Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial de este juego.
Este lo pillare directamentr en wii u. El uso del tabletomando cn el radar te tiene que poner más rn tensión jajaj.
A mí desde luego es uno de los juegos que más me llaman para mi futura Wii U.
Diria que este será el primer FPS que lucirá un poco gráficamente en WiiU
Yo la verdad, es que creo que el que se esta llevando toda la publicidad es el Zombi U, pero puede que el tabletomando marque la diferencia en este juego mucho. Tener el radar en las manos echando miraditas para saber por donde vienen los Aliens tiener que darte una buena inmersion en el juego! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Yo la verdad, es que creo que el que se esta llevando toda la publicidad es el Zombi U, pero puede que el tabletomando marque la diferencia en este juego mucho. Tener el radar en las manos echando miraditas para saber por donde vienen los Aliens tiener que darte una buena inmersion en el juego! [Ooooo]


Hombre, tiene sentido teniendo en cuenta que Wii U es probablemente el juego más "hardcore" (aspecto adulto) de lanzamiento, y este creo que se va para marzo 2013 todavía, ¿no?

Desde luego, es una buena apuesta de Nintendo por el mercado tradicional, sólo espero que las sensaciones del mando Pro sean buenas. Con eso se ganarían un buen puñado de compradores...
Madre mia si saliera este juego ahora con esta consola me la pillaba de cabeza.. para de soñar Peter!!!
LARD1N escribió:Madre mia si saliera este juego ahora con esta consola me la pillaba de cabeza.. para de soñar Peter!!!


Je je je, es que llevamos muuuucho tiempo detras de este titulo LARD1N! XD Pero bueno, a mediados de Febrero podremos desquitarnos!!! [Ooooo]

P.D Al menos en Ps3/X360, ya que en WiiU no se si sale a la par que las otras versiones... :-?
IridiumArkangel escribió:
LARD1N escribió:Madre mia si saliera este juego ahora con esta consola me la pillaba de cabeza.. para de soñar Peter!!!


Je je je, es que llevamos muuuucho tiempo detras de este titulo LARD1N! XD Pero bueno, a mediados de Febrero podremos desquitarnos!!! [Ooooo]

P.D Al menos en Ps3/X360, ya que en WiiU no se si sale a la par que las otras versiones... :-?



Entre Febrero y Marzo, ya que es uno de los títulos de la orquilla de lanzamiento, que se compone desde el 18/11/2012 hasta el 31/03/2012, asi que yo apostaría a que sale el mismo día que en PS360 o como mucho una semana mas tarde. ;)
Yo mi intención es pillarlo para la xbox, pero pero pero peeeeeero.. si me pica mucho la mosca me lio la manta a la cabeza me compro la wii U con el juego, así de excusa barata jajajaja
En la web del corte ingles ya se puede reservar por 48€. Según ellos sale el 12 de febrero.

Un saludo.
No hay ninguna screen o video de gameplay de la versión de U?.
djohny24 escribió:No hay ninguna screen o video de gameplay de la versión de U?.

Por ahora nop
de momento no pero la version de wii u sera la mejor si no me equivoco. por cierto el multijugador tiene pinta de left 4 dead pero con aliens y marines. [carcajad]
Si, como el survival que tenía para red el primer AvP, un survival infinito. Y desesperante he de decir :D

esto es lo único que encontré.

http://www.youtube.com/watch?v=vAHXsCtTFVw
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)


mozkor17 escribió:
Imagen




En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo
Rincón Indie: Hot Line Miami
Rincón abyecto: Raven Squad
Hardware & Tecnología: Wacom Intuos5 Touch
No solo juegos
Retro: Remakes - Comand and Conquer Tiberium - Dune 2: Battle for Arrakis
GLaDOS: icono de los videojuegos
Una vida, una historia
Cuando fuimos ciberpunks
Remember: Aackasoft
Equilibrium
La autoridad indie
Logros:Assassin’s Creed III
Umor se escribe con h

Avances:

Bioshock Inifinte
LOS: Mirror of Fate
GTA V
Ni no Kuni
Aliens Colonial Marines
LEGO ESDLA
New Super Mario Bros. U
Pier Solar HD
Nintendo Land

Análisis:

Halo 4
Assassin’s Creed 3
Call of Duty Black Ops I
Forza Horizon
PL y la máscara de los prodigios
Medal of Honor Warfighter
Lucius
Football Manager 2013
Street Fighter X Tekken
Sports Champions 2
Silent Hill Book of Memories
WW13
Dragon Ball Z Budokai HD
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Dance Central 3
Of Orcs and Mens

Secciones especiales desde:

proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
Este juego son de esos que creo que han nacido para estar en la WiiU. Supongo que gráficamente estará a la par con las versiones de PS360, pero gracias al mando tablet la experiencia puede ser increíble... me imagino jugando a oscuras con el mando tablet transformado en el famoso radar que aparece en la pelicula, con ese pitido que te pone los pelos de punta... La inmersión tiene que ser brutal... :O
Este juego puede ser un buen motivo por el que me compre la wii U la verdad.. la experiencia gracias a su mando puede ser literalmente LA POLLA
Ganas le tengo ya,lo del radar tiene q ser todo un puntazo!
Espero q no falle el juego,tengo el dinero esperando para comprarlo
123-xion escribió:Ganas le tengo ya,lo del radar tiene q ser todo un puntazo!
Espero q no falle el juego,tengo el dinero esperando para comprarlo


Lo mismo digo.
Incluso por encima del zombiU en cuanto a ganas de tenerlo, antes de la salida de la consola. Espero que no defraude. Ah y tambien tengo el dinero guardado para el!!!

Esta para reservar por 47 € en xtralife. A ver si con un poco de suerte, en el game tiene el mismo precio, que tengo 13 euros en puntos y me saldria tirado de precio!! Aunque viendo otros precios, seguro que lo ponen a 60 pavos...
Por lo que estoy viendo es que ya no sale la edicion coleccionista? En xtralife estaba y ya no lo está.. y en game ni te dan la posibilidad...
Yo tengo pagada la limitada y asi me consta en la web de xtralife. Supongo que tendrian unas reservas limitadas y tras ello dejaron la normal. Ten en cuenta que tienen el mismo precio jeje
una pregunta a los k teneis reservada la edicion limitada de este juego en xtralife,lo teneis k pagar integro el juego para hacer la reserva o solamente te kobran algun euro (rollo game)?.
Es k estoy por pillarmelo en la web del ci k lo tienen al mismo precio, y no se ke hacer...y alli si me lo mandan a un opencor namas tengo k pagar un euro d gastos de envio.
que grande sega con este titulo que nos trae de nuevo
No sabía de la existencia de esta versión de WiiU, espero que la adaptación esté a la altura, que los gráficos estén a la altura del hardware, con un frame rate estable, para mí sería la versión elegido.

DEW!!
Ya lo he reservado en Amazon, ¡qué ganas de que salga!
paulcarrack escribió:No sabía de la existencia de esta versión de WiiU, espero que la adaptación esté a la altura, que los gráficos estén a la altura del hardware, con un frame rate estable, para mí sería la versión elegido.

DEW!!


Ya solo con tener el Radar estilo Aliens 2 en el GamePad se lleva el 99.9% de posibilidades de jugarlo en WiiU antes que en otras jeje, si esta bien hecho puede jiñar tanto o mas que el zombiU
Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Extermination Mode
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NXF40SdJow

Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Escape Mode
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HTWnmIfb9Q

Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Singleplayer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R8rek4WU1s

Se pueden ver en HD
12 de febrero de 2013 PC, PS3, Wii U y Xbox 360.
vanbeat escribió:Ya lo he reservado en Amazon, ¡qué ganas de que salga!


Pues tio, en amazon.es esta a 69·99 me parece una barbaridad sabiendo que en game esta a 46·95, sino recuerdo mal hace un mes estaba en amazon a 46·95, tanto la limitada como la normal, no tengo prisa por reservar pero 70 pavos no me gasto fijo. Estarè atento a amazon...

un saludo, bunbury.
yo despues de jugar al zombiu con el radar asi como el tipico de alien, tengo mas que claro que este juego lo jugare en la wiiu, que ganas :D
tiene que ser brutal, ahi con el mapa en el mando todo en tension :D
No hay info de la version de wii u de momento no? ni capturas ni nada
luiseddie27 escribió:una pregunta a los k teneis reservada la edicion limitada de este juego en xtralife,lo teneis k pagar integro el juego para hacer la reserva o solamente te kobran algun euro (rollo game)?.
Es k estoy por pillarmelo en la web del ci k lo tienen al mismo precio, y no se ke hacer...y alli si me lo mandan a un opencor namas tengo k pagar un euro d gastos de envio.

Puedes pagar 2€ por la reserva o pagarlo todo de golpe
Estara guapo el juego??
Mestisot escribió:Estara guapo el juego??


Mira tu mismo lo que te puede esperar con estos últimos gameplays...


Miniviciao@ escribió:Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Extermination Mode
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NXF40SdJow

Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Escape Mode
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HTWnmIfb9Q

Aliens: Colonial Marines - All new gameplay: Singleplayer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R8rek4WU1s

Se pueden ver en HD
12 de febrero de 2013 PC, PS3, Wii U y Xbox 360.


Un saludo

P.D Para mi va a ser un Must Have! [Ooooo]
Se sabe algo de la duración de la campaña?
Bueno, pues al final he reservado la edicion coleccionista en el game, que con puntos y eso se me quedara en 30 euros mas o menos.

Que ganas de que llegue febrero!!! [looco] [looco] [looco]
Lo mejor de este juego... sin duda el precio xD
No se no se, los videos que acabais de postear no me han convencido, en concreto el modo historia, no he visto muy intensas las batallas con los aliens. Los graficos un pelin sosainas. A ver como queda finalmente, no obstante espero que la version de Wiiu, si bien no se si resultara la mas espectacular graficamente, creo que si sera la mas inmersiva si usan bien el tabletomando como el radar de pulsos. A ver como queda
Yo creo que sera mí próxima compra y caerá la versión Wii U pese a tener un buen PC. El uso del tabletomando va a dar muuuucho juego.
Nuevo Trailer: Alien Colonial Marines Story Line:
http://www.youtube.com/watch?v=rQTxxCnM ... r_embedded

tiene muy buena pinta la historia [flipa]
coruxkan escribió:Nuevo Trailer: Alien Colonial Marines Story Line:
http://www.youtube.com/watch?v=rQTxxCnM ... r_embedded

tiene muy buena pinta la historia [flipa]


Brutal

Aqui lo dejo en español

https://www.youtube.com/watch?v=VW4uICICH5o
Roberdivx escribió:
coruxkan escribió:Nuevo Trailer: Alien Colonial Marines Story Line:
http://www.youtube.com/watch?v=rQTxxCnM ... r_embedded

tiene muy buena pinta la historia [flipa]


Brutal

Aqui lo dejo en español

https://www.youtube.com/watch?v=VW4uICICH5o




es que cuando se hacen bien las cosas como vamos a disfrutar de este juegazo en nuestras wiiu
No se, hay algo que me escama de este juego. Gearbox ha hecho un trabajo excelente con Borderlands 2, y me esta dando la impresion que han dejado un pelin de lado este juego. Graficamente de momento no me convence mucho y la ambiemtacion...... A ver si ponen demo y lo probamos
Pues yo lo veo demasiado mata-mata y me da a mi que van a desperdiciar otra oportunidad de hacer un buen juego de terror con esta tan aclamada franquicia...
Hola, se sabe si la version wiiu tiene algo especial por el gamepad? No se si pillarmelo en la ps3 o wiiu.
Dume escribió:Pues yo lo veo demasiado mata-mata y me da a mi que van a desperdiciar otra oportunidad de hacer un buen juego de terror con esta tan aclamada franquicia...

Cierto.
que ganistas de catarlo madre mia ya queda menos
Qué pena que al final le hayan metido HUD.

Por cierto, en todos los videos que habéis puesto, en el multiplayer de aliens contra marines, los primeros caen demasiado fácil, espero que no esté descompensado.
la serie alien me encanta, lo que me decepciona mucho es a nivel gráfico...las texturas, de los últimos trailers, dan pena...

saludos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5