Alianza EOL Destiny PS4

Hola yo ya he solicitado unirme.

Soy Shellra

Gracias
Ya mandé solicitud para clan de Playstation. ;)
Buenas chicos me gustaría formar parte de vuestro clan, mi datos son:
Nick EOL: zuperfray
PSN ID: zuperfray
Versión: PS4.
ya puse aqui mi ID hace días pero no me llegó nada.

la vuelvo a poner, o será que yo no se mirarlo o no sé :-?

ID: Indiesoluble
Buenas, no suelo escribir mucho en los foros, pero sigo eol desde hace años y me gustaria unirme al clan a ser posible.

PSN ID: Mitsuru_kun
Bungie ID: Bilerizil

Gracias.
Buenas si alguien esta intersado en hacer grupo, mandarme mp,soy lvl 8 por si alguien le apeteze jugar juntos

slu2!
Buenas compañeros:
Id eol: PAMPY
Psn:PAMPY
Saludos
Si alguien se anima para hacer alguna coop... no se muy bien como va la cosa pero añadirme y lo hablamos! tengo para jugar hasta las 7 que empieze el treehouse!
Yo esta noche sobre las 22:30 entraré a hacer unas raids, si alguien se anima que me pege el toque! Y otra cosa, dentro del juego se puede invitar al escuadrón a los miembros del clan aunque no los tengas como amigos en el psn??

Un saludo.
Alguien se apunta ahora a un bonito escuadron para lo que surja? XD XD habia quedado con un compañero hacia las 4 pero tuve que salir, dudo que este :p
Muy buenas a todos:

Estoy hecho un poco lio con esto jeje, desde la pagina de Bungie estoy aceptado en el grupo pero no en el clan no se si es que me falta algo o aun esta penitente de todos modos dejo mi nombre aqui y así el que quiera que me agregue:

ID EOL: Zarious

ID PSN: Vlaine

Saludos nos vemos ;)
alexito_fcb escribió:Alguien se apunta ahora a un bonito escuadron para lo que surja? XD XD habia quedado con un compañero hacia las 4 pero tuve que salir, dudo que este :p


Te he enviado solicitud de amistad, pensaba que ya te tenía :D
Ya esta la solicitud de clan realizada mi perfil de bungie es con el PSN:

josek91

A dominar la galaxia!
Hola, yo cazador lvl 16, llevo dias con la solicitud pendiente, por si acaso: PSN: nssergio Bungie: nssergio
cobijcs escribió:
alexito_fcb escribió:Alguien se apunta ahora a un bonito escuadron para lo que surja? XD XD habia quedado con un compañero hacia las 4 pero tuve que salir, dudo que este :p


Te he enviado solicitud de amistad, pensaba que ya te tenía :D

Buenas partidas chacho [oki] lastima que te tenias que ir, ya le daremos mas! Ya consegui los 2 retos estos de la vanguardia por fin ratataaaa

un par de cosas gente:

- Alguien sabe donde conseguir esencia hadronica o algo asi? Me lo piden para mejorar una pieza o arma, ahora mismo no recuerdo.
- Estos eventos especiales donde se encuentran? He estado mirando y no veo nada nuevo o extraño.

Ah, que se me olvidaba! He entrado en la pagina de bungie y ahora me vuelve a pedir que establezca como clan playstation y el fundador debe aprobarlo, seguramente os pase a casi todos, pq hay 29 miembros activos de los 262... se te acumula la faena evil [burla2]
Buenas noches voy a estar un rato jugando si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.

Soy orzo75 y estoy en nivel 11 y se me esta atragantando la misión de las 4 brujas o como sean, la ultima de la luna me parece que es.
Evil he vuelto a enviar solicitud, porque hasta que no he hecho el unboxing del juego no he conectado y no me dejaba ^^
He enviado solicitud para unirme al clan. Mi id es regenmeister, igual que aqui :)
Espero que me acepteis!!!
ID EOL: gaelclon
ID PSN: Gael292
Muchas gracias! (brujo lvl12 y subiendo...)
Hola yo no me pasado por aquí antes pork hasta el lunes no me llega mi juego.... Ultima vez que reservo...

Pero bueno al lío algo que tenga que saber??
Yo ya estoy en el clan(vamos en la web)

Quien se apunta el lunes por la tarde a darle cera???
lo he puesto en el muro del clan pero por si acaso, siguen habiendo solo 29 miembros activos del clan, a ver si teneis un momento los admins y aceptais la salvajada de solicitudes que seguro hay, sorry por el faenazo [burla2]
Muy buenas. A ver, el tema del clan esta desactivado porque al parecer hay un límite de miembros. Puedo ponerme a aceptar a saco pero lo mas seguro es que al final la gente se vaya quedando fuera. Como vosotros me digáis, si queréis empiezo ya a aceptar a saco xD
EvilClone escribió:Muy buenas. A ver, el tema del clan esta desactivado porque al parecer hay un límite de miembros. Puedo ponerme a aceptar a saco pero lo mas seguro es que al final la gente se vaya quedando fuera. Como vosotros me digáis, si queréis empiezo ya a aceptar a saco xD


Acepta por orden y hasta donde llegue xd
Nhero10 escribió:
EvilClone escribió:Muy buenas. A ver, el tema del clan esta desactivado porque al parecer hay un límite de miembros. Puedo ponerme a aceptar a saco pero lo mas seguro es que al final la gente se vaya quedando fuera. Como vosotros me digáis, si queréis empiezo ya a aceptar a saco xD


Acepta por orden y hasta donde llegue xd


Eso he hecho. Todas aceptadas y nos ponemos con 63 miembros.

Tengo que actualizar el post principal con todas las cosas nuevas, pero el poco tiempo que tengo lo uso para jugar un rato (siento ser tan egoísta pero el juego me puede xD). Espero ponerme a organizar todo a partir de la semana que viene y ya iremos hablando de cómo organizar esto.

Finalmente hablaré con los de UniversoDestiny para confirmarles que en lugar de fusionarnos con su grupo formaremos una alianza a ver qué les parece.

Salu2!
aunque realmente en el juego no hay nada como clan verdad?

Por Cierto y no se si alguien tambien lo hace de aqui, pero como le prometi a Evil aqui teneis la gameplay del Destiny, cuando vayamos en clan a hacer instancias tambien subire capitulos ^^
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CwJP4apW6l
Cuantos es el maximo evil? vaya putada :/
Hola. Me gustaria unirme al clan mi nick en psn es darkmelion.
Muchas gracias
Alguien para intentar hacer una coop ahora? nunca he jugado en coop asique el que se anime le pido paciencia.. estoy en Lvl 16 y aun sigo terminando la Luna XD
Buenas^^ Voy a mandar una solicitud de ingreso para el clan, aunque últimamente el que juega es mi pareja¬¬ compartiremos el personaje/cuenta igualmente.

Dejo mi psn_id por si alguien quiere agregarme para jugar: mystra77

Espero subir al 22 para hacer la semanal pronto^^
Hola gente, os dejo el mío por si hay hueco, lvl 20 preparando equipo para raids,

ID: jb_1220_
EvilClone escribió:
Nhero10 escribió:
EvilClone escribió:Muy buenas. A ver, el tema del clan esta desactivado porque al parecer hay un límite de miembros. Puedo ponerme a aceptar a saco pero lo mas seguro es que al final la gente se vaya quedando fuera. Como vosotros me digáis, si queréis empiezo ya a aceptar a saco xD


Acepta por orden y hasta donde llegue xd


Eso he hecho. Todas aceptadas y nos ponemos con 63 miembros.

Tengo que actualizar el post principal con todas las cosas nuevas, pero el poco tiempo que tengo lo uso para jugar un rato (siento ser tan egoísta pero el juego me puede xD). Espero ponerme a organizar todo a partir de la semana que viene y ya iremos hablando de cómo organizar esto.

Finalmente hablaré con los de UniversoDestiny para confirmarles que en lugar de fusionarnos con su grupo formaremos una alianza a ver qué les parece.

Salu2!


Buenas Evil,

Creo que el límite es para invitar pero nosotros podemos solicitar desde la página del grupo la unión al clan y tu puedes aceptarla.
Lo comento porque tengo un amigo jugando en un clan de PS4 con más de 90 personas y me ha comentado que lo hizo así. Cuando tengas un ratillo mira a ver, he enviado la solicitud a ver si puedes aceptarla.
Buenas, quiero unirme al clan. Mi PSN-ID: Dracknes.

Pido la solicitud, un saludo.
Buenas mando mi solicitud de entrada.

Id: Snake 17 y titan lvl 21

Saludos
Por si todavia queda hueco... :)

PSN ID: serG10_47

Bungie ID: serG10
Yo acabo de enviar solicitud para hacerlo clan de ps, que no sabia como se hacia hasta ahora xD
Me gustaría unirme raziel85 (id psn) raziel85
He enviado solicitud para entrar en el clan ya que estaba ya en el grupo desde sus inicios pero no sabia como se hacia jaja

Son las 2 cuentas la mia y la de mi novio como ya te dije :)

67- CrisLuky (PSN-Id: Criiiiis___)
68- CrisLuky (PSN-Id: djlukypower // Bungie-Id: Luky)

[bye]
Psn id: linchpyn
Gracias!
Otro guardian que se apunta con los eolianos!

PSN ID: Reblasko
Me apunto también

PSN id: abarth_160

Bungie: CyborgR
Ayer me apunté desde la pagina de Bungie.

Mi ID: Link-Hylia

Bungie: LinkHylian87
Si vemos que se llega al cupo del clan, y hay mucha gente que se queda fuera como en mi casao, podriamos hacer un EOL 2 o algo así, mas que nada para que la gente no este sola por ahí. Que os parece?

Un saludo.
Me añado!

ID: Bloodmarks
Acabo de mandar solicitud. Soy rulach85
solicitud enviada. ID : narutokonoha
un saludo :)
Solicitud enviada.

Bungie ID: Sukiet
PSN: Yancerr
Yo también me apunto:

PSN-ID: Molthark
Bungie: Molthark

Un saludo!
Solicitud enviada:

Psn: Enzar

En Bungie lo mismo,un saludo.
Solicitud enviada (anoche). PSN: Gerard85
939 respuestas