ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

javidecai está baneado por "Spammer"
ahora mi problema que no se muy bien como seguir el tutorial hago todo y nada.. si alguien me echara una mano vía messenger y así lo hacíamos rápido que me deje un privado
gracias
javidecai escribió:ahora mi problema que no se muy bien como seguir el tutorial hago todo y nada.. si alguien me echara una mano vía messenger y así lo hacíamos rápido que me deje un privado
gracias


Dame tu MSN por privado XD
Salu2
(mensaje borrado)
Hola tengo un problema, para tener conexion de internet en mi xbox creo un puente de red con un ordenador de sobremesa conectado por wifi,pero cuando hago el puente me sale un error en el xbslink y no funciona, pero si quito el puente el xbslink si funciona.¿estp puede tener solución?
En el XBSlink tienes elegido el puente como Capture Device en la pestaña Network?? Tienes que elegirlo si no no te ira.
pijamillas escribió:Hola tengo un problema, para tener conexion de internet en mi xbox creo un puente de red con un ordenador de sobremesa conectado por wifi,pero cuando hago el puente me sale un error en el xbslink y no funciona, pero si quito el puente el xbslink si funciona.¿estp puede tener solución?


Si tienes la consola por cable al PC y el PC por wifi,es más fácil que le des a compartir conexión al wifi y así hará que la xbox tenga internet y puedas jugar y buscar caratulas y TUS.
por lo que veo , ahora que a los guiris les da por ponerse los mapas nuevos, nosotros no tenemos el TU adecuado y no podemos jugar no? XD
anonimo95 escribió:por lo que veo , ahora que a los guiris les da por ponerse los mapas nuevos, nosotros no tenemos el TU adecuado y no podemos jugar no? XD

Coñ*, ¿Ya juegan con TU por fin? XD
Salu2
hola ha todos,soy nuevo y todabia no la he usado por interconexion.keria pediros una lista de juegos k tengan interconexion, sobretodo de los mas nuevos y de los k van ha salir si se sabe.
Otra cosa, es posible k alguno me tenga k exar un cable para empezar.pero eso ya os lo avisare cuando no pueda seguir o no me funcione.saludos. y espero veros pronto virtualmente
CUAL ES MEJOR EL XBSLINKS O EL XLINKS KAI.¿PORQUE?
davislopez escribió:hola ha todos,soy nuevo y todabia no la he usado por interconexion.keria pediros una lista de juegos k tengan interconexion, sobretodo de los mas nuevos y de los k van ha salir si se sabe.
Otra cosa, es posible k alguno me tenga k exar un cable para empezar.pero eso ya os lo avisare cuando no pueda seguir o no me funcione.saludos. y espero veros pronto virtualmente
CUAL ES MEJOR EL XBSLINKS O EL XLINKS KAI.¿PORQUE?


Hola me uno a la preguntilla del compañero. Cual recomendais?? En cual de los 2 hay mas juegos en los que se puede jugar??
Saludos
davislopez escribió:hola ha todos,soy nuevo y todabia no la he usado por interconexion.keria pediros una lista de juegos k tengan interconexion, sobretodo de los mas nuevos y de los k van ha salir si se sabe.
Otra cosa, es posible k alguno me tenga k exar un cable para empezar.pero eso ya os lo avisare cuando no pueda seguir o no me funcione.saludos. y espero veros pronto virtualmente
CUAL ES MEJOR EL XBSLINKS O EL XLINKS KAI.¿PORQUE?

Actualmente el XBSLINk, aunque el XLINK fue el pionero y goza de mi mayor respeto porque en su momento iba genial, ya no es asi, desde que cerraron los servers franceses se ha convertido en un servicio penoso. Lags altisimos, desconexiones costantes y tiempos eternos de sincronizacion con el resto de usuarios.
Un salu2.
lobeznocs escribió:
davislopez escribió:hola ha todos,soy nuevo y todabia no la he usado por interconexion.keria pediros una lista de juegos k tengan interconexion, sobretodo de los mas nuevos y de los k van ha salir si se sabe.
Otra cosa, es posible k alguno me tenga k exar un cable para empezar.pero eso ya os lo avisare cuando no pueda seguir o no me funcione.saludos. y espero veros pronto virtualmente
CUAL ES MEJOR EL XBSLINKS O EL XLINKS KAI.¿PORQUE?


Hola me uno a la preguntilla del compañero. Cual recomendais?? En cual de los 2 hay mas juegos en los que se puede jugar??
Saludos


Iden, aunque yo estoy preparando el XBSLINK para poder jugar en el clan con contraseña de la peña de EOL, pero me gustaria saber que diferencia uno del otro.

Y lo mas importante, yo tengo una consola vigen con los puertos abiertos y todo por que es con la que juego online a juegos originales, hay algun inconveniente en tenerlas las dos para jugar online??
mw3 ,black ops, y gow ,siempre son los mismos
anonimo95 escribió:mw3 ,black ops, y gow ,siempre son los mismos


Y no hay partidas de Halo: Reach?
Si, alguna vez he visto alguna. Eso si, de "guiris" :P

Pero sino siempre puedes crearla tu y que se una gente :D

Salu2!
Es mejor no usar el ordenador que emplea el XBSLINK con wifi, verdad?
JfranXisk escribió:Es mejor no usar el ordenador que emplea el XBSLINK con wifi, verdad?


Cuanto mas lo uses, mas puede verse resentido el Lag y cosas así, si es a eso a lo que te refieres.
Ire_Abyss escribió:
JfranXisk escribió:Es mejor no usar el ordenador que emplea el XBSLINK con wifi, verdad?


Cuanto mas lo uses, mas puede verse resentido el Lag y cosas así, si es a eso a lo que te refieres.


Este es el mensaje que me sale sobre la wifi aunque se ve un poco pequeño, pero e conseguido conectar, solo me falta probar de entar en una cloud o crear una....

Imagen
Se ha dicho muchas veces... usa un cable, tanto para xbox como portatil
magurin escribió:Se ha dicho muchas veces... usa un cable, tanto para xbox como portatil

Perdona compañero! nadie nace enseñado, pero mejor prguntarlo aki que crear un hilo para esto no?
JfranXisk escribió:
magurin escribió:Se ha dicho muchas veces... usa un cable, tanto para xbox como portatil

Perdona compañero! nadie nace enseñado, pero mejor prguntarlo aki que crear un hilo para esto no?



Claro que si, aquí estamos para resolver todas las dudas que podamos. Pero siempre es conveniente poner exactamente como lo tienes todo conectado para que nos sea más fácil ayudar.

como dice el compañero, es aconsejable ponerlo todo por cable. Eso si, el mensaje ese que te sale, no lo he visto en la vida jaja
Ire_Abyss escribió:
JfranXisk escribió:
magurin escribió:Se ha dicho muchas veces... usa un cable, tanto para xbox como portatil

Perdona compañero! nadie nace enseñado, pero mejor prguntarlo aki que crear un hilo para esto no?



Claro que si, aquí estamos para resolver todas las dudas que podamos. Pero siempre es conveniente poner exactamente como lo tienes todo conectado para que nos sea más fácil ayudar.

como dice el compañero, es aconsejable ponerlo todo por cable. Eso si, el mensaje ese que te sale, no lo he visto en la vida jaja

Gracias a ti por la compresion, pero que conste que no critico al otro compañero solo que pienso que todos podriamos ser un poco mas comprensivos.
Pues bien Abyss lo tengo configurado igual que dice en este tuto... pero lo e traducido y parece ser que es lo que dice el compi, que conviene ponerlo con cable en pc, y no por wifi!
Saludos


A ver que tengo que editar este mensaje ya que no me deja escribir dos seguidos.... he creado una cloud y en el apartado info, me pone 0 nodes! no deberia salir almenos mi ip?¿
Hola, he seguido el tuto pero una de cada 20 o 30 veces que le doy a actualizar aparecen las partidas pero si le vuelvo a dar desaparecen y si me intento conectar a una me da error en la conexion. Tengo la xbox 360 con el ultimo Dash y el RGH.
Un saludo.
maikel-_93 escribió:Hola, he seguido el tuto pero una de cada 20 o 30 veces que le doy a actualizar aparecen las partidas pero si le vuelvo a dar desaparecen y si me intento conectar a una me da error en la conexion. Tengo la xbox 360 con el ultimo Dash y el RGH.
Un saludo.


Después de abrir un propio hilo sabiendo que va en contra de las normas, ignorar el consejo de hacerlo aquí primero, vienes a pedir ayuda?...en fin, no entiendo a la gente. Suerte con la ayuda.
Puede influir la region de un juego para que no se pueda jugar con otro usuario, no se si me explico, es decir, si yo tengo un juego en Region Free y el otro en Pal, influye?
JfranXisk escribió:Puede influir la region de un juego para que no se pueda jugar con otro usuario, no se si me explico, es decir, si yo tengo un juego en Region Free y el otro en Pal, influye?


Pues buena pregunta, a mi nunca me ha pasado, pero es posible. Sería algo difícil ya que todo el mundo "compra" los juegos en los mismos lados.
Yo creo que no influye en si puedes jugar o no con otra persona que tenga el juego de diferente region que el tuyo.
Piensa que en el Live puede que este jugando una persona o varias de EEUU o de Mexico con gente de Europa.
Igual me confundo no se,es lo que yo pienso.
Ire_Abyss escribió:
maikel-_93 escribió:Hola, he seguido el tuto pero una de cada 20 o 30 veces que le doy a actualizar aparecen las partidas pero si le vuelvo a dar desaparecen y si me intento conectar a una me da error en la conexion. Tengo la xbox 360 con el ultimo Dash y el RGH.
Un saludo.


Después de abrir un propio hilo sabiendo que va en contra de las normas, ignorar el consejo de hacerlo aquí primero, vienes a pedir ayuda?...en fin, no entiendo a la gente. Suerte con la ayuda.


Disculpa, fue un error, gracias por el aviso. ¿Alguien tiene idea del problema?
Buenas noches.


amigos alguien tiene el Xlink Kai portable que porfavor me lo regale yo le tenia pero se me perdio.


Gracias!
JfranXisk escribió:Gracias a ti por la compresion, pero que conste que no critico al otro compañero solo que pienso que todos podriamos ser un poco mas comprensivos.
Pues bien Abyss lo tengo configurado igual que dice en este tuto... pero lo e traducido y parece ser que es lo que dice el compi, que conviene ponerlo con cable en pc, y no por wifi!
Saludos


A ver que tengo que editar este mensaje ya que no me deja escribir dos seguidos.... he creado una cloud y en el apartado info, me pone 0 nodes! no deberia salir almenos mi ip?¿



Por wifi lo puedes poner siempre que los puertos los tengas abiertos, yo al menos he jugado 1 o 2 veces x wifi y no con el cable conectado.
¿se puede conectar la xbox y el ordenador a un mismo route y este a otro que tenga el internet?

Mi problema es que el ordenador lo tengo en el cuarto y la xbox en el salón y si hago eso solo tengo que tirar un cable hasta el route. De otra forma tendría que tirar 2 con todo lo que supone
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, he configurado el xbslink como esta en el primer post, pero al conectar xbslink y entrar en algun cloud , veo que estan todos en el chat, pero intento acceder a la partida atraves de la xbox y cuando estoy entrando veo como todos salen del chat y se queda vacio ... como si yo fuera un apestao xD , todos left... e intento navegar con firefox y no tengo internet , sin tocar nada espero 1 minuto o menos y veo que todos entran al chat y vuelvo a tener internet , pero intento acceder de nuevo a una partida y lo mismo , pierdo internet. ¿ a alguien le sucede lo mismo que a mi? Saludos Eolianos!!! he comproabdo que esos momentos sin conecion no puedo entrar ni en router ni modem.... no puedo acceder a nada...
perl64 escribió:Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, he configurado el xbslink como esta en el primer post, pero al conectar xbslink y entrar en algun cloud , veo que estan todos en el chat, pero intento acceder a la partida atraves de la xbox y cuando estoy entrando veo como todos salen del chat y se queda vacio ... como si yo fuera un apestao xD , todos left... e intento navegar con firefox y no tengo internet , sin tocar nada espero 1 minuto o menos y veo que todos entran al chat y vuelvo a tener internet , pero intento acceder de nuevo a una partida y lo mismo , pierdo internet. ¿ a alguien le sucede lo mismo que a mi? Saludos Eolianos!!! he comproabdo que esos momentos sin conecion no puedo entrar ni en router ni modem.... no puedo acceder a nada...



Eso querido amigo, son mini caídas, que hacen que todo te sea mas insoportable. Cosa de la conexión, la configuración y todo el rollo. Sobre todo si lo tienes por wifi.
Srta Abbys se te exa de menos en el Mw3 jodia
Buenas, hay algún juego que NO sea FPS con bastante gente para jugar¿? Es que os leo siempre los mismos xD
haber si me podéis ayudar ya me eh creado un usuario pero no tengo ni idea de como hacer la red para conectar las dos cosas ya que tengo el portátil con wifi y la consola por cable al router de esta manera se podrá conectar desde ya gracias
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Ire_Abyss escribió:
perl64 escribió:Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, he configurado el xbslink como esta en el primer post, pero al conectar xbslink y entrar en algun cloud , veo que estan todos en el chat, pero intento acceder a la partida atraves de la xbox y cuando estoy entrando veo como todos salen del chat y se queda vacio ... como si yo fuera un apestao xD , todos left... e intento navegar con firefox y no tengo internet , sin tocar nada espero 1 minuto o menos y veo que todos entran al chat y vuelvo a tener internet , pero intento acceder de nuevo a una partida y lo mismo , pierdo internet. ¿ a alguien le sucede lo mismo que a mi? Saludos Eolianos!!! he comproabdo que esos momentos sin conecion no puedo entrar ni en router ni modem.... no puedo acceder a nada...



Eso querido amigo, son mini caídas, que hacen que todo te sea mas insoportable. Cosa de la conexión, la configuración y todo el rollo. Sobre todo si lo tienes por wifi.



Gracias Ire_Abyss , pues vaya el wifi , con lo bien que iba antes... tendre que probar con el cable directo...lo que me jode son los 10 o 15 metros de cable que tengo que tirar....Saludos
perl64 escribió:
Ire_Abyss escribió:
perl64 escribió:Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, he configurado el xbslink como esta en el primer post, pero al conectar xbslink y entrar en algun cloud , veo que estan todos en el chat, pero intento acceder a la partida atraves de la xbox y cuando estoy entrando veo como todos salen del chat y se queda vacio ... como si yo fuera un apestao xD , todos left... e intento navegar con firefox y no tengo internet , sin tocar nada espero 1 minuto o menos y veo que todos entran al chat y vuelvo a tener internet , pero intento acceder de nuevo a una partida y lo mismo , pierdo internet. ¿ a alguien le sucede lo mismo que a mi? Saludos Eolianos!!! he comproabdo que esos momentos sin conecion no puedo entrar ni en router ni modem.... no puedo acceder a nada...



Eso querido amigo, son mini caídas, que hacen que todo te sea mas insoportable. Cosa de la conexión, la configuración y todo el rollo. Sobre todo si lo tienes por wifi.



Gracias Ire_Abyss , pues vaya el wifi , con lo bien que iba antes... tendre que probar con el cable directo...lo que me jode son los 10 o 15 metros de cable que tengo que tirar....Saludos



Si te consuela, yo tengo 20 metros de cable, de punta a punta de la casa, y ahora encima no me funciona el XBS, vamos, lo mejor que me ha pasado...jaja

draqen escribió:Srta Abbys se te exa de menos en el Mw3 jodia


Yo también echo de menos echar unas partidas con vosotros en el MW3.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Ire_Abyss sigues teniendo minicaidas? , esas de entradas y salidas masivas usuarios del chat... con cable?? , porque entonces no va a ser cosa del wifi ni de la config , a mi me rulo bien un tiempo, pero no se tendre que probar de todas formas, puede que le vaya a todo el mundo mal , ya que no hya tata gente como antes , y deberia haber mas gente supongo....Saludos
perl64 escribió:Ire_Abyss sigues teniendo minicaidas? , esas de entradas y salidas masivas usuarios del chat... con cable?? , porque entonces no va a ser cosa del wifi ni de la config , a mi me rulo bien un tiempo, pero no se tendre que probar de todas formas, puede que le vaya a todo el mundo mal , ya que no hya tata gente como antes , y deberia haber mas gente supongo....Saludos



No no,por cable no tengo minicaidas, solo me pasaba cuando estaba con el wifi. Ahora la conexión me funcionaba a la perfección. Me acabo de dar cuenta que el error que tenia, es que instale un programa que hacia que el xbs no funcionara bien, pero todo arreglado.


A mi también me rulo bien un tiempo por wifi, pero tarde o temprano suele dar problemas.
Hola alguien sabe que hay que hacer para que el comodo firewall no bloquee el xbslink, los tengo bien configurados pero con el comodo activado no va y si lo desactivo ya funciona.
Asi tengo el comodo configurado en politica de seguridad de la red

Gracias.

Adjuntos

Estoy jugando al ghost recond future soldier y veo que lleva interconexión,por lo menos en el modo guerrilla, gran noticia no?
tarantino escribió:Estoy jugando al ghost recond future soldier y veo que lleva interconexión,por lo menos en el modo guerrilla, gran noticia no?

Buena noticia... Aunque, como siempre, seguirá todo dios en la mierda del MW3 XD
Salu2
manuelin94 escribió:
tarantino escribió:Estoy jugando al ghost recond future soldier y veo que lleva interconexión,por lo menos en el modo guerrilla, gran noticia no?

Buena noticia... Aunque, como siempre, seguirá todo dios en la mierda del MW3 XD
Salu2


Ya te digo, con lo que me gusta el battlefield3 ya podía llevar interconexión....

El future soldier se ve guapo, y tiene su propio modo horda llamado guerrilla, y encima bytheface XD
tarantino escribió:
manuelin94 escribió:
tarantino escribió:Estoy jugando al ghost recond future soldier y veo que lleva interconexión,por lo menos en el modo guerrilla, gran noticia no?

Buena noticia... Aunque, como siempre, seguirá todo dios en la mierda del MW3 XD
Salu2


Ya te digo, con lo que me gusta el battlefield3 ya podía llevar interconexión....

El future soldier se ve guapo, y tiene su propio modo horda llamado guerrilla, y encima bytheface XD


Lo mejor es el C-Op de 4 :P hoy lo jugue toda la tarde, juegazo!
Voy a probar esto del online en la 360 con RHG, ¿es mejor este XBSLINK que el XLINK KAI? ¿Cuál va mejor y en cuál hay más gente para jugar? ¿Hay alguna alternativa mejor?
Dauragon85 escribió:Voy a probar esto del online en la 360 con RHG, ¿es mejor este XBSLINK que el XLINK KAI? ¿Cuál va mejor y en cuál hay más gente para jugar? ¿Hay alguna alternativa mejor?


Xbox Live [qmparto] , na fuera coñas yo el único que probe es el XBSLINK e iba bien aunque vaya suele haber siempre 4 gatos.
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:Voy a probar esto del online en la 360 con RHG, ¿es mejor este XBSLINK que el XLINK KAI? ¿Cuál va mejor y en cuál hay más gente para jugar? ¿Hay alguna alternativa mejor?


Xbox Live [qmparto] , na fuera coñas yo el único que probe es el XBSLINK e iba bien aunque vaya suele haber siempre 4 gatos.


Sería principalmente para jugar al MW 3, ¿tampoco suele haber gente en este juego? Es que de ser así mejor ni lo pruebo que hay que hacer varios pasos para ponerlo a funcionar por que veo en el primer post.
Hola a todos
No logro que me funcione el xbslink me sale esto:

02:32:21 : starting Engine
02:32:21 : @ UPnP device discovery started
02:32:27 : * udp listener dispatcher thread starting...
02:32:27 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
02:32:27 : * initialized udp listener on port 31415
02:32:27 : * udp receiver thread started
02:32:27 : - sniffer created on device Network adapter 'Intel(R) 82567LM Gigabit Network Connection (Microsoft's Packet Scheduler) ' on local host
02:32:27 : - sniffer dispatcher thread starting...
02:32:27 : contacting cloud server...
02:32:30 : !! cloudlist server HELLO timeout. incoming Port is CLOSED
02:32:34 : engine ready. waiting for incoming requests


No lo entiendo porque tengo los puertos del router abiertos. Puede tener algo que ver con mi ip? tiene que ser publica? como lo hago?

un saludo
Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loco ajajajjaa
les cuento instale el xbslink ( el ultimo) corre bien configure todo ok sale el tiquet verde, me conecto con cod mw3 me salen algunas partidas pero me dice que no tengo los mapas ( ya baje todos los dlc y los instale con el "360 Content Manager 2.1" ), o me dice que el servidor es de otra vercion 1.0 , ya probe con y sin TU con el 15 sin el 15 los borre pero el 15 siempre sale de nuevo pero lo desactivo en el fsd.

porfavor cualquier ayuda sera bienvenida gracias
1440 respuestas