Alien: Isolation

pues pasado en dificil(mas facil de los esperado la verdad), el alien no me ha dado problema,la unica dificultad son los humanos"chetados" ,ven tu silueta a kilometros agachado y parece que te matan de un tiro y nunca fallan...y los androides que trolean agarrandote desde la otra punta de la habitacion XD

Pero pasarlo sin morir lo veo muy chungo(sobretodo por algunas partes donde puedes morir como parte de la historia si no vas muy rapido) y los coleccionables creo que van a ser un coñazo de completar puesto que hay que recargar capitulos y saber desde cual en concreto podrias acceder a ellos por tener ya la herramienta necesaria, creo que mejor me dedico al modo supervivencia
(ojala saquen secuela)
@pacman_fan Te confirmo que las placas es lo mas coñazo del juego, y aunque puedes elegir mision, algunas estan al final obligandote practicamente a pasarte hasta el final casi todas las misiones si no las has recogido. Lo bueno es que en el menu te salen las que has recogido.

Lo del trofeo de no morir, uff es muy engorroso. Mientras avanzamos, tenemos que estar muy atentos si la vamos a palmar para cargar partida. Si el Alien te coge, antes de que se termine la animación en la que te mata y se ponga la pantalla en negro hay que pausar corriendo y cargar, ya que si no el juego hace un autosave y te cuenta esa muerte. La putada son los Abrazacaras que si te pillan no te da tiempo a pausar y cargar. En este caso, a parte de ir con mucho ojo y matarlos enseguida, hay que hacer dos guardados en vez de uno. Asi si te matan le das a ''Guardado anterior'' para que no te cuente esa muerte. Yo lo conseguí asi.

Tambien mucho cuidado al final del juego con
los ascensores que te atropellan.


Y ya, tampoco es que sea muuuuy chungo siguiendo estos pasos, pero como digo hay que hacer esa pasada sin morir con las largas puestas en todo momento. [+risas]
jfbtdxv escribió:@pacman_fan Te confirmo que las placas es lo mas coñazo del juego, y aunque puedes elegir mision, algunas estan al final obligandote practicamente a pasarte hasta el final casi todas las misiones si no las has recogido. Lo bueno es que en el menu te salen las que has recogido.

Lo del trofeo de no morir, uff es muy engorroso. Mientras avanzamos, tenemos que estar muy atentos si la vamos a palmar para cargar partida. Si el Alien te coge, antes de que se termine la animación en la que te mata y se ponga la pantalla en negro hay que pausar corriendo y cargar, ya que si no el juego hace un autosave y te cuenta esa muerte. La putada son los Abrazacaras que si te pillan no te da tiempo a pausar y cargar. En este caso, a parte de ir con mucho ojo y matarlos enseguida, hay que hacer dos guardados en vez de uno. Asi si te matan le das a ''Guardado anterior'' para que no te cuente esa muerte. Yo lo conseguí asi.

Tambien mucho cuidado al final del juego con
los ascensores que te atropellan.


Y ya, tampoco es que sea muuuuy chungo siguiendo estos pasos, pero como digo hay que hacer esa pasada sin morir con las largas puestas en todo momento. [+risas]


Justo pregunté hace unos días si el tema era hacer dos guardados y cargar el anterior y acabas de dejar la respuesta [+risas] Es que lo había leído por ahí pero no lo tenía muy claro. Es bueno saberlo [oki] Pero creo que, aparte de cargar el anterior, si se muere hay que volver a guardar dos veces, ¿no? ein?

Gracias por responder y saludos [beer]
@papasconmojo De nada hombre. XD

Y si, la cosa es ir guardando 2 veces de vez en cuando. La jodienda es que cuandp guardas tienes que esperar como un minuto para que te deje vovler a guardar. Tampoco está de mas hacer un guardado USB antes de entrar al núcleo por si se lia demasiado las cosas.

Saludoss
Me ha saltado un bug y estoy desesperado. El juego me estaba encantando pero por culpa de este fallo no puedo seguir la partida. El primer problema surgió al regresar de la Anesidora, aparecí en la estación de tránsito en lugar de la sala donde te deja la ambulancia, y ya me quedé un poco mosqueado. Pero bueno, seguí hasta Segson Communications y nada más salir del ascensor se me bloquea el control del stick derecho. Total, que miro vídeos y consigo solucionarlo. Y ahora, cerca de acabar la misión 16 me topo con una puerta imposible de abrir. Por lo visto es una puerta que se abre desde el otro lado, y que da a la sala donde te deja la ambulancia después de regresar de la Anesidora.
He vuelto a cargar la partida en la misión 14, pero no sé yo si más adelante me va a tocar la china de nuevo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución más a parte de cargar la partida en el quinto leñe y rezar para que no vuelva a ocurrir?
Pasarse el juego sin morir tiene que ser en modo muy fácil.
Jan Breydel escribió:Me ha saltado un bug y estoy desesperado. El juego me estaba encantando pero por culpa de este fallo no puedo seguir la partida. El primer problema surgió al regresar de la Anesidora, aparecí en la estación de tránsito en lugar de la sala donde te deja la ambulancia, y ya me quedé un poco mosqueado. Pero bueno, seguí hasta Segson Communications y nada más salir del ascensor se me bloquea el control del stick derecho. Total, que miro vídeos y consigo solucionarlo. Y ahora, cerca de acabar la misión 16 me topo con una puerta imposible de abrir. Por lo visto es una puerta que se abre desde el otro lado, y que da a la sala donde te deja la ambulancia después de regresar de la Anesidora.
He vuelto a cargar la partida en la misión 14, pero no sé yo si más adelante me va a tocar la china de nuevo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución más a parte de cargar la partida en el quinto leñe y rezar para que no vuelva a ocurrir?


No recuerdo que tuvieras que volver a esa sala en esa mision. Te has encontrado ya con
Ricardo y has salido a colocar las antenas?
@Phantis sí, todo eso ya lo he hecho. Es al abandonar esa zona cruzando una puerta que se supone debí haber abierto antes por el otro lado, pero que por culpa de otro bug tuve que llegar a Seegson Communications por otro ascensor.
@Jan Breydel

Pues la verdad es que a mi no me pasó. Si que me perdí un poco porque en esa zona puedes volver casi a cualquier sitio de la estacion por los transportadores... espero que no te fastidie la experiencia...

Te pongo por si acaso un enlace a una guia a ver si te puede ayudar mas que yo.... :( https://www.eliteguias.com/guias/a/alis/alien-isolation-p16.php
@Phantis por suerte ya está solucionado. He vuelto a hacer la misión de la Anesidora y ahora sí, al regresar he aparecido donde lo tenía que hacer.
Gracias de todas formas!
Supongo que la oferta ha debido pasar, lo he visto a 40 pavos en la store :(
parrhieu escribió:Supongo que la oferta ha debido pasar, lo he visto a 40 pavos en la store :(



cada cierto tiempo lo suelen poner a 7-8€ asi que tranqui
dantemugiwara escribió:
parrhieu escribió:Supongo que la oferta ha debido pasar, lo he visto a 40 pavos en la store :(



cada cierto tiempo lo suelen poner a 7-8€ asi que tranqui


Gracias!

Es uno de los juegos que más me ha impactado en los últimos años y me gustaría rejugarlo :)
No tardaran en darlo con plus
tonikite escribió:No tardaran en darlo con plus


Ojalá... yo llevo un tiempo esperando para pillarlo... pero como ya lo tengo para ps3, espero una super oferta (por ejemplo darksiders me lo pillé por 3,50€)
Como lo den en el plus igual lo vuelvo a jugar. Q gustazo cuando pille la oferta por 12 e de la one

Aunque con lo largo q es ( 24h me duro) me da hasta palo
Madre mía...acabo de ver el Alien el 8° pasajero y Aliens... [tadoramo]

Ahora me tengo que poner con el juego y comenzarlo, en serio?? Miedo es poco lo que siento ahora mismo... [mad] [tomaaa]
No sé si voy a poder, en serio. Qué pedazo de peliculones!! [plas]
Tranquilo , los primeros capitulos son tranquilos.. te da tiempo a relajarte

Luego ya veras... cuando aparezca mordisquitos [jaja]
El dia 6 de DIciembre se prsenta el nuevo juego de Alien en los game adwars, Alien Blackout.

No va ser del estilo Alien isolation, viendo la gente que hace tendra componente online y estara orientado a la accion,
cosa que tampoco me disgusta un juego de ALiens de acción, si se hace bien claro...


Me gustaria que fuera del estilo Destiny, que puedes jugar solo pero con zonas de cooperativo y asaltos por ejemplo a colonias pa limpiarlas de aliens en diferentes planetas, seria una pasada, ya que si tiene factor online que lo hagan bien.
No nos va a caer la breva de un Isolation 2, que los fans de Alien tengamos dos juegos decentes seguidos... Eso no puede ser.

A pesar de lo ffriki que soy de Alien, como este posible nuevo título no tenga un modo campaña decente, por mi parte se quedará en la estantería de las tiendas.

Ojalá te equivoques y tenga una campaña o modo historia largo y el online sea anecdótico.
Denebola escribió:No nos va a caer la breva de un Isolation 2, que los fans de Alien tengamos dos juegos decentes seguidos... Eso no puede ser.

A pesar de lo ffriki que soy de Alien, como este posible nuevo título no tenga un modo campaña decente, por mi parte se quedará en la estantería de las tiendas.

Ojalá te equivoques y tenga una campaña o modo historia largo y el online sea anecdótico.


COmo ALien isolation un juego exclusivo de campaña de un jugador no va ser, eso te lo aseguro, como va tener componente online por medio de coop ya que no va ser un juego de un solo bicho sino de muchos, vamos, que fuer aun juego de Aliens con los conceptos de Destiny seria mucho soñar, seguro que es algo mas simple...


Por otra parte si Creative Asembly hubiera seguido con Alien Isolation 2, tampoco creo que hubieran hecho el mismo juego, pondrían en liza mas bichos, no volverían hacer lo mismo
probablemente una nave rescatara a a Amanda ripley y la llevarian a una colonia que invaden muchos bichos estilo ALiens el Regreso, no volverian a hacer el mismo juego que el 1.
eso si, siempre con la misma fidelidad al universo, pero no de la primera pelicula ni con un solo bicho.
Mi opinión al respecto es de estar al margen pero en postura de respeto momentáneo, quiero decir, si se hace bien, es un título cuidado, con mimo y técnicamente a la altura con buen guion y desarrollo..... Pues mira, no le haría ascos en absoluto.

Alien isolation es y será de mis favoritos, y el mejor survival que hay (opinión personal).

Pero un juego del universo alien BIEN HECHO puede ser brutal.
Se sabe que equipo está detrás del Alien Blackout. ?
XeNoMoRPH escribió:Se sabe que equipo está detrás del Alien Blackout. ?

Uno nuevo se llama Cold Iron Studios formado en 2015, probalemente lleve tiempo este juego en desarrollo, y esta lgente trabajo tanto juegos campaña como Metroid prime 3 bioshock infinity como juegos online masivos, vamos que son muy veteranos del componente online.
txusko escribió:Tranquilo , los primeros capitulos son tranquilos.. te da tiempo a relajarte

Luego ya veras... cuando aparezca mordisquitos [jaja]

Falso. Casi desde el principio estás rodeado de esos sonidos que te agobian, esa soledad, ese ambiente claustrofóbico, ... [+risas]
Me da que este Alien será una mini porquería. Ojalá sea un juegazo.
Miniviciao@ escribió:
XeNoMoRPH escribió:Se sabe que equipo está detrás del Alien Blackout. ?

Uno nuevo se llama Cold Iron Studios formado en 2015, probalemente lleve tiempo este juego en desarrollo, y esta lgente trabajo tanto juegos campaña como Metroid prime 3 bioshock infinity como juegos online masivos, vamos que son muy veteranos del componente online.

Coño,sigues a Bemol XD

Que puta mierda,nos van a meter un juego online clonico y ya veras tu que risa.......
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
XeNoMoRPH escribió:Se sabe que equipo está detrás del Alien Blackout. ?

Uno nuevo se llama Cold Iron Studios formado en 2015, probalemente lleve tiempo este juego en desarrollo, y esta lgente trabajo tanto juegos campaña como Metroid prime 3 bioshock infinity como juegos online masivos, vamos que son muy veteranos del componente online.

Coño,sigues a Bemol XD

Que puta mierda,nos van a meter un juego online clonico y ya veras tu que risa.......


Yo tb le sigo, es mas, es el unico youtuber que veo. Me parece un grande
Si esta bien hecho y es fiel no le haría malos ojos a un juego parecido a lo que fue Alien 2. Justamente tiene más acción y da pie a un posible modo coop online.
Buste escribió:

Coño,sigues a Bemol
Que puta mierda,nos van a meter un juego online clonico y ya veras tu que risa.......



SI si, comparto mucho sus opiniones y es serio.

A mi ino me importa que tenga componente online si el juego es de accion con muchos bichos.
SE NOS DEBE UN JUEGO DE ACCION DE ALIENS, Gearbox nos timo, sobre todo a los usuarios de ps3 con Alien colonial marines desviando pasta pa Boderlands, EN PC hoy dia esta lleno de mods de IA y graficos y mola un huevo, pero en PS3 fue un desproposito tecnico.
Una pregunta, he reservado el juego en Game, pero soy un cagao y lo más heavy que he probado del género es ZombieU, mi corazón aguantará o mejor cancelo reserva?
sdlt escribió:Una pregunta, he reservado el juego en Game, pero soy un cagao y lo más heavy que he probado del género es ZombieU, mi corazón aguantará o mejor cancelo reserva?

El ZombieU no tiene nada que ver, cuando tienes un arma con que defenderte el nivel "cague/Susto" desciende en picado. Por eso este y el primer Outlast dan esa sensación porque solo puedes correr y esconderte. (Hay armas pero no son para el Alien, aunque si te puedes defender del Alien más adelante, pero es algo disuasorio por segundos)
Dale una oportunidad el juego está muy bien en lo suyo. De los androides y humanos si que te puedes defender pero el cabronazo es el Alien XD
sdlt escribió:Una pregunta, he reservado el juego en Game, pero soy un cagao y lo más heavy que he probado del género es ZombieU, mi corazón aguantará o mejor cancelo reserva?


Esto es muy subjetivo pero si tu medidor de miedo es el ZombiU en el Alien te puede dar un parraque.

Aunque es mas tension que miedo como tal diria yo. A mi el Alien me hizo dos pilladas de no verlo venir que me quede 2 minutos viendo la pantalla negra del shock.
Joder, me estáis poniendo el asunto peor de lo que pensaba buff si lo pillo a ver si reuno los arrestos suficientes para jugarlo.
@sdlt si eres un cagao .... No lo vas a terminar
ES pura tension e indefension el juego, te sientes una jodia presa practicamente todo el juego, y hay un depredador rondando que es practicamente invencible, resumiendo

Aún no has comprendido a lo que te vas enfrantar ,es un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.

No tienes ninguna posibilidad, pero... cuentas con mi simpatía. :)
Bueno, la saga cinematográfica me chifla pero quizás este juego no sea para mí por lo que os he ido leyendo XD
@sdlt si te chifla la saga tendrias que darle un tiento, porque no sentirás miedo hacia el alien: sentirás respeto, devoción, casi amor. Cada vez que mueras en sus manos será como una ofrenda ;)

yo creo que la manera que tienes de saber si aguantarás la tensión es respondiéndote, ¿pudiste ver de un tirón sin pestañear la primera de las pelis? porque básicamente es una secuela inmediata a nivel argumental y ambiental, casi más que la propia Aliens.

Miniviciao@ escribió:ES pura tension e indefension el juego, te sientes una jodia presa practicamente todo el juego, y hay un depredador rondando que es practicamente invencible, resumiendo

Aún no has comprendido a lo que te vas enfrantar ,es un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.

No tienes ninguna posibilidad, pero... cuentas con mi simpatía.


Imagen

hoygaaa que ma robao el discurso, chorizo!!!!

:p
Ekir escribió:@sdlt si te chifla la saga tendrias que darle un tiento, porque no sentirás miedo hacia el alien: sentirás respeto, devoción, casi amor. Cada vez que mueras en sus manos será como una ofrenda ;)

yo creo que la manera que tienes de saber si aguantarás la tensión es respondiéndote, ¿pudiste ver de un tirón sin pestañear la primera de las pelis? porque básicamente es una secuela inmediata a nivel argumental y ambiental, casi más que la propia Aliens.

Miniviciao@ escribió:ES pura tension e indefension el juego, te sientes una jodia presa practicamente todo el juego, y hay un depredador rondando que es practicamente invencible, resumiendo

Aún no has comprendido a lo que te vas enfrantar ,es un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.

No tienes ninguna posibilidad, pero... cuentas con mi simpatía.


Imagen

hoygaaa que ma robao el discurso, chorizo!!!!

:p

Ya pero vivirlo en primera persona da más acojone, con las pelis nunca tuve problema XD.
sdlt escribió:
Ya pero vivirlo en primera persona da más acojone, con las pelis nunca tuve problema XD.


Échale un par. Si te sirve de consuelo, encontrarás un lanzallamas para poder rechazar al alien.

Unas cuantas fases después de pasar puro acojone esquivándolo, claro ;)
Ekir escribió:@sdlt si te chifla la saga tendrias que darle un tiento, porque no sentirás miedo hacia el alien: sentirás respeto, devoción, casi amor. Cada vez que mueras en sus manos será como una ofrenda ;)

yo creo que la manera que tienes de saber si aguantarás la tensión es respondiéndote, ¿pudiste ver de un tirón sin pestañear la primera de las pelis? porque básicamente es una secuela inmediata a nivel argumental y ambiental, casi más que la propia Aliens.

Miniviciao@ escribió:ES pura tension e indefension el juego, te sientes una jodia presa practicamente todo el juego, y hay un depredador rondando que es practicamente invencible, resumiendo

Aún no has comprendido a lo que te vas enfrantar ,es un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.

No tienes ninguna posibilidad, pero... cuentas con mi simpatía.


Imagen

hoygaaa que ma robao el discurso, chorizo!!!!

:p


[+risas] [+risas]


Hola, buenas.

Sabéis si la edición ripley vienen los dlcs en el disco o en descarga? He leído que vienen caducados. Es cierto?

Gracias
@BrAddOk Si, estaban caducado sobre 2016, pero no sé si los han renovado y los juegos de ahora vienen con los Dlcs bien. Aunque también había leído a gente ponerse en contacto decir que los dlcs les venían caducados y solucionarles el problema.

A ver si alguien que lo haya comprado hace poco te puede decir algo.
alcanibal escribió:@BrAddOk Si, estaban caducado sobre 2016, pero no sé si los han renovado y los juegos de ahora vienen con los Dlcs bien. Aunque también había leído a gente ponerse en contacto decir que los dlcs les venían caducados y solucionarles el problema.

A ver si alguien que lo haya comprado hace poco te puede decir algo.


Vale gracias. Conocéis alguna tienda para poder comprar la edición ripley?
Se puede empezar una partida sin perder la anterior es decir tiene ranuras de guardado, quería empezar otra con mi novia :)

Me está encantando este juego pura tension
Si sacan una segunda parte, espero ver más armas para Ripley. No pido un Doom, pero si algo parecido a Resident Evil 7.
El nuevo Alien que se estaba rumoreando...es un juego para...Moviles

[facepalm]
GottaEvil escribió:El nuevo Alien que se estaba rumoreando...es un juego para...Moviles

[facepalm]

Decepción :(
4235 respuestas