¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

17, 8, 9, 10, 11
Voto positivo para Gameswave, y probablemente la semana que viene uno para NCSX.

Saludos.
Antes de nada, felicidades por el post. Seguro que ayuda a muchos a aventurarse en esto de las compras online (entre ellos yo ;) )

Voto positivo para http://www.hardcore-gamer.net [oki] Rápidos, efectivos y muy buen trato :)

Seguramente la semana que viene haga un pedido a cdjapan ya os informaré ;-P
Os pongo una tienda de manga/anime americana de la que tengo buenas referencias:

http://www.animecornerstore.com/

Se anuncian hasta en la Newtype USA, así que bastante conocida sí que es por allí. Además por lo que veo tienen un catálogo enorme y envían por EMS... quería pillarme una DVD-box de Nadesico y un par de cosillas más, así que quizá lo haga ahí y ya contaré mi experiencia.

Saludos.

EDIT: por cierto, leyendo en la FAQ leo algo que me da más confianza...

You will also not find any illegal or bootleg anime DVDs, VCDs, ArtBooks, Wall Scrolls or any other kind of illegal merchandise at the Anime Corner Store.

Period.
Hola,

3 votos positivos a hardcore-gamer.net, por los últimos 3 pedidos satisfactorios.

5 votos positivos a play.com (dado que mandan por separado todos los artículos).

1 voto positivo a gameswave por mi último y flamante pedido de gamecube.

Gracias,

Propeller
Wenas,


Un voto positivo a Play.com por un P.N.03(GC).

Un voto negativo a Play.com porque pedí un "Resident Evil 0" (GC) edición regular y me han mandado un "Player's Choice" T_T que asco x diox!

Saludos,
Ashtyr escribió:Señores y señoras primer problema con gameswave [reojillo] .

Es un fallo tonto y les he enviado un email , ya veremos como se portan [jaja] [jaja] .

El tema es que pedi un juego y me han enviado la version platinum, tenian ambas versiones en venta en la web ,asi que el fallo es tonto pero fallo.

Os mantendre informados ;) . Y segun lo que pase sera mi voto.

Un saludo



Bueno pues al final voto positivo para gameswave , m enviaron email pidiendome disculpas por el fallo y por el retraso en contestarme.
Asi mismo me ofrecen la posibilidad de elegir unj uego del mismo valor y me lo envian.
Asi da gusto.

Un saludo.
hola he efectuado una compra en lik sang y he pagado por el formato seguro y despues de acerlo me ha salido un ventanita poniendo procesando compra y abajo publicidad y he pinchado continuar compra ya me ha salio todo haciendo eso ya me lo envian me llega mañana pero piden algun papel como fotocpia de la tarjeta y algo asi ho me lo envia directamente grasias
Positivo para NCSX. Por cierto, muy bonita la caja del Star Ocean 3 USA. :P

Saludos.
Voto positivo para http://www.tokyoshadow.com por una Wonderswan con el FFIV y el juego de "X"-Clamp para Psone. Dos dias en llegar a mi casa, embalaje perfecto y estado perfecto.

Saludos
Yo me animo y pongo un voto positivo a amazon.co.uk por un genial Resident Evil Zero de segunda mano que ha llegado a una velocidad de vértigo, y a un precio con gastos incluidos que haría enrojecer a más de un hijo de perra español de esos que venden Residents Zero de UK por 30 euros sin incluir gastos de envío.
Nueva tienda ( ein? ) y voto positivo.


http://www.linker4u.com

por la compra de 6 HdAdvance con disco de 120Gb y Network adapter.



P.D.

Este voto podria ser sumado si no (problemas legales y tal) a SUCCESS pues es la misma tienda, pero dado lo delicado de lo que vende aparece como una segunda empresa (¡¡¡Cavilaciones mias ehhhh [burla2] !!!).

O incluso ponerselo a SUCCESS y poner que son la misma tienda en la lista. (y no tener que añadir otra).






P.D. 2

Bueno he tenido con este paquete (por su peso, tamaño y valor) una nueva experiencia, que paso a contaros, ya que creo que interesa a mas de 2:

Esta vez la nota de la Aduana no me ha pedido la correspondiente factura (Success nunca la manda a ver si cuela y a veces cuela) como suele ocurrir casi siempre, sino [TACHAAAN] EL DUA, y yo [agggtt] eso que es??? ein?. Pues bueno no pasa nada llame a la aduana y me dijeron que eso es normal cuando vienen muchas cosas repetidas, asi que me dieron el telefono de un GESTOR DE ADUANAS, que es como cualquier gestoria pero especializados en este tema, estos ya si me pidieron la factura, al rato me mandaron un fax con su factura para que les enviara el dinero ( IVA+aduana+gastos gestor) y un papel para firmar y darles poderes para actuar en mi nombre (que hay que enviarles por correo). Y listo, ellos ya hacen el DUA (Documento Unico Aduanero) y pagan los costos, con lo cual solo te queda recoger el paquete en correos a los 2 o 3 dias.

Al principio es un susto pero en 24h esta solucionado, quizas en el dia si yo le hubiese podido dedicar un poco mas de rato y hacer la transferencia un rato antes. (La hice a ultima hora del dia).

Saludos y feliz importacion.
hola queria sabe si ha pagar por paypal te lo carga directamente en la cuenta y me o envia al dia siguiente ho tengo qeu espera 5 dias hasta que le llegue el dinero gracias el pedido es por lik sang
Generalmente Paypal se carga en el momento, pero tal vez la tienda tenga que recibir una notificación por tu parte de que ya has hecho el pago... eso generalmente lo pondrá en alguna FAQ de la propia tienda o si no enviales un correo...
Pues al final lo hice, me pedí la DVD-box de Nadesico (6 DVDs, 26 capítulos, 650 minutos de serie... de golpe [looco]) en Anime Corner Store (por unos 20$ menos que el precio oficial), y ya me la han enviado, tengo el número de tracking y todo. Lo único malo es que no te calculan automáticamente el precio del envío, y si quieres saberlo con exactitud tienes que mandarles un e-mail para preguntarlo. Aparte de eso parecen de fiar, ya daré mi veredicto definitivo cuando me llegue.

Saludos.
hola helcyb queri sabe esque mi tarjeta esta registrada ya en paypal y no me deja pagar y la contrseña no la se y mando el recordatorio de contrseña y lo que pone no me acuerdo hay algun modo que me acepte la tarjeta gracias
pues si no te acuerdas de la contraseña mal comienzo... al registrarte supongo metiste los 4 numeritos que te daban para saber que esa tarjeta es valida (creo te cragaban 1,5$ o 2$ ya no recuerdo), ¿verdad?...

Podrñias intentar registrartye de nuevo, pero si ya has metido la tarjeta una vez no se si te dejará....
gracias hellcyb otra pregunta te iba hacer si pago por paypal y algun fraude de que me lo carga no me llega ho no me lo mandan lo puedo luego reclamar paypal es seguro ha modo de pagar cosa es mejor que donde te piden la fotocopia y tu firma si se lo envies por fax gracias
PP tenía una opcion contra fraudes (retencion de pagos o algo así), yo nunca lo he usado, de todas formas fraude por parte de tiendas como lik-sang no creo te vaya a ocurrir, tienes más posibilidades de que si no te llega el paquete sea debido al envío, y más concretamente a lo servicios de transporte/correo implicados que en algunos casos dan pena... la tienda en estos casos solo se responsabiliza en el caso de que esté asegurado, en este caso no se considera fraude y es un problema unicamente achacable al servicio de envío...

Respecto a la ultima linea que has escrito no la entiendo bien...
Os pongo una tienda que es bastante nueva, aun no he comprado, pero tengo colegas que si y dicen que esta muy bien:

http://www.nkplayers.com

Tienen de todo en retro(PC ENGINE, Atari, MSX, Amstrad, NEO GEO, etc). Muy interesante.

Saludos
Argh, llevo más de una hora mirando tiendas de la lista en busca de una Snes USA baratilla. Encontré una en Ebay Usa por 30 $, pero le he preguntado al venderor por los gastos de envío hasta aquí y me dice que 30 $. ¿Pelín carillo, no? (por no decir estafa).
Hombre una consola es algo más pesada voluminosa (el modelo americano algo más a menos que sea la SNES Jr.), yo alguna vez ya he pagado unos 20$ de envio por algun juego desde allí hasta mi casa, eso si, pedia seguro y EMS...

De todas forma aprovecha que el Euro valía hoy alrededor de los 1,23$ por 1€...
hellcyb lik sang hace reparto lo sabado esque yo mañana me cogo una cosa en el producto pone normalmente de envia en 24 hora y me preguntaba que si me llega el sabado gracias
Ya he pujado por ella, a ver si hay suerte y me la llevo para poder cargar el FFVI en condiciones.
Enviar en 24 horas es una cosa y recibir en 24 horas es otra muy distinta...

Si quieres maxima rapidez entonces querrás contratar con una agencia de transporte urgente (UPS, Fedex, TNT...), problema que si bien llegan rapido a España, luego te tramitan aduanas, por lo que mínimo diría que entre 2-3 días...

Luego tienes el correo aereo más lento pero más asequible y EMS un poco mejor que el anterior y distribuido en españa por Correos tb...

Correos si reparte en sábados, no se si es normal, pero yo he recibido paquetes en sábado... de todas formas quizás va por epocas según cantidad de envios y demás...
Un positivo para Anime Corner Store, para cuando esté en la lista. Me parece que por fin he encontrado "la NCSX del anime"... [fies] :P

Saludos.
Un voto positivo para la genial Hardcore-Gamer.

Saludos.
Bueno, acabo de ganar la puja, pero me viene a la cabeza una cosa: ¿Cómo le pongo la dirección? ¿De la misma forma que se la he puesto en paypal? El tíoo manda desde Canada. Con poner solo la dirección, El código postal y la ciudad le va a bastar? ¿Como la poneis vosotros?
mandaselo de esta forma, a todos los guiris se la mando igual por si son tontos del culo, que todo sea dicho hay demasiados...:

FULL NAME: Fulanito de la huerta
ADDRESS: C/ DE LAS VACAS 6B 6IZQ
POSTAL CODE: 34242
CITY: ARTAJONA BAY
PROVINCE/REGION: NAVARRA
COUNTRY: SPAIN (EU)

A mi siempre me funciona, con esto sabe que cojones es cada cosa y que no meta la pata...

salu2
Por cierto. Paypal te hace automaticamente la conversión de euros a dolares, ¿no?

Es que tarda un poco para mi gusto en que llegue el mensaje de que al destinario le ha llegao la pasta. Ya se que no es lo mismo mandar a España que a Canada, pero me estoy mosqueando un poco.
sí, realiza la conversión automaticamente, lo que me queda claro e sporque cojones no utilizan las cotizaciones más actuales los muy cabr**** porque luego vas a paginas de cambio actualizadas y ves que el tipo de cambio suele ser bastante mejor que el que dan en PP...

En tu caso lo harás a dolares canadienses, ¿no?, ¿o te pidió "yankees"?.

La espera es muy común a mi me suelen tardar algunos hasta más de 24 horas, pero por lo general tras haber enviado el dinero mando un emilio al vendedor para decirselo y que cuanto antes pueda mire si todo es correcto y mande...

Y dile que no escatime en el envoltorio... que algunos parece que no tienen ni periodicos en casa para rellenar...
OK, le voy a dar la brasa un rato. UNas Snes completita (sin caja), UN pad programable y un arcade stick de Capcom Del tamaño de la consola. ¿No se enfadará si lem digoq que lo envuelva bien?
hellcyb escribió:mandaselo de esta forma, a todos los guiris se la mando igual por si son tontos del culo, que todo sea dicho hay demasiados...:

FULL NAME: Fulanito de la huerta
ADDRESS: C/ DE LAS VACAS 6B 6IZQ
POSTAL CODE: 34242
CITY: ARTAJONA BAY
PROVINCE/REGION: NAVARRA
COUNTRY: SPAIN (EU)

A mi siempre me funciona, con esto sabe que cojones es cada cosa y que no meta la pata...

salu2


Pos tio no se que tratos habrás tenido tu en ebay con los guiris, pero vamos yo por la experiencia de casi 30 tratos y 22 de ellos fuera de España todos perfectos, solo puedo decir que a traves del correo se portan como la ostia, les preguntas y a los 5 minutos te contestan y más legales imposible vamos, como que hasta hace 3 meses compraba enviandoles las pelas en una carta [tomaaa] y hace 2 años uno de USA hasta me volvió a pedir la dirección porque se le olvidó incluirme un DVD que regalaba de publicidad de Game Cube, y hasta me mandó 3$ dentro del juego, [flipa] ya que al cambio era lo que me sobraba mientras que los tratos que he tenido aquí en España y mira que son menos, 3 de ellos no quedé muy satisfecho :( y no se yo si viendo como es ebay España me fiaría de mandar el dinero en sobre [jaja]

Eso si, no quita para que tb hayan guiris gilipollas. (Espero que no me toque ninguno)

Ah bueno y yo la dirección la pongo igual que aquí en España, osea:

Perico el de la kabra
C/la polla nºX
54879 (Coslada) Madrid
SPAIN


Así tal cual y ya digo que todo me ha llegado

----
EDIT:
Y bueno ya que nunca había entrado en este hilo, pos doy todos los votos de golpe a los sitios que he comprado.

1 + para Lik-sang
1 + para TokyoShadow
2 + para Hardcore Games
3 + para chollogames

y bueno 1 + para Centro Mail, [qmparto] que hace 3 o 4 años les encargué un juego para dreamcast

creo que eso es todo :)
alguien ha comrado en gameswave? es de fiar... modo de envio.. tiempo.. etc... consejo por favor
Gracias¡¡
Voto positivo para play.com por un "Arc: Twilight of the Spirits".

druim escribió:alguien ha comrado en gameswave? es de fiar... modo de envio.. tiempo.. etc... consejo por favor
Gracias¡¡


Sólo tienes que ir al principio del post, donde está la clasificación de todas las tiendas con los votos que les han ido dando. Gameswave es la segunda tienda más votada:

2ª GAMES WAVE
Games Wave : http://www.gameswave.com
Votos positivos: (30)
Votos negativos: (1)
Votos neutrales: (0)
Puntos totales: (27)
Aquí dejo un par de recados:

1 supervoto positivo para gameswave por un Goemon para N64. Rápidos y embalaje perfecto.


Y aunque creo que no está en la lista, 1 voto negativo para gameshop.es. Pedí un motogp 3 ed. platinum hace una semana (en stock y con disponibilidad 24 horas) y aún estoy esperando. ein? :-|

Espero que tengan stock porque sino es así deberían llevar la web al día. :-|


Saludos [oki]
ACTUALIZADO HASTA AKI....

SALU2
Hola majos, menudo super post os habeis currado, felicidades!
Tengo una duda y espero que podais resolverme:
Acabo deenterarme que en USA acaban de editar el anime de Nadia en uno box la mar de majos y baratos.
¿sabeis de alguna tienda de dvds de usa en la cual hagan envios por EMS?
Es que por free shiping me da yuyu ya que son 10 dvds y por ups es un palo, yo suelo pillar por Ems siempre en playasia y eslo mejor calidad-precio-rapidez.
Pos na espero que me ilumineis. Gracias de antemano.
PD:amazon usa ofrece envio por priority international courier ¿que tal , alguien a pillado alguna vez?
Prueba en alguna de estas:

http://www.otaku.com
http://www.animecornerstore.com
http://www.animenation.com
http://www.animebooks.com

No he mirado si venden con envio EMS, las he cogido al azar porque son tiendas dedicadas a eso...

Respecto a lo de Amazon, mejor que preguntes a ellos, existen tantos nombres para decir lo mismo que ni idea...
Yo he comprado en AnimeNation y Anime Corner Store y en general te recomiendo la segunda. No es que en AN te traten mal, todo lo contrario, pero solo envían por correo normal, que para cosas voluminosas es carísimo en relación a lo que tarda (2 semanas más o menos), y bueno... pues eso, que tarda un huevo en llegar. :P En ACS envían por EMS, pero no te calcula los gastos automáticamente, lo mejor es que les mandes un e-mail preguntándolo.

Saludos.

PD: menos de 20$ no van a ser, eso es lo que cuesta el envío de un DVD normal. A mí me soplaron 28 por una DVDbox de Nadesico, unas 4 veces más voluminosa que una caja normal.
¿Alguien ha comprado en http://www.nkplayers.com? Tienen los precios tirando a altos pero tienen muchísimo material.

Saludos.
La persona que me dio el link me dijo como que un amigo suyo habia comprado y bien, aunque directamente todavía no he recibido informacion de nadie que haya comprado... es una tienda fisica cuya direccion es:

C/ Lope de Irigoyen 4 bajo
20301 Irún (Guipuzcoa)
España

No dudo que sean de fiar... aunque nadie tampoco lo ha confirmado...
Una cosa, hellcyb... si por una de estas casualidades de la vida (XD) yo le compro algo a Yamatoku a través de eBay (con "buy it now")... ¿le puedo poner un voto como si hubiera comprado en la tienda?

Saludos.

PD: SwapUSA ya no vende juegos en la tienda, solo en eBay (y muy pocos). Ahora se dedican a... ¿fichas de poker? ¬_¬
Una cosa, hellcyb... si por una de estas casualidades de la vida () yo le compro algo a Yamatoku a través de eBay (con "buy it now")... ¿le puedo poner un voto como si hubiera comprado en la tienda?


sin problemas

Respecto a al tienda decir que la voy a borrar, tendré que verificar la mayoría de los links porque conozco al menos otros dos casos en los que la tienda ya no funcionan:

http://www.madeiragames.com
http://www.yesss.com


Por cierto quiero añadir una tienda nueva, yankee, especializada en material japonés (pero juegos no), acepta incluso subscripciones a revistas de Japón...

http://www.sasugabooks.com/

Otra tienda que conozco de hace siglos pero que nunca he usado es esta:

http://www.gam-es.com/

situada en Irun, si sois asiduos de EBAY (y mas concretamente el español) os dareis cuenta que son los mismos cuyo nick es: gam-es!com

Salu2
Voto positivo para play.com. Me ha llegado la tarjeta de memoria y el viewtiful Joe de ps2 en 5 días y a muy buen precio.
Saludos
Punto positivo para Yamatoku. Si alguien quiere, creo que todavía quedan. [sonrisa]

Saludos.
Hola

Voto positivo para play.com por un Soul Calibur II a un precio de risa (15 euros).
En una semana y en perfectas condiciones estaba en mi casita [oki]

saludos ;-)
Bueeeno, resulta que me ha dado por ponerme a buscar posters de juegos para decorar mi habitación un poco, que la tengo muy sosa, y me he encontrado algo muy interesante:

http://stores.ebay.com/mark-in-japan_W0QQsspagenameZl2QQtZkm

Mark in Japan, es una tienda de eBay especializada en posters de juegos y similares. No sé si entrará en la clasificación, pero es ciertamente interesante, y bastante atípico. Además es japonés (con lo cual es bastante probable que los posters sean auténticos) y parece de fiar. XD Si el maestro Hellcyb quiere añadirla, por mí perfecto, si no... pues también.

Saludos.
Voto positivo para Gameswave, como siempre, rapidos ,en el empaquetado esta vez se han pasado, un poco mas y no entra por la puerta la caja X-D , pero bueno me llego el mission stick de saturn en perfectas condiciones como siempre.

Un saludo
¿Y yo que llevo desde el 27 de Septiembre que pagué esperando el maldito paquete... ¿Tanto tarda una puta Snes desde Canada?
Para noeru_m y tb para el resto:
De donde sacais los iconos de las consolas, esos pequeños q os aparecen en la firma?
SAludos
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11