Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
pochi escribió:Esto es la continuacion de "quien la tiene mas grande",pues ni Microsoft ni Sony ,mi torre la tiene mucho mas grande jajaja [carcajad]


Lógico si la decisión es por los gráficos no creo que nadie tenga duda de que plataforma es mejor. :-?
(mensaje borrado)
zagal escribió:
En su conclusión, EDGE afirma que duranteitana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.


Aquí parece que nadie se dedica a leer.

PS4 al parecer es más potente en tema bruto, de ahí que al principio se le meta caña, pero a la que microsoft optimice y tal, podrá sacar más rendimiento que PS4.

Al menos es lo que . a entender, pero aquí por u que veo mola mucho despotricar sin leer.


Yo creo que lees lo que quieres. MS tiene los drivers jodidos incluso con la experiencia que gastan con Directx. Eso ya es un problema gordo. Por otro lado n ningún momento dice que "podrá sacar más rendimiento que PS4", sinplemente que con optimización se igualará un poco el tema. Pero en qué mundo disparatado un hardware con menos potencia puede sacar más rendimiento que el que tiene superior hardware. En ninguno. Vamos que en One habrá cosas muy majas pero la mayoría de los devs, los de EDGE, los que twittean y otros están deacuerdo en que One anda por debajo en potencia. Con una arquitectura similar y el mismo fabricante de CPU y GPU. El resto, lo que quiera agarrarse el fanboy de One. ¿Has visto Ryse? ¿has visto kinect? ¿has visto la nube? Ok. Cada uno que ponga el valor que quiera al producto según sus intereses y necesidades. Pero esto es lo que hay

Respecto a la nube, una quimera como la del poder del Cell mágico de PS3.
No se queria crear polemica ni nada con este hilo xD

Yo por ahora me quedare en pc pero sinceramente no me importa tanto la potencia de las nuevas consolas mas que sus juegos, en principio me llama mas la ps4 porque sony apoyo a ps3 hasta el ultimo año lanzando nuevos juegos exclusivos, ms desde la salida del kinect se dedico a vivir de los multis, para mi esto es algo clave.

Por cierto, veo una tonteria que si la ps4 es mas potente tenga que tener juegos capados, ya en esta generacion hubo multis que iban mejor en x360, no veo porque no pueden hacer lo mismo con ps4.
Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.

Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo mas gracioso es que supuestamente las desarrolladoras pedian que sacaran las consolas con mayor "potencia" y luego salen con que una la tendran que castrar para hacer juegos?, ahi se les ve el plumero y no lo digo por que se decanten por una o por otra, si no que por que cojones no hacen lo que deben hacer para cada cual o trabajan para la mas potente o sea el PC y para las otras solo bajen la capacidad. igual es lo que hacemos en los PC no? lo configuramos segun la capacidad de nuestro hardware, ellos para las consolas como ya saben lo que tienen solo nos lo tendrian que dar preconfigurado. es dificil eso?
son solo ganas der hacerse patos
Besos
Lo que le ha pasado a MS es de Traca, desde que empezaron los primeros rumores hasta los últimos. Hemos visto como la PS4 ha mejorado en prestaciones y la XBOX ha bajado de prestaciones de forma casi bestial...

Ya no hablemos de los cagadas de MS, se han ganado a pulso la publicidad negativa y Sony se ha aprovechado en plan troll (y bien que han hecho).

La One con todo el lastre que tiene, le costará años remontar (si remonta) como le costo a Sony con PS3 en su día.
me dan igual este tipo de noticias. me pillaré la one y punto.
Todavia no comprendo el articulo, lo del final es un copy paste inventado en el ultimo segundo para contentar a los xboxers no???
No comprendo como en los primeros parrafos se habla de tanta diferencia y luego en 2 lineas desmontan todo lo de arriba.

Ejemplo metaforico de lo que he entendido:

El formula1 de red bull es clarisimamente superior al ferrari pero no pasa nada, le quitamos el alerón y lo igualaremos al ferrari.......
Otra vez con la superpotencia? Si de verdad fuera un 50% una mejor que la otra de verdad pensáis que no habría diferencias obvias desde el minuto 1?
Además de no ser así lo mejor a nivel grafico es Ryse y... sorpresa, es de Xbox.
se veia venir... es que la cagada de la ram no tiene sentido
http://www.vgchartz.com/article/251266/ ... 24th-2013/

De todas maneras muchas cosas le están pesando a MS para ir por debajo de PS4 en reservas en EEUU. Aunque creo que n general las dos van a vender bien
DaNi_0389 escribió:Otra vez con la superpotencia? Si de verdad fuera un 50% una mejor que la otra de verdad pensáis que no habría diferencias obvias desde el minuto 1?
Además de no ser así lo mejor a nivel grafico es Ryse y... sorpresa, es de Xbox.


Algunos les cuesta ver la diferencia que hay entre PS3 y PS4 (o Xbox 360 y Xbox One), asi que imagínate... mucha gente en consolas no va a ver la diferencia entre PS4 y Xbox One mas aun si los juegos de PS4 tiene que ser capados.
Según estas fuentes anónimas.....

Sony ya no sabe que inventar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, con esto ya esta todo dicho por desarrolladores que al final es lo que mas cuenta, no lo que diga la gente o foros. Si estos dicen que PS4 es bastante mejor con esos numeros pues la unica diferencia va a ser la que los desarrolladores quieran que se note y ya lo han dicho, castraran los juegos de PS4 para que se vean mas o menos igual que en Xbox one, o sea dicho de otra forma adaptaran los juegos a la peor consola, lo mismo que se a echo con el PC, que son conversiones capadas de las de consola porque en PC se podian ver mucho mejor los juegos y aun siendo capadas se veian mejor, es posible que en esta gen los juegos por norma se vean mejor en PS4.
Y para los que dicen "mira como se ve tal juego de Xbox one o de PS4" todo lo visto hasta ahora no te puedes fiar, son demos jugables que hacen y corren en pc´s mas potentes porque ya se a visto que eran mas potentes y con hardware distinto a las consolas, todo eso que hemos visto seguramente va a ser recortado en graficos como han echo con otros tantos juegos en esta gen.
Cuando de verdad salgan las consolas a la venta y metemos el juego de verdad, el terminado en la consola y lo juguemos, entonces podremos decir que era asi de verdad. Yo estoy cansado de que nos enseñen juegos con graficos alucinantes y despues llevarte el chasco que no se veia asi y no voy a decir nunca mas que un juego es la ostia graficamente antes de salir porque no caigo mas en la trampa de ellos, cuando lo vea con mis ojos en mi consola o de otro entonces me lo creo.
Hasta ahora creo que casi todas las imagenes han sido humo, como watch dogs que graficamente a ido empeorando conforme se acerca su lanzamiento.
y si la ps4 vende el triple que la xbox one tb caparan los juegos?
la revista EDGE

Son los que pusieron en su portada "por qué PS4 es tu única opción".
varios desarrolladores de alto nivel

¿Quién?
Según estas fuentes anónimas

Ah vale [qmparto]

¡QUE VIVA EDGE!

Será todo verdad, por eso XOne que tiene unos drivers malos y es lenta tiene Forza a 1080p@60 o Ryse. Y la que es tanto más superior, según desarrolladores de alto nivel (uuhhhh) anónimos tiene que tirar de Drive Club a 1080p@30. Coño si es tanto superior debería notarse desde YA, y no que ahora mismo va muy a la cola.

En fin, más de la misma mierda de la misma mierda de revistas. Nada nuevo por el horizonte.
Gaiden escribió:
keevviiiinn escribió:Edge no era la que tenia esto en su portada ?
Imagen
Imagen

La próxima revista/pagina web que comentaremos que sera todops4 ?

Se te ve informado.
La segunda portada es justo después de que Ms enseñara las bondades de xone (siempre online, no segunda mano kinect siempre on... todas esas cosas que después quitaron) y en ese momento no había nadie con dos dedos de frente que pensara que ps4 no era ya la vencedora sin nisiquiera haber salido.
Y la primera es un especial de ps4, un especial. ¿Que quieres, que hagan un especial de ps4 y metan una megadrive en portada?
Yo fuí mucho tiempo suscriptor de edge y vamos, nunca he pensado que "cojeen" de ningún lado.

A ti también se te ve informado ,haber si eres capaz de mostrarme alguna portada con xbox , o algún dato que no sea poniendo a parir a x 1 ?
A lo que te pongo en negrita , no cojean , directamente patinan.
dunkam82 escribió:Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.

Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club

Tu si es que no tienes ni idea de lo que hablas ¿repaso Gráfico? por que, por ir a 1080/60? donde estas dejando la Iluminación dinámica del Driveclub? Hoy en día no todos e basa en 1080/60, la Iluminación dinámica por ejemplo consume muchísimos recursos , muchos mas que la iluminación pre calculada de forza y si tenemos en cuenta que al meta de los creadores de DC es llegar a los 60 fps en el lanzamiento e incluir ciclo dinamico de cambios climáticos una vez el juego este en las calles, al diferencia técnica se puede inclinar completamente al otro, pero aun así hablar de repaso Tecnico de uno sobre el otro por que va a 1080/60 es una mentira como una casa..
Sigo sin creerme esto: "uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas."

Supongo que a los desarrolladores les interesa que que no haya diferencias en las versiones para no perder a Microsoft pero si la capan a Sony no les hará gracia y mucho menos a los usuarios.

Yo me voy a esperar a ver si realmente se ven diferencias de rendimiento entre versiones de ambas consolas. Mucho nos vende Sony por su potencia pero si a la hora de la verdad no sirve para que los juegos se vean mejor con la PS4 no es más que una engañifa. Si tienes potencia ¿Por qué no la vas a aprovechar?
Noticia para carne de fanboys. Yo no terminaré de creerme nada de esto hasta pasados unos añicos y ver qué ha sacado cada compañía. Es muy pronto para decir que una es mejor que otra o que la susodicha le de mil patadas, no. De momento, MS tiene más juegos en catálogo entre multis y exclusivos, pero tiempo al tiempo, que Sony no se queda corta en estudios de desarrollo (Naughty Dog, Quantic Dreams...). En fin, no nos llevemos las manos a la cabeza, que queda muchísimo para saber cual es mejor o peor.
Me encantan estas noticias, mienten mas que hablan
Impresionante


El artículo se basa en "nos han dicho", por supuesto fuentes anónimas, que PS4 es más potente (oh!) para finalmente soltar las dos grandes perlas cuando llegan las conclusiones y hay que explicar porqué los multis se van a ver practicamente igual y los exclusivos de ONE se están viendo tan bien. Para lo primero le echamos la culpa a los maletines de Micro que consiguen que la ONE sea la máquina de referencia para realizar juegos y para lo segundo resulta que Forza se ve como se ve gracias a la nube. Curioso cuando hasta ahora la nube era poco menos que una pantomima, cuando se trata de intentar autoconvencerse resulta que sí que existe y que es capaz de llevar a un sistema taaaan inferior (50%!!) a mostrar juegos EXCLUSIVOS (no, no hay excusas de que es multi y los maletines hacen que la versión de referencia sea la de ONE) con mejor pinta que los de la consola "superior". A Forza vs Drive Club me remito.

Lo dicho, quien le de credibilidad a este artículo tiene un grave problema de candidez propagandística, porque no se puede entender de otra manera. Pero, aunque nos resulte increíble, habrá gente que siga haciendo más caso a lo que digan artículos como este que a lo que vean ellos mismos con sus propios ojos.


RESUMEN: Xbox está por detrás, porque una gente nos ha dicho esto y esto. Si los multi se ven parecidos es porque hay acuerdos entre compañías, si los exclusivos el día de lanzamiento se ven mejor es por culpa de la nube (la misma que era pantomima hace 2 días).
Pocas diferencias me parece que van a haber...
Conclusión, Kinect es una hiper mierda. Nadie va a programar nada decente que necesite usarlo más allá de hacer el inútil moviendo los menús con las manos [borracho]. Os han colado una camara espía que no les va a servir ni a ellos (los espías [qmparto] ) por el módico precio de 100 pavos. Bieeeeeeeen [oki]

Conclusión 2, Voy a tener que dejar de odiar las cosas de sony tras más de diez años. Todavía no me lo creo :-| Lo de la castración bajo amenaza de microsoft sí me la creo, son imperio y yankis.

ED: Conclusión 3, Algunos más que desconfiar de las declaraciones, patalean lloriqueando [qmparto] . Para ellos todo el que ha hablado en la entrevista es un trollaco, nadie dice ni una pizca de verdad, pero ni una pizca [rtfm] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Fuentes anónimas hablando maravillas de la pley en la revista Edge.

... y voy yo, y me lo creo.

XD
Desarrolladores de alto nivel.... ¿Quienes EDGE? Fuentes anónimas.... Vale todo aclarado. Me da que estos de SONY están viendo a la ONE acercarse por el espejo retrovisor y han puesto la maquinaria vende humos a trabajar a plena potencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sicluna escribió:otra vez la ps4 lastrada en los multi por la xbox

tienes que ser troll
sicluna escribió:otra vez la ps4 lastrada en los multi por la xbox

Este post es la polla. Mis dies, hamijo.
Prometius escribió:Sigo sin creerme esto: "uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas."

Supongo que a los desarrolladores les interesa que que no haya diferencias en las versiones para no perder a Microsoft pero si la capan a Sony no les hará gracia y mucho menos a los usuarios.

Yo me voy a esperar a ver si realmente se ven diferencias de rendimiento entre versiones de ambas consolas. Mucho nos vende Sony por su potencia pero si a la hora de la verdad no sirve para que los juegos se vean mejor con la PS4 no es más que una engañifa. Si tienes potencia ¿Por qué no la vas a aprovechar?


Pero es que es mucho mas rentable para el desarrollador, eso si, hay desarrolladoras que toman como base una de las dos plataformas y si PS4 resulta tan cómoda para el desarrollador es mejor para ellos usarla de base con lo que los usuarios de PS4 se beneficiarían...
Gaiden escribió:Se te ve informado.
La segunda portada es justo después de que Ms enseñara las bondades de xone (siempre online, no segunda mano kinect siempre on... todas esas cosas que después quitaron) y en ese momento no había nadie con dos dedos de frente que pensara que ps4 no era ya la vencedora sin nisiquiera haber salido.

Eso es mentira, confirmado por ellos, aparte de por el calendario cristiano. Es posterior al cambio grande. Señor informado.
Y aunque no lo fuera no cambiaria nada el hecho. Tampoco es cierto ni mucho menos lo de que nadie veia bien el modelo digital.

gelon escribió:Quien ponga en cuestión a EDGE poca idea tiene de revistas. Es la revista con los mejores análisis de hardware de la historia DE LARGO (además siempre hacen los análisis del hardware y comparativas, desde tiempos de 3DO y Jarguar, no les van a pillar en las flamewars de nuevas).

Eso no tiene nada que ver con que en este guerra concreta esten comprados.
Y que pasa con Wii U? es que nadie PIENSA EN WII U???

La clara vencedora en esta generacion, tanto en catalogo como en potencia y ventas
edge? Haha... Ni hace falta decir nada más, cuando lo pongan en otra revista me creere algo...
Pero a ver, no se decía que con arquitecturas x86 iba a ser la versión PC la plataforma principal y ports a las consolas? Por ejemplo, Ubisoft parece que tiene como plataforma principal de desarrollo el PC en títulos como AC4 o Watch Dogs. Yves Guillemot dijo que ahora lo normal sería desarrollar para PC y portear a consolas, les sale más rápido y barato.

Podéis buscar noticias sobre ello.
Vaya incultos esos desarrolladores anónimos que no saben nada de consolas.

Seguro que a estos no les ha llegado la doble gpu que tiene preparada M$ para darle la estocada final a Sony [carcajad] .
Benzo escribió:donde varios desarrolladores de alto nivel


Anónimos, claro ;)

Benzo escribió:Según estas fuentes anónimas

Deberia hacer yo tambien algun articulo en alguna web, dire que tengo de fuente desarrolladores de first party conocidisimos, pero no dire quien.
Total, por trolear al mismo nivel...



Benzo escribió:En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".


Muchiisima menos potencia, y ademas de potencia fisica, ademas drivers horribles. Por tanto, rendimeinto catastrofico. Deberemos preguntarle a Crytek (estudio externo) que tipo
de brujeria ha usado en Ryse xD.

Benzo escribió:Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).


Entre tanto troleo, algo bueno habia que decir, para dar un minimo de credibilidad, pero ya sabemos de donde cojea EDGE.


Benzo escribió:En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.


Mas de lo mismo. Por eso drive club funcion a 30fps y forza a 60. (sin entrar en decir cual de los 2 es superior graficamente a ojo bionico).


Resumen: EDGE tiene una opinion del asunto, y para hacerse notar habla de "desarrolladores de alto nivel". Igual se refiere a las opiniones de los desarrolladores de su pagina web [carcajad]
La nube de microsoft
Imagen

¡Ahora lo entiendo todo! Así sí que podrán mejorar los drivers, trazados de rayos y renderización del condensador de fluzo...
Si la PS4 es mas potente . ¿Porque no saca Microsoft una One igual de potente que la PS4? Sería mejor para todos que la consola sea mas potente a que vaya mas justa . Es de cajón
Nameless escribió:La nube de microsoft
Imagen

¡Ahora lo entiendo todo! Así sí que podrán mejorar los drivers, trazados de rayos y renderización del condensador de fluzo...

La nube de sony
Imagen
keevviiiinn escribió:
Nameless escribió:La nube de microsoft
Imagen

¡Ahora lo entiendo todo! Así sí que podrán mejorar los drivers, trazados de rayos y renderización del condensador de fluzo...

La nube de sony
Imagen


Imagen
Nada mas qui disir

sonyfallon escribió:Si la PS4 es mas potente . ¿Porque no saca Microsoft una One igual de potente que la PS4? Sería mejor para todos que la consola sea mas potente a que vaya mas justa . Es de cajón

Por que se comerían todo el stock y todo el dinero en i+d
ricardoyemorter escribió:Y para los que dicen "mira como se ve tal juego de Xbox one o de PS4" todo lo visto hasta ahora no te puedes fiar, son demos jugables que hacen y corren en pc´s mas potentes porque ya se a visto que eran mas potentes y con hardware distinto a las consolas, todo eso que hemos visto seguramente va a ser recortado en graficos como han echo con otros tantos juegos en esta gen.
.


Esto...Forza 5 1080p y 60fps corría en una XBOX ONE, no eran PCs. Lo pudo comprobar todo el mundo en la gamescom o PAX

http://www.youtube.com/watch?v=vEhLD_yq42A
si los demas gustan de medirse las pollas por mi perfecto...caerá la (JUAN)y al margen de hardwares demoniacos o benditos me las voy a pasar jugando una buenas horas y disfrutando,que para mi es la mas importante...¡¡¡


Imagen
Alguien puede decirme que desarrolladores son los que an dicho eso..

Esta noticia es un troleo en toda regla,pensaba que sólo el periodismo rosa y deportivo estaban en total decadencia,pero veo que el de videojuegos esta igual o peor..

Ahora hay que darle credibilidad a una web que suelta una perla como esta y encima no da nombres ¬_¬

Pero sinceramente yo creo que este rumor,noticia o como quieran llamarla es una GRAN NOTICIA,porque el final es lo que delata esta noticia..

Ya dan por hecho que los juegos se ven mejor en Xone,por lo tanto hay que inventarse un argumento de el porque se ven mejor en Xone cuando la súper ps4 es según desarrolladores(eso si no sabemos cuales) un 50% más rápida la memoria y gráfica..
Pues vaya mierd... que por culpa de XBOX ONE, PS4 tenga peores multis. Con razón decían que no iba a haber diferencia, así es normal.
Yo lo que dudo es si una es mas potente que la otra , la capen para que se vean iguales..
Ya que por ejemplo ubi cuando saco el Splinter cell chaos teory habia un mundo del de Xbox al de ps2. Quizás en la actual gen sea mas por dificultad que por potencia
En serio, alguien ha leido TODA la noticia?

Porque los comentarios no los entiendo, Edge acaba de dar una de cal y otra de arena por todos lados y algunos han parado de leer a mitad del articulo.

Este articulo no tiene ni pies ni cabeza por ningun lado, ps4 es mas potente hasta que microsoft depure los drivers, entonces y gracias a la nube puede que sea superior Xbox One.

Me estas diciendo que lo que muestra Xbox esta sin depurar? pues vaya... como será depurando... y por otro lado, los juegos que esta mostrando Ps4 que es? mierda?
Pero a ver, que casualidad que todos los que digan que es mentira, fake, blablabla, me la suda tengan firmas de XOne hoyga :-|

Por mi parte es buena noticia, así cuando tenga que decantarme por una consola no lo tendré tan dificil XD

G. Dragmire escribió:Yo lo que dudo es si una es mas potente que la otra , la capen para que se vean iguales..
Ya que por ejemplo ubi cuando saco el Splinter cell chaos teory habia un mundo del de Xbox al de ps2. Quizás en la actual gen sea mas por dificultad que por potencia


Los maletines hacen mucho XD
Carlossg escribió:
Imagen
Nada mas qui disir



Carlossg escribió:La PS3 me tira mas :/
Unchurted, killzone...


Imagen
Me hace gracias estas informaciones "anonimas", si dicen que XONE es menos potente que lastrará y eso que le hagan como han hecho muchas compañias con Wii U.. [sonrisa]

Al final la potencia se verá en los juegos que es lo que importa :p.

Yo de todas formas esperaré como mínimos hasta verano para adquirir una (o incluso la Wii U en medio) y por ahora va ganando PS4 pero decidirán los juegos como siempre :p.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510