Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

jita escribió:Por lo que leo el mando de Aliexpress responde bastante bien. Costando 20€ creo que me voy a ir a por él.

Un par de dudas, ¿hay riesgo de aduanas no? Aunque siendo 20€ poco perderías la verdad.

Y segunda, ¿qué diferencia hay entre estos dos?

Porque hay diferencia de precio y parecen los mismos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3

El precio se iguala al seleccionar el país de origen.Incluso el más barato cuesta al final unos céntimos más caro.Diría que ambos son idénticos.Yo también he pedido uno,el modelo que mencionó @paradox25.
Una pregunta, estos de aliexpress, funcionan también en el PC?
ya que me compro uno, al menos que funcionen en el ordenador tambien.

Saludos.
alguien sabe algo de este mando por 20 € de ebay?
estoy por pillarlo. (me han hecho devolución de la pasta del mando anterior averiado)

https://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetooth-Pro-Controller-Gamepad-Charging-Cable-for-Nintendo-Switch-Hot/302917123259?_trksid=p2485497.m4902.l9144
jita escribió:Y segunda, ¿qué diferencia hay entre estos dos?

Porque hay diferencia de precio y parecen los mismos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3


La diferencia está en si llevan o no los gastos de envío incluidos en el precio, a si que salen más o menol igual de precio final. En estos casos yo suelo elegir el vendedor con más ventas o votos positivos, por tgener algo más de seguridad.
Yo me he agenciado un mando de aliexpress de xenoblade. Cuando me llegue ya os daré mis impresiones del mismo
Yuluga escribió:pues los chinorris pro de aliexpress son la caña por lo que estais poniendo, no?


Son buenos para su precio, pero no se acerca a calidad del pro. El analógico deja mucho que desear en precisión. Me ha sido imposible jugar un shooter decentemente.
XboxoX escribió:@Montblanc
Que combinacion de botones usa el tuyo para actualizarlo?


Tanto el clon como el que tiene la forma del mando de Xbox se ponen en modo actualización dejando el stick izquierdo pulsado y conectando el USB. El ID de hardware en Windows es el mismo y el programa de actualización reconoce ambos, aunque no sé si comparten firmware.


derekkddj escribió:Una pregunta, estos de aliexpress, funcionan también en el PC?
ya que me compro uno, al menos que funcionen en el ordenador tambien.

Saludos.


Sí, pero conectados con cable USB. Se hacen pasar por mandos de Xbox 360.
Montblanc escribió:
XboxoX escribió:@Montblanc
Que combinacion de botones usa el tuyo para actualizarlo?


Tanto el clon como el que tiene la forma del mando de Xbox se ponen en modo actualización dejando el stick izquierdo pulsado y conectando el USB. El ID de hardware en Windows es el mismo y el programa de actualización reconoce ambos, aunque no sé si comparten firmware.


derekkddj escribió:Una pregunta, estos de aliexpress, funcionan también en el PC?
ya que me compro uno, al menos que funcionen en el ordenador tambien.

Saludos.


Sí, pero conectados con cable USB. Se hacen pasar por mandos de Xbox 360.

cuando dices stick izquierdo pulsado te refieres a pulsar la izquierda en la cruceta? la seta a la izquierda? o pulsar lo que sería L3 en el ds4?
Creeis que al mando clon del pro que estamos comentando por el foro, se le podrá cambiar la carcasa con una de estas: carcasa amazon ???

Un saludo!
patttch escribió:Creeis que al mando clon del pro que estamos comentando por el foro, se le podrá cambiar la carcasa con una de estas: carcasa amazon ???

Un saludo!

30€ una carcasa !!!!! Estamos loco ....

Y soy el primero que me compraría un mando " Tipo SNES " .... 30€ ... Ya podría ser el mando directamente ...
Desmond escribió:
patttch escribió:Creeis que al mando clon del pro que estamos comentando por el foro, se le podrá cambiar la carcasa con una de estas: carcasa amazon ???

Un saludo!

30€ una carcasa !!!!! Estamos loco ....

Y soy el primero que me compraría un mando " Tipo SNES " .... 30€ ... Ya podría ser el mando directamente ...


De aliexpress seguro que vale 10€, pero la cuestión es si sirve para el mando "clon" del pro jajaja

Un saludo!
Alguien ha probado estas replicas de los Joycon originales?.
Me gustaria saberlo para pillar unos y jugar 4 al Mario party.
Replica Joycons Aliexpress
menineo escribió:Alguien ha probado estas replicas de los Joycon originales?.
Me gustaria saberlo para pillar unos y jugar 4 al Mario party.
Replica Joycons Aliexpress

pero esos no se pueden separar
Cody_Travers escribió:
menineo escribió:Alguien ha probado estas replicas de los Joycon originales?.
Me gustaria saberlo para pillar unos y jugar 4 al Mario party.
Replica Joycons Aliexpress

pero esos no se pueden separar



Parece ser que si ..... pero, no se .... no tienen buena pinta...

Ni un comentario de compradores .... no se ....
Buenas!!! El mando Pro no tiene gatillos progresivos. Alguna alternativa que sí los tenga???
el_manu_vd escribió:Buenas!!! El mando Pro no tiene gatillos progresivos. Alguna alternativa que sí los tenga???


El mejor Mando es el de XBOX ONE S ¡¡¡¡ ....
Por que, el Dual Shock 4 ... creo que también son progresivos... pero no estoy seguro...

Aunque puestos a elegir o a comprarme uno, me pillaria el de ONE S sin dudar ... [sonrisa]
Desmond escribió:
el_manu_vd escribió:Buenas!!! El mando Pro no tiene gatillos progresivos. Alguna alternativa que sí los tenga???


El mejor Mando es el de XBOX ONE S ¡¡¡¡ ....
Por que, el Dual Shock 4 ... creo que también son progresivos... pero no estoy seguro...

Aunque puestos a elegir o a comprarme uno, me pillaria el de ONE S sin dudar ... [sonrisa]

Ok. Gracias Desmond!
XboxoX escribió:
Montblanc escribió:
XboxoX escribió:@Montblanc
Que combinacion de botones usa el tuyo para actualizarlo?


Tanto el clon como el que tiene la forma del mando de Xbox se ponen en modo actualización dejando el stick izquierdo pulsado y conectando el USB. El ID de hardware en Windows es el mismo y el programa de actualización reconoce ambos, aunque no sé si comparten firmware.


derekkddj escribió:Una pregunta, estos de aliexpress, funcionan también en el PC?
ya que me compro uno, al menos que funcionen en el ordenador tambien.

Saludos.


Sí, pero conectados con cable USB. Se hacen pasar por mandos de Xbox 360.

cuando dices stick izquierdo pulsado te refieres a pulsar la izquierda en la cruceta? la seta a la izquierda? o pulsar lo que sería L3 en el ds4?


La seta izquierda.

patttch escribió:Creeis que al mando clon del pro que estamos comentando por el foro, se le podrá cambiar la carcasa con una de estas: carcasa amazon ???

Un saludo!


Puse un vídeo de como meten un mando clon en una carcasa third party antes:




menineo escribió:Alguien ha probado estas replicas de los Joycon originales?.
Me gustaria saberlo para pillar unos y jugar 4 al Mario party.
Replica Joycons Aliexpress


No se pueden separar, creo que comparten batería y sensores y si no me equivoco se sincronizan inalámbricamente como un mando pro (aunque se inserten en la consola). Y son más anchos, no sé si cabrán en las fundas. En las reviews dicen que la faja molesta para meter la consola en el dock.
@menineo @Montblanc Hay dos modelos, unos con faja y otros independientes. En la descripción de ellos dice lo siguiente...


Imagen

- Se puede utilizar como un controlador completo, también se puede utilizar como dos controladores independientes.

- Admite la función de detección de movimiento mediante giroscopio incorporado en cada controlador.

- Admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador.

- Se pueden jugar los juegos multijugador conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a la consola.


En fin que si se pueden usar independientes, cada uno con sus sensores y tal, lo único que no tiene es NFC. Quizás para salir del paso en la mayoría de juegos no este mal, la cuestión es que en juegos como Mario Party se usan mucho los sensores y si estos no son igual de precisos pues la persona que lo tenga tendrá algo de desventaja, peeero vamos que son 25€ contra 80€ :p
Pues sí, parece que han sacado una nueva versión. XD

En este anuncio hay un vídeo de cómo los sincronizan por separado:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA3MFFDP

Lo que nunca he llegado a ver es la variante negra con botones de SNES, es siempre la roja/azul. Me pregunto como le irá la cruceta...
Montblanc escribió:Pues sí, parece que han sacado una nueva versión. XD

En este anuncio hay un vídeo de cómo los sincronizan por separado:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA3MFFDP

Lo que nunca he llegado a ver es la variante negra con botones de SNES, es siempre la roja/azul. Me pregunto como le irá la cruceta...

A ver si tenemos suerte y alguien ya los ha probado y nos cuenta que tal van. La verdad es que yo lo solo los quiero para echarme una risas al Mario Party. Por eso no quiero gastarme 80 pavos.
Pero al tener cruceta no es posible usar el izquierdo en el Mario Party, que necesita botones, como es lógico.
Montblanc escribió:Pues sí, parece que han sacado una nueva versión. XD

En este anuncio hay un vídeo de cómo los sincronizan por separado:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA3MFFDP

Lo que nunca he llegado a ver es la variante negra con botones de SNES, es siempre la roja/azul. Me pregunto como le irá la cruceta...


Yo ... Si la versión negra con botones tipo SNES existe , me lo pensaría ... [amor]
Yoshi's escribió:Pero al tener cruceta no es posible usar el izquierdo en el Mario Party, que necesita botones, como es lógico.


Si se puede. Otra cosa e que quizás no sean igual de precisas las pulsaciones al tratarse de una cruceta.
@Montblanc Tienes toda la razón, lo peor es que el vídeo cuando lo pasaste lo vi. No es excusa pero es que estoy de examenes y tengo la cabeza loca [360º]

Gracias compañero por pasarlo otra vez!

Un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me compré este adaptador, espero que alguien lo tenga y me pueda echar una mano:

https://www.amazon.es/ORZLY®-Convertid ... op?ie=UTF8

Por cable conectando mandos de Xbox One y DS4 funciona, pero inalámbrico no sincroniza con ninguno de los mandos. Y los mandos con un dongle genérico de PC me sincronizar con el ordenador. ¿Hay que hacer algo especial, alguna update o esta defectuoso?

Gracias!
Desmond escribió:
Montblanc escribió:Pues sí, parece que han sacado una nueva versión. XD

En este anuncio hay un vídeo de cómo los sincronizan por separado:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA3MFFDP

Lo que nunca he llegado a ver es la variante negra con botones de SNES, es siempre la roja/azul. Me pregunto como le irá la cruceta...


Yo ... Si la versión negra con botones tipo SNES existe , me lo pensaría ... [amor]


Sale en las fotos de detrás de la caja, pero aparte de esa la única otra imagen que he visto ha sido esta:

Imagen
rafaliyo86 escribió:Me pille hace unos dias el mando pro con cable de la marca pdp, el que tiene los frontales intercambiables de zelda y he notado que la sensibilidad no es la misma que en el mando pro, es normal?

Lo digo porque en el fortnite por ejemplo con la sensibilidad que tengo en el mando pro, en este es como si tuviese más sensibilidad puesta, se la tengo que bajar


Alguien que tenga este mando o el de las carcasas de mario y luigu (que creo es el mismo) y pueda confirmarme lo de la sensibilidad
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Me pille hace unos dias el mando pro con cable de la marca pdp, el que tiene los frontales intercambiables de zelda y he notado que la sensibilidad no es la misma que en el mando pro, es normal?

Lo digo porque en el fortnite por ejemplo con la sensibilidad que tengo en el mando pro, en este es como si tuviese más sensibilidad puesta, se la tengo que bajar


Alguien que tenga este mando o el de las carcasas de mario y luigu (que creo es el mismo) y pueda confirmarme lo de la sensibilidad


A parte del tema de la sensibilidad qué me puedes contar del mando? Estoy mirando de pillarme un mando más tradicional para el Smash y el Dark Souls pero los 70-80 pavos del pro no me los gasto teniendo ya un mando de Xbox One personalizado para dicha consola y PC.

Hace 2 años me pillé un mando PDP para la Xbox One y si bien me gustó mucho el tacto de los sticks y su sensibilidad, en menos de 18 meses lo tuve que cambiar porque se jodió el stick izquierdo, no giraba bien hacia un lado y el click del stick derecho dejó de funcionar.

¿Los de Switch te parecen mejor acabados? Como veo que te va la modificación de mandos me fio de tu opinión XD

Un saludo.
XeeSusH escribió:Me compré este adaptador, espero que alguien lo tenga y me pueda echar una mano:

https://www.amazon.es/ORZLY®-Convertid ... op?ie=UTF8

Por cable conectando mandos de Xbox One y DS4 funciona, pero inalámbrico no sincroniza con ninguno de los mandos. Y los mandos con un dongle genérico de PC me sincronizar con el ordenador. ¿Hay que hacer algo especial, alguna update o esta defectuoso?

Gracias!


Hola, yo lo tengo con los mandos de la Ps3 y funciona muy bien, la primera vez hay que conectarlo con el cable para sincronizar pero a partir de hay no hace falta, sólo enchufar el adaptador y encender el mando.
XeeSusH escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Me pille hace unos dias el mando pro con cable de la marca pdp, el que tiene los frontales intercambiables de zelda y he notado que la sensibilidad no es la misma que en el mando pro, es normal?

Lo digo porque en el fortnite por ejemplo con la sensibilidad que tengo en el mando pro, en este es como si tuviese más sensibilidad puesta, se la tengo que bajar


Alguien que tenga este mando o el de las carcasas de mario y luigu (que creo es el mismo) y pueda confirmarme lo de la sensibilidad


A parte del tema de la sensibilidad qué me puedes contar del mando? Estoy mirando de pillarme un mando más tradicional para el Smash y el Dark Souls pero los 70-80 pavos del pro no me los gasto teniendo ya un mando de Xbox One personalizado para dicha consola y PC.

Hace 2 años me pillé un mando PDP para la Xbox One y si bien me gustó mucho el tacto de los sticks y su sensibilidad, en menos de 18 meses lo tuve que cambiar porque se jodió el stick izquierdo, no giraba bien hacia un lado y el click del stick derecho dejó de funcionar.

¿Los de Switch te parecen mejor acabados? Como veo que te va la modificación de mandos me fio de tu opinión XD

Un saludo.


A mi la sensibilidad no me ha gustado la verdad, lo quería para jugar a fortnige de vez en cuando pero al no tener la misma que el mando pro se hace tedioso tener que estar cambiando sensibilidades dependiendo del mando que uses

En cuanto al acabado, no lo veo mal, pero tampoco una pasada. Ten en cuenta que para un mando de 25€..

Yo creo que voy a pillarme el hori para probar, lo que busco principalmente es lo que he comentado antes, una sensibilidad que se ajuste a la del pro, sino acabaré comprandome otro [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cmirandamora escribió:
XeeSusH escribió:Me compré este adaptador, espero que alguien lo tenga y me pueda echar una mano:

https://www.amazon.es/ORZLY®-Convertid ... op?ie=UTF8

Por cable conectando mandos de Xbox One y DS4 funciona, pero inalámbrico no sincroniza con ninguno de los mandos. Y los mandos con un dongle genérico de PC me sincronizar con el ordenador. ¿Hay que hacer algo especial, alguna update o esta defectuoso?

Gracias!


Hola, yo lo tengo con los mandos de la Ps3 y funciona muy bien, la primera vez hay que conectarlo con el cable para sincronizar pero a partir de hay no hace falta, sólo enchufar el adaptador y encender el mando.


Eso ya lo hice, porque estuve un rato jugando con el usb pero luego tampoco sincroniza. He pedido devolución en Amazon al final.
He recibido hoy el fake pro que tanto se comenta. Lo pedí en aliexpress eligiendo desde España, no salía mucho más caro que desde China, 20 pico y ha tardado poquito en llegar. Es una maravilla.

No he cogido el oficial más que unos minutos y no soy muy consciente de las diferencias reales, si pesa más o menos o cosas así. Pero desde luego en apariencia es igual de bonito, el tacto y demás se siente bien, el giroscopio funciona perfecto. La vibración si se nota muy "básica" y como sabíamos no despierta la consola. En el ordenador tengo que investigar el mapeo de botones a lo 360, porque funciona con el bluetooth sin problema pero se desconfiguran los botones en los juegos y el + - se colocan en el L2R2 y cosas así. Algo he leído de que ya hay algún programilla o algo al respecto.

Por lo que vale? Es cojonudo. Cuando lo compré al par de días sacaron el de smash, con detalles blancos que me gusta más y también lo he comprado, ese ya desde China.

SÚPER RECOMENDABLE
mckee escribió:He recibido hoy el fake pro que tanto se comenta. Lo pedí en aliexpress eligiendo desde España, no salía mucho más caro que desde China, 20 pico y ha tardado poquito en llegar. Es una maravilla.

No he cogido el oficial más que unos minutos y no soy muy consciente de las diferencias reales, si pesa más o menos o cosas así. Pero desde luego en apariencia es igual de bonito, el tacto y demás se siente bien, el giroscopio funciona perfecto. La vibración si se nota muy "básica" y como sabíamos no despierta la consola. En el ordenador tengo que investigar el mapeo de botones a lo 360, porque funciona con el bluetooth sin problema pero se desconfiguran los botones en los juegos y el + - se colocan en el L2R2 y cosas así. Algo he leído de que ya hay algún programilla o algo al respecto.

Por lo que vale? Es cojonudo. Cuando lo compré al par de días sacaron el de smash, con detalles blancos que me gusta más y también lo he comprado, ese ya desde China.

SÚPER RECOMENDABLE


Pásate ENLACE !!!!!

Yo .... Estoy esperando que saquen uno tipo SNES , o que por lo menos ... Traiga los botones de colores , que tengo dos niños pequeños y me es más fácil explicárselo así ... ;-D
Montblanc escribió:
Desmond escribió:
Montblanc escribió:Pues sí, parece que han sacado una nueva versión. XD

En este anuncio hay un vídeo de cómo los sincronizan por separado:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA3MFFDP

Lo que nunca he llegado a ver es la variante negra con botones de SNES, es siempre la roja/azul. Me pregunto como le irá la cruceta...


Yo ... Si la versión negra con botones tipo SNES existe , me lo pensaría ... [amor]


Sale en las fotos de detrás de la caja, pero aparte de esa la única otra imagen que he visto ha sido esta:

Imagen


Es una pena que sean mas grandes que los originales y por lo tanto no sirva ningún accesorio. De todas formas leyendo los comentarios tiene unos cuantos negativos. Me molaría tener un par de Joycons extra pero madre mia entre que los originales son caros y que no hay ninguna otra alternativa... el de Hori mola pero solo es el izquierdo, ya podrían sacar el derecho también para que haga juego xD.

Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rafaliyo86 escribió:A mi la sensibilidad no me ha gustado la verdad, lo quería para jugar a fortnige de vez en cuando pero al no tener la misma que el mando pro se hace tedioso tener que estar cambiando sensibilidades dependiendo del mando que uses

En cuanto al acabado, no lo veo mal, pero tampoco una pasada. Ten en cuenta que para un mando de 25€..

Yo creo que voy a pillarme el hori para probar, lo que busco principalmente es lo que he comentado antes, una sensibilidad que se ajuste a la del pro, sino acabaré comprandome otro [+risas]


Muchas gracias por responder.

He visto que el Hori tiene muy buenas opiniones. Pero a 50€ por un poco más tienes el Pro, que seguro que es mejor.
Desmond escribió:
mckee escribió:He recibido hoy el fake pro que tanto se comenta. Lo pedí en aliexpress eligiendo desde España, no salía mucho más caro que desde China, 20 pico y ha tardado poquito en llegar. Es una maravilla.

No he cogido el oficial más que unos minutos y no soy muy consciente de las diferencias reales, si pesa más o menos o cosas así. Pero desde luego en apariencia es igual de bonito, el tacto y demás se siente bien, el giroscopio funciona perfecto. La vibración si se nota muy "básica" y como sabíamos no despierta la consola. En el ordenador tengo que investigar el mapeo de botones a lo 360, porque funciona con el bluetooth sin problema pero se desconfiguran los botones en los juegos y el + - se colocan en el L2R2 y cosas así. Algo he leído de que ya hay algún programilla o algo al respecto.

Por lo que vale? Es cojonudo. Cuando lo compré al par de días sacaron el de smash, con detalles blancos que me gusta más y también lo he comprado, ese ya desde China.

SÚPER RECOMENDABLE


Pásate ENLACE !!!!!

Yo .... Estoy esperando que saquen uno tipo SNES , o que por lo menos ... Traiga los botones de colores , que tengo dos niños pequeños y me es más fácil explicárselo así ... ;-D


Este es el enlace del que yo compré, envío desde España:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0V5u9Av
mckee escribió:
Desmond escribió:
mckee escribió:He recibido hoy el fake pro que tanto se comenta. Lo pedí en aliexpress eligiendo desde España, no salía mucho más caro que desde China, 20 pico y ha tardado poquito en llegar. Es una maravilla.

No he cogido el oficial más que unos minutos y no soy muy consciente de las diferencias reales, si pesa más o menos o cosas así. Pero desde luego en apariencia es igual de bonito, el tacto y demás se siente bien, el giroscopio funciona perfecto. La vibración si se nota muy "básica" y como sabíamos no despierta la consola. En el ordenador tengo que investigar el mapeo de botones a lo 360, porque funciona con el bluetooth sin problema pero se desconfiguran los botones en los juegos y el + - se colocan en el L2R2 y cosas así. Algo he leído de que ya hay algún programilla o algo al respecto.

Por lo que vale? Es cojonudo. Cuando lo compré al par de días sacaron el de smash, con detalles blancos que me gusta más y también lo he comprado, ese ya desde China.

SÚPER RECOMENDABLE


Pásate ENLACE !!!!!

Yo .... Estoy esperando que saquen uno tipo SNES , o que por lo menos ... Traiga los botones de colores , que tengo dos niños pequeños y me es más fácil explicárselo así ... ;-D


Este es el enlace del que yo compré, envío desde España:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0V5u9Av


supongo que los modelos de Splatoon, Smash,etc... son todos el mismo
Una pregunta, ¿alguien tiene o ha probado este de PowerA?

https://www.powera.com/products/enhance ... tch-white/

He visto comentarios del de GC, pero no de este... Lo he visto a buen precio, y me ha parecido curioso.

Saludos!
A pilas... de reserva puede ser buena opción pero luego es facil que no tengas pilas a mano que ponerle

por lo demás no tiene mala pinta
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Petiso Carambanal escribió:A pilas... de reserva puede ser buena opción pero luego es facil que no tengas pilas a mano que ponerle

por lo demás no tiene mala pinta


A pilas estamos muchos de los que tenemos una Xbox y no es para tanto... compré allá por verano un paquete de 16 pilas del mercadona y aún me quedan 4 pilas. Muy difícil que te quedes sin pilas en un momento que quieras jugar y si lo haces macho, culpa tuya [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:
rafaliyo86 escribió:A mi la sensibilidad no me ha gustado la verdad, lo quería para jugar a fortnige de vez en cuando pero al no tener la misma que el mando pro se hace tedioso tener que estar cambiando sensibilidades dependiendo del mando que uses

En cuanto al acabado, no lo veo mal, pero tampoco una pasada. Ten en cuenta que para un mando de 25€..

Yo creo que voy a pillarme el hori para probar, lo que busco principalmente es lo que he comentado antes, una sensibilidad que se ajuste a la del pro, sino acabaré comprandome otro [+risas]


Muchas gracias por responder.

He visto que el Hori tiene muy buenas opiniones. Pero a 50€ por un poco más tienes el Pro, que seguro que es mejor.


El hori que quiero pillar es con cable, lo hare de Segundamano que tengo uno avistado por 20€

Ya aprovecho, alguien lo tiene? Que tal la sensibilidad con respecto al pro?
@luisjh @Petiso Carambanal yo ni idea de qué tal va, me parece muy guapo ese color y como dice @XeeSusH pilas siempre hay a mano y sino a las malas un pack de 4 recargables de Ikea por 4€ y a correr
luisjh escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene o ha probado este de PowerA?

https://www.powera.com/products/enhance ... tch-white/

He visto comentarios del de GC, pero no de este... Lo he visto a buen precio, y me ha parecido curioso.

Saludos!


Tiene buena pinta, qué pena que no tengan uno tipo SNES o con los botones de Colores ...
Chicos, me ha surgido una duda , y quisiera ver si me la podeis solucionar.
PAra jugar a la switch con el mando de la xbox one s , o el de la ps4 , el 8bitdo funciona bien?
He estado buscando en este post y funcionar funciona, pero funciona perfecto?
Lo que mas me preocupa es si hay algun tipo de lag, o si los sticks analogicos son un suplicio pq la sensibilidad no esta bien ajustada y no hay manera de jugar decente.

Por otro lado el force feedback funciona?
Es que jugar con el mando perro es un coñazo, y estaba pensando que si tengo el de la ps4 y el de la xbox one s, pues igual con el adaptador de 8bitdo , el que tiene forma de ladrillo que veo que vale 15€ en amazon podria solucionarme la papeleta sin que de problemas.

Ya me comentais.
Gracias.
calibra3 escribió:Chicos, me ha surgido una duda , y quisiera ver si me la podeis solucionar.
PAra jugar a la switch con el mando de la xbox one s , o el de la ps4 , el 8bitdo funciona bien?
He estado buscando en este post y funcionar funciona, pero funciona perfecto?
Lo que mas me preocupa es si hay algun tipo de lag, o si los sticks analogicos son un suplicio pq la sensibilidad no esta bien ajustada y no hay manera de jugar decente.

Por otro lado el force feedback funciona?
Es que jugar con el mando perro es un coñazo, y estaba pensando que si tengo el de la ps4 y el de la xbox one s, pues igual con el adaptador de 8bitdo , el que tiene forma de ladrillo que veo que vale 15€ en amazon podria solucionarme la papeleta sin que de problemas.

Ya me comentáis.
Gracias.


Yo lo tengo .... y funciona PERFECTO ¡¡¡¡¡
Lo que son los botones, analógicos, Vibración, incluso el sensor de movimiento ...... de maravilla ¡¡¡

Eso si, pierdes NFC y la famosa Vibracion HD de nintendo, que SOLO tienen los Joycon...
Bueno, y tambien el hecho de jugar con 2 Joycon, cada uno en una mano .... para juegos como tipo ARMS o cosas asi ....
calibra3 escribió:Chicos, me ha surgido una duda , y quisiera ver si me la podeis solucionar.
PAra jugar a la switch con el mando de la xbox one s , o el de la ps4 , el 8bitdo funciona bien?
He estado buscando en este post y funcionar funciona, pero funciona perfecto?
Lo que mas me preocupa es si hay algun tipo de lag, o si los sticks analogicos son un suplicio pq la sensibilidad no esta bien ajustada y no hay manera de jugar decente.

Por otro lado el force feedback funciona?
Es que jugar con el mando perro es un coñazo, y estaba pensando que si tengo el de la ps4 y el de la xbox one s, pues igual con el adaptador de 8bitdo , el que tiene forma de ladrillo que veo que vale 15€ en amazon podria solucionarme la papeleta sin que de problemas.

Ya me comentais.
Gracias.


La sensibilidad cambia. Te lo digo porque tengo el mando pro de la switch y cuando juego con el adaptador y el mando de ps4 o xbox one tengo que cambiar la sensibilidad
Me acaba de llegar el mando pro chino de AliExpress versión Splatoon, os comento:

La primera impresión es buenísima, está súper conseguido y no da la sensación de ser un mando baratero.

Es súper cómodo en la mano.

Se ha emparejado sin problemas.

No detecto problemas con las cruceta en el test.

La detección de movimiento funciona.

Peeeeero... al hacer el test de imputs me he dado cuenta de que no fuciona el botón ZL, ha si que me ha tocado uno defectuoso. [buuuaaaa]

Si ese botón funcionase le daría un 10 al mando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al final me pillé este en el Fnac, con los descuentos en tecnología + descuento de socio se me quedó en 42€

Imagen

Muy satisfecho de momento, no se si la batería dudará mucho o poco pero se nota el tamaño más grande los botones y los sticks. En el Dead Cells ya no pulso 2 botones a la vez y en el Dark Souls la mejoría en el manejo es notable.
Tenéis el power A de GameCube negro por 45€ en amazon.

Es el precio que tuvo en mediamarkt el día sin IVA y como se agotó y no se ha borrado el precio Amazon aún lo mantiene.

Recordad que el pvr es 55/59€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GXKCX6Y
5953 respuestas