Alianza EOL Destiny PS4

zakkay escribió:[chulito]
Naruto_lord escribió:Bueno acabo de crear un subclan EOL! quien quiera unirse ya sabe! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/304362


Acabo de mandar la solicitud :) :)


ya esta! si puede EvilClone! que lo ponga en el primer post! asi sera mas facil la gente lo vea :)
Pues solicitus enviada ;)
solicitud enviada

siasarrr1
Una vez metido en el subclan tendréis que ir a la opción "establecer clan de playstation"
Esta tarde me gustaria probar la semanal, ayer con 3 de nivel 20 nos petaban por todos lados, hoy ya tengo 21 y mejor equipo y confio poder tirar adelante, si sois de mas nivel que yo mejor que mejor... Sobre las 6 o 6 y media seria. Si vemos que hay buena dinamica aprovechamos y nos hacemos unos asaltos aleatorios despues (o la diaria si no). Saludos, ya me direis que, hacia las 5 y algo vendre a ver el foro.

1. Alexito_fcb (alex---auditore PSN)
2.
3.
alexito_fcb escribió:Esta tarde me gustaria probar la semanal, ayer con 3 de nivel 20 nos petaban por todos lados, hoy ya tengo 21 y mejor equipo y confio poder tirar adelante, si sois de mas nivel que yo mejor que mejor... Sobre las 6 o 6 y media seria. Si vemos que hay buena dinamica aprovechamos y nos hacemos unos asaltos aleatorios despues (o la diaria si no). Saludos, ya me direis que, hacia las 5 y algo vendre a ver el foro.

1. Alexito_fcb (alex---auditore PSN)
2.
3.


Suerte, yo creo que hasta el Jueves por la noche no voy a poder darle.
Si alguno puede el Viernes, tengo fiesta y me gustaría darle un rato majo por la mañana, ya vamos hablando.
Nivel 18 casi 19, a ver si para el Viernes estoy por el 20-21.
BigBoss089, enviada solicitud!
Para ver a la gente del clan la tienes que tener como amigos en psn? Es decir, no hay una pestaña de clan dentro del juego o algo así??
Establecido el clan como alianza. Ya he mandado la solicitud para que forméis parte de ella. Tened en cuenta que ahora mismo el hilo, el grupo y la alianza están en una fase de "pruebas" por lo que el post principal puede cambiar bastante a lo largo de estos días.

Salu2!
EvilClone escribió:Establecido el clan como alianza. Ya he mandado la solicitud para que forméis parte de ella. Tened en cuenta que ahora mismo el hilo, el grupo y la alianza están en una fase de "pruebas" por lo que el post principal puede cambiar bastante a lo largo de estos días.

Salu2!


Los que estábamos ya dentro, ¿tenemos que hacer algo?
A mi me aparece el clan como hasta ahora, lo que en vez de 100 miembros ahora hay 96.
EvilClone escribió:Establecido el clan como alianza. Ya he mandado la solicitud para que forméis parte de ella. Tened en cuenta que ahora mismo el hilo, el grupo y la alianza están en una fase de "pruebas" por lo que el post principal puede cambiar bastante a lo largo de estos días.

Salu2!


Aceptada la alianza! [inlove]

PD: SUBCLAN EOL! Para unirse http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/304362
cobijcs escribió:
EvilClone escribió:Establecido el clan como alianza. Ya he mandado la solicitud para que forméis parte de ella. Tened en cuenta que ahora mismo el hilo, el grupo y la alianza están en una fase de "pruebas" por lo que el post principal puede cambiar bastante a lo largo de estos días.

Salu2!


Los que estábamos ya dentro, ¿tenemos que hacer algo?
A mi me aparece el clan como hasta ahora, lo que en vez de 100 miembros ahora hay 96.


Aparentemente el clan sigue estando, pero a pasado a ser como el clan matriz de la alianza. En fin, habrá que ver qué tal funciona.
Veo que hay 2 muros uno para cada clan en una pestaña arriba a la derecha, esa es la diferencia que veo hasta ahora a ver que tal
Yo me estoy volviendo loco,no conseguí entrar en el primero,ahora en el subclan a ver si puedo. Soy Marielas en Bungie, Marielas_87 en PSN.

Soy nivel casi 25 cazador y a ver si hoy pruebo las incursiones.

Un saludo
bonafide escribió:Yo me estoy volviendo loco,no conseguí entrar en el primero,ahora en el subclan a ver si puedo. Soy Marielas en Bungie, Marielas_87 en PSN.

Soy nivel casi 25 cazador y a ver si hoy pruebo las incursiones.

Un saludo


Ya te aceptado!!! :)
Ya está por fin,no me enteraba bien en la web de Bungie como funcionaba

Un saludo,nos vemos dentro
Enviada mi solicitud de ingreso al clan. Mi PSN id: GamerSierra. Un saludo, guardianes.
Solicitud enviada!

Saludos
Peticion enviada

neogunblade en bungie y psn
Donde hay que enviar la solicitud?

ID: BarcelonaDragons
bonafide escribió:Yo me estoy volviendo loco,no conseguí entrar en el primero,ahora en el subclan a ver si puedo. Soy Marielas en Bungie, Marielas_87 en PSN.

Soy nivel casi 25 cazador y a ver si hoy pruebo las incursiones.

Un saludo

Te he enviado solicitud. Espero verte en la torre!!
KRKDeadless escribió:Donde hay que enviar la solicitud?

ID: BarcelonaDragons


http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/304362

SUBCLAN EOL
peticion enviada

psn: xbigcharly
bungie: xbigcharly
Nivel de 21+.

La RAID semanal ni la intento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas, yo tengo el clan establecido como clan de playstation, pero no consigo que el nombre del clan aparezca debajo del mio en el juego, como puedo hacer eso?
marcotin escribió:Buenas, yo tengo el clan establecido como clan de playstation, pero no consigo que el nombre del clan aparezca debajo del mio en el juego, como puedo hacer eso?


A mi me pasó lo mismo, sal del clan y vuelve a solicitar la admisión, yo lo tuve que hacer varias veces hasta que ya me salió... Debe ser un fallo del juego ya que hay más gente a la que le pasa...

Un saludo
envie la peticion a Pachanga
Ya me agregado al clan de eol :D

Si alguien kiere jugar eventos y raids, apartir de lvl 20, q me mande solicitud q me diga q es de eol:

Mi id: ANIK1LATOR

pd: aprovecho apra hacer una pregunta, estoy leyendo q la raid semanal , se reseteara cada martes, pero q siempre va a estar, es decir q no las kitan, eso es asi?? o el martes q viene kitaran esta, y mas adelante pondran otra?
Es decir, q se tiene de martes a martes para pasar una raid, pero si no puedes, pues la semana siguiente se vuelve a intentar , siempre con una semana como maximo para pasarla la misma raid. aver si alguien aparte de agregarme pa jugar me lo explica xD
Maldita sea! Estaba el número 37, en la solicitud de miembros del clan y ahora me quedo fuera!! me dan ganas de llorar!! No cuenta el orden de petición de ingreso? SOis unos desalmados!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguien por aqui para heroica semanal? tengo horarios raro raro raro xD
Hola a todos!

Petición enviadad

- PSN ID : Raham_ (Con guión bajo)
- BUNGIE : Raham (Sin guión bajo)

Saludos!
linchpyn escribió:Pues entiendo que la mejor opcion es la A. Y si en algun momento aumentan el limite, dependiendo del numero de miembros de la alianza, podriamos volver a se Clan.

Pos eso ya sabes esta tardé quedamos y vemos como lo podemos hacer venga tío te veo en el juego
Sigo actualizando el primer post poco a poco con las cosas nuevas. Si alguno tiene un clan y quiere formar parte de la alianza, que me mande un MP aquí en EOL. Los mensajes de la web de Bungie casi no los veo, ya que se mezclan entre las solicitudes de unión al grupo y hay como 50 al día.

¡Tened en cuenta que el clan está completo! Conforme van quedando huecos voy aceptando las solicitudes intentando siempre mantener el orden de llegada, pero es muy difícil mantener el control con tantísimas peticiones. De todas formas, aquellos que no podáis entrar, podéis solicitar el acceso a uno de los clanes adheridos en los que hay hueco. Aunque no forméis parte del clan "matriz" de la alianza, seguiréis formando parte del grupo y podréis seguir las conversaciones y el muro, así como quedar con cualquier usuario.

Cualquier cosa que veáis mal, o que queráis cambiar, avisadme.

Salu2!
Una preguntilla para los que llevais mas horas del clan, que en el hilo oficial se pierde sin respuesta.

Hace poco que he llegado a nivel 20, ya tengo un par de piezas con luz, mas bien poquita. Son piezas azules de nivel 17 y 18.
Mi duda es, mejor no gastarme los materiales en mejorarlas y reservarlos para el equipo mas definitivo, ¿verdad?.
Es que es relativamente carisimo conseguir piezas de luz para armaduras y piezas de armas, no me gustaría desperdiciarlas viendo lo visto.
Es que si no mejoras te van a dar para el pelo. yo voy por nv 26 y mi arma sigue siendo de nivel 19 creo. Lo que sólo te cuesta lumen mejóralos porque los vas a ganar de sobra. Lo que te cueste materiales ya piénsatelo
A ver que no me aclaro, yo me metí hace tiempo en el clan pero se me olvidó darle a "set as PS clan" hasta ayer pero ya está lleno.

¿Ahora cómo hago para pertenecer al clan/alianza? Que quiero un tag molón debajo de mi nombre :cool: :cool:
Yo me acabo de añadir al grupo.
ID: RGM4ever
me pone algo de que el clan esta lleno, dejo identidad

id bungie: rulos83
id psn: rulos83
ruls17 escribió:me pone algo de que el clan esta lleno, dejo identidad

id bungie: rulos83
id psn: rulos83


Jsk77 escribió:A ver que no me aclaro, yo me metí hace tiempo en el clan pero se me olvidó darle a "set as PS clan" hasta ayer pero ya está lleno.

¿Ahora cómo hago para pertenecer al clan/alianza? Que quiero un tag molón debajo de mi nombre :cool: :cool:


El clan está lleno, leeros el primer post que hay otros dos clanes aliados [beer]

Salu2!
Hola buenas.
La verdad es que todavía no he podido jugar con nadie del clan, solo lo he intentado un par de veces la verdad.
Mañana tarde y el sábado a la tarde intentare de nuevo jugar con gente de aquí ahora mismo estoy en nivel 19,5 :p

Es la primera vez que estoy metido en un clan de un juego de consola, soy mas de pc, pero me parece que esta muy limitado el tema dentro del juego. Lo ideal seria que el propio juego al entrar en la sección de invitar amigos te indicase que miembros del clan están conectados sin necesidad de que sean tus amigos.
Y ahora viene mi pregunta ¿en otros juegos esto también es así? ¿O hay mas posibilidades para las quedadas del clan? ¿Se sabe si bungie tiene intenciones de mejorar el tema este?

Pues nada me liare a meter a gente del clan y mis amigos van a pasar de 4 a mas de 100
soci0 escribió:Una preguntilla para los que llevais mas horas del clan, que en el hilo oficial se pierde sin respuesta.

Hace poco que he llegado a nivel 20, ya tengo un par de piezas con luz, mas bien poquita. Son piezas azules de nivel 17 y 18.
Mi duda es, mejor no gastarme los materiales en mejorarlas y reservarlos para el equipo mas definitivo, ¿verdad?.
Es que es relativamente carisimo conseguir piezas de luz para armaduras y piezas de armas, no me gustaría desperdiciarlas viendo lo visto.

Estas hablando de las motas de luz? Pq si es asi, no funciona como dices, sirven para comprar al orador, y las armaduras no se mejoran con eso, tienen la luz que tienen. Suben un poco con la exp. pero poquito poquito, 1 o 2 punticos. Las piezas de armas no te preocupes, desmontaras a puñados intentando conseguir armas de leyenda y que te den una mansalva de verdes y azules que no te sirven [fiu]
hola chicos, he mandado solicitud al clan, mi id es figue8787

Un saludo!
Uno que se apunta, PSN ID: Kresnik03 y Bungie: Kresnik03
Me apunto!

bungie: cocori002
psn id: SCORPION_XP
Me gustaria unirme, os acabo de mandar la solicitud por bungie.net,

PSNID/Bungieid: luillyxp

Muchas gracias [+furioso] [uzi]

creo que me he equivocado y he mandado una solicitud de creación de clan o algo así. He vuelto a entrar y he mandado solicitud al clan eol que hay hueco.
Que os parece hacer un grupo de Líne? No requiere movil pues va con nick, así estaríamos todos mas rápidamente conectados para hacer grupos
P.D: Mi id en Líne sigue siendo Abiloa
Abiloa escribió:Que os parece hacer un grupo de Líne? No requiere movil pues va con nick, así estaríamos todos mas rápidamente conectados para hacer grupos
P.D: Mi id en Líne sigue siendo Abiloa



Compy te he agregado y estoy esperando a que aceptes, para los demás guardianes deciros que me apunto a las semanales, raids y a matar to lo que se menee....
En esta semana me compraré unos cascos para ir a tope con la escuadra a la que vaya uniendome.
Mi ID: Brau84
Un saludo y nos vemos en la torre.
Estoy en el clan ya, pero os dejo id para quien quiera jugar la incursión ó ganar cositas :)

PSN ID: THeX_ES // Perfil Bungie: theX

Soy Nivel 27 Hechicero [bye]
Brau84 escribió:
Abiloa escribió:Que os parece hacer un grupo de Líne? No requiere movil pues va con nick, así estaríamos todos mas rápidamente conectados para hacer grupos
P.D: Mi id en Líne sigue siendo abiloa



Compy te he agregado y estoy esperando a que aceptes, para los demás guardianes deciros que me apunto a las semanales, raids y a matar to lo que se menee....
En esta semana me compraré unos cascos para ir a tope con la escuadra a la que vaya uniendome.
Mi ID: Brau84
Un saludo y nos vemos en la torre.


pues no me ha llegado nada, si podeis pues escribirme con vuestro id en el líne o algo
Abiloa me dado cuenta que me has agregado.

Una preguntilla, ya estoy en el clan eol, pero a parte de que lo ponga bajo mi nombre, ¿Este juego no tiene una lista de clan para encontrarnos fácil?¿O hay que agregara a todos al psn?
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19