Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

No llevan NFC y tampoco despiertan la switch.
Me pille hace unos dias el mando pro con cable de la marca pdp, el que tiene los frontales intercambiables de zelda y he notado que la sensibilidad no es la misma que en el mando pro, es normal?

Lo digo porque en el fortnite por ejemplo con la sensibilidad que tengo en el mando pro, en este es como si tuviese más sensibilidad puesta, se la tengo que bajar
paradox25 escribió:He comprado el de Splatoon 2 en Aliexpress, mas concretamente este:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3

y me ha sorprendido para bien, tiene una alta calidad en todos los sentidos para el precio que tiene, es super cómodo y el sensor de movimiento probado en el Odyssey va perfecto.

Compra recomendada, es más, me he pillado otro del Xenoblade para jugar a dobles, por 40€ tengo dos mandos y además excelentes.



Por ese precio estoy MUY tentado a pillarmelo, ya que estoy detrás del pro original pero me parece una salvajada 70€ por un mando (soy estudiante).

Entonces creéis que es la mejor opción?
El giroscopio y la vibración van bien? (ya supongo que la vibración no será HD, pero es decente?)

Gracias y un saludo!
jdghl escribió:
ijnek escribió:Me podría decir alguien si este mando va bien para el Smash?


Me uno a la pregunta.
Hasta que el pro oficial no baje un poco de precio... lo veo difícil.

Además sumo este:


La verdad que lo ponen muy bien , alguien lo tiene ya ??? Qué tal va la cruceta , gatillos y analógicos ?? ;-D

Y alguien ha probado esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/c1RRL9Ap
Cuál compraríais el Hori pad pro con cable o el de aliesprex?
PHANTASIA escribió:Cuál compraríais el Hori pad pro con cable o el de aliesprex?


El de aliexpress es bluetooth, tiene vibración y giroscopio.
Aunque no tengo opinión todavía de ninguno, ya que el hori pad lo tengo envuelto para reyes, cuando lo abra te comento.
Y a ver si alguien que tenga el de aliexpress nos comenta que tal, que estoy a puntito de pillarlo jajaja
@patttch llevo con el mando de Aliexpress de Splatoon desde el día de Nochebuena, y estoy contentísimo con el.

Mi hijo de 6 años le está metiendo tralla de la buena y el mando responde como un campeón XD

El giroscopio responde perfectamente y la vibración creo que no es HD, la noto más como un mando de 360 más o menos, pero responde muy bien y vibra fuerte.

Lo que más me gusta es el tacto que tiene, para ser chinorris se nota de calidad, el agarre es perfecto, el detalle de relieve de los dibujos de Splatoon, los sticks suaves, con sensación de estar bien acabados, los gatillos perfectos, la cruceta no hace cosas raras,

Ya te digo, estoy muy contento con el mando y más a ese precio.

Espero haberte despejado tus dudas

Un saludo.
@paradox25
Fíjate si me has aclarado las dudas, que nada más leerlo le he dado a comprar (que ya lo tenía en el carrito) jejeje

Muchas gracias compañero!
[beer]
@paradox25 los gatillos son analógicos?
GTpro escribió:@paradox25 los gatillos son analógicos?


No, son de pulsación, creo que el oficial tampoco son analógicos.
@GTpro Correcto, tanto los originales como su copia son de pulsación.

Que alguien me corrija, pero creo que en switch no pueden haber sticks analógicos, al menos de momento.
@paradox25 Si el original tampoco tiene... Pero bueno por el precio siendo inalambrico, con gyro y vibración sumado al diseño calcado al original pues no creo que se pueda pedir mas, así que me pillare mas adelante la versión "xenoblade 2", paso de pagar el pastizal que cuesta el oficial.

Gracias [beer]
paradox25 escribió:@patttch llevo con el mando de Aliexpress de Splatoon desde el día de Nochebuena, y estoy contentísimo con el.

Mi hijo de 6 años le está metiendo tralla de la buena y el mando responde como un campeón XD

El giroscopio responde perfectamente y la vibración creo que no es HD, la noto más como un mando de 360 más o menos, pero responde muy bien y vibra fuerte.

Lo que más me gusta es el tacto que tiene, para ser chinorris se nota de calidad, el agarre es perfecto, el detalle de relieve de los dibujos de Splatoon, los sticks suaves, con sensación de estar bien acabados, los gatillos perfectos, la cruceta no hace cosas raras,

Ya te digo, estoy muy contento con el mando y más a ese precio.

Espero haberte despejado tus dudas

Un saludo.

Podéis pasar enlace ????

Hay varios modelos .... Preferiría el modelo negro normal ... ;-D


Que tal esa cruceta para juegos de lucha?
PHANTASIA escribió:


Que tal esa cruceta para juegos de lucha?


Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.
tualotuyo escribió:
PHANTASIA escribió:


Que tal esa cruceta para juegos de lucha?


Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.


Yo .... Solo le pediría una versión con los botones de colores , como el de SNES ... [amor]
Yo abrí ayer el de game que es como el de game cube
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI-PEACH-ED-SUPER-SMASH-BROS--LICENCIA-OFICIAL-/157746

y la verdad es que muy bien, comentar que la parte transparente es más transparente de lo que parece (si a alguien le interesa subo foto) y que el boton A maraquea un pelin de nada. Pero en general estoy contentisimo.
Cuando me llegue el que comentais todos:
https://es.aliexpress.com/item/Para-interruptor-Pro-controlador-inal-mbrico-para-NS-Splatoon2-remoto-Gamepad-para-Nintend-interruptor-consola-de/32946376299.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.5d783c00WuR comentaré mis impresiones.


Un saludo compañeros!
tualotuyo escribió:
PHANTASIA escribió:


Que tal esa cruceta para juegos de lucha?


Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.


@PHANTASIA, lo acabo de probar más exhaustivamente con otros juegos. En concreto para la cruceta el DB Fighter Z, y para los analógicos el Fortnite.

La cruceta con respecto al original que tengo he notado que cuesta más hacer diagonales, bastante más. En cuanto al analógico, dista bastante la precisión que tiene con respecto al original. Pero bueno, esto ya depende del uso y exigencias de cada uno.

Mirando en la parte de atrás, se puede leer en relieve "support.nintendo.com" con dos cojones xDD. No sé si son mandos pro's desechados, o el mismo fabricante está haciendo clones...
tualotuyo escribió:
tualotuyo escribió:
PHANTASIA escribió:
Que tal esa cruceta para juegos de lucha?


Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.


@PHANTASIA, lo acabo de probar más exhaustivamente con otros juegos. En concreto para la cruceta el DB Fighter Z, y para los analógicos el Fortnite.

La cruceta con respecto al original que tengo he notado que cuesta más hacer diagonales, bastante más. En cuanto al analógico, dista bastante la precisión que tiene con respecto al original. Pero bueno, esto ya depende del uso y exigencias de cada uno.

Mirando en la parte de atrás, se puede leer en relieve "support.nintendo.com" con dos cojones xDD. No sé si son mandos pro's desechados, o el mismo fabricante está haciendo clones...


Gracias compañero, sabes si funciona sin problema para jugar en Steam? La batería que duracion estimada tiene?

saludos.
Algún mando pro a buen precio que no sea de Aliexpress? Es que no tengo cuenta ahí y paso de hacerme una...
@PHANTASIA Es lo siguiente que quiero probar esta tarde. De batería leí que dura menos (el del original es que dura una burrada, unas 40 horas), pero suficiente.
Desmond escribió:
tualotuyo escribió:
PHANTASIA escribió:
Que tal esa cruceta para juegos de lucha?


Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.


Yo .... Solo le pediría una versión con los botones de colores , como el de SNES ... [amor]


De tener las mismas dimensiones que el original se pudiera comprar a gusto unos botones aparte o una carcasa custom del modelo Pro y ponérsela...

@tualotuyo Tu que tienes ambos, sabrías decir si tienen las mismas dimensiones en botones, carcasa, tornillos, y demás? :)
GTpro escribió:
Desmond escribió:
De tener las mismas dimensiones que el original se pudiera comprar a gusto unos botones aparte o una carcasa custom del modelo Pro y ponérsela...

@tualotuyo Tu que tienes ambos, sabrías decir si tienen las mismas dimensiones en botones, carcasa, tornillos, y demás? :)


A la vista son calcados. Ya pusé más arriba que en el clon se puede leer atrás "support.nintendo.com" como si realmente usasen piezas originales.
yo he pillado el adaptador de 8bit para poder usar los mandos de ps4
una duda para quien lo tenga se pueden usar dos mandos de ps4 a la vez?
Cristofer15 escribió:yo he pillado el adaptador de 8bit para poder usar los mandos de ps4
una duda para quien lo tenga se pueden usar dos mandos de ps4 a la vez?


Es 1 adaptador por mando, saludos.

Ahora lanzo mi pregunta: Acabo de ver este mando rebajado en GAME y me gustaría saber si hay opciones mejores que esta aparte del Pro controller.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/157079#
GTpro escribió:
Desmond escribió:
tualotuyo escribió:
Acaba de llegar uno que pedí y lo he probado un poco con el mario tennis. Puedo decir que lo poco que he probado: Cruceta, joysticks, tacto y respuesta de botones, giroscopio y vibración no he notado diferencia con el PRO original que tengo. Lo único que no tiene NFC y no puedes encender la consola desde el mando. Por lo demás sino fuera porque no tiene el logo te la cuelan como original. Asusta lo mucho que se parece xD.

Si encima me sirve para el PC, no le puedo pedir nada más por ese precio.


Yo .... Solo le pediría una versión con los botones de colores , como el de SNES ... [amor]


De tener las mismas dimensiones que el original se pudiera comprar a gusto unos botones aparte o una carcasa custom del modelo Pro y ponérsela...

@tualotuyo Tu que tienes ambos, sabrías decir si tienen las mismas dimensiones en botones, carcasa, tornillos, y demás? :)


Se pueden meter en carcasas third party para los mandos oficiales, pero el diseño por dentro es totalmente distinto. Hice fotos del mío cuando lo abrí (lo digo por si alguien quiere que las ponga).
@Montblanc Te refieres que por dentro las cosas no van en el mismo sitio?. Si puedes subir dichas fotos mejor, gracias. [beer]
GTpro escribió:@Montblanc Te refieres que por dentro las cosas no van en el mismo sitio?. Si puedes subir dichas fotos mejor, gracias. [beer]


Me refiero a que el PCB y los componentes son distintos, pero está diseñado para coincidir en todo con la carcasa original.

Parece que sólo guardé imágenes de la placa principal [+risas]

Imagen

Imagen

El microcontrolador es de un fabricante chino que diseña hardware y software para mandos y que fabricantes puedan sacar uno con su propio diseño sin tener que hacerlo de cero. No me extrañaría que algunos third party de "marca" tipo indeca lo lleven también. Dentro del .exe de las actualizaciones encontré el nombre de la empresa y hasta el nombre o nick del desarrollador del firmware [carcajad]

Como curiosidad el chip bluetooth tiene también la función de sintonizar radio FM aunque dentro del mando de poco le sirve [+risas]

En cuanto a la batería, de los genéricos parece que es el que tiene más capacidad. No va soldada por lo que es fácil de reemplazar y al igual que el mando original parece que puede usar baterías de la primera 3DS (no lo he probado) aunque la que trae es china y a saber si la capacidad en mAh que pone es real. Pero como digo dura más que por ejemplo la del JRH-8575 (el que parece de Xbox).


Edit: En este video se ve como meten un clon en una carcasa tipo SNES:



Edit 2: El mod que sale en el vídeo de ponerle cinta adhesiva en el centro del DPAD también lo he visto en los originales, yo se lo hice a mi clon y mejoraron las diagonales (antes era muy sensible).
Brokenchikara escribió:
Cristofer15 escribió:yo he pillado el adaptador de 8bit para poder usar los mandos de ps4
una duda para quien lo tenga se pueden usar dos mandos de ps4 a la vez?


Es 1 adaptador por mando, saludos.

Ahora lanzo mi pregunta: Acabo de ver este mando rebajado en GAME y me gustaría saber si hay opciones mejores que esta aparte del Pro controller.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/157079#


gracias
entonces entiendo que para jugar 4 por ejemplo podria conectar el adaptador con el correspondiente mando de ps4, el pro controller y los joy con y no habria problema verdad?
Montblanc escribió:
GTpro escribió:@Montblanc Te refieres que por dentro las cosas no van en el mismo sitio?. Si puedes subir dichas fotos mejor, gracias. [beer]


Me refiero a que el PCB y los componentes son distintos, pero está diseñado para coincidir en todo con la carcasa original.

Parece que sólo guardé imágenes de la placa principal [+risas]

Imagen

Imagen

El microcontrolador es de un fabricante chino que diseña hardware y software para mandos y que fabricantes puedan sacar uno con su propio diseño sin tener que hacerlo de cero. No me extrañaría que algunos third party de "marca" tipo indeca lo lleven también. Dentro del .exe de las actualizaciones encontré el nombre de la empresa y hasta el nombre o nick del desarrollador del firmware [carcajad]

Como curiosidad el chip bluetooth tiene también la función de sintonizar radio FM aunque dentro del mando de poco le sirve [+risas]

En cuanto a la batería, de los genéricos parece que es el que tiene más capacidad. No va soldada por lo que es fácil de reemplazar y al igual que el mando original parece que puede usar baterías de la primera 3DS (no lo he probado) aunque la que trae es china y a saber si la capacidad en mAh que pone es real. Pero como digo dura más que por ejemplo la del JRH-8575 (el que parece de Xbox).


Edit: En este video se ve como meten un clon en una carcasa tipo SNES:



Edit 2: El mod que sale en el vídeo de ponerle cinta adhesiva en el centro del DPAD también lo he visto en los originales, yo se lo hice a mi clon y mejoraron las diagonales (antes era muy sensible).



Muchas gracias por la información compañero, vaya curro!

Un saludo [beer]
Cristofer15 escribió:
Brokenchikara escribió:
Cristofer15 escribió:yo he pillado el adaptador de 8bit para poder usar los mandos de ps4
una duda para quien lo tenga se pueden usar dos mandos de ps4 a la vez?


Es 1 adaptador por mando, saludos.

Ahora lanzo mi pregunta: Acabo de ver este mando rebajado en GAME y me gustaría saber si hay opciones mejores que esta aparte del Pro controller.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/157079#


gracias
entonces entiendo que para jugar 4 por ejemplo podria conectar el adaptador con el correspondiente mando de ps4, el pro controller y los joy con y no habria problema verdad?


Hasta donde yo sé no habría ningún problema, lo que hace el aparato es hacer ver que el mando de ps4 es un mando pro de switch pero como nunca he jugado con 2 mando pro no sabría decirte si se puede o no
Tengo un generico de ebay que me va bien con todos los juegos. Va fenomenal, pero con el new super Mario U no para de vibrar.
Incluso con la opcion quitada en el menú de la consola
Os pasa?

Edito: es un INDECA wireless pro de esos genericos.
Ha funcionado mas o menos bien un mes con todos los juegos
Hasta que hoy con el new super mario U vibraba sin parar. (El resto de juegos bien)
He ido a actualizarlo en la web para ver si se solucionaba y el proceso de actualizar falla.
Lo dejo mas rato por si acaso y falla igual.
RESULTADO: MANDO INUTILIZABLE . Ni tan solo enciende !!! Un posavasos.
No recomiendo esta marca.
Voy a ver si con suerte ebay me tramita la devolución.

Recomendais otra marca o tiro directamente por el pro oficial ? Es que vale 69 putos euros.
Yoshi's escribió:GC de PowerA
Hola! Me quiero pillar el mando pero he leído que no tiene HD rumble. Eso significa que no tiene nada de vibración o sólo que no tiene vibración HD? Qué tal la cruceta? Dónde lo compraste?

Disculpa si son demasiadas preguntas. Gracias por adelantado!
boguertnauer escribió:
Yoshi's escribió:GC de PowerA
Hola! Me quiero pillar el mando pero he leído que no tiene HD rumble. Eso significa que no tiene nada de vibración o sólo que no tiene vibración HD? Qué tal la cruceta? Dónde lo compraste?

Disculpa si son demasiadas preguntas. Gracias por adelantado!


No vibra de ninguna manera, si con ni sin HD. La cruceta descartada, es solo para juegos que usen el stick, es el punto flojo de cualquier mando de GC.

Obviamente es para quien le gusten este tipo de mandos, con el A como botón principal y el B como secundario, ideal en juegos como MK donde es acelerar y frenar. Es que yo mandos con 4 botones iguales donde el A está a la derecha (en lugar de abajo como en Xbox) me parecen odiosos a más no poder.
Yoshi's escribió:
boguertnauer escribió:
Yoshi's escribió:GC de PowerA
Hola! Me quiero pillar el mando pero he leído que no tiene HD rumble. Eso significa que no tiene nada de vibración o sólo que no tiene vibración HD? Qué tal la cruceta? Dónde lo compraste?

Disculpa si son demasiadas preguntas. Gracias por adelantado!


No vibra de ninguna manera, si con ni sin HD. La cruceta descartada, es solo para juegos que usen el stick, es el punto flojo de cualquier mando de GC.

Obviamente es para quien le gusten este tipo de mandos, con el A como botón principal y el B como secundario, ideal en juegos como MK donde es acelerar y frenar. Es que yo mandos con 4 botones iguales donde el A está a la derecha (en lugar de abajo como en Xbox) me parecen odiosos a más no poder.


OK, gracias por la info. Lo de la cruceta me daba más igual, pero qué no tenga vibración me fastidia bastante, me lo pensaré durante el finde.
Los reyes me han traído el Tutuo: Inalámbrico, con vibración y giroscopio. Muy contento
pues los chinorris pro de aliexpress son la caña por lo que estais poniendo, no?
XboxoX escribió:Tengo un generico de ebay que me va bien con todos los juegos. Va fenomenal, pero con el new super Mario U no para de vibrar.
Incluso con la opcion quitada en el menú de la consola
Os pasa?

Edito: es un INDECA wireless pro de esos genericos.
Ha funcionado mas o menos bien un mes con todos los juegos
Hasta que hoy con el new super mario U vibraba sin parar. (El resto de juegos bien)
He ido a actualizarlo en la web para ver si se solucionaba y el proceso de actualizar falla.
Lo dejo mas rato por si acaso y falla igual.
RESULTADO: MANDO INUTILIZABLE . Ni tan solo enciende !!! Un posavasos.
No recomiendo esta marca.
Voy a ver si con suerte ebay me tramita la devolución.

Recomendais otra marca o tiro directamente por el pro oficial ? Es que vale 69 putos euros.


Suena a que has aplicado una actualización vieja que no era compatible con tu mando. Como estos mandos no tienen vibración hd a veces se activan cuando tendrían que vibrar al mínimo.

Si aún se puede poner en modo flasheo igual se puede recuperar si encuentras un firmware compatible.
@Montblanc
No consigo ponerlo en modo flasheo.
Es pulsar + y home pero no funciona
XboxoX escribió:@Montblanc
No consigo ponerlo en modo flasheo.
Es pulsar + y home pero no funciona


He estado mirando el manual del mismo mando en otra marca y pone que si la actualización falla se siga intentando, que si se desconecta después de un mal flasheo puede romperse. Parece que no usa el mismo chip que los otros clónicos que he visto.

Si está en garantía yo lo mandaba, ya hubo gente que tuvo problemas con ellos después de necesitar actualizar para la 5.0 y se les quedaban brickeados.
Montblanc escribió:
XboxoX escribió:@Montblanc
No consigo ponerlo en modo flasheo.
Es pulsar + y home pero no funciona


He estado mirando el manual del mismo mando en otra marca y pone que si la actualización falla se siga intentando, que si se desconecta después de un mal flasheo puede romperse. Parece que no usa el mismo chip que los otros clónicos que he visto.

Si está en garantía yo lo mandaba, ya hubo gente que tuvo problemas con ellos después de necesitar actualizar para la 5.0 y se les quedaban brickeados.

Usa el mismo chip que todos.
El problema es que ya no entra en modo flasheo de ninguna forma.
los mandos que son copias del pro de aliexpress ¿se actualizan su firmware? vaya a pasar como paso una vez y hubo que actualizarlos para que funcionaran....
XboxoX escribió:
Montblanc escribió:
XboxoX escribió:@Montblanc
No consigo ponerlo en modo flasheo.
Es pulsar + y home pero no funciona


He estado mirando el manual del mismo mando en otra marca y pone que si la actualización falla se siga intentando, que si se desconecta después de un mal flasheo puede romperse. Parece que no usa el mismo chip que los otros clónicos que he visto.

Si está en garantía yo lo mandaba, ya hubo gente que tuvo problemas con ellos después de necesitar actualizar para la 5.0 y se les quedaban brickeados.

Usa el mismo chip que todos.
El problema es que ya no entra en modo flasheo de ninguna forma.


Si fuera así el mando se pondría en modo actualización al presionar el stick izquierdo y no el + al conectar el USB. Los otros que he visto al actualizar con un firmware incompatible seguían pudiendo ponerse en modo flasheo aunque no dieran otras señales de vida. ¿Lo has abierto?

Yuluga escribió:los mandos que son copias del pro de aliexpress ¿se actualizan su firmware? vaya a pasar como paso una vez y hubo que actualizarlos para que funcionaran....


Sí, aunque hay que vigilar de no usar una actualización vieja en un mando más reciente.
Montblanc escribió:
Yuluga escribió:los mandos que son copias del pro de aliexpress ¿se actualizan su firmware? vaya a pasar como paso una vez y hubo que actualizarlos para que funcionaran....


Sí, aunque hay que vigilar de no usar una actualización vieja en un mando más reciente.

Cual seria la pagina y como se actualizaria? gracias compi! No se si pillar el de xenoblade o el del smash.
@Yuluga Cada vendedor lo sube a su página, en el mío venía un enlace en el manual para que miraras ahí en caso de que una actualización de Nintendo dejara de reconocerlo.
Montblanc escribió:@Yuluga Cada vendedor lo sube a su página, en el mío venía un enlace en el manual para que miraras ahí en caso de que una actualización de Nintendo dejara de reconocerlo.

y tienes uno de las copias del xenoblade y splatoon? interesante, gracias! tan bien funciona estos mandos? me pillare uno entonces ¿cual es el más bonito? opiniones [+risas]
@Yuluga No, el mío es de los primeros en negro. Aunque me está tentando el del Smash por el contraste blanco/negro. [+risas]

A ver, es más cómodo que los joycon, eso seguro. Los botones son más grandes, los L y R son más accesibles, y la sensación en la mano es buena, cuando juegas no sientes que tengas algo de mala calidad que cruja o sea endeble. Lo único destacable es la vibración que al no ser HD se siente distinta, pero eso es algo que los otros third party tampoco tienen. En cuanto al resto de funcionalidades (como el lector de amiibo y despertar la consola del modo reposo) lo puedes hacer desde el mismo joycon que viene con la consola.

Con él mejoré casi todos mis tiempos de contrarreloj en el Mario Kart XD
Por lo que leo el mando de Aliexpress responde bastante bien. Costando 20€ creo que me voy a ir a por él.

Un par de dudas, ¿hay riesgo de aduanas no? Aunque siendo 20€ poco perderías la verdad.

Y segunda, ¿qué diferencia hay entre estos dos?

Porque hay diferencia de precio y parecen los mismos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3
@Montblanc
Que combinacion de botones usa el tuyo para actualizarlo?
5953 respuestas