Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Ok,gracias,pues esperaré a los que están agotados,a ver si no tardan mucho en reponer,que ya estoy hasta los hue.... del drif de los originales y eso,que le he cambiado los josticks,pues ni así, vergüenza le tendria que dar a Nintendo vender un producto con este defecto y mas vergüenza aun,que vendan los joys por separado a 70 eurazos, sabiendo que antes o después sufrirán drif..

Edit:amazon acaba de avisar que estan disponibles
Me ha dado tiempo a pedirlos,me llegan el jueves 24
Pero ahora ya no quedan otra vez
excitecube escribió:@Nimerio
Por cierto, he desmontado el joy con izquierdo XD , ahora la cruceta ya no baja del todo y aún responde mejor [beer]

Para después de Reyes te mando el mío. XD ¿No serás de Madriz? ;P
@Nimerio Soy de Alicante :) . Es muy facil desmontar el joy con( dentro hay que quitár solo 5 tornilos), simplemente hay que ponér un trocito de cinta justo en el centro de las cuatro direcciones en la placa, para que al pulsár la cruceta no baje del todo.
Imagen
Imagen
Teniendo un minimo de maña se hace sin darte cuenta. ;)

@alvicio Parece que se están vendiendo bien [beer] . Con un poco de suerte te llegará un dia antes. A mí me paso. [360º]
@excitecube

A ver cuando lleguen,lo que me llama la atención es que en Amazon,no habían cuando lo miré por primera vez,a la media hora, me avisa de que hay stock,los pillo y al volver a mirar ya no hay otra vez, esto y que en las opiniones solo 2 personas opinen,me choca un poco
Que esten agotados, pero solo hay 2 opiniones,es raro

A ver cuando los tenga, daré una opinion
Saludos
@alvicio fíate de las opiniones de aquí.

Yo he vuelto hoy un rato a los Hori por curiosidad y es que no hay color. Y aunque me guste más el estilo de cruceta de los Hori, la de los Binbok registra las diagonales mucho mejor. Comprobado.

@excitecube uy, quita, quita, le hago yo esa autopsia al mío y tengo que comprarme otro. XD
@alvicio Es un articulo muy reciente, seguro que dentro de poco habrá más comentarios, y todos positivos. Esperando tus impresiones. [beer]
Por cierto, he visto en la web de BINBOK que han sacado los mismos joy cons con los colores azul y rosa neón. Pero qué comodos son estos joy cons. [360º]

@Nimerio XD Si tú controlas bien la cruceta, ni falta que hace [beer] . Yo ahora personalmente, controlo mucho mejor los juegos de naves, ya puedo esquivar las balas como una bala. [sonrisa]

Saludos.
Alguno de los que tenga el Binbok (la versión cara) no tendrá por un casual los Hori Split Pro no? Me gustaría saber exactamente la diferencia de tamaño entre ambos tanto, para ver si entra en algunas de las fundas que tengo. Si podéis medirlos un poco se agradecería :P

Saludos!
Luqueti escribió:Que tal los arcade stick de Hori que hay para Switch? Alguien que los tenga puede darme una idea.


Hola Luqueti, lo compraste finalmente?

Estoy entre el de hori V3 o comprar un adaptador de la switch para wii y usar el del tatsunoko.
docobo escribió:
Luqueti escribió:Que tal los arcade stick de Hori que hay para Switch? Alguien que los tenga puede darme una idea.


Hola Luqueti, lo compraste finalmente?

Estoy entre el de hori V3 o comprar un adaptador de la switch para wii y usar el del tatsunoko.


Hola docobo, al final no lo compre porque era un gasto importante y tampoco estaba seguro de amortizarlo. Pero leí varias opiniones y ponían muy bien el Real Arcade Pro.V Hayabusa. Por cierto la Edición Street Fighter II Retro es puro amor. Lo siento por no poder ayudarte, saludos.
Luqueti escribió:
docobo escribió:
Luqueti escribió:Que tal los arcade stick de Hori que hay para Switch? Alguien que los tenga puede darme una idea.


Hola Luqueti, lo compraste finalmente?

Estoy entre el de hori V3 o comprar un adaptador de la switch para wii y usar el del tatsunoko.


Hola docobo, al final no lo compre porque era un gasto importante y tampoco estaba seguro de amortizarlo. Pero leí varias opiniones y ponían muy bien el Real Arcade Pro.V Hayabusa. Por cierto la Edición Street Fighter II Retro es puro amor. Lo siento por no poder ayudarte, saludos.


El tema es que casi siempre juego con mando standard, pero esta mañana he estado dándole al toki, tengo pendiente el streets of rage y el Ghost and goblins se vendrá rápido para casa, realmente se nota la diferencia en esos juegos arcade.

El tatsunoko es un mando precioso, pero por comodidad preferiría uno absolutamente inalámbrico, el que me comentas "Hayabusa" se va a 150€ en cambio el de 8bitdo vale bastante menos... En fin tengo que meditarlo.
@Lord Duke Aquí ta mando una foto para que veas la diferencia.
Imagen

Los Hori miden de largo 29,5cm.
Los Binbok 28,5cm.

PD:Estas medidas se entienden que son con la Switch puesta.
excitecube escribió:@Lord Duke Aquí ta mando una foto para que veas la diferencia.
Imagen

Los Hori miden de largo 29,5cm.
Los Binbok 28,5cm.

pues según esa foto, parecen más gordos los primeros.

¿y foto por detrás?
@docobo
El ghost and goblins que mencionas un poco más atras,a cual te refieres?
Al que dan en nes por ser de Nintendo online?
@superfenix2020 Hombre cómo estás? :)
Claro, los joy cons de Binbok son más gordos, tienen más agarre, la verdad es que son muy cómodos.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
excitecube escribió:@superfenix2020 Hombre cómo estás? :)
Claro, los joy cons de Binbok son más gordos, tienen más agarre, la verdad es que son muy cómodos.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo


Gracias por las fotos, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo compré los Hori hace menos de un año porque necesitaba una buena cruceta sí o sí, y la verdad es que como cruceta los Hori son excelentes. Pero estos nuevos conceptos de Binbok tienen muy buena pinta, aunque la cruceta si no es tan buena como los Hori entonces no me interesarían tanto. Bueno a ver si algún día puedo probarlos de alguien que los tenga.
alvicio escribió:@docobo
El ghost and goblins que mencionas un poco más atras,a cual te refieres?
Al que dan en nes por ser de Nintendo online?


No, a uno nuevo que sacarán en switch en Febrero.
@ER_PERE De nada ;)
Opino lo mismo sobre la cruceta de los Hori. Si los joy cons de Binbok tuvieran la cruceta de los Hori ya serían la hostia :O
docobo escribió:
alvicio escribió:@docobo
El ghost and goblins que mencionas un poco más atras,a cual te refieres?
Al que dan en nes por ser de Nintendo online?


No, a uno nuevo que sacarán en switch en Febrero.

En serio?
Puedes pasar algun enlace donde se vea?
Buaaaaa vaya alegria me acabas de dar
Gracias
alvicio escribió:
docobo escribió:
alvicio escribió:@docobo
El ghost and goblins que mencionas un poco más atras,a cual te refieres?
Al que dan en nes por ser de Nintendo online?


No, a uno nuevo que sacarán en switch en Febrero.

En serio?
Puedes pasar algun enlace donde se vea?
Buaaaaa vaya alegria me acabas de dar
Gracias


Hay un hilo oficial aquí en el foro.
excitecube escribió:@ER_PERE De nada ;)
Opino lo mismo sobre la cruceta de los Hori. Si los joy cons de Binbok tuvieran la cruceta de los Hori ya serían la hostia :O

es lo que me fastidia de todos los mandos hechos por terceros, que siempre fallan en algo, cruceta, sticks o lo que sea.
Pues yo insisto: con la cruceta de los Binbok las diagonales salen perfectas el 100% de las veces; con la de los Hori cuesta algunas veces.

La de los Binbok no es una cruceta al uso pero es mucho mejor de lo que parece en una primera impresión.

Como ya dije los podéis pedir a Amazon (cuando haya stock), probarlos y si no os convencen devolverlos.

Yo ya no vuelvo a los Hori.
@Nimerio Buenas!!. Los BinBok que comentas son estos?

https://www.amazon.es/Controller-ajusta ... 108&sr=8-3

Antes me aparecían dos distintos e incluso en alguno de los links que habéis puesto aparecían como no disponible. Si no recuerdo mal los otros eran algo mas caros entre 5 y 10 euros más.
@albjes no, son estos de los que hablamos.

https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... YSDV&psc=1

Pero no tienen stock ahora mismo.

En USA sí tienen e incluso salen cuatro euros más baratos puestos en casa.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... RM6I&psc=1
(mensaje borrado)
@excitecube Gracias por las fotos, por lo que veo poco se llevan de tamaño entonces. Creo que seguirían sin entrar en la fundas que tengo xD.

Saludos!
Disponibles el 24 de Diciembre los Binbok.

https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... YSDV&psc=1

Tienen que estar vendiendo bien.
He estado mirando, y todos los mandos y joycons que venden, son todos unas chustas plastiqueras. No me gusta ninguno. No llega ninguno a mi nivel mínimo de calidad.
Seguiré con mis Hori modificados, que al fin y al cabo, me funcionan muy bien, tanto cruceta como sticks y botones.

Si me compro otros joycons, prefiero que no sean tan aparatosos, tan grandes.
Como dije, he estado estudiando todos los que han sacado hasta ahora, y todos los fabricados por terceros, todos fallan en algo, que si crucetas malas o no crucetas, que si sticks malos, que si botones malos, que si ruidosos y duros, que si micropulsadores, que si dejan de funcionar a los pocos meses, que si ninguno tiene vibración HD y la que tiene, es muy fuerte y molesta...

en fin, que de momento paso de comprar más basura china. Tengo demasiados mandos y accesorios.

De todos los que he visto, hay dos joycons que no tienen mala pinta, pero que también fallan en cosas y también tienen votos negativos.

son estos dos:
https://www.amazon.es/Elyco-Controller- ... B08K79PXX3

https://www.amazon.es/Maegoo-Bluetooth- ... B08GC1XCK3

y estos parecen los mismos pero en otros colores
https://www.amazon.com/vdp/0af89fc17527 ... bCl6O89J5B

edit: unicamente hay dos fabricantes con licencia oficial de Nintendo, PowerA y Hori.

Pero para mi, sólo hay un fabricante que haga mandos de calidad: 8bitdo. Los demás...
Ojalá 8bitdo fabricara también joycons de Switch, porque seguro que serían hasta de mejor calidad que los hechos por Nintendo.
@Nimerio Tengo que darte la razón con la cruceta. He probado a hacer diagonales con la cruceta de hori y me cuestan más. Con mi cruceta modificada de Binbok, me sale todo perfecto. Lo que me sigue gustando más de la cruceta de Hori es el tacto al pulsar.

@Lord Duke De nada ;) . Si, de tamaño son practicamente iguales.

@superfenix2020 Entiendo lo que dices, yo también tengo muchos joy cons (y los hori modificados) y al final ya no te fias de ninguna marca (sobre todo chinas), pero a mí estos de Binbok me han convencido. Está claro que el plastico no es lo mejor, pero cuando estás jugando sientes que tienes algo muy comodo, manejable y completo.

Un saludo
albjes escribió:@Nimerio Buenas!!. Los BinBok que comentas son estos?

https://www.amazon.es/Controller-ajusta ... 108&sr=8-3
.

si que son los mismos, al menos pone la misma marca y las mismas fotos.

también están estos de la marca Kydlan. Aunque no te dejes llevar mucho por las marcas, porque los chinos sacan los mismos mandos con distintas marcas en varios sitios (Ebay, Amazon, AliExpress...)
https://www.amazon.de/-/en/Controller-N ... 893&sr=8-1


Eso si, en mi caso no me gasto 50 euros en unos mandos que son similares a los que ya tengo, los Hori Split Pad (que me costaron, si no recuerdo mal, 40 euros en una oferta que hubo en Amazon). No tengo quejas sobre ellos, me hace las diagonales perfectas (claro que la mejoré un poco, pero va muy suave y muy bien). Tampoco tengo quejas de los botones ABXY (los cambié por unos originales del mando Pro, y van suaves y no son ruidodos). Y los gatillos los mejoré también. Las setas de los sticks les puse los de un mando de PS4 y van mejor. Y el agarre por abajo también lo mejoré. En definitiva, no tengo quejas de ellos. ¿qué son un poco tochos y sobresalen por arriba de la tablet/consola y no queda estéticamente bien? si. Pero es que todos los mandos tienen sus cosas. Leo las opiniones de compradores de muchos de estos mandos, y muchos se quejan de que las baterías no cargan, petan, sticks que fallan, botones que se atascan, etc vamos, para gastarte entre 30 y 60 euros en unos mandos chinos de estos y que te salgan malos. [+risas]

con ese dinero me compro una consola portátil china emuladora y aprovecho mejor el dinero. :)


para mando independiente y estilo sobremesa, el mejor sigue siendo el mando Pro oficial y genuino de Switch de Nintendo.
Y para joycons mejores que los originales, yo recomiendo los Hori Split Pad Pro aunque no sean perfectos.
superfenix2020 escribió:
albjes escribió:@Nimerio Buenas!!. Los BinBok que comentas son estos?

https://www.amazon.es/Controller-ajusta ... 108&sr=8-3
.

si que son los mismos, al menos pone la misma marca y las mismas fotos.

también están estos de la marca Kydlan. Aunque no te dejes llevar mucho por las marcas, porque los chinos sacan los mismos mandos con distintas marcas en varios sitios (Ebay, Amazon, AliExpress...)
https://www.amazon.de/-/en/Controller-N ... 893&sr=8-1


Eso si, en mi caso no me gasto 50 euros en unos mandos que son similares a los que ya tengo, los Hori Split Pad (que me costaron, si no recuerdo mal, 40 euros en una oferta que hubo en Amazon). No tengo quejas sobre ellos, me hace las diagonales perfectas (claro que la mejoré un poco, pero va muy suave y muy bien). Tampoco tengo quejas de los botones ABXY (los cambié por unos originales del mando Pro, y van suaves y no son ruidodos). Y los gatillos los mejoré también. Las setas de los sticks les puse los de un mando de PS4 y van mejor. Y el agarre por abajo también lo mejoré. En definitiva, no tengo quejas de ellos. ¿qué son un poco tochos y sobresalen por arriba de la tablet/consola y no queda estéticamente bien? si. Pero es que todos los mandos tienen sus cosas. Leo las opiniones de compradores de muchos de estos mandos, y muchos se quejan de que las baterías no cargan, petan, sticks que fallan, botones que se atascan, etc vamos, para gastarte entre 30 y 60 euros en unos mandos chinos de estos y que te salgan malos. [+risas]

con ese dinero me compro una consola portátil china emuladora y aprovecho mejor el dinero. :)


para mando independiente y estilo sobremesa, el mejor sigue siendo el mando Pro oficial y genuino de Switch de Nintendo.
Y para joycons mejores que los originales, yo recomiendo los Hori Split Pad Pro aunque no sean perfectos.


No, no son esos. Como ya le a comentadao el otro usuario, los que hablamos son la versión "mejorada" con botones traseros aparte de variar un poco la forma y que valen 10€ mas caros (que son los que no hay stock ahora mismo).

De todas formas te contradices un poco con los Hori, dices que no cambiarias por unos mandos similares y que no tienes quejas de los Hori pero luego comentas que los has modificado a mas no poder xD. No tienes quejas de la cruceta pero le has hecho un mod, no tienes quejas de los botones pero se los has cambiado etc.. así poca referencia vas a poder aportar por que estas dando tus impresiones de un producto modificado y no del real xD.

Saludos!
El plástico y la calidad de construcción de los Binbok es igual o mejor que el de los Hori. Que los Hori están muy bien pero son un trozo de plástico hueco.

Los mandos PowerA están considerados de lo peor del mercado por mucha licencia oficial que tengan. Fallan más que una escopeta de feria y son de muy mala calidad.

Los Kydlan son los que yo venía usando hasta ahora. Son más cómodos que los Hori pero esos sí que es como si no tuvieran cruceta. Es imposible hacer diagonales porque, como los joycon originales, son cuatro botones tapados con una pieza en forma de cruceta. Les faltan además las mismas funciones que a los Hori, con lo que dejan de tener sentido estando los Binbok.

No todas las marcas chinas son iguales y estos Binbok están a otro nivel de todo lo que he probado (y he probado casi todo).
Yo no puedo opinar con propiedad pq los he probado una tarde y no tengo ni los Hori ni otros mandos para comparar.

El material a mí sí me parece plasticoso. Dan una sensación de material barato en la mano. Ahora bien, el acabado se ve muy cuidado y bien realizado. Desconozco si el material es en pos de buscar el mínimo peso, que quizás si. Realmente pesan muy, muy poco. Bastante menos que un mando pro y diría que similar a un Joycon. En portátil se agradece pq no notas aumento de peso de la consola pero si una ergonomía muy superior.

Las características del mando de primeras funcionan perfectamente. Giroscopio perfecto. Vibración la veo más que correcta y regulable y ergonomía es francamente buena. En lo que respecta a la Cruceta particularmente no me disgusto en absoluto. A mi en los testeos me funciono perfectamente.

El mando de primeras tiene una pinta muy buena. Desconozco si los materiales serán maleables con el uso o si el exceso del mismo los deteriorará a un ritmo más rápido del normal. Tampoco puedo hablar de la batería y si dará problemas con el tiempo.

Esta claro que comprar sin muchas referencias tiene sus riesgos y que el testeo se verá con el uso prolongado.

De momento estoy muy satisfecho con mi primera prueba. El mando me transmitió muy buenas sensaciones en todos los elementos que lo componen. El único pero que le pongo es los materiales. Son plástico y no transmiten una gran calidad... Pero también es verdad que materiales de calidad y con esas dimensiones creo que aumentarían exponencialmente el peso.

Cuando lo pruebe más comentaré más al detalle. Personalmente la primera sensación fue buena. En modo dock eres más consciente de sus deficiencias: poco peso, materiales, etc... Pero en modo portátil la sensación es francamente excelente. Dan una percepción de control y ergonomía sensacional y su peso se acopla al de la consola con lo que no notas tanto las calidades del material. Yo creo que en modo portátil son francamente muy buenos. Yo estoy satisfecho.

Saludos
Pero es que los Hori son completamente plasticosos.

Si la comparación es con un joycon oficial pues sí. Pero es que si fueran del mismo material pesarían un quintal.

Que los Hori son esto.

Imagen
Nimerio escribió:Pero es que los Hori son completamente plasticosos.

Si la comparación es con un joycon oficial pues sí. Pero es que si fueran del mismo material pesarían un quintal.

Que los Hori son esto.

Imagen


Estéticamente me gustan más los Binbok y ciertamente se percibe también un material plasticoso. Incluso creo que el Binbok lo disimulan mejor en el aspecto visual.

Igualmente la comparación se debe hacer de todo y el Hori es un mando exclusivamente portátil. Ni giroscopio ni opción de jugar en dock, ni vibración. Son bastantes limitaciones que no tiene el de Binbok.

Es sin duda un mando más versátil que sirve para Mario Party o que resulta tremendamente bueno si juegas con mandos desacoplados. A mi me gusta jugar con mandos desacoplados a algunos juegos (estilo Wii) y realmente me era injugable ese modo con dos joycons originales y me sorprendió lo comódo que era con este mando.

Los Hori no sé cómo serán de cómodos en portátil pero los Binbok realmente son soberbios en ergonomía.

Saludos
@aje4naton Opino practicamente lo mismo que tú. Vamos, se nota que hemos tenido las mismas sensaciones con los joy cons. [beer] . Sobre el tema del plastico, está claro que tanto los de Hori como los de Binbok, el material no es premium, pero hay que reconocer que el plastico de los Hori se nota que es menos chinoso. Simplemente se aprecia dandole golpes, los de Binbok suenan un poco peor, pero de verdad que no afecta para nada la experiencia de juego. Definitivamente me quedo con los de Binbok sin dudarlo.
pues habrá que seguir la pista de esos Binbok, si tan buenos decís que son...

pero esa cruceta, a simple vista, no me convence.

¿los demás botones no principales, son de micropulsadores de "click" o llevan también gomas conductoras?
@superfenix2020 Las sensaciones cuando estás jugando con estos joy cons es muy buena. Los gatillos me gustan un poco más, los sticks son muy parecidos ( aunque en calidad parecen un poco mejor los de hori), pero al tener estos menos recorrido tienes la sensación de controlar mejor los juegos. Los botones de +, - , home y photo son todos de click.
@excitecube gracias por las explicaciones y las fotos.
superfenix2020 escribió:Por cierto, pongo unas fotos de los otros joycons que puse en un enlace que puse en un mensaje de más arriba, que serán más malos que estos y el plástico parece de calidad o tacto mediocre, pero... con esos colores son bonitos. Aunque a mi me va más el rojo oscuro, en lugar del verde fosfo. Pero el azul intenso es muy bonito.
Imagen

Esos joycon son la peste. Los hay de doscientos colores y con tropecientas marcas distintas y todos tienen el mismo problema con las zonas muertas de los sticks, el hecho de que registran el movimiento como si fueran digitales y la vibración, que es un taladro.

Están bien para regalar a los sobrinos. Poco más.

Yo he probado casi todo lo que hay en el mercado de alternativas a los joycon y me quedo de lejos con los Binbok y con el Fixture S1 si quieres usar el mando Pro.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B08J9RZH ... UTF8&psc=1
si, me temo que todos los joycons de terceros, tienen esos problemas que comentas. Pero baratos no son eh. 40, 40 y hasta 50 euros que cuestan..
@superfenix2020 el fixture s1 no tiene nada que ver con otros clips. Por eso vale lo que vale.

Yo tengo uno de esos aliexpress y no fui capaz de usarlo más de media hora. Pero el fixture permite posicionar la consola de modo que el peso se distribuya a tu gusto y no resulte molesto.

puede ser lo que comentas del fixture s1, pero yo con el Ds4 y ese clip de Sony, juego a gusto. Queda la consola muy baja y ese clip agarra muy bien la consola y el mando.


edit: me encantarían unos Joycons oficiales de Nintendo, a lo Gamepad de Wii U, usando la misma botonera y sticks, y con gomas, y con los sticks puestos arriba.. Sería la leche.

comparativa con los joycons de binbok de cómo podrían ser... XD
Imagen

Imagen
tengo drift en el joy-con izquierdo y necesito cambiarlo, logicamente. he pensado en uno de los mandos cableados, oficiales o no. el caso es que yo suelo jugar especialmente en modo portatil, ¿viene alguno de estos mandos con toma USB C y valen para ponerlos en la consola o tengo que comprar joy-cons por narices? no me hace gracia gastar mas de 70 euros en un pack de mandos sabiendo que tambien me van a fallar tarde o temprano.
Desconocia los Binbok, una pena, es justo lo q buscaba, unos Hori con giroscopio.

Lo q he pillado y aun no probado(hasta navidades) son el clip ese para el mando Pro, a ver q tal.

Mas adelante seguro q acabo pillando los Binbok, a no ser q Nintendo saque los suyos priopios(no se pq cojones no lo hace).

Desde luego de los Binbok leyendo las opiniones de todos, tanto de aqui comod e Amazon, se ve q estan muy bien, solo quedaria la duda de la durabilidad, pero eso, hasta dentro de un tiempo no se sabra, claro.
@superfenix2020 De nada :) .
A mí también me gustan más los pulsadores de goma, pero estos hacen sun función y responden bien.
Como puedes observar en la imágen, los pulsadores de la parte trasera de los joy cons también son de click, pero no me disgusta la pulsación.
Imagen

El stick derecho si que está más pegado a los botones, pero yo apenas lo rozo al pulsarlos. A mí personalmente no me molestan.

En tema de comodidad te puedo asegurar que no hay color, los de Binbok ganan por goledada, y cuando estas jugando tienes la sensación de tener algo que se adapta muy bien a tus manos (los bordes redondeados hacen que no moleste nada el agarre).

Yo también modifiqué los de hori, no sé si lo recuerdas.

Imagen
Imagen

Tus modificaciones quedaron de lujo [beer] . Está claro que lo hiciste tu gusto y te funcionara todo de maravilla, pero para mí, si comparamos los productos sin modificar nada, me quedo con los de Binbok sin dudarlo. En general responde igual o mejor que los Hori, pero son mucho más comodos (y completos) y para mí quedan mas bonitos en la Switch.

Feliz navidad para todos!!!
@excitecube muchas gracias tio por sus explicaciones. Si, me acuerdo de tu mod.

Me vais a "obligar" a comprarlos para probarlos. [+risas]
Lo que pasa es que 56 euros que cuestan, a estas alturas... lo veo un poco caro. Si hubiera descuento o cupón de Amazon mejor, pero ahora en Navidades dudo que hagan descuentos.
Si los pillo será para después de reyes.

Lo que ocurre es que después de las horas que me tiré con los mods que le hice a los joycons de Hori para dejarlos a mi gusto...
Que a ver, a mi la vibración, me es un poco igual, la suelo quitar o dejar al mínimo si se puede. Pero lo que no me gustan de los joycons de Hori, es que no quedan arras de la consola por arriba, y que no se pueden usar independientemente, que no son por bluetooth.

¿sabes si se pueden poner las setas de PS4 en esos joycons de Binbok?
¿los palos de los sticks son muy finitos y más gorditos estilo mando de PS3, PS4, Xbox 360...? ahí es cuando se ve si son sticks baratos o de los buenos. Normalmente, suelen ser de los que son una varilla finita.

También hay que ver el peso de esos Binkok, con dos motores de vibración y baterías, pesarán más que los de Hori ¿no?
Por cierto, ¿cuánto duran sus baterías? ¿se cargan con la consola o a parte?
habrá que ver cuánto dura la vida de esas baterías, creo que son de 300mAh cada joycon ¿no?
igual se puede hacer un mod y cambiarlas por unas más grandes, por ejemplo, de 500mAh o más, según tamaño. Tengo por aquí varias, incluidas de Nintendo de 1000mAh de la DS Lite. Con dos de 1000mAh yo creo que durarían mucho más. [+risas]

La cruceta, supongo que podría mejorarla. Y los botones ABXY igual hasta podría ponerles los del mando Pro de Switch, que son más anchos y mejores.
No se cómo serán las gomas conductoras de esos joycons. ¿son duras o van blanditas?


Y felices fiestas a ti también compañero. [beer]
@superfenix2020 El precio es verdad que no es barato, pero para lo que ofrece no está mal. ;) .

Sobre los mods que hiciste, está claro que después de todo el tiempo en dejarlo a tu gusto es una pena, pero, y lo que mola modificar cosas nuevas XD .

Lo de cambiar las setas no tengo ni idea, pero para eso tengo un destornillador [360º] . Cuando lo pruebe te digo algo, aunque sorprendentemente me gustan más las setas de los Binbok (todo es cuestión de gustos). Se adapta mejor a mis dedos y se me desliza menos.

El peso es una de las cosas que más me sorprendio. No pesa nada, practicamente como los de Hori o un pelín más :O .
Sobre la duración de la batería aún no te puedo decír nada. Se pueden cargar de las dos maneras. La caja contiene un cable usb c para poder cargar los joycons independientemente.

La batería y todo lo demás que comentas, seguro que se puede mejorar, y tú eres el experto numero 1 XD [beer] .

Las gomas conductoras las noto como los de Hori más o menos.
Al final pedí los Binbok a amazon usa el día 20 con el pedido prioritario y me llegaron hoy día 24. No los puedo comparar con otros que no sea los joycon originales, y la verdad que en lo referente a la comodidad no hay color, los joycon originales se me hacían muy pequeños y me era imposible de jugar con un mínimo de comodidad (ni hablamos cuando usaba cada uno de ellos como mandos individual para jugar a 2 en algún juego).

Muy contento con la compra, el tiempo dirá si es satisfactorio el gasto medido por la duración de los mismos.

Un saludo!!!.
@kape Si tienes pensado comprarte los joycons de Binbok, ni lo dudes, son la caña [360º]

@superfenix2020 He probado a poner una seta de ps4 pero no encaja bien, no es compatible con los Binbok, pero me gustan tanto los que lleva que ni falta que hace, para mí las mejores de todas las que he tocado.

Imagen


La cruceta ha pasado de ser de las peores, a convertirse en una de las mejores, simplemente poniendo una o dos pegatinas en el centro de las cuatro direcciones. Con el street fighters 2 me sale todo con una fluidez impresionante, y con los juegos de naves es una delicia ver como se hacen todas las direcciones de una manera fluida y rapida. Para intentar mejorar un poco más la comodidad (pués el pad queda un poco bajo para mí) he probado a poner encima del pad otro pad de ps4 y ya es gloria bendita. Con el pad de saturn que sueles poner tú, seguro que sería maravilloso.

@albjes Has hecho una muy buena compra [beer] . Yo fuí casi el primero de aquí en comprarlos y estaba con la duda, porque en principio parecían muy comodos, pero he comprado varias joycons y adaptadores que también lo parecían y resultaron ser muy malos en cuestión de comodidad. Pero estos de Binbok son la cañaaaaaaaaa [sonrisa]

Decír a los que están interesados en comprar estos joycons, que cuando te hablan muy bien de algo, luego te puedes llegar a desilusionar, pero en este caso creo que gustarán a la mayoría.
Buenas! Alguien sabe donde se pueden comprar los arcade Stick de 8bitdo pero con componentes sanwa? En Youtube los japoneses Enseñan esas versiones pero a la venta solo veo la standard tanto en Ali cómo en Amazon usa.

Un saludo.
5991 respuestas