Alianza EOL Destiny PS4

No hay modo clan como en lo mmorpg tradicionales así que nos toca hacerlo así, por eso había propuesto lo del grupo de Line
Busco jugadores para jugar raid
Id: ja_cotan_92
me gustaria unirme ya envie mi solicitud, soy hechicero nivel 25 casi 26


davicinpf es mi PSN
A mi también me gustaría unirme como buen eoliano. Ya he enviado la solicitud en la web. Muchas gracias

Soy hechicero nivel 20 y subiendo :)

Psn: SaReDnAL
Si alguien se apunta esta tarde a partir de las 6 o asi para la semanal que me diga. Estoy harto de o morir pq no tenia suficiente nivel de equipo o como ahora que si lo tengo, no encontrar la gente adecuada en el momento preciso XD XD XD y NECESITO esas monedas extrañas, me falta muy poco pa comprar un caramelitooooooooo!! Mi PSN es alex---auditore, agregad y poner que es para esto! :) si ya me teneis, un mensajito [oki]
alexito_fcb escribió:Si alguien se apunta esta tarde a partir de las 6 o asi para la semanal que me diga. Estoy harto de o morir pq no tenia suficiente nivel de equipo o como ahora que si lo tengo, no encontrar la gente adecuada en el momento preciso XD XD XD y NECESITO esas monedas extrañas, me falta muy poco pa comprar un caramelitooooooooo!! Mi PSN es alex---auditore, agregad y poner que es para esto! :) si ya me teneis, un mensajito [oki]


Hoy no, pero mañana sobre esa hora si que estaré. Si te veo me enchufo a la escuadra.
Hechicero Nivel 23 ya.
Buenas, que clan es el que esta abierto y aceptan reclutas? [uzi]
Buenas, ya soy parte de la alianza de clanes pero creo que aun no estoy en ningun clan, he enviado al parecer una solicitud en la pagina de bungie.

Mi ID es Deyler87

¡No tengo nadie con quien jugar! estoy a nivel 10 y ahora le voy a dar mas caña, quiero unirme a vosotros ;)
Os voy agregando poco a poco a todos, pero dadme algo de '.cancha' que aún soy un humilde Titán de nivel 12... ID: GamerSierra.
GamerSierra escribió:Os voy agregando poco a poco a todos, pero dadme algo de '.cancha' que aún soy un humilde Titán de nivel 12... ID: GamerSierra.

Yo estoy igual que tú. La puñetera (a la par que divertida) Feria me ha impedido quemar el juegos como dios manda, y estoy todavía por esas lides. Te agrego y nos viciamos una tarde cuando quieras ;)
Palermofobia escribió:
GamerSierra escribió:Os voy agregando poco a poco a todos, pero dadme algo de '.cancha' que aún soy un humilde Titán de nivel 12... ID: GamerSierra.

Yo estoy igual que tú. La puñetera (a la par que divertida) Feria me ha impedido quemar el juegos como dios manda, y estoy todavía por esas lides. Te agrego y nos viciamos una tarde cuando quieras ;)

Perfecto, socio.
Acabo de enviar la solicitud. ¡Con ganas de jugar con vosotros! ;)

Tengo un hunter de lvl 24. ID: KnightLion_KL
Se acepta un pkt de lvl 4?? Aun estoy en fase de adaptación jajaja
Un saludote!

Después de casi 5 años de inactividad [qmparto] sonó la flauta, y probando encontré el mail para recuperar esta cuenta guardada en el baúl de los recuerdos.

DynamitRTC <-- Cazador lvl 26
BlueRTC <-- Hechicera lvl 24

Son nuestras psnID para cualquier cosita en el Destiny, nos pasaremos por la pagina de Bungie a ver el tema clanes, muchas gracias!

SaludoxXx a Todo/axXx

PD: Os dejo un enlace de un vídeo que hicimos a los pocos días del estreno. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=I9H1gZ6MP_k&list=UU9yUouYEW68x5_PZZI9A3aw
Soy un titan lv 22
necesito gente para jugar
PSN ID: mihawk ssj3
¿Se supone que somos 3xx seguidores y solo hay 99 plazas en el clan? omg xD, no se si esto es así... porque me da a mi que nos vamos a quedar todos fuera a no ser que hagamos otro clan o algo.
Hola,

Soy Shellra.

Gracias
hola soy un hunter lvl 25 mi id de ps4 es jorge_swat
puszar20 escribió:¿Se supone que somos 3xx seguidores y solo hay 99 plazas en el clan? omg xD, no se si esto es así... porque me da a mi que nos vamos a quedar todos fuera a no ser que hagamos otro clan o algo.

Por eso ya es Alianza de clanes, somos 3 clanes bajo la alianza de eol. En el primer post esta explicado. Saludos.
Varias preguntas sobre Destiny que no entiendo a ver si la gente del clan me las podéis resolver:

1¿en que clan estoy? ¿donde lo veo? ¿donde puedo ver a gente conectada del clan o necesito agregarlos como amigos? bueno esta es una pregunta multiple, a mi con el primer post no me ha quedado claro lo de la alianza.

2 de momento para mi Destiny está siendo una experiencia monojugador, si me encuentro con gente por el mundo pero nada intervienen en mi aventura y con los niveles que tienen no me extraña ¿para que quiere un tío nivel 23 entraren mi aventura para ayudarme? entonces me viene la verdadera pregunta ¿como creo una escuadra?¿no hay matchmaking?¿es solo con amigos? esta pregunta se relaciona con la anterior porque a mi del clan solo me han llegado 2 invitaciones de amistad o 3.........

3 yo siempre pongo todas las misiones en difícil (llamarme masoquista) ¿tiene esto algo que ver para que nadie pueda entrar en mi partida?

4 el crisol......joder que armas se gasta el personal en el crisol..... yo voy jugando poco a poco y mejorando, pero aún así el matchmaking me empareja siempre con gente de niveles máximos y quedar el tercero de mi grupo es un mérito ¿esto os pasa a más gente?


Saludos y muchas gracias, he venido al hilo del clan porque como había preguntas del clan no quería distraer el hilo oficial.
Buenas. Me he registrado en este clan. Mi ID es wizher, exactamente igual que aqui
Buenas mi nick en psn : Raidek_ quien quiera que añada un saludo
bekiller escribió:Varias preguntas sobre Destiny que no entiendo a ver si la gente del clan me las podéis resolver:

1¿en que clan estoy? ¿donde lo veo? ¿donde puedo ver a gente conectada del clan o necesito agregarlos como amigos? bueno esta es una pregunta multiple, a mi con el primer post no me ha quedado claro lo de la alianza.

2 de momento para mi Destiny está siendo una experiencia monojugador, si me encuentro con gente por el mundo pero nada intervienen en mi aventura y con los niveles que tienen no me extraña ¿para que quiere un tío nivel 23 entraren mi aventura para ayudarme? entonces me viene la verdadera pregunta ¿como creo una escuadra?¿no hay matchmaking?¿es solo con amigos? esta pregunta se relaciona con la anterior porque a mi del clan solo me han llegado 2 invitaciones de amistad o 3.........

3 yo siempre pongo todas las misiones en difícil (llamarme masoquista) ¿tiene esto algo que ver para que nadie pueda entrar en mi partida?

4 el crisol......joder que armas se gasta el personal en el crisol..... yo voy jugando poco a poco y mejorando, pero aún así el matchmaking me empareja siempre con gente de niveles máximos y quedar el tercero de mi grupo es un mérito ¿esto os pasa a más gente?


Saludos y muchas gracias, he venido al hilo del clan porque como había preguntas del clan no quería distraer el hilo oficial.


Intento ayudarte un poco [ginyo]

1. El clan que estas lo ves en Bungie.net, parte de Clan. Puedes estar en varios Grupos, pero creo que solo en un clan.
Para estar en él tienes que ir al Grupo y darle a Establecer Clan.
Para ver a la gente los tienes que tener como amigos, sino no les ves.

2. Yo también he hecho la mayor parte en solitario, para que la gente juegue contigo tiene que estar en tu escuadra, a los amigos los puedes invitar o unirte, en la Torre creo que si te encuentras con alguien también le puedes invitar o unirte.
Si no vas en escuadra jugarás siempre solo, excepto en los Asaltos con matchmaking (todos menos la raid) que te unirá con 2 más o el Crisol que te mete con otros 5 depende del modo.

3. Yo también juego siempre en difícil, no tiene nada que ver, es por lo que te comento en el punto 2.

4. Eso es así, yo entré con nivel 8 o por ahí y salí por patas, ahora con nivel 24 aún hago algo.
Dicen que iguala armaduras y tal para todos, pero diría que el daño de las armas no lo toca.

Espero haberte ayudado. [beer]
cobijcs escribió:
bekiller escribió:Varias preguntas sobre Destiny que no entiendo a ver si la gente del clan me las podéis resolver:

1¿en que clan estoy? ¿donde lo veo? ¿donde puedo ver a gente conectada del clan o necesito agregarlos como amigos? bueno esta es una pregunta multiple, a mi con el primer post no me ha quedado claro lo de la alianza.

2 de momento para mi Destiny está siendo una experiencia monojugador, si me encuentro con gente por el mundo pero nada intervienen en mi aventura y con los niveles que tienen no me extraña ¿para que quiere un tío nivel 23 entraren mi aventura para ayudarme? entonces me viene la verdadera pregunta ¿como creo una escuadra?¿no hay matchmaking?¿es solo con amigos? esta pregunta se relaciona con la anterior porque a mi del clan solo me han llegado 2 invitaciones de amistad o 3.........

3 yo siempre pongo todas las misiones en difícil (llamarme masoquista) ¿tiene esto algo que ver para que nadie pueda entrar en mi partida?

4 el crisol......joder que armas se gasta el personal en el crisol..... yo voy jugando poco a poco y mejorando, pero aún así el matchmaking me empareja siempre con gente de niveles máximos y quedar el tercero de mi grupo es un mérito ¿esto os pasa a más gente?


Saludos y muchas gracias, he venido al hilo del clan porque como había preguntas del clan no quería distraer el hilo oficial.


Intento ayudarte un poco [ginyo]

1. El clan que estas lo ves en Bungie.net, parte de Clan. Puedes estar en varios Grupos, pero creo que solo en un clan.
Para estar en él tienes que ir al Grupo y darle a Establecer Clan.
Para ver a la gente los tienes que tener como amigos, sino no les ves.

2. Yo también he hecho la mayor parte en solitario, para que la gente juegue contigo tiene que estar en tu escuadra, a los amigos los puedes invitar o unirte, en la Torre creo que si te encuentras con alguien también le puedes invitar o unirte.
Si no vas en escuadra jugarás siempre solo, excepto en los Asaltos con matchmaking (todos menos la raid) que te unirá con 2 más o el Crisol que te mete con otros 5 depende del modo.

3. Yo también juego siempre en difícil, no tiene nada que ver, es por lo que te comento en el punto 2.

4. Eso es así, yo entré con nivel 8 o por ahí y salí por patas, ahora con nivel 24 aún hago algo.
Dicen que iguala armaduras y tal para todos, pero diría que el daño de las armas no lo toca.

Espero haberte ayudado. [beer]


Muchísimas gracias, me has ayudado un montón, creía que Destiny evolucionaba algo el tema online y casi me atrevo a decir que involuciona, quiero decir que pese a estar online se han cargado el matchmaking en el supuesto modo cooperativo de la historia.......................vamos que o tengo amigos que jueguen a la misma hora o todo eso del "online revolucionario" se queda en nada.

En fin, he visto otro grupo de "paketes" como yo que jugamos cuando las circunstancias familiares dejan y alguno es del clan, asique voy a contactar con ellos.

Un saludo.
Alguien para hacer el asalto de xyor para conseguir la pistola dorada?
Yo soy un titan nivel 10. Acabo de llegar a Venus. Si alguno quiere jugar mi id es Patu23
Busco clan para hacer asaltos y terminar marte, soy lv 18 , pero voy subiendo, juego
por las tardes, si alguien me apunta se agradece..
mi id DeViL_HeAtS
KePeRHeLL escribió:Alguien para hacer el asalto de xyor para conseguir la pistola dorada?

Yo he probado hoy con 26,26,25 y no hay manera con los escudos que llevan, necesitamos armas mas potentes. :-|
Os animáis un par del clan para conseguir el trofeo que dan al terminar un asalto con dos miembros de tu clan?
Sigo avisando, ID: Abiloa, necesito miembros para hacer historia, de momento para la segunda parte de la luna, se subira al canal la partida grabada ^^
Abiloa escribió:Sigo avisando, ID: Abiloa, necesito miembros para hacer historia, de momento para la segunda parte de la luna, se subira al canal la partida grabada ^^

Que nivel pides? yo soy titan nivel 11. Juego por las tardes.
patu23 escribió:
Abiloa escribió:Sigo avisando, ID: Abiloa, necesito miembros para hacer historia, de momento para la segunda parte de la luna, se subira al canal la partida grabada ^^

Que nivel pides? yo soy titan nivel 11. Juego por las tardes.

eso da igual, yo soy nivel 15 ahora y las misiones se hacen en dificil, madarme solicitud y ya esta, si teneis micro pues mucho mejor ^^
Abiloa escribió:
patu23 escribió:
Abiloa escribió:Sigo avisando, ID: Abiloa, necesito miembros para hacer historia, de momento para la segunda parte de la luna, se subira al canal la partida grabada ^^

Que nivel pides? yo soy titan nivel 11. Juego por las tardes.

eso da igual, yo soy nivel 15 ahora y las misiones se hacen en dificil, madarme solicitud y ya esta, si teneis micro pues mucho mejor ^^


Esta tarde cuando salga de la facultad te agrego. Y si, tengo micro ;)
ID: linchpyn

Acabo de enviar una solicitud de ingreso para el subclan. Me he ido del clan original para poder coincidir con un amigo en el subclan. Por favor, aceptarme en el subclan gracias.
A ver dos valientes que me quieran echar una mano en la semanal para completar el contrato del arma excepcional.
Gracias

ID:Brau84
Abiloa escribió:Sigo avisando, ID: Abiloa, necesito miembros para hacer historia, de momento para la segunda parte de la luna, se subira al canal la partida grabada ^^


Te agrego y echamos alguna partida, soy titan nivel 18. :)
Buenas chicos, estoy intentando montar una raid de esas buenas para esta noche sobre las 22 00 si alguno esta interesado que me lo diga, un saludo y animaros :) :)
Eys! He empezado a jugar hace un par de días y tengo un hechicero NVL 9. Me he unido al grupo y voy a ir jugando casi todos los días en principio por la noche y cuando tenga un rato ya que tengo un horario indeterminado. Si alguien quiere echar unos vicios acompañado que me agregue mi ID: fonsiyo.
Un saludo
fonsi_yo escribió:Eys! He empezado a jugar hace un par de días y tengo un hechicero NVL 9. Me he unido al grupo y voy a ir jugando casi todos los días en principio por la noche y cuando tenga un rato ya que tengo un horario indeterminado. Si alguien quiere echar unos vicios acompañado que me agregue mi ID: fonsiyo.
Un saludo



tengo un hechicero nivel 8 y tambien emepce ayer...agtrgrame a borxx
Algunos valientes para el contrato de arma excepcional de matar a xyor el celibe? +26... yo voy 26 y me cuesta horrores, pq no tengo un arma principal adecuada para semejantes escudos, voy a base de cohetes y fusionazos XD
alexito_fcb escribió:Algunos valientes para el contrato de arma excepcional de matar a xyor el celibe? +26... yo voy 26 y me cuesta horrores, pq no tengo un arma principal adecuada para semejantes escudos, voy a base de cohetes y fusionazos XD

Hola, agregame y nos ayudamos mutuamente.....
Yo necesito hacerme la semanal para el contrato del arma excepcional y no hay colaboración por aquí.....
ID: brau84
Hola, yo necesito a alguien para hacer la misión de la reina esta tarde a partir de las 6 y media o 7. Alguien se apunta?

Saludos
Fred_Durst escribió:Hola, yo necesito a alguien para hacer la misión de la reina esta tarde a partir de las 6 y media o 7. Alguien se apunta?

Saludos

Yo!, colaboro en lo que pueda.
mira en tus solicitudes de amistad que ya te la envié.

Saludos
Buenas, acabo de solicitar alianza con vosotros, clan kick (www.clankick.com), estamos dandole al destiny unos cuantos, pero no somos un clan exclusivo de ps4, tambien jugamos en pc.
Brau84 escribió:
alexito_fcb escribió:Algunos valientes para el contrato de arma excepcional de matar a xyor el celibe? +26... yo voy 26 y me cuesta horrores, pq no tengo un arma principal adecuada para semejantes escudos, voy a base de cohetes y fusionazos XD

Hola, agregame y nos ayudamos mutuamente.....
Yo necesito hacerme la semanal para el contrato del arma excepcional y no hay colaboración por aquí.....
ID: brau84

Okey, te agrego, la semanal tampoco la tengo hecha pq los habituales con los que juego ya la tienen, y la pusieron en 26 y no pudimos con ello. Eso si, ya de caras a mañana, esta tarde no puedo. Saludos! [beer]
Veo que a todos os aparece el nombre del clan debajo y a mi no...
Llevo con el clan establecido mucho tiempo pero creo que no estoy dentro nose porque...
Mi id es Javiercr92
javiercr92 escribió:Veo que a todos os aparece el nombre del clan debajo y a mi no...
Llevo con el clan establecido mucho tiempo pero creo que no estoy dentro nose porque...
Mi id es Javiercr92

Ostras, pues te vi que me invitabas a escuadra y pase de ti al no conocerte. mil disculpas xDDD
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:Veo que a todos os aparece el nombre del clan debajo y a mi no...
Llevo con el clan establecido mucho tiempo pero creo que no estoy dentro nose porque...
Mi id es Javiercr92

Ostras, pues te vi que me invitabas a escuadra y pase de ti al no conocerte. mil disculpas xDDD

Sin problema! Era para las misiones de la reina y necesitaba algún compañero... perdiste tres morados por no aceptar!!! Jajajaj
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19