Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

glotelo
Adicto
286 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
@patttch pues es el mismo vendedor al que se lo ha comprado @xumadol no?
patttch escribió:No compréis el mando a este proveedor en concreto enlace , me vino con el gatillo que se quedaba atascado y pedí devolución y me ha dicho que lo envíe y me esta poniendo un montón de pegas, incluso aliexpress ha fallado a su favor aún subiendo vídeo.
Menos mal que he podido repararlo porqué si no me tocaba pagar los gastos de envío.

Un saludo

A mi me ha venido perfecto, y hay alguna opinión en la que dicen que les ha llegado con algo que falla y que el vendedor se lo ha cambiado sin problemas o les ha mandado uno nuevo sin pedir el defectuoso.

Ni idea de por que puede ser que ponga pegas la verdad, a ver si te lo acaba solucionando.
Xumadol escribió:Imagen

Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...

Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.

Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.

Unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues la verdad, pinta muy bien para el precio. ¿Qué tal la batería? Porque es una de las mejores cosas que tiene el original, sin llegar a los niveles del pro de Wii U que eso era paranormal la duración que llegaba a tener...

Yo estoy entre buscar la forma de conectar el de Wii u a la Switch o pillarme un segundo pad de estos baratitos para cuando viene gente a jugar a casa, porque los joy-con se me hacen endebles y no quiero machacarlos demasiado...
patttch
Adicto
324 mensajes
desde dic 2011
en el ascensor
Pues ni mandandole vídeo ni nada, he puesto una queja a la resolución de Aliexpress pero me da a mi que no va a valer para nada.
Pero bueno al final lo he podido solucionar, pero si no llego a poder solucionarlo me toca enviarlo y ya veremos que pasaría ...

Por mi parte el vendedor de 0 y encima no me deja calificarlo no sé por qué.

Un saludo!
bartletrules escribió:Pues la verdad, pinta muy bien para el precio. ¿Qué tal la batería? Porque es una de las mejores cosas que tiene el original, sin llegar a los niveles del pro de Wii U que eso era paranormal la duración que llegaba a tener...

Yo estoy entre buscar la forma de conectar el de Wii u a la Switch o pillarme un segundo pad de estos baratitos para cuando viene gente a jugar a casa, porque los joy-con se me hacen endebles y no quiero machacarlos demasiado...

No sabría decirte ya que habré jugado unas 3 o 4 horas con el de momento, pero la batería me marca que la tiene a tope.

Lo de la batería del pro controller de WiiU era una barbaridad, de una vez para otra no sabías cuanto tiempo hacía que no se ponía a cargar XD
@Xumadol que tal la sensibilidad de ese mando con respecto al pro original? (Creo recordar que leí que también lo tenías)

Estoy buscando una alternativa al pro original (el cual tengo) para no tener que estar llevando de un lado a otro cuando juego en casa o en la de mis padres

Compré el de la marca pdp así como el adaptador 8bitdo y se nota bastante el cambio de sensibilidad (en fortnite sobre todo)
yo he pillado el mando de aliexpress pero por si acaso he pagado por paypal y si algo falla, ni alexpress ni nada, reclamacion a paypal y a huir. A ver cuando me llegue que tal.
@poropo ¿Lo has pillado del enlace de Xumadol?.

Un saludo.
Ese enlace es el que más ventas tiene y mejores opiniones.

Lo que le ha pasado al compañero habrá sido un caso aislado,leí otro similar entre sus opiniones.

A mi me pasó algo parecido con un ratón de PC,es normal porque vienen poco protegidos y desde muy lejos...al final lo abrí y arreglé y le dí una mala reseña al vendedor(porque me pedía pruebas y tras las pruebas quería que lo enviara primero,pagando el envío).
rafaliyo86 escribió:@Xumadol que tal la sensibilidad de ese mando con respecto al pro original? (Creo recordar que leí que también lo tenías)

Estoy buscando una alternativa al pro original (el cual tengo) para no tener que estar llevando de un lado a otro cuando juego en casa o en la de mis padres

Compré el de la marca pdp así como el adaptador 8bitdo y se nota bastante el cambio de sensibilidad (en fortnite sobre todo)

Por desgracia no tengo el oficial por lo tanto no puedo hacer una comparativa real, pero si te refieres al apuntado con el stick R pues es lo mismo que me pasa en Wii U con el pro oficial y el Big Ben que tengo para mi hermano y visitas, que apunta bien pero no tiene esa precisión tan buena. De todas formas lo estoy usando en el modo tv con el Paladins y se juega perfectamente, no es como si disparases una escopeta de feria. [+risas]

En todo lo demás por el momento va muy fino, he probado otros mandos no oficiales en otras consolas que si que eran bastante malos.