Alianza EOL Destiny PS4

id- victor_yea

y el nombre de bunguie mhek

Un Saludo :)
alexito_fcb escribió:
cobijcs escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, a mi no me aparece mi clan en la tarjeta de jugador, he visto otros clanes que si les sale ya.


Tendremos que esperar a Xufo o Evilclone a ver si dan con la tecla ;)

Me da que estos cabrones ni se han enterado con la mega viciada. con cariño eh, jefes!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Xufo está teniendo problemillas técnicos, de hecho no ha podido empezar a jugar el pobre. Mañana hablaré con él y se lo diré de todas formas.
Me gustaría unirme. Id de EOL y psn: manlore
Yo estoy jugando solo, soy nivel 6. A vees invito a alguien del clan que me tiene agregado a amigos pero de momento no veo nada más del clan. A ver si hay más movimiento


Aprovecho para volver a poner mi ID y me agregueis los que estéis jugando para poder jugar juntos

id: axisbas
Falta por fusionar el grupo y transformarlo en CLAN para aparecer como clan en el juego, alguien con permisos puede hacerlo?
soyun escribió:Xufo está teniendo problemillas técnicos, de hecho no ha podido empezar a jugar el pobre. Mañana hablaré con él y se lo diré de todas formas.

Joder vaya faena, pues nada ya se arreglara cuando este disponible, de momento yo voy leveleando a mi bola, aun no hice ni una coop XD

Pero esta tarde seguramente que me busque a alguien, si veis auditore en vuestras pantallas soy yo llamando a la puerta :p

axisbas escribió:Yo estoy jugando solo, soy nivel 6. A vees invito a alguien del clan que me tiene agregado a amigos pero de momento no veo nada más del clan. A ver si hay más movimiento


Aprovecho para volver a poner mi ID y me agregueis los que estéis jugando para poder jugar juntos

id: axisbas


Agregado paisano! :)
Muy buenas a todos!

Me gustaría unirme, ya he realizado la solicitud, os dejo mis id:

SuPerDaVirL (en todos lados,foros,etc)

Gracias!!!
Buenas gente!!!yo tmb quiero unirme,que hay niveles que solo es una locura,jajajaaja. Mi nombre usuario de eol es: fr4nk82 y mi id de psn: montana82 ;agregadmeee!!
Buenas. me gustaria unirme
id: Trosdenuc
chupi2122 escribió:Me apunto, solicitud mandada

PSN ID/ Bungie: chupi21222



Salu2


Mandé la solicitud pero aún no la habeis aceptado


Salu2
Se me olvidaba,mi nombre en bungie tambien es montana82 ,por cierto e mirado en los clanes de bungie y no sale el clan de eol para enviar solicitud de ingreso,aun no se a creado??
Mamomcetes quien se apunta a un asalto? estoy listo para el primero (o eso creo xd) [fumando]
Yo voy a entrar ahora me añades?
Cómo se invita a tus amigos a unirse a tu clan?
¿Alguien conectado o que se anime?

Mi psn id es elvarillas , avisad que sois de EOL! ;)
Yo lo que veo es que no se cómo quedar con vosotros porque sólo veo los que tengo como amigos. Lo de las raíds no se cómo lo vamos a hacer
rubens77 escribió:¡Me apunto!

PSN: xenon_terran
Bungie: Rubens77


Aun no me sale que forme parte de clan, hay que hacer algo mas aparte de la solicitud y unificar cuentas? Un saludo.
ciberdim escribió:Yo lo que veo es que no se cómo quedar con vosotros porque sólo veo los que tengo como amigos. Lo de las raíds no se cómo lo vamos a hacer


Sí, hay un pequeño problema de comunicación
donde están los administradores del clan??? el tema grupo clan la verdad es que es algo que habría que solucionar ya pronto, por que la gente empieza a tener nivel 20 (yo aun estoy en 18) y empieza a ser importante el tema del clan.
Ya esta!!solicitud enviada.los que ne querais agregar agregarme pk hay misiones super chungas pa pasarse solo. Id:montana82 ,decirme que soys del clan eol
Buenas, yo acabo de enviar la solicitud para ingresar en el clan, mi nick tanto en PSN como en BUNGIE como aqui es el mismo: PowerD

Los que me agregueis como amigo en la PS4 decidme en el mensaje de solicitud que sois de EOL ;)
Hoy he hecho un asalto con gente seleccionada por el juego y la verdad es que es muy divertido.

Mañana a la noche intentaré jugar un buen rato, estaría bien poder organizarnos para jugar unos cuantos ya que seguro que mañana a la noche coincidiremos bastantes.
Yo antes de entrar me pasare por aquí y dejare mi nick de nuevo para que si alguien quiere me agregue y juguemos un rato.


Una pregunta las misiones raid,creo que esas son las de 6, no me salen. Soy nivel 11 es por algún motivo de nivel.
sergiomb escribió:Yo voy a entrar ahora me añades?

Sorry compañero me aburri de esperar y me la hice con aleatorios, no mola mucho pero queria dejarla hecha, ya repetire en dificil que es un reto importante ya :p

bojitag escribió:donde están los administradores del clan??? el tema grupo clan la verdad es que es algo que habría que solucionar ya pronto, por que la gente empieza a tener nivel 20 (yo aun estoy en 18) y empieza a ser importante el tema del clan.


Eso me pregunto yo, me pase la tarde jugando solo, asalto con aleatorios, como no se quien es quien. El juego en si tampoco es que ayude mucho, no hay mas que el tipico menu de invitar amigos, tan solo tuviera un sistema basico para ver los de tu clan tipo gtaV ya seria mas sencillo todo.
Me uno ya he mandado la solicitud

BUNGIE ID : SSSSTitan

Psn id : SSSS_Titan

Muchas gracias
Buenas,

Me uno y dejo mi nick: SendaKaos

Nos vemos por Destiny!!!
Estoy por el juego por si quereis hacer una raid o questear!
Edito mensaje!.

Ya estoy dentro del clan, por fin he conseguido vincular la cuenta de PSN.
Enviada solicitud:

sen id : pazwatto
bungie id : pazwatto

Nos vemos...

actualizo:

"claneado"
Buenas, acabo de enviar la solicitud para ingresar en el clan,mi nick en EOL es mrurodri, en PSN es carpanta_23 y en BUNGIE es carpanta23

Los que me agreguéis como amigo en la PS4 decidme en el mensaje de solicitud que sois de EOL.
Gracias
Enviada solicitud:

psn id : javievax
bungie id : javievax

Gracias!
Aqui mi solicitud de ingreso:

PSN id: CrazyHattori
BUNGIE id: CrazyHattori

Un saludo!!!
Solicitud enviada.

PSN ID: Salanss
Bungie: Salanss
Buenas de nuevo:

Me han pasado un link de códigos para canjear bungie ...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/codigos-para-descargar-contenido-especial-destiny-84698

Los copio y pego en espoiler

Carta de coleccionista nº1 - Clases: Los Hechiceros \\ YKA-RJG-MH9
Carta de coleccionista nº2 - Clases: Los Titanes \\ 3DA-P4X-F6A
Carta de coleccionista nº3 - Clases: Los Cazadores \\ MVD-4N3-NKH
Carta de coleccionista nº4 - Líderes Caídos: Rixis, Arconte de los Demonios \\ TCN-HCD-TGY
Carta de coleccionista nº5 - Lugares: Cosmódromo, la Tierra \\ HDX-ALM-V4K
Carta de coleccionista nº6 - Enemigos: La Colmena \\ 473-MXR-3X9
Carta de coleccionista nº7 - Lugares: Océano de las Tormentas, la Luna \\ JMR-LFN-4A3
Carta de coleccionista nº8 - Armas pesadas: Gjallorhorn \\ HC3-H44-DKC
Carta de coleccionista nº9 - Lugares: La Torre, la Tierra \\ 69P-KRM-JJA
Carta de coleccionista nº10 - Armas principales: La Última Palabra \\ 69P-VCH-337
Carta de coleccionista nº11 - La colmena: Ogro \\ 69R-CKD-X7L
Carta de coleccionista nº12 - Lugares: Valle de los Reyes, Marte \\ 69R-DDD-FCP
Carta de coleccionista nº13 - Enemigos: Los caídos \\ 69R-F99-AXG
Carta de coleccionista nº14 - Armas principales: Muerte Roja \\ 69R-VL7-J6A
Carta de coleccionista nº15 - Enemigos: Los cabal \\ 69X-DJN-74V
Carta de coleccionista nº16 - Lugares: La Costa Devastada, Venus \\ 6A7-7NP-3X7
Carta de coleccionista nº17 - Los vex: Minotauro \\ 6A9-DTG-YGN

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP
Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH



Leer más: ¡Códigos para descargar contenido especial en Destiny! http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... POmkc4Ibjy
Alguien quiere quedar esta tarde a las 1530 o 1600 para hacer el evento diario y semanal. Mi nick ciberdim lvl 20
Mil perdones a todos. He tenido unos días liado hasta los topes y apenas he tenido tiempo ni de jugar :(

Voy a aceptar todas las solicitudes del grupo, es inviable controlar la cantidad de solicitudes que hay, y al final los que de verdad quieran formar parte utilizarán el foro. De nuevo, lo siento mucho por tener esto abandonado durante unos días, pero es que ando con el tiempo muy muy justo, y el poco que tenía quería aprovecharlo para jugar un poco [+risas]

Voy a esperar a ver que opináis de lo de validar todas las solicitudes y me pongo a ello. Un saludo, Guardianes!
ciberdim escribió:Alguien quiere quedar esta tarde a las 1530 o 1600 para hacer el evento diario y semanal. Mi nick ciberdim lvl 20

A mi me interesa, es a la hora que me suelo poner. Por cierto, que eventos son? no salgo del juego y curro y no me entero de mucho xD

EvilClone escribió:Mil perdones a todos. He tenido unos días liado hasta los topes y apenas he tenido tiempo ni de jugar :(

Voy a aceptar todas las solicitudes del grupo, es inviable controlar la cantidad de solicitudes que hay, y al final los que de verdad quieran formar parte utilizarán el foro. De nuevo, lo siento mucho por tener esto abandonado durante unos días, pero es que ando con el tiempo muy muy justo, y el poco que tenía quería aprovecharlo para jugar un poco [+risas]

Voy a esperar a ver que opináis de lo de validar todas las solicitudes y me pongo a ello. Un saludo, Guardianes!


Hola evil, nada aqui todo bien [oki] Lo que si please mirate cuando tengas 1 minutito es el asunto este de que se nos reconozca en el juego como miembros del clan EOL, ya que no sale nada bajo nuestro nickname. Un saludo y nos vemos por la torre ;)
alexito_fcb escribió:
ciberdim escribió:
EvilClone escribió:Mil perdones a todos. He tenido unos días liado hasta los topes y apenas he tenido tiempo ni de jugar :(

Voy a aceptar todas las solicitudes del grupo, es inviable controlar la cantidad de solicitudes que hay, y al final los que de verdad quieran formar parte utilizarán el foro. De nuevo, lo siento mucho por tener esto abandonado durante unos días, pero es que ando con el tiempo muy muy justo, y el poco que tenía quería aprovecharlo para jugar un poco [+risas]

Voy a esperar a ver que opináis de lo de validar todas las solicitudes y me pongo a ello. Un saludo, Guardianes!


Hola evil, nada aqui todo bien [oki] Lo que si please mirate cuando tengas 1 minutito es el asunto este de que se nos reconozca en el juego como miembros del clan EOL, ya que no sale nada bajo nuestro nickname. Un saludo y nos vemos por la torre ;)

Ya esta activo, desde anoche creo. De todas formas si no aparece decidmelo y miro a ver que pasa.
Que es eso de los eventos diarios y semanales?
Sportboy1982 escribió:Que es eso de los eventos diarios y semanales?


Misiones, mazmorras y eventos de PvP que si los haces antes de que acaben te dan recompensas especiales. Normalmente son de más dificultad que las estándar.
Os dejo otra solicitud

Psn: Nictum
Bungie: Nictum
Eol : Nictum XD
He vuelto a mandar la solicitud, que no se porqué pero se había cancelao.

Un saludo.
Ya sale lo del clan debajo del nombre de la gente, aunque debajo del mío no, no se si es normal eso.
Os saluda SPORTBOY1982

Imagen
Yo ayer jugue con gente y al final me desconecté porque me iban los cascos para hablar....no se porque, los estrené ayer, configuré para oir,etc pero no era capaz de oir o hablar a través de ellos....a ver si puedo probar hoy, porque el finde estoy fuera, sino recuperaré el lunes.

Otro "problema" que veo es el jugar con gente de más o menos nivel. Me explico, si juegas con gente de más nivel, la "maquina" automaticamente sube el nivel que estás jugando, con lo cual hay veces que se complica un tanto , es decir, si eres nivel 11, y jugas con alguien de nivel 16, empiezan a salir enemigos de nivel 12, 13,etc. que al de nivel 16 pueden serle "cómodos", pero al de nivel bajo se le atragantan un tanto... así que creo que lo mejor es intentar jugar con gente de nivel lo más parejo posible. Imagino que una vez llegues a un nivel tipo 20 o superior, ya se igularán las cosas y será todo más parejo, no se si os ha pasado u os habeis dado cuenta de esto. Yo es que ayer coincidió que primero me habia pasado yo la pantalla solo, y era una dificultad acorde y bueno, no es cómodo, porque lo bueno del juego es que pone en apurillos, pero se pasaba, y al repetir con gente, al tener un compañero de nivel alto, se hizo complicado..... ¬_¬
dani_rs escribió:Yo ayer jugue con gente y al final me desconecté porque me iban los cascos para hablar....no se porque, los estrené ayer, configuré para oir,etc pero no era capaz de oir o hablar a través de ellos....a ver si puedo probar hoy, porque el finde estoy fuera, sino recuperaré el lunes.

Otro "problema" que veo es el jugar con gente de más o menos nivel. Me explico, si juegas con gente de más nivel, la "maquina" automaticamente sube el nivel que estás jugando, con lo cual hay veces que se complica un tanto , es decir, si eres nivel 11, y jugas con alguien de nivel 16, empiezan a salir enemigos de nivel 12, 13,etc. que al de nivel 16 pueden serle "cómodos", pero al de nivel bajo se le atragantan un tanto... así que creo que lo mejor es intentar jugar con gente de nivel lo más parejo posible. Imagino que una vez llegues a un nivel tipo 20 o superior, ya se igularán las cosas y será todo más parejo, no se si os ha pasado u os habeis dado cuenta de esto. Yo es que ayer coincidió que primero me habia pasado yo la pantalla solo, y era una dificultad acorde y bueno, no es cómodo, porque lo bueno del juego es que pone en apurillos, pero se pasaba, y al repetir con gente, al tener un compañero de nivel alto, se hizo complicado..... ¬_¬


Con lo de los niveles tienes toda la razón, hasta que la gente no este más o menos parejos es un rollo.
Yo me uniría a alguno, pero es que veo a la peña en niveles del 15 parriba y mi piltrafilla de nivel 10 se viene abajo [+risas] y todos por Venus o Marte y yo que llevo 2 misiones de la Luna namás. [mamaaaaa]
A ver si esta tarde le puedo dar otro rato, hoy he estado subiendo desde el 4 hasta casi el 11 solito y consiguiendo algun que otro objeto chulo.
Hola he soicitado unirme al clan,mi id de psn es karlosplay4 , el mismo nombre para destinty,saludos
acabo de enviar la solicitud
Solicitud enviada :)

PSN ID: NeoXESP
Solicitud enviada. Mi nick:
Drfaustus12001
Solicitud enviada.
PSN ID : loretero
939 respuestas