¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

Hola, 'windows killer' en la ficha de cada juego viene si es nuevo o usado (cuando es usado pone que es de ocasion).

Aprovecho para darle 1 PUNTO POSITIVO a gameswave, ya que hace un par de dias me llego el pedido que hice onsistente en 3 juegos y todo perfecto, era mi primera compra alli y repetire pronto.

un saludo.

PD: Solucionaste tu problema con futura, Asthyr?
Positivo para CholloGames [ok] .
Gracias Zer0_Blue. ¿Cuánto te cobraron de gastos de envío? ¿pediste algo nuevo, y de ser así, plastificado o impecable estado?

Otra cosa compañeros, estoy interesado en pillarme una Snes japonesa en Play Asia, ahora bien, soy muy exigente en el estado de la caja y en la web no sale ninguna foto de ella, ¿creeis que si pone que es nueva me debo fiar?

Thx!!
Hola, veras, todo lo que pedi era nuevo, y venia por tanto con su precinto, en cuanto a los gastos de envio son 10 euros siempre.
Hola, me han pasado esta dirección, y me parece que no sale en la lista:
Yes Asia

Parece que busca en un montón de tiendas, funciona en euros directamente, y lo bueno que tiene es que si os juntais unos cuantos para hacer un pedido grande, os salen gratis los gastos de envío. Quien me la ha dicho me dice que ha pedido un par de veces y nunca ha tenido queja alguna. Yo tal vez lo pruebe esta semana, así que ya os contaré.

Saludos.
Venga, que no muera el hilo!! Otro positivo para NCSX, por un "pequeño" paquete. XD Esta vez era una reserva y el tema de la distribución se ha complicado, por lo que han contactado conmigo y he podido comprobar que su atención al cliente es tan buena como dice todo el mundo. :)

Y otro positivo para CDJapan, por esto otro.

Saludos.
Otro para HardCore Gamer y sobre todo para las gominolas mikakuto imprescindibles, aunque me quede sin dientes.

http://www.shigekix.com/data/sgk_cm01.ram
¿ Alguien puede comentar algo mas sobre "Yes Asia" ?

Es que estoy pensando en pillarme alli un Paper Mario 2 Jap [babas] de GC que me sale por 38 euros y me gustaria saber algo mas de la tienda, como funciona, etc.

Muchas gracias por anticipado.

[bye]
Voto positivo para Game Choice Club. [ok]
Zer0_Blue escribió:Hola, 'windows killer' en la ficha de cada juego viene si es nuevo o usado (cuando es usado pone que es de ocasion).

Aprovecho para darle 1 PUNTO POSITIVO a gameswave, ya que hace un par de dias me llego el pedido que hice onsistente en 3 juegos y todo perfecto, era mi primera compra alli y repetire pronto.

un saludo.

PD: Solucionaste tu problema con futura, Asthyr?


Me alegra leer que todo te ha salido bien con ellos.

Sobre Futura-online tras dejar post en el foro de su web , amenazando con denuncia , plantarme en la tienda y demas se dignaron a contestarme, al final me han devuelto el dinero, pero el voto negativo se lo comen, las dos semanas y pico pasando hasta el culo de mi se las tengo guardadas, bastantes tiendas hay para complicarme la vida con incompetentes.


Y para acabar voto positivo para http://www.gameswave.com , por unos juegos de Dc y un virtual hydlide de saturn, como siempre perfectos, ojala aprendieran algunos.

Un saludo
Bueno, para que no decaiga el hilo, voy a dar unos cuantos votos:


- 1 Voto positivo para NCSX (REZ PAL para Dreamcast) / Servicio y envío perfectos [ok]

- 1 Voto positivo para Play-Asia -La mejor tienda en mi opinión- (Espgaluda de PS2 con reserva incluída) / Servicio y envío perfectos [ok]

- 1 Voto positivo para Gameswave (2 juegos de Dreamcast + VGA Cable) Todo perfecto, como bien apunta Ashtyr [ok]


Saludos
Ashtyr escribió:Sobre Futura-online tras dejar post en el foro de su web , amenazando con denuncia , plantarme en la tienda y demas se dignaron a contestarme, al final me han devuelto el dinero, pero el voto negativo se lo comen,

Veo que no soy el único... Y cuidado no lo comentes mucho por el foro, porque entrarán al trapo y dirán que ellos no tienen la culpa. A mi 2 veces me la han hecho, pero no más. La última me tuvieron un mes esperando un producto, hasta que me cansé, y con la amenaza de consumo, se pusieron las pilas para devolver el dinero. Lo jodido es que muchos de los otros compradores que llevaban entre 1 y 2 meses esperando al final quedaron satisfechos :O (así nos va)
En esta tienda, como tengas problemas, ya te puedes preparar...

Editado: Están bien contabilizados todos los votos.

Saludos y felices compras
Actualizado... hasta aki...

Lo de Futura online tienes los enelaces directos?, para no patearme todo el post... de todas formas ya esta en la sección de tiendas a evitar...

Salu2

p.d. Gameswave se acerca a NCSX, ¿le arrebatará el 2º puesto (visto que Lik-Sang va a permanecer largo tiempo con el primero...)? ;-)
www.play.com --> 9 votos positivos (llevo pidiéndoles cosas desde el año pasado y nunca he tenido ningún problema en ninguno de los 9 envíos. Precios muy baratos y sin gastos de envíos).

www.gameplay.co.uk --> 1 voto positivo (me parece que no está puesta. No son especialmente baratos, aunque tampoco caros, y cobran el envío, pero son de fiar).

www.amazon.co.uk --> 2 votos positivos (gastos de envío bastante caros, pero se pueden encontrar buenas ofertas y los envíos llegan en muy poco tiempo).

www.futura-online.com --> 1 voto positivo (les compré un EZF Advance y me llegó muy rápido. Eso sí, lo compre contrareembolso).
Bueno ya que Icarus contabiliza cosas en general yo tambien:

http://www.gameplay.co.uk ------> 1 voto positivo

http://www.lik-sang.com ----------> 1 voto positivo

http://www.amazon.co.uk --------> 1 voto positivo

http://www.futura-online.com ----> 1 voto neutral, me enviaron un juego que no funcionaba y algo cascado costo y tal pero al final aunque se tardo me enviaron otro que funcionaba por tanto lo dejamos en neutral.

http://www.play.com ----------------> 26 votos positivos ( he ido a order history y los he contado xD ).

Me estoy dejando alguna pero ya lo pondre [jaja]
Se me olvidaba:

www.centromail.es --> 1 voto positivo

OT: Kiwi, me parece que entre los dos le hemos dado un vuelco a la clasificación... [boing]
1 voto positivo para gameswave...
Chris escribió:OT: Kiwi, me parece que entre los dos le hemos dado un vuelco a la clasificación...


Juas pues ahora que lo dices es verdad, es que nunca me habia animado pero como este hilo es de gran ayuda y hasta tu te habias decidido xD

[tadoramo] play.com
Otro positivo para CholloGames. Este es posterior a que abriésemos el hilo, pero creo que sigue contando, por la BSO del Castlevania de PSX.
Para Icarus y Kaworu

Los votos para Play.com son por transacciones realizadas o por juego recibido?.

Me explico, yo hace no mucho encargué tres juegos a la vez para la NGC en Play.com, los juegos viene cada uno por separado, pero para mi puesto que fue el mismo pedido unicamente cuentan como 1 positivo, y no 3...

Por tanto pregunto si es por pedido o los estais computando por juego recibido?, si cada uno es una transación distinta no tendré ningún problema en cambiar la puntuación.

Saludos :-p

p.d. ¿debería computar transacciones anteriores a los 6 meses o unicamente las que se vayan realizando ultimamente?... acepto propuestas por parte de la gente...
Creo que se debería puntuar por pedido realizado, más que por unidades recibidas en cada compra. También considero adecuado añadir sólo las compras que hayamos hecho recientemente, así, si alguna tienda por la razón que sea deja de prestar buen servicio o viceversa, no se beneficia/perjudica de su historia pasada.
Siendo que en el hilo no hay ninguna razón objetiva para saber si las votaciones son ciertas y reales, y que nos fiamos de buena voluntad de lo que escribimos entre todos, quizás no sería conveniente el añadir votaciones masivas como las que aparecen en los últimos mensajes. Cualquier tienda puede entrar por aquí y ponerse votaciones positivas. Si se ponen 15 positivos, el hilo quedaría completamente desvirtuado y perdería su utilidad. De la otra forma, no se cambian exageradamente las recomendaciones.
A ver que opina la gente de estas reflexiones.
Saludos
estoy totalmente de acuerdo y me parece lo mas logico, si señor. [chiu]
saludos
En mi caso siempre pido de uno en uno para que la tarjeta no se resienta demasiado :P Así que es un voto por transacción. Y empecé a comprarles en navidades del año pasado, así que todos los pedidos se puede decir que son de este año.

Sobre lo que comentáis de excluir los pedidos muy lejanos en el tiempo, no sé, al fin y al cabo son referencias para la gente. Y tal vez en tiendas dudosas podría tener un sentido que se mantuviesen unos votos recientes, pero precisamente en tiendas como play.com, que no dan problemas prácticamente nunca y tienen una calidad de servicio contrastada lo veo un poco fuera de lugar. Además, si este hilo sigue vivo durante mucho tiempo, al final los votos de ahora acabarán siendo muy poco recientes también.

Lo que sí me parece perfecto es puntuar por pedido, no por unidad. Eso me parece lo más normal del mundo y creo que es así como lo ha ido haciendo todo el mundo.
El voto tiene que ser por pedido eso esta claro, lo que pasa es que claro dadas las facilidades y seguridad que me da play.com es algo comun. De todas formas entonces dejo los pedidos que he hecho a partir de navidad o como¿?.

PD: Antes play.com si pedias mas de un juego los enviaba juntos pero de eso si que hace tiempo :P. Vamos o eso creo recordar...
Creo que se debería puntuar por pedido realizado, más que por unidades recibidas en cada compra. También considero adecuado añadir sólo las compras que hayamos hecho recientemente, así, si alguna tienda por la razón que sea deja de prestar buen servicio o viceversa, no se beneficia/perjudica de su historia pasada.


Yo estoy bastante de acuerdo en este punto, el problema de las votaciones masivas es que como ya se ha dicho desvirtúan totalmente el ranking (en este caso de forma más sobrada si cabe)...

Que esté una tienda más arriba que otra tampoco debe ser un motivo de problema para nadie (personalmente me da igual que tienda esté la primera, la segunda, la tercera o la última, para mi una tienda con algunos positivos ya es una opción...), cualquier tienda con más de 5 positivos (suponiendo que no tienen negativos) ya muestra de forma bastante clara que parece de fiar o que es totalmente fiable.

Yo con Play.com puedo decir que "chapeau", buena tienda y rápidos y ningún problema...

Incluso tiendas con poco votos positivos (por ejemplo GAMECHOICE a la que compré hace poco), me han dado una muy buena impresión general, rapidez y contestando siempre.

En general y únicamente las tiendas en el apartado de dudosas (y sobre todo el apartado de evitar) son las que deben ser más vigiladas...

Respecto a lo de los votos para Play.com (u otras tiendas), barajo cuatro posibles soluciones (si teneis más posibilidades, ya sabeis a soltarlas... :Ð ):

1ª- Computar todas las transacciones que me han dado a pelo...

2ª- Computar unicamente las transacciones de este año (más o menos nadie tiene porque saber o acordarse de todas...)...

3ª- Hacer borrón y cuenta nueva, añadir únicamente 1 positivo por persona y tienda en este tipo de casos (o sea cuando llegan muchos positivos para una tienda)...

4ª- Hacer borrón y cuenta nueva pero en este caso darle un tope de 4 votos positivos siempre, para cifras mayores o iguales a 4. (u otras cantidades, acepto sugerencias de cualquiera)...

Cualquier solución se aplicaría a partir de ahora, siempre que existiera el mismo problema en el momento actual y futuro...

Mis preferidas son la 3ª y 4ª opciones, las dos primeras pueden dar el problema ya dicho...

Por supuesto queda decir que sin duda la mejor forma de añadir votaciones es postearlos aquí una vez los tengamos, y no acumular votaciones y de golpe soltarlas... (en general me refiero al hecho de que una tienda reciba una cantidad de votos sobrados y el problema de no saber si es cierto o no...)

Para Icarus

En la lista no he metido centromail u otras cadenas de tiendas españolas. Esto es debido a que el post fue creado para la compra de juegos importados ya sea en España como en el extranjero. Además si estuviera centromail, estaría seguro que estaría más arriba que nadie, a fin de cuentas algunos compramos importados, pero la gran mayoría compra juegos en España (y más concretamente en Centros Mail y similares...)

Pienso que no se debería admitir esta tienda por ese motivo pero acepto sugerencias de nuevo (¿muchas cosas ya, verdad?), de si deben o no entrar...

Mi consejo sería que no, pero en vuestra mano os dejo la decisión, decir que si acepto esta tienda tendría que aceptar otras muchas (Gameshop, Divertienda, MGK...) lo que no se si sería conveniente ya que se desvirtua el objetivo inicial del post... (incluso el titulo debería de cambiar tal vez...)

Atentamente el que escribe os saluda
si se incluyera centromail, gameshop o tiendas de este estilo sin juegos de importacion, yo creo que lo que habria que hacer es ponerlas a parte de las tiendas de importacion; es decir dejar las que estan puestas ahora como estan e incluir otra lista con las tiendas tipo centromail, gameshop etc para que no desvirtuen a las tiendas de importacion. Vamos, es una opinion.
saludos
Malore escribió:si se incluyera centromail, gameshop o tiendas de este estilo sin juegos de importacion, yo creo que lo que habria que hacer es ponerlas a parte de las tiendas de importacion; es decir dejar las que estan puestas ahora como estan e incluir otra lista con las tiendas tipo centromail, gameshop etc para que no desvirtuen a las tiendas de importacion. Vamos, es una opinion.
saludos


Yo pienso igual, además ya debe existir algun post que se dedique a tiendas de este tipo... podría poner un link en la web principal y punto...

Respecto a los otros temas, ¿que os parece?
Yo no estoy de acuerdo con que desvirtúen el ranking. Al fin y al cabo se están contando las transacciones que ha hecho la gente. ¿Qué diferencia hay entre ponerlas una a una, o poner de golpe todas las de los últimos meses? Lo que desvirtuaría el ranking es no ponerlas, porque al fin y al cabo esto trata de ver cómo le ha ido a la gente en una tienda determinada.

Personalmente, me daría más confianza una tienda con 100 votos positivos que una con 10. Y si han habido 100 transacciones positivas, poner sólo 10 puntos sería falsear. Lógicamente el que una tienda quede por encima de otra en el ranking es lo de menos.

Y si es por pensar que se puede querer favorecer a una tienda sobre otras, a mí no me importaría poner un pantallazo de mi historial de pedidos en play.com ;)

En la lista no he metido centromail u otras cadenas de tiendas españolas. Esto es debido a que el post fue creado para la compra de juegos importados ya sea en España como en el extranjero. Además si estuviera centromail, estaría seguro que estaría más arriba que nadie, a fin de cuentas algunos compramos importados, pero la gran mayoría compra juegos en España (y más concretamente en Centros Mail y similares...)


Ah, ok. Pensaba que eran tiendas online en general. Como dice Malore, no estaría mal ponerlas aparte, aunque entiendo que puede ser mucho follón...
hellcyb escribió:Mis preferidas son la 3ª y 4ª opciones, las dos primeras pueden dar el problema ya dicho...

Yo también soy de ese parecer. simplemente por evitar la posibilidad de que llegue un gracioso de turno o algún listillo (que todo puede ocurrir en esta vida) que retoque puntuaciones deliberadamente con sus votos. En el caso de Icarus, lo conocemos de moverse por los foros, y sabemos que play.com es fiable al 100%. Simplemente es una forma de facilitar el trabajo a hellcyb que se toma la molestia de llevar el hilo, y tener una herramienta que pueda minimizar un hipotético amaño o tomadura de pelo.

Icarus, en mi caso, por ejemplo, cuando empecé a dar puntuaciones a las tiendas, podía haber incluido otros pedidos que había hecho en los últimos meses, pero me pareció más correcto el indicar los pedidos muy recientes. Simplemente es la opción que consideré oportuna, de la misma forma que tú has creído conveniente contarnos lo contentos que tienes a los de play.com ;)

Saludos
Sinceramente yo no tenia ninguna intencion de cambiar el resultado del ranking ( yo no ganaria nada con ello, aunque claro entiendo que haya personas que puedan meterse y votar sus tiendas, etc ), simplemente vote porque como ya digo al ver los votos de mi amigo Icarus y estar en verano ( tiempo libro en mi caso ) pues me decidi e imite su recuento.

No esperaba tanto revuelo la verdad por algo quasi anecdotico, aunque bueno supongo que sera por mi poca presencia foril. Lo ideal creo que seria votar por paquete, cosas de este año y ya esta...
Aki no pasa nada...

Bueno pues ya he actualizado los datos, ¿que he hecho con play.com?, pues le he dado 6 positivos más (ahora tiene 20) , 3 por cada persona (Icarus y Kaworu).

Comprendo quizás que os moleste que no los ponga todos (serían 35+), pero pienso que este post fue hecho para llevarlo al día, para que la gente una vez comprara o algo dijera si le había ido bien o no el asunto...

Creo que a partir de ahora voy a seguir esta política, cuando alguien de más de 3 positivos a una misma tienda, serán siempre 3 los positivos que reciba aunque sus transacciones hayan sido 100.000.

Creo que es mejor de cara al publico en general y a la gente que pasa normalmente y visita las puntuaciones, variaciones muy grandes y repentinas pueden dar lugar a malentendidos...

Bueno pues, esta ha sido mi decisión... para bien o para mal...

Para Icarus y Kaworu

Lo mejor que podeis hacer como ya habeis visto, no es soltar una puntuación sobrada de partida, sino ir exponiendo las impresiones a medida que se realizan las transacciones...

Un salu2 que me voy a comer...
Kaworu escribió:No esperaba tanto revuelo la verdad por algo quasi anecdotico, aunque bueno supongo que sera por mi poca presencia foril. Lo ideal creo que seria votar por paquete, cosas de este año y ya esta...

Que va a montarse revuelo, que va. Hemos hablado de un tema civilizadamente exponiendo cada uno sus razonamientos de forma ordenada. La cuestión es que todos nos beneficiemos de la información que nos aporta el hilo. Ya que todas los debates en los foros fuesen así...
Saludos
Zyloj escribió:Que va a montarse revuelo, que va. Hemos hablado de un tema civilizadamente exponiendo cada uno sus razonamientos de forma ordenada. La cuestión es que todos nos beneficiemos de la información que nos aporta el hilo. Ya que todas los debates en los foros fuesen así... Saludos


Muy civilizadamente y de buen rollo, no hay duda de eso pero con revuelo me refiero a que no esperaba que se le diese tanta importancia... Sinceramente lo de los 3 votos pues no me parece que sea una gran solucion pero para mantener la seguridad y no se llame la atencion y que de paso nadie de alguna tienda se apunte el tanto pues bueno.

El objetivo del topic/hilo es aportar informacion como todos sabemos por tanto me parece bien.

Solo un comentario mas:


hellcyb escribió:Lo mejor que podeis hacer como ya habeis visto, no es soltar una puntuación sobrada de partida, sino ir exponiendo las impresiones a medida que se realizan las transacciones...


¿"Sobrada"?, no es cuestion de ir de sobrado. No es el caso ni mi intencion solo queria aportar al hilo mi experiencia en los sitios que he comprado ( y recorde porque en alguno mas he comprado ).
Voto positivo para CD Japan por un pedido de 3 CDs. [oki]
hola yo ase tiempo busco el pokemon verde de gba hi otros juego de gba hi lo he visto en la web famossas lik sang play asia lo que me fastia cawento esque en todas tenga que pagar cont arjeta de credito aunque diga la gente que es seguor para mio no e spor fiarme es por que el contrraembolos hi pagarselo al artero te da mas tiempo ha reunir el dineor mientra llega i con el pago de tarjeta no me quedo conforme asique como todas la pagina son de pago de tarjeta menos tienda ociojoven hi tovyoswado que no tiene casi juegos de gba en japone hi tiene contrarembolso alguien sabe de alguna pagina que halla todo tipo de juego de gba en japones hi que la pagina acepte contrarembolso porqu eme visto toda la paginas de aqui hi todas tiene qu epagar con tarjeta que existe el contrraembolso mas como [noop]
area547 escribió:hola yo ase tiempo busco el pokemon verde de gba hi otros juego de gba hi lo he visto en la web famossas lik sang play asia lo que me fastia cawento esque en todas tenga que pagar cont arjeta de credito aunque diga la gente que es seguor para mio no e spor fiarme es por que el contrraembolos hi pagarselo al artero te da mas tiempo ha reunir el dineor mientra llega...


Mis ojos!!! XD

Yo pensaba como tú, pero ahora creo que es mucho más cómodo pagar con tarjeta. Eso sí, siempre que sean tiendas de calidad contrastada o que puedan darme confianza.
buena ami pagar con tarjeta lo pagaria pero lo pimero esque tengo que tener el dinero los segundo que no me convence pagar con tarjeta y lo tercero es mas seguro el contrrarembolso que lo paga al cartero si sabes alguna pagina que venda juego de gba en japones hi que acepte contrarembolso dimelo
Lo siento, pero no he podido leerlo. hiiiiiiip [borracho]







¿No tienes Y en tu teclado?¿Es aposta?.Escribe mas despacio. Y lee lo que has escrito antes de darle a enviar.
digo que pagar con tarjeta para mi no es muy seguro por mucho que diga la gente porque aparte que tienes que tener el dinero con el contrembolso lo paga al cartero mas seguro si sabeis alguna pagina que acepte contrrembolso me lo decis
Yo te aconsejaria que te hicieses con una tarjeta prepago, no van vinculadas a ninguna cuenta y es 100% seguro, por que si te quieren enviar un ladrillo te lo van a enviar igual.

Las tienen muchos bancos y cajas, preguntales.


Contrareembolso, creo que por ejemplo HardCore Gamer, si no tienen algo siempre puedes consultarles.
hola eso de tarjeta prepago como va me lo puede explicar para si me interesa acerlo
3ª GAMES WAVE
Games Wave : http://www.gameswave.com
Votos positivos: (27)
Votos negativos: (1)
Votos neutrales: (0)
Puntos totales: (26)


Es una gilipollez, pero me parece que esto está mal: 27 - 3 = 24 , no?

Es que ha coincidido que he ido a comprobar las puntuaciones que había recibido esta tienda y me he quedado un poco pillado.
hola eso de tarjeta prepago como va me lo puede explicar para si me interesa acerlo


Uff ya me habia olvidado.


Es una tarjeta, normalmente una mastercard, que no va asociada a una cuenta de banco, tu la recargas en un cajero o por internet desde otra tarjeta o cuenta y solo se puede gastar el dinero que le metas.

Asi aunque la tarjeta te la roben o les quiten el numero a los de la tienda o en la tienda trabaje un cabron solo te pueden robar lo que le metas, no todos tus ahorros.
voto positivo para futura-online les pedi el viernes el action replay de cube y unas joyitas del FF de esas de imitacion de hong-kong y me llegaron el lunes en perfecto estado
Actualizado, la puntuación de GW estaba mal, gracias por la correcion Icarus...

Salu2
buenas mire estoy decesperado porque no encuetro ninguna pagina con contrarembolso la que hay la de toysoskwado hi demas no tiene el juego que quiero de gba en japones es el pokemon verde de gba no le encuentro con contrrembolso todo es por tarjeta alguien sabe donde le puedo conseguir hi con contrarembolso muchas gracias si lo sabe hellcyb que lo ponga [uzi]
Para area547

El 98% de las tiendas no te van a aceptar el contrareembolso. En las que más posibilidades tienes es en las españolas, pero incluso algunas ya no aceptan esa forma de envío/pago.

Las tiendas extranjeras en un 99% no te van a aceptar contrareembolso. Para ellas es un problema muy grave si el paquete no es aceptado, se pierde o lo que sea, ellas correrían con los gastos y estas empresas declinan por ello este sistema que dicho sea de paso es bastante incomodo para el vendedor...

Internet es Internet, y para comprar bien, la única solución es una tarjeta de crédito...

Hay otras formas de pagos (aceptados o no según tiendas, para eso habría que mirar sus FAQs): Giro postal, Western Union, Paypal, Ingreso en cuenta, dinero en efectivo...

De todos estos el único que merece la epna es Paypal, pero depende de tener una tarjeta de crédito/débito de tipo Mastercard/Visa (y alguna otra compaía más), por tanto si no te fias del uso de la tarjeta de crédito, no te va a gustar...

Esto es todo lo que puedo decirte... si tienes una tarjeta de crédito úsala... en la TV se exagera la oxtia con estafas de este tipo... y encima lo gracioso es que es uno de los sistemas de pago más seguros que existen...

Saludos
hola me quedado conforme queira acer una compla ha yes asiahi queria sabe que opinais de ella buena ho mala hi ha un opcion el pago por cheque como se efectua y muchas gracias hellcyb
area547 escribió:hola me quedado conforme queira acer una compla ha yes asiahi queria sabe que opinais de ella buena ho mala hi ha un opcion el pago por cheque como se efectua y muchas gracias hellcyb


No me creo que escribas tan mal sin hacerlo a propósito. Es imposible... [lapota]
voto otra vez a cd-wow pille un PGR2 d xbox a 28 euros y han cumplido.
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911