Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Airamsz9YT escribió:Me he comprado el mando de Hori de 29.99 y la verdad es que no puedo estar más contento. Sólo quería el mando para jugar al FIFA con mi hermano (y tener algo más de "control" y mejor jugabilidad) hasta que pueda ahorrar un "poco" (el doble XD ) para comprarme el PRO y dejar los joycons para siempre acoplados. Recomiendo su compra al 100%, si no te importa el cable, giroscopio y nfc (como en mi caso), para usarlo incluso como mando principal, si te importa eso, como mando secundario cumple de 10, muy parecido al PRO. [sonrisa]
Yo me lo he pillado hoy tambien... 26€ me ha costado.Tras informarme, ver criticas y demás me han convencido... Me da igual el tema de los amiibo (solo tengo 2 y ni los uso, los tengo de colección en la estanteria), la vibración siempre la tengo quitada, el cable no me molesta para nada... La unica pega la cruceta, pero apenas se usa y lo del giroscopio pero vaya, a no ser que haya algun juego lo exija puntualmente, no habrá ningun problema y a unas malas cambio a los joycon en ese momento puntual.

Es muy ergonomico, robusto, solido la verdad...Está bien hecho y la verdad que con tal de no pagar el atraco que son los 65€ que cuesta el oficial...
@TyrantLOL

Podrías comentarme qué tal es la cruceta y los botones? Hablando de suavidad...
Danimonto escribió:@TyrantLOL

Podrías comentarme qué tal es la cruceta y los botones? Hablando de suavidad...
No te voy a mentir, no es algo horripilante pero tampoco la calificaria como buena... Está ahi, he estado jugando un poco con el mando al SF2 y sin llegar a tildar la cruceta de comoda, se puede jugar sin problemas, imagino que la del pro oficial es mas comoda al menos a simple vista.Todo lo demas me gusta bastante, el tacto de los botones, el agarre que tiene, robusto.Me parece una gran alternativa por precio la verdad.El cable es muy largo la verdad, eso se agradece.
Orude escribió:
Cody_Travers escribió:me he pillado este mando, he mirado pro internet y dicen que esta bien
https://www.**SPAM**.com/game-controlle ... 48176.html
cuando llegue os cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=oOxhIoEx_Gk&t=9s


Estoy atento a este mando para cuando me compre la Switch. Ya nos comentarás tus sensaciones cuando lo tengas y lo pruebes. Saludos!

A mi se me ha quedado en 14 con los puntos acumulados, ya te contaré, pero para tener un tercer mando pa cuando viene alguien al MK8 creo que da el pego.
santousen escribió:
Orude escribió:
Cody_Travers escribió:me he pillado este mando, he mirado pro internet y dicen que esta bien
https://www.**SPAM**.com/game-controlle ... 48176.html
cuando llegue os cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=oOxhIoEx_Gk&t=9s


Estoy atento a este mando para cuando me compre la Switch. Ya nos comentarás tus sensaciones cuando lo tengas y lo pruebes. Saludos!

A mi se me ha quedado en 14 con los puntos acumulados, ya te contaré, pero para tener un tercer mando pa cuando viene alguien al MK8 creo que da el pego.


Cuidado,en los comentarios en Amazon sobre el mando,dicen que no funciona al haber actualizado la Switch,ya que no es oficial.

Yo he visto que Game,va a sacar (el 25)su propio mando también,por 19.95€,con cable,pero no sé nada más.Viene en su último folleto.
Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.
capitan_link escribió:Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.


Espera, ¿¿funciona con Zelda?? ¡Pero si al mando de GC le faltan botones! (Boton Menos, L1, L3 y R3...)
¿Puedes acceder a esas funciones mediante combinaciones de botones o simplemente no te deja acceder a esas funciones y punto?
capitan_link escribió:Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.

Qué tal es el control del Zelda con los mandos de GameCube? Mejor que el perro mando? Difícil de adaptarse?

Saludos!
GantZ5 escribió:
capitan_link escribió:Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.

Qué tal es el control del Zelda con los mandos de GameCube? Mejor que el perro mando? Difícil de adaptarse?

Saludos!

Es horrendo XD
Por no decir injugable. No puedes usar el escudo, porque no tiene L2
La disposicion de ABXY es mala, porque los botones se traducen literalmente y quedan lejos.
capitan_link escribió:Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.

¿Y el adaptador Mayflash - GameCube Controller Adapter funciona? A día de hoy el original es complicado encontrarlo
Dapomi escribió:
capitan_link escribió:Gente adaptador de mandos Gamecube a Wii U va perfecto en Switch , ya e echo un rato de Zelda con el mando de Gamecube.

¿Y el adaptador Mayflash - GameCube Controller Adapter funciona? A día de hoy el original es complicado encontrarlo


Creo que no va bien, el adaptador MayFlash funciona pero te lo detecta como un mando Hori Pokkén, con los que no van los sticks...
@Matusai frca Dicen que lo van a actualizar, espero que sea verdad.
Yo pienso, que por 55€ Que se puede encontrar el pro de segunda mano no creo que haga falta otro mando generico.
albertosh escribió:Yo pienso, que por 55€ Que se puede encontrar el pro de segunda mano no creo que haga falta otro mando generico.

Por 14€ que me he sacado, como mando para el MK8 y juegos multi me viene de puta madre....
No vas a comparar uno con otro la verdad.
albertosh escribió:Yo pienso, que por 55€ Que se puede encontrar el pro de segunda mano no creo que haga falta otro mando generico.


Si fuese un mando redondo el pro oficial sería la mejor opción sin duda. Pero entre que la cruceta deja mucho que desear, los sticks con efecto rebote y su alto precio no viene mal mirar alternativas.....
Lo bueno del mando pro, que tienes mando hasta el final de los dias de la switch, es una inversion alta pero tiene eso para rato, lo comparo con el de la one son muy iguales, tiene pinta de ser duros poreso digo que mando dura para rato.
albertosh escribió:Lo bueno del mando pro, que tienes mando hasta el final de los dias de la switch, es una inversion alta pero tiene eso para rato, lo comparo con el de la one son muy iguales, tiene pinta de ser duros poreso digo que mando dura para rato.


Sí en calidad de materiales parece bueno, el problema son detalles mal hechos de diseño. Tiene delito que los mandos pro de Wii y Wii U no tengan esos defectos y el de la última consola sí....
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:Lo bueno del mando pro, que tienes mando hasta el final de los dias de la switch, es una inversion alta pero tiene eso para rato, lo comparo con el de la one son muy iguales, tiene pinta de ser duros poreso digo que mando dura para rato.


Sí en calidad de materiales parece bueno, el problema son detalles mal hechos de diseño. Tiene delito que los mandos pro de Wii y Wii U no tengan esos defectos y el de la última consola sí....


Eso si, eso tiene delito nintendo en cagarla hay. [beer]
Recientemente he adquirido el adaptador que se hablaba unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo, el Magic NS de Mayflash y no puedo estar mas contento. Aprovecho el mando de Pro de WiiU o el de Xbox One S, inalámbricos y sin problemas ninguno, ni retardo ni nada, recomendable si tenéis mandos de otras consolas y queréis aprovecharlos en Switch.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... B07413R4HS

Si alguien quieres mas info, informaré en lo que pueda. Saludos a todos
albertosh escribió:
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:Lo bueno del mando pro, que tienes mando hasta el final de los dias de la switch, es una inversion alta pero tiene eso para rato, lo comparo con el de la one son muy iguales, tiene pinta de ser duros poreso digo que mando dura para rato.


Sí en calidad de materiales parece bueno, el problema son detalles mal hechos de diseño. Tiene delito que los mandos pro de Wii y Wii U no tengan esos defectos y el de la última consola sí....


Eso si, eso tiene delito nintendo en cagarla hay. [beer]


A qué fallos de diseño es referís?
Holaa.

Con el adaptador para WiiU de GameCube se pueden conectar mandos de GameCube a la Switch, vale de acuerdo, pero mandos con cable, ¿alguien sabe si se pueden conectar los WaveBird inhalambricos de GameCube a ese adaptador y poder usar los WaveBird en Switch..?.

Gracias.
ManuelCalavera escribió:Recientemente he adquirido el adaptador que se hablaba unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo, el Magic NS de Mayflash y no puedo estar mas contento. Aprovecho el mando de Pro de WiiU o el de Xbox One S, inalámbricos y sin problemas ninguno, ni retardo ni nada, recomendable si tenéis mandos de otras consolas y queréis aprovecharlos en Switch.

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... B07413R4HS

Si alguien quieres mas info, informaré en lo que pueda. Saludos a todos

Yo también lo he comprado, lo quería básicamente para usar el mando arcade mayflash f500 en la switch. Ya sé que 8bitdo ha sacado un mando stick arcade compatible pero es un clon del f300 y el f500 es mejor en algunos aspectos. Además es compatible con todas las consolas actuales y anteriores además de PC y con el Magic ns también funciona perfectamente en switch por cable

EDITO: Acabo de ver que mayflash ha sacado una actualización para sus sticks arcades para funcionar en switch sin adaptador ni nada .... Pues he comprado la Magic ns para nada...
pumukybb escribió:Holaa.

Con el adaptador para WiiU de GameCube se pueden conectar mandos de GameCube a la Switch, vale de acuerdo, pero mandos con cable, ¿alguien sabe si se pueden conectar los WaveBird inhalambricos de GameCube a ese adaptador y poder usar los WaveBird en Switch..?.

Gracias.


Se pueden conectar tanto con cable como WaveBird, por supuesto.

Yo tengo 4 mandos WaveBird y mediante ese adaptador los he conectado tanto a la Wii U como al ordenador.

Además, al usar mandos WaveBird solo hay que conectar el USB negro, el gris no hace falta (el gris es para vibración, que el WaveBird no tiene).
¿Habéis visto este con motivos de Zelda fabricado por PdP y licenciado?

https://www.amazon.es/gp/product/B073X3 ... _i=desktop
Alguien que haya comprado el JYS inalambrico de gearbest puede decirme que tal es? Le tienen en Amazon como LREGO Controlador inalámbrico por 26.99 y para todo lo que trae (vibracion, giroscopio) me parece un buen precio.

Quiero disfrutar del Mario Odyssey en TV y el sensor de movimiento es imprescindible, por eso descarto Hori
Executor escribió:Alguien que haya comprado el JYS inalambrico de g**rbest puede decirme que tal es? Le tienen en Amazon como LREGO Controlador inalámbrico por 26.99 y para todo lo que trae (vibracion, giroscopio) me parece un buen precio.

Quiero disfrutar del Mario Odyssey en TV y el sensor de movimiento es imprescindible, por eso descarto Hori

Esperando estoy a que me llegue, cuando lo haga comentaré, pero vamos, con la nueva actualización dejaba de ser compatible, y la empresa ha actualizado el mando, así que por ahora están cumpliendo.
Dicen que lo peor del mando es la vibración, que es muy bestia.
Yo he comprado este adaptador y con el mando de la PS4 va perfecto.
https://www.amazon.es/gp/product/B07545 ... fcoches-21

Botón PS: Home
Tactil: Capturar foto
Share y Options; + y -
santousen escribió:
Executor escribió:Alguien que haya comprado el JYS inalambrico de g**rbest puede decirme que tal es? Le tienen en Amazon como LREGO Controlador inalámbrico por 26.99 y para todo lo que trae (vibracion, giroscopio) me parece un buen precio.

Quiero disfrutar del Mario Odyssey en TV y el sensor de movimiento es imprescindible, por eso descarto Hori

Esperando estoy a que me llegue, cuando lo haga comentaré, pero vamos, con la nueva actualización dejaba de ser compatible, y la empresa ha actualizado el mando, así que por ahora están cumpliendo.
Dicen que lo peor del mando es la vibración, que es muy bestia.

Gracias, ya me irás contando.

He visto un ardistel que anuncian en preventa en Amazon que también punta muy bien :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075F3HWB ... ref=plSrch
Executor escribió:
santousen escribió:
Executor escribió:Alguien que haya comprado el JYS inalambrico de g**rbest puede decirme que tal es? Le tienen en Amazon como LREGO Controlador inalámbrico por 26.99 y para todo lo que trae (vibracion, giroscopio) me parece un buen precio.

Quiero disfrutar del Mario Odyssey en TV y el sensor de movimiento es imprescindible, por eso descarto Hori

Esperando estoy a que me llegue, cuando lo haga comentaré, pero vamos, con la nueva actualización dejaba de ser compatible, y la empresa ha actualizado el mando, así que por ahora están cumpliendo.
Dicen que lo peor del mando es la vibración, que es muy bestia.

Gracias, ya me irás contando.

He visto un ardistel que anuncian en preventa en Amazon que también punta muy bien :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075F3HWB ... ref=plSrch



Son sospechosamente parecidos :-? Solo cambia que pone Gameware en lugar de Blackfire
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-INALÁMBRICO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140676

Yo al final creo que me compraré la versión barata de ese,por 20€,al fin y al cabo solo lo quiero para que jugué un tercero cuando lo haya(o un juego que a dobles pida dos mando completo).Para mi o para jugar con mi pareja,los joycons por ahora.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-CON-CABLE-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140674
@Executor Pero a mi el mío me ha salido a 14€, ese se va demasiado de precio. Para tercer mando no creo que me vaya demasiado mal.
santousen escribió:@Executor Pero a mi el mío me ha salido a 14€, ese se va demasiado de precio. Para tercer mando no creo que me vaya demasiado mal.

Ahora mismo está a 29.9 y el ardistel 10€ más. Si a eso les sumas que tengo 10€ de descuento para productos vendidos directamente por Amazon me salen igual de precio...

Esperaré un poco por si sale alguna oferta en gearbest
Matusai frca escribió:Son sospechosamente parecidos :-? Solo cambia que pone Gameware en lugar de Blackfire
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-INALÁMBRICO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140676

Yo al final creo que me compraré la versión barata de ese,por 20€,al fin y al cabo solo lo quiero para que jugué un tercero cuando lo haya(o un juego que a dobles pida dos mando completo).Para mi o para jugar con mi pareja,los joycons por ahora.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-CON-CABLE-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140674

Game no fabrica sus mandos, es el mismo mando solo que game paga por que ponga su nombre en vez de ardistel
Matusai frca escribió:
Executor escribió:
santousen escribió:Esperando estoy a que me llegue, cuando lo haga comentaré, pero vamos, con la nueva actualización dejaba de ser compatible, y la empresa ha actualizado el mando, así que por ahora están cumpliendo.
Dicen que lo peor del mando es la vibración, que es muy bestia.

Gracias, ya me irás contando.

He visto un ardistel que anuncian en preventa en Amazon que también punta muy bien :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075F3HWB ... ref=plSrch



Son sospechosamente parecidos :-? Solo cambia que pone Gameware en lugar de Blackfire
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-INALÁMBRICO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140676

Yo al final creo que me compraré la versión barata de ese,por 20€,al fin y al cabo solo lo quiero para que jugué un tercero cuando lo haya(o un juego que a dobles pida dos mando completo).Para mi o para jugar con mi pareja,los joycons por ahora.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/MANDO-DE-CONTROL-PRO-CON-CABLE-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/140674



Sea como sea, si es igual de bueno que el BlackFire Hardcore de Ps3, desde luego es una opción a plantearse.
El Mando que hay en Fnac de Indeca para Switch lo habéis probrado??
Qué tal? me saldría bien con el bono que tengo de 10€
el 10 de Diciembre saldrá a la venta el SNES30 Pro de 8bitdo. Su precio: 45 euros.

Yo de alguno me esperaba a ese antes que comprar un mando cutre imitación del mando Pro oficial, y encima con cable :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wireless Bluettoth
USB-C
Rumble vibration
Motion Controls and Player indicator LED'S
Switch compatible
Estos mandos "genericos" ¿Suelen llevar vibración y giroscopio?
@superfenix2020 Wow, está guapísimo. Sale en europa?
El mando de la SNES es cómodo para jugar con los sticks? Si es ergonómico, digo. Solo lo he usado con la cruceta, de toda la vida xD. Tiene muy buena pinta e igual cae.
AlberttRed escribió:El mando de la SNES es cómodo para jugar con los sticks? Si es ergonómico, digo. Solo lo he usado con la cruceta, de toda la vida xD. Tiene muy buena pinta e igual cae.


No tiene pinta de ser cómodo, para juego normal con stick uso el Pro. Pero cae de salida, solo para usarlo con la cruceta. Y lo bueno es que tanto el Pro como este pueden usarse en PC, así que no veo una alternativa mejor.
cchicom escribió:@superfenix2020 Wow, está guapísimo. Sale en europa?

si, por ahora está disponible para la preventa en Amazon UK, pero también en webs españolas como xtralife
supongo que cuando salga también estará disponible en Amazon España y otros sitios.

A ver, como mando, el Pro será más cómodo y puestos a decir, el mando de Xbox One por tener gatillos.
Pero como mando alternativo, y sin cables, este tiene buena pinta.

Yo lo quiero para usarlo en otras consolas por medio de adaptadores, al tener R2 y L2 y sticks analógicos, hará de mando de Ps2 y de Xbox original. También puede hacer de mando clásico de Wii.

A lo mejor no es tan cómodo como el mando de SNES normal, pero tampoco creo que sea tan incómodo.
Será cuestión de probarlo.

Será compatible con la Switch y tendrá todos sus botones.
Pone que tiene Motion Controls, así que yo entiendo que si tendrá giroscópios.
Yo entiendo que tiene giroscopios. Si es así es un imprescindible para Switch, un juego puede ser 2D y manejarse con la cruceta y tener que inclinar el mando para hacer algunas acciones, y encima con todos los botones, no va a haber nada más apropiado para Switch, pero incluso para PC en modo Xinput, pasa a tener todos los botones del mando de Xbox.
Yupiiii!!! ya tiene fecha de salida!!!

Me lo apunto, a lo mejor cae para navidades :D
Con los joy-con y el perrito se puede disfrutar de la consola? O pillarse un mando es imprescindible. Lo digo mas que nada porque los joy-con parecen bastante frágiles, no sé que vida útil tendrán.
cchicom escribió:Con los joy-con y el perrito se puede disfrutar de la consola? O pillarse un mando es imprescindible. Lo digo mas que nada porque los joy-con parecen bastante frágiles, no sé que vida útil tendrán.


Absolutamente sí. La primera media hora o así se puede hacer un poco rara, pero en cuanto te haces no vas a pensar "ojalá tuviera un mando pro".
@santousen sabes donde se actualiza?, por que a mi me esta por llegar
Cody_Travers escribió:@santousen sabes donde se actualiza?, por que a mi me esta por llegar

Cuando Nintendo actualiza el sistema en el futuro, para evitar el desajuste entre el sistema y el controlador, también ofrecemos programas de actualización (siguiendo la guía del manual).Si ha actualizado su consola a 4.0.0, actualice también el controlador. Los archivos de copia de seguridad y los pasos de actualización se publican en el sitio web que figura en el Manual del usuario.


A mi todavía no me llega esta semana, esperaré a la siguiente o la otra, me llega de China.
@santousen si si estas como yo [+risas] a ver si sale bueno que como funcione medianamente bien vendo el de hori y pillo otro
cchicom escribió:O pillarse un mando es imprescindible. Lo digo mas que nada porque los joy-con parecen bastante frágiles, no sé que vida útil tendrán.


No tienen pinta de frágiles. ¿Entonces cuando alguien solo juega en modo portátil? Y tampoco son nada baratos. A menos a nivel de funcionamiento deberían durar como cualquier otro mando.
cchicom escribió:Con los joy-con y el perrito se puede disfrutar de la consola? O pillarse un mando es imprescindible. Lo digo mas que nada porque los joy-con parecen bastante frágiles, no sé que vida útil tendrán.

Por poder, se puede.
Yo solo los probé el día que compré la consola para configurarla. Desde entonces el mando Pro para jugar. La diferencia es abismal.
Además, me resultó incómodo el joy con derecho con los botones justo encima del jostick.
5952 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120