Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
Carlossg escribió:Pero a ver, que casualidad que todos los que digan que es mentira, fake, blablabla, me la suda tengan firmas de XOne hoyga :-|

Por mi parte es buena noticia, así cuando tenga que decantarme por una consola no lo tendré tan dificil XD

G. Dragmire escribió:Yo lo que dudo es si una es mas potente que la otra , la capen para que se vean iguales..
Ya que por ejemplo ubi cuando saco el Splinter cell chaos teory habia un mundo del de Xbox al de ps2. Quizás en la actual gen sea mas por dificultad que por potencia


Los maletines hacen mucho XD



Claro,y que casualidad que algunos se crean una noticia sin fuente,ni nombres...bueno si,unos desarrolladores nos an dicho" [+risas]

yo entiendo que los de edge tienen que justificar a toda costa que para eso esta untada por Sony,que los juegos de Xone se vean mejor..

Si algo ya esta fuera de toda duda,es que los juegos se ven mejor en Xone,y no lo digo yo si no edge que los a visto en persona los juegos...
keevviiiinn escribió:
Carlossg escribió:
Imagen
Nada mas qui disir



Carlossg escribió:La PS3 me tira mas :/
Unchurted, killzone...


Imagen


Si vieras todos los comentarios, verías que me he decantado por una XBOX pero tu a lo tuyo :-|
Wenas


Lo mejor es el final en lo de inclinar la balanza tras soltar la payasada del 50%, en que quedamos jajajajajajaja

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.

Y se quedan tan panchos llevándose la contraria cada 2 párrafos, menudo panfleto.

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo no me fio ... no me fie en esta generacion y no me fiare en la proxima...

es decir ... de CAJON es que los multis seran iguales en ambas plataformas.. y los exclusivos bueno.....ahi ahi..

es decir,, en esta generacion los multi la mayoria se han visto mejor en 360 y han dado menos problemas, solo hay que ver comparativas de las distintas revistas y portales especializados... aunke a simplevista no se notan... los de ps3 han recibido mas parches por ciertos problemas "no todos logicamente"

y en los exclusivos si se han visto diferencias, para ambas plataformas...algunos exclusivos de PS3 se han visto realmente bien... y de 360 tambien, ahora depende del tipo de juegos que te gusten mas.. "los killzones,god of war y litte big planet" o los " halo, gear of war, viva piñata"

a mi es lo que mas me decanta a la hora de comprar una consola.. en esta generacion empece con 360 y he terminado con PS3 basicamente por online gratis.

Cuando bajen de precio me hare con las 2 , pero por ahora me decanto por ONE.... ya ke el 90% o mas de los juegos son multi y como en ambas plataformas hay ke pagar online... pues el mejor servicio online a sido siempre XBOX LIVE
Carlossg escribió:Pero a ver, que casualidad que todos los que digan que es mentira, fake, blablabla, me la suda tengan firmas de XOne hoyga


Y no te parece casualidad que los exclusivos luzcan mejor en la Xbox? O también son maletines?
Benzo escribió:
Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).



Esto da para mucho cachondeo, junto con lo de la nube.

"Xbox One! La mejor en rayos y nubes!!!" Y una imagen de Zeus de fondo, por ejemplo.
DaNi_0389 escribió:
Carlossg escribió:Pero a ver, que casualidad que todos los que digan que es mentira, fake, blablabla, me la suda tengan firmas de XOne hoyga


Y no te parece casualidad que los exclusivos luzcan mejor en la Xbox? O también son maletines?

Oye, pues hasta me lo creería [+risas]

De todas formas, hasta que no tenga en dos pantallas identicas una PS4 y una ONE con el mismo juego, no diré en cual se ve mejor
DaNi_0389 escribió:
Carlossg escribió:Pero a ver, que casualidad que todos los que digan que es mentira, fake, blablabla, me la suda tengan firmas de XOne hoyga


Y no te parece casualidad que los exclusivos luzcan mejor en la Xbox? O también son maletines?

Y esto es una opinión personal tuya no? ¬_¬
Putadón para estos de sony XDDD
No entiendo porque dicen algunos que EDGE esta a favor de Sony, cuando es la única que realmente habla con coherencia y no regala nunca nota en ningún juego, así sea de Nintendo, Microsoft, Sony o Indie. Aquí se la está criticando por dos portadas a favor de PS4, luego de la buena repercusión que tuvo la consola (O acaso pensabais que pondrían una de Xbox One? Por favor ...) sin embargo nos olvidamos de las portadas a favor de Xbox o las malas notas a juegos estrellas de Sony, que no fueron pocas. Creo que dentro de lo que es esta industria, EDGE es la más sobresaliente. Y otra cosa, esta claro que los desarrolladores van a ser "anónimos", no van a morder la mano que da de comer, es que hay que ser tontos xD

A mi me da igual cual sea más o menos potente, compraré una u otra cuando los juegos bajen de precio, aparezcan más packs y cuando haya exprimido mis consolas de actuales generación. Pero los fanboys sois unas máquinas de decir tonterías y discutir por chorradas. Yo hay cosas que leo y no las creo.
A ver, esque no tiene sentido:

Benzo escribió:En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento.


Si todo pronostico dice lo contrario.
Los juegos "fuertes" de ps4 llegaran en 2014, como infamous o The Order. (como otros "fuertes" como halo 5 o quantum break de Microsoft)

De lanzamiento todo lo de PS4 funciona a 30fps (excepto indies, supongo xd) al igual que xbox one excepto Forza (que si para reconocerselo).

De titulo de lanzamiento Ryse se sigue llevando la palma, junto con Killzone Shadow Fall. Asi que eso de "mejor rendimiento en PS4 de lanzamiento, y que luego se incline la balanza a favor de Xbox One" no le veo ni pies ni cabeza, a ninguna de las 2 afirmaciones.

Sigo pensando que a EDGE le apetecia subir los ingresos este mes y esto es lo que tenemos.
Pero bueno la gente dice ya que se ven mejor los juegos en xbox juan ¿Qué juegos? ¿Dónde están esos vídeos comparativos? ¿Qué coño es lo que estáis comparando?

Poned enlaces para el resto por favor.

Por otro lado yo no se si la EDGE es una vendida o no, no la leo, pero vamos a mí las portadas de "porque ps4 es tu única opción" me parecen de PM como xboxer tras la trastada que quería hacer m$. Era el momento de la portada, sean soniers o no, así que yo se la perdono.

Ahora si decís que habitualmente tiene menos credibilidad que el marca de Inda en temporada veraniega... Pueeees ya no se, pero que algo de cierto habrá ¿No?.

Como mínimo que el panel táctil y kinect no van a servir para una P M.

Del resto de que ps4 le da un poco en la boca a xbox one se viene diciendo una y otra vez cada vez que salen noticias, las de xbox one son un esperpento de noticias como la subida del procesador.

¿De verdad no va a haber NADA de cierto en ellas? ¿En ninguna?

¿En ninguna tíos? No sé, a mí me da que pensar.

Dark-Lamos y keeevin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
purple wolf escribió:Por otro lado yo no se si la EDGE es una vendida o no, no la leo, pero vamos a mí las portadas de "porque ps4 es tu única opción" me parecen de PM como xboxer tras la trastada que quería hacer m$. Era el momento de la portada, sean soniers o no, así que yo se la perdono.


Qué trastada? ¬_¬
Civilization escribió:Seguro que a estos no les ha llegado la doble gpu que tiene preparada M$ para darle la estocada final a Sony [carcajad] .

XD

para todo aquel que siga con ese rumor, ya lo desmintio Albert Penello

Imagen


igual que aquellos 12 GB de RAM :-|

------------------------------------------

respecto a la noticia, no es algo que no se supiera aunque se sigue basando en fuentes anonimas, la diferencia en juegos no es 100% fiable hasta que no esten en las calles al solo tener viejas builds para comparar, aun asi no es que la diferencia sea brutal, es inicio de generacion, lo mas destacable de one es Ryse pero al moverse casi on rails y base de QTE es comprensible su calidad al no moverse como un FPS o TPS/TPA que no digo que no tenga merito lo mostrado, luego vemos KI a 720p para mantener 60fps, pero la verdad es que todo esta en la preferencia de juegos, la PS2 vendio mucho y xbox era mas potente asi que el que prefiera los juegos exclusivos y servicios de one no tiene por que cambiar a PS4 solo por que sea mas potente

lo malo es cuando recortan juegos, ya paso en esta generacion con final fantasy que no solo retrasaron la version de PS3 sino que modificaron el juego en si para hacerlo mas lineal por la diferencia de capacidad del DVD frente al Blu Ray pero no creo que se vean casos asi de extremos en esta generacion gracias a que las dos usan el mismo formato
Cuando llevan tan poco tiempo programando y las propias consolas tiene muuuucho margen de mejora en drivers y depuración del SO, aprovechamiento del Harware etc me parece más que osado hacer estas declaraciones tan sensacionalistas.

Claro, que así venden más revistas. Dudo mucho que sea información contrastada o que hayan pedido segundas opiniones. Y lo de las resoluciones y los frames me parece una exageración increibles. Si técnicamente son casi iguales!!
sicluna escribió:otra vez la ps4 lastrada en los multi por la xbox


No estoy para nada de acuerdo. Esto lo único que significa es que los juegos de PS4 irán a 1080p y los Xbox One irán a 720p. O que de tener la misma resolución, la de Xbox dará menos FPS.

No van a cambiar nada más en el juego. Igual que quien tenga PC jugará a resoluciones mayores y mejor framerate.


Lo que pasaba la anterior generación es que la complicada arquitectura de PS3 hacía que los juegos rindiesen mejor en Xbox 360, salvo los excclusivos. Esta generación todas las consolas SON PCs, no hay diferencia en la arquitectura. Los juegos de PS4 (incluso los exclusivos) tendrán los mismos gráficos, y las diferencias se trasladarán a los FPS y a la resolución.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
valiente next-gen que tiene problemas con los 1080p@60fps

:-|
Antes los seguidores de xbox me parecian los mas moderados y con los que se podia tener una mejor conversacion de videojuegos pero viendo este hilo como que las nuevas generaciones han igualado las cosas :S.

A los fanboys de ambas plataformas, a joderse, siempre habra alguien que la tiene mas larga que ambos, los negr... digo la PC!!! [sonrisa]

Que mas da cual es mas potente, en esta generacion muchos multis son mejores en 360 y no veo a nadie suicidandose por ello, si en la next gen cambian las cosas pues ya vera, supongo y espero que nadie tampoco mate a nadie por ello.

A la gente que se pillara la One les diria que mas q preocuparse por eso, preocuparse porq no pase lo mismo q en los ultimos años de 360 que la cantidad de juegos exclusivos fue ridicula.
Es gracioso como cuando se habla de fuentes anonimas y rumores sobre ps4 salen los trolls de la one a decir eso de "claro,claro. fuentes anonima" o lo de "revista (o web) sonyers". En cambio ,cuando se rumoreaba lo de los 12gb de ram o lo de la doble gpu todos salian diciendo "zas" o "cuando el rio suena..." Y sacaban la calculadora para calcular GB/s. Mira que no me gusta posicionarme, pero es que algunos comentarios sacan a uno de sus casillas. Y eso que la noticia termina con un ZAS para la ps4 , pero parece que alguno no soportan que se hable bien de la "competencia" ,como si fueran accionistas de una u otra compañia. Ni siquiera cuando la noticia pone a las dos en su sitio... En fin , ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir ahora. Despues vendran a quejarse de otros foros y eso.
nadie ha pensado que sony tambien puede mejorar los drivers? con el tiempo seguro que las dos consolas mejoran, los juegos de lanzamiento no se parecen para nada a los juegos que las consolas lanzan un par de años despues.
Otra vez los de EDGE mendigando atención del personal...nada nuevo bajo el sol, buscando la polémica y confrontación desde 1993.
Gracias a EDGA,

la tarde se me hace más amena pues toy que quemo el F5 con el hilo "venden GTA V en".

Por cierto, a más de uno .... tanto de pesada-cuarta o juana.

Imagen
puede que me crea que la PS4 es superior

pero decir que los controladores o drivers de XBOX ONE son horribles, hace que el articulo carezca de credibilidad al 100%

todo el articulo iba perfecto y hasta bien argumentado, a pesar de que el desarrollador es anónimo (podría ser alguien de nintendo o sony), pero decir lo de los controladores es como decir que en la PC los juegos no sacan el 100% y en las consolas si
xjhoan escribió:puede que me crea que la PS4 es superior

pero decir que los controladores o drivers de XBOX ONE son horribles, hace que el articulo carezca de credibilidad al 100%

todo el articulo iba perfecto y hasta bien argumentado, a pesar de que el desarrollador es anónimo (podría ser alguien de nintendo o sony), pero decir lo de los controladores es como decir que en la PC los juegos no sacan el 100% y en las consolas si


lo de "horribles" puede ser a opinion personal de algun desarrollador, pero lo cierto es que hay fuentes(no anonimas) que han comentado ya que los dev kits de PS4 son bastante mas "maduros"(a comparación de la one) como es el caso de avalanche

http://slumz.boxden.com/f13/avalanche-p ... e-1929247/
Es tanta la veracidad del articulo que su fuente es anonima .. jajajaj.


Una fuente anonima me ha dicho que la ps4 podra abrirse para hacerte gofres...


Confirmadisiiimo por la fuente anonima xD


En fin .
zagal escribió:
purple wolf escribió:Por otro lado yo no se si la EDGE es una vendida o no, no la leo, pero vamos a mí las portadas de "porque ps4 es tu única opción" me parecen de PM como xboxer tras la trastada que quería hacer m$. Era el momento de la portada, sean soniers o no, así que yo se la perdono.


Qué trastada? ¬_¬


¿De verdad, o es ironía para llamarme tontamente pirata por el "always online" cuando conteste? [sonrisa]

El enculamiento sin vaselina de siempre online para poder jugar a lo que sea, las ventas de juegos de segunda mano pactadas con las grandes cadenas, los juegos identificados con un código para imposibilitar su uso en más de una máquina. Todas esas cosillas bonitas que anunciaron cuando presentaron la máquina.

Y de paso el puto kinect, lo único que no han rectificado y que tendríamos que estar prendiendo fuego a las oficinas de redmond para que lo tirasen a la basura, después de morirse de asco como periférico en las estanterías de las tiendas un tiempecito.

Un saludo.
EDGE no tiene credibilidad alguna, es una publicación sonyer al 100%.

De todas formas que PS4 es bastante mas potente que XBone no es ningún secreto, tan solo mirando las specs queda clarísima la superioridad de PS4.
purple wolf escribió:
zagal escribió:
purple wolf escribió:Por otro lado yo no se si la EDGE es una vendida o no, no la leo, pero vamos a mí las portadas de "porque ps4 es tu única opción" me parecen de PM como xboxer tras la trastada que quería hacer m$. Era el momento de la portada, sean soniers o no, así que yo se la perdono.


Qué trastada? ¬_¬


¿De verdad, o es ironía para llamarme tontamente pirata por el "always online" cuando conteste? [sonrisa]

El enculamiento sin vaselina de siempre online para poder jugar a lo que sea, las ventas de juegos de segunda mano pactadas con las grandes cadenas, los juegos identificados con un código para imposibilitar su uso en más de una máquina. Todas esas cosillas bonitas que anunciaron cuando presentaron la máquina.

Y de paso el puto kinect, lo único que no han rectificado y que tendríamos que estar prendiendo fuego a las oficinas de redmond para que lo tirasen a la basura, después de morirse de asco como periférico en las estanterías de las tiendas un tiempecito.

Un saludo.


A ver, te voy a dar la razón en todo menos en lo del online. Yo pensaba como tú (microsoft lo explicó como el culo, y con el culo), pero macho, por poner un ejemplo... tu no tienes pasta para jugar al último CoD y justamente yo lo tengo, y tu estás en mi family share (que pasa bro!) pues eh... te comparto el juego y jugamos los 2 online. Te acabas de ahorrar 70€ lereles. Mañana, tú te compras un juego... pues tio, déjamelo!. Es una ventaja.

La parte mala, la que comentas, y si me voy de vacaciones y quiero jugar? Bueno, la verdad es que deberían hacer algo para ello, algún modo vacacional y tal XD. Pero no me dirás que la idea no es buena?

Y eh, que respeto tu opinión, simplemente expongo e intento argumentar. Y si, P*TO KINECT

PD.: Yo ahora he dejado las consolas por PC+Steam y eso que siempre he sido de consola... cuando se vea que ofrecen las consolas next-gen, quizás, caiga una.
Civilization escribió:Seguro que a estos no les ha llegado la doble gpu que tiene preparada M$ para darle la estocada final a Sony [carcajad] .


No hay doble GPU

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368
Si recortan será para no perjudicar ventas de ese título en la otra plataforma, ya que casi todo se desarrolla bajo sistemas PC y luego se porta a consolas por comodidad. Fin de la cita.
Sabéis una cosa?, que el X de WiiU se ve mucho mejor que todo lo mostrado para PS4 y XboxOne, ahí queda eso xD
A mi me da igual quien es mas potente que la otra, siempre y cuando tenga un gran catalogo de juegos que me guste sera bienvenida a casa!!!!! [fumeta] .

Lo unico que me hizo inclinarme por la PS4 es que la Xboxone trae el kinect, el cual no me gusta para nada!!! [uzi] , dado que soy de la vieja escula de videogamers, pero si algun dia sacan la xboxone sin kinect tambien tendra un lugar en casa. O a menos, que lo dudo, que el catalogo de juegos de la PS4 sea una mierda en comparacion con Xboxone quizas la compre pero el kinect se "queda en su caja"!!!! [jaja]
VITOROJO escribió:en verdad una actualizacion de drivers y la nube pueden mejorar tanto un rendimieno de la consola??

No. Además, si leemos el articulo original es aun mas sangrino con xbox.
Eso de que actualizaciones de drivers pueden darle ventaja... Wtf? Un trecho así no se soluciona de ninguna forma, y eso contando que las herramientas y drivers de ps4 tb mejoraran con el tiempo.
Esto estaba claro desde que se saben las especificaciones de cada consola... Otra cosa es lo que los fanboys y el marketing nos quieran hacer creer.. De donde no hay no se puede sacar.
Supongo que tocara "capar" algunos juegos y veremos el verdadero potencial en los exclusivos de esta.
Igualemnte, ahora dicen una cosa, luego sale otra y ya sabemos de que va este mundillo.
Lo mejor seria.

Version PC, PS4 y castrarla en X1, asi nadie sale perjudicado. Porque poner cutreports para ps4...... NO!
dunkam82 escribió:Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.

Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club


Driveclub se ha jugado en una feria en una PS4, mientras Forza se jugaba en un portátil de PC con una GPU de 600€, veamos la versión final de ambos y luego comparemos. Yo ya apuesto a que forza no va 1920x1080, sino a 1280x1080, que sigue siendo 1080p(sólo cuenta las líneas verticales), pero no es lo mismo, así que esperemos a ver a la one de verdad y luego hablamos.
Juan_Garcia escribió:
dunkam82 escribió:Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.

Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club


Driveclub se ha jugado en una feria en una PS4, mientras Forza se jugaba en un portátil de PC con una GPU de 600€, veamos la versión final de ambos y luego comparemos. Yo ya apuesto a que forza no va 1920x1080, sino a 1280x1080, que sigue siendo 1080p(sólo cuenta las líneas verticales), pero no es lo mismo, así que esperemos a ver a la one de verdad y luego hablamos.


¿Que dices?

[qmparto]

Una cosa es reconocer que ps4 es más potente y lo otra ya es las tonterías que sueltas por la boca.

Ten de regalo, Need for speed mejor en ps4:

Imagen
Pregunto (que no lo se seguro) esto era un pc y una xbox one vacia o era de verdad jugado en xbox one?¿

http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y

por que parece una xbox one rulando el juego.
fuji escribió:Pregunto (que no lo se seguro) esto era un pc y una xbox one vacia o era de verdad jugado en xbox one?¿

http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y

por que parece una xbox one rulando el juego.


Forza, Ryse, DR3 y KI todo lo que salio en E3/Gamescon es jugado con ONE.

Si quieras más info en su respectivo subforo te dirán. [oki]
Ya empiezan los combates, como snes y megadrive, snif que recuerdos [/abuelete off]
(mensaje borrado)
zagal escribió:A ver, te voy a dar la razón en todo menos en lo del online. Yo pensaba como tú (microsoft lo explicó como el culo, y con el culo), pero macho, por poner un ejemplo... tu no tienes pasta para jugar al último CoD y justamente yo lo tengo, y tu estás en mi family share (que pasa bro!) pues eh... te comparto el juego y jugamos los 2 online. Te acabas de ahorrar 70€ lereles. Mañana, tú te compras un juego... pues tio, déjamelo!. Es una ventaja.

La parte mala, la que comentas, y si me voy de vacaciones y quiero jugar? Bueno, la verdad es que deberían hacer algo para ello, algún modo vacacional y tal XD. Pero no me dirás que la idea no es buena?

Y eh, que respeto tu opinión, simplemente expongo e intento argumentar. Y si, P*TO KINECT

PD.: Yo ahora he dejado las consolas por PC+Steam y eso que siempre he sido de consola... cuando se vea que ofrecen las consolas next-gen, quizás, caiga una.


Aaaay amigo, pero es que eso tampoco era como tú lo comentas. Del sistema que presentaron ellos al "yo me compro un juego y tú te ahorras el comprártelo porque te lo dejo" que me cuentas hay un puñetero universo entre medias.

Para empezar no se iba a poder hacer eso de tu ejemplo de "jugar los dos online con la misma licencia de juego". Si dejabas un juego, debía ser a alguien que tuvieses añadido al live desde hace nosecuántos meses, sólo podías hacerlo un máximo de 3 veces por juego y mientras lo hacías ese juego no funcionaba en tu consola. Poco después salieron "rumores" de "fuentes anónimas" [carcajad] que decían que ni siquiera iba a ser el juego entero, sino parte del contenido a modo de demo. Dejémoslo en rumores, dejémoslo porque visto lo visto del palo que van... sobran las palabras y los rumores.

Pero mi duda, ¿Ese sistema era cómodo o novedoso más allá del contenido digital? ¿Por qué? ¿Qué puede ser más sencillo si quieres prestar un juego que dejar tu propio disco y ya está? Un sistema para prestar contenido digital estaría muy bien, pero no. No era eso lo que presentaron (Más bien era un cepo en los cataplines del usuario ;)) Precisamente intentaban evitar que prestásemos juegos o que los comprásemos libremente de segunda mano. ¿Cómo no se iban a explicar con el culo? ¿Intentar explicar eso dándole la vuelta a la tortilla y conseguir quedar bien? Es prácticamente imposible, la manera más eficaz era desinformar a la gente, y en esas están todavía me parece a mí...

De todas formas, si implica mejorar en algo por mí pueden hacerlo cuando ellos quieran, mientras no conlleve cambiar totalmente la manera en la que uso mi consola obligándola a estar conectada permanentemente a internet para reproducir videojuegos, el juego que sea. Por ahí NO, nunca aceptaré eso, la conectaré cuando pueda y cuando quiera. Si pretenden obligarme, no la compro y además criticaré su política todo lo que pueda (pues me fastidiará no poder usar una consola que quiero como yo deseo, que no es ni más ni menos que tener las mismas posibilidades que han tenido todas las consolas que he usado, y no menos siendo irónicamente más potente y con conectividad a la red).

Un saludo zagal, mola tu nick [sonrisa]
ocyrus escribió:
alvarions escribió:
fuji escribió:Pregunto (que no lo se seguro) esto era un pc y una xbox one vacia o era de verdad jugado en xbox one?¿

http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y

por que parece una xbox one rulando el juego.


Forza, Ryse, DR3 y KI todo lo que salio en E3/Gamescon es jugado con ONE.

Si quieras más info en su respectivo subforo te dirán. [oki]



creo que en el e3 corrian en pc ... Aqui hay gente muy desinformada .. y en el subforo de xboxone hay mas troll de la consola y fanboys imposible .. lo unico que haran seran desinformarte ... hace poco aseguran que xboxone venia con doble cpu y mil boberias mas ...

y donde no se puede comentar nada pero nada que no les guste xk te tachan de TROll


Doble CPU? Y luego los que de sin forman son otros...
ocyrus escribió:
alvarions escribió:
fuji escribió:Pregunto (que no lo se seguro) esto era un pc y una xbox one vacia o era de verdad jugado en xbox one?¿

http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y

por que parece una xbox one rulando el juego.


Forza, Ryse, DR3 y KI todo lo que salio en E3/Gamescon es jugado con ONE.

Si quieras más info en su respectivo subforo te dirán. [oki]



creo que en el e3 corrian en pc ... Aqui hay gente muy desinformada .. y en el subforo de xboxone hay mas troll de la consola y fanboys imposible .. lo unico que haran seran desinformarte ... hace poco aseguran que xboxone venia con doble cpu y mil boberias mas ...

y donde no se puede comentar nada pero nada que no les guste xk te tachan de TROll


Nadie afirmaba nada era un rumor que se extendió por la red nada más, otros lo creían y gente que no.

Lo de los pc lo que tu digas pero por decirlo no va a ser verdad corría en hardware de ONE te guste o no.

No creo que seas el indicado para tachar un subforo de fanboys...
El que quiera potencia que se compre un pc y se deje de consolas. [+risas]
esta vez parece que PS4 va a barrer a la XboxOne, al menos en Europa y Asia.

el que quiera potencia que se compre un PC.

+1

AMD presenta nuevas tarjetas gráficas
http://www.amd.com/US/PRODUCTS/DESKTOP/ ... ies.aspx#2
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eso es lo que mola, que haya diferencias entre las 2 consolas y así ver los piquetes de fanboys con las pajas mentales de cual es mejor consola y cosas absurdas...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
superfenix2020 escribió:esta vez parece que PS4 va a barrer a la XboxOne, al menos en Europa y Asia.

el que quiera potencia que se compre un PC.

+1

AMD presenta nuevas tarjetas gráficas
http://www.amd.com/US/PRODUCTS/DESKTOP/ ... ies.aspx#2

tu lo has dicho, al menos en asia, en europa puede que ganen, pero por cuanto de diferencia? no mucho creo yo, y ya sabes que el mercado de EEUU es tan grande o incluso mas que el de europa y asia juntas, asi que no vengas con la bola de cristal, por que te puedes llevar un chasco muy grande por pitoniso, las ventas de las 2 plataformas van a estar muy parejas a nivel mundial
Al artículo de EDGE le encuentro muchas inconsistencias, además la confiabilidad es completamente nula. De todas formas no me fío de ninguna. Hasta no ver, no creer.

PD.: Con todo el respeto, esa mierda de pelea entre PS4 y XBOX One no tiene ni un pto. sentido. A ninguno de ustedes les resulta beneficioso defender a capa y espada algo que todavía en realidad no se conoce de primera mano... bueno... A menos que les paguen por hacer publicidad... Les pagan por despocritar?

Saludos.
Siento mucho a los que les duela el corazoncillo verde, y ojo que no soy fan de nadie, de hecho tengo claro que paso de esa ¨media generación¨ que saldrá ahora, pero si los desarrolladores dicen que a igualdad de condiciones la ps4 se come a la xbox me lo creo, que para algo han estudiado y tiene acceso a hardware e información que ni nos imaginamos...
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510