¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Voto positivo a Play-Asia por un SOTN Japo.
una preguntilla. ke os parece http://www.success-hk.com ? alguien a comprado alli . ya he visto ke solo tiene 1 voto , pero kisiera saber si es suficientemente de fiar . y si lo es os la recomiendo a todos ke tiene cosas bien baratitas [360º]
Yo he comprado como media docena de veces en success, lo unico que el stock no suele estar actualizado al momento y si compras cosas de liquidacion puede ser que no las tengan ya.

Ningun problema si no tienen algo te lo cambian por otra cosa o te devuelven el dinero como lik-sang.
gracias por la info. ya me siento mas trakilo X-D . sera cuestion de pedir algunas cosillas interesantes [amor] . por cierto , ke te parecen los gastos de envio de la tienda?? lo pregunto por ke he leido ke son muy altos pero no je encontrao precios orientativos (imagino ke salen una vez haces el encargo)
hoa buena hace 4 dias cogi el pokemon verde de gba en lik sang
hi tenia que pagar el porte de 79 dolares por tranferencia lo mande un email al dia sguiente que si havian recibido el dinero hi intruciones de como acer el pago al dia sguiente me manda un email que me campia el estado ha cofinfarcion del cliente del que el pago fue hecho y me quede asombrado [carcajad] entonce se refiere que me manda ya el juego sin pagarlo ho que hi otra pregunta que cuando lo pagas que en estado te tiene que poner pagado ho que tiene que poner muchas gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un voto más a liksang.com por enviarme "E3 ACCESS" perfecto y a su tiempo.
hola buena hace 4 dias cogi el pokemon verde de gba en lik sang
hi tenia que pagar el porte de 79 dolares por tranferencia lo mande un email al dia sguiente que si havian recibido el dinero hi intruciones de como acer el pago al dia sguiente me manda un email que me campia el estado ha cofinfarcion del cliente del que el pago fue hecho y me quede asombrado [jaja] entonce se refiere que me manda ya el juego sin pagarlo ho que hi otra pregunta que cuando lo pagas que en estado te tiene que poner pagado ho que tiene que poner muchas gracias
Wenass...keria saber ke tal esta esta web...


http://www.buyritegames.com/


A ver si es de fiar y si alguien ha comprao algo en ella que opina.

Zenkiu a tod@s..
Shin escribió:Wenass...keria saber ke tal esta esta web...


http://www.buyritegames.com/


A ver si es de fiar y si alguien ha comprao algo en ella que opina.

Zenkiu a tod@s..


Ojo, han tenido muchos problemas e incluso había una web donde se denunciaban los casos (boycottbuyritegames.com -> ya no está activa)
Ok, gracias...entonces mejor ke pase de ellos... :-( ..y mira ke tiene buena pinta...¿y si hago una pekeña compra pa probar y despues me engañan o algo?..¿a kien recurro?
Buyritegames...puaj....yo compre un par de juegos de PS2 en esa tienda...¿resultado?...pues que despues de mes y medio me llegaron y encima me mandaron los DVD,los manuales y las portadas...¡¡¡pero las cajas se las quedaron ellos!!!..eso si,para sacarte las pelas de la tarjeta son super eficientes...no te la recomiendo. [uzi]
a mi con play-asia me ha pasado una cosa rara ( no se si es normal) ya me han enviado el winning eleven 8 de ps2 pero NO ME LO HAN COBRADo , como es eso????
ibero18 escribió:a mi con play-asia me ha pasado una cosa rara ( no se si es normal) ya me han enviado el winning eleven 8 de ps2 pero NO ME LO HAN COBRADo , como es eso????


ya te cobrarán ya.. en una ocasión me vino un cobro mes y medio después de recibir el producto :\ No era de play-asia pero vamos, muchas veces pasan unos días y luego te cobran o te descuentan la pasta para comprobar que tengas fondos, luego te la devuelven y pasado un tiempo te la vuelven a cobran, etc.
ok pues pasare de ellos...ke lastima...mira ke me ilusionaba yo con coseguir un f6 japo... [mamaaaaa]
En EBAY no suele ser dificil conseguirlos y bueno, los precios que he visto yo no parecen tan altos (al menos para mi)...

En GAMESWAVE lo venden de segunda mano a 29€ (Envio no incluido), la tienda es gabacha... y es fiable...

Seguramente haya más tiendas en las que poder encontrarlos...

Salu2 [fumando]
Shin escribió:ok pues pasare de ellos...ke lastima...mira ke me ilusionaba yo con coseguir un f6 japo... [mamaaaaa]


Si te referes a Final Fantasy VI japo... No se se debería hacer publicidad de él, pero el grandioso Spoocky tiene una web en la que vende cosas bastante majas, y creo que tenía todos los Fantasy de Snes. Yo le cogí un Chrono Trigger, aunque vía Ebay (Pero llegó precintado (usado, por supuesto).

http://spoocky.webcindario.com/
hola he encargado el pokemon verde de gba en lik sang echo ya la tranferencia lo llega el miercole hi lo tengo contratado por envio urgente ups quiera sabe cuata tarda de japon ha madrid ups me ha dicho en 1 ho 3 dias lo que quiero saber cuanto tarda gracias
area547 escribió:hola he encargado el pokemon verde de gba en lik sang echo ya la tranferencia lo llega el miercole hi lo tengo contratado por envio urgente ups quiera sabe cuata tarda de japon ha madrid ups me ha dicho en 1 ho 3 dias lo que quiero saber cuanto tarda gracias


area547, no sé si te lo habrá dicho alguién, pero:

1º) Intenta escribir de forma correcta, si quieres que te contesten.

2º) En los foros está mal visto enviar mensajes uno tras otro preguntando a discrección y sin control (digamos que estás "floodeando"). De esa forma, ya habrás visto que no te contesta nadie. Aquí estamos para ayudarnos a la hora de comprar, y ya se te ha comentado que métodos de pago y que tiendas hay fiables. Si haces búsquedas, podrás saber que métodos de envío usar, cuanto tiempo tardan, etc.

Por cierto, te aviso de que usando UPS te van a parar el paquete en aduanas y tendrás que pagar sobre un 17% más en la factura. Usa la búsqueda de los foros, para saber más cosas sobre aduanas y métodos de envíos.
Saludos
Ni en los foros, en este mismo hilo ya he explicado yo los problemas de UPS, pero claro no lo ha leido, lo mismo que yo pase de leer su mensaje.
Hola, soy nuevo en esta comunidad, la verdad es que llevo varios dias navegando por este sitio y me han encantado dos cosas. La primera: lo útil y cómoda que me parece. La segunda: La gente que la puebla, de modo que me he decidido a registrarme. Bueno, al grano.

He leido por este mismo hilo la clavada por gastos de aduana que le pegó TNT a un colega cuando importo juegos. Pues bien, yo puedo confirmar esto. A mi me ha ocurrido lo mismo. Importé recientemente una Dreamcast NTSC chipeada xDDDDDD con Lik-sang y unos juegos. Usé tanto DHL como TNT, la clavadita de TNT fue linda. Prácticamente me duplicó el precio del pedido. La de DHL no fue tan bruta, además los de DHL incluyeron con el paquete la factura desglosada de la clavada por aduana y se entendía bien. No hicieron lo mismo los de TNT que englobaron todo en un mismo concepto, tanto el 16% de IVA como su "atraco". Huíd de TNT amigos... En todo caso casi es mejor pedirlo por EMS Global Express o como lo querais llamar, osea por correo. No puedes hacer el Tracking del envío y tardan mas pero no te crucifican con los portes.

Por cierto, sobre el tema de votos sobre las tiendas online, no si se es tarde ya pero aqui estan mis puntos

Lik-Sang +1 punto
Play-Asia +1 punto

Un saludo a todos.
Kha escribió:En todo caso casi es mejor pedirlo por EMS Global Express o como lo querais llamar, osea por correo. No puedes hacer el Tracking del envío y tardan mas pero no te crucifican con los portes.



EMS si soporta seguimiento online, pero como ya se ha comentado en este hilo mas de una vez no es tan efectivo como puede serlo el de UPS, por ejemplo.


Saludos
Una pregunta para la gente que haya comprado en las siguientes tiendas:

PLAY-ASIA
LIK-SANG

Les habeis preguntado alguna vez si es posible que os pongan en la factura menor precio del real?: usease en vez de que ponga 200€, que ponga solo 20€ (ya supondreis porque lo pregunto).
yo les envie un mail pregutandoles eso mismo por que me tiene que llegar el we 8 y me dijeron que en la caja pondrian un valor menor
Punto positivo para GAMESWAVE por su excelente servicio, como siempre.

Me han traido en perfectas condiciones y con la caja perfectamente acolchada:

- Outrun JAP de Megadrive.
- Guilty Gear X, Marvel Vs. Capcom 2 JAP de DC.
- Heavy Metal Geomatrix, POD 2, 24 Horas de LeMans de DC.
- Alien 3, Arma letal y Megaman 5 de NES.

Saludos!
sabeis si es normal que me envien una cosa desde HK por EMS y el estado del envio este asi desde el dia 2 de agosto?:

ADMITIDO:
Fecha: 02/08/2004
Hora: 21:42

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 02/08/2004
Hora: 21:54


es que me estoy emepzando a preocupar de que el paquete aun no este en españa cuando he leido a gente que el juego (we8) le llego ayer por EMS desde la misma tienda (play-asia), aunque a los que les llego eran de gran bretaña
Vete aki e intenta meter el codigo:

http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp

a ver si ya está en España. El problema del EMS es que la información que dan suele estar muy desactualizada...
en esa web es donde meto el codigo y me sigue poniendo lo mismo, en los paquetes que me enviarion desde Usa y japon el seguimiento era mejor ademas de que no ponia en vuelo durante 3 dias
Prueba esta otra

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=ems_out

Poco más puedo decirte, el tracking del modo EMS no es nada eficiente (lo se por experiencia). ¿Pueden haberlo trincado en la aduana?...
si estuviese en aduanas pondria retenido en aduanas, no se kizas llame a correos peor no me servira de mucho por que lo unico que hacen es mirar la misma web que yo XD
Gracias a quien recoge la basura.



si estuviese en aduanas pondria retenido en aduanas


No necesariamente, es mas yo te diria que lo esta. Llama a correos que ademas de que es gratis ellos a veces si tienen mas datos. Incluso te pueden dar el telefono de la zona de aduana que te toca y hablas con ellos, pero vamos si solo era eso, un juego, lo mas probable es que no te pongan nada y siga, estaran liados y tendran gente de vacaciones.
nada llamo a correos y me dicen lo mismo que pone en la web de seguimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no entiendo se habra perdido mi juego?...esperare a mañana y si no cambia el estado me pondre en contacto con play-asia
Pues eso. Tranki Ibero18, que EMS es lo que tiene, a veces según la época que te toque va de culo, supongo que los de Play-Asia si que te podrán decir más, ellos al menos pueden llamar a correos de Hong-Kong y enterarse del estado del paquete, aunque no creo que tengas problemas, hoy día es difícil extraviar un paquete, bueno, al menos a mi no me ha pasado nunca.

Suerte con ello de todos modos.

Saludos
Lo que dicen por aki es cierto, es verano y ya sabes lo que pasa por estas fechas... mitad de personal y demás no trabaja y el resto se toca más los huevos... recuerdo un paquete que me tenía que venir del Reino Unido hará dos años por el mes de agosto y me tardó casi un mes (y fue enviado por correo aéreo...) y yo venga dando la chapa en Correos a partir de la segunda semana... eso si taquicardis porque era un pastón... [mad]

A veces hay que tranquilizarse aunque se que la mayoría no podemos... cawento cawento cawento
ya se que me tendria que tranquilizar pero es que no veo normal que en 4 dias no cambie el estado, cuando las veces que he pedido algo a USA o Japon por EMS a los dos dias ya estaba en españa y el tracking de correos me lo indicaba , les he enviado un mail a los de play-asia a ver que pasa, no vaya a ser que mi paquete este retenido en algun sitio
alguien sabe k tal es la tienda playcenter ocio? es española, sus juegos son pal? son fiables? un saludo. la web es: http://www.playcenterocio.com
en lik sang he encargado el pokemon verde de gba y lo he pagado con tarjeta de credito queria saber cuanto tiempo tardan en cargarlo elegido el envio gratis cuanto tarda en llegarme muchas gracias ha todos
area547 escribió:hola he encargado el pokemon verde de gba en lik sang echo ya la tranferencia lo llega el miercole hi lo tengo contratado por envio urgente ups quiera sabe cuata tarda de japon ha madrid ups me ha dicho en 1 ho 3 dias lo que quiero saber cuanto tarda gracias


area547 escribió:en lik sang he encargado el pokemon verde de gba y lo he pagado con tarjeta de credito queria saber cuanto tiempo tardan en cargarlo elegido el envio gratis cuanto tarda en llegarme muchas gracias ha todos


¿En que quedamos, has hecho transferencia, has pagado con tarjeta...te envían por UPS, por airmail (correo aereo)...? ¬_¬

El tiempo de carga depende, hay gente a la que se lo mandan incluso sin haberle cargado nada... el envío entre 1 semana y 3 (es verano y el correo va peor...)
hola he comprado una cosa en lik sang pero hoy me han mandado un email que necesitan una fotocopia de la tarjeta por los dos lados el numero y la firma del dueño lo malo que no tengo scaner y no se como mandarselo gracias
subwoofer escribió:hola he comprado una cosa en lik sang pero hoy me han mandado un email que necesitan una fotocopia de la tarjeta por los dos lados el numero y la firma del dueño lo malo que no tengo scaner y no se como mandarselo gracias


Si no tienes escaner lo único que se me ocurre es que hagas una foto con una cámara digital. Luego puedes reducir la foto para que no ocupe demasiado y ya está [ok]
hellcyb escribió:El tiempo de carga depende, hay gente a la que se lo mandan incluso sin haberle cargado nada... el envío entre 1 semana y 3 (es verano y el correo va peor...)


Pues irá peor, pero últimamente me está pasando algo increíble... ¡¡me están entregando cosas los sábados, algo que jamás en mi vida había visto en Correos!! ¿Se estarán "reformando"? XD

Saludos.
pues yo sigo con lo mio ni me llega ni cambia el estado de tracking y los de play-asia solo me dicen que no me preocupe que llegara pronto......y hay a gente en UK que ya le ha llegado por correo normal, lo siento por play-asia pero creo que la proxima vez pedire a lik-sang
hola mirenuna cosa rara el lunes sobre la 11me llamaron lo de lik sang no se para que pero yo al tio no le entendi alguien le ha llamado alguna vez lik sang
pues yo sigo con lo mio ni me llega ni cambia el estado de tracking


¿Pero al final has llamado a correos en España?

¿Les has dicho que te pasen los telefonos de la zona aduanera que te toca?

Si eres de cerca de Alicante/Murcia o asi te los paso.


hola mirenuna cosa rara el lunes sobre la 11me llamaron lo de lik sang no se para que pero yo al tio no le entendi alguien le ha llamado alguna vez lik sang


Nunca siempre se ponen de acuerdo por correo electronico, pro que una llamada tiene que costar un huevo a no ser que te llamen de Lik-Europa.
cuando cogi el telefono ponia n privado lo cogo y me dice mi nombre y luego el tio diciendome que si sabia ingle le entendin que si habia recibido el email de hotmail
A mí me llamaron una vez al móvil los de Lik Sang. Era, más que nada, para confirmar los datos y el pedido.
Bueno, yo no había puesto nada, pero este verano he realizado varios pedidos satisfactorios:

5 a Play.com
3 a Lik-Sang
2 a Play-Asia
2 a Videogamesplus.ca
1 a Jandaman

Así da gusto comprar por Internet [chiu]
antes de mirar este hilo (estupido de mi) realize un pedido a buy rite, el resultado: hace casi un mes que realize el pedido y no me ha llegado nada, miro el extracto de mi tarjeta y es que ni siquiera han hecho el pedido porque no me lo han cobrado. Vamos que mi experiencia con buy rite no es muy satisfactoria.
¿Podeis recomendarme una tienda donde comprar una play 2 USA? es que estoy mirando en las que hay aqui pero nada
thanks
Bueno yo lo primero te diria que dieras aviso a tu banco para que no te cargen el pedido.
sd-snatcher escribió:Bueno yo lo primero te diria que dieras aviso a tu banco para que no te cargen el pedido.


Me lo has quitado de la boca
bueno parece que el paquete llegara pronto

RECIBIDO:
Fecha: 10/08/2004
Hora: 01:35

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 10/08/2004
Hora: 13:35


eso si de 2 a 5 dias un guevo..... 8 dias para llegar a españa , lo que dije lo a traido un tio de hong-kong nadando xD
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11