Alien: Isolation

Jomasanmu escribió:Con la moda de las remasterizaciones....Podian hacer el Alien Colonial Marines ReReReReReReReRemasterizado para PS4 y One [carcajad] Non Gearbox edition [poraki]


No por diooossssssss
Jomasanmu escribió:Con la moda de las remasterizaciones....Podian hacer el Alien Colonial Marines ReReReReReReReRemasterizado para PS4 y One [carcajad] Non Gearbox edition [poraki]

Con los graficos de aquella demo mentirosa [jaja] [jaja]
El Alien Colonial Marines necesitaria 2 o 3 remasterizaciones,de las de George Lucas [carcajad]
Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion
papasconmojo escribió:
Dunadan_7 escribió:Creo que lo bajaré para PC y, si me gusta, lo acabaré adquiriendo en PS4. Es que con el anterior Alien... menos mal que no lo pillé xD


¿No lo pillaste ni por 4€ cuando estuvo de rebaja? xD Debo decir que, por ese precio, no está nada mal... [+risas]

Por cierto, a ver si voy a reservarlo para tener la misión de Ripley, que se me ha ido la olla totalmente. Menos mal que he pasado por aquí... [carcajad]

Saludos ;)


4€ que me ahorré para tomas cervezas papas. Es que tú estás loca xD
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion

Fantastico leer cosas buenas del juego,
ademas en su apartado grafico,he leido algunas criticas negativas en este aspecto,sobre todo en el tema sombras.
lo que pasa es que no creo que sea un juego donde se note demasiado el salto de PS3/360 vs PS4/ONE.
lo ideal para mi habria sido que fuera un juego echo para estas consolas nuevas de inicio,exclusivo PS4/ONE/PC,
y mejor aun si fuese solo para un sistema cualquiera de esos 3,no tengo mucha fe en el multiplataformeo.
que ganas de probarlo.
saludos.
emerald golvellius escribió:Fantastico leer cosas buenas del juego,
ademas en su apartado grafico,he leido algunas criticas negativas en este aspecto,sobre todo en el tema sombras.
lo que pasa es que no creo que sea un juego donde se note demasiado el salto de PS3/360 vs PS4/ONE.
lo ideal para mi habria sido que fuera un juego echo para estas consolas nuevas de inicio,exclusivo PS4/ONE/PC,
y mejor aun si fuese solo para un sistema cualquiera de esos 3,no tengo mucha fe en el multiplataformeo.
que ganas de probarlo.
saludos.


Tomando en cuenta que hay 90 millones de consolas entre 360/PS3 vs 12 o 13 millones de One/PS4 hacer este juego, que no es un super ventas, solo para next gen, sería un fracaso. Y más, si fuera exclusivo. Y sí, luce muy bien en 360, sobre todo la atmósfera. Por cierto, a este juego le hace falta un parche cuando salga de manera oficial. De pronto, me quedé enfrente de un enemigo, y tardó en reaccionar, y juego en difícil. Y como comenta el otro forero, muchas cositas están " a la antiguita", como los botiquines, jerinjas, en este caso. Más que FPS lo veo como un survival. Genial.
Murderdoll escribió:
emerald golvellius escribió:Fantastico leer cosas buenas del juego,
ademas en su apartado grafico,he leido algunas criticas negativas en este aspecto,sobre todo en el tema sombras.
lo que pasa es que no creo que sea un juego donde se note demasiado el salto de PS3/360 vs PS4/ONE.
lo ideal para mi habria sido que fuera un juego echo para estas consolas nuevas de inicio,exclusivo PS4/ONE/PC,
y mejor aun si fuese solo para un sistema cualquiera de esos 3,no tengo mucha fe en el multiplataformeo.
que ganas de probarlo.
saludos.


Tomando en cuenta que hay 90 millones de consolas entre 360/PS3 vs 12 o 13 millones de One/PS4 hacer este juego, que no es un super ventas, solo para next gen, sería un fracaso. Y más, si fuera exclusivo. Y sí, luce muy bien en 360, sobre todo la atmósfera. Por cierto, a este juego le hace falta un parche cuando salga de manera oficial. De pronto, me quedé enfrente de un enemigo, y tardó en reaccionar, y juego en difícil. Y como comenta el otro forero, muchas cositas están " a la antiguita", como los botiquines, jerinjas, en este caso. Más que FPS lo veo como un survival. Genial.



Es que este juego nunca ha sido enfocado como un FPS, sino como un survival.
En xtralife ya aparece comp disponible, asique supongo que los mandaran hoy. En mi ciudad Seur abre los sabados, asique aunque no repartan.. podre pasarme a recogerlo
El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)


Te equivocas. La que dobló a Sigourney Weaver en la primera Alien fue María Luisa Solá, que es su dobladora habitual.

En Alien´s y Alien 3 si que le puso la voz otra actriz.

Si para este juego han contratado los servicios de la señora Solá, estamos pues ante un doblaje de primerísimo nivel. Y si ya me dices que Camilo García repite como Dallas, directamente se podría calificar como doblaje de ensueño...
Soy un defensor de la VO, pero con estos maestros del doblaje... no tendré ningún reparo en escucharlo en castellano en mi primera partida...
¿Ningún análisis todavía?
CharIy30 escribió:¿Ningún análisis todavía?

El de ign EEUU sale en un ratillo.
Ahora mismo hay varios usuarios jugando en vivo en la ps4, por si queréis echarle un ojo. Al final me parece que lo tendré que dejar para más adelante, porque se junta tanto juego que no es normal... [facepalm]

Un saludo.
The guardian le da 5/5
KurosakiJim escribió:The guardian le da 5/5

Un pedazo de 10 :o
madre mía, con el Mordor recién comprado...
este mes me arruino.
Gamespot le da un 6. Varios medios coinciden en lo frustrante de la experiencia debido a la ai del alien.
larrabee escribió:IGN un 5,9.

¿Sobre 10? [mad] No puede ser.
uhhh, era de esperarse.... que lastima, tenia pinta de tener una buena ambientación y con el alien hacer un combo perfecto, lo probare cuando este tirado de precio...
Parece que hay disparidad, en vidaextra por ejemplo le dan un 8.5 y suelen ser bastante críticos con las notas.
Le dan esas notas por ser dificil??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lleva un 80 en Metacritic,osea que salvo debacle de ahi no bajara mucho.Me habia acojonado el 5,9 de IGN.Y los medios que analizan sin ser Destructoids y tales,tampoco son el Correo del vaticano o el Marca
onerayron escribió:Le dan esas notas por ser dificil??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que si, se quejan tambien de que la IA es imprevisible [360º]
Lo más probable es que las notas bajas sean porque no es un shooter. Hay que explorar bien el escenario para buscar salidas.Y en estos tiempos, a nadie le gusta rebuscarse. En difícil, es difícil. No abundan materiales para las jeringas, y de dos plomazos, mueres. A mí, me gusta mucho. Pero sí, la IA tiene errorcillos. Con un un parche de salida se soluciona.
Incluso por encontrarlo demasiado largo. Las notas lo de siempre, son simples opiniones de quien hace la review.
Estaria bueno que haya demo :-?
Dejo dos analisis:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-alien-isolation-87030
http://www.vidaextra.com/analisis/alien-isolation-analisis

Me ha gustado esta última parte del analisis de Hobby: ...al hacer el análisis he querido terminar el juego a toda costa porque sentía la necesidad de escapar de allí de una vez por todas. Ese nivel de identificación con la situación que estamos viviendo es algo que muy pocos juegos consiguen y ahí es donde reside la verdadera magia de esta aventura. Eso que la hace única frente a otros experimentos survival similares.
Seresebs escribió:Estaria bueno que haya demo :-?


lo de las demos en esta gen es de vergüenza la verdad solo hay de ea
Por lo de dificil me da igual,
luego sera como con Demons souls,al principio todos llorando y despues todos deseando que sea cada vez mas dificil.
quien sabe si este Isolation sera un nuevo referente.
si es por dificil no hay porblema,si un juego es lo bastante bueno para que la dificultad te de igual te lo pasas de muerte.
Vandal le a dado un 8 y hobby 88.

No me parecen malas notas para nada.
El tipo de ign tiene fama de polémico (para él Titanfall era casi obra maestra), y su análisis no me parece demasiado sólido. La media global de las reviews es, por ahora, bastante decente.
Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9
Una media de 8, creo que no me va a defraudar, la semana que viene será total!!!
gominio está baneado por "Game Over"
en pc los graficos no son nada del otro mundo... no quiero imaginar como sera en ps4 ..
Estoy hasta las narices de la prensa supuestamente "especializada" con valoraciones tan ridículas como ese 5.9. No ofrece lo que el usuario actual pide (TIRO, TIRO, TIRO, TIRO) y se le penaliza, pero si además metemos en el saco que es bastante difícil, pues tiro de gracia y al foso, ¿¡por qué?! De los pocos que actualmente pueden ofrecer un soplo de aire fresco (bien hecho) a esta industria dominada por el shooter casual y la prensa para destacar, se ceban con él.

Y todo esto lo digo sin ser fan del survival horror ni de Alien, pero el juego como mínimo el 8 ya lo tiene con lo que llevo jugado. Espero que este de el pistoletazo para que otras compañías se animen a variar.
Shealtspy escribió:Estoy hasta las narices de la prensa supuestamente "especializada" con valoraciones tan ridículas como ese 5.9. No ofrece lo que el usuario actual pide (TIRO, TIRO, TIRO, TIRO) y se le penaliza, pero si además metemos en el saco que es bastante difícil, pues tiro de gracia y al foso, ¿¡por qué?! De los pocos que actualmente pueden ofrecer un soplo de aire fresco (bien hecho) a esta industria dominada por el shooter casual y la prensa para destacar, se ceban con él.

Y todo esto lo digo sin ser fan del survival horror ni de Alien, pero el juego como mínimo el 8 ya lo tiene con lo que llevo jugado. Espero que este de el pistoletazo para que otras compañías se animen a variar.


Desgraciadamente muchas veces parece que solo se guían por sus preferencias mas que en la calidad el titulo. Si es algo que se aleja lo mas mínimo de su tipo de juegos lo suelen penalizar de alguna forma en la nota.

Salu2.
Shealtspy escribió:Estoy hasta las narices de la prensa supuestamente "especializada" con valoraciones tan ridículas como ese 5.9. No ofrece lo que el usuario actual pide (TIRO, TIRO, TIRO, TIRO) y se le penaliza, pero si además metemos en el saco que es bastante difícil, pues tiro de gracia y al foso, ¿¡por qué?! De los pocos que actualmente pueden ofrecer un soplo de aire fresco (bien hecho) a esta industria dominada por el shooter casual y la prensa para destacar, se ceban con él.

Y todo esto lo digo sin ser fan del survival horror ni de Alien, pero el juego como mínimo el 8 ya lo tiene con lo que llevo jugado. Espero que este de el pistoletazo para que otras compañías se animen a variar.

+1000 Compañero.
¿Alguien sabe cuantos capítulos o niveles tiene el juego?
El prosas escribió:¿Alguien sabe cuantos capítulos o niveles tiene el juego?


No se pero he leído que dura más de 15 horas....
Lo que comentan es que repetir una zona entera muchas veces puede llegar a aburrir, sobretodo cuando el esquema del juego sigue mas o menos un mismo patrón durante todo su recorrido.

Yo pienso disfrutarlo igualmente, pero casi todos los análisis lo mencionan.
El prosas escribió:¿Alguien sabe cuantos capítulos o niveles tiene el juego?
No sé cuántos, pero la mayoría de los análisis dicen que ronda las 15 horas de duración, lo que no está nada mal.
A mi lo que me chirría es que un juego porque tenga un sistema de juego "arcaico" sea algo malo, yo por lo que he visto de este juego, está claro que no tiene situaciones muy variadas y de acción absoluta, para esto hay otro juegos con momentos predefinidos. Pero creo que este juego ninguna partida va a ser igual. No siempre los mismos patrones de comportamiento. Eso para mí ya lo hace diferente.

DEW!!
gominio está baneado por "Game Over"
yo en el video de Meristation, me da la sensacion que hay que estar todo el rato esconcido del alien, por que no lo puedes matar.. O eso dicen creo, a mi eso me parece bastante coñazo..
Pepe da Rosa escribió:
El prosas escribió:¿Alguien sabe cuantos capítulos o niveles tiene el juego?
No sé cuántos, pero la mayoría de los análisis dicen que ronda las 15 horas de duración, lo que no está nada mal.



Sí, pero me gustaría saber cuantos capítulos son, eso viene bien para saber cuanto se lleva de juego, haber si alguien lo ha leído por algún análisis y puede decírnoslo.
gominio escribió:yo en el video de Meristation, me da la sensacion que hay que estar todo el rato esconcido del alien, por que no lo puedes matar.. O eso dicen creo, a mi eso me parece bastante coñazo..

Por eso es un survival horror.Si quieres pegar tiros a dolor ya tienes 100 juegos mas de ese tipo.Este juego hay que jugarlo de noche y con unos cascos,la ambitacion es increible y llega a "acojonar".Por fin un juego de Alien a la altura
Coño, es que si matas al alien se acabó el juego [carcajad]
Me han mandado un mail de Videooca diciendo que ya han enviado mi pedido.
Alien is coming!
4N63L escribió:Coño, es que si matas al alien se acabó el juego [carcajad]



Press Start Button

Anda un alien ratataaaa [alien] [bye]

JOOOO ES QUE NO TIENE CASI CONTENIDO, PANDA DE LADRONES, QUE NOS ENGAÑARON EN LOS TRAILERS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4235 respuestas
15, 6, 7, 8, 985