Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.
simmolick escribió:Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.
Por dios, no!! ¿Quieres que alguien la palme? Jajajaja..yo creo que no lo probaria. Ya me costó terminar en X360, ahora, en quanto me llegue para ps4..uuufff..
Fritz167 escribió:simmolick escribió:Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.
Por dios, no!! ¿Quieres que alguien la palme? Jajajaja..yo creo que no lo probaria. Ya me costó terminar en X360, ahora, en quanto me llegue para ps4..uuufff..
Verte atravesado por el Alien no debe ser nada agradable.

Miniviciao@ escribió:Pues es mi sueño videojueguil mas humedo, poder jugarlo en VR
El pase de temporada no tiene los dlcs Ultima superviviente , tripulacion prescindible, Alien isolation la coleccion es el pack que trae todo.
-OlYmPuS- escribió:@San Telmo 2 Está en físico la edición ripley que es la que trae el contenido que comentas.
Miniviciao@ escribió:Yo pille la edicion Ripley el dia que salió, que trae esos 2 dlcs, y luego mas adelante cuando salieron los 5 dlcs, el pase de temporada cuando se puso de oferta.
Nazgul Zero escribió:Joder yo lo pasé putas jugándolo normal, como para jugarlo en una versión VR. La sensación tiene que ser acojonante, pero por mi parte sería imposible, tengo unos límites
cercata escribió:Alguien se acuerda de cuando te encuentras con Samuels y Tailor que procentaje de juego llevas ?
Es que yo recuerdo como que era el principio, pero Steam me dice que llevo 6 horas y se me hace raro.
No se si seguir dandole en PC o esperar a una versión PSVR ... pq ya jugarlo 3 veces igual sería mucho.Nazgul Zero escribió:Joder yo lo pasé putas jugándolo normal, como para jugarlo en una versión VR. La sensación tiene que ser acojonante, pero por mi parte sería imposible, tengo unos límites
Joder, yo lo estoy probado con una RV penosa, y en secciones sin mucho aluciente, por ejemplo atravesar una zona custodiada por androides, a veces noto el corazón latiendo que flipas.
Y por RV penosa me refiero a un PC con menos gráfica que la PS4, y unas gafas de RV chinas que venían con la óptica mal y he tenido que hacerle un trapicheo, y sin reproyección magica de esa.
-OlYmPuS- escribió:Completado este magnífico Alien Isolation. Qué decir que no se haya dicho ya...
Siendo conciso, y resumiéndolo en una línea, diría que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo del cine al mundo de los videojuegos, con permiso de Rocksteady en la trilogía Batman. Lo que han hecho la gente de The Creative Assembly es para quitarse el sombrero. El título me ha durado aproximadamente unas 35 horas, quizás algo más, jugándolo en difícil y revisando cada rincón de la Sevastopol. Recomiendo jugarlo en esta dificultad, de hecho es la que recomiendan los desarrolladores para disfrutarlo de forma plena. Hay zonas, sobre todo en las primeras apariciones del alien, que el juego es exigente. Un fallo, ya sea tirar un objeto, caminar no agachado o el pitido del radar teniendo cerca a la criatura, es muerte segura. Un survival horror en toda regla, realmente satisfactorio cuando ves esos puntos de guardado tan bien repartidos. Me gusta exprimir los juegos al máximo y, debo reconocer, que en ocasiones incluso me excedo buscando los entresijos de las habitaciones y salas, pero es que el juego se presta a ello. El mimo con el que está hecho todo es acojonante: la atmosfera opresiva, los efectos sonoros digitalizados de la película...Todo. El juego tiene un inicio "tranquilo", pero cuando llegas a cierto capítulo (todo el mundo que lo haya jugado sabrá cuál es), te das cuenta de que estás ante algo muy pero que muy grande. La sensación de agobio constante de que algo mucho más fuerte, rápido y letal te persigue llega hasta a gustarte, echando en falta más zonas con el alien dando por saco, aunque suene masoquista. La historia está muy bien contada y en ciertas zonas se me han puesto los pelos como escarpias. Como verdadero apasionado del cine del terror y la ciencia ficción y, en particular, de alien, es un juego MAYÚSCULO que debería formar parte de todas esas estanterías, acompañando a las películas. El título es un tributo en toda regla a Alien: El Octavo Pasajero. Estamos ante un pepino de juego. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudéis, unos buenos cascos, luces apagadas y de paseo por la estación espacial. Una jodida obra maestra.
jimdavid escribió:Han anunciado que sacaran alíen isolation para ps vr ?
-OlYmPuS- escribió:@Buste Sería un win en toda regla, pero lo veo complicado. Leí declaraciones de los desarrolladores y dijeron que en principio no se planteaban una secuela, ya que no habían vendido todo lo que esperaban. Una pena, porque yo soy Sega y les cojo de las orejas y les hago mis "Rocksteady" particulares pero del universo Alien.
-OlYmPuS- escribió:Completado este magnífico Alien Isolation. Qué decir que no se haya dicho ya...
Siendo conciso, y resumiéndolo en una línea, diría que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo del cine al mundo de los videojuegos, con permiso de Rocksteady en la trilogía Batman. Lo que han hecho la gente de The Creative Assembly es para quitarse el sombrero. El título me ha durado aproximadamente unas 35 horas, quizás algo más, jugándolo en difícil y revisando cada rincón de la Sevastopol. Recomiendo jugarlo en esta dificultad, de hecho es la que recomiendan los desarrolladores para disfrutarlo de forma plena. Hay zonas, sobre todo en las primeras apariciones del alien, que el juego es exigente. Un fallo, ya sea tirar un objeto, caminar no agachado o el pitido del radar teniendo cerca a la criatura, es muerte segura. Un survival horror en toda regla, realmente satisfactorio cuando ves esos puntos de guardado tan bien repartidos. Me gusta exprimir los juegos al máximo y, debo reconocer, que en ocasiones incluso me excedo buscando los entresijos de las habitaciones y salas, pero es que el juego se presta a ello. El mimo con el que está hecho todo es acojonante: la atmosfera opresiva, los efectos sonoros digitalizados de la película...Todo. El juego tiene un inicio "tranquilo", pero cuando llegas a cierto capítulo (todo el mundo que lo haya jugado sabrá cuál es), te das cuenta de que estás ante algo muy pero que muy grande. La sensación de agobio constante de que algo mucho más fuerte, rápido y letal te persigue llega hasta a gustarte, echando en falta más zonas con el alien dando por saco, aunque suene masoquista. La historia está muy bien contada y en ciertas zonas se me han puesto los pelos como escarpias. Como verdadero apasionado del cine del terror y la ciencia ficción y, en particular, de alien, es un juego MAYÚSCULO que debería formar parte de todas esas estanterías, acompañando a las películas. El título es un tributo en toda regla a Alien: El Octavo Pasajero. Estamos ante un pepino de juego. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudéis, unos buenos cascos, luces apagadas y de paseo por la estación espacial. Una jodida obra maestra.
cercata escribió:jimdavid escribió:Han anunciado que sacaran alíen isolation para ps vr ?
Aun no. Lo tienen facil para hacerlo ... yo creo que están esperando a que haya X cantidad de usuarios de PSVR que esten curtidos con los mareos, parece que nadie quiere ser el primero que saque un AAA en VR; y que la mitad de la gente acabe pontando.
Miniviciao@ escribió:RE7 va marcar un antes y un despues para la VR, todo el mundo que las tenga lo comprara, el caso es cuantos podran soportar tal grado de acojone y lo soporten, acojona nada mas te ves metido en esa casa y ves que no solo estas jugando sino que estas alli
ernen escribió:Pues a mi me ha acojonado muchisimo mas este Alien Isolation en muchos de sus puntos que la demo del re7... y mas cuando en nada sale el maestro de esto Outlast 2.
ernen escribió:Pues a mi me ha acojonado muchisimo mas este Alien Isolation en muchos de sus puntos que la demo del re7... y mas cuando en nada sale el maestro de esto Outlast 2.
Ojala sacaran otro Isolation en un futuro pero me da que no estan por la labor...
en la nave alienigena
-OlYmPuS- escribió:@wasabineo Los sintéticos naranjas son muy resistentes. Lo único es ventilártelo con el arma magnética. Con eso sí caen de unos o dos tiros incluso en la dificultad más alta si apuntas a la cabeza.
Para el trofeo de matar a un sintético con la llave yo lo saqué en dificultad difícil. La clave para hacerlo es cuando está de espaldas, le arreas dos o tres mamporrazos y te escapas, te ocultas y esperas a que el sintético vuelva a su "ronda". Vuelves a arrearle y a escapar, esconderte y esperar. Esto lo repites unas 5 ó 6 veces y lo tienes. Hazlo en una zona en la que no haya más sintéticos ni tampoco esté el Alien.
, solo me sale una opción de ir a store para comprarlos, un saludo! -OlYmPuS- escribió:@cunsplins Desde la Store en el apartado "Canjear códigos", en la pestaña izquierda, lo introduces y listo.
-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.
Un saludo.
cunsplins escribió:-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.
Un saludo.
Efectivamente lo acabo de comprobar y esta caducado hace un mes y medio, vaya faena!!
Esto se vpodra reclamar o algo? Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:cunsplins escribió:-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.
Un saludo.
Efectivamente lo acabo de comprobar y esta caducado hace un mes y medio, vaya faena!!
Esto se vpodra reclamar o algo? Un saludo.
No creo. A mi ya me ha pasado alguna vez. Son juegos que llevan bastante tiempo en venta y los códigos acaban caducando. Desde entonces siempre que compro juegos con contenido descargable intento canjearlos al momento.
cercata escribió:Sacarán juego ?![]()
https://www.xataka.com/cine-y-tv/alien-covenant-el-primer-y-brutal-trailer-que-nos-lleva-de-vuelta-al-terror-espacial-de-alien
Miniviciao@ escribió:cercata escribió:Sacarán juego ?![]()
https://www.xataka.com/cine-y-tv/alien-covenant-el-primer-y-brutal-trailer-que-nos-lleva-de-vuelta-al-terror-espacial-de-alien
Todas las películas de Alien tuvieron su juegos, aunque lo que molaba es que los hiciera esta gente, que han demostrado ser los mejores, por otra parte la historia de Alien isolation no está terminada, y sin noticias se sigue de segunda parte, quizás Alien covenant nos haga un favor grande a todos al volver a estar Alien en primera plana.
.