Alita: Battle Angel (película)

James Cameron ya declaro que continuara la pelicula de alita con dos titulos mas, trabajando entre los tiempos 'muertos' de la produccion de AVATAR 3 y 4. De igual manera estara Robert Rodriguez como productor y coguionista y esperemos continue como director. Aun sin fecha oficial para ver la segunda parte, pero ya aformo que esta trabajando en la produccion de Alita.
TRASTARO escribió:James Cameron ya declaro que continuara la pelicula de alita con dos titulos mas, trabajando entre los tiempos 'muertos' de la produccion de AVATAR 3 y 4. De igual manera estara Robert Rodriguez como productor y coguionista y esperemos continue como director. Aun sin fecha oficial para ver la segunda parte, pero ya aformo que esta trabajando en la produccion de Alita.

Lo puse yo por aquí hace 9 días
viewtopic.php?p=1754038097
Espero que llegue todo a buen puerto y no se eternice la cosa... Que las secuelas tardías son muy arriesgadas en cuanto a taquilla.
multiplicate escribió:Espero que llegue todo a buen puerto y no se eternice la cosa... Que las secuelas tardías son muy arriesgadas en cuanto a taquilla.


La verdad que yo también prefiero ser prudente, es una secuela muy esperada por mi pero las cosas no le han salido bien este año a Disney, estoy seguro que si no llega a ser por Cameron este proyecto ya estaría muerto pero su nombre y su experiencia tecnológica con Avatar puede presionar a Disney.

Alita no hizo mala taquilla a nivel mundial pero no funciono nada bien en estados unidos, es una apuesta arriesgada.
multiplicate escribió:Espero que llegue todo a buen puerto y no se eternice la cosa... Que las secuelas tardías son muy arriesgadas en cuanto a taquilla.


pues haciendola "en los ratos muertos de avatar 3 y 4", yo me esperaria sentado y con provision de amenities. :-P

estamos hablando que la primera salio hace 4 años y no ha empezado la pre-produccion...
GXY escribió:
multiplicate escribió:Espero que llegue todo a buen puerto y no se eternice la cosa... Que las secuelas tardías son muy arriesgadas en cuanto a taquilla.


pues haciendola "en los ratos muertos de avatar 3 y 4", yo me esperaria sentado y con provision de amenities. :-P

estamos hablando que la primera salio hace 4 años y no ha empezado la pre-produccion...

Luego la secuela se la pegará en taquilla porque ya nadie recuerda la primera parte y dejarán en el tintero la tercera entrega, dejando la historia a medias. Espero equivocarme, pero tiene pinta de ocurrir eso si toca esperar otros 4-5 años hasta el estreno.
multiplicate escribió:
GXY escribió:
multiplicate escribió:Espero que llegue todo a buen puerto y no se eternice la cosa... Que las secuelas tardías son muy arriesgadas en cuanto a taquilla.


pues haciendola "en los ratos muertos de avatar 3 y 4", yo me esperaria sentado y con provision de amenities. :-P

estamos hablando que la primera salio hace 4 años y no ha empezado la pre-produccion...

Luego la secuela se la pegará en taquilla porque ya nadie recuerda la primera parte y dejarán en el tintero la tercera entrega, dejando la historia a medias. Espero equivocarme, pero tiene pinta de ocurrir eso si toca esperar otros 4-5 años hasta el estreno.

No es que sean comparables, pero de las 10 películas más taquilleras de la historia, 3 son secuelas de películas estrenadas, como mínimo, 10 años antes.

La octava, Jurassic World, se estrenó en 2015, habiéndose estrenado Jurassic Park 3 en 2001.
La quinta, Star Wars Episodio VII, se estrenó en 2015 también, y el Episodio III se estrenó en 2005.
Y la tercera, Avatar 2, se estrenó en 2022, cuando la primera se estrenó en 2009.

Así que, el que se la pegue, es probable (la pimera, con un presupuesto de 170 millones, recaudó 405, lo que la convierte en una película rentable, pero tampooco en un gran éxito), pero no será por el tiempo que pasó desde la primera parte.
Rock Howard escribió:Alita no hizo mala taquilla a nivel mundial pero no funciono nada bien en estados unidos, es una apuesta arriesgada.

Pero parece que en venta fisica no le fue tampoco nada mal en estados unidos, y en streaming esdonde dicen si le fue mejor [tambien hablando solo de estados undos].

James Cameron lo tiene como un proyecto personal por ser muy fan del manga, asi que tengo la seguridad que terminara lo que quier hacer con esta franquicia, ya otra cosa si lo hace de manera directa o indirecta [siendo solo productor ejecutivo si fuera el caso]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13