Alianza EOL Destiny PS4

javiercr92 escribió:
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:Veo que a todos os aparece el nombre del clan debajo y a mi no...
Llevo con el clan establecido mucho tiempo pero creo que no estoy dentro nose porque...
Mi id es Javiercr92

Ostras, pues te vi que me invitabas a escuadra y pase de ti al no conocerte. mil disculpas xDDD

Sin problema! Era para las misiones de la reina y necesitaba algún compañero... perdiste tres morados por no aceptar!!! Jajajaj

De todas maneras no tenia tiempo para tanto morao jajajajja. Esta tarde voy a darle, tengo solo 9 xDDDDDD si te apetece y necesitas (imagino que si pq yo tengo todo morado pero cualquiera lo mejora luego.....) invitame si me ves por ahi y le damos duro a los capullos estos! :D
Si te veo te invito a escuadra [oki]
javiercr92 escribió:Si te veo te invito a escuadra [oki]

Si alguno mas del clan esta interesado en lo mismo que de el toque por aqui [bye]
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:Si te veo te invito a escuadra [oki]

Si alguno mas del clan esta interesado en lo mismo que de el toque por aqui [bye]

Por aquí un nivel 27 que me las estoy haciendo solo pero mejor con gente :), estoy de 19 a 21 más o menos.

ID: Koperfil
Yo esta noche a partir de las 10 tengo pensado hacer misiones de la reina, alguien se anima p me agrega para jugar?
Fred_Durst escribió:Yo esta noche a partir de las 10 tengo pensado hacer misiones de la reina, alguien se anima p me agrega para jugar?


En principio yo también entrare sobre esa hora a hacer esas misiones.
Soy Hechicero de nivel 24 a nada de 25 y me cuestan un huevo solo.

Si estas/estoy solo nos juntamos.

Edito: Te tengo agregado, juguemos el otro día juntos [beer]
cobijcs escribió:
Fred_Durst escribió:Yo esta noche a partir de las 10 tengo pensado hacer misiones de la reina, alguien se anima p me agrega para jugar?


En principio yo también entrare sobre esa hora a hacer esas misiones.
Soy Hechicero de nivel 24 a nada de 25 y me cuestan un huevo solo.

Si estas/estoy solo nos juntamos.

Edito: Te tengo agregado, juguemos el otro día juntos [beer]

Ostia es que solo.... telita e! El otro dia nos toco la ultima o de las ultimas del juego la del jardin negro y habia tela que cortar ahi con los minotauros dopados :p
alexito_fcb escribió:Ostia es que solo.... telita e! El otro dia nos toco la ultima o de las ultimas del juego la del jardin negro y habia tela que cortar ahi con los minotauros dopados :p


Es que juego a unas horas raras y encima cuando miro estan todas las escuadras llenas o tienen muy poco o tienen demasiado nivel [triston]
Tuve que volver a mandar la solicitud, no me salía nada.

Por otro lado... soy incapaz de subir de nivel 20... me va toda la exp. lenta.
alexito_fcb escribió:
altalo85 escribió:Ya no puedo conseguir mas enseñas del crisol esta semana xD

Se tarda "menos" que en las de vanguardia no? Son 2 minimas por partidas de 10/15 min? La equipacion que compras con eso, aunque sea "del crisol" sirve para el pve? Es decir, que sea del crisol no implica que sea para alli, sino una denominacion?



Sirven para jugar en cualquier sitio, es la alternativa a las de vanguardia, pero a mi me parecen mejor las del crisol aunque son mas dificiles de mejorar ya que te piden muchisimo hierro reliquia y te tienes que tirar las horas en marte buscandolo
cobijcs escribió:
Fred_Durst escribió:Yo esta noche a partir de las 10 tengo pensado hacer misiones de la reina, alguien se anima p me agrega para jugar?


En principio yo también entrare sobre esa hora a hacer esas misiones.
Soy Hechicero de nivel 24 a nada de 25 y me cuestan un huevo solo.

Si estas/estoy solo nos juntamos.

Edito: Te tengo agregado, juguemos el otro día juntos [beer]

Hola, yo me apunto, además podemos aprovecharnos y por que yo tambien tengo los ticket de la reina.
Yo estoy on-line ya jejejeje
Pues yo creo que una vez alcanzado por mi parte el nivel 26 le van a ir dando porsaco al juego, despues de que el criptarca no me de un morado de 10 que le habre llevado y que los osbetos buenos que tengo son gracias al nivel 2 de vanguardia y crisol y que no hay manera de que me den nada... llego la hora del abandono, ya no me ofrece nada.
Pero que vamos , culpa de los de bingie, siempre es igual y no me siento recompensado y menos aun cuando he hecho rachas de 20 muertes en el crisol
altalo85 escribió:Pues yo creo que una vez alcanzado por mi parte el nivel 26 le van a ir dando porsaco al juego, despues de que el criptarca no me de un morado de 10 que le habre llevado y que los osbetos buenos que tengo son gracias al nivel 2 de vanguardia y crisol y que no hay manera de que me den nada... llego la hora del abandono, ya no me ofrece nada.
Pero que vamos , culpa de los de bingie, siempre es igual y no me siento recompensado y menos aun cuando he hecho rachas de 20 muertes en el crisol

Tienes mucha razon, tendrian que cambiar unas cuantas cosas
Alguien se animaría a sacarse los trofeos de hacer un asalto con gente sólo del clan y el de que no muera nadie en un asalto??

Mandadme MP o citadme para que vea la notificación!! [oki] [oki]
altalo85 escribió:Pues yo creo que una vez alcanzado por mi parte el nivel 26 le van a ir dando porsaco al juego, despues de que el criptarca no me de un morado de 10 que le habre llevado y que los osbetos buenos que tengo son gracias al nivel 2 de vanguardia y crisol y que no hay manera de que me den nada... llego la hora del abandono, ya no me ofrece nada.
Pero que vamos , culpa de los de bingie, siempre es igual y no me siento recompensado y menos aun cuando he hecho rachas de 20 muertes en el crisol


Amén!

Y tenemos muchos juegos que necesitan espacio en nuestro tiempo en estos meses que vienen [360º] [360º] [360º] [360º]
soy nivel 27 cazador y si alguien está planeando empezar la raid de 0 dentro de poco y le faltan 1 o 2 jugadores que me añada ya que es lo que me falta por ver del juego.

ps id : kaimargonar19
ashley_riot escribió:soy nivel 27 cazador y si alguien está planeando empezar la raid de 0 dentro de poco y le faltan 1 o 2 jugadores que me añada ya que es lo que me falta por ver del juego.

ps id : kaimargonar19



Me apunto, yo nivel 27 hechicero id: altalo85
Estoy en el clan pero no aparece nada en el recuadro abajo de mi nombre ¿es esto normal?.

Esta semanita que viene me gustaría sacar el trofeo de completar un asalto con miembros de clan, por tenerlo ya XD Me da igual ayudar al que sea.

Soy nivel 28 y mañana posiblemente suba al 29, así que tengo que ir apuntándome algún grupo para hacer la Raid.
Soy novato, nivel 5 a dia de hoy, por si alguien le interesa juanjisimo es mi ID
Buenas,

He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!

Para entrar agrgadme. pSN ID: franki11

Saludosss
Yo me apunto a la Raid sobretodo que todavia no lo he probado,Reina o la semanal en 26-28 ,soy cazador en 27, mi id es Marielas_87
Vuelvo a poner el comentario que puse hace un par de días:

A alguien le interesa hacer un asalto sin morir y que den los trofeos de un asalto sin morir y todo con gente de clan???

Mandadme MP con vuestro ID y os añado y esta tarde le damos!!
Alguien para la misión de la reina?
He mandado solicitud para entrar en el subclan! aceptenme (nick PSN: KenderZaro)

Gracias
Yo voy poco a poco subiendo de nivel.... la verdad que es un poco "coñazo" quedar descolgado de nivel, pero bueno, a partir de que nivel es estabiliza más o menos la dificultad? O siempre se equipara más o menos a los niveles más altos del grupo?
dani_rs escribió:Yo voy poco a poco subiendo de nivel.... la verdad que es un poco "coñazo" quedar descolgado de nivel, pero bueno, a partir de que nivel es estabiliza más o menos la dificultad? O siempre se equipara más o menos a los niveles más altos del grupo?

Basicamente si te metes en alguna heroica o similares en la que vas corto de nivel tienes la sensacion de que les tiras piedras y ellos bombas atomicas xD
alexito_fcb escribió:
dani_rs escribió:Yo voy poco a poco subiendo de nivel.... la verdad que es un poco "coñazo" quedar descolgado de nivel, pero bueno, a partir de que nivel es estabiliza más o menos la dificultad? O siempre se equipara más o menos a los niveles más altos del grupo?

Basicamente si te metes en alguna heroica o similares en la que vas corto de nivel tienes la sensacion de que les tiras piedras y ellos bombas atomicas xD


[+risas] eso es lo que pensaba yo jeje. Nada, a ir subiendo de nivel poco a poco, a ver si más o menos igualo con alguno. Viciaos! [carcajad]
dani_rs escribió:
alexito_fcb escribió:
dani_rs escribió:Yo voy poco a poco subiendo de nivel.... la verdad que es un poco "coñazo" quedar descolgado de nivel, pero bueno, a partir de que nivel es estabiliza más o menos la dificultad? O siempre se equipara más o menos a los niveles más altos del grupo?

Basicamente si te metes en alguna heroica o similares en la que vas corto de nivel tienes la sensacion de que les tiras piedras y ellos bombas atomicas xD


[+risas] eso es lo que pensaba yo jeje. Nada, a ir subiendo de nivel poco a poco, a ver si más o menos igualo con alguno. Viciaos! [carcajad]

Tienes 2 opciones igual de validas, y ademas complementarias: Subir REP y sacar enseñas a saco de vanguardia, crisol o una de las "sectas" que hay, para poder comprar equipo morado. Yo personalmente primero quise subir vanguardia al 3 y despues me he equipado para la monarquia, del crisol pasé pq lo vi demasiado lento de subir y sus enseñas me sirven para la nueva monarquia, asi que lo dejo como esta por ahora el rep del crisol.

La otra opcion es esperar que te salga equipo morado de un engrama, jodida donde las haya, pq dependes de la suerte de tu criptarca TROOOOLLL XD a mi en todo el juego me ha dado una secundaria morada en unos 20 engramas, pero hay compañeros que les ha dado de todo. De todas formas cuando apliquen el nuevo parche, ya todos los morados seran realmente morados, aunque parece que ahora salen menos que antes...
Hola a todos!! Me llamo Isaac y me encantaría formar parte de este clan ;) Hace ya bastantes años estuve en este clan con mi hermano, pero por circunstancias dejé un poco el tema de los juegos y dejé el clan.

He vuelto con ganas desde hace ya varios años, y me gustaría jugar con gente y disfrutar de las partidas con "colegas". Mi id es Isaac_87.

En Destiny, soy titán nivel 27, a la espera de subir por los p... frag ascendentes :'''') que no hay manera de reunir los suficientes. Suelo jugar bastante, y siempre que se necesite prestaría ayuda.

Estoy intentado meterme en la pag de bungie con mi id, pero mi hermano ya lo hizo, y al iniciar sesión sale directamente con la de mi hermano LooL.

Por cierto, tengo 27 años ya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Poco más, espero poder hacer buenas migas y que disfrutemos de los videojuegos. Sed libres de agregadme si queréis, y como dije, ayudo tanto para temas complicados (se hará lo que se pueda xD) como a "nuevos" que quieran empezar en el Destiny.

Saludos y cuídense.
Solicitado acceso al grupo y aceptado. Ahora, a esperar que me acepten en el clan Playstation. De momento, mi hechicero insomne sólo es nivel 11, pero aprende rápido...

Mi ID es SawFist. Agregadme los que queráis, sobre todo si sois de "más de 30" como yo, pero vamos lo de la edad me da igual mientras lo pasemos bien.

Un saludo, guardianes.
Yo soy cazador nivel 24 y llevo así estancando ya un tiempo y me empiezo a frustra jeje, el criptarca da objetos morados? me alegra saber de alguien a quien se los ha dado porque ya pensaba que solo era un mito!, porcierto alguien me puede decir si de las misiones de la reina se puede conseguir de recompensa algo que no sea el casco o el chaleco? porque hasta el momento es lo único que me ha caído [snif]
Buenas, quería preguntar como podemos aliar nuestro clan con el vuestro? qué hay que hacer?

Saludos.
Buenas tardes,

Juego con un amigo a Destiny y necesitamos encontrar a gente para jugar a las raids viernes noche y sábados (somos lv 25). No quiero engañar a nadie, no estamos a todas horas dándole (lo que nos dejan) pero a parte de viernes y sábado jugamos bastantes tardes.

Si le apetece a alguien que me envíe un MP (imprescindible ser buena gente). He mandado una solicitud al grupo EOL en la web de Bungie, como indican en el foro, pero no entiendo muy bien como va.

PD: No somos unos mancos ;)

Un saludo.
Hola,

He solicitado el ingreso en el subclan de EOL. Estos son mis datos:

(PSN-Id: Charly-zard // Bungie-Id: Charlyzard)

Graciassss
En estos momentos soy cazador 28 con ganas de raidear a tope.

Mi nick tanto en el juego como en el bungie net y aquí es el mismo.. Sacopettas. Espero ser pronto de los vuestros ;)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me deja entrar a la web desde el curro, pero de mientras os dejo mi ID! Soy Titan nivel 24, pero soy tan tonto que desperdicié mucha repu poniendome distintos tabardos, y cuando suba a rango 2 tendré tantos puntos acumulados para comprarme 4 piezas de luz +18 ._.; así que tal vez de el salto de golpe a 27 o más, y tal vez suba entre hoy y mañana.

Edit: ya está, apuntado desde Bungie o,o!

Me molaría un grupillo para raidear, hacer las semanales etc!

PSN: Edgarsan
e mandado la solicitud mi id es Bossa22
espero poder unirme y poder hacer asaltos y cosicas.
un saludo
Buenaaaas, tengo toda la tarde libre y me gustaría jugar la raid ya por fín, asi que si alguien se anima yo me apunto!!

Un saludo.

PD: soy lvl 28 warlock.
hola soy Cazador 28, con ganas de Raidear a tope con vuestro clan :) mi nombre aqui , en el juego y en bungie es el mismo Sacopettas espero estar unido a vuestro clan pronto y asi poder arrasar en el juego :D, suerte a tod@s
Hola,

mis datos:

PSN-Id: Ebitxu
Bungie-Id:Ebitxu

Muchas gracias
hola buenas.e mandado la solicitud al subclan eol

mis datos: hechicero nivel 26
psn id: raul__sp
bungie id: raul
Buenas otro que ha mandado la solicitud mi ID es handrajoso, soy hechicero nv27 con equipo de la vanduatdia morado y casco amarillo de drawkuin XD, todavia no he podido jugar raid por falta de compañeros espero encontrarlos aquí.
Un saudo a todos desde Asturias!
Solicitud enviada
PSN: murciguillo

Bungie ID: murciguillo
handrajoso escribió:Buenas otro que ha mandado la solicitud mi ID es handrajoso, soy hechicero nv27 con equipo de la vanduatdia morado y casco amarillo de drawkuin XD, todavia no he podido jugar raid por falta de compañeros espero encontrarlos aquí.
Un saudo a todos desde Asturias!


Suerte Asturiano!!!. A darle caña!.
Y otro más que se os une.
ID: Devijames. Titan 28 para 29. Para ayudar. [bye]
Hola ya he enviado solicitud, un saludo¡¡

id ps4: eroscat_25
id bungie: Lenox
Personajes: Titán lvl 28; Hechicero lvl 21
Hola, yo envié la solicitud hace unos días, el problema es que con mi horario será un poco difícil coincidir, pero intentaré conectarme todo lo que pueda para hacer las semanales, necesito monedas extrañas.

Id: Rendar100 Personaje: Cazador lvl. 26
Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

- Ser SURERSKILLED
- Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
- Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
- Tener experiencia en antiguos MMo's
- Ser nivel 30
- Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes


Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor
vles escribió:Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

- Ser SURERSKILLED
- Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
- Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
- Tener experiencia en antiguos MMo's
- Ser nivel 30
- Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes


Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor

Peor que buscar un curro estos dias. Mas requisitos que la final de una oposicion. En vez de jugar para pasar un rato todo el rato acojonado para ver si no tienes ni un fallo y dar la talla. Si no se puede uno divertir jugando para que quiere uno un clan como este. Bua paso.
optimus1_prime escribió:
vles escribió:Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

- Ser SURERSKILLED
- Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
- Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
- Tener experiencia en antiguos MMo's
- Ser nivel 30
- Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes


Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor

Peor que buscar un curro estos dias. Mas requisitos que la final de una oposicion. En vez de jugar para pasar un rato todo el rato acojonado para ver si no tienes ni un fallo y dar la talla. Si no se puede uno divertir jugando para que quiere uno un clan como este. Bua paso.


+1000....lo que n me cuadra es lo de gente adulta con el resto de coss que exponen.....parece que lo haya escrito un chaval de 15 años.XD
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19