Alianza EOL Destiny PS4

Jur...

Vamos allá

PSN-ID: FerdopaEOL
Bungie: FerdopaEOL

Un saludo.
Aquí van las mías...

PSN-ID: amalgama
Bungie: amalgama
Otro por aqui que lleva unos dias echandose unas partidas con algunos eolianos ¡¡¡


PSN-ID: altalo85
Bungie: altalo85
altalo85 escribió:Otro por aqui que lleva unos dias echandose unas partidas con algunos eolianos ¡¡¡


PSN-ID: altalo85
Bungie: altalo85


Me suenas de algo... Ajajaja
Llevo dos días con el juego y aún familiarizandome con el pero vamos allá¡

Psn: LoPeina
Bungie: LoPeina
Me gustaria entrar al clan si fuera posible.
Soy ya hechicero nivel 20.

PSN-ID: Fran-Abc
Bungie: Franabc

Gracias.
Hola,
ya estoy dentro de los miembros del clan.
Pero cuando entro en la web de Bungie en la parte de clanes me dice este mensaje: "Parece que no estás en ningún clan.La frontera es un lugar peligroso para que los explores en solitario. Si te apetece unirte a un equipo de guardianes y jurar protección mutua, busca un clan que comparta tu misión.O no. Si te crees tan valiente." Esto es que todavia estoy dentro del clan o es un fallo de la web.

Y otra cosa, me he encontrado ya con gente del clan en el juego y todos ellos debajo de su nombre tienen puesto: "ElOtroLado PS4". Como puedo ponerlo????

Gracias
Vaaaaaaamos

PSN-ID: Ebitxu
Bungie: Ebichu

Un saludo.
lucasjr escribió:Hola,
ya estoy dentro de los miembros del clan.
Pero cuando entro en la web de Bungie en la parte de clanes me dice este mensaje: "Parece que no estás en ningún clan.La frontera es un lugar peligroso para que los explores en solitario. Si te apetece unirte a un equipo de guardianes y jurar protección mutua, busca un clan que comparta tu misión.O no. Si te crees tan valiente." Esto es que todavia estoy dentro del clan o es un fallo de la web.

Y otra cosa, me he encontrado ya con gente del clan en el juego y todos ellos debajo de su nombre tienen puesto: "ElOtroLado PS4". Como puedo ponerlo????

Gracias

A mi me paso que se me "desmarco" lo de establecer clan playstation y tuve que volver a solicitarlo. Por eso mismo no veia la membresia del clan en el juego. Miratelo y si esta desmarcado tendras que volver a solicitar acceso. Saludos!
A mi me sale como grupo al que pertenezco pero no como clan, he mandado de nuevo la solicitud para que sea Clan.


Cuando podáis aceptadmela :D
Ahí van :)

PSN: murasamex
Bungie: murasamex
alexito_fcb escribió:
lucasjr escribió:Hola,
ya estoy dentro de los miembros del clan.
Pero cuando entro en la web de Bungie en la parte de clanes me dice este mensaje: "Parece que no estás en ningún clan.La frontera es un lugar peligroso para que los explores en solitario. Si te apetece unirte a un equipo de guardianes y jurar protección mutua, busca un clan que comparta tu misión.O no. Si te crees tan valiente." Esto es que todavia estoy dentro del clan o es un fallo de la web.

Y otra cosa, me he encontrado ya con gente del clan en el juego y todos ellos debajo de su nombre tienen puesto: "ElOtroLado PS4". Como puedo ponerlo????

Gracias

A mi me paso que se me "desmarco" lo de establecer clan playstation y tuve que volver a solicitarlo. Por eso mismo no veia la membresia del clan en el juego. Miratelo y si esta desmarcado tendras que volver a solicitar acceso. Saludos!


A mi me ha pasado lo mismo...con hago para volver a solicitar la membresia o para volver a agregarme?
rikimaru82 escribió:A mi me ha pasado lo mismo...con hago para volver a solicitar la membresia o para volver a agregarme?


Desde bungie.net, dentro del Grupo, mira a ver si te sale el botón de Establecer clan playstation o algo así, le das hasta que desaparezca el botón (a mi me dió error 2 o 3 veces y luego salió el ok).
Luego te tiene que aceptar uno de los administradores.
cobijcs escribió:
rikimaru82 escribió:A mi me ha pasado lo mismo...con hago para volver a solicitar la membresia o para volver a agregarme?


Desde bungie.net, dentro del Grupo, mira a ver si te sale el botón de Establecer clan playstation o algo así, le das hasta que desaparezca el botón (a mi me dió error 2 o 3 veces y luego salió el ok).
Luego te tiene que aceptar uno de los administradores.


Muchas gracias ya lo he hecho!!! ahora que me acepte el admin por fa!!! :)
Que truño es ese de que no haya matchmaking? Aunque por otro lado mejor: solicitud enviada.
PSN y Bungie ID: OndowMosa
Nos vemos!
Hola. Buenas, en PSN soy QTEPIRES asi en mayúsculas teneis mi solicitud, gracias a un amigo que me ablo de vosotros y del buen royo q hay me animado a entrar en el clan. Un saludo "el qte" [poraki]
Muy buenas!

Me apunto!! XD :)

PSN CiCuTa_
Bungie CiCuTa
Vaya, pues yo me quedo "fuera"..... le dí hoy a "set ps clan" y resulta que el número máximo de usuarios esta alcanzado..... :( creia que tendríamos preferencia un poco por "orden" de habernos apuntado....
dani_rs escribió:Vaya, pues yo me quedo "fuera"..... le dí hoy a "set ps clan" y resulta que el número máximo de usuarios esta alcanzado..... :( creia que tendríamos preferencia un poco por "orden" de habernos apuntado....


Pues vaya jodienda... según parece el limite es de 100 y se ha llenado en nada.
De todas maneras, de momento solo es para que salgan las iniciales, por lo demás es lo mismo estés en el grupo o en el grupo y clan.

A ver si hacen algo.
Ya se nos jodió el invento... A ver, opciones que se me ocurren:

A: Convertir el clan a una alianza. Dentro del grupo de EOL podéis quedar con gente y montar vuestros clanes, y con la alianza estaríais todos comunicados.
B: Crear un segundo grupo de EOL, pero esto tiene un inconveniente, los miembros de uno y otro no estaríamos comunicados.
C: Esperar a que aumenten el número... :-|
EvilClone escribió:Ya se nos jodió el invento... A ver, opciones que se me ocurren:

A: Convertir el clan a una alianza. Dentro del grupo de EOL podéis quedar con gente y montar vuestros clanes, y con la alianza estaríais todos comunicados.
B: Crear un segundo grupo de EOL, pero esto tiene un inconveniente, los miembros de uno y otro no estaríamos comunicados.
C: Esperar a que aumenten el número... :-|

Yo tuve la suerte de entrar en los 100 del clan matriz, pero creo que la opcion A es bastante buena, siempre se pueden hacer quedadas "interclan", sabiendo que venimos todos del mismo lado. Luego la linea de cada clan ya la marcara cada uno con el tiempo.
Ya no puedo conseguir mas enseñas del crisol esta semana xD
altalo85 escribió:Ya no puedo conseguir mas enseñas del crisol esta semana xD

Se tarda "menos" que en las de vanguardia no? Son 2 minimas por partidas de 10/15 min? La equipacion que compras con eso, aunque sea "del crisol" sirve para el pve? Es decir, que sea del crisol no implica que sea para alli, sino una denominacion?
A mi no me deja entrar al clan me pone que ya esta al limite...
A mi me pasa una cosa muy rara, se supone que estoy en el clan ( lo he convertido en mi clan en ps4) y sin embargo no me aparece como que este dentro.

Me podéis ayudar admins? Mi psn id es Greyfox6483

Gracias
Yo también pienso que la opción A es sin duda la mejor, siempre y cuando no haya problemas a la hora de quedar entre los clanes .
Pues entiendo que la mejor opcion es la A. Y si en algun momento aumentan el limite, dependiendo del numero de miembros de la alianza, podriamos volver a se Clan.
Hola chavales!, alguien ahora para Destiny?
Un saludo guardianes
La A es una buena opción
Hola chavales, en principio estaré en otro clan (starship doggies) pero eso sí también estoy jugando con gente de este clan pero el que tengo asignado como clan playstation es el que he citado anteriormente y es jodido que solamente se pueda tener asignado uno... [snif]

p.d: uno de las ventajas del clan que tengo asignado es que poseen un grupo en telegram... :-?
Veo bien la opción A^^
¿como consigo que el nombre del caln aparezca debajo del mio en el juego?
Jur...

Alguien se anima ahora al desafío semanal?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Alguien se anima ahora al desafío semanal?

Un saludo.

Entramos 3 del clan nivel 20 y nos mataban las escorias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi cara era un poema [fiu]

P.D.: Eso del grupo telegram yo lo veo mas bien un contra, son un coñazo xD
Jur...

Si alguien se anima mi ID es FerdopaEOL

Un saludo
Un paquetillo que acaba de empezar con el juego, pero con ganas de darle. Si alguien se anima...

PSN: noze02
Bungie: kukukaka
Buenas, por aquí un asiduo lector pero poco participador en el foro

Mi de PSN: urden666 y lo mismo para la cuenta de bungie

Acabo de empezar a jugar hoy mismo ya que ando liado con los exámenes de la facultad(ya quedó menos [360º] ) pero no creo que tarde mucho para acceder a heroicas y raids.

Un saludo y os veo en el juego
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Si alguien se anima mi ID es FerdopaEOL

Un saludo


A esa hora estaba yo por ahí, pero mi nivel aun no me da para meterme a jugar con niveles del 20 parriba [poraki]
Pa la próxima Raid espero ya estar más evolucionado XD
Yo estoy de acuerdo con la A pero si y solo si se organizan los subclanes...
Pues la idea sería hacer otro clan de EOL y hacer una alianza con el existente, por ejemplo no?
Sigo buscando compañeros para hacer grabaciones cooperativas, empezamos a partir de la segunda mision de la tierra, interesados añadirme a la ps4 ID: Abiloa e indicarme que venis de aqui, no tiene por que ser personaje low lvl o podeis tener uno solo para las cooperativas, ojo todas las misiones las quiero hacer en dificil. Saldreis en mi canal y me gustaria que hablarais tambien ^^. Un Saludo
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver los miembros del clan que están jugando?
Agregarme para las raids y los asaltos! Hechicero lvl 25 mAyoSP
Busco gente para quedar para hacer la semanal ahora a las 16:30 de la tarde o bien a las 12 de la noche
Si es ahora a las 16:30 preferiblemente.

Mi ID es altalo85
Pues me gustaria unirme aunque ya he visto lo de que se ha llenado. No se cuantos seremos los interesados en hacer otro clan pero si somos sumicienets yo diria que si al plan A
Yo me apunto a raids y asaltos y si hay algun clan tambien :D
Si quereis jugar a las RAID altalo85
Bueno acabo de crear un subclan EOL! quien quiera unirse ya sabe! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/304362
[chulito]
Naruto_lord escribió:Bueno acabo de crear un subclan EOL! quien quiera unirse ya sabe! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/304362


Acabo de mandar la solicitud :) :)
939 respuestas