¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

Un votito positivo para Tokio Shadow por haberme conseguido esta maravilla. [inlove]

Imagen

Imagen
le falta la spinecard no?, vamos quizás a ti (y a mucha gente) no te importe pero para mi sería como tener un juego incompleto...

Salu2 :P
Si..le falta,pero que le vamos ha hacer,tampoco me preocupa en exceso. [chiu]
1 punto positivo para NCSX cmo siempre todo perfecto¡¡
A mí me ha pasado una cosa bastante rara. Pedí un CD de música a CDJapan a principios de mes. Me enviaron un mail con la confirmación del envío, me cobraron de la cuenta el dinero y a los 4-5 días me llegó susodicho CD. Todo perfecto.

Lo extraño es que esta semana, cuando he ido a mirar el estado de mi cuenta bancaria en internet he visto que me han devuelto el dinero. Es decir, tengo el CD y el dinero. Y desde CD Japan no me han dicho nada. Supongo que es un problema del banco y no de la empresa... ¿Qué hago?
NemesisMSX escribió:A mí me ha pasado una cosa bastante rara. Pedí un CD de música a CDJapan a principios de mes. Me enviaron un mail con la confirmación del envío, me cobraron de la cuenta el dinero y a los 4-5 días me llegó susodicho CD. Todo perfecto.

Lo extraño es que esta semana, cuando he ido a mirar el estado de mi cuenta bancaria en internet he visto que me han devuelto el dinero. Es decir, tengo el CD y el dinero. Y desde CD Japan no me han dicho nada. Supongo que es un problema del banco y no de la empresa... ¿Qué hago?


No te preocupes, a mí me ha pasado un par de veces. Lo que pasa es que te ponen una retención que "caduca" a los pocos días, y el cobro real viene después. Supongo que es para ahorrarse líos en caso de devoluciones.

Saludos.
r09 escribió:
No te preocupes, a mí me ha pasado un par de veces. Lo que pasa es que te ponen una retención que "caduca" a los pocos días, y el cobro real viene después. Supongo que es para ahorrarse líos en caso de devoluciones.


Ah, me dejas más tranquilo. ;) Muchas gracias.

Entonces, otro voto positivo para CDJapan.
a ver si me podeis echar una mano, voy a pedir el Chrono cross, xenosaga y XENOGEArs a TRONIXWEB como envio voy a poner fedex , la cosa es alguien a comprado alguna vez en esta tienda?? por fedex seguramente me comere aduanas pero es que los necesito urgentemente, el tema es cuanto tendre que pagar de aduanas?? el 16% de iva?? a ver si alguien me echa una manita por que es la primera vez que voy a pedir algo a una tienda de fuera de españa
Mejor será que hagas el pedido por correo urgente en vez de aéreo. Te ahorras aduanas y la diferencia de precio te compensa de sobra la espera (conozco el caso de algún pedido retenido durante un mes en aduana...).
cuando dices correo urgente, te refieres a globar express mail o global priority mail??? es que estoy un poco pez en esto de las compras "internacionales" XD
Respecto a Fedex si son como UPS, te cobraran el 16% de IVa + la comision que se lleven ellos, no puedo decirte el aproximado pero a mi una vez entre gastos de envio y pagos aki, el juego solo supuso un 30-40% del valor total.. decidi no volver a recibir nada por UPS u otras agencias de transporte urgente...

Puedes preguntarle a la tienda si te pueden rebajar el precio de la factura, de esa forma te cobrarían menos (en NCSX lo hacen...), imagina por ejemplo que de un paquete por valor de 100$, te ponen 10$, menos ¿verdad?

Respecto a los envios, creo que Global Express Mail corresponde al EMS (postal Express), aunque no estoy seguro, creo que automaticamente tenia un seguro y tracking. Tiempo entre 3 y 5 dias.

El otro corresponderia más a envio por correo certificado (Global Priority Mail), via aerea. Entre 4-6 dias

De todas fromas yo he llegado a recibir paquetes incluso antes por el Global Prority Mail que por el Express...

Salu2
en ambos caso el EMS y el GLOBAL PRIORITY te los entrega el cartero como certificado no?? es que paso de que ne los dejen en el buzon y me lo manguen los vecinos
En mi caso te puedo decir que si, aunque a veces me ha sucedido que me ha dejado una nota el cartero en el buzón de que como no estaba pos que no lo ha podido entregar y que vaya a Correos... [burla3] , tienes que firmar (al menos la mayoria de veces).

La cuestion es que la mayor parte de las veces que dejó esas nota si que estaba y el muy cabron ni siquiera llamó a telefonillo... será que le jode subir a un sexto piso para que firme... (a veces incluso me hace bajar el muy cabrón)... [discu]

Por cierto llevo un tiempo oyendo en los foros de eBAY que el servicio de USPS usa para su distribución en Europa de algunos de sus sistemas de paquetes a una compañía privada inglesa (en España creo que es EXTAND o algo así...)

Estos actúan a todas luces como una de transporte urgente (al menos en lo que atañe a cobrate aduanas y demás mierdas), pero por diversas personas tengo entendido que su servicio es pésimo, dejando paquetes en aduanas sin siquiera avisarte de que debes pagarlo (con el riesgo de que lo devuelvan a su origen)...

Te digo esto porque he estado hace un rato visitando la pagina de USPS y segun he visto el Express mail es gestionado por ellos...

De todas formas hasta lo que yo llevó y ya han pasado varios años, no he tenido problemas de ningún tipo con estos tipos de envío...

Salu2 [beer]
lo pedire por global priority mail que es el mejor en relacion calidad precio, el express mail ya no me gustaba mucho por que es carisimo (unos 28 dolares) y si encima tienes esos problemas que me dices, mejor lo pongo por priority, aunque segun pone en la web no lleva ni tracking ni seguro , ni se hacen responsables si se pierde.



por cierto aprovecho para dar un voto positivo hardcore-gamer por un d2 japo y un action replay 4 en 1 de la saturn
Mi experiencia con Global Priority es 1 mes y medio de espera desde los USA, por que viene en Barco.

Yo diria mejor Global Express o EMS.
otro voto positivo a Hardcore-gamer esta vez a sido un phantasy star online ver 2 usa y me ha llegado en solo 3 dias por correos
Quiero dar 4 votos positivos a Play.com, ya que alli me pille todos los resident evil de gamecube (menos el code veronica) y ademas por solo 100 euros, al menos a mi me parece muy muy barato.Asi que de momento:

4 votos positivos a play.com

Y ahora quiero que me respondais una pregunta aquellos que han comprado alguna vez en gameswave. Me gustaria que me confirmaseis que recibire el paquete por correo certificado. Un saludo y gracias.
Zer0_Blue escribió:Y ahora quiero que me respondais una pregunta aquellos que han comprado alguna vez en gameswave. Me gustaria que me confirmaseis que recibire el paquete por correo certificado. Un saludo y gracias.


Te lo confirmo yo mismo, te llegara certificado.

Un saludo.
Que sepas, Asthyr, que si he hecho el pedido a gameswave es por tus halagos y tu buena experiencia con ellos, ya que hice un pedido a neo-ayato porque no tenia tarjeta de credito (ahora si despues de remover cielo y tierra) y me dejaban pagar por transferencia bancaria, pero al final lo decline porque tuviste una experiencia regular con neoayato ya que como el cartero te tiro el paquete supuse que no era certificado el envio y con gameswave solo tenias halagos, asi que si quieres ya puedes pedirle un sueldo por relaciones publicas o buena publicidad, XDDD.

Otra pregunta es si es normal que el numero de envio que me han mandado para introducirlo en 'coliposte' no funcione, el pedido lo han enviado esta misma mañana, quizas sea porque todavia no esta en la base de datos.

Un saludo.
Yo tb te lo confirmo, creo que el envío es EMS, a mi me lo llevó un tío de Correos a casa y luego a firmar, se supone que tiene tracking y todo...

El unico problema que tuve era que en el paquete (venía una guia y un juego), pues el juego ponía que era nuevo, pero cuando me llegó a casa no tenía precinto ni nada, eso si, los CDs y todo estaba como nuevo... no puse un negativo ni nulo porque a fin de cuentas estaba perfecto y lo iba a abrir... pero otra gente quizás estuviera más molesta por esto...

Salu2 [ginyo]
Pues a mi no me haria ni pizca de gracia encontrarme los juegos desprecintados, mas que nada porque mas que para otra cosa van a estar para quedarse en la estanteria.

Tu sabes por ejemplo cuanto tarda en estar en la base de datos el trcking number que te dan en gameswave para introducirlo en http://www.coliposte.net????
pues recuerdo que primero me enviaron una emilio de confirmacion con el codigo, y recuerdo tb que le costá 1-2 días hasta que la pagina me acepto el código...

De todas formas el tracking de poco me sirvió ya que ponía siempre lo mismo (supongo que salia el nombre de la poblacion de donde salía), al final ya no miré, en 4-5 días me llegó y todos contentos...

Por cierto me gustaria saber si el tracking se puede usar tb en la web de correos... si es del tipo EMS...
Un voto positivo para chollogames...son un poco carillos pero serviciales. :p
Zer0_Blue escribió:Que sepas, Asthyr, que si he hecho el pedido a gameswave es por tus halagos y tu buena experiencia con ellos, ya que hice un pedido a neo-ayato porque no tenia tarjeta de credito (ahora si despues de remover cielo y tierra) y me dejaban pagar por transferencia bancaria, pero al final lo decline porque tuviste una experiencia regular con neoayato ya que como el cartero te tiro el paquete supuse que no era certificado el envio y con gameswave solo tenias halagos, asi que si quieres ya puedes pedirle un sueldo por relaciones publicas o buena publicidad, XDDD.

Otra pregunta es si es normal que el numero de envio que me han mandado para introducirlo en 'coliposte' no funcione, el pedido lo han enviado esta misma mañana, quizas sea porque todavia no esta en la base de datos.

Un saludo.


Creeme llevo mas de 24 pedidos a gameswave y demomento ningun problema, ademas se ve que ya me conocen, normal [sati] , y me han hecho algun que otro favor.

Sobre Neoayato el paquete me llego tambien certificado, pero el problema es que el empaquetado es bastante defectuoso, yo no les pediria nada susceptible de chafarse romperse, todo lo contrario que a gameswave.


Ahora lo malo.
VOTO SUPER NEGATIVO A LOS HIJOS DE PUTA DE FUTURA-ONLINE

Pedi un juego el dia 11 , pagado con tarjeta y con envio en 24 horas por agencia, los muy imbeciles se equivocaron al escribir mi nombre como destinatario, vale puede pasar, asi que el tio de la agencia me dijo qeu no podia darme el paquete , llame ese mismo dia, dia 13 a futura-online y les expliqeu el problema, me dijeron que no me preocupase qeu llamarian a la agencia y al dia siguiente me lo llevaria, pues bien hoy dia 23 el juego no solo no lo tengo si no qeu tras multiples llamadas a futura-online solo consigo qeu me mareen, nadie se hace cargo, nadie sabe nada, estoy hasta los cojones, me cogen mi numero de telefono para segun ellos llamarme y nada, eso si mi dinero bien que se lo cobraron.

El sabado me planto en la tienda, para cojones los mios.

Repito FUTURA-ONLINE SON UNOS JODIDOS IMPRESENTABLES, JAMAS LES COMPREIS Y SI LO HACEIS NI SE OS OCURRA PAGAR POR ADELANTADO, LO MALO POR CONTRARREMBOLSO TE GRAVAN EL ENVIO EN 7 EUROS CREO RECORDAR, HIJOS DE PUTA Y TIMADORES [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ,
Gracias por el aviso Ashtyr,estaba mirando unas cosillas en esa tienda pero ya no creo que vaya ha pedirlas. [burla3]
Gracias por el aviso Ashtyr. Y precisamente esa tienda no tenía mala fama (al menos que yo sepa)... [agggtt] Y lo que les costará hacer las cosas bien? [noop] En fin, al final, hay que dejar de comprar en tiendas españolas para obtener un trato satisfactorio...Penoso.



Saludos
Entiendo tu enfado Asthyr pero yo voy a hacer un poco de abogado del diablo porque he pedido cosas bastantes veces a futura y siempre me ha ido bien, incluso pedi un xbox para un colega, imagina lo engorroso del tema, pero todo perfecto, quizas haya sido un malentendido (aunque si dices que has hablado con ellos...). Ademas siempre me han contestado rapido a los e-mails y demas.

Espero que se solucione la cosa. Un saludo.
Zer0_Blue escribió:Entiendo tu enfado Asthyr pero yo voy a hacer un poco de abogado del diablo porque he pedido cosas bastantes veces a futura y siempre me ha ido bien, incluso pedi un xbox para un colega, imagina lo engorroso del tema, pero todo perfecto, quizas haya sido un malentendido (aunque si dices que has hablado con ellos...). Ademas siempre me han contestado rapido a los e-mails y demas.

Espero que se solucione la cosa. Un saludo.


Mira yo he pedido ya otras dos veces y me fue perfecto , por contrarrembolso he de añadir, lo qeu intento decir es simple, como haya algun problema van a pasar de vosotros como de la mierda.
No entiendo ni estoy dispuesto a consentir que desde el dia 13 les estoy llamando , en todo este tiempo aun no se con exactitud quien se tiene que ocupar de mi caso , pues me pasan de uno a otro sin darme ninguna explicacion, nadie sabe nada de mi paquete, ni muestran el mas minimo interes es saberlo.
Ultimamente han tomado la tactica del encargado no esta y yo no se nada, deja tus datos qeu te llamara, evidentemente no me llaman , lo qeu no es de recibo es que me tomen los datos, telefono numero de pedido y explicacion del caso y cuando vuelvo a llamar me los vuelvan a pedir pues no recuerdan de que iba el tema, que pasa que ni los apuntan cawento , mira esto se solucionaba muy facilmente, con una simple y jodida llamada de telefono a la agencia de transporte, ya lo ultimo fue que llamara yo, si claro ya me ve o yo pidiendole a la agencia qeu me de un paquete que no va a mi nombre y del cual ni siquiera se el numero de albaran y por lo visto ellos tampoco.

Evidentemente el paquete ya les habra sido devuelto y seguramente no quieran volver a enviarlo porque tendrian que pagar los gastos de envio de su cuenta, y por si alguien lo piensa mis datos se los di correctamente, pues tengo cuenta en la web y de ahi los sacaraon pues el pedido lo hize en su pagina.

Mira que no que no es de recibo la forma de comportarse, eso si mi dinero en su cuenta y son 65 euros joder.

Es simple al final me tocara plantarme en la tienda, estoy a una hora y media de coche y liarla, ya que por telefono solo he conseguido gastarme un dineral y que pasen de mi.

Un saludo
Los Tracking de EMS funcionan perfectamente en correos de España.
Te entiendo, y lo siento mucho, yo tb me he sentido asi alguna vez, me paso con los de *********, esos si que son unos autenticos impresentables, me enviaron lo que les dio la gana y luego ni me contestaban a los correos ni nada, por supuesto nunca mas pille nada mas alli.

Un saludo y suerte.
sd-snatcher escribió:Los Tracking de EMS funcionan perfectamente en correos de España.


Eso incluye a "postal express".?...por que segun correos,tiene seguimiento online,pero de que forma,hace un par de semanas compre una Linx y le pedi al vendedor que me la enviase por postal express de correos para poder saber donde andaba el paquete...joder,ponia la referencia de envio en la web de correos y me salia que no habia datos....y sin embargo el paquete me lo acababan de dar hacia una hora. :?
En el Traking de "Postal Express" suele llegarte el paquete antes de que haya datos. Va bien para el que envía el paquete, para saber que se ha entregado sin problema. En el caso de EMS (de otros paises a españa) suele aparecer la info sobre el paso x españa antes en la web de correos que en la del pais de origen. Esto último a mi siempre me ha ido bien (en un 90%) así sé cuando me lo van a traer a casa ;)


Saludos,


-Raizing
Saxto, normalmente no sirve mas que para saber que ha llegado a España, por que a veces esta en aduanas y pone que en transito y al contrario.

El que si funciona muy bien en eso es el de UPS, pero es lo unico que funciona bien, con lo cual puedes saber que tu paquete que venia de china ha ido:


De Hong Kong a Colonia

de Colonia a Barcelona

de Barcelona a Colonia

de Colonia a Singapur

de Singapur a Barcelona

de Barcelona a Colonia

de Colonia a Alicante

de Alicante a mi Casa.

Toma servicio urgente.

Y luego palo en aduanas. + el Palo de ellos que es mas grande + Iva del palo de ellos + rexpedicion + almacenamiento + Iva de lo ultimo.
por que leches da tantas vueltas el paquete??? 3 veces en colonia??? ein? ein?
Pues aparte de que los de UPS son unos *CAPULLOS* (lo siento si alguien trabaja ahi, pero la politica de esa empresa apesta) pues creo que se debio a coincidir con la famosa cumbre de jefes de estado en Barcelona.
lo mejor para el seguimiento por postal express es hacerlo atraves de la web de correos del pais de origen,pq en la web de españa me parece q no se registran datos hasta q el paquete llega a españa.
una preguntilla cual es vuestra experiencia en EBAY USA por que yo he pillado un d2 usa y un chrono cross y parasite eve ( ninguno gh) y uno me lo envio por Globlar priority mail el dia 15 de junio y el del chrono cross y el parasite me los eniva el lunes por ems, lo unico estoy un poco preocupao de que el d2 no me ha llegado aun
sientate y espera el ultimo global priority desde canada me tardo un mes y medio: por arriba lo pone [maszz]
joder, pues el tio me dijo unos 10 dias, XD
ibero18 escribió:una preguntilla cual es vuestra experiencia en EBAY USA por que yo he pillado un d2 usa y un chrono cross y parasite eve ( ninguno gh) y uno me lo envio por Globlar priority mail el dia 15 de junio y el del chrono cross y el parasite me los eniva el lunes por ems, lo unico estoy un poco preocupao de que el d2 no me ha llegado aun


A mi desde USA siempre me han eviado por Fedex, el ultimo creo que era el Radiant silvergun, costes de envio 15 dolares, asegurado y en 4 o 5 dias estaba en mi casita y sin pagar aduana.

Un saludo
pues segun me han dicho por fedex siempre te comias aduanas, ems llega en unos 4-5 dias tambien
voto positivo a CD-wow , pedi un marvel vs capcom 2 d xbox y en 7 dias lo tenia en casa, aunque el cartero me lo dejo encajado en el buzon ¬¬U
Voto positivo para http://www.gameswave.com por un mischief makers de N64 , todo perfecto como siempre y que siga asi [oki] [oki] .
Un voto positivo para Lik-Sang, que me ha mandado perfectamente mi XENOSAGA II + un DVD con todos los vídeos del EP I en una semana (y a pesar de que hubo un error en el número de teléfono por mi culpa).
me ha pasado una cosa rara en play-asia he reservado el winning eleven 8 , me lo han cargado ya a la cuenta, aunque ponia claramente que no lo cobraran hasta el envio, le he enviado un mail y me han dicho que eso era que estaba preautorizada
mira esto es lo que me pone en el mail

thank you for writing to Play-Asia.com.

That doesn't mean its charged. Its preauthorized and will be deducted from
your card at the day of shipping.

In case of any further question, please do not hesitate to ask.


lo que me preocupa es que me kieran cobrar 2 veces por el juego
Supongo que te harán lo mismo que a mí en CD Japan. Te abonarán el importe (es decir, te devolverán el dinero) y después ya te lo cobrarán otra vez.
creo que si por que me han enviado otro mail diciendome que no vere la autorizacion hasta dentro de 2 semanas aki esta el mail

Hi,

thank you for writing to Play-Asia.com

We only authorized your card, you will not see the authorization after 1-2
weeks. We only charge your card once the item ships out.


creo que dentro de 1 o 2 semanas me devuelven el dinero y luego me lo cobraran cuando me envien el winning eleven 8, la cuestion es.....por ke hacen esta pijada???
Según pone en los mails lo que han hecho es preautorizar tu tarjeta.

Supongo que será para comprobar la validez de tus datos para evitar estafas pero en el segundo pone claramente que te lo cobrarán sólo cuando lo manden.

Saludos.
Los juegos de http://www.gameswave.com son nuevos o usados? he visto algunos ntsc de N64 a increible precio y me estraña.
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811