Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Buenas!

Tengo un GameSir USB que funciona genial con el PC.

Lo he conectado a la dock de la Switch y se ilumina, pero la consola no me responde a los botones. ¿Es incompatible o he de hacer algo en la consola?

Es la primera vez que le intento enchufar un mando externo....

Gracias!
@Nimerio Muchas gracias, pues me estoy planteando el comprarmelos, porque lo que busco es mejorar el recorrido de los joysticks, para shooters y eso, mejorar la comodidad al jugar en portátil y que tenga vibración, así que parece que todo eso lo cumple, esperemos que la cruceta no fastidie mucho.
Por cierto, ¿desde hace cuánto los tienes?, para ver el tema de la durabilidad o posibles joycon drifts.
Saludos.
@Cartmannnn los tengo desde hace unos días solo. Acaban de salir a la venta así que de momento es complicado hablar de durabilidad.
Gracias por los análisis!
Pintan bien estos joycon de binbok.
Los hori me encantan pero estos se ven más completos y de precio no estan nada amal pero este mes ya no puedo con más gastos.
@excitecube @Nimerio.

Muchas gracias. Si tuvierais que recomendar los Hori Split Pro Pad o estos cual elegirías?

La batería cuanto dura? Cargan con la consola en el dock? Entra la consola en el dock con los mandos acoplados? La cruceta para juegos de lucha es aceptable? Como mando independiente es cómodo? Y son cómodos en horizontal para juegos como Mario Party?

Gracias por las impresiones

Yo lo Hori los descarte pq quiero algo más versátil y esto se adaptan mejor a mis necesidades. Estoy entre esos y estos otros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B086WBGHP ... BSR3&psc=1

No sé por cual decantarme

Saludos
@aje4naton los segundos ni los toques, la zona muerta de los sticks es espantosa y la vibración es exagerada.

Entre los Hori y los Binbok hoy por hoy no hay color. Por 10 euros más tienes giroscopio, bluetooth, vibración regulable, botones extra programables, posibilidad de actualizar el firmware, lucecitas, etc...

Y todo eso con la misma o mejor calidad de construcción, sin apenas aumento de peso, con un diseño muy bonito y un agarre más cómodo porque son más redondeados y no tan afilados como los Hori. Además no tienen el sobresaliente de los Hori por arriba (sí por debajo) con lo que se alinean perfectamente con la consola y se ve más bonita.

En cuanto al uso independiente no lo he probado mucho porque juego en portátil casi siempre, pero por lo que he testeado van perfectamente y resultan cómodos.

La cruceta es el punto más peliagudo, no porque funcione mal, sino porque se siente rara, plana.

Juegos de lucha no los trabajo, pero probando por ejemplo en el Isaac los movimientos del muñeco, las diagonales salen perfectas y muy fluidas, por lo que no debería dar problemas. También he probado cómo registra los inputs en los ajustes de la consola y los registra perfectos (pero ahí no se pueden testear las diagonales).
@Nimerio Muchas gracias por todas las explicaciones. Apuntado. Creo que me los voy a pillar.


Solo un par de preguntas más:

Se pueden usar de forma independiente como los joycon en horizontal para jugar dos?

Y creo entender que no tienen cámara infrarroja por lo que entiendo que no pueden crear un puntero en los juegos tipo Resident Evil 5,6 o Revelations 2, o el propio Mario Galaxy o Pikmin 3... Correcto? Al no tener cámara infrarroja los juegos que simulan puntero tipo Wii no funcionarían en modo dock? No sé si puedes comprobar esto...


Saludos
El Mario Galaxy no usa la cámara infrarroja al menos la versión del 35 aniversario
Petiso Carambanal escribió:El Mario Galaxy no usa la cámara infrarroja al menos la versión del 35 aniversario



No? Y el puntero en pantalla como se genera para ir recogiendo fragmentos de estrellas? Pensaba que el puntero era mediante la cámara de infrarrojos...

Saludos
Mediante el giroscopio y se recalibra con zL
Petiso Carambanal escribió:Mediante el giroscopio y se recalibra con zL


Ok, genial. Pensaba que eso lo hacía el infrarrojo. Mejor entonces.

Saludos
Ya he trasteado un poco más con los joy cons de BINBOK, Y tengo que decir que son la caña [sonrisa]

He conseguido quitar las luces y ahora ya es otra cosa. Las luces molan mogollón, pero cansan la vista. Ya comenté que la cruceta(al menos la mía)era lo peor, y eso se debe a que cuando pulsas en el centro, baja toda la cruceta y tocan a la vez todas las direcciones, pero eso con un mod, todo solucionado. Nuestro amigo @superfenix2020 se pondría las botas con estos joycons [carcajad] . Los recomiendo totalmente.

Un saludo.
excitecube escribió:Ya he trasteado un poco más con los joy cons de BINBOK, Y tengo que decir que son la caña [sonrisa]

He conseguido quitar las luces y ahora ya es otra cosa. Las luces molan mogollón, pero cansan la vista. Ya comenté que la cruceta(al menos la mía)era lo peor, y eso se debe a que cuando pulsas en el centro, baja toda la cruceta y tocan a la vez todas las direcciones, pero eso con un mod, todo solucionado. Nuestro amigo @superfenix2020 se pondría las botas con estos joycons [carcajad] . Los recomiendo totalmente.

Un saludo.



Perdona, a que te refieres con un mod??

Saludos
excitecube escribió:Ya comenté que la cruceta(al menos la mía)era lo peor, y eso se debe a que cuando pulsas en el centro, baja toda la cruceta y tocan a la vez todas las direcciones

Sí, a mí también me resulta muy extraño eso, pero lo cierto es que a la hora de jugar funciona muy bien y hace las diagonales perfectas. ¿Tú has notado algún problema jugando más allá de la sensación un poco rara? Yo no suelo tocar los juegos de lucha, pero en todo lo demás que he probado va estupenda.

aje4naton escribió:Perdona, a que te refieres con un mod??

A modificarlos abriéndolos y ponerles otra cruceta. Solo para muy expertos.

aje4naton escribió:Se pueden usar de forma independiente como los joycon en horizontal para jugar dos?

Sí, claro, perfectamente.
Nimerio escribió:
excitecube escribió:Ya comenté que la cruceta(al menos la mía)era lo peor, y eso se debe a que cuando pulsas en el centro, baja toda la cruceta y tocan a la vez todas las direcciones

Sí, a mí también me resulta muy extraño eso, pero lo cierto es que a la hora de jugar funciona muy bien y hace las diagonales perfectas. ¿Tú has notado algún problema jugando más allá de la sensación un poco rara? Yo no suelo tocar los juegos de lucha, pero en todo lo demás que he probado va estupenda.

aje4naton escribió:Perdona, a que te refieres con un mod??

A modificarlos abriéndolos y ponerles otra cruceta. Solo para muy expertos.

aje4naton escribió:Se pueden usar de forma independiente como los joycon en horizontal para jugar dos?

Sí, claro, perfectamente.



Muchísimas gracias por toda la info. Estoy casi decidido a pillarlos.

De batería cuanta autonomia tienen? Y como se cargan? Si los dejas acoplados en la Switch en el Dock cargan?

Yo los quiero porqué se me hacen muy pequeños los joycon originales en portátil. Tengo dudas al no ser oficiales y sin opiniones pero pintan muy bien y sin ciertas limitaciones del Hori Split Pro Pad que me hicieron descartarlo. A priori parecen una opción perfecta. Buen mando portátil y buen mando en modo dock si el bluetooth es estable. Sin lactancia y con casi todas las funciones de un Joycon. Lo malo es la funda. No sé qué funda usan los Hori o si la hay y por supuesto no tengo claro que funda podría usar con estos...

Aunque podría llevarla con Joycon y el mando tipo perrito aparte.

Por cierto el acoplador de ambos mandos no vale el de los joycon entiendo. Lleva uno incluido??

Saludos y muchas gracias

Saludos
@aje4naton se cargan acoplados y se pueden cargar por separado también (tienen conexión usb-c). En Amazon venden dos versiones, la más cara lleva el adaptador y la otra entiendo que no.

https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... YSDV&psc=1

https://www.amazon.es/Controller-ajusta ... 901&sr=8-9

De autonomía no te sé decir porque los uso siempre acoplados.
@Nimerio No es solo que lo note raro. Para juegos de naves por ejemplo es un desastre, porque el pad se vuelve loco y te marca las direcciones que le da la gana. Pero eso ya me encargaré yo de arreglarlo ;)
Por lo demás, poco que decir, solo recalcar lo comodos y agradables que se sienten. Si sacaran estos joy cons tipo premium ya seria perfecto.
@excitecube pues te mando el mío y me lo apañas. XD

La verdad es que yo estoy encantado con los mandos.
@Nimerio Eso está hecho ;) .
Si los joy cons están muy bien. Nada que ver con los originales, que se puede jugar bien pero muy comodos no son. Con estos sientes que te llena toda la mano y al ser los bordes redondeados, los tienes en la mano y ni te enteras [360º]
excitecube escribió:@Nimerio No es solo que lo note raro. Para juegos de naves por ejemplo es un desastre, porque el pad se vuelve loco y te marca las direcciones que le da la gana. Pero eso ya me encargaré yo de arreglarlo ;)
Por lo demás, poco que decir, solo recalcar lo comodos y agradables que se sienten. Si sacaran estos joy cons tipo premium ya seria perfecto.


Uf, entonces el pad es muy malo? Es decir que no cumple su función correctamente? Es que entiendo que no es que sea algo incómodo sino que parece que directamente es frustrante ¿?

Buff me hace dudar mucho por que para juegos de lucha me motiva tener un pad. No pido maravillas viniendo de los Joycon pero es que da la sensación de que va mal...

Gracias a los dos por vuestros continuos mensajes compartiendo experiencia.

Saludos
La cruceta es el punto más flojo, sin duda, pero es completamente funcional. Sobre todo comparada con la de los joycon originales.XD

Yo no he tenido ningún problema con ella en los juegos que he probado, pero en cualquier caso puedes pedir el mando por amazon, probarla con los juegos que te interesen y devolverlo sin problema si no te convence.
Nimerio escribió:La cruceta es el punto más flojo, sin duda, pero es completamente funcional. Sobre todo comparada con la de los joycon originales.XD

Yo no he tenido ningún problema con ella en los juegos que he probado, pero en cualquier caso puedes pedir el mando por amazon, probarla con los juegos que te interesen y devolverlo sin problema si no te convence.


Gracias nuevamente. Eso voy a hacer. Los pillaré a ver qué tal. Si los veis más completa e igual de cómodos que los Hori Split Pro Pad creo que me arriesgaré. Busco una sensación similar a ese mando en portátil. La cruceta mientras sea funcional puede valerme. Tampoco la uso exageradamente pero lo que me hacía dudar era que directamente funcionará muy mal. Si la ves funcional pero mejorable me vale para probarla... Total, peor que el joycon imposible.

Saludos
https://www.amazon.es/dp/B08NPF99GK/ref ... UTF8&psc=1

no se cómo serán, pero parecen ergonómicos.

De todas formas, después de casi 4 años de vida de la consola, Nintendo ya podría sacar unos joycons pro, con cruceta, botones más grandes, mejores sticks y con brazos. Ya les vale. [toctoc]
Imagen
@aje4naton De nada ;)
Esta tarde probaré con juegos de lucha, pero el problema es que al menos a mí, la cruceta se me hunde del todo y entonces está toda la cruceta tocando la base. Para mí la cruceta de los joy cons de hori es mucho mejor, incluso mejor que la que tiene el mando pro oficial.
excitecube escribió:@aje4naton De nada ;)
Esta tarde probaré con juegos de lucha, pero el problema es que al menos a mí, la cruceta se me hunde del todo y entonces está toda la cruceta tocando la base. Para mí la cruceta de los joy cons de hori es mucho mejor, incluso mejor que la que tiene el mando pro oficial.



Ok, y eso no la deshabilita prácticamente para cualquier juego?

Juegos de plataformas 2D se puede jugar al menos o no detecta bien las direcciones??

Saludos
A ver, es verdad que si presionas en el centro la cruceta se hunde en vez de tabular, pero funciona perfectamente porque jugando no pulsas en el centro. No es la ideal, la del mando Hori es mucho mejor y puede que para juegos que requieran mucha precisión no sirva, pero funciona sin problemas.

Y salvo eso, el mando es mejor que el Hori en todo lo demás.

Si puedo subo un vídeo luego probando la cruceta, pero yo insisto, quien dude que lo pida y lo pruebe por él mismo y si no le convence que lo devuelva.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo también estoy interesado en comprarlos, porque es básicamente justo lo que busco. Por cierto, ¿te viene con manual en castellano?, lo digo para saber como apagar los leds, que es algo que haré seguramente desde el primer dia
@Cartmannnn no, en inglés. Pero no tiene mucho misterio. Para apagar los leds es pulsar el botón T y hacer doble click en cada stick varias veces hasta que se apaguen.
Nimerio escribió:A ver, es verdad que si presionas en el centro la cruceta se hunde en vez de tabular, pero funciona perfectamente porque jugando no pulsas en el centro. No es la ideal, la del mando Hori es mucho mejor y puede que para juegos que requieran mucha precisión no sirva, pero funciona sin problemas.

Y salvo eso, el mando es mejor que el Hori en todo lo demás.

Si puedo subo un vídeo luego probando la cruceta, pero yo insisto, quien dude que lo pida y lo pruebe por él mismo y si no le convence que lo devuelva.



No le doy más vueltas, tienes razón. Pedidos en Amazon y si no es lo esperado los devuelvo.

Con mejorar la experiencia de juego respecto a los joycon ya será una buena compra.

Muchas gracias por ir aclarando dudas al respecto.

Saludos
Ahí os dejo un par de cutre-vídeos para que veáis que la cruceta responde perfectamente a todas las direcciones, diagonales incluidas.

Imagen

https://imgur.com/fk9NrEF

Imagen

https://imgur.com/XLBnGWf
Nimerio escribió:Ahí os dejo un par de cutre-vídeos para que veáis que la cruceta responde perfectamente a todas las direcciones, diagonales incluidas.

Imagen

https://imgur.com/fk9NrEF

Imagen

https://imgur.com/XLBnGWf


Muchas gracias. Me vale. Ya los he pedido pero viendo el video veo que al menos responde bien. Que no pinta a que sea una gran cruceta y será mejorable pero al menos parece que funciona correctamente. Ya la testeare con juegos de lucha... Pero viniendo de los Joycon cualquier cosa me puede parecer suficiente. Espero mejorar la experiencia en portátil en ergonomía y precisión. Quiero algo similar a los Hori pero mas versátil y este es el que mejor se me adapta.

La cruceta no lo veo algo prioritario pero temía que directamente no funcionará correctamente.

Saludos
@aje4naton @Nimerio Para que se me entienda, he estado probando el sf2 y el super mario bros. Con el primero me salìan practicamente todos los hadoken de una manera super sencilla (me ha impresionado), pero cuando hacias rapidamente izquierda o derecha, ya practicamente marcaba lo que le daba la gana. No es un pad preciso, yo siempre pongo el dedo en el centro y ya luego hago las direcciones. Con el super mario bros al utilizarse solo izquierda y derecha, se controlaba un poco mejor. Está claro que si tu marcas una dirección, la hace, el problema viene cuando tienes que hacer muchos movimientos rapidos, ahi ya la cruceta se vuelve loca. Se puede jugar?si , pero no haras siempre lo que quieres, digamos que no se siente buen feeling al jugar y no respondera siempre de manera optima.
Estos joy cons son con mucha diferencia más comodos que los joy cons originales. Aje4nation seguro que no te arrepientes de comprarlos por que en generál son muy buenos. ;)

PD:Las instrucciones sí que están en castellano, apenas se ven porque las letras son muy pequeñas.
excitecube escribió:PD:Las instrucciones sí que están en castellano, apenas se ven porque las letras son muy pequeñas.

Cierto. Ni me había dado cuenta.

Lo que no me queda claro es cómo se regula la vibración, a pesar de lo que pone en las instrucciones. Aunque la que viene por defecto me gusta.
Nimerio escribió:
excitecube escribió:PD:Las instrucciones sí que están en castellano, apenas se ven porque las letras son muy pequeñas.

Cierto. Ni me había dado cuenta.

Lo que no me queda claro es cómo se regula la vibración, a pesar de lo que pone en las instrucciones. Aunque la que viene por defecto me gusta.


Hola nimerio, estoy siguiendo el hilo de los joycons que has comprado y estoy apunto de pedirmelos también, queria saber si as probado el modo turbo y si el modo turbo tiene varios modos de turbo como el otro modelo que hay también de binbok pero ese modelo no lleva palancas traseras, y si as podido mapear las palancas traseras de forma sencilla y si funcionan bien, gracias por adelantado
@blackmetalico yo no he llegado a probarlo, pero en principio parece que funciona igual que en los Hori.

Te pongo lo que aparece en las instrucciones.

Imagen

Imagen

Aparte está también la función de asignar botones a los botones extra traseros, como en los Hori.
@Nimerio muchas gracias por la información, creo que haré el pedido estaba entre los hori y estos y si dices que te gustan mas estos pues pedire estos.

Un saludo.
@blackmetalico es que por un poco más tienes las ventajas de los Hori y un montón de funciones que a los Hori les faltan. Con estos en el mercado los Hori dejan de tener mucho sentido salvo que bajen bastante de precio.
@Nimerio Ok, cuando juegas se te cansan las manos?? Yo con los joycon termino con las manos agarrotadas y de hecho estaba por comprarme una switch lite porque dicen que es mas ergonómica y pesa menos, no se si con estos joycon se soluciona ese problema
@blackmetalico son otro mundo con respecto a los joycon. La sensación es la misma (o muy parecida) que si jugaras con un mando tradicional. Muy cómodos.

Pero te digo como al compañero ajena4ton, lo mejor es aprovecharse del buen servicio de Amazon: pedirlos, probarlos por uno mismo y si no te convencen los devuelves.
Una duda compis, tengo un usb 8bitdo que me da compatibilidad con el dualshock 4, tengo una switch y la uso en un stand para segun que juegos, rollo bayonetta, mi duda es:

Compré un hub usb, de estos:

Imagen

Evidentemente, soy consciente que el HDMI no funciona, pero me pasa algo curioso, si le pongo el cargador solo, carga, el usb solo, funciona el mando, pero ambas cosas a la vez solo puede hacer una, cargar... sabéis si esto es normal? pasa con todo?
No tengo ni idea.

Pero con ese hub que dices debería dar imagen por el hdmi.


Siempre que uses la fuente original claro.
josete2k escribió:No tengo ni idea.

Pero con ese hub que dices debería dar imagen por el hdmi.


Siempre que uses la fuente original claro.

Perdon, no lo dije, es switch lite
Hola,

Ya me llegó el mando de Binbok y aunque lo he probado poco si puedo decir que estoy bastante satisfecho con las sensaciones iniciales que extraje

Lo primero que me sorprendió es el peso. Son francamente ligeros. Pesan muy poco, bastante menos de lo que me esperaba. En portátil es genial pero quizás en modo sobremesa se sienten excesivamente livianos. Le falta algo de peso en mi opinión para su uso en sobremesa pero claramente en portátil es lo ideal.

Los materiales son gama media. Un poco plasticosos pero con buen acabado general. Igualmente se nota que no son de alta calidad pero probablemente todo vaya en pos de buscar el peso idóneo para su uso en portátil

La Switch queda un poco más antiestética con ellos en mi opinión. Pierde su forma estilizada y minimalista pero a cambio se gana muchísimo en comodidad. También hay que habituarse al cambio. Independientemente estéticamente son unos controladores elegantes y quedan bien. Que nadie se lleve a equivoco pensando que la Switch queda fea, en absoluto. Simplemente diferente y bastante más grande

Lo segundo que me ha sorprendido es lo ergonómicos que se sienten. Se adaptan muy bien a las manos resultando extremadamente cómodos y agradables. Realmente es una sensación muy placentera y un cambio importante con respecto a los joycon originales.

Los sticks mejoran bastante la sensación de juego. Y los botones, sin ser grandes, se sienten en una proporción más idónea y cómoda. Los gatillos son cómodos y grandes y cuenta con dos en la parte posterior de la empuñadura (mapeables) que resultan sorprendentemente útiles (lo probé con Enter The Gungeon y el resultado de mapear ciertos botones me sorprendió para bien). Eso sí cada mando es independiente y debes elegir un botón a mapear del propio controlador de forma independiente... Con lo que esta función es especialmente cómoda para el controlador derecho. Igualmente la sensación es francamente buena en conjunto. Sientes un mando tradicional, cómodo y ergonómico pero jugando en portátil. En ese aspecto se gana muchísimo. Tanto por comodidad como por la sensación de precisión en el propio control.

Vibración es correcta. Sin alardes pero igual que cualquier mando tradicional que no tenga vibración HD. Es ajustable y cumple su cometido. No transmite lo mismo que un Joycon pero si la vibración estándar de toda la vida os vale estos mandos os ofrecerán esto.

El giroscopio perfecto. Probado con Pikmin 3 y algún shooter y su resultado es muy satisfactorio. Funciona perfectamente y no noto diferencia alguna con un joycon oficial.

En general me parece un mando completísimo y sobretodo muy versátil. En modo portátil me parecen sencillamente geniales y en sobremesa, tiene carencias: un grip excesivamente ancho y peso muy ligero pero cumplen perfectamente como segundo controlador.

Llegamos a la cruceta. Me esperaba algo atroz y probablemente esto sea importante. No es la mejor cruceta posible pero me ha sorprendido para bien. Sin ser la más idónea la realidad es que su respuesta me resulta satisfactoria en general. Probada en Dragon Ball Figther Z, Tetris, Celeste y el control lo veo perfectamente funcional. No será una cruceta destacable pero comparado con lo que tienen los Joycon originales es otro mundo... Y sinceramente el mando Pro de Nintendo tampoco me parece que tenga una gran cruceta con lo que está no me parece especialmente mala. Incluso en algún aspecto la veo más suave y agradable al tacto que la del Pro controller. No diré que es buena. Seguramente no lo será pero ahora que los he probado no descartaría su compra por dudas con la cruceta.

Gracias a @Nimerio y @excitecube por sus impresiones y constantes respuestas. Francamente, estoy muy satisfecho con la compra. Me falta testear más pero la primera impresión es muy satisfactoria en general.

PD las luces LED son ajustables en tono y con diferentes colores, incluso modo respiración con parpadeos pausados. Pensaba deshabilitarlas de forma inmediata pero sinceramente hay algún color que con una tonalidad suave que no me desagrada como queda. Son un detalle estético pero me gusta y ya no tengo tan claro tenerlas apagadas.

Saludos
Me alegro de que te estén gustando @ajen4naton ;)

Respecto a los materiales, no sé si has tenido los Hori, pero la calidad es incluso mejor. Es decir, son inevitablemente plasticosos en comparación con los joycon para que no aumente el peso, pero están muy bien construidos. Y para mí los leds le dan un toque premium.

A mí la consola con ellos me parece muy bonita, pero estoy acostumbrado a la forma mamotreta de los Hori.

Y en cuanto a la cruceta estoy de acuerdo contigo. De hecho cuanto más la uso más me gusta. No me ha fallado en ningún juego y en los que requieren diagonales, como ahora el Grindstone, va genial.
Nimerio escribió:Me alegro de que te estén gustando @ajen4naton ;)

Respecto a los materiales, no sé si has tenido los Hori, pero la calidad es incluso mejor. Es decir, son inevitablemente plasticosos en comparación con los joycon para que no aumente el peso, pero están muy bien construidos. Y para mí los leds le dan un toque premium.

A mí la consola con ellos me parece muy bonita, pero estoy acostumbrado a la forma mamotreta de los Hori.

Y en cuanto a la cruceta estoy de acuerdo contigo. De hecho cuanto más la uso más me gusta. No me ha fallado en ningún juego y en los que requieren diagonales, como ahora el Grindstone, va genial.



Gracias, tengo ganas de testearlos más pero básicamente los probé una tarde y ahora están guardados para Navidad.

Los Hori no los he probado ni tenido nunca en las manos. De hecho los descarte pq en mi opinión perdían demasiadas funciones. Es lo que más valoro de estos de Binbok. Es un mando muy versátil. Tiene vibración, giroscopio puedes usarlo en portátil o en dock y no se pierden funciones que considero importantes. Es extrapolar las funciones de un Joycon a otro controlador con toda la versatilidad que ofrecen, cosa de la que carece el Hori Pro controller . Pierdes vibración HD, lector de Amiibos e infrarrojos pero me parecen perdidas asumibles en pos de lo que ofrecen.

En modo dock además me parecen extremadamente cómodos para juegos con Joycon desacoplados. Pikmin 3, Odyssey (que está concebido en parte así) Mario Galaxy, Arms o incluso Shoters con Giroscopio como RE5 o 6 o Revelations. usarlos de forma desacoplada me parece otro punto fuerte del controlador. Es un detalle importante en mi opinión pq jugar con los joycon desacoplados me parece una experiencia bastante incómoda

No sé cómo serán los Hori en portátil pero no creo que puedan mejorar en mucho a estos. Francamente los Binbok me parecen en portátil de una comodidad que veo complicado superar. Son un guante sinceramente.

La cruceta me hice una composición de lugar negativa y me ha sorprendido gratamente. A mi me resulta cómoda y no menos precisa que otras. Mi comparación directa sería la del pro controller de Switch oficial y francamente es diferente pero no me desagrada. Su respuesta es bastante satisfactoria e incluso me resulta cómoda y agradable al tacto. No he llegado al punto de "estresarla" en exceso pero de primeras en lo personal no lo considero ni un punto negativo del control. La precisión en medias lunas y cuartos de lunas es muy alta y no he encontrado ninguna acción que no se corresponda con mi comportamiento táctil. Si algo no ha salido como esperaba era por una deficiencia mia en el control, no de la respuesta de la propia cruceta. No me atrevo a decir que sea buena pq no soy experto en crucetas pero sinceramente no me parece mala.

Saludos
@aje4naton Yo encantado de que nuestras impresiones te hayan ayudado. Me alegro que te gusten, disfrutalos por que son unos joy cons buenisimos.
@Nimerio Completamente de acuerdo contigo, los joy cons quedan muy bonitos y los led le dan un plus de calidad. [360º]
Por cierto, he desmontado el joy con izquierdo XD , ahora la cruceta ya no baja del todo y aún responde mejor [beer]

Un saludo.
Buenas, he visto que hay otro modelo más barato de Binbok, que diferencias hay??? Del modelo que habláis no hay stock ahora, espero que no tarden en reponer por que después de leer vuestros comentarios me he decidido por él.
wuanillo escribió:Buenas, he visto que hay otro modelo más barato de Binbok, que diferencias hay??? Del modelo que habláis no hay stock ahora, espero que no tarden en reponer por que después de leer vuestros comentarios me he decidido por él.


Creo que a mayores es que no tiene los botones traseros.

Saludos!
Lord Duke escribió:
wuanillo escribió:Buenas, he visto que hay otro modelo más barato de Binbok, que diferencias hay??? Del modelo que habláis no hay stock ahora, espero que no tarden en reponer por que después de leer vuestros comentarios me he decidido por él.


Creo que a mayores es que no tiene los botones traseros.

Saludos!

Que botones y para que sirven?
Porque segun para que sea,pido los que si hay en stock
alvicio escribió:
Lord Duke escribió:
wuanillo escribió:Buenas, he visto que hay otro modelo más barato de Binbok, que diferencias hay??? Del modelo que habláis no hay stock ahora, espero que no tarden en reponer por que después de leer vuestros comentarios me he decidido por él.


Creo que a mayores es que no tiene los botones traseros.

Saludos!

Que botones y para que sirven?
Porque segun para que sea,pido los que si hay en stock


Pues como los Hori, dos botones traseros para asignarles una función. No se si será tan limitado como los Hori que solo te dejan asignarles un botón del propio mando o si deja asignarle cualquier botón.

P.D: La forma del joycon también varia ligeramente, el caro parece un pelin mas grande y los botones también parecen mas grandes.

Saludos!
5962 respuestas