Alita: Battle Angel (película)

jluisjim escribió:
hkg36e escribió:Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]

Pues si es lo mejor de la película, como le cambia el tamaño de la pupila en función de la luz, como han sido capaces de darle credibilidad en las emociones, etc .

Lo mismo hay más tecnología en los ojos que en el resto de la película [carcajad]

Eso no lo niego.Pero si no hubiera sido por esos ojos habria usado la tecnica

Imagen
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.971 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Jester escribió:
hkg36e escribió:Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]

Una vez empiezas a verla te acostumbras y los ves hasta normales. Te acaban enamorando esos ojos. Ves a verla, no te pierdas ver esa odisea técnica en pantalla de cine.

+1 el cgi de alita es impresionante, a nivel de efectos especiales es de lo mejor que he visto, las escenas de combate muy bien detalladas y no te saturan como pasa con las de transformers que resultan confusas.

Hay que rezar a cameron para que quiera hacer la trilogia.
Acabo de leer que lleva 140m a nivel mundial, sigue faltando asia
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 17:27:01 por Dankairaku.

Qué va, anímate hombre! :) Te acostumbras muy rápido y resulta hasta adorable, ya verás, además de lo bien hecho que está. Y la peli en sí está muy bien, a mí se me pasó volando (y eso que no es corta) y con ganas de más.

Hay que apoyar estos proyectos para que se animen a hacer más como éste en vez de tantos parques jurásicos y truños similares XD
Ya había puesto un video más extenso del montaje, dejo este por aquí que es promocional:

rampopo
Pet Shop Boys
22.296 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 20:55:26 por rampopo.
ahora para que se ponga de moda y empiecen a salir pelis con ojos manga. bueno fijo que alguien lo copia eso esta claro.
La porra de la critica para esta semana

How to Train Your Dragon: The Hidden World (4,259 theaters) - $44.0 M
Alita: Battle Angel (3,820 theaters) - $14.8 M

A ver como va la cosa y si hay efecto llamada o no, Alita tiene una notas muy altas del publico, muchisima gente diciendo que ira a verla nuevamente y una campaña tremendisima de indignacion contra los criticos, este fin de semana va a demostrar si lo "trending/drama" en la red se translada al mundo real.
Mmmm, no se, la de Como entrenar a tú Dragon 3 es muy esperada....y por lo que me comentaron, es muy muy buena, logicamente, para el que le guste la animación y la saga, pero este finde pegará un petardazo importante, seguro, yo el primero que iré a verla, luego, el arrastre de niños para ir con los padres,etc.etc. y hay que reconocerlo, "Desdentao" es más mediático que Alita [+risas] han realizado una campaña de publi muy buena por redes sociales, así que entendería que este finde lo petara.

Ahora, me parece cojonuda la crítica de la "critica especializada", y que la gente haga caso a las opiniones de la gente que la ha ido a ver, creo que yo personalmente no conozco a nadie que no le haya gustado, como digo, para mi el mejor medidor es mi novia, que odia el 99% de pelis de ese rollo...acción, efectos,etc. y salió del cine contenta de haber disfrutado....y no puede ver ninguna de los Vengadores o Universo Marvel, salvo Spidey, así que [sonrisa]
ros
MegaAdicto!!!
11.465 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:17:08 por ros.
dani_rs escribió:para mi el mejor medidor es mi novia, que odia el 99% de pelis de ese rollo...acción, efectos,etc. y salió del cine contenta de haber disfrutado....y no puede ver ninguna de los Vengadores o Universo Marvel, salvo Spidey, así que [sonrisa]

Déjala. Merece un End Game en toda regla.

XD
Esta tarde iré a verla en 3D, que por lo que comentáis, es como mas se disfruta.