¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

17, 8, 9, 10, 11
Los mío están sacados de EOL colecciones, pero a ver si alguien pone un sitio con iconos majos y variados. Yo por ejemplo, no he puesto la DC de EOL por que busco la que tiene la espiral azul (un poco vago ando).
Positivo para Chollo Games por una modificación perfecta en mi Saturn [oki].
Voto positivo para Therage.com por varias compras hechas pagando con Paypal.

Envio rápido y ningun problema. Eso sí, usando EMS por lo que los portes suben ligeramente el precio total del pedido.
Ya que nunca he votado, y aprovechando la llegada de dos paquetes, uno de Tokyo Shadow y otro de Hardcore-Gamer, voy a puntuar las tiendas en las que he comprado este año, por orden cronologico:

- 5 punto positivos para Tokyo Shadow por lo siguiente:

1 punto por: Sonic Adventure 2 10th Birthday Pack.
1 punto por: Virtua Fighter 3tb (+Project Berkley), y Cable RGB de Dreamcast.
1 punto por: Dead or Alive 2 Limited Edition (DC).
1 punto por: Capcom Vs SNK 2 ~Millionaire Fighting 2001~, y Guilty Gear X.
1 punto por: Shenmue 2 Limited Edition, y Outtrigger
-3 puntos positivos para Hardcore-Gamer por:

1 punto por: Memory Card 4x Oficial (DC), Teclado Oficial (DC) y Ratón Oficial (DC).
1 punto por: Phantasy Star Online ver.2 NTSC (DC).
1 punto por: What's Senmue?, y Total control 2. PSX/PS2 -> DC.

-1 punto negativo a Chollogames por venderme un Daytona USA 2001 PAL (DC) como nuevo siendo de 2ª mano (el juego tenia pegado en el GD una pegatina con el nombre de la tienda).

-1 punto positivo para Futura-Online por un DC-X y un Space Channel 5 (DC).

Espero que pueda votar todo esto, pero es que nunca he posteado en este apartado, y no entre hasta hace un mes, cuando descubri que se podia votar.

PD: cada punto es un envio diferente.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he quedado alucinado viendo la de gente que esta interesada en el tema de videojuegos clásicos. Yo soy un autentico viciado que tiene practicamente todas las consolas del mercado en casa... pero al grano..

[Responiendo a hellcyb]

Yo si he comprado en http://www.nkplayers.com ( una Dreamcast por 42 € y un par de Mandos a 12/15 cada uno si mal no recuerdo) y tengo que decir que he quedado mas que satisfecho. De un dia para otro ya tenia en casa lo que habia pedido, y como tenia alguna duda que otra llame al telefono que indica en la web y me atendieron muy bien.

A mi es una de las webs españolas que mas me gustan sobre videojuegos retro, porque, si bien son un poco-careros ( no mas que chollogames o dreamgames ) , son los unicos que te indican exactamente como esta el producto mediante indicadores, ponen si tiene caja, instrucciones, estado fisico del juego etc... Muy completo. De esta manera un mismo juego te puede oscilar 10 euros arriba o abajo dependiendo de como este. Ademas es la unica web que trabaja con tanta plataforma, practicametne no se dejan nada. Desde Spectrum hasta Neo Geo , Pc Engine, Msx etc...

A mi me sorprendio mucho esta web que me la recomendo un colega mio de Bilbao. Desde luego en cuanto a diseño y presencia es la mejor web con diferencia, y en cuanto a material y servicio cuanto menos a la altura del resto. Aunque tambien es cierto que tendre que comprar mas cosas para ver que tal responden en mas ocasiones, porque solo he comprado una vez.

Espero haber sido de ayuda para todos aquellos que no conocieran la web.

ah! y por cierto! que hacen unas promociones cojonudas de lanzamientos nuevos como Pro evolution soccer 4---> 49 € o GTA SAN ADREAS ---> 55 €. ( Estas dos promociones ya se agotaron , creo ) Es decir 10/11 Euros mas barato de lo habitual. Ahora por ejemplo, van a traer el HALO 2 por 49 € el 11 de noviembre.
Wenas a todos, el otro dia me acerque a la tienda fisica de nkplayers y la verdad sk la impresion q m lleve fue muy buena. Una tienda muy bien puesta, iluminada con todos los juegos bien ordenaditos y metidos en plastikitos (los juegos q van en kaja). El chico q m atendio muy majete y a pesar d q algunas cosas las tienen un pelin caras la verdad merece la pena. Los juegos estan tal y como describen en la web, si pone q las instrucciones estan bien es pq estan bien, si la caja esta chafada es pq lo esta... en fin.. no como chollogames o similares q t pueden decir misa y luego cualquier parecido con la realidad...

Pos eso, q esta tiendita tiene poco tiempo (un mes y poco) y awe si entre todos le damos un empujon para q se asiente... como curiosidad decir q tienen rpgs de super precintados en plan secret of evermore , lufia y asi pero son franchutes.... esto es asi pq la tienda esta en Irun (pegadito a la frontera con Francia) y claro m imagino q los habran encontrado por alguna tienda de Hendaya, Baiona o similar...

Pos eso, d toda confianza , asi q animaros a comprar

P.d: Yo m compre un Mgs 2 Substance de Ps2 por 21 euros y taba tal como se describia en la web

Griever
Hola

Hace una semana decidí comprar en Play.com el juego de X-Box Kotor versión normal. Hoy mismo me ha llegado pero para mi sorpresa se trata de la versión Classics.
Todavía no me he puesto en contacto con ellos (me espararé al domingo porque mi hermano domina más el inglés y además no creo que me contesten hasta el lunes). Pero quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema y cómo lo habéis solucionado. Sé que en Play.Com atienden muy bien al cliente así que espero que no haya ningún problema. Os mantendré informado.

Enlace a la página del Kotor

Gracias por adelantado

Un saludo
peter parker escribió:Hola

Hace una semana decidí comprar en Play.com el juego de X-Box Kotor versión normal. Hoy mismo me ha llegado pero para mi sorpresa se trata de la versión Classics.
Todavía no me he puesto en contacto con ellos (me espararé al domingo porque mi hermano domina más el inglés y además no creo que me contesten hasta el lunes). Pero quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema y cómo lo habéis solucionado. Sé que en Play.Com atienden muy bien al cliente así que espero que no haya ningún problema. Os mantendré informado.

Enlace a la página del Kotor

Gracias por adelantado

Un saludo



A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Y sé que protestando es muy posible que me enviasen la versión normal (suponiendo que les quedasen) pero la verdad es que tener que enviarlo, esperar una semana a que les llegue allí, que me envíen el otro, esperar otra semana a que me llegue... no sé, me daba pereza y al final desprecinté el juego y me puse a jugar.

Es evidente que cualquiera prefiere las ediciones normales a las classic (de hecho, es el primer classic que tengo), pero bueno, como lo único que cambia es la portada y mínimamente la serigrafía del dvd, igual imprimo la portada normal y listo.

Eso sí, en play.com deberían avisar en la página del juego, y si no, advertirlo antes de enviarlo y pedir confirmación.
Gracias por responde Icarus.

De momento intentaré ponerme en contacto para ver si es posible que tengan todavía el juego en versión normal. No obstante también da pereza como bien has dicho. Y al igual que te pasa a ti, también es mi primer Classics.

Eso sí, en play.com deberían avisar en la página del juego, y si no, advertirlo antes de enviarlo y pedir confirmación.

Totalmente de acuerdo. Espero que si reciben mi protesta por lo menos lo tengan en cuenta para el futuro y no le vuelva a suceder a nadie más.

gracias de nuevo y saludos
peter parker escribió:Hola

Hace una semana decidí comprar en Play.com el juego de X-Box Kotor versión normal. Hoy mismo me ha llegado pero para mi sorpresa se trata de la versión Classics.
Todavía no me he puesto en contacto con ellos (me espararé al domingo porque mi hermano domina más el inglés y además no creo que me contesten hasta el lunes). Pero quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema y cómo lo habéis solucionado. Sé que en Play.Com atienden muy bien al cliente así que espero que no haya ningún problema. Os mantendré informado.

Enlace a la página del Kotor

Gracias por adelantado

Un saludo


Wenas,

A mi me pasó con el "Resident Evil 0" de GameCube. Me llegó el "Player's Choice" que era lo último que quería. Les escribí comentándoselo y me dijeron que les mandara el juego junto con una nota y la factura original. Cuando recibieron el juego me enviaron un e-mail en el que me decían que me hacían la devolución del importe más los gastos de envío (Los de mi envío). Por lo que se ve no les quedaban versiones normales. Ese mismo día ya marcaba "Player's Choice" en la web. Tuve mala suerte, porque había pedido ya varios para unos amigos y me habían llegado la versión regular.. y cuando pido el mio... ZAS! "player's choice" XDDDDD

A mi me mosqueó mucho que no me dijeran antes que ya no quedaban de la regular y mandaban un "player's choice".

Un saludo,
Hola

Creo que esta pregunta os parecera estupida, pero no se donde ponerla...
Me gustaria ir al rastro de madrid mañana que es festivo, pero no se si mañana pondran los puestos tmn.
Alguien lo sabe???

Gracias y perdon si esto no va aki [comor?]
Responiendo a Raizing :

Lo cierto es que el tema de las carátulas es un poco peliagudo ya que en casi ninguna web te advierten de si es la cartula normal o no.

Una de las pocas webs que trabaja este tema es http://www.nkplayers.com.

Mira: http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=1195

Si pones el raton encima de la admiracion de "obser." ( Observaciones) indica " Caratula version platinum".
wenas

tengo una pregunta respecto a games wave y a las tiendas online en general ...

¿se puede comprar en ellas con tarjeta de debito ??????????
Hola

Al final decidí quedarme con el Kotor de X-Box.
El lunes por la mañana les envíe un mensaje explicando mi problema (pedí la versión normal y me trajeron la classics). El martes volví a mandarle el mismo correo. El miércoles por la mañana me respondieron lo que ya me había adelantado Icarus (devolver el juego, reembolso de lo que me habia costado + gastos de envío). Les mandé otro correo preguntando si todavía tenían la versíón normal a lo que me remitieron a su página donde seguía apareciendo la versión normal.
Estaba decidido a devolverlo pero el viernes me llega un mail diciendo que el Kotor está otra vez fuera de stock.
Así que al final he decidido quedármelo ...

No obstante tengo que ponerle un voto nueutral. El trato con el cliente es bueno/aceptable pero anuncian una versión que realmente no venden. Y no sólo a mí, puesto que a Icarus le ha ocurrido lo mismo....

Respecto a las tarjetas de débito, la mía lo es y he podido comprar en play.com y game.net


Un saludo
Yo a la única que he comprado de momento ha sido Hardcore Gamer y la impresión ha sido francamente buena, tanto en el embalaje del paquete como en trato a cliente.

Debo probar nkplayers a ver que tal

Un saludo

PD: Acabo de mirar, no tienen mucho de import y algunos de mega...se han subio a la parra e
Pues no se, a mi nkplayers me ha parecido de las tienads que mejor relacion calidad /precio tienen...quiza sea que te hayas fijado en titulos que para mi han pasado inadvertidos no se... pero por ejemplo el Light crusader lo tienen completo por 20 euros mienstras que en chollogames ese mismo juego cuesta 40 eurazos...

Salu2
Buenas, hacia tiempo que no posteaba, estoy haciendo algunas reformas en la página principal:

-Por un lado renuevo los links, elimino viejos (no veais cuantas tiendas desaparecen y demás...) y meto algunos iconos nuevos.

-Los iconos servirán para saber sin tener que mirar previamente lo que tiene una tienda:

ImagenIndica que hay juegos clasicos (DC para abajo, además de accesorios para consolas antigua)

ImagenIndica que hay sistemas modernos incluidos accesorios.

ImagenIndica que los juegos son generalmente NTSC (USA o JP)

ImagenIndica que los juegos son generalmente PAL (Europa o Australia)

ImagenIndica que vende DVDs (de peliculas o cualquier otro tipo)

ImagenVende musica, bandas sonoras...

ImagenVende material relacionado con manga/anime...

ImagenVende libros, guías, libros de arte...

ImagenLa tienda envía gratis a España.

ImagenLa tienda vende (o consigue) en forma de subasta.

-El ranking de puntos lo pienso meter en una table excel o access según vea y que se pueda descargar, más que nada es para liberar un poco la página. Seguramente la meta tb en un .txt para aquel que no quiera usar ninguno de los programas anteriores.

-Todos aquellos que contribuisteis con nuevas tiendas, no asustaros, estareis en los creditos en un .txt...

-Por supuesto si alguno recomendais algo decidlo...

-Ya de paso actualizo las puntuaciones y veis que no me he muerto... XD

Salu2


p.d. habrá errores (ahora mismo hay muchos), pero es que estoy en construction... sed pacientes... :-p
Perdona hellcyb , pero donde esta esa lista de tiendas? esque estoy un poco pez , sorry.

Esteeeee nada nada que ya la he vista, perdona :)
Buena actualización hellcyb ;-)
Gracias [beer]

Sólo hay que acostumbrarse a los iconos pero así resulta mucho más rápido saber que tiene cada tienda.

Por cierto, ¿has contado mi voto neutral a play.com? (es que sólo aparece un voto negativo en esta tienda).

Un saludo
Para Samusan

Pincha en el link de mi firma, o vete a la primera pagina de este post y lo tendrás...

Para Parker

No lo tenía puesto porque cuando lo modifiqué no existía tu voto... ahora lo pongo...
Hola:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y justo hoy venía para pedir que cambiaran el link a nuestra web, añadiendo el puerto 8080 al final (http://www.hardcore-gamer.net:8080). Finalmente parece que es la única forma que tenemos de "saltarnos" el proxy-caché de telefónica, que por alguna extraña razón impide el acceso a la web cada 2x3 :(

Por otra parte, menudo curro te has pegado hellcyb, pero te has dejado un detalle:

En la ficha de H-G no has puesto que tenemos accesorios para consolas clásicas (también juegos, aunque pocos) y tenemos bastante material :)

Un saludo y gracias!
Anarchy
La verdad es que vaya trabajo que se a pegao Hellcyb, un aplauso. Lo de los votos acabo de darme cuenta... ¿ puedes añadir un punto positivo a Chollogames por un Turok Rage Wars de 64 que compre hara un mes ? Y otro a NK players por un Gunstar Heroes que compre hara 1-2 semanas.

Salu2!
Pues ya que es la primera vez que participo en este hilo y dado que casi todas mis compras son a traves de la red, pongo todos los votos de golpe, ok??

Play.com -- 9 votos positivos -- cosas de GC y PS2
Lik-sang -- 2 votos positivos -- cosas de GC y DC
Game.net -- 2 votos positivos -- cosas de GC

Saludos
Tampoco es mala, idea, si no hay inconveniente yo tambien quisiera hacer mi aportacion en total ya que nunca he votado y sin embargo he comprado muchas veces en muchas de esas tiendas:

- Buyritegames : - 1 , voto negativo por no responder a mis e-mails despues tener problemas con el pago via tarjeta de credito. Al final el pedido fue cancelado.

- Chollogames: + 2 votos: Un turok hace un tiempo y un Streets of rage hara 6 meses , fueron muy amables y los paquete llegaron pronto.

- lik-sang: + 2 votos: Compre un monton de mandos de Saturn y un multitap , las dos veces me llego el paquete en 3-4 dias y eso que estan en Japon!!!

- ebay.es - 1 voto : Un $%$%$ me intento timar con un lote de juegos se suponian originales y resulta que eran copias...claro que el no lo ponia en la subasta :(

- ebay.es + 5 votos: He comprado muchas otras veces y no he tenido ningun problema, entre otros un Dragon ball z de super, varios juegos de play etc.. .

- nkplayers.com : +2 votos: Un pedido de una Dreamcast , por poco mas de 40 euros, y recientemente un Guardian Heroes de Megadrive. Las dos veces fueron rapidisimos y de un dia para otro ya tenia el paquete.
He visto mucho voto a ebay, pero supongo que no serán considerados, más que nada porque es una web de subastas con un montón de particulares vendiendo. No tienen sentido votos globales.
Saludos
lik-sang: + 2 votos: Compre un monton de mandos de Saturn y un multitap , las dos veces me llego el paquete en 3-4 dias y eso que estan en Japon!!!


No no estan en Japon, estan en China, Hong Kong y en Europa. Si te ha llegado en 3-4 dias lo mas seguro es que te lo hayan enviado desde almacenes en Europa.


He visto mucho voto a ebay, ....


Efectivamente, Ebay no es una tienda que es de lo que se trata.
Un positivo para CDJapan. Tan rápidos y eficientes como siempre, y esta vez un comentario especial: por primera vez les he pedido varios CDs (4) que no tenían en stock inmediato, y he podido comprobar que la página del estado del pedido se va actualizando continuamente para indicarte los artículos que te van consiguiendo. Estos japoneses son la leche...

Imagen

...y la caja de la banda sonora del ZOE2, más todavía. Seguro que las copias piratas no son de color naranja... :Ð

Saludos.

EDIT: mañana voy a ver si recojo de una vez los malditos posters de Mark in Japan (tres semanitas que ha tardado...), y comento.
me acabo de fijar en que ebay no cuenta, ya esta editado :Ð
Jaja, no tenias mas que ver el titulo del hilo [+risas]
Ops, perdon, no me habia dado cuenta de que ebay no cuenta . Y sip, es verad lik-sang esta en china no Japon, me confundi . Gracias por la puntualizacion sd-snatcher.
Y otro positivo, este para Mark in Japan (que por cierto, al final resulta que el tío está en Hong Kong [tomaaa]), por un par de posters muy majos (Disgaea y SNK vs Capcom), totalmente nuevos, en perfecto estado y con un empaquetado (tubo de cartón) muy bueno, ha resistido de todo a pesar de llevar 3 semanas viajando.

Y sí, los posters son originales japoneses, nada de piratillas, a pesar de su procedencia.

Saludos.
Hola!

Me acaba de llegar un pedido a contrarrembolso de Tokyo Shadow. Sólo ha tardado 6 días (vivo en Las Palmas), y lo que pedí ha llegado perfecto (Dracula X de la línea PSone Books).

1 punto positivo para Tokyo Shadow.

Saludos!

Jean Claude
Bueno me decido a volver a votar... tenemos de esta semana 3 votos positivos. 2 para play.com y uno para dvdcrave. Todo ha llegado en su tiempo normal, bien empaquetado, etc.
No me extraña que haya huelga en ebay porque hay cada uno.... A mi hace poco me la intentaron meter con unos juegos piratas cuando parecian ser originales ( segun la descripcion del articulo). Hay gente muy maja en ebay , pero tambien capullos impresionantes. Entre ellos el esperpento de gam-es que continuamente esta vendiendo articulos "falsos" en ebay. Y para colmo es el que mas anuncios de videojuegos pone .. A no ser que tengan algo ultra-interesante paso de comprarles desde luego... pero se de buena tinta que ponen anuncios de juegos que no tienen solo para que la gente los visite.... Y como gam-es hay unos cuantos no creais. Luego les compras el articulo y te saltan conque " no, pero esque, el juego no funciona", " lo siento pero estaba en ebay por error..."..

A ver en que queda esta huelga, desde luego yo no he notado que hayan menos articulos a la venta....
1 voto positivo para chollogames, habitualmente compro en la tienda pero estaba en avila en mi pueblo y al dia siguiente tenia los juegos en casa.
1 voto positivo para Play-Asia por la compra de un Naruto GNT 3 de GC.

Es la primera vez que reservo algo y no he tenido ningun problema [+risas]

[bye]
1 voto positivo para Play.com por el Tales of Symphonia de GC :Ð
1 voto positivo para Play.com por el Metroid Prime: Echoes

1 voto positivo para Gameplay.co.uk por el Skies of Arcadia Legends
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11