Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

pepetu
MegaAdicto!!!
540 mensajes
desde mar 2007
en España
Existen los joycons no oficiales en aliexpress? Son carísimos los oficiales y si hay en aliexpress unos con la misma calidad que el pro controller fake pues merecerían la pena
(mensaje borrado)
josete2k
Abonado
25.617 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Está el power A de GameCube lila por menos de 40€ en mediamarkt...
Ya me ha llegado el mayflash y no puedo estar mas contento, ya tengo en un cajón mi viejo cronusmax, por fin puedo jugar sin cables con el mando de xbox one v2 [fumando]
Desmond
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 20:09:42 por Desmond.
Venden los recambios de Botones para la " copia " del PRO CONTROLER ??
Busco cambiarle los botones por unos tipo de colores, como los de SNES, pero solo voy el Cambio Total de Carcasa + Botones, etc.. y valen una pasta , por un monton de Plasticos... [snif]

Carcasa de repuesto con botones para Nintendo Switch Pro Controller Anti-rayado plástico mangos cubierta protectora funda

Venden solo los botones o exiten otros compatibles de otro mando ??
FoxFurius
MegaAdicto!!!
3.874 mensajes
desde feb 2007
en Sevilla
Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

¿Es mucho mejor mando que el hori con cable de 20€?

Salu2
Douten
Habitual
47 mensajes
desde ene 2016
Saludos. He comprado los controles que son clones al original. Control Chino Clon

Mi apreciación es que son bastante buenos por el precio. Tienen algunos problemas como:
1.- Las palancas no son tan precisas y se deterioran con el uso muy rapido, similar a los joycons originales.
2.- El emparejamiento no es tan rapido como en el original. A veces se demoran, pero no es nada.
3.- Al conectar muchos controles, se siente un retraso al presionar botones.

Pero en general, son excelentes por el precio tan bajo. No los recomiendo para jugar Splatoon, pero para juegos más casuales son excelente.

Ahora tengo un problema, por alguna razón cuando preciono los botones A o Y se intercambian. Me explico mejor.

Caso 1: Cuando voy a probar los botones de entradas en los ajustes, si presiono el botón A me marca A pero si presion el botón Y me marca A también.
Caso 2: Cuando juego Tales of Vesperia al presionar el botón Y me marca Y, pero al presionar el botón A me marca Y.

Ya he abierto el control lo he revisado, no es polvo ni tierra, no es la consola he probado con 2 switches. Puede ser un problema de circuitos. Pero no lo sé.

¿Alguna sugerencia para repararlo?

¿Alguien tiene la pagina web para volver a instalar/actualizar el firmware y como se hace?En mi manual no aparece alguna pagina.
evil_leek
Arcade Adicto
1.405 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
FoxFurius escribió:Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

Salu2

Te cito pq me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... CCbRP0NV6P

Que tal este mando?
La verdad busco alguna alternativa al oficial que creo que pica bastante.
Este seria igual pero sin el nfc verdad?
Que tal el mando pro PDP que se intercambian las carcasas?

He visto que esta el negro con la estrella de Mario por 20€ y me ha llamado la atención.

Prescinde de giroscopio y nfc y demás pero para jugar al smash y al zelda no creo que me supongo problema.
evil_leek escribió:
FoxFurius escribió:Una duda

Salu2

Te cito pq me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... CCbRP0NV6P

Que tal este mando?
La verdad busco alguna alternativa al oficial que creo que pica bastante.
Este seria igual pero sin el nfc verdad?

Me uno a la peticion, tiene pintaca. La verdad es que ya tengo un pro pero suelo echar algunas partidas con la parienta y uno de los tiene que pringar con el mando "perrito".