Hori no despiertan la consola de ninguna forma.


Ya se que los Binbok se pueden desacoplar y usar de forma inalámbrica pero no es lo mismo que un mando pro habitual xD. Para jugar con los Joycon desacoplados ya están los Joycon originales también en caso de tener los Hori o los Binbok xD.

Saludos!



Los de Binbok desacoplados y separados son un punto muy importante que no se tiene en cuenta. El mando Pro va integrado y los joycon separados son muy incómodos para juegos como Galaxy, Odyssey o cualquier Shooter con giroscopio. Este aspecto no se tiene en cuenta muchas veces y para mí es un puntazo a su favor. Pikmin 3 mismo. Me parece súper cómodo con los mandos desacoplados y apuntado con Giroscopio y cada mando en una mano al estilo Wii... Con los joycon me era poco agradable y con el mando pro el apuntado es antinatural.

Los Binbok desacoplados pero integrados en el mando "perrito" que llevan no llegan al nivel de un mando Pro claramente pero no son peores que muchos mandos clónicos para jugar en Dock
Si la opción es comprarse un mando pro no hay debate. Pero yo no los descartaría si lo que se tiene en mente es un mando de marca X. Al igual que Switch su fortaleza máxima me parece su versatilidad

Visto el Monster Hunter hoy creo que los Binbok van a justificar cada céntimo que me costaron. Que bien se veía en portátil.

Saludos
Lo del baneo me lo dijo el vendedor desde Amazon USA, y solo se referia a ese articulo en España.
Por cierto, ya están disponibles nuevamente los Binbok en Amazon USA, yo me los acabo de comprar https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B08 ... op?ie=UTF8
Un saludo.
Cartmannnn escribió:Lo del baneo me lo dijo el vendedor desde Amazon USA, y solo se referia a ese articulo en España.
Por cierto, ya están disponibles nuevamente los Binbok en Amazon USA, yo me los acabo de comprar https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B08 ... op?ie=UTF8
Un saludo.


Pensaba que los Binbok que mencionais estaban disponibles en España pero veo que son un modelo algo más estrecho https://www.amazon.es/Controller-ajusta ... 404&sr=8-4.

Yo estoy tentado entre los Binbok y los clónicos de Ali que salen por 18€ pero sin giro ni nada. La verdad es que los quiero principalmente para modo portátil así que en teoría me interesarían más los baratos. Echaría de menos eso sí, la vibración, pero como sea como la del Pro chino... que parece un terremoto.. pues mejor sin ninguna. Pero el problema es que no hay ni una sola valoración y vale, son 18€.. pero me inspira muy poca confianza y la tienda tiene "sólo" un 88% de valoraciones positivas.

¿Nadie los ha pillado?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5608%23148
Hacen envío desde "España" (vamos, entrega en 12 días).
Henkka360 escribió:Yo estoy tentado entre los Binbok y los clónicos de Ali que salen por 18€ pero sin giro ni nada. La verdad es que los quiero principalmente para modo portátil así que en teoría me interesarían más los baratos. Echaría de menos eso sí, la vibración, pero como sea como la del Pro chino... que parece un terremoto.. pues mejor sin ninguna. Pero el problema es que no hay ni una sola valoración y vale, son 18€.. pero me inspira muy poca confianza y la tienda tiene "sólo" un 88% de valoraciones positivas.

¿Nadie los ha pillado?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5608%23148
Hacen envío desde "España" (vamos, entrega en 12 días).

yo también los tengo en mi cesta desde hace semanas. Me echa para atrás lo mismo que tú, que no hay valoraciones y que no tiene vibración ni se pueden usar por bluetooth. Por otra parte, al no tener batería ni vibración, pesarán menos y no se estropearán las baterías. Que estos mandos, cuando la batería no funciona, adiós mando, como no la cambies por otra similar.

También, a saber si por dentro son peores o la cruceta y botones tienen peores gomas conductivas. [+risas]

Desde China salen a 17 euros, que yo creo que poner España o China es una tontería porque luego los envían desde China igualmente. ;)
superfenix2020 escribió:
Henkka360 escribió:Yo estoy tentado entre los Binbok y los clónicos de Ali que salen por 18€ pero sin giro ni nada. La verdad es que los quiero principalmente para modo portátil así que en teoría me interesarían más los baratos. Echaría de menos eso sí, la vibración, pero como sea como la del Pro chino... que parece un terremoto.. pues mejor sin ninguna. Pero el problema es que no hay ni una sola valoración y vale, son 18€.. pero me inspira muy poca confianza y la tienda tiene "sólo" un 88% de valoraciones positivas.

¿Nadie los ha pillado?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5608%23148
Hacen envío desde "España" (vamos, entrega en 12 días).

yo también los tengo en mi cesta desde hace semanas. Me echa para atrás lo mismo que tú, que no hay valoraciones y que no tiene vibración ni se pueden usar por bluetooth. Por otra parte, al no tener batería ni vibración, pesarán menos y no se estropearán las baterías. Que estos mandos, cuando la batería no funciona, adiós mando, como no la cambies por otra similar.

También, a saber si por dentro son peores o la cruceta y botones tienen peores gomas conductivas. [+risas]

Desde China salen a 17 euros, que yo creo que poner España o China es una tontería porque luego los envían desde China igualmente. ;)


No sé no sé... le voy a dar una pensada. Lo que si que veo es que desde China te dicen que llegan el 31/03 y desde España el 22/01. La verdad que uno ya no sabe ni qué pensar.
Yo estaba en la misma situación que vosotros, pero me he decantado por comprar los Binbok desde Amazon USA, ya que dicen que amazon usa funciona muy bien y no debe haber problemas.
Básicamente me iba a comprar los chinos de aliexpress desde este enlace, que es el que mas vendidos tiene https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... .jpg_.webp
pero al final se que voy a echar mucho de menos la vibración y la de los Binbok es totalmente regulable, además de que sirven como mando wireless y también acoplados a la consola, y al tener su propia bateria gastan menos que los de aliexpress, que no tienen batería. Yo también los quiero principalmente para el modo portátil, pero cada uno tiene que ver también el dinero que tiene pensado gastarse o su situación.
Compré hace un año un mando de amazon, concretamente este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q1B ... =UTF8&th=1
La cosa es que ya le falla el joystick y quisiera comprar otro mando.

Estoy entre estos 2:
Mando 1

Mando 2

Alguien tiene referencias?
Cartmannnn escribió:Yo estaba en la misma situación que vosotros, pero me he decantado por comprar los Binbok desde Amazon USA, ya que dicen que amazon usa funciona muy bien y no debe haber problemas.
Básicamente me iba a comprar los chinos de aliexpress desde este enlace, que es el que mas vendidos tiene https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... .jpg_.webp
pero al final se que voy a echar mucho de menos la vibración y la de los Binbok es totalmente regulable, además de que sirven como mando wireless y también acoplados a la consola, y al tener su propia bateria gastan menos que los de aliexpress, que no tienen batería. Yo también los quiero principalmente para el modo portátil, pero cada uno tiene que ver también el dinero que tiene pensado gastarse o su situación.


A ver está claro que los Binbok si tienen buena durabilidad dan mucho por su precio. Pero en mi caso por ejemplo, no me apetece pagar más de 50€ por unos mandos de una marca desconocida y que luego no sé qué tal responderá el servicio técnico cuando casquen. Otra cosa son 15-20€ que es lo que me suelo gastar en mandos third parties.

Así que voy a esperar a ver si para mañana hay alguna valoración más de los Binboclones de aliexpress e igual me animo.
Los Binbok son una maravilla. Lo mejor que he comprado para Switch en cuatro años.

He usado y tengo el grip de Skull & Co, el grip de Satisfye, grips genéricos, el joycon con cruceta de Hori, chorrocientos accesorios japoneses para mejorar la ergonomía, el clip Fixture para usar con mando Pro (ésta es mi segunda opción aún), clips chinorris, mandos clónicos chinorris, el Hori Split Pad...

Y me quedo con los Binbok de calle. No uso otra cosa desde que los tengo. Los controles son magníficos, cruceta incluida, y la ergonomía es la mejor de todo lo que he probado.

Echadle un vistazo a las opiniones en Amazon. Ya tienen un porrón y son todas buenísimas.

Y al final, chinos o no, son unos joycon completos por menos de 60 euros.

EDITO: vuelven a estar disponibles en Amazon España.

https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1

EDITO 2: he pillado unos y han vuelto a desaparecer. [+risas]
Una pregunta ¿las baterías de los Binbok se cargan solas mientras cargas la switch con ellos acoplados o hay que cargarlos siempre aparte?
Nimerio escribió:
EDITO 2: he pillado unos y han vuelto a desaparecer. [+risas]


Abuson deja para los demas! cawento .

XD A que precio estaban? siguen sobre los 57€?

Saludos!
@Cartmannnn se cargan igual que los joycon normales.

@Lord Duke 57 euros justos, sí.

Pero ha sido poner el enlace aquí, pillar yo un par y han desaparecido. No sé si los van a volver a vender de forma regular o que les quedaba algún remanente.

Pensaba pillar unos de repuesto igualmente en Amazon USA pero ha sido verlos y ni me lo he pensado.
@Nimerio Gracias, ¿y alguien que tenga los Binbok sabe de alguna funda que quepa la consola con ellos puestos?, es que yo siempre juego de forma portátil y dejo la switch metida en la funda y no creo que sea buena idea estar cada vez que juego acoplandolos y luego desacoplandolos para meter la switch en la funda.
Un saludo.
yo acabo de comprar unos Binbok ahora mismo en Amazon España. Disponible el 13 de Enero, me pone. 57 euros.
Buenos días

Para los que buscan una alternativa más barata Binbok, veo que en amazon España hay una retalía de marcas entre los 30-40€, incluso se ve alguna cosa por debajo de los 30€

Éste por ejemplo se queda en 27,19 €
https://www.amazon.es/gp/product/B08GKRGDF1/

Éste se queda en 27,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B08CXHYB52

Son muy parecidos, ¿tenéis alguna referencia?

gracias
@cmv los estuve mirando también y son peores.
@superfenix2020 Que raro, yo los voy mirando de vez en cuando y nunca me salen disponibles. Los miro desde este enlace https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... =cmprd2-21
Yo creo que los Binbok que están apareciendo con cuentagotas en Amazon España deben ser devoluciones, porque no hay stock en ningún otro Amazon que no sea el USA y no tiene pinta de que vayan a venderlos otra vez fuera de allí.
Nimerio escribió:Yo creo que los Binbok que están apareciendo con cuentagotas en Amazon España deben ser devoluciones, porque no hay stock en ningún otro Amazon que no sea el USA y no tiene pinta de que vayan a venderlos otra vez fuera de allí.


Yo también creo que son devoluciones, a ver si consigo cazar una por que no me gusta estar a la espera varias semanas por un pedido de USA.

Saludos!
@Lord Duke de USA suelen tardar 10-15 días. A veces menos. Por lo menos sin temporal mediante.
Nimerio escribió:Yo creo que los Binbok que están apareciendo con cuentagotas en Amazon España deben ser devoluciones, porque no hay stock en ningún otro Amazon que no sea el USA y no tiene pinta de que vayan a venderlos otra vez fuera de allí.

pues a ver si están defectuosas. :-|

a mi me pone que llega entre el 20 y 21 de Enero. Vamos, igual vienen de USA
Si fueran devoluciones no tardarían tanto ¿no?
Igual están esperando a que los devuelvan para enviarlos.


Na, es coña... Las devoluciones no se gestionan así, tranquilos.
superfenix2020 escribió:a mi me pone que llega entre el 20 y 21 de Enero. Vamos, igual vienen de USA

Puede ser. El hecho de que aquí cuesten exactamente lo mismo que si los compras en USA con envío y aduanas no creo que sea coincidencia.

Pero en ese caso no entiendo por qué solo están vendiendo algunas unidades sueltas.
@Nimerio @excitecube ¿Creeis que los Binbok cabrán wn la funda especial para los Hori split pad?
Cartmannnn escribió:@Nimerio @excitecube ¿Creeis que los Binbok cabrán wn la funda especial para los Hori split pad?


Que funda es esa? Por que cuando mire no vi ninguna funda para ellos.

Saludos!
superfenix2020 escribió:esta funda también vale para los Hori.

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07QX51HF ... GH7&psc=1#

https://a.aliexpress.com/_B1YTG3

Esa la tengo y ahí cabe perfectamente la consola con los Binbok.

Y en la funda del grip Satiisfye confirmo que también.

En general creo que cualquier funda que valga para los Hori valdrá para estos.

Aunque a mí personalmente me parecen un armatoste esas fundas y no las uso. Si me voy de viaje (cuando se pueda) me llevo la Switch en su funda oficial finita y los joycon en otro bolsillo de la mochila. Mucho más práctico.
lo que pasa es que sólo saben los joycons de Hori.

si quieres que te quepan también los joycons oficiales, cables, tarjetas, accesorios pequeños... pues ya no cabe nada más.

Yo me hice una a medida dónde cabe todo, hasta los joycons con brazos injertados. [+risas]
lleva esponjas pegadas estratégicamente. Hasta hay una que protege la pantalla. No se mueve nada.

edit: Se que no estéticamente lo más bonito del mundo, pero es muy práctico, sujeta y protege la consola y joycons perfectamente.
@Cartmannnn Por lo que veo ya te han contestado los compañeros. Practicamente miden lo mismo con los joycons puestos en la switch (con los de hori un poquito más). Después de un tiempo con los Binbok, sigo pensando lo mismo, me parecen unos joycons muy comodos y buenos.

Por cierto... Feliz año a todos [beer]
Gracias por las respuestas, cuando me lleguen de USA, miraré a ver cual me cojo.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:lo que pasa es que sólo saben los joycons de Hori.

si quieres que te quepan también los joycons oficiales, cables, tarjetas, accesorios pequeños... pues ya no cabe nada más.

Yo me hice una a medida dónde cabe todo, hasta los joycons con brazos injertados. [+risas]
lleva esponjas pegadas estratégicamente. Hasta hay una que protege la pantalla. No se mueve nada.

Imagen
Imagen



El horror, tremenda ñapa. En tu línea y encima enseñándolo en un foro casi orgulloso. Lol.
pues bien sujeto y protegido que va todo, y espacio de sobra para poner casi todo, que es lo que me importa... y 4 duros que me costó ese maletín. [oki]
@superfenix2020 Hombre está bien que se adapten las cosas al gusto de cada uno pero es que a veces se adaptan en exceso xD, siempre pones fotos de las cosas que tienes y todas parecen un Frankenstein xD.

De todas formas a veces te excedes con las fotos que para enseñar algo sacas fotos casi de todos los ángulos y iluminación.

Saludos
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me pone que llega entre el 20 y 21 de Enero. Vamos, igual vienen de USA

Puede ser. El hecho de que aquí cuesten exactamente lo mismo que si los compras en USA con envío y aduanas no creo que sea coincidencia.

Pero en ese caso no entiendo por qué solo están vendiendo algunas unidades sueltas.


Es que los que salen aquí en amazon.es es el mismo vendedor que en USA pero gestionado por amazon.es, es raro pero no creo que sean devoluciones, total he pedido uno y ya os informo a finales de enero.
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Hombre está bien que se adapten las cosas al gusto de cada uno pero es que a veces se adaptan en exceso xD, siempre pones fotos de las cosas que tienes y todas parecen un Frankenstein xD.

De todas formas a veces te excedes con las fotos que para enseñar algo sacas fotos casi de todos los ángulos y iluminación.

Saludos

no te creas, tenga tropecientas fotos más de muchos más ángulos. :p

Cualquier cosa que le pongas a la Switch, la convierte en un frankenstein por lo grande que es. Mira los Hori Split pad pro, o los joycons de Binbok, queda muy grande, muy frankenstein de por si, sin tocar nada, como los venden de serie.

Y cualquier joycon o mando fabricado por terceros, suelen ser de plástico y aspecto malo, muy plasticoso. Los cuernos que les he puesto a mis mandos son de tacto de calida, a parte que les otorga ergonomía a los joycons originales (que he probado de todo, un montón de grips).
Claro que en fotos puede que no queden estéticamente bien, pero en persona y palpándolos es otra cosa. Pero es algo hecho artesanalmente, no va a quedar perfecto como hecho en una fábrica con máquinas.
El maletín o funda de transporte de la Switch, lo mismo, cogí unas esponjas y las pegué en los sitios que tocaba para proteger todo y para que no se moviera nada, ni la consola ni los mandos. Y esa es su función principal, no que queden estéticamente bonitas.
Que muchos sois muy pijoteros con esos temas de las estética de las fundas y demás chorradas. [oki]

Y lo curioso, es que luego muchos les meten fundas de silicona o fundas gordas/grips a las setas, que eso si que queda horrible estéticamente, a parte del tacto que tienen al coger la consola y las setas. A mi eso si que no me gusta nada. Para gustos...


edit: normalmente pongo las fotos en spoiler, a no ser que se me olvide, y además las pongo en 800x600 de resolución para que no ocupen mucho.
Otros ponen pocas fotos pero a mucha resolución. También, es tán fácil como no citar los mensajes con las fotos, que muchos protestan de las fotos pero las citan volviéndose a ver. :p
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Hombre está bien que se adapten las cosas al gusto de cada uno pero es que a veces se adaptan en exceso xD, siempre pones fotos de las cosas que tienes y todas parecen un Frankenstein xD.

De todas formas a veces te excedes con las fotos que para enseñar algo sacas fotos casi de todos los ángulos y iluminación.

Saludos


A ver... se nota que le encanta el tema modding diy a @superfenix2020 y me parece muy respetable. Aunque también es verdad que a veces sus posts con muchas fotos ocupan toda una página del foro. Igual sería mejor idea ponerlas en spoiler. Es mi sugerencia, nada más. Sin acritud.

PD: Me tiro a la piscina y pillo los Binboclones de aliexpress sin gyro ni vibración (ya tengo gyro en los joycons y en los clones del mando pro para jugar en docked y en portátil no veo cómodo usar el gyro). Además, tampoco le doy tanta caña a la Switch como para justificar esos 50-60€. Aunque si que busco algo cómod para poder hacer streaming desde mi pc o usar servicios en la nube en mi switch modificada. A finales de Enero os pongo mis impresiones.
@superfenix2020 Si lo de frankestein lo decía por que le añades demasiadas cosas que para mi opinión saturan demasiado. Por ejemplo la cantidad de pegatinas que pones, me recuerda a las típicas carpetas del instituto con todo pegatinas de bollicao etc.. xD

Luego aparte la cantidad de cola caliente o silicona que usas para pegar todo, que se ve en exceso y muchas veces el modding te queda como una chapucilla hecha rápido y deprisa.

@Henkka360 Si claro, no hay ningún problema que te guste el modding y personalices tus cosas. Yo solo daba mi opinión que después de ver tantas fotos suyas donde tiene todo customizado en exceso xD.

Saludos!
@Lord Duke si últimamente, si te fijas, ya no pongo pegatinas en mis mods de mandos y consolas.

Y lo de la silicona caliente, es para que se pegue bien y haga fuerte. Y no te creas que se hace tan rápido, hay que rellenar, limar, quitar los excesos de silicona, pintar de negro en algunos casos, lijar luego con lija fina... que detrás de muchos de mis mods hay mucho curro, hasta una simple cruceta o botones para adaptarlos tiene su curro.

@excitecube la batería de los joycons de Binbok son de 500mAh cada una ¿no?
Imagen

estaba pensando que tengo dos baterías originales de Nintendo de DS Lite, que son cada una de 1000mAh. Creo que caben ahí de sobra y con esas baterías durarían mucho más sin recargarlas tan a menudo.

¿Cuánto suelen durar las baterías de estos joycons de Binbok y cuánto tarda la carga completa de las mismas?
Bueno, me he dejado llevar por vuestros comentarios sobre los binbok esos.

Casualmente he entrado en Amazon España y había una unidad por 57€ así que les daré un tiento a ver qué tal se comportan ahora que estoy usando el remote play en detrimento de la vita que ya no es compatible con ps5.
Cawen siempre reponen cuando no estoy en casa xD. No hay algún sistema de avisos para reposiciones?

Saludos
@josete2k , en la página de Retro Fighters, tienen un mando inalambrico para switch a 29,99$. Esta empresa hace productos de una gran calidad. Inserto el link de la página:https://retrofighters.com/
yo no diría que los mandos hechos por Retro Fighters son de mucha calidad, pero bueno, ya cada uno sabrá lo que es para él calidad o no. :)

https://www.amazon.com/-/es/product-rev ... filter-bar

https://www.amazon.com/-/es/product-rev ... filter-bar


Los únicos mandos fabricados por terceros que son de calidad, para mi, son los de 8bitdo.
Yo me he comprado varios suyos, y todos tienen gran calidad (SFC 30, SFC30 Pro, M30 bluetooth, M30 2.4g Mega Drive, Kit mando de Saturn, SN30 Pro +...)

para la Switch, quitando el mando Pro oficial, yo recomendaría el SN30 Pro + o incluso el Dualshock 4 de la PS4 + el adaptador ladrillo de 8bitdo.


Los demás fabricantes... [noop]
5959 respuestas