Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5
thanos1 escribió:En este juego tenia unas altisimas expectativas desde hace mas de un año, que se han ido diluyendo a cada video que han sacado }:/ no creo que graficamente se salve ni la version PC.
Veremos si da la talla por lo menos en multijugador.
para _Jesu_ que no te quepa duda que lo mejor que vas a ver en wiiu es los exclusivos, y esa debiera ser la 1 opcion para comprar esta maquina, saludos


A ver, que tengo los cojones pelados ya de jugar a consolas (20 años ya desde que empecé). Ya sé que lo mejor van a ser los exclusivos, como en cualquier consola que se precie. Pero una cosa no quita la otra.


Por cierto, vídeo del juego de IGN en el que estuvieron jugando bastante:

http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ig ... al-marines
Pre-análisis del título

Imagen

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... view-1044/

10 Momentos a los que debería hacer referencia el título

Imagen

http://whatculture.com/gaming/aliens-co ... erence.php

Un saludo
Bueno reserva hecha en game 47 euretes no está nada mal, mi segunda adquisición wii u, espero que sea divertido ya veremos, aunque aún tengo que desempaquetar la consola ;)
Se rumorea que al final se retrasa hasta el mes de abril...
Roberdivx escribió:Se rumorea que al final se retrasa hasta el mes de abril...

Espero que no, sino pensaré que este juego está maldito...
¿Fuente...?
sobao_pasiego escribió:
Roberdivx escribió:Se rumorea que al final se retrasa hasta el mes de abril...

Espero que no, sino pensaré que este juego está maldito...
¿Fuente...?


http://blogocio.net/el-lanzamiento-de-a ... -no-62950/
Vaya, se retrasa solo en esta plataforma, que pena...
En xtralife la fecha es para el 22 en vez del 12.
¿Sabéis si hay algún video donde se muestren las funcionalidades del gamepad de Wii U?

Me habéis matado con el retraso, primero la putada del Rayman y ahora esto, que bajón.
Para que sepais por donde van a ir los tiros, que despues vienen las decepciones y esas cosas... [+risas] (pensad que en la versión de Wii U, el radar estará en el tabletomando).

IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo



Un saludo
IridiumArkangel escribió:Para que sepais por donde van a ir los tiros, que despues vienen las decepciones y esas cosas... [+risas] (pensad que en la versión de Wii U, el radar estará en el tabletomando).

IridiumArkangel escribió:Primeros 15 minutos de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo



Un saludo


No me interesa esa version,si me meto en el foro de wi u espero ver cosas para dicha consola,si no me meteria en el foro de xbox 360
123-xion escribió:No me interesa esa version,si me meto en el foro de wi u espero ver cosas para dicha consola,si no me meteria en el foro de xbox 360


"Para que sepais por donde van a ir los tiros, que despues vienen las decepciones y esas cosas... [+risas] "

Lo ha puesto para informar de como será el principio ya que es igual en todas las consolas, y sino te gusta no lo mires :V
Haber miro lo q quiero y lo mismo puedo opinar,en ninguno de los dos mensajes se falta el respeto a nadie,asi q reafirmo,estoy harto de los videos y fotos de otras consolas en el hilo de wii u,y si no te gusta no lo mires
123-xion escribió:Haber miro lo q quiero y lo mismo puedo opinar,en ninguno de los dos mensajes se falta el respeto a nadie,asi q reafirmo,estoy harto de los videos y fotos de otras consolas en el hilo de wii u,y si no te gusta no lo mires

¿Y yo te he dicho que no lo hagas?, pero vamos, imagino que no saldrás de este subforo, porque todos los días se ponen cosas de PS3 y 360 en hilos oficiales que no son de sus plataformas y no te veo quejandote en ellos.

Lo dicho, mejor aportar que criticar una chorrada.
Hombre, vamos a calmarnos, yo creo que manologod lo ha hecho de buena fe, ya que los juegos serán idénticos quitando los detallitos, el video es interesante para hacerse una idea.
_Jesu_ escribió:Hombre, vamos a calmarnos, yo creo que manologod lo ha hecho de buena fe, ya que los juegos serán idénticos quitando los detallitos, el video es interesante para hacerse una idea.

Eso mismo es lo que decía, además, ¿qué videos vamos a ver aqui de Wii U por ahora si con el retraso de esta versión le están dando más protagonismo a las otras y no enseñan nada? :-?
manologod2 escribió:
_Jesu_ escribió:Hombre, vamos a calmarnos, yo creo que manologod lo ha hecho de buena fe, ya que los juegos serán idénticos quitando los detallitos, el video es interesante para hacerse una idea.

Eso mismo es lo que decía, además, ¿qué videos vamos a ver aqui de Wii U por ahora si con el retraso de esta versión le están dando más protagonismo a las otras y no enseñan nada? :-?


Hber q yo no e dicho q no ponga videos,simplemente me cansa con las fotos y videos de otras plataformas,pero a mi personalmente,en ningun momento e atacado al compañero por eso,tu eres el q me has mandado callar y por mi el tema esta zanjado
123-xion escribió:Hber q yo no e dicho q no ponga videos,simplemente me cansa con las fotos y videos de otras plataformas,pero a mi personalmente,en ningun momento e atacado al compañero por eso,tu eres el q me has mandado callar y por mi el tema esta zanjado

Entonces es que te he entendido mal, perdona [tomaaa]
123-xion escribió:
manologod2 escribió:
_Jesu_ escribió:Hombre, vamos a calmarnos, yo creo que manologod lo ha hecho de buena fe, ya que los juegos serán idénticos quitando los detallitos, el video es interesante para hacerse una idea.

Eso mismo es lo que decía, además, ¿qué videos vamos a ver aqui de Wii U por ahora si con el retraso de esta versión le están dando más protagonismo a las otras y no enseñan nada? :-?


Hber q yo no e dicho q no ponga videos,simplemente me cansa con las fotos y videos de otras plataformas,pero a mi personalmente,en ningun momento e atacado al compañero por eso,tu eres el q me has mandado callar y por mi el tema esta zanjado


A ver si lo entiendo, prefieres que no ponga nada en el hilo si lo que posteo no es bajo Wii U!? ¬_¬

Y a mi esta "opinión", me parece una "queja"...

123-xion escribió:
IridiumArkangel escribió:Para que sepais por donde van a ir los tiros, que despues vienen las decepciones y esas cosas... [+risas] (pensad que en la versión de Wii U, el radar estará en el tabletomando).

Un saludo


No me interesa esa version,si me meto en el foro de wi u espero ver cosas para dicha consola,si no me meteria en el foro de xbox 360


En fin, deseo concedido. A partir de ahora ya aportareis vosotros info sobre la versión Wii U.

[bye]
Me disculpo yo,e creado un mal entendido


Hber q yo no e dicho q no ponga videos,simplemente me cansa con las fotos y videos de otras plataformas,pero a mi personalmente,en ningun momento e atacado al compañero por eso,tu eres el q me has mandado callar y por mi el tema esta zanjado[/quote]

A ver si lo entiendo, prefieres que no ponga nada en el hilo si lo que posteo no es bajo Wii U!? ¬_¬

Y a mi esta "opinión", me parece una "queja"...

123-xion escribió:
IridiumArkangel escribió:Para que sepais por donde van a ir los tiros, que despues vienen las decepciones y esas cosas... [+risas] (pensad que en la versión de Wii U, el radar estará en el tabletomando).

Un saludo


No me interesa esa version,si me meto en el foro de wi u espero ver cosas para dicha consola,si no me meteria en el foro de xbox 360


En fin, deseo concedido. A partir de ahora ya aportareis vosotros info sobre la versión Wii U.

[bye][/quote]

No es ningun deseo hombre, eres muy libre de subir lo q te de en gana y te lo agradezco,culpa mia por no expresarme bien,perdonar y sigamos con el tema si os parece ;)
Despues de verl video ya me he decidido me hare con el cuando este a 10€, lo veo bastante mediocre en general. No se, mira que me encanta el universo de Alien y por mucha gearbox que este detras...... Espero que los que os hagais con el desde el principio lo disfruteis
a ver que no pillo nada, ¿no estais degollando al juego antes de tiempo? igual no os convencen unos videos de youtube pero hasta que uno no lo prueba gamepad en mano, ese tipo de valoraciones no me parecen muy acertadas.

yo he visto un par de trailers y me ha llamado la atencion y no busco que sea una joya de los graficos, prefiero que tenga una buena interfaz que tenga buenos modos de juego on line y que el radar chute muy bien en el tabletomando. Si el juego cumple con eso creo que sera un juego notable. Ademas, como decia alguien paso de pillarmelo en ps3 pudiendo jugarlo en wii u (siempre que el juego sea decente , me habeis metido el yuyu en el cuerpo)

salu2
Pues como los rumores de que se va a Junio sean ciertos saliendo las versiones de 360 y Ps3 este mes, se lo va a comprar su tia.
tonizar escribió:Pues como los rumores de que se va a Junio sean ciertos saliendo las versiones de 360 y Ps3 este mes, se lo va a comprar su tia.


Hasta Junio???? Pues vaya tela macho. Bueno si lo retrasan que metan todos los dlcs y Wiiu tendra la version completa.
Que por cierto porque no retrasan las otras versiones hasta que se termine la de Wiiu? Les podrian compensar con demos exclusivas no?
Phellan_Wolf escribió:
tonizar escribió:Pues como los rumores de que se va a Junio sean ciertos saliendo las versiones de 360 y Ps3 este mes, se lo va a comprar su tia.


Hasta Junio???? Pues vaya tela macho. Bueno si lo retrasan que metan todos los dlcs y Wiiu tendra la version completa.
Que por cierto porque no retrasan las otras versiones hasta que se termine la de Wiiu? Les podrian compensar con demos exclusivas no?



eso eso yo lo pillo en wiiu aunque veo lo de junio muy lejano a ver en que queda todo
Phellan_Wolf escribió:
tonizar escribió:Pues como los rumores de que se va a Junio sean ciertos saliendo las versiones de 360 y Ps3 este mes, se lo va a comprar su tia.


Hasta Junio???? Pues vaya tela macho. Bueno si lo retrasan que metan todos los dlcs y Wiiu tendra la version completa.
Que por cierto porque no retrasan las otras versiones hasta que se termine la de Wiiu? Les podrian compensar con demos exclusivas no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como lo retrasen otra vez le van a dar por culo como al rayman y me pillare el lego city, si es que este lo sacan...
Yo si no es q lo ponen a parir y lo vea in game en una wiiu y sea una castaña,lo comprare pues el tema me gusta y me apetece jugar al alien si depredadores por medio.
Si se retrasan un mes a las otras versiones y trae algun dlc mejor q mejor
la verdad es que wii u se podria beneficiar en aumentar su nº de consolas vendidas si empiezan a sacar los titulos multi con los dlc ya incluidos . ojalaaa
PakomeT escribió:


[qmparto] [qmparto] épico! Chiquitaliens de la Calzada XD


MUY GRANDE. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, primer análisis del juego (versión PS3) y le caen de hostias... [mad]

http://www.laps3.com/analisis/373250-an ... rines.html

Un 58 de 100



Veredicto
Los Aliens vuelven a hacer acto de presencia en el mundo de los videojuegos en una entrega que no termina de hacer justicia a la saga filmográfica, y que además no cumple con los cánones de calidad técnica exigibles a esta altura de generación. Sin embargo, sus distintas opciones jugables, -tanto cooperativas como competitivas- nos aseguran una extensión de la diversión que por sí misma la campaña en solitario no puede garantizar.


Lo mejor:
Una campaña que se sitúa en escenarios que ya forman parte de la historia del cine.
Un empleo correcto del género de disparos de primera persona.
Propuesta divertida en el multijugador...

Lo peor:
…pero que cuenta con ciertos defectos gráficos y jugables.
El apartado audiovisual deficiente y que no está a la altura del momento de la generación en el que nos encontramos.
Una historia que no rompe con una sensación lineal algo reiterativa.
Poca profundidad en el desarrollo de la campaña.
PakomeT escribió:


[qmparto] [qmparto] épico! Chiquitaliens de la Calzada XD


jajajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el juego me atrajo en un principio por aquello del video del radar y el cooperativo... con el tableto mando etc...
Aunque algunas veces las reviews la cagan son demasiadas malas, te todas maneras ya decidí hace dias que el próximo título para Wii U que me pille sea el MH.
Más notas y muy malas.... (suspende en IGN y Gamespot)
Me parece que a este juego le van a ir dando por el ojal....una pena...

http://www.vg247.com/2013/02/12/aliens- ... ores-here/

gamesTM – 4/10
Eurogamer – 3/10
OXM – 6/10
Polygon – 3/10
– 6.2/10
Gamespot – 4.5/10
El33tonline – 2/5
Edge – 5/10
Gamestalker – ‘Bad’
LaPS3 (Spain) – 58/100
Konzolista.cz – 5/10
Lazygamer – 4.9/10
GamerZines – 58/100
IGN – 4.5/10
Destructoid – 2.5/10
Kotaku – ‘No’
The Escapist – 3/5

EDIT: un 5 en MERI: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1528136
Olía a truño y parece que finalmente será un truño. Joder el gif con el Alien cegato andando como una abuela [+risas]
No opino lo mismo, la verdad es que a truño no olía, además que mucha gente de aqui (entre los que me incluyo) se hizo pajas mentales pensando en lo guapo que quedaría el tabletomando como radar. En el fondo me alegro que lo retrasasen, sino ya lo hubiese pillado. Este juego caerá cuando valga 20 pavos de importación... mientras.... ya tengo reservado el MH y aún no se si hacer lo mismo con el Lego city...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:No opino lo mismo, la verdad es que a truño no olía, además que mucha gente de aqui (entre los que me incluyo) se hizo pajas mentales pensando en lo guapo que quedaría el tabletomando como radar. En el fondo me alegro que lo retrasasen, sino ya lo hubiese pillado. Este juego caerá cuando valga 20 pavos de importación... mientras.... ya tengo reservado el MH y aún no se si hacer lo mismo con el Lego city...

Un saludo, bunbury.


Bueno, hablaba de mi percepción. Los últimos videos me mandaron las señales necesarias que me hicieron pensar que podría tratarse de un truño [+risas]

De todos modos aún me queda catarlo.

Saludos!
La verdad es que es una pena... Mira que para los amantes como yo de Alien esperabamos un GRAN juego... y más de gearbox. Por fin un juego de Alien exclusivamente, y no mezclar predators y cosas de estas que, personalmente, me parecen una mariconada (yo soy fan de Alien, punto).
Pero vaya, una pena la verdad, me he quedado chocado...
Aliens Colonial Marines en dificultad alta... y sin disparar ni una bala!!
Menuda full!! los facehuggers pasan al lado tuya sin atacar y los aliens... el juego es lamentable [mad]

VIDEO: http://youtu.be/Y5WwV9YoW_U




PD: Imagen
Blooper escribió:Aliens Colonial Marines en dificultad alta... y sin disparar ni una bala!!
Menuda full!! los facehuggers pasan al lado tuya sin atacar y los aliens... el juego es lamentable [mad]

VIDEO: http://youtu.be/Y5WwV9YoW_U




PD: Imagen


Este juego es carne de Speedruns [qmparto]
La verdad es que es una lastima porque la saga Aliens da para bastante mas.
Yo lo que no se es porque no se dejan de shooters y hacen de una vez un survival horror basado en la franquicia que es lo que deberian hacer.
Yo es que me imagino un Aliens con jugabilidad tipo Zombiu y [flipa] [flipa] [flipa]
Puff!! Que bajon me habeis dado...

Pues solo me queda la baza lego city...
Como este tambien sea un fail...
yo acabo de ver el analisis de hardgame2 y le dan un 5,5, y lo ponen a parir el juego, hablan de los alien haciendo el chiquito y al entrar aqui me veo el gif ese wenisimo xDD
ponen al que salio en 2010, el alien vs predator el doble mejor que este y mejor graficamente, asi que ya me diras un juego anterior y se ve mejor.., que por cierto me parecio un juegazo a mi....

pues yo me lo pensaba pillar para la wiiu peroahora como que no.., cuando lo rebajen si acaso..
PakomeT escribió:


[qmparto] [qmparto] épico! Chiquitaliens de la Calzada XD


EPIC!!!! Solo por esto ya ha merecido la pena lanzar el juego xDD... Que alguien le ponga un "ola k ase" a ese gif por favor... [qmparto]
Vale, dinero que se va para el lego.... una pena, me encanta el mundo alien... pero esto.... lo dicho una pena, ah, y sin que sirva de precedente doy gracias del retraso, me han ahorrado una buena pasta....

Saludos, bunbury.
Bueno recuerdo q el juego de wii u no corre a cargo de gearbox,no?a lo mejor la peste de juego con fallos q esta para ps3 y xbox no tiene nada q ver para la wiiu,al programarlo otra compañia puede q hayan querido currarselo un poco mas y no tenga esa monstruosidad de fallos,no se a lo mejor me estoy rayando pero me parecio leerlo q no era el mismo grup de programacion
Esperemos.....
123-xion escribió:Bueno recuerdo q el juego de wii u no corre a cargo de gearbox,no?a lo mejor la peste de juego con fallos q esta para ps3 y xbox no tiene nada q ver para la wiiu,al programarlo otra compañia puede q hayan querido currarselo un poco mas y no tenga esa monstruosidad de fallos,no se a lo mejor me estoy rayando pero me parecio leerlo q no era el mismo grup de programacion
Esperemos.....


Eso o esperate a ver que como no venda bien en 360 y Ps3 no decidan cancelar la version de Wiiu.
Viendo como esta el patio te puedes esperar cualquier cosa.
Yo le tenia muchas ganas al juego tambien pero viendo los videos, analisis y que encima no tiene todavia fecha oficial de salida creo que lo dejare pasar hasta que lo vea muy bien de precio o de segunda mano.
tonizar escribió:
123-xion escribió:Bueno recuerdo q el juego de wii u no corre a cargo de gearbox,no?a lo mejor la peste de juego con fallos q esta para ps3 y xbox no tiene nada q ver para la wiiu,al programarlo otra compañia puede q hayan querido currarselo un poco mas y no tenga esa monstruosidad de fallos,no se a lo mejor me estoy rayando pero me parecio leerlo q no era el mismo grup de programacion
Esperemos.....


Eso o esperate a ver que como no venda bien en 360 y Ps3 no decidan cancelar la version de Wiiu.
Viendo como esta el patio te puedes esperar cualquier cosa.
Yo le tenia muchas ganas al juego tambien pero viendo los videos, analisis y que encima no tiene todavia fecha oficial de salida creo que lo dejare pasar hasta que lo vea muy bien de precio o de segunda mano.


yo soy reticente y me voy a esperar a la version de wiiu,tengo un pequeño voto de confianza de q hagan las cosas bien
Pues ya corren rumores sobre la cancelación del lanzamiento en Wii U

http://kotaku.com/5984068/how-aliens-colonial-marines-fell-apart?post=57369919

Y Amazon ya ha retirado la versión de Wii U de su página.

Esperemos que solo sea un rumor y no una semiconfirmación.
Bateman_X escribió:Pues ya corren rumores sobre la cancelación del lanzamiento en Wii U

http://kotaku.com/5984068/how-aliens-colonial-marines-fell-apart?post=57369919

Y Amazon ya ha retirado la versión de Wii U de su página.

Esperemos que solo sea un rumor y no una semiconfirmación.


Visto lo visto casi que nos hacen un favor [jaja]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5