Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5
Bueno parece q les van a dar un poco de caña a los de Gearbox,haber si esto nos viene bien y ponen un poco al dia el juego para wiiu,me gustaria pues el juego me sigue llamando
hagenderadeon escribió:Ya se olia algo raro con el bajonazo que habia pegado en los últimos videos, pero cuesta creer que sea para tanto, a ver como sale la versión de WiiU. El hombre este puede estar diciendo la verdad pero también puede ser otro de los miembros del escuadron de apaleamiento a la WiiU, que esta muy de moda darle hasta en el número de serie como lo estuvo en su día con la 3ds XD

charliechin escribió:Tonizar!! Debes probar el de DS, hecho por Wayforward... El unico juego potable desde el de Snes, quizás. que coño potable, es muy bueno!


charliechin, he leido ayer este comentario y hoy he tenido que ir a pillarlo después de enterarme que es un gran juego, de los grandes tapados de la etapa final de DS juntando la temática alien con tintes de castlevania y metroid. Si no es por tu coment no me pispo, por cierto esta a 10€ en GAME.


y en mediamarkt a 5-6€ hace dos dias lo vi en el monton. La verdad es que esta muy currado de animaciones y tal, pero no se porque lo deje de jugar....

yo el aliens colonial ahora me lo miro con mucha cautela que si es por dispararle a algo ya tengo los zombis del bo y los nuevos mapas que tienen muy buena piinta (en ps3, aunque tbien lo tengo en wii u :P )

de momento, me he pillado prometheus con un 3x2 de fnac y asi me kito el gusanillo de aliens ^^
Pues la cosa anda chunguisima... Y parece que es verdad que la versión de Wii U es la peor, por eso no sale

http://www.vg247.com/2013/02/24/aliens- ... a-staffer/

Hay cosas muy negras detras...
Lo mejor es esperar a que salga información oficial de la versión WiiU por parte de Gearbox, Sega o Demiurge, viendo la mala prensa y los trolls que llenan cada noticia sobre WiiU fiarse de cualquier otra cosa es poco creible, en ese blog recopilan las informaciones ya aparecidas en otros foros y que nadie a sido capaz de acreditar, el bloger un supuesto empleado de Sega dice que son verídicas, pero es solo su opinión, el no tiene nada que ver con el proyecto del juego, no a visto ni sabe que hizo cada compañía solo argumenta su opinión en base a los rumores lanzados anonimamente en foros de Internet.
Todavia no se sabe nada del juego,ya lo han dado por imposible!desde luego si saliera una version de wiiu deberia estar exenta de fallos como minimo
Pues se mantiene el silencio respecto a la versión WiiU.
Yo todavia tengo esperanzas de que lo esten arreglando un poco y por sorpresa,nos llevemos la mejor versión XD
Era uno de los juegos que mas esperaba para la consola, ya que se supone que tiene implementadas opciones unicas para el gamepad y demas.
Pero despues de verlo correr en 360 la verdad es que si no llega a salir para Wiiu no me voy a llevar ningun disgusto.
Que manera de desperdiciar una licencia tan buena.
Que lastima el epic fail que se han marcado... con la ilusión que tenía con este juego [snif]
Pues al final seran capaces de no sacar la version de wiiu,desde luego un gran ejemplo de poca profesionalidad,despues se sorprenden cuando cierran compañias
Pues si, (después de las duras criticas recibidas por el juego en las otras plataformas) finalmente, parece que cancelan el juego para Wii U: http://www.guiltybit.com/articulos/alie ... cancelado/

[toctoc]
Veo absurdo que aunque no hayan vendido en las demas plataformas no lo vayan a sacar en wii u cuando ya esta terminado, si saben al 90% que sacandolo perderan dinero pues que solo lo saquen en formato digital a precio reducido y veras como todo son ganancias....
este juego con demoras, la expectación creada y el resultado nefasto final, ha sido de los bluf más historicos de un videojuego!

saludos
Impresionante lo inutiles q se pueden llegar a ser!!!!
Y nada en ver de corregir los fallos y hacer una version para callar bocas,q es corregir fallos no hacer un juego desde 0,van y lo cancelan,ole con dos cojones,sarta de perros vagos y peseteros es lo q son!!!!
Seguro que estaría medio terminado, antes que cancelarlo bien podrían sacarlo por 25 euros en la eshop...
kowel escribió:Seguro que estaría medio terminado, antes que cancelarlo bien podrían sacarlo por 25 euros en la eshop...

NUncare veremos asi un juego a ese precio de novedad! XD
Se sabe si al final sacaran la version de wiiu o ya no se han pronunciado,una pena,le tenia ganas y mas con el detalle del radar(que friky q soy!)
Os perderá el frikismo, porque yo paso olímpicamente de un juego taaaaaaaan malo.
LuigiVercotti escribió:Os perderá el frikismo, porque yo paso olímpicamente de un juego taaaaaaaan malo.


Es lo que hay, es que aun siendo seguramente un juego horrible los que tenemos unos añitos y nos gusta esto es oir la palabra Aliens y pasar por caja.
tonizar escribió:
LuigiVercotti escribió:Os perderá el frikismo, porque yo paso olímpicamente de un juego taaaaaaaan malo.


Es lo que hay, es que aun siendo seguramente un juego horrible los que tenemos unos añitos y nos gusta esto es oir la palabra Aliens y pasar por caja.

No entienden lo q se significo para nosotros alien y sobre todo aliens returns,madre mia se me caia la baba viendo la pelicula,q tiempos!!
123-xion escribió:
tonizar escribió:
LuigiVercotti escribió:Os perderá el frikismo, porque yo paso olímpicamente de un juego taaaaaaaan malo.


Es lo que hay, es que aun siendo seguramente un juego horrible los que tenemos unos añitos y nos gusta esto es oir la palabra Aliens y pasar por caja.

No entienden lo q se significo para nosotros alien y sobre todo aliens returns,madre mia se me caia la baba viendo la pelicula,q tiempos!!


Yo la de aliens el regreso si no la he visto como diez veces.... recuerdo sobre todo el verla en el cine la peña aplaudiendo y la de botes que pegaban. No entiendo como no pilla la licencia una empresa seria y hacen algo parecido a un Zombiu pero dentro del universo Alien, porque se empeñaran con los juegos de accion y no se van al survival horror.
Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines fueron un engaño:

Durante el pasado mes de febrero y coincidiendo con el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, muchos usuarios se mostraron indignados al comprobar que tanto los tráilers promocionales como la demo jugable del último juego de Aliens, mostraban una calidad visual muy superior a la del juego final. La indignación fue tal que incluso un usuario de la web reddit se puso en contacto con el Advertising Standards Agency (ASA), organismo encargado de regular la publicidad en Reino Unido, para quejarse por las absurdas diferencias que existían entre el material promocional y el juego final.

La respuesta no tardó en llegar y Sega Europa ha asegurado que aunque todos los tráilers fueron creados con el motor de Aliens: Colonial Marines, éstos “no reflejaban con exactitud el contenido final del juego”. La compañía además ha tomado la decisión de incluir una advertencia en todos los vídeos publicados en su página web y Youtube como aviso para los consumidores.

http://imgur.com/QyR4adq
tonizar escribió:
LuigiVercotti escribió:Os perderá el frikismo, porque yo paso olímpicamente de un juego taaaaaaaan malo.


Es lo que hay, es que aun siendo seguramente un juego horrible los que tenemos unos añitos y nos gusta esto es oir la palabra Aliens y pasar por caja.
entonces da gracias de que no salga al final porque el juego es un truñaco de los que marcaran época!!!!

si te interesa el juego mir a ver la version pc que con parches y demas la han mejorado bastante en su apartado técnico, pero el juego sigue siendo el mismo, un mata mata sin nada destacble.
Finalmente, el juego ha sido cancelado para wiiU o que??

No hay ningun tipo de noticia y encima SEGA se esconde.

DEW!!
Ya ni recordaba la existencia de este juego, a mi me huele que Wii U sigue su caminito a solas sin el Aliens, como ya viene haciendo ultimamente... Por lo menos no es un must have, más bien un mustn't have.
paulcarrack escribió:Finalmente, el juego ha sido cancelado para wiiU o que??

No hay ningun tipo de noticia y encima SEGA se esconde.

DEW!!


Pues no se sabe a dia de hoy, en unas webs dice que sega niega la cancelacion y en otras que se plantea el cancelarlo pero a dia de hoy, yo me jugaria a que tienen la poca verguenza de sacarlo y encima la misma version que en las otras consolas, tiempo al tiempo.
LuigiVercotti escribió:Se acabó:

http://kotaku.com/sega-cancels-aliens-colonial-marines-on-wii-u-470877248

Para ver juegos malos en Wii U siempre hay tiempo.

pues si tenemos 4 juegos anunciados y 4 en el mercado y te alegras de que cancelen uno por muy mierda que sea... mal vamos
univa está baneado por "Troll"
Rumor: SEGA cancela Aliens de Wii U por correo

Fuente:

http://es.ign.com/news/6758/rumor-sega- ... u-nintendo

El futuro del juego en la consola de Nintendo se prevé bastante oscuro

Un nuevo rumor sobrevuela la cabeza de los xenomorfos de Aliens: Colonial Marines de Wii U. Según un medio alemán, SEGA habría cancelado definitivamente el juego para la última consola de sobremesa de Nintendo.

Hay que tener en cuenta que desde que se produjo el lanzamiento del título en las restantes plataformas, el futuro de la versión Wii U, la cual prometía ser la mejor con diferencia de todas, ha estado siempre en entredicho, aunque SEGA ha mantenido siempre los labios bien sellados y no ha soltado prenda con respecto al juego que está (de momento) desarrollando Demiurge Studios.

Al parecer, SEGA ha mandado una carta a varios minoristas alemanes advirtiéndoles que no esperaran Aliens Colonial Marines para Wii U porque finalmente habían decidido cancelarlo, al menos así lo recoge 4Players, el medio alemán antes mencionado, tal y como podemos leer en TheSixthAxis.

Los rumores hay que tomarlos siempre tal y como son, simplemente rumores, pero sí es verdad que si finalmente SEGA termina archivando el título, no será algo que nos pille de sorpresa, ya que el juego tenía previsto su salida en el primer trimestre de 2013 y ya hemos sobrepasado esa fecha. ¿Vosotros qué futuro le dais a Aliens Colonial Marines para Wii U? ¿Creéis que finalmente llegará a las tiendas?

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AHXsCtTFVw

Imagen
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................................................



Jugué 2 horas en PC, me eché a llorar en un rincón, no lo voy a echar de menos.
Requiem. Un minuto de silencio. (la verdad no lo vamos echar de menos)
en mi caso ha sido tal la depeción que aún y saliendo se iba a quedar en la tienda.
zaragozano escribió:
LuigiVercotti escribió:Se acabó:

http://kotaku.com/sega-cancels-aliens-colonial-marines-on-wii-u-470877248

Para ver juegos malos en Wii U siempre hay tiempo.

pues si tenemos 4 juegos anunciados y 4 en el mercado y te alegras de que cancelen uno por muy mierda que sea... mal vamos


No sé exactamente dónde ves tú mi alegría. No me compro las consolas para que "críen" polvo.

Y la situación de la Wii U no la arreglan 300 juegos más como el Alien: Colonial Marines, sino buenos juegos. En eso debería estar centrada Nintendo.
Pues sinceramente, viendo el resultado de las otras versiones, yo si que me alegro, me alegro de que esta manera se evita que alguien que desconociese el bodrio que habian hecho hubiera caido pagando 60€ por esa cosa llamada "Aliens: Colonial Marines"

PD: Creo que ya se puede ir archivando este hilo.
Ya se puede cerrar el hilo creo yo, aunque sinceramente nos hacen un favor. Porque viendo el juego en Ps3 y Xbox 360, no merece la pena ni pagar 10 Euros por un juego asi. Se les tendria que caer la cara de verguenza de hacer juegos con bugs y mal hechos como este, un saludo.
Lo de la gente de este subforo es de risa... Todo el mundo diciendo que este juego iba a ser un vende consolas, un referente, un juego que marcaría diferencias con respecto a las otras consolas, etc etc etc y ahora lo cancelan y resulta que nadie lo quería.., que mejor que lo cancelen.., como cuando se dice que no van a salir para wiiU el GTA 5, Battlefield 4, crysis 3 y todo el mundo se pone contento porque no lo iban a comprar porque son mierda...


Lo próximo será cuando se cancele un zelda y todos digan que muchísimo mejor que no salga porque ya aburren tantos zeldas..


Para mi es muy preocupante todo esto, me compré la WiiU el día de lanzamiento con el mario y ahí me he quedado..., esperando al mario kart como mucho
Torres escribió:Lo de la gente de este subforo es de risa... Todo el mundo diciendo que este juego iba a ser un vende consolas, un referente, un juego que marcaría diferencias con respecto a las otras consolas, etc etc etc y ahora lo cancelan y resulta que nadie lo quería.., que mejor que lo cancelen.., como cuando se dice que no van a salir para wiiU el GTA 5, Battlefield 4, crysis 3 y todo el mundo se pone contento porque no lo iban a comprar porque son mierda...


Lo próximo será cuando se cancele un zelda y todos digan que muchísimo mejor que no salga porque ya aburren tantos zeldas..


Para mi es muy preocupante todo esto, me compré la WiiU el día de lanzamiento con el mario y ahí me he quedado..., esperando al mario kart como mucho


Tal vez sea porque el juego ni se acerca a lo que prometieron que seria, pero bueno, si lo cancelan es porque han visto que el juego ha sido un autentico fracaso tanto de critica como de ventas en un mercado mucho mas amplio como es Ps360, asi que imaginate lo que venderian en WiiU.

Puedes estar tranquilo, seguro que el primer Zelda HD no se cancela y cumple todas las expectativas.
serura escribió:
Torres escribió:Lo de la gente de este subforo es de risa... Todo el mundo diciendo que este juego iba a ser un vende consolas, un referente, un juego que marcaría diferencias con respecto a las otras consolas, etc etc etc y ahora lo cancelan y resulta que nadie lo quería.., que mejor que lo cancelen.., como cuando se dice que no van a salir para wiiU el GTA 5, Battlefield 4, crysis 3 y todo el mundo se pone contento porque no lo iban a comprar porque son mierda...


Lo próximo será cuando se cancele un zelda y todos digan que muchísimo mejor que no salga porque ya aburren tantos zeldas..


Para mi es muy preocupante todo esto, me compré la WiiU el día de lanzamiento con el mario y ahí me he quedado..., esperando al mario kart como mucho


Tal vez sea porque el juego ni se acerca a lo que prometieron que seria, pero bueno, si lo cancelan es porque han visto que el juego ha sido un autentico fracaso tanto de critica como de ventas en un mercado mucho mas amplio como es Ps360, asi que imaginate lo que venderian en WiiU.

Puedes estar tranquilo, seguro que el primer Zelda HD no se cancela y cumple todas las expectativas.



La verdad que no había leído lo que se estaba diciendo del juego.., yo tenía pensado comprarlo por todo lo que había leído de él pero no había leído que un tester decía que la wiiU era la peor versión de todas.., joder pues esto me preocupa aún más.., van a hacer la mejor versión y les sale la peor?? esto cómo se come? normal que lo cancelen entonces


por cierto lo de zelda era un comentario extremo, ya sé que no se va a cancelar y lo compraré el día de lanzamiento, pero me "preocupa" bastante todas las noticias que estamos teniendo de nuestra consola
A mí lo que me extraña es que no se haya cancelado en todas, no sé cómo habrán conseguido sortear los controles de calidad de las otras, porque un juego tan mal hecho da vergüenza ajena...
Torres escribió:Lo de la gente de este subforo es de risa... Todo el mundo diciendo que este juego iba a ser un vende consolas, un referente, un juego que marcaría diferencias con respecto a las otras consolas, etc etc etc y ahora lo cancelan y resulta que nadie lo quería.., que mejor que lo cancelen.., como cuando se dice que no van a salir para wiiU el GTA 5, Battlefield 4, crysis 3 y todo el mundo se pone contento porque no lo iban a comprar porque son mierda...


Lo próximo será cuando se cancele un zelda y todos digan que muchísimo mejor que no salga porque ya aburren tantos zeldas..


Para mi es muy preocupante todo esto, me compré la WiiU el día de lanzamiento con el mario y ahí me he quedado..., esperando al mario kart como mucho



torres amigo,quiza el problema lo tienes tu al comprarte una consola Nintendo...esperando jugar ese tipo de juegos (crisis-battlefields o gtas) conociendo la política de la compañía,y los juegos de sus ultimas consolas sobremesa

mira que hacia siglos (desde super nintendo) que no me compraba una consola sobremesa nintendo...y si me he comprado la WiiU no es precisamente para jugar esos títulos,sino para jugar los exclusivos de Nintendo (mario-zelda-mario kart-donkey Kong-metroid y demás) para todo lo demás ya tenemos otras opciones(Xbox360 PS3 o PC)

y sinceramente lo siento para el que como tu,espere este tipo de juegos en WiiU,pero personalmente me da igual si salen o no estos juegos en la U...y este en concreto si dicen que es espantoso,para que sacarlo?

yo también compre la U de lanzamiento,y de momento diversión no me falta,tengo 7 juegos de la U y otros 4 de la Wii que aprovechando la retrocompatibilidad aprovecho para jugarlos,aunque si que es verdad que de momento los lanzamientos son escasos...por cierto si no lo tienes te recomiendo el Lego City,un autentico juegazo en toda regla
Menuda forma que están teniendo las compañías de tratar a Wii U, cuando lanzen sus pesos pesados y empiece a vender millones entonces vendrán todas con buenas intenciones para sacar tajada, lamentabla [qmparto]
la verdad es que es muy triste...
primero diciendo que iba a ser la mejor version, que el juego seguia por buen camino y toda la cantinela y mira ahora xDD, ojala que la compañia se vaya a pique por listos, una bancarrota al canto.., que no vendan un juego mas de nada....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
SCREAM25 escribió:Menuda forma que están teniendo las compañías de tratar a Wii U, cuando lanzen sus pesos pesados y empiece a vender millones entonces vendrán todas con buenas intenciones para sacar tajada, lamentabla [qmparto]


Como con Wii? Oh wait...
Me alegro de que hayan cancelado este juego tan lamentable.
Yo no me lo iba a pillar, pero creo que la cancelación es también un pequeño traspiés para WiiU.
Por otro lado, las versiones de las otras consolas eran desastrosas, así que para sacar un juego malo, vale más que se quede en el limbo de los juegos.
Un juego menos para esta gran consola. Va a morir por falta de catalogo, demasiada sequía de títulos buenos o malos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
sirve de algo que este hilo esté abierto? :-?
parumerochan escribió:sirve de algo que este hilo esté abierto? :-?

SOlo que para que venga algun Trollecillo a decir que otro juegos menos para WiiU XD.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Franc escribió:
parumerochan escribió:sirve de algo que este hilo esté abierto? :-?

SOlo que para que venga algun Trollecillo a decir que otro juegos menos para WiiU XD.

jajaja
por lo menos sirve para sonreir un rato [Alaa!]
parumerochan escribió:sirve de algo que este hilo esté abierto? :-?


No, deberían cerrarlo ya que el juego oficialmente no va a salir. Si en algún momento lo lanzán lo pueden reabrir.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5