Alien: Isolation

Tengo dos dudas.

Hace no mucho reservé este juego en GAME en su edición Ripley para PS4. Mis preguntas son:

-¿Me van a regalar el Blu-Ray? A mí no me dijeron nada de eso al reservar, solo mencionaron la edición Ripley...

-¿Cambia la caja del juego por ser de una edición especial?

Un saludo y gracias por adelantado.
Sí no te l dan exigela, lo de la caja ni idea
El Alien también te persigue por los conductos, genial XD
http://www.youtube.com/watch?v=wb-u1QKPcXU
Miniviciao@ escribió:El Alien también te persigue por los conductos, genial XD
http://www.youtube.com/watch?v=wb-u1QKPcXU

Joer ni en los conductos te deja tranquilo? :( yo que ya estaba pensando en ir a esconderme ahí ajjaja
Esta muy bien la campaña esta de howtosurvive jajaja como sigan así no va a haber donde meterse jaja
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Si reservas en GAME hay que dar algún dinero como señal?
Sabéis de algún sitio donde lo vendan barato y por contrarembolso o transferencia bancaria?
E visto un gameplay y no me a quedado muy bien que tipo de juego es,cámara shooter, pero Nose si es rollo survival horror de esconderte y huir o abra armas para defenderte y matar gente o aliens
que ganas que llegue el dia 7 [mad]
Rastumix escribió:E visto un gameplay y no me a quedado muy bien que tipo de juego es,cámara shooter, pero Nose si es rollo survival horror de esconderte y huir o abra armas para defenderte y matar gente o aliens


Es de esconderte y huir.
Puede que en algún momento haya un arma. Pero solo de forma secundaria. Solo hay un alien. Así que si tuvieras una ametralladora, duraría el juego un minuto.
La pregunta es...Hay forma de huir?? [qmparto]
Protek escribió:La pregunta es...Hay forma de huir?? [qmparto]

No, la pregunta es, como coño se mete ahi sin un arsenal de armas.

Lo digo por curiosidad, como esta en esa situacion.
Lion_omega escribió:
Protek escribió:La pregunta es...Hay forma de huir?? [qmparto]

No, la pregunta es, como coño se mete ahi sin un arsenal de armas.

Lo digo por curiosidad, como esta en esa situacion.


Has visto Alien? Si fueras un civil o un trabajador, llevarías en tu camión un arsenal de armas?
Si recibes una señal de auxilio y solo estás tú, ¿de dónde sacas las armas y como las vas a conseguir?

Lo digo por curiosidad.
CharIy30 escribió:
Has visto Alien? Si fueras un civil o un trabajador, llevarías en tu camión un arsenal de armas?
Si recibes una señal de auxilio y solo estás tú, ¿de dónde sacas las armas y como las vas a conseguir?

Lo digo por curiosidad.



Si yo fuera civil o trabajador y me meten donde ese bicho y somos 4 gatos, me busco las mañanas como sea para conseguir arsenal.


Y si recibo una señal de auxilio y estoy yo solo....cierro los ojos, me meto debajo de la colcha y al despertar todo habrá pasado. [qmparto]
Protek escribió:
CharIy30 escribió:
Has visto Alien? Si fueras un civil o un trabajador, llevarías en tu camión un arsenal de armas?
Si recibes una señal de auxilio y solo estás tú, ¿de dónde sacas las armas y como las vas a conseguir?

Lo digo por curiosidad.



Si yo fuera civil o trabajador y me meten donde ese bicho y somos 4 gatos, me busco las mañanas como sea para conseguir arsenal.


Y si recibo una señal de auxilio y estoy yo solo....cierro los ojos, me meto debajo de la colcha y al despertar todo habrá pasado. [qmparto]


Pues el argumento va sobre la hija de Ripley intentando averiguar que le sucedió a su madre. Lo ultimo que espera encontrarse es a ese "bicho".
Editado por moderador: Spam
¿Se sabe algo de la durabilidad y/o rejugabilidad del juego?

Los modos que trae y tal. Para saber si me durará más allá del modo historia (por intenso que sea, que soy además fan de las películas) o si tiene incluso más jugo. Estoy indeciso para reservar.. ñam ñam.
Ya lo he pillado en preventa por 58 euros la edición ripley ahora a esperar a que sea día 8 :p
Poca expectación esta levantando el juego, ¿no?
¿Sera por las decepciones de juegos anteriores de Alien?

Una preguntilla, ¿se sabe si estará doblado al español?
Es que no me ha parecido leerlo ni se ha visto ningún vídeo todavía.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Poca expectación esta levantando el juego, ¿no?
¿Sera por las decepciones de juegos anteriores de Alien?

Una preguntilla, ¿se sabe si estará doblado al español?
Es que no me ha parecido leerlo ni se ha visto ningún vídeo todavía.

Gracias y salu2 :)

No te a parecido leerlo porque tampoco lo has buscado.
Ves arriba que pone "Buscar en este hilo"? Escribe, "español" o "voces"
La verdad es que le tengo muchas ganas, tampoco entiendo lo de que haya tan poca expectación.
Lion_omega escribió:
ricardinho escribió:Poca expectación esta levantando el juego, ¿no?
¿Sera por las decepciones de juegos anteriores de Alien?

Una preguntilla, ¿se sabe si estará doblado al español?
Es que no me ha parecido leerlo ni se ha visto ningún vídeo todavía.

Gracias y salu2 :)

No te a parecido leerlo porque tampoco lo has buscado.
Ves arriba que pone "Buscar en este hilo"? Escribe, "español" o "voces"


Pues tienes razon, asi si me aparece, lo malo es que yo busque como español doblado y si te fijas solo aparece mi replica antes escrita XD XD XD

Salu2 :)
Menopausia escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas, tampoco entiendo lo de que haya tan poca expectación.

Yo creo que es una cuestión de gameplay. A mi la ambientación, trabajo sonoro, artístico... me parecen geniales. De hecho hace unas semanas estuve a punto de reservarlo. El problema viene cuando me imagino jugando. Necesito algo más que esconderme y escapar de un único enemigo cuando estoy pagando más de 50€ por un juego. Ya se que hay algunos items/armas, pero parece que se usarán sólo en contadas ocasiones. Da la impresión de que el 90% del juego lo pasarás con radar en mano tratando de no toparte con el bicho mientras avanzas, y habrá mucha gente (entre los que me incluyo) que considere que resulta un poco simple.

Quede claro que pienso que es un juego bien producido. Se nota que está hecho con cariño y atención al detalle, y seguro será el juego de Alien que muchos esperan. Solo creo que es una experiencia que no será satisfactoria para todos al tener unas mecánicas un tanto simples. Al final me he decantado por The Evil Within XD
tranpoli escribió:
Menopausia escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas, tampoco entiendo lo de que haya tan poca expectación.

Yo creo que es una cuestión de gameplay. A mi la ambientación, trabajo sonoro, artístico... me parecen geniales. De hecho hace unas semanas estuve a punto de reservarlo. El problema viene cuando me imagino jugando. Necesito algo más que esconderme y escapar de un único enemigo cuando estoy pagando más de 50€ por un juego. Ya se que hay algunos items/armas, pero parece que se usarán sólo en contadas ocasiones. Da la impresión de que el 90% del juego lo pasarás con radar en mano tratando de no toparte con el bicho mientras avanzas, y habrá mucha gente (entre los que me incluyo) que considere que resulta un poco simple.

Quede claro que pienso que es un juego bien producido. Se nota que está hecho con cariño y atención al detalle, y seguro será el juego de Alien que muchos esperan. Solo creo que es una experiencia que no será satisfactoria para todos al tener unas mecánicas un tanto simples. Al final me he decantado por The Evil Within XD

Pues creo que esa es precisamente una de las cosas que hacen interesante al juego, una de las diferencias que ofrece XD
tranpoli escribió:
Menopausia escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas, tampoco entiendo lo de que haya tan poca expectación.

Yo creo que es una cuestión de gameplay. A mi la ambientación, trabajo sonoro, artístico... me parecen geniales. De hecho hace unas semanas estuve a punto de reservarlo. El problema viene cuando me imagino jugando. Necesito algo más que esconderme y escapar de un único enemigo cuando estoy pagando más de 50€ por un juego. Ya se que hay algunos items/armas, pero parece que se usarán sólo en contadas ocasiones. Da la impresión de que el 90% del juego lo pasarás con radar en mano tratando de no toparte con el bicho mientras avanzas, y habrá mucha gente (entre los que me incluyo) que considere que resulta un poco simple.

Quede claro que pienso que es un juego bien producido. Se nota que está hecho con cariño y atención al detalle, y seguro será el juego de Alien que muchos esperan. Solo creo que es una experiencia que no será satisfactoria para todos al tener unas mecánicas un tanto simples. Al final me he decantado por The Evil Within XD


Dudo que la macanica sea simple, te mantendran muy ocupado con hacer muchas cosas y abrir cmianos, y mas con la intelegencia de aprendizaje del Alien,que aprende de lo que haces, lo que es mecanica simple es la de apretar el boton de disparo de otros..., dudo que la mecanica de este juego sea mas simple que la del que nombras, esto es un survival horror, no es ningun híbrido, es mas los codigos pa puertas ya los puedes apuntar en una libreta, porque el juego no te los va decir, solo aparecen una vez y no los memoriza, y no hay pausa, pa resolver puzles, poner codigos o cualquier accion que te lleve tiempo,incluso estar por el menú, puedes ser atacado, todo es tiempo real y nada se detiene, vamos un survival de tomo y lomo.
Miniviciao@ escribió:
tranpoli escribió:
Menopausia escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas, tampoco entiendo lo de que haya tan poca expectación.

Yo creo que es una cuestión de gameplay. A mi la ambientación, trabajo sonoro, artístico... me parecen geniales. De hecho hace unas semanas estuve a punto de reservarlo. El problema viene cuando me imagino jugando. Necesito algo más que esconderme y escapar de un único enemigo cuando estoy pagando más de 50€ por un juego. Ya se que hay algunos items/armas, pero parece que se usarán sólo en contadas ocasiones. Da la impresión de que el 90% del juego lo pasarás con radar en mano tratando de no toparte con el bicho mientras avanzas, y habrá mucha gente (entre los que me incluyo) que considere que resulta un poco simple.

Quede claro que pienso que es un juego bien producido. Se nota que está hecho con cariño y atención al detalle, y seguro será el juego de Alien que muchos esperan. Solo creo que es una experiencia que no será satisfactoria para todos al tener unas mecánicas un tanto simples. Al final me he decantado por The Evil Within XD


Dudo que la macanica sea simple, te mantendran muy ocupado con hacer muchas cosas y abrir cmianos, y mas con la intelegencia de aprendizaje del Alien,que aprende de lo que haces, lo que es mecanica simple es la de apretar el boton de disparo de otros..., dudo que la mecanica de este juego sea mas simple que la del que nombras, esto es un survival horror, no es ningun híbrido, es mas los codigos pa puertas ya los puedes apuntar en una libreta, porque el juego no te los va decir, solo aparecen una vez y no los memoriza, y no hay pausa, pa resolver puzles, poner codigos o cualquier accion que te lleve tiempo,incluso estar por el menú, puedes ser atacado, todo es tiempo real y nada se detiene, vamos un survival de tomo y lomo.



enserio que no saldran esos numeros y te atacara en cualquier momento?osea que te perseguira y tendras que estar al loro todo el tiempo? [mad] [babas] [babas]
Miguel20 escribió:
enserio que no saldran esos numeros y te atacara en cualquier momento?osea que te perseguira y tendras que estar al loro todo el tiempo? [mad] [babas] [babas]

Si todo es tiempo real, puedes ser atacado mientras pulsas un numero de 4 cifras en un panel de puerta, los codigos no se recuerdan, se muestran y ciao, el juego no se detiene salvo si lo pausas creo, en los menus tambien puedes ser atacado mientra lees objetivos de mision.
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:
enserio que no saldran esos numeros y te atacara en cualquier momento?osea que te perseguira y tendras que estar al loro todo el tiempo? [mad] [babas] [babas]

Si todo es tiempo real, puedes ser atacado mientras pulsas un numero de 4 cifras en un panel de puerta, los codigos no se recuerdan, se muestran y ciao, el juego no se detiene salvo si lo pausas creo, en los menus tambien puedes ser atacado mientra lees objetivos de mision.



de puta madre pues XD [babas]
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:
enserio que no saldran esos numeros y te atacara en cualquier momento?osea que te perseguira y tendras que estar al loro todo el tiempo? [mad] [babas] [babas]

Si todo es tiempo real, puedes ser atacado mientras pulsas un numero de 4 cifras en un panel de puerta, los codigos no se recuerdan, se muestran y ciao, el juego no se detiene salvo si lo pausas creo, en los menus tambien puedes ser atacado mientra lees objetivos de mision.



de puta madre pues XD [babas]

Imagen
Una preview en inglés http://www.trustedreviews.com/alien-iso ... mes_review
hbalan muy bien de la ia. Según la preview el alien se adapta a nuestro estilo de juego, y si no vamos evolucionando en nuestra forma de jugar vamos a morir mas que kenny XD
Un vídeo del modo survivor https://www.youtube.com/watch?v=Q5Y3BVf5p88
espada1 escribió:Una preview en inglés http://www.trustedreviews.com/alien-iso ... mes_review
hbalan muy bien de la ia. Según la preview el alien se adapta a nuestro estilo de juego, y si no vamos evolucionando en nuestra forma de jugar vamos a morir mas que kenny XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
JOder que modo nas guapo, cuando se escuchan sus pisadas o los ruidos que hace y no aparece todavia en el radar pone muy nervioso, los tios jueguan muy nerviosos, a veces ni saben lo que hacen, le tiran hasta una vengala o le dan con una llave [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] les puede la presion XD
Está en ingles pero no lo entiendo muy bien, que quiere decir con que evolucionemos en la forma de jugar o moriremos? (vamos, que se adapta a nuestro estilo de juego) no logro comprender bien que quieren decir xD
baronrojo2 escribió:Está en ingles pero no lo entiendo muy bien, que quiere decir con que evolucionemos en la forma de jugar o moriremos? (vamos, que se adapta a nuestro estilo de juego) no logro comprender bien que quieren decir xD


Lo que viene a decir es que no puedes ir haciendo siempre lo mismo, osea si siempre te metes en una taquilla para esconderte al principio puedes despistar al alien pero con el tiempo acabará buscándote allí,

Lo mismo si tiras algún objeto en otra dirección para hacer ruido para que vaya para allá y así esquivarlo, al principio puede funcionar pero si siempre haces lo mismo se dará cuenta e irá a por ti directamente ;)
espada1 escribió:Una preview en inglés http://www.trustedreviews.com/alien-iso ... mes_review
hbalan muy bien de la ia. Según la preview el alien se adapta a nuestro estilo de juego, y si no vamos evolucionando en nuestra forma de jugar vamos a morir mas que kenny XD
Un vídeo del modo survivor https://www.youtube.com/watch?v=Q5Y3BVf5p88

Me encantan los efectos de este juego, luces, humo, etc... bastante bien aprovechados para darle una atmósfera agobiante.

Editado: para el que crea que es solo huir/esconderse del alien
Hay humanos hostiles y androides en el juego
Darkhe escribió:
espada1 escribió:Una preview en inglés http://www.trustedreviews.com/alien-iso ... mes_review
hbalan muy bien de la ia. Según la preview el alien se adapta a nuestro estilo de juego, y si no vamos evolucionando en nuestra forma de jugar vamos a morir mas que kenny XD
Un vídeo del modo survivor https://www.youtube.com/watch?v=Q5Y3BVf5p88

Me encantan los efectos de este juego, luces, humo, etc... bastante bien aprovechados para darle una atmósfera agobiante.

A mí me pasa lo mismo que a tí, me encanta la ambientación y si la compaginan con una buena historia, bien narrada pueden logran un gran survival horror, que en mi opinión no hemos visto ninguno decente desde el 1 dead space.
Espero que sea un juegazo que ponga los pelos de punta.
Echeos escribió:
baronrojo2 escribió:Está en ingles pero no lo entiendo muy bien, que quiere decir con que evolucionemos en la forma de jugar o moriremos? (vamos, que se adapta a nuestro estilo de juego) no logro comprender bien que quieren decir xD


Lo que viene a decir es que no puedes ir haciendo siempre lo mismo, osea si siempre te metes en una taquilla para esconderte al principio puedes despistar al alien pero con el tiempo acabará buscándote allí,

Lo mismo si tiras algún objeto en otra dirección para hacer ruido para que vaya para allá y así esquivarlo, al principio puede funcionar pero si siempre haces lo mismo se dará cuenta e irá a por ti directamente ;)




esto a mi me pone la morcilla bien..... jajjajajaja [+risas] , nose pero yo ire acojonado todo el tiempo, estar pendiente de por donde te va a aparecer y encima si escuchas sus pidadas y su ruido mas nervioso me pondre [+risas] [+risas]
Es por ello que Alien Isolation + Recon3D con THX dolby digital es un Epic Win. O cualquier casco medio bueno que tenga sonido envolvente.

Seguro que este juego lo prueban con Project Morpheus. Mover la cabeza y mirar a libertad aquí ya puede ser medio infarto para algunos.
Menudas ganas le tengo al jueguecito!! Ojalá se adelante un pelín antes del 7 de octubre. Parece un juego en que prima la tensión y el sigilo a todo lo demás y eso con una ambientación sublime.

DEW!!
Renjito escribió:Es por ello que Alien Isolation + Recon3D con THX dolby digital es un Epic Win. O cualquier casco medio bueno que tenga sonido envolvente.

Seguro que este juego lo prueban con Project Morpheus. Mover la cabeza y mirar a libertad aquí ya puede ser medio infarto para algunos.


http://vrfocus.com/archives/5218/alien- ... xperience/
Espero que sea el juego que merece la saga alien
Danicrack escribió:Espero que sea el juego que merece la saga alien


+1. Creo que eso lo esperamos todos... xD

Mala pinta no tiene. Espero que no resulte un ACM... [+risas]
Para mí sería una sorpresa que fuese como el Alien Colonial Marines, ya que todo lo visto hasta el momento, nada tiene que ver.

DEW!!
So... as i predicted

http://www.youtube.com/watch?v=nptABKxfsl4

the definitive alien experience
256k escribió:So... as i predicted

http://www.youtube.com/watch?v=nptABKxfsl4

the definitive alien experience


Que pintaza!
256k escribió:So... as i predicted

http://www.youtube.com/watch?v=nptABKxfsl4

the definitive alien experience

Es muy dificil aguantar sin darle al link [carcajad] ,
pero me animan los comentarios buenos [Ooooo]
Una pregunta. Este Alien: Isolation me atrae mucho, pero le voy a dar prioridad a otros juegos, así que no podre pillarmelo hasta dentro de un tiempo.

Se que hay un DLC donde salen los protas de la pelicula Alien (Ripley, Dallas y compañía...) que es exclusivo para los que tienen reservado el juego.

Pero ese DLC se podrá adquirir aparte no? soy fan de la primera pelicula y me encantaría poder jugarlo.
OscarKun escribió:Una pregunta. Este Alien: Isolation me atrae mucho, pero le voy a dar prioridad a otros juegos, así que no podre pillarmelo hasta dentro de un tiempo.

Se que hay un DLC donde salen los protas de la pelicula Alien (Ripley, Dallas y compañía...) que es exclusivo para los que tienen reservado el juego.

Pero ese DLC se podrá adquirir aparte no? soy fan de la primera pelicula y me encantaría poder jugarlo.

Creo que con la edicion normal que van a vender por aqui..."Ripley edition" viene ese contenido
"tripulacion prescindible".
4235 respuestas
13, 4, 5, 6, 785