Alien: Isolation

Iba a escribir en el post oficial pero esta archivado. Solo decir que este juego lo compre sin intención porque me sobraban 5$ en el psn store , lo compre junto days gone y doom. Y que pedazo de juego , sientes que realmente el alien esta cazandote , que bien trabajada la IA y la atmosfera del juego , tanto así que deje aparcado a los otros 2 juegos hasta no terminar este.

Que increible que le pongan 7 promedio , este juego es de 8 o 9 , tiene errores y bug eso asi pero nada que afecte la experiencia de terror, y la historia mucho mejor que alien 2 y 3 .
Uno de mis survival horror favoritos y uno de los mejores juegos de la generación pasada y actual. Un juego que si eres fan de Alien o de los juegos de terror tienes que jugar sí o sí. Increíbles las emociones que pasas jugándola. Una joya que ojalá tenga secuela algún día.
Es un juegazo lastima que no vaya a tener secuela
Totalmente de acuerdo. Me pareció una pasada en su día.
La ambientación es increible. Guardo un recuerdo cojonudo de jugarlo de noche con las luces apagadas y auriculares.
Ojalá una segunda parte para PS5.
orellanakun escribió:La ambientación es increible. Guardo un recuerdo cojonudo de jugarlo de noche con las luces apagadas y auriculares.
Ojalá una segunda parte para PS5.

Yo no podía jugar así .. me daba agobio y lo tenía que quitar [decaio]
A todo esto Alien Isolation será retrocompatible con Ps5 no? Os imaginais que le meten mejoras ufff
RafitaBeti escribió:A todo esto Alien Isolation será retrocompatible con Ps5 no? Os imaginais que le meten mejoras ufff


Le vendría bien una actualización, tanto para PS4 como la próxima PS5, donde se implementa un modo para jugar la campaña en VR, pero tanto esto como la mejora de rendimiento o gráficos lo veo muy poco probable.
jak300 escribió:Es un juegazo lastima que no vaya a tener secuela

Si no me equivoco creo que están trabajando en otro juego de Alien, aunque desconozco si es una secuela o precuela.
Ojalá haya buenas noticias y saquen algo nuevo!
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:La ambientación es increible. Guardo un recuerdo cojonudo de jugarlo de noche con las luces apagadas y auriculares.
Ojalá una segunda parte para PS5.

Yo no podía jugar así .. me daba agobio y lo tenía que quitar [decaio]


Yo lo jugué en facil precisamente para poder disfrutarlo. El problema es que luego compré el pase de temporada con todos los DLC y los jodidos venian en dificil sin posibilidad de cambiar la dificultad y no habia manera de sobrevivir mas de un par de minutos. Pero lo dicho, la campaña la disfruté sobremanera, como estar en una pelicula de Alien.
Lo pondría en mi top 3 de la generación sin pestañear.

Ojalá saquen un remaster para ps5 con algún añadido... ¿modo VR? pero lo veo jodido mas que nada por el tema de licencias, no sé si SEGA va a estar por la labor.

El lanzamiento de este juego me hizo pensar que SEGA no paga en viandas a la prensa tan bien como otras grandes casas distribuidoras, las bajas notas de esos panfletos IGNorantes y Gamepoto se sumaron al miedo colectivo de un público que no se atrevía a jugar a algo donde no podian matar al bicho. Así se estrelló en ventas que vendió menos que la chusta del Colonial Marines. Una pena, de verdad.
Ekir escribió:Lo pondría en mi top 3 de la generación sin pestañear.

Ojalá saquen un remaster para ps5 con algún añadido... ¿modo VR? pero lo veo jodido mas que nada por el tema de licencias, no sé si SEGA va a estar por la labor.

El lanzamiento de este juego me hizo pensar que SEGA no paga en viandas a la prensa tan bien como otras grandes casas distribuidoras, las bajas notas de esos panfletos IGNorantes y Gamepoto se sumaron al miedo colectivo de un público que no se atrevía a jugar a algo donde no podian matar al bicho. Así se estrelló en ventas que vendió menos que la chusta del Colonial Marines. Una pena, de verdad.


DA igual lo que dijeron esos monigotes de IGN y Gamespot en su dia, con el paso de los años se hizo mas de culto el juego por lo bueno que es, y mas gente lo conoció con tropecientos videos de youtube, hoy dia saben que hiceron el ridiculo cuando lo valoraron, y fijo que lo tienen como uno de los mejores survivals de la historia y el mejor juego de Alien que se parió.

orellanakun escribió:
Yo lo jugué en facil precisamente para poder disfrutarlo. El problema es que luego compré el pase de temporada con todos los DLC y los jodidos venian en dificil sin posibilidad de cambiar la dificultad y no habia manera de sobrevivir mas de un par de minutos. Pero lo dicho, la campaña la disfruté sobremanera, como estar en una pelicula de Alien.



Yo pase todos los dlc, estan en modo pesadilla mas bien, no en dificil, hay que jugar mucho pa pasarlos utilizando las distracciones, y sufrir una tension guapa, no hablo de ultimo superviviente y tripulacion prescindible, que son del Nostromo, sino todos los demas, esos si que son jodidos buff.
El juego es una pasada de las cosas que mas me gustaron fue la utilización del micrófono que si hacías ruido, tosías, te hablaban el Alien lo oye y va a por ti rápido.
Cosas que me hubiese gustado que lo hubiesen aprovechado en los The Last Of Us
El juego me lo pasé en Ps3, luego en Steam, lo.pillé en Ps4 de oferta y finalmente también en Switch: nunca me canso de jugarlo, el juego no tiene nada que ver según en qué nivel de dificultad lo juegues: en normal las mecánicas habituales te salvan el culo pero en chungo date por jodido si no dominas todos objetos y estrategias del juego.

El juego tendrá secuela tarde o temprano: con el paso de los años, lo que el público masivo no entendió hoy ya se le aprecia bastante más.

La dirección artística y su optimization fueron un gran acierto aunque en Ps4 petardean bastante esos 30fps.

Como único defecto, diría que la historia aporta poco ya que se centra más en ofrecer una experiencia inmersiva que en favorecer una narrativa que aporte cosas nuevas al universo Alien.

En cualquier caso, si el juego fue un fracaso es porque el juego puede llegar a confundir a los poco avezados en la saga: es un juego que no regala nada y la tensión es máxima: no todo el mundo aguanta ese tipo de jugabilidad.

Los androides eran unos hijos de puta de cuidado y acojonaban verlos a lo lejos venir : rara vez les dabas esquinazo. Pero luego molaba usar al propio Alien para matarlos.
No soy tan optimista como vosotros, no me imagino otra secuela de SEGA pero quien sabe si con suerte saquen un remaster para ps5... y ahí si el público respondiese bien, sí que empezasen a mover el tema, como se ha hecho en otras franquicias.

Pero sin un "testeo previo" de mercado, que saquen una secuela ahí a tiro perdido, no lo veo. Recuerdo tweets de SEGA extremadamente sombrios respecto a las cifras de ventas y el juego bajando a los 20 euros y a los 10 en apenas menos de un año y año y poco, de Creative Assembly queriendo sacar secuela si les dejaban en plan declaraciones con buenas intenciones, pero al final se notaba que solo querian pasar página y fuera. Luego las típicas webs de no-noticias diciendo que igual, tal vez, posiblemente, se rumorea, que esto y aquello durante años, pero una y otra vez siempre fue todo vapor puro y duro.

Estaré encantado si me llegan a sorprender para bien, eso siempre. Solo que veo eso mas muerto, que una secuela del Too Human.


Tearain escribió:Los androides eran unos hijos de puta de cuidado y acojonaban verlos a lo lejos venir : rara vez les dabas esquinazo. Pero luego molaba usar al propio Alien para matarlos.


¿Qué metodo usabas? ¿Era alguna versión del juego inicial sin parchear?

A mí tanto en ps3 como ps4 a la que se me encontraban solo les faltaba saludarse con la mano como en el siguiente video, aunque casi que lo prefiero así, es mas inmersivo y va mas acorde con la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr7Eja-xWUo

Aún así recuerdo un video temprano en el que un Alien se cargaba a un androide, pero no logré crear algo parecido.
Ekir escribió:No soy tan optimista como vosotros, no me imagino otra secuela de SEGA pero quien sabe si con suerte saquen un remaster para ps5... y ahí si el público respondiese bien, sí que empezasen a mover el tema, como se ha hecho en otras franquicias.

Pero sin un "testeo previo" de mercado, que saquen una secuela ahí a tiro perdido, no lo veo. Recuerdo tweets de SEGA extremadamente sombrios respecto a las cifras de ventas y el juego bajando a los 20 euros y a los 10 en apenas menos de un año y año y poco, de Creative Assembly queriendo sacar secuela si les dejaban en plan declaraciones con buenas intenciones, pero al final se notaba que solo querian pasar página y fuera. Luego las típicas webs de no-noticias diciendo que igual, tal vez, posiblemente, se rumorea, que esto y aquello durante años, pero una y otra vez siempre fue todo vapor puro y duro.

Estaré encantado si me llegan a sorprender para bien, eso siempre. Solo que veo eso mas muerto, que una secuela del Too Human.


Tearain escribió:Los androides eran unos hijos de puta de cuidado y acojonaban verlos a lo lejos venir : rara vez les dabas esquinazo. Pero luego molaba usar al propio Alien para matarlos.


¿Qué metodo usabas? ¿Era alguna versión del juego inicial sin parchear?

A mí tanto en ps3 como ps4 a la que se me encontraban solo les faltaba saludarse con la mano como en el siguiente video, aunque casi que lo prefiero así, es mas inmersivo y va mas acorde con la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr7Eja-xWUo

Aún así recuerdo un video temprano en el que un Alien se cargaba a un androide, pero no logré crear algo parecido.



Sorry, me refería a los enemigos humanos en general. Que yo recuerde, creo que nunca conseguí usar al Alien para que matara a los androides.
@Tearain
Que yo recuerde tampoco lo logré. La IA del juego distingue entre sintéticos y el Alien, así que no se atacan entre ellos.
No sé, quizás alguien si lo logró con alguna versión antigua.
Repito lo que dije la primera vez: que el final está demasiado alargado artificialmente. Un par de capítulos menos habrían sentado genial al juego.
La ambientación es fantástica. De lo mejorcito hecho nunca.
El capítulo de la enfermería es demencial de difícil y eso que me parece que lo puse en dificultad normal para no acabar frustrado.
El paseo en el planetoide está bien e igualmente lo comenté: para paseo espacial acojonante el primero que das en el Observation con Saturno al fondo. Impagable es poco.
Y en VR debe ser de cagarse vivo.
Buenas

Que dificultad recomendais pra jugarlo? Soy de jugarme los juegos en la dificultad mas dificil la primera vez, pero me han dicho que este es muy difícil y que ademas vas sin mapa y para la parte final puede ser frustrante sibre todo para mi que menoriento mal. Alguna sugerencia?

Saludos
@tudelein prueba el que va justo detrás de pesadilla, sigue siendo muy retante y si se te vuelve frustrante, puedes cambiarlo en opciones a media partida.

Pesadilla en cambio que yo sepa, no se puede cambiar una vez empezado. Y como bien sospechas, los tramos mas jodidos lleva su buen puñado de horas llegar hasta ellos. Definitivamente no es el modo recomendado a empezar para ningún novato, porque hasta que no domines todas las mecánicas del juego el Alien cada vez que te viera llevaría una servilleta amarrada del cuello mientras chasquease un cuchillo y un tenedor.
Estoy haciendo una serie de cajas alternativas. Y esta es la de Alien Isolation

Imagen
@Tim Kaufman Buena guapa compañero, se la merece tremendo juegazo

Un saludo
Vaya pasote edicion, donde la venden ? [+risas] [+risas]
Tim Kaufman escribió:Estoy haciendo una serie de cajas alternativas. Y esta es la de Alien Isolation

Imagen


Grande!!!

Bien que se lo merece, que juegazo y que mal lo pasé.
Me lo pasé por segunda vez hace poco y es una joya. Increíble lo bien hecho que está.
Con la generacion dando sus ultimos coletazos se puede decir,que este es el mejor survival horror que han sacado esta generacion con diferencia

Banda sonora
Ambientacion
Jugabilidad
El puto Alien
Diseño de la nave
Y su historia el como encaja en todo

Una pena que no tengamos una segunda parte,es uno de los juegos mas infravalorados de la industria y de los mejores
Buste escribió:Con la generacion dando sus ultimos coletazos se puede decir,que este es el mejor survival horror que han sacado esta generacion con diferencia

Banda sonora
Ambientacion
Jugabilidad
El puto Alien
Diseño de la nave
Y su historia el como encaja en todo

Una pena que no tengamos una segunda parte,es uno de los juegos mas infravalorados de la industria y de los mejores

Lo tengo digital en ps4 pero como firmo tu comentario punto por punto me doy cuenta de cuanto lo disfruté por lo que lo voy a buscar físico para poder re-jugarlo en 15 años si quisiera
Precisamente en los Game de mi ciudad nada, en segunda mano tampoco, en los Media Markt tampoco, ECI tampoco...
@Pixel GeeK mañana haré la ronda pero espero no vivir en tu ciudad!!

Edit. Lo tienen nuevo en Game a 20 €
Kainerv escribió:
Buste escribió:Con la generacion dando sus ultimos coletazos se puede decir,que este es el mejor survival horror que han sacado esta generacion con diferencia

Banda sonora
Ambientacion
Jugabilidad
El puto Alien
Diseño de la nave
Y su historia el como encaja en todo

Una pena que no tengamos una segunda parte,es uno de los juegos mas infravalorados de la industria y de los mejores

Lo tengo digital en ps4 pero como firmo tu comentario punto por punto me doy cuenta de cuanto lo disfruté por lo que lo voy a buscar físico para poder re-jugarlo en 15 años si quisiera

Y yo que lo tengo aparcado justo
cuando sale el alíen por primera vez
avancé un poco pero lo tengo que quitar siempre ,me da mucha ansiedad y me niego a jugarlo sin cascos y de día .
@REYZIDANE eso que comentas me pasa a mí con el outlast, esos locos ante los cuales el protagonista está tan desválido y no puedes hacer nada que no sea correr y esconderte, me ponen nerviosísimo y no puedo ni jugarlo.

Con el Isolation imagino que es porque la saga Alien siempre me ha fascinado, que siento miedo cero de cara a enfrentarme con el bicho y me tomo todo el tiempo del mundo para hacerle perrerias, si puedo. Me gusta tanto enfrentarme al Alien, que he platinado el juego dos veces (gran port el de ps3, por cierto).

Pero por lo que digo en el primer párrafo, a la gente que lo paséis mal en el isolation porque os suba la ansiedad por encima de lo tolerable, os entiendo, y es una putada porque el juego es una maravilla. Tiene un buen presupuesto metido, gran historia digna de la saga de películas (sobretodo las 2 primeras) y mucha atención al detalle, pero claro, si el juego no acaba de entrar siempre es molesto, lo peor es forzarse a jugar algo que no se esté disfrutando, y los enfrentamientos con el alien pasado un punto no van a parar (en plan que igual no aparente estar por la zona, pero que si le das a correr un rato te escuchará y lo tendrás encima)
Repito lo que ya dije otra vez: que la ambientación es brutal y el bajar al planetoide es impagable. Aunque para mí, los paseos espaciales del Observation son inigualables. Dan una sensación de vértigo que con casco de RV debe ser de cagarse vivo.
Donde ya flojea, al igual que el Outlast, es que una vez pasado los primeros minutos de angustia, todo se vuelve rutinario y el alien se convierte en una falsa tensión, ya que estás más pendiente de que no te mate y debas empezar nuevamente la fase, que de recibir un susto de muerte.
Y un par de fases menos le habrían venido genial, ya que al final lo alargan innecesariamente.
Ojalá reciba mejoras de algún tipo para Ps5. Me gustaría rejugarlo y en Ps5 puede ser una buena oportunidad para ello.
Ekir escribió:@REYZIDANE eso que comentas me pasa a mí con el outlast, esos locos ante los cuales el protagonista está tan desválido y no puedes hacer nada que no sea correr y esconderte, me ponen nerviosísimo y no puedo ni jugarlo.

Con el Isolation imagino que es porque la saga Alien siempre me ha fascinado, que siento miedo cero de cara a enfrentarme con el bicho y me tomo todo el tiempo del mundo para hacerle perrerias, si puedo. Me gusta tanto enfrentarme al Alien, que he platinado el juego dos veces (gran port el de ps3, por cierto).

Pero por lo que digo en el primer párrafo, a la gente que lo paséis mal en el isolation porque os suba la ansiedad por encima de lo tolerable, os entiendo, y es una putada porque el juego es una maravilla. Tiene un buen presupuesto metido, gran historia digna de la saga de películas (sobretodo las 2 primeras) y mucha atención al detalle, pero claro, si el juego no acaba de entrar siempre es molesto, lo peor es forzarse a jugar algo que no se esté disfrutando, y los enfrentamientos con el alien pasado un punto no van a parar (en plan que igual no aparente estar por la zona, pero que si le das a correr un rato te escuchará y lo tendrás encima)

A mi también me pasaba con el Outlast 2 ,al uno no lo pude jugar teniendo el trinity porque tuve que venderlo al romperse el lector de la play , tengo que cogerlos en digital (a ver si en halloween ponen oferta )
También me pasa en el RE 7 por el tipo ese [mad]
El platino del alien no tenía un trofeo de jugar en Imposible y sin morir??? Pensaba que era un unicornio de platino ¿cómo lo hiciste @Ekir?
@Kainerv na, de unicornio tiene entre poco o nada.

Normalmente se recomiendan al menos unas 2 partidas, porque también necesitas pillar un porrón de coleccionables y cumplir objetivos incompatibles con otros, como el de dejarte matar un montón por el alien.

El trofeo de la dificultad mas alta, se refiere en concreto a la de Difícil, no a las que instala el parche que salió tras salir el juego a la venta, y si ya en difícil me saltó solo el de morir 100 veces contra el alien no me quiero pensar como será en la dificultad Imposible [+risas]

Luego puedes hacer una partida mas de tranqui con la dificultad mas baja sacando el resto de cosas, como los coleccionables, y lo de no morir. Tras la primera partida siendo cazado como un perro por el Alien, te lo sabrás al dedillo, y la bajada en dificultad hace al alien mas ciego y mas sordo. Aparte que puedes guardar partida en la nube o en usb, y en el peor de los casos puedes recuperar partida de ahí para retroceder a cuando todavía no te habian matado.

Es un platino muy divertido la verdad, me lo pasé muy bien sacándolo. Te hará estrujarte un poco los sesos zorreando lo mas posible al alien y te sirve un poco de guia para hacer muchas de las cosas que el juego permite hacer.
Killer D3vil escribió:Repito lo que ya dije otra vez: que la ambientación es brutal y el bajar al planetoide es impagable. Aunque para mí, los paseos espaciales del Observation son inigualables. Dan una sensación de vértigo que con casco de RV debe ser de cagarse vivo.
Donde ya flojea, al igual que el Outlast, es que una vez pasado los primeros minutos de angustia, todo se vuelve rutinario y el alien se convierte en una falsa tensión, ya que estás más pendiente de que no te mate y debas empezar

Pero es que eso es importantisimo, no es una falsa tension, es tension por un enemigo que te hace morir muy facil sino eres muy bueno chuleandolo con todos los medios que te dan, si quieres ir a lo rapido o poco precavido, un enemigo implacable, y en eso fallan la mayoria de juegos de terror y survivals, el Alien al igual que en la pelicula, solo te produce pavor la primera vez que aparece, luego es la capacidad de matarte lo que produce tension, el no querer morir, el ser un enemigo serio de verdad.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Repito lo que ya dije otra vez: que la ambientación es brutal y el bajar al planetoide es impagable. Aunque para mí, los paseos espaciales del Observation son inigualables. Dan una sensación de vértigo que con casco de RV debe ser de cagarse vivo.
Donde ya flojea, al igual que el Outlast, es que una vez pasado los primeros minutos de angustia, todo se vuelve rutinario y el alien se convierte en una falsa tensión, ya que estás más pendiente de que no te mate y debas empezar

Pero es que eso es importantisimo, no es una falsa tension, es tension por un enemigo que te hace morir muy facil sino eres muy bueno chuleandolo con todos los medios que te dan, si quieres ir a lo rapido o poco precavido, un enemigo implacable, y en eso fallan la mayoria de juegos de terror y survivals, el Alien al igual que en la pelicula, solo te produce pavor la primera vez que aparece, luego es la capacidad de matarte lo que produce tension, el no querer morir, el ser un enemigo serio de verdad.

Bueno, eso va sobre gustos. Esa sensación, para mí, pasa de tener miedo a un: a ver si no me mata, lo que deja ser angustia de verdad. Te jode más morir por empezar de nuevo, que por el susto.
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Repito lo que ya dije otra vez: que la ambientación es brutal y el bajar al planetoide es impagable. Aunque para mí, los paseos espaciales del Observation son inigualables. Dan una sensación de vértigo que con casco de RV debe ser de cagarse vivo.
Donde ya flojea, al igual que el Outlast, es que una vez pasado los primeros minutos de angustia, todo se vuelve rutinario y el alien se convierte en una falsa tensión, ya que estás más pendiente de que no te mate y debas empezar

Pero es que eso es importantisimo, no es una falsa tension, es tension por un enemigo que te hace morir muy facil sino eres muy bueno chuleandolo con todos los medios que te dan, si quieres ir a lo rapido o poco precavido, un enemigo implacable, y en eso fallan la mayoria de juegos de terror y survivals, el Alien al igual que en la pelicula, solo te produce pavor la primera vez que aparece, luego es la capacidad de matarte lo que produce tension, el no querer morir, el ser un enemigo serio de verdad.

Bueno, eso va sobre gustos. Esa sensación, para mí, pasa de tener miedo a un: a ver si no me mata, lo que deja ser angustia de verdad. Te jode más morir por empezar de nuevo, que por el susto.


Es que alien no es de miedo, lo mismo que la pelicula es miedo a que te caze una criatura que parece inabordable, es un juego de tension, penalizar la muerte hace que el bicho trasmita tension por no morir, en definitiva tiene todo lo bueno que no tienen otros juegos, penalizacion y tension y mucha indefension.
Pues los androides a mi me ponen los pelos como escarpias.

Con su voz servicial y sus buenos modales...
Aprovechando que está activo el hilo... El mejor juego de terror que he jugado (PS3), qué nervios, qué agobio, qué sudores... Ufff, qué mal lo pasé y qué buen recuerdo guardo. Es que hay alguna novedad y por eso está activo el hilo??
Lo que este juego quiere mostrar al jugador no es tanto en sí miedo, sino una constante tensión que no sólo lo logra con matrícula de honor, además lo hace con una puesta en escena en conjunto con una de las mejores ambientaciones en un videojuego. La IA del Alien es de lo más bruto que he visto .. hasta el día de hoy. Te huele, te siente, te escucha hasta respirar.. (Jugadlo en la máxima dificultad, que es la que recomendaron los creadores para disfrutar la experiencia) Como dije antes la ambientación es sublime, si os gusta la saga Alien pero en especial la película "Alien: El octavo pasajero" con más inri, vais a ver todo tipo de detalles y referencias que por el contrario no sabréis si no la habéis visto obviamente. Los androides.. la música, efectos de luz/sombras..

No digo que sea el juego perfecto por que no lo hay, pero en cuanto a fidelidad de lo que tiene o tendría que haber sido un juego de la saga a tenor de los anteriores, sino lo es le falta muy poco.

Viniendo de títulos de la saga bastante mediocres, lo que hizo The Creative Assembly en 2014 fue inesperado e inaudito. En mi opinión personal el mejor juego del año 2014.

Un saludo
Yo me lo pasé en su día, y ahora estoy viéndolo jugar a Menos trece en pesadilla, y joder para ser del 2014 no tiene nada que envidiar a los de ahora en cuando a apartado técnico, que bien se ve..
Sharkis93 escribió:Yo me lo pasé en su día, y ahora estoy viéndolo jugar a Menos trece en pesadilla, y joder para ser del 2014 no tiene nada que envidiar a los de ahora en cuando a apartado técnico, que bien se ve..


SObre todo en PC lo plantas a 4k y se ve maginifico, seguro que hasta le hicieron algun tipo de mods.
Un juego que tengo pendiente y que e empezado varias veces,consciente de su calidad me resisto a dejarlo pasar pero me pasaba demasiado que me quedaba sin saber a donde ir,no os pasaba a vosotros?jugabais con guia o como?me encantan las pelis de Alien,en especial las dos primeras y me fastidia no ser capaz de seguir en este juego,de las veces que lo e empezado aun ni vi al alien.
maikel_xp escribió:Un juego que tengo pendiente y que e empezado varias veces,consciente de su calidad me resisto a dejarlo pasar pero me pasaba demasiado que me quedaba sin saber a donde ir,no os pasaba a vosotros?jugabais con guia o como?me encantan las pelis de Alien,en especial las dos primeras y me fastidia no ser capaz de seguir en este juego,de las veces que lo e empezado aun ni vi al alien.


Pero si el juego es completamente lineal. Y si avanzas un poco ya coges la herramienta que te guía en cada momento tu objetivo como si fuese una brújula
maikel_xp escribió:Un juego que tengo pendiente y que e empezado varias veces,consciente de su calidad me resisto a dejarlo pasar pero me pasaba demasiado que me quedaba sin saber a donde ir,no os pasaba a vosotros?jugabais con guia o como?me encantan las pelis de Alien,en especial las dos primeras y me fastidia no ser capaz de seguir en este juego,de las veces que lo e empezado aun ni vi al alien.

Te entiendo compañero, a mí me paso lo mismo y lo dejé... hasta que me puse y al final es como dice el compañero mas arriba. Una vez consigues la herramienta es bastante facil salvo cuando llegas a un punto que ni con la herramienta encontraba donde ir, pero solo es un sitio específico.
Yo también lo tuve en Xbox y lo deje por quedarme bloqueado en un sitio y también por la angustia que pasaba jjijijiji que tensión de juego
El juego gráficamente es alucinante a finales de esta generación. La verdad que se iluminaron con este juego tras sacar varias entregas regulares. Aunque el AVP de 2010 estaba bien pero no llega al nivel del Isolation que esta curradisimo en todo.
maikel_xp escribió:Un juego que tengo pendiente y que e empezado varias veces,consciente de su calidad me resisto a dejarlo pasar pero me pasaba demasiado que me quedaba sin saber a donde ir,no os pasaba a vosotros?jugabais con guia o como?me encantan las pelis de Alien,en especial las dos primeras y me fastidia no ser capaz de seguir en este juego,de las veces que lo e empezado aun ni vi al alien.


Es cuestión de usar el mapa del juego, todo el rato te pondrán un puntero de a donde ir, sí que a veces puede ser algo lioso porque hay bastante verticalidad y lo que parece que esté cerca a menudo estará inaccesible desde ese piso haciéndote dar rodeos porque tengas que usar otra ruta o encontrar algun accesorio antes, pero en general si vas atendiendo a las explicaciones que te van dando y leyendo las descripciones de a dónde tienes que ir si vas a tu mapa, al final todo sale.

También tenéis que tener en cuenta que a menudo igual tengáis que hacer algo de backtracking (volver atrás) para pillar:
- mejoras para la herramienta de hackear puertas
- mejoras para el láser que permitirá abrir nuevos túneles y paneles de puertas
- algún que otro cacharro como el de la llave mecánica

Con eso y las instrucciones que os van dando a menudo para encontrar esos mismos objetos, sale todo.
4235 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85