Yoshi's escribió:El precio oficial de PowerA de GC es de 50 dólares y 50 euros, y cuesta eso desde el día 1. Nunca ha costado 55 ni mucho menos 59.
En Camel Camel Camel podéis ver que el precio no ha variado.
y efectivamente, gestionado por AMAZON estuvo desde el 30 de diciembre hasta el 4 de enero a 54,58€
Parece que ese vendedor es de fiar, podrías pasarme el link de la tienda por MD? O es el mismo que hay arriba en el hilo? mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.
Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.
El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).
Súper recomendable este mando.
@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.
Yuluga escribió:mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.
Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.
El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).
@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.
muchas gracias! me has animado a pedir uno!
Desmond escribió:calibra3 escribió:Chicos, me ha surgido una duda , y quisiera ver si me la podeis solucionar.
PAra jugar a la switch con el mando de la xbox one s , o el de la ps4 , el 8bitdo funciona bien?
He estado buscando en este post y funcionar funciona, pero funciona perfecto?
Lo que mas me preocupa es si hay algun tipo de lag, o si los sticks analogicos son un suplicio pq la sensibilidad no esta bien ajustada y no hay manera de jugar decente.
Por otro lado el force feedback funciona?
Es que jugar con el mando perro es un coñazo, y estaba pensando que si tengo el de la ps4 y el de la xbox one s, pues igual con el adaptador de 8bitdo , el que tiene forma de ladrillo que veo que vale 15€ en amazon podria solucionarme la papeleta sin que de problemas.
Ya me comentáis.
Gracias.
Yo lo tengo .... y funciona PERFECTO ¡¡¡¡¡
Lo que son los botones, analógicos, Vibración, incluso el sensor de movimiento ...... de maravilla ¡¡¡
Eso si, pierdes NFC y la famosa Vibracion HD de nintendo, que SOLO tienen los Joycon...
Bueno, y tambien el hecho de jugar con 2 Joycon, cada uno en una mano .... para juegos como tipo ARMS o cosas asi ....
Serach escribió:Yuluga escribió:mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
muchas gracias! me has animado a pedir uno!
A mí con este comentario me has hecho plantearme su compra, porque tengo uno de gamecube pero ese se queda para el smash, Tiene giroscopio y demás? Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo has pedido, que ya que ese vendedor responde tan bien, me gustaría pedir de ahi
Alguien ha probado los joy-con de imitación ?
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
isanchezgl escribió:mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
Podrías poner enlace de cuál es ese que has comprado??
Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?
Danimonto escribió:Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?
Cuando compres el clon chino y en 2 años en vez de durar la batería 8 horas. te dura 2... eso sí será tirar el dinero.
.lookforthesun escribió:@Danimonto Y ni que fueran pocas 2 horas de batería!
La cosa es sacarle pegas a todo, parece ser.
Cuesta la cuarta parte del mando original, osea que si en proporción la batería dura un cuarto... Sale igualmente rentable xDDD
Danimonto escribió:Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?
Cuando compres el clon chino y en 2 años en vez de durar la batería 8 horas. te dura 2... eso sí será tirar el dinero.
Brokenchikara escribió:A mi me acaba de llegar el clon del mando pro modelo Xenoblade y las primeras impresiones son buenas. Todos los botones responden correctamente. El único defecto que le veo por ahora es que los botones se notan muy sacados hacia arriba (espero que me entendáis). Yo creo que como mando secundario cumple sobradamente por los 18€ que me costó.
Matusai frca escribió:Al final lo he pedido,el del Xenoblade,pero de un vendedor diferente al que habéis puesto por aquí,otro que tiene más valoraciones y número de pedidos y te deja elegir si quieres recibirlo con o sin caja.
Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa,ya que es difícil buscarlo con el buscador en la tienda:
https://m.aliexpress.com/item/32946376299.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32946376299&aff_trace_key=0473b989e65647a8a330f19a7f5a926a-1548928204843-04489-VnYZvQVf&aff_platform=msite&m_page_id=3103amp--QSto6piz4cRkV-FdN4AJg1548928523155
PD: supuestamente ahora los tiene de oferta,algo más baratos.
. Podía pedir la figura con caja o sin caja y cuando me llega el pedido veo que el paquete no tiene forma de caja y yo pensando que cabrones me lo han enviado sin caja.... pues no la caja venia pero desmontada xD lo cual tuvo su gracia y al menos seguro que se doblo menos que si hubiera venido montada jaja.Matusai frca escribió:Brokenchikara escribió:A mi me acaba de llegar el clon del mando pro modelo Xenoblade y las primeras impresiones son buenas. Todos los botones responden correctamente. El único defecto que le veo por ahora es que los botones se notan muy sacados hacia arriba (espero que me entendáis). Yo creo que como mando secundario cumple sobradamente por los 18€ que me costó.
Tiene muy buena pinta por ese precio.Estoy pensando en hacerme con uno,¿podrías aclararme si vibra y/o tiene giroscopio también?.
).Zarafel escribió:Alguien puede comentarme que tal va de input lag el mando este de los chinos que cometais cuando se usa en partidas de 3/4 jugadores? Pregunto porque tengo un 8Bitdo Sn30 Pro, que para 1/2 jugadores va perfecto pero como seamos 3 jugando al mismo tiempo se le nota bastante el retardo (sobre todo en juegos rápidos como Mario Kart).
Desmond escribió:Zarafel escribió:Alguien puede comentarme que tal va de input lag el mando este de los chinos que cometais cuando se usa en partidas de 3/4 jugadores? Pregunto porque tengo un 8Bitdo Sn30 Pro, que para 1/2 jugadores va perfecto pero como seamos 3 jugando al mismo tiempo se le nota bastante el retardo (sobre todo en juegos rápidos como Mario Kart).
Si ??? Has actualizado el Firmware ???

Xumadol escribió:
Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...
Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.
Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.
Unas fotos mas:
josete2k escribió:¿Era preciso subir las fotos al máximo?
Desmond escribió:Yo estoy entre este y el SFC30 PRO ....
Pero de este último de 8BITDO , dicen que cuando juegas a 3 o 4 Playera local , mete mucho input lag ...
Por lo que decís, a estos no les pasa no ???
Me lo pillaría sin dudarlo, si sacan un modelo con los botones de colores , tipo SNES .... Que es muy cómodo para dejárselo a mis hijos... ;-D