Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5, 685
A Ellen Ripley la dobla la actriz que doblo la pelicula, eso al menos con ella, de los demas actores no lo se.
los doblan todos los actores originales de la pelicula ha salido hoy en las noticias por cierto tiene una pinta increible es de los pocos juegos que hacen que me piense en comprarmela antes de navidad
Al final he reservado la edición Ripley en amazon por 54,99
100 y pico euros a tomar por culo en juegos en octubre entre este, Evil Within y Shadow of Mordor, ya he tenido que descartar otros [facepalm] menudo mes lamentable por parte de las desarroladoras poniendo mil juegos en un mes, penoso [uzi]
Yo también lo he reservado en amazon. Me parece muy buen precio por la edición ripley.

Sin embargo aun no estoy muy seguro de si me gustará el juego. Me dá la impresión de ser muy cansino estar escondiéndose continuamente. No se si tendrá partes más tranquilas en que se pueda explorar la nave e investigar.
sahaquielz escribió:Yo también lo he reservado en amazon. Me parece muy buen precio por la edición ripley.

Sin embargo aun no estoy muy seguro de si me gustará el juego. Me dá la impresión de ser muy cansino estar escondiéndose continuamente. No se si tendrá partes más tranquilas en que se pueda explorar la nave e investigar.



El juego durará 15 horas, así que tiene todas las pintas que va a tener variedad de situaciones, aunque el elemento central será el esconderte y dar esquinazo al Alien/Androides, pero vamos, ya se ha visto que puedes hacer frente a los androides.
Tiene todas las pintas de exploración, búsqueda de documentos y diarios (cosa que me encanta en los juegos, empaparte de información e historia de lo sucedido), solución de puzzles y entre todo eso el Alien te puede acechar en cualquier sitio, osea que vas a poder explorar pero nunca vas a estar tranquilo.
jejeje yo ayer hice 2 reservas en amazon.es en total 117 euros jejej.Que son este edicion riplie y el project cars
Pintaza tiene el juego y mas con el doblaje original de la 1ª película . Yo ya lo he reservado por si acaso :)
Miniviciao@ escribió:100 y pico euros a tomar por culo en juegos en octubre entre este, Evil Within y Shadow of Mordor, ya he tenido que descartar otros [facepalm] menudo mes lamentable por parte de las desarroladoras poniendo mil juegos en un mes, penoso [uzi]



ya te digo...pero cada año pasa lo mismo, en octubre o asi suele salir todo, ya este agosto tengo reservado diablo, y metro y en setiembre fifa y destiny. Yo esta vez no pienso gastarme mas que el año pasado en octubre por lo que solo reserve el evil within, alien, shadow of mordor y voy a pasar del assassins pq en noviembre pillo el cod,far cry 4 y dragon age...mas que suficiente para esperar ya a pillar algo hasta febrero del 2015
Pero macho yo no os entiendo.. porque salgan tenéis que comprarlos? No se, yo por ejemplo solo voy a comprar FIFA y Hyrule Warriors de Wii U en septiembre y no me planteo comprar más hasta navidades porque no creo que sirva de nada comprar los juegos a precios de oro para tenerlos en la estantería.
Joelbcn escribió:Pero macho yo no os entiendo.. porque salgan tenéis que comprarlos? No se, yo por ejemplo solo voy a comprar FIFA y Hyrule Warriors de Wii U en septiembre y no me planteo comprar más hasta navidades porque no creo que sirva de nada comprar los juegos a precios de oro para tenerlos en la estantería.



salen muchos y uno compra lo que quiere. o puede. En mi caso colecciono juegos, tengo cie.tos y cientos de juegos desde megadrive hasta la ps4/xbox one. El alien cae de salida junto a la peli que regalan por la reserva y si un mes gasto 200/250euros tampoco pasa nada ya que los disfruto y mi sueldo me permite gastarme 1/7 parte en unos cuantos pues lo hago y como digo, salen mas cosas k no compro pq no m interesan pero que cuando bajen por coleccionar los pillare
neodante1985 escribió:
Joelbcn escribió:Pero macho yo no os entiendo.. porque salgan tenéis que comprarlos? No se, yo por ejemplo solo voy a comprar FIFA y Hyrule Warriors de Wii U en septiembre y no me planteo comprar más hasta navidades porque no creo que sirva de nada comprar los juegos a precios de oro para tenerlos en la estantería.



salen muchos y uno compra lo que quiere. o puede. En mi caso colecciono juegos, tengo cie.tos y cientos de juegos desde megadrive hasta la ps4/xbox one. El alien cae de salida junto a la peli que regalan por la reserva y si un mes gasto 200/250euros tampoco pasa nada ya que los disfruto y mi sueldo me permite gastarme 1/7 parte en unos cuantos pues lo hago y como digo, salen mas cosas k no compro pq no m interesan pero que cuando bajen por coleccionar los pillare


¿Donde regalan la peli reservando el juego? Creo que te estás confundiendo, lo que regalan son dos niveles basados en la primera pelicula, pero no la película.

Por cierto en Octubre es la ruina. Yo no los compro porque salgan, sino porque lo que sale me gusta mucho y puedo permitírmelo, además de que si te buscas las castañas te salen mucho más barato que en un Game por ejemplo.
CharIy30 escribió:
neodante1985 escribió:
Joelbcn escribió:Pero macho yo no os entiendo.. porque salgan tenéis que comprarlos? No se, yo por ejemplo solo voy a comprar FIFA y Hyrule Warriors de Wii U en septiembre y no me planteo comprar más hasta navidades porque no creo que sirva de nada comprar los juegos a precios de oro para tenerlos en la estantería.



salen muchos y uno compra lo que quiere. o puede. En mi caso colecciono juegos, tengo cie.tos y cientos de juegos desde megadrive hasta la ps4/xbox one. El alien cae de salida junto a la peli que regalan por la reserva y si un mes gasto 200/250euros tampoco pasa nada ya que los disfruto y mi sueldo me permite gastarme 1/7 parte en unos cuantos pues lo hago y como digo, salen mas cosas k no compro pq no m interesan pero que cuando bajen por coleccionar los pillare


¿Donde regalan la peli reservando el juego? Creo que te estás confundiendo, lo que regalan son dos niveles basados en la primera pelicula, pero no la película.

Por cierto en Octubre es la ruina. Yo no los compro porque salgan, sino porque lo que sale me gusta mucho y puedo permitírmelo, además de que si te buscas las castañas te salen mucho más barato que en un Game por ejemplo.

ya te digo yo tengo todos reservados en Amazon a 55 euros como mucho y no los ladrones de game a 70 ñapos. 15 euros por juego se notan.Encima en casa el mismo dia de salida.Saludos
Mi mesecito de Octubre: Alien,Evil Within,Evolve,Assassins Creed,Bayonetta (no se si es Octubre o Septiembre) y nho se si me dejo alguno.Yo soy de pillarlos el dia de salida e ir jugando un poco a cada uno para que me duren mas.Lo prefiero a pillarme uno solo,darle caña y pasarmelo en una semana.Yo por ejemplo aun estoy a siete capitulos de acabarme el Watchdogs.No hay juego que me dure menos de un mes.

Eso si,preocupado ando con la duracion de este Alien Isolation
Jomasanmu escribió:Mi mesecito de Octubre: Alien,Evil Within,Evolve,Assassins Creed,Bayonetta (no se si es Octubre o Septiembre) y nho se si me dejo alguno.Yo soy de pillarlos el dia de salida e ir jugando un poco a cada uno para que me duren mas.Lo prefiero a pillarme uno solo,darle caña y pasarmelo en una semana.Yo por ejemplo aun estoy a siete capitulos de acabarme el Watchdogs.No hay juego que me dure menos de un mes.

Eso si,preocupado ando con la duracion de este Alien Isolation

Yo driveclub,the evil within,assassins unity,alien,envolve
Teniente Ripley escribió:Nuevas escenas del dlc https://www.youtube.com/watch?v=SuVirViMWm4




Joe que pasada de nivel de detalle . Se nota que estos vídeos que estamos viendo son de la Next Gen , porque vaya pasada :) .

Yo he reservado ya el Alien Isolation porque regalan los 2 DLC con la edición Ripley al mismo precio que la normal . Sino me esperaría a ver las opiniones de la gente . Pero se que si me gusta al final me haré con esos 2 DLC y me saldrá fácil por 10€ los 2 DLC y como soy un muy buen fan de la saga ... Me hago con el desde su estreno y santas pascuas .

Hace mucho que no reservaba un juego antes de que saliera . Desde el Dead Space 2 :)
CharIy30 escribió:
neodante1985 escribió:
Joelbcn escribió:Pero macho yo no os entiendo.. porque salgan tenéis que comprarlos? No se, yo por ejemplo solo voy a comprar FIFA y Hyrule Warriors de Wii U en septiembre y no me planteo comprar más hasta navidades porque no creo que sirva de nada comprar los juegos a precios de oro para tenerlos en la estantería.



salen muchos y uno compra lo que quiere. o puede. En mi caso colecciono juegos, tengo cientos y cientos de juegos desde megadrive hasta la ps4/xbox one. El alien cae de salida junto a la peli que regalan por la reserva y si un mes gasto 200/250euros tampoco pasa nada ya que los disfruto y mi sueldo me permite gastarme 1/7 parte en unos cuantos pues lo hago y como digo, salen mas cosas k no compro pq no m interesan pero que cuando bajen por coleccionar los pillare


¿Donde regalan la peli reservando el juego? Creo que te estás confundiendo, lo que regalan son dos niveles basados en la primera pelicula, pero no la película.

Por cierto en Octubre es la ruina. Yo no los compro porque salgan, sino porque lo que sale me gusta mucho y puedo permitírmelo, además de que si te buscas las castañas te salen mucho más barato que en un Game por ejemplo.


Charly en game lo reserve yo con el bluray de ALIEN. El resto de juegos los he reservado en amazon y carrefour.

Yo como ya comente antes y como habeis dicho muchos, nos compramos los juegos pq queremos y podemos no pq salgan, cada uno con su bolsillo hace lo que quiere y mi sueldo me permite gastarme bastante en juegos si quiero.

Cambiando de tema...han sacado algun video mas? pinta muy bien pero cierta noticia me recordo lo que paso con alien colonial marines y no quiero lo mismo jajajaja eso si a mi lo que me hace que me pille este juego a parte de universo Alien, es el poder pasarte el juego sin matar a nadie,todo un puntazo en este genero
Jomasanmu escribió:Mi mesecito de Octubre: Alien,Evil Within,Evolve,Assassins Creed,Bayonetta (no se si es Octubre o Septiembre) y nho se si me dejo alguno.Yo soy de pillarlos el dia de salida e ir jugando un poco a cada uno para que me duren mas.Lo prefiero a pillarme uno solo,darle caña y pasarmelo en una semana.Yo por ejemplo aun estoy a siete capitulos de acabarme el Watchdogs.No hay juego que me dure menos de un mes.

Eso si,preocupado ando con la duracion de este Alien Isolation


¿Por? Ya dijeron que la campaña duraría 15 horas.

Neodante, pues no sabia lo de la reserva en game que regalaban la peli, la verdad es que es todo un detallazo. Una lástima que hace un par de años me regalaran el pack Prometheus con todas las películas y sus ediciones inéditas, todo un detalle la verdad.

Imagen
En Game, si reservas, al parecer te dan la primera película. Lo malo, es que el juego está a 69€ allí (ya pagas la peli vamos...). A ver si en MM lo meten para hacer un cambiazo... [looco]
Yo ya tengo todas las películas en Blu Ray :)
Nuevo trailer con motivo de la Gamescom pero ojo que el trailer es CGI para que luego no vengan sorpresas

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_alien ... 55_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_alien ... 55_en.html

Versión Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xMMmCf2Imvk


Gameplay de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=J7IstrIMMbA

E imagenes nuevas, detalle muy bueno que han detallo a que plataforma pertenece cada captura. Pongo todas porque cuanta mas imágenes mejor pero no empecemos con guerras absurdas de en que consola se ve mejor:

PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La Ps4 es una brutalidad.
He pasado de ver el gameplay pa spoilearme

Joer el trailer parece el Nostromo, son las mismas estancias.
El gameplay parece de la versión de Xbox One (sale la A verde del mando).
IridiumArkangel escribió:El gameplay parece de la versión de Xbox One (sale la A verde del mando).


Los mandos también se pueden usar en PC.

Pues ¿qué queréis que os diga? Yo veo de escándalo las capturas de las tres plataformas.
Dunadan_7 escribió:
IridiumArkangel escribió:El gameplay parece de la versión de Xbox One (sale la A verde del mando).


Los mandos también se pueden usar en PC.


Si, pero la falta de aliasing lo descarta
Se ve estupendo en todas, el ALien es un escandalo que bien hecho está.
Miniviciao@ escribió:He pasado de ver el gameplay pa spoilearme

Joer el trailer parece el Nostromo, son las mismas estancias.


Puedes verlo tranquilamente, no es un nivel del modo campaña, es un modo 1vs1 donde tienes que escapar del alien y te cronometra el tiempo que tardas.
Esta claro que seguramente se vaya a ver así en las versiones de la Next Gen y PC . Pero para la PS3 y XBOX 360 , ni de broma se verá así [carcajad] . El nivel de detalle es muy bueno , esperemos que SEGA , no cometa el mismo error de los gráficos del Colonial Marines y no nos ofrezcan trailers falsos
Justo cuando me decido a reservarlo, Amazon sube el precio a 61,96€ la madre que los parió...
¿Hay opiniones de quienes lo hayan probado en la Gamescom?
Que ganas de que llegue este juego, después del nefasto Aliens colonial marines,,hacia falta un juego así.
Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]



Tremendo. Le tengo unas ganas locas. Mira que tengo reservado el Shadow of Mordor, AC Unity o Evil Within, pero lo de este juego, llámalo nostalgia por las pelis o lo que coño sea, me tiene loco perdido por que salga de una santa vez.
la verdad es el que juego tiene muy buena pinta.ganazas de probarlo.
IridiumArkangel escribió:Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]


Joder, Sold!!!
Me falta tiempo para tanto juegazo [decaio] [decaio] [decaio]
He cancelado la compra de Amazon y la he pillado en Rakuten, que si pones el codigo VIDEOSEPT20 se queda la edicion ripley en 45,64
pues a mi este descuento no me funcionaba y al final lo he conseguido entrando en su web con este registro http://www.promorakuten.es/oferta/alta/GAM_2 :) :)
Joder, que puto chollazo, la edición Ripley por 45€ con el envío. No he podido resistir y también ha caído el Unity por 43€.
45€?????en que tienda???
Bueno el juego ya es gold...sale el 7 de octubre
Pues el código no me va y nose como hacéis podido conseguir el juego X 45€ xke no hay manera.
Jester escribió:Pues el código no me va y nose como hacéis podido conseguir el juego X 45€ xke no hay manera.

Juer, eso ya paso hace dias hombre, de hecho el tema duro horas...
Donde es el mejor sitio para reservarlo?
Miniviciao@ escribió:100 y pico euros a tomar por culo en juegos en octubre entre este, Evil Within y Shadow of Mordor, ya he tenido que descartar otros [facepalm] menudo mes lamentable por parte de las desarroladoras poniendo mil juegos en un mes, penoso [uzi]

Mira el lado bueno, la consola ya la tienes. XD
bueno pues como nadie contesta, y en todos los sitios encuentro precios similares, al final me he decantado por game que te regalan la peli en bluray
4235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685