Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5
En serio lo veis malo gráficamente ¬_¬ ? A mi me parece mas que de sobra...
jai_wan escribió:En serio lo veis malo gráficamente ¬_¬ ? A mi me parece mas que de sobra...


tienes razón que no es de justicia hablar de gráficos sin catar la versión final; en todo caso, si que viendo los fps de última generación para ps3 o xbox 360 (halo4 o lo que se ha visto del último crysis 3), si que veo que es un poquito inferior...ahhh, y que espero que las third se pongan las pilas y que no hagan ports exactos entre xbox 360, ps3 y wiiu, ya que si wiiu tiene más potencia, que se vea.

saludos
Sir Alucard escribió:
jai_wan escribió:En serio lo veis malo gráficamente ¬_¬ ? A mi me parece mas que de sobra...


tienes razón que no es de justicia hablar de gráficos sin catar la versión final; en todo caso, si que viendo los fps de última generación para ps3 o xbox 360 (halo4 o lo que se ha visto del último crysis 3), si que veo que es un poquito inferior...ahhh, y que espero que las third se pongan las pilas y que no hagan ports exactos entre xbox 360, ps3 y wiiu, ya que si wiiu tiene más potencia, que se vea.

saludos

A ver, obviamente que es inferior al Crysis 3 por ejemplo, y ya ni te cuento si hablamos de versiones en PC. Pero parece por los comentarios que hasta se ve mal, y para mi se ve increíble, quiero decir, que tampoco es que este juego necesite los mejores gráficos. Creo que hay ciertos juegos en los que ha de estar por encima su ambientación a los gráficos, véase el ejemplo de Zombi U.
Es cierto que parece cortito a nivel de gráficos (tampoco horrible), pero si el sistema de juego mola, y tanto el cooperativo como el multiplayer es divertido, las risas pueden ser acojonantes.
Entrevista a Brian Burleson,Senior Producer de A:CM

Imagen

Tell us about the game? What is the story and what can we expect?

Brian: 'Aliens: Colonial Marines is the canonical video game sequel of the Aliens films which that takes place 17 weeks after the events of Aliens.

'The United States Colonial Marines are investigating a distress signal that was sent out from the Sulaco, the original ship from the film which was reported missing between the events of Aliens and Alien 3.

'They find it in orbit over LV-426, the last place it should be since it’s the very planet that it was supposed to have left at the end of Aliens. Something horrible is on that ship.

'The game starts here with Corporal Winter, one the last marines woken from hypersleep, boarding the Sulaco to find out what happened on the ship as well as what happened to the marines who had boarded the ship prior to him.

'At this point, all hell breaks loose and the player is faced with all the horrors and action seen in the Aliens films with some new twists.'

It’s obviously a first-person shooter, but have you incorporated many set-pieces? Are there any vehicles to drive?

Brian: 'The Aliens universe is very rich with amazing sets, vehicles, weapons, and more. When we started working on ACM we talked about what would be the most exciting things to include from the universe and got to work.

'When you play the game you will fight through the iconic areas seen in Aliens such as the Sulaco, Hadley’s Hope, the surface of LV-426, the iconic Derelict, and more, as wells as explore parts of these locations you never got to see in the films.

'One of the designers we worked with who worked on the original Aliens, Syd Mead, helped us take the original set designs of the film and expand them out.

'When you start working on and Aliens game, and you want to do it right, you have to talk with the people who started it all!

'As far as vehicles go, you’ll have to play the game to see. You’ll be pleasantly surprised.'

What is your favourite moment from Aliens? Have you tried to incorporate this into the game?

Brian: 'I have a lot of favorite moments. Mine has to be when the marines are in Hadley’s Hope’s Operations setting up the defenses and the power gets cut by the Xenomorphs. The suspense, horror and action of that scene is amazing. These three things pretty much sum up ACM.

Aliens boasted some strong female characters. Will we see this in Colonial Marines?

Brian: 'Most certainly. One of the characters in the player’s squad, Bella, is a pivotal character in the story of ACM. I don’t want to spoil too much, but when the player finds her, she is terminal. Where that goes from there and how she handles it is very much keeping with the strong female characters of the Aliens universe.

Imagen

There are new aliens on show in the game. What steps did you take to ensure fans of the films were happy with the designs?

Brian: 'ACM does feature some new Xenomorphs that we haven’t seen before in the Aliens universe. Since ACM is canonical, we had to be very careful with how we handled that.

'Fans have always been very interested in knowing how Xenos work and how ours fit into the whole scheme of things. When we were creating them we stuck with Cameron’s view on the Aliens species, which is that of a hive hierarchy.

'In Aliens we saw the Queen, soldiers, praetorians, and in Alien we saw what we call a scout. These are the Xenomorphs we started with.

'So when gameplay dictated the need for a new type of combat challenge for the player, we designed the new Xenomorphs with the hive hierarchy in mind.

'When we look at ant hives, bee hives, or termite nests, they have a lot more roles than just these. Looking at nature, you realize how scary it can be, so we started there.

'When players play the game, they will learn how our Xenomorphs fit into this hive, but we don’t want to give away all the secrets of the Aliens universe. We have to leave some things a mystery.'



Un saludo

P.D Este juego NO va a ser un AAA en gráficos, cae de cajón, ni nunca ha pretendido serlo. El que se espere un Killzone 3/Halo 4 que sepa que este NO será su juego. Lo bueno de este título será la ambientación, la trama (continuará la trama de la película Aliens el Regreso) y la expansión de la saga Alien. En WiiU además, tendrá el añadido de "tener" el radar de movimiento en el tabletomando; un punto extra añadido que puede aumentar si cabe la inmersión en el juego :o
eso del radar va a ser la caña
Tiene una pinta genial!
señores los que estemos esperando el juego en wiiu sufre un retraso la version de wiiu
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 61/1830488
underwolde escribió:señores los que estemos esperando el juego en wiiu sufre un retraso la version de wiiu
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 61/1830488


Se nos va a juntar con el Rayman y el Monster Hunter entonces... porque sigue previsto para la ventana de lanzamiento. Fecha máxima 31 de marzo.
Lo peor es que a mi personalmente me hacen decidir entre este y monster hunter con el retraso, por lo cual finalmente no lo compraré.

Una venta menos.
Shinjitu escribió:Lo peor es que a mi personalmente me hacen decidir entre este y monster hunter con el retraso, por lo cual finalmente no lo compraré.

Una venta menos.


Eso suponiendo que no retrasen el Monster Hunter... Ya seria la ostia! :(
Dume escribió:
Shinjitu escribió:Lo peor es que a mi personalmente me hacen decidir entre este y monster hunter con el retraso, por lo cual finalmente no lo compraré.

Una venta menos.


Eso suponiendo que no retrasen el Monster Hunter... Ya seria la ostia! :(


Que no te extrañe, Nintendo en WiiU no saca sus juegos mas importantes por la promesa hacia las third que ha realizado para asi darles mas mercado, asi que visto que MH3 es un come ventas pues no seria de extrañar un retraso para no colapsar el mercado.

De todos modos mucho tienen que trabajar para ir mejorando el catalogo de WiiU.
A mi me toca los cojones que se retrase, asi de claro, tanto tiempo esperandolo con sucesivos retrasos, me centro en la versión de wii u y ahora pasa esto xD
Roberdivx escribió:A mi me toca los cojones que se retrase, asi de claro, tanto tiempo esperandolo con sucesivos retrasos, me centro en la versión de wii u y ahora pasa esto xD

Yo que también estaba tirando para WII vs PC... y ahora después de esto hace que me lo este pensando la verdad... ¬_¬
yo tambien lo quiero para la wiiu i me molesta que los lanzamientos en wiiu se retrasen
pues la llevan clara, en wiiu van a perder un wevo de ventas, yo me decanto por el monster hunter de cabeza, comprar los 2 como que no, no esta la cosa como para gastar sin pensar....

encima para marzo, con la de juegos que salen en marzo, y juegazos como bioshock infinite, tomb raider, metro, gears of war, y monster hunter claro :D..., vamos yo no lo pienso comprar, si eso mas adelante, pero la mayoria se decantará por el monster hunter
Pues yo me lo voy a comprar igual,no es el fin del mundo,jugare a otro y ya esta,si se retrasa para bien y tiene mas contenido y mejor acabado tampoco estaria mal,no?
123-xion escribió:Pues yo me lo voy a comprar igual,no es el fin del mundo,jugare a otro y ya esta,si se retrasa para bien y tiene mas contenido y mejor acabado tampoco estaria mal,no?


Nah, no te engañes que no va a tener mas contenido, si tiene un framerate estable date con un canto en los dientes.

Por mi parte y despues del retraso cae en steam cuando lo vea a 19 € en marzo/abril ...
Yo no se pero para marzo van a caer un huevo de titulos importantes y no solo hablo de wii u.
Tomb raider, luigis mansion 2, castlevania mirror of fate, bioshock infinity, residen evil 6 pc,...
Uuufff
Pues menudo yo que que queria que este fuera el primer multiplataforma que me pillase para wiiu por el tema del radar... :( toca esperar entonces
La edicion coleccionista no sale para wii u?????? Me parecio haberla visto, pero ya no la encuentro por ningun lado, la de ps3 y xbox 360 si esta.
Saludos
En teoria si sale ... en amazon.es se podia reservar.
Finalmente se retrasa a Marzo no?? Mm eso me mosquea un poco porque en teoria se supone que era la plataforma base y sale antes en las otras 2 consolas.
Nah, no te engañes que no va a tener mas contenido, si tiene un framerate estable date con un canto en los dientes.


Haber quiero pensar q la programacion de esta consola esta muy verde para todos los estudios,por eso lo de los retrasos y q no salgan ciertos titulos para la wii u,pero tampoco pensemos q es una consola q va por detras de las otras,parece q la tienes como peor consola,yo pienso eso q esta todo muy verde,espera q empiecen a sacarle potencia y hablaremos.Yo creo q si tendra algo extra a las otras versiones,espero q el retraso valga la pena,pues yo me espero!!
un saludo!!
El estudio encargado de sacar el juego en WiiU es Demiurge Studios y entre otros a trabajado en Bioshock, Borderlands y fueron los responsables de llevar el Mass Effect original de X360 a PC, de su trabajo en Aliens: Colonial Marines en WiiU dicen lo siguiente:

Demiurge is developing the Wii U version of Aliens: Colonial Marines with our longtime partners at Gearbox Software and publishing partner Sega. As huge Aliens fans, we’re honored to contribute to this missing chapter of the renowned series. And as huge Nintendo fans, we’re thrilled we get to push the envelope of Wii U development. We’re bringing some unique features to the Wii U that aren’t possible on other platforms. Using the Wii U GamePad’s motion controls, you can use the screen as a fully directional motion tracker - just like in Aliens. You can also use the touch screen to hack terminals and scan for enemies.

La edicion coleccionista no sale para wii u?????? Me parecio haberla visto, pero ya no la encuentro por ningun lado, la de ps3 y xbox 360 si esta.
Saludos


Yo tampoco la encuentro por ningún lado. Veo que esta la limited que trae unos dlc y tal, pero la coleccionista no me suena que la vayan a sacar para wii u en España [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podemos decir que no sera un simple port... eso esta muy bien [carcajad]

sobre la edicion coleccionista de wii u no a salido nada... :-?
Creo que en Wii U no teniamos edicion coleccionista
Roberdivx escribió:Creo que en Wii U no teniamos edicion coleccionista


Haberla haila como las meigas, solo que es la especial con extras descargables y punto pelota, eso si por 50€. Que no entiendo porque sale mas barato en WiiU que en 360 y ps3.
Phellan_Wolf escribió:
Roberdivx escribió:Creo que en Wii U no teniamos edicion coleccionista


Haberla haila como las meigas, solo que es la especial con extras descargables y punto pelota, eso si por 50€. Que no entiendo porque sale mas barato en WiiU que en 360 y ps3.


Somos especiales xD
Phellan_Wolf escribió:
Roberdivx escribió:Creo que en Wii U no teniamos edicion coleccionista


Haberla haila como las meigas, solo que es la especial con extras descargables y punto pelota, eso si por 50€. Que no entiendo porque sale mas barato en WiiU que en 360 y ps3.


Pues porque somos los pringados que la recibiran semanas o meses mas tarde ...
se sabe algo del modo offtv, y de las funciones del multijugador local y coop?

gracias
Porque en el ultimo video de vandal sale la al final solo pc xbox y playstation en fecha del 12 de febrero y no sale nada de Wiiu?
thanos1 escribió:Porque en el ultimo video de vandal sale la al final solo pc xbox y playstation en fecha del 12 de febrero y no sale nada de Wiiu?


Sale, pero un poco más tarde.
según en la web de zavvi pone k la vers. de wii u sale el 22 de marzo, yo e cancelado la mia y me lo pillare para la ps3 con la edición coleccionista.
luiseddie27 escribió:según en la web de zavvi pone k la vers. de wii u sale el 22 de marzo, yo e cancelado la mia y me lo pillare para la ps3 con la edición coleccionista.



[decaio]
Pues pienso que sera peor para ellos sacar a la venta el juego en Marzo junto a Monster Hunter y Rayman que en Febrero donde tendria mucha menos competencia.
En fin, esperemos que al menos sea para darle unos ultimos retoques y quede lo mejor posible.
Desde luego si una compañia sacara o hubiera sacado algo para este mes, q estuviera bien,habria vendido de lo lindo,q mes mas seco,no,no han sacado nada,bueno sigo esperando a comprar el aliens!!y sigo creyendo q tendra algo q las otras versiones no tendran,y no me refiero a lo del radar
tonizar escribió:Pues pienso que sera peor para ellos sacar a la venta el juego en Marzo junto a Monster Hunter y Rayman que en Febrero donde tendria mucha menos competencia.
En fin, esperemos que al menos sea para darle unos ultimos retoques y quede lo mejor posible.


Pues eso depende, porque si finalmente la version de Wuu resulta ser la mejor de todas, y es un juego cojonudo, con las ganas que tiene la gente de un buen juego de disparos en primera persona se va a vender como churros. Ahora bien mas les vale que sea la mejor porque uno entiende que sale algo mas tarde por eso mismo.
Allá vamos, multiplayer y las habilidades de los dos bandos

http://youtu.be/qzLKY8eWW8I
teniendo las 3 consolas, se supone que en wiiu será le mejor, no?

saludos
Qué día sale al final el juego en su versión para Wii U? ¬_¬
Sir Alucard escribió:teniendo las 3 consolas, se supone que en wiiu será le mejor, no?

saludos


Bueno, eso está por ver... ya que no lo está desarrollando Gearbox directamente (se lo "han encargado" a otra desarrolladora Demiurge Studios). Al menos tendrá funcionalidades exclusivas eso si.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Sir Alucard escribió:teniendo las 3 consolas, se supone que en wiiu será le mejor, no?

saludos


Bueno, eso está por ver... ya que no lo está desarrollando Gearbox directamente (se lo "han encargado" a otra desarrolladora Demiurge Studios). Al menos tendrá funcionalidades exclusivas eso si.

Un saludo


¿No desarrolla gearbox? OMG
Eso de que la mejor versión será la de wiiU, de momento yo me creo lo contrario, por los ports vistos hasta el momento, en que la peor versión y con diferencia ha sido la versión de wiiU, esperemos que ahora ocurra diferente y que se realizem mejores ports en wiiU, ya que me veo que los buenos juegos al final resultarán ser los exclusivos.

DEW!!
pues mal vamos que la versión de wiiu no la haga gearbox....ya podrían copiar de criterion.

saludos
Shinjitu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sir Alucard escribió:teniendo las 3 consolas, se supone que en wiiu será le mejor, no?

saludos


Bueno, eso está por ver... ya que no lo está desarrollando Gearbox directamente (se lo "han encargado" a otra desarrolladora Demiurge Studios). Al menos tendrá funcionalidades exclusivas eso si.

Un saludo


¿No desarrolla gearbox? OMG


Lo supervisa Gearbox, pero por lo que he leido no lo desarrollan directamente nop... por eso está por ver que tal es esta versión. Pero bueno, lo dicho, al menos va a tener opciones exclusivas como tener el radar en el tabletomando...
Para mi es una buena noticia,no sera un clon calcado como las otras dos versiones,paso de tener lo mismo para eso me lo compro en ps3,y va ser q no,en ps3 solo me quedan un par de titulos por comprar,tengo ganas de verlo
paulcarrack escribió:Eso de que la mejor versión será la de wiiU, de momento yo me creo lo contrario, por los ports vistos hasta el momento, en que la peor versión y con diferencia ha sido la versión de wiiU, esperemos que ahora ocurra diferente y que se realizem mejores ports en wiiU, ya que me veo que los buenos juegos al final resultarán ser los exclusivos.

DEW!!


Para mi el port de COD, o el de Darksiders son, nada más que por la opción de jugar en el mando, mucho mejores que los originales.

Un abrazote.
En este juego tenia unas altisimas expectativas desde hace mas de un año, que se han ido diluyendo a cada video que han sacado }:/ no creo que graficamente se salve ni la version PC.
Veremos si da la talla por lo menos en multijugador.
para _Jesu_ que no te quepa duda que lo mejor que vas a ver en wiiu es los exclusivos, y esa debiera ser la 1 opcion para comprar esta maquina, saludos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5