¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

1, 2, 3, 4, 5, 611
No me refiero a que timen, si no que los precios son muy elevados para cosas como cartuchos pelados de Super o Splinter Cell de GC
A bueno, que susto,, por que creo que yo compre alli sin demasiados problemas, aunque de eso hace mucho. Y pensaba volver a hacerlo.
yo no los veo muy estafadores pero eso si los precios suben en algunos casos como la espuma aunke todas la compras me han salido pefectas y sin problemas :D
Confirmado, un +1 para Gameswave. Lo curioso es que me lo han enviado en un paquete que tenía etiquetas en japonés, además de la suya... ¬_¬

Saludos.
Alguien ha comprado alguna vez en gamestop.com??

A ver si me puede decir como van con el tema de aduanas [noop] [buuuaaaa] (vamos si son de los que les suelen intervenir los pedidos en aduanas o más bien son tipo ncsx.com).

Saludos y gracias. [ok]
Alguien me puede decir como comprar en gameswave? es k no me entero ni papa, se puede comprar contareembolso? a cuanto suben los gastos mas o menos? :Ð :Ð
los juegos de mega drive, gameby advance, y dreamcast son juegos nuevos? o son de seguna mano?

gracias

PD:como sean nuevos, vaya chollazo de tienda.....(q pena q sea francesa)
equidna escribió:los juegos de mega drive, gameby advance, y dreamcast son juegos nuevos? o son de seguna mano?

gracias

PD:como sean nuevos, vaya chollazo de tienda.....(q pena q sea francesa)


Lo pone en cada uno, "neuf" = nuevo, "d'occasion" = usado.

Saludos.
Hola de nuevo.

Alguien ha comprado en gamestop.com?? (como van de aduanas??) [snif]
Y en videogameimports.com??(son de fiar??)

Gracias y a ver si alguien contesta. }:/ XD
Jolas a todos!

Doy un SUPERpunto a Amazon.co.uk (más bien al vendedor thegamexchange_com).

Pedí hace 10 dias el cvss2 y el remake, y ya los tengo aki, en una caja un poco cutre, pero los juegos son nuevos, precintados, y pal (el REmake multilenguaje como ya se sabe).

Los dos juegos me han costado 34€ aproximadamente (gastos de envio unos 14€, un poco caro la verdad, pero si hacéis las cuentas sigue siendo más barato que comprarlos en el CentroMail por ejemplo :P)

pd: me encanta este topic :P, sin él nunca hubiese comprado por internet ;);)
Hola viaciaos! ;)


Me he leido todos los mensajes de este post del tirón, hacía mucho que no entraba en este foro, pero ahora me ha vuelto a pillar el venazo retro y más que nada que me arrpiento de no haber comprado siempre mis juegos nuevecitos con sus cajitas que tanto me molan.

Bien, querría preguntaros si sabeis de alguna web donde pueda conseguir cosas de N64 y Snes nuevas, o si no son nuevas pues casi, pero que no tengan ningún rasguño, cuando recibo un juego y veo que el cartón de la caja está´´pelado o algo raro ya no duermo tranquilo, soy muy tikis mikis. Me decanto por lo japonés y lo yankee ya que mis consolas son ntsc.


Gracias de antemano.
Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por aki, ya que mi monitor se quemo hará unos 9 días... y bueno no he tenido tiempo ni ganas de buscarme un monitor prestado...

Bueno adelante... decir que actualizo un poquillo la primera página...

PARA mankiNd

Gamestop es de fiar, si te fias de CM en España te fiarás de ellos, son una cadena de tiendas en todo Estados Unidos (Ebgames es tb muy similar)...

Las aduanas están casi aseguradas, ya que envían por UPS, que muy amablemente (por decir algo) se encarga de tramitarte las aduanas... el envio es caro vigila...

Mi consejo... con envio y aduanas puede salirte muy caro..., no te miento si te digo que un juego se puede doblar de valor al llegarte a ti... en estas tiendas no hacen rebaja en el papel de aduanas...

De videogameimports he comprado una sola vez, y a pesar de que hubo un problemilla con mi tarjeta, al final todo salió bien..., el juego me llegó y yo contento... no tengo quejas...

p.d. un saludo de volver por aki... :-p
Deciros que he comprado en http://www.telegames.co.uk y todo muy bien, el paquete podrían protegerlo mejor pero no he pagado nunca aduanas y el paquete a la puerta de casa. El pago se hace mediante tarjeta de crédito en un mail. Todo el material que tienen es nuevo, caro pero nuevo, y hay de todo de consolas 8, 16, 32, 64 y 128bits.

A ver si alguien puede ayudarme a mi anterior mensaje, gracias.
Pongo una tienda "algo especial", venden muchas cosas de japón y más que nada por eso la pongo, de juegos no se si venden, pero venden revistas, DVDs, manga... etc:

http://www.jlist.com

Se basa más en "otras cosas"...

La pongo como curiosidad, ya que me la he encontrado hoy en el google de casualidad...
Bueno, aprovecho para decir que al final me decidí y estoy en trámites con Rinkya para un par de cosillas. Cuando me lleguen ya comentaré, pero de momento parecen de fiar. Un poco careros, pero de fiar.

En todo caso aquí la calidad del objeto en cuestión no depende de ellos, sino del vendedor de Japón, pero bueno...

Saludos.
Recupero el hilo. Ya he recibido lo de Rinkya, y bueno... aunque es CARÍSIMO por las comisiones, hay que reconocer que esta gente se lo curra de verdad. Envío muy rápido y muy bien empaquetado, y lo más curioso de todo... como una de las cosas que había pedido era una publicación "estilo revista" muy propensa a doblarse, me han metido un "regalito" en el paquete, que se puede ver en la foto. Lo dicho, recomendable si te interesa algo que no se puede encontrar de ninguna manera en ningún otro sitio. Punto positivo.

Imagen

Saludos.
Bueno es la primera vez que posteo en este hilo. He hecho una compra a Jandaman y todo correcto asi que un voto positivo para esa tienda.

Es americana

Creo que no esta en la lista porque no la he visto

Saludos [ginyo]
alguien ha comprado en VIDEOGAMEDEPOT.com??
m acabo d iniciar en esto de la compra online y queria saber q necesito xa poder comprar en ncsx o lyk-sang con tarjeta yaq tengo una tarjeta d cajamadrid eurojoven m parece q se llama y la del bbva pero me parece q no valen no?a ver si me podeis echar un cable y me decis q tarjeta necesito..

GRaCIasSS¡¡
r09 escribió:Recupero el hilo. Ya he recibido lo de Rinkya, y bueno... aunque es CARÍSIMO por las comisiones, hay que reconocer que esta gente se lo curra de verdad. Envío muy rápido y muy bien empaquetado, y lo más curioso de todo... como una de las cosas que había pedido era una publicación "estilo revista" muy propensa a doblarse, me han metido un "regalito" en el paquete, que se puede ver en la foto. Lo dicho, recomendable si te interesa algo que no se puede encontrar de ninguna manera en ningún otro sitio. Punto positivo.

Imagen

Saludos.


Podrias explicar un poco mas como fue la compra en rinkya ?¿

Es que estoy pensando en comprarme alli un GC naranja (que pesa mucho) y me gustaria saber por cuanto me saldria, mas o menos.

PD: La GC vale ~5000 Y

[bye]
a.LS escribió:m acabo d iniciar en esto de la compra online y queria saber q necesito xa poder comprar en ncsx o lyk-sang con tarjeta yaq tengo una tarjeta d cajamadrid eurojoven m parece q se llama y la del bbva pero me parece q no valen no?a ver si me podeis echar un cable y me decis q tarjeta necesito..

GRaCIasSS¡¡


Bueno no se que clase de tarjetas te darán en esos bancos, en m caja local me daban una Maestro (parecida el logotipo a Mastercard), esta no me funcionaba y me tuve que sacar una VISA de toda la vida.

De todas formas tengo entendido que en el BBVA suelen dar VISA Electron que tal vez si sirva, porque he oido a gente que se ha registrado en Paypal con ella... aunque no puedo asegurar nada de nada...

Lestat_FWS escribió:Podrias explicar un poco mas como fue la compra en rinkya ?¿


Rinkya lo bueno que tiene lo pierde en el precio a pagar, si tienes pasa y no te apetece seguir buscando, este es tu sitio...

Te pongo un ejemplo aproximado para 5000 yens:

Precio final: 5000 yens (47$)
Comision para Rinkya: 20$
Envio dentro de Japón: 10$ (variable segun peso)
Comision del banco: 5$
-----------------------------------------------------------------
Total: 82$

A lo que debes sumar el envío hacia España... que variará entre 20-30$ más...

Total + envio: 102-112$

De todas fromas por diversas causas se pueden aplicar más comisiones, lo mejor es mirar la página de rinkya...

Saludos
Hola, el hilo ya lo conocia de hace unos meses.. pero ahora es cuando me entero q tambien seguís un sistema de votaciones con el q me gustaria colaborar :D Hace bastante tiempo que compre en Chollogames y quedé muy satisfecho :), por lo q añado un buen punto positivo para ellos.
También compré en Gameswave pagando por giro postal y todo muy bien, la caja q utilizaron fue a las mil maravillas, otro positivo para ellos.
Y aqui el voto neutral... para Hardcore-gamer, que les compre 2 dvd's, un adaptador euroconector y un mando de megadrive hace 1 semana, y me llegó todo en una "bolsa de pasteleria" con lo q las cajas de los dvd's me llegaron totalmente destrozadas (osea.. q encontre los discos cubridos por un monton de trozos de plastico), todos sabemos del "gran cuidado" de correos.. por lo q habria q vigilar en elegir los paquetes.
Lestat_FWS escribió:
Podrias explicar un poco mas como fue la compra en rinkya ?¿

Es que estoy pensando en comprarme alli un GC naranja (que pesa mucho) y me gustaria saber por cuanto me saldria, mas o menos.

PD: La GC vale ~5000 Y

[bye]


Bueno, aparte de lo que te ha dicho hellcyb habría que sumar unas cosas más, te lo detallo:

5000 yen, precio base = ~50$ (cambia todos los días, así que pongo eso de referencia, que suele ser la media)
20$ de comisión fija + 1$ por cada 1000 yen del precio base = 25$
15$ de comisión fija por el banco y el envío dentro de Japón
El envío a España, suponiendo que sea por EMS (lo más recomendable) y calculando que pese un par de kilos (que no lo sé), serían 4600 yen, unos 46$, a lo que habría que sumar un 25% de comisión por almacenaje (sí, más comisiones), es decir, unos 57$ en total. Los precios los tienes aquí:

http://www.post.japanpost.jp/english/fee/intel/ems.html

Así que el precio final sería: 50 + 25 + 15 + 57 = 147$

OJO, si el precio base de un objeto es 1000 yen o menor, no te cobran la comisión de 20$, así que aprovéchalo si también buscas algo que se pueda quedar a ese precio.

Saludos.

EDIT: se me olvidaba decir que una vez que la gente de Rinkya haya recibido un objeto tuyo, puedes mantenerlo allí durante un máximo de 2 meses, por si piensas comprar algo más y quieres que te lo envíen todo junto. De ahí la comisión por almacenaje.
Buenos días... nueva tienda esta vez en Canada (juegos yankees):

http://www.dvdsoon.com

Saludos...
aqui el voto neutral... para Hardcore-gamer, que les compre 2 dvd's, un adaptador euroconector y un mando de megadrive hace 1 semana, y me llegó todo en una "bolsa de pasteleria" con lo q las cajas de los dvd's me llegaron totalmente destrozadas (osea.. q encontre los discos cubridos por un monton de trozos de plastico), todos sabemos del "gran cuidado" de correos.. por lo q habria q vigilar en elegir los paquetes


Hola!

Por fin alguien nos menciona, aunque no sea especialmente positivo :-(
Lamento que te llegasen las cajas de los DVD cascadas. Normalmente cuando hacemos un envío por correos, somos algo más cuidadosos y "envolvemos" los productos en sus propias fundas protectoras, además de la caja o sobre que se utilice para enviarlos. La verdad es que no es la primera vez que nos pasa esto con correos, por lo que nos estamos planteando dejar de trabajar con ellos y seguir solamente con Seur [noop]
¿Tienes el número de pedido? Si es así, tenemos una gran cantidad de cajas "doble" de DVD y podría enviarte un par totalmente gratis (tenías que habernos escrito para contarnos el problema, por lo menos para que nosotros le peguemos un par de gritos a los de correos, que ya nos los "conocemos")

Un saludo!
Anarchy
Mis puntuaciones de tiendas en las que he comprado y recuerdo el resultado:

http://www.lik-sang.com -> Voto neutral. Servicio lento, artículos en mal estado (parecían de segunda mano), aunque hay mucha variedad donde elegir. No obstante, serios.

http://www.gameswave.com -> Voto neutral. Servicio rápido, pago con tarjeta, etc... pero el material es caro, en mal estado y me mandaron un code verónica que no funciona, y no me lo han querido devolver.

http://www.hardcore-gamer.net -> 50 votos positivos (aunque luego solo pongan uno...) La mejor tienda online del panorama internacional. Servicio rápido, posibilidad de pagar contrarrembolso, rápida respuesta, embalaje impecable, precios ajustados, posibilidad de encargo, material raro de narices y encima, de vez en cuando te hacen regalos con los pedidos. Llevo ya unos cuantos pedidos ahí, y los que me quedan.

http://www.hongkongfun.de -> Voto positivo. Muy buena tienda alemana, además ahora tienen un tutorial en castellano que he hecho yo mismo para hacer pedidos. De vez en cuando, también te mandan algún regalito. Los juegos de DC, embalados en cajas de cables RGB de PSX, no tiene precio :D

http://www.buyritegames.com -> Voto negativo. Tienda horrible, mal servicio, material deteriorado, de 5º mano.

edirectory.co.uk -> Voto positivo. Buena tienda, rápidos, serios, puntuales.

http://www.toysnjoys.com -> Voto negativo. Dolor de hígado durante un mes. Material de 54º mano que lo venden como nuevo. El Alex Le ese es un terrorista de mucho cuidado.

http://www.play-asia.com -> Voto positivo. Un clon de lik-sang, pero serio y cumplidor en cuanto a la calidad del material. Se agradece.

http://www.lan-kwei.com -> Voto negativo. Tienda jonconera de mala muerte, tardan en servir y a veces ni te sirven. Es recomendable en el caso de que quieras revivir las aventuras de Ryo Hazuki en Kowloon buscando a una persona para matarla en acto de venganza.

En fin, esta es mi experiencia. Espero que os sirva de algo, socios.
joer Propeller tu has tenido más tratos malos que buenos..., en fin voy a actualizar lo que has dicho...

Salu2
Hola Anarchy,

lamento tener q haber dicho nada por aqui sin antes comunicartelo por email... pero esq al ser un asunto de este tipo nunca o muy raramente las tiendas se suelen responsabilizar y ya ni me planteé la idea, pero por lo visto vosotros soys algo mas honrados, ademas de q os avalan años de exitos en la escena consolera (quien no se ha pasado alguna vez por ElPortal? ;)), lo q ya les da sobrada confianza a los compradores.
Bien, mi numero de pedido y mail de registro te los indico a continuación por MP. Gracias

Saludos [beer]
Alguien ha comprado en http://www.videogamer.org?? es que me plantee comprar alli hace poco pero al final tuve que pasar porque nadie me podia decir nada de esta tienda...
Otro voto más:

http://www.superfamishop.com -> Voto positivo. El material no siempre está perfecto, pero al menos te avisan de lo que estás comprando, carajo. Servicio rápido y puntual. Ahí me compré un shenmue japonés por 12 euros :D y un Virtua Fighter 3tb JAP y un Roomania #203 y un Super Runabout JAP y... bueno, es igual!


Propeller
Hola

Tengo una duda sobre el tipo de pago en ebay fuera de España.
Conozco paypal pero me gustaría que me pudieseis comentar en qué consiste el cheque personal.
Así como cuál es el método que menos comisiones presenta.

Gracias

Salu2
Hola,
cambio el voto neutral que dí a Hardcore-gamer hacia positivo. Ya que esta misma mañana he recibido por cortesia de la tienda totalmente gratis (gastos de envio tambien) los recambios a las 2 cajas de DVD que se rompieron en la otra vez, aunq ahora mediante Seur y en un paquete bien robusto.

Gracias :)
Buenas estaba tiempo sin postear y tengo por aqui bastantes votos que dar:

2 votos positivos a gamestop.com [oki]
2 votos positivos a playasia.com [oki]
4 votos positivos a dvdboxoffice.com [oki]

1 voto neutral a videogameimports.com [nop]
Que se han tirao 2 meses para envirarme el e-mail de confirmación de pedido (no para enviarme el juego todavía [mamaaaaa] ) alegando problemas con mi banco, cuando yo nunca he tenido problemas en ninguna tienda ¬_¬ }:/ .
Les he dixo que paso del juego. Lo siento pero creo que se han pasao y se han torrao demasiao.

Saludos

PD. Por cierto en gamestop aduanas fijo (ups cabrones }:/ ) aunque hellcyb ya me avisó (gracias pero lo que me pillé solo lo encontré allí).
Nadie ha pedido nunca en therage.com ?? es q estoy mirando para pdir en esa tienda pero ninguno habeis hecho ningun comentario sobre ella...
PARA MANKIND

Mankind, ¿esos votos son de distintas transacciones o de una sola, pero computas todos y cada uno de los juegos por separado?

Para May_hell

Hay muchas tiendas en la lista pero claro no todas han sido usadas, no son famosas o no son tan buenas como otras... además el primer paso es fundamental y claro siempre preferimos que sea "otro" el que se la juegue... con esto no quiero decir ni mucho menos que sea mala o que vaya a fallar, simplemente desconocemos como funciona...

EN GENERAL

Y bueno ahora cuento una experiencia personal, ¿recordais que os dije que había comprado un juego en la tienda de OCIOJOVEN (uno de PS2 de importación)?, pues tras un mes y medio de espera (y despues de haber pagado con tarjeta), reclamé la entrega inmediata del juego o el reembolso... al final me lo han reembolsado (decían que les era imposible conseguirlo). Con esto decir que ojo y es que hay tiendas que trabajan sobre pedidos directos y no sobre material que tienen (y no lo ponen en la información).

De todas formas os soy sinceros, no ha habido con la tienda de OCIOJOVEN ningún problema de comunicación y el dinero me lo han vuelto a restituir en cuanto se lo dije (buneo pasado unos días)... han sido muy atentos y me han pedido disculpas en todo momento.

Una simple historia para amenizar el post... por cierto ya falta poco para las 10000 visitas al post... ¿quién será el afortunado? XD
Buenas.
Los votos no son por cada pedido. Son por cada juego, es decir, le doy un voto por cada juego que me envian.
Ya que en un mismo pedido via airmail de varios juegos me los envian todos con su sobre correspondiente donde cada juego viene envuelto por separado con su "package number" y tal.

Pero vamos que la cuestion es que los que se portan y son serios no suelen fallar y siempre cumplen.

Y si lo quieres por número transacciones para editar el post y darle votos:

dvdboxoffice.com 2 votos positivos
gamestop.com 1 voto positivo
playasia.com 1 voto positivo

videogameimports.com 1 voto neutro

Saludos
Me piden un certificado de numero de tarjeta nombre y domicilio en dvdboxoffice, pero tengo que mandar un fax o lo puedo escanear? esque quiero comprar el ffxi y en otras tiendas sale mucho mas caro, alguien que me pueda ayudar? tengo el certificado pero no se que hacer con el si escanearlo y mandarselo o que, porque supongo q el fax es muy caro a canada no?¿

Gracias [fies]
Lee-san

Lo mejor es que les envies un emilio preguntando pero, mi conclusión suele ser en que si les envías la información escaneada no suele haber ningun problema. Yo nunca he enviado faxes...

Eso si, si tienen varias cuentas de correos usa la que sea para estos temas...


Para Peter Parker

Siento no haber respondido antes, pero... se me pasó tu post. Mejor forma de pago en EBAY?... para mi Paypal. Si el vendedor lo acepta prefiero pagarlo así, ya que el pago es instantaneo y mi paquete sale antes. Las comisiones se las cobran al vendedor (no a ti) auqnue algunos vendedores empiezan a exigir el pago de un 5% más en caso de pago por PP.

El cheque personal raramente se ve en España, es eso mimo un cheque que envias a la persona, problema, si no tienes fondos, problema, que tarda varios a semanas para ser aceptado en el banco del otro. Los franceses usan mucho los cheques. De la comisión ni idea.

En Europa y Japón puedes usar el Eurogiro para pagar, es medianamente rápido y no muy caro. Para precios visita http://www.correos.es

Western Union es caro de cojones... y en Ebay W.U. suele significar timo de los rumanos... Comisiones altas: http://www.correos.es

Tb tienes el envío de dinero en sobre... cuidado que es peligroso....

Hay otras opciones: Bidpay.... pero no las conozco...


Salu2
Muchas gracias, pero a ti dvdboxoffice no te lo ha pedido o si y se lo escaneaste? voy a buscar sus direcciones de email, a ver que me dicen [ok]
A esa tienda no he compraod, pero en otras como NCSX o play.com si me lo pidieron...
Muchas Gracias por la respuesta hellcyb

Saludos
Bueno he encargado un jueguillo en una tienda de HK:

http://www.gamechoice.com.hk

A ver que tal viene y todo lo demás ya daré opinión...

Tengo pendientes otros pedidos en play.com y en NCSX pero estos son de pre-order, o sea que por ahora nada...
hellcyb escribió:Tengo pendientes otros pedidos en play.com y en NCSX pero estos son de pre-order, o sea que por ahora nada...


Entonces supongo que al final mantienes "eso" de NCSX... ahí, ahí, sin miedo. Eso sí, más nos vale ahorrar para cuando salga... [poraki]

Yo probablemente pondré un +1 a NCSX dentro de 12-15 días, si todo sale bien.

Saludos.
lo sigo manteniendo, pero la verdad estaba pensando cancelarlo, porque la verdad ha dado un salto de impresión..., y la verdad luego lo piensas bien y no sabes relamente si te va a merecer la pena...

Respecto al xenosaga Freaks no se que decirte... como articulo de coleccionismo bien, pero no lo tengo claro...

En Gamechoice esta a un precio de 39.99$ (algo menos que en NCSX) pero pone versión ASIA. Según vea me llega el envío que les he hecho tal vez se lo encargue a ellos...

Respecto al bonus disk ya pregunté en NCSX y me dijeron que a veces les suelen venir, pero que nunca les da para cubrir a todos las copias, la relación me solían decir (si es que recibían el bonus) es de 1 a 3, o sea que una persona de cada tres recibe el bonus y el resto a comerse los mocos...

Por cierto lo que he pillado en gamechoice es el XENOSAGA EPISODE 1 RELOADED, que ayer cuando lo compré (ya lo pagué ayer tb) estaba a 39.99$ y ahora ha subido a 46$. ¿Casualidad?...
hellcyb escribió:lo sigo manteniendo, pero la verdad estaba pensando cancelarlo, porque la verdad ha dado un salto de impresión..., y la verdad luego lo piensas bien y no sabes relamente si te va a merecer la pena...


Pues sí, pero mi condición de coleccionista me impide hacer otra cosa, porque me conozco a mí mismo y sé que si lo cancelo, dentro de unos meses me arrepentiré y lo tendré que buscar en Ebay por el doble de precio. No quiero volver a pasar por lo mismo que la otra vez. De todas formas todavía no ha salido ni una sola foto... cosa rara, la verdad...

hellcyb escribió:Respecto al xenosaga Freaks no se que decirte... como articulo de coleccionismo bien, pero no lo tengo claro...


Lo mismo te digo, no me parece nada del otro mundo, lo compro por la demo y para tenerlo en la colección, pero nada más.

hellcyb escribió:Respecto al bonus disk ya pregunté en NCSX y me dijeron que a veces les suelen venir, pero que nunca les da para cubrir a todos las copias, la relación me solían decir (si es que recibían el bonus) es de 1 a 3, o sea que una persona de cada tres recibe el bonus y el resto a comerse los mocos...


Pues si les llegan ojalá den prioridad a los que lo reservaron antes, porque yo tengo los dos ahí desde el mismo día que los pusieron para reserva. A ver si con un poco de suerte...

Saludos.

EDIT: revivo el hilo por el método del "borrado", porque ahora no hay otra manera. :P Añado una tienda, Amazon de Japón: http://www.amazon.co.jp - la descubrí gracias a Woch por un libro que estaba buscando (ver foro de DC), ya que no sabía que se podían hacer pedidos desde fuera de Japón. Venden libros, CDs y juegos a los "precios originales" de allí, y siendo Amazon es de suponer que será de fiar, aunque todavía no he comprado nada. Los nombres, descripciones y demás están en japonés (ojito, que para buscar algo hay que ponerlo en japonés en el buscador), pero el proceso de registro, pago y demás se puede poner en inglés.
Siendo Amazon como es en el resto del mundo, el principal problema que veo es que en cosas como los juegos no vendan fuera de Japón.

Ya pasa en el americano (que no vende fuera de USA o Canada), y de los europeos, que solo venden a Europa (respecto a los juegos en otras cosas no hay restricciones).

He de suponer que en el japonés al menos con respecto a los juegos pase lo mismo... aunque en el resto de secciones como libros puede que no...

Todo conjeturas, no he mirado a ver si está esa restricción...

Bueno aki un traductor de Japonés a inglés..., en japo, meteis la direccion de la web, le dais a la segunda opcion y al boton...

http://www.ocn.ne.jp/translation/

Salu2 :-P
En cuanto a libros seguro que no hay problema, porque hay gente que los ha pedido al ver el hilo aquel del foro de DC, así que al menos para eso vale. :P Para CDs y juegos ya no sé...

Saludos.

EDIT: comprobado, para juegos no te deja, pero para CDs sí.
esto poner, que será lo que ya has visto:

"Educational toys, software, games, game consoles, Electronics, Home & Kitchen items and adult products can be shipped only to locations within Japan.

Books, CDs, DVDs, and videos can be shipped to international addresses. e-Books may be ordered by customers in any country.

Certain books on religious subjects as well as certain DVDs and videos produced in Japan cannot be shipped to some countries due to customs restrictions. Items of this nature may be canceled from your order, in which case you will be notified by e-mail."

Juegos y consolas no, pero libros, CDs y DVDs si...


Edito:

AÑADO NUEVA TIENDA, ESTA VEZ EN JAPÓN, VENDEN DE TODO... y lo gracioso qes que hay menu hasta en castellano... (aunque luego petardea más que la leche):

http://www.mandarake.co.jp/

Salu2
cacho de post, gracias :)
A ver si alguno puede responderme, ultimamente veo muchas tiendas (sobre todo asiaticas) que venden dos tipos de juegos:

Versiones Asiaticas: suele poner al lado del titulo (ASN, Asia o similar)

Versiones Japonesas: suele poner al lado del titulo (JPN, Japan o similar)

Sobre todo en juegos de PS2. Alguien me puede decir las diferencias de una version japonesa a la asiática?: calidad, extras, mejoras...
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611