Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One

Lo unico que se notara la diferencia sera con los exclusivos, en los multis se verán igual.
Como es un hilo multiplataforma voy a soltar mi punto de vista. Antes de nada decir que esta Generación he sido Multiplataforma. Xbox360 y Ps3. La ps3 aun sigue funcionando (V40gb)

En fin. A lo que vamos.


Ya al margen de lo que diga Sony respecto a su Hardware . lo que intento hacer Microsoft con los usuarios no tiene perdón y ahora no digamos que si ha pensado en los usuarios y bla bla bla

ha mirado por sus intereses... vender consola, como toda empresa que venda sus productos.

Lo que no entiendo, ni comparto es que por que Xbox One es ligeramente inferior . intentéis darle la vuelta a la tortilla, y si el rumor viene de la consola de Sony es totalmente falso, eso si, si el rumor es sobre Xbox y es bueno, os lo creéis aunque la fuente de la noticia venga del club de fans de falete .

Aquí hay doble rasero

Yo soy de fijarme en los pequeños detalles y ahí Microsoft lo esta rompiendo que da gusto

Primero nos intentan colar el Sistema de Steam pero a precio de juego fisico ( Y quien piense que nos iban a dejar los juegos a 5/20 € se lo tiene que hacer mirar )

La obligación de conectarnos a Internet si o si , el Kinect y yo que se mas. Encima con la prepotencia de decir ( " Esto es lo que hay y si no te gusta Xbox One no es tu consola ) JA

Reculada en poco tiempo , y después Oc en Cpu y GPU? OMG??? Realmente esto es serio? Si tan confiados están ellos por que andan haciendo OC? Que si, que va muy sobrada de ventilación y se lo pueden permitir y bla bla bla.

Y regalando juegos.

Que ocurre, Se mascan la tragedia? Están nerviosos?

Y mientras tanto, Sony esta tranquila. Con su fabricación y sin cambiar nada de su política por que desde un primer momento han echos las cosas como se deben hacer, han sacrificado la Camara para que el precio sea inferior al de la competencia. Eso si señores. Eso si es un detalle


Ahora ya me podéis llamar flamer, troll y cuantos adjetivos se os pasen por la cabeza, por que tengo una opinión diferente a la vuestra.
ciberdead escribió:
hsaoud escribió:De ser cierta la noticia, sería un duro golpe para Xbox One a la larga.

Está claro que de partida, Xbox One ya le ha tomado ventaja a Ps4 en cuanto a máquina de juegos, que es lo único que hemos podido medir a base de catálogo de lanzamiento y demos reales sobre hardware real.

Si Ps4 es un 50% más potente que Xbox One, un juego sin optimizar en ps4 a 1080p/60fps, debería correr en la One a 720p/30fps, y no parece que eso sea lo que esté ocurriendo, por ejemplo con Battlefield 4. No me cuadra mucho esto que dicen esos anónimos de EDGE.

En cuanto a que Ps3 ha sido capada por la 360, simplemente me tengo que descojonar de la risa. Si eso fuera así, el 100% de los ports se deberían ver igual, pero resulta que al final casi todos se ven algo mejor en Xbox 360. Yo creo más bien que los juegos de 360 han estado capados a causa de la Ps3 por tener una tarjeta gráfica inferior.

Yo a finales del 2014 seguramente compre una Playstation 4, porque calculo que será cuando tenga juegos que me interesen, y si es más potente, pues mejor para mi (siempre y cuando lo demuestre con buenos juegos). Mientras tanto sigo con mi reserva de Xbox One y con un ansia mortal de tenerla ya en casa XD


El formato dvd fue el capado de ps3, al estar la Wii y la xbox con dicho formato los juego de desarrollaban para tal, despues ps3 se comia su cutreport en blu ray adaptado...
Vease FF13 que fue desarrolado directamente para blu ray y tiene una mejora grafica y de audio sobre la version de xbox 360.


Creo que te estás liando bastante ...

HeLL64 escribió:Como es un hilo multiplataforma voy a soltar mi punto de vista. Antes de nada decir que esta Generación he sido Multiplataforma. Xbox360 y Ps3. La ps3 aun sigue funcionando (V40gb)

En fin. A lo que vamos.


Ya al margen de lo que diga Sony respecto a su Hardware . lo que intento hacer Microsoft con los usuarios no tiene perdón y ahora no digamos que si ha pensado en los usuarios y bla bla bla

ha mirado por sus intereses... vender consola, como toda empresa que venda sus productos.

Lo que no entiendo, ni comparto es que por que Xbox One es ligeramente inferior . intentéis darle la vuelta a la tortilla, y si el rumor viene de la consola de Sony es totalmente falso, eso si, si el rumor es sobre Xbox y es bueno, os lo creéis aunque la fuente de la noticia venga del club de fans de falete .

Aquí hay doble rasero

Yo soy de fijarme en los pequeños detalles y ahí Microsoft lo esta rompiendo que da gusto

Primero nos intentan colar el Sistema de Steam pero a precio de juego fisico ( Y quien piense que nos iban a dejar los juegos a 5/20 € se lo tiene que hacer mirar )

La obligación de conectarnos a Internet si o si , el Kinect y yo que se mas. Encima con la prepotencia de decir ( " Esto es lo que hay y si no te gusta Xbox One no es tu consola ) JA

Reculada en poco tiempo , y después Oc en Cpu y GPU? OMG??? Realmente esto es serio? Si tan confiados están ellos por que andan haciendo OC? Que si, que va muy sobrada de ventilación y se lo pueden permitir y bla bla bla.

Y regalando juegos.

Que ocurre, Se mascan la tragedia? Están nerviosos?

Y mientras tanto, Sony esta tranquila. Con su fabricación y sin cambiar nada de su política por que desde un primer momento han echos las cosas como se deben hacer, han sacrificado la Camara para que el precio sea inferior al de la competencia. Eso si señores. Eso si es un detalle


Ahora ya me podéis llamar flamer, troll y cuantos adjetivos se os pasen por la cabeza, por que tengo una opinión diferente a la vuestra.


Te has equivocado de foro, aquí no se puede hablar de ONG's
Evidentemente ninguna es una ONG , pero de ahí a hacer practicas sectarias hay un trecho
bartletrules escribió:
Jimmyhoo escribió:lo malo es cuando recortan juegos, ya paso en esta generacion con final fantasy que no solo retrasaron la version de PS3 sino que modificaron el juego en si para hacerlo mas lineal por la diferencia de capacidad del DVD frente al Blu Ray pero no creo que se vean casos asi de extremos en esta generacion gracias a que las dos usan el mismo formato


¿Comorrrrlll?

Venga hombre, si el "poder del BR" en PS3 ya se ha demostrado para que servía, para meterle instalaciones obligatorias (y leeentas) en vez de permitir la opción al usuario de instalarse sus juegos completos para ahorrar la vida útil de la lente (que no era mucho más allá, porque mi FAT con poquísimo uso ya la tuve que cambiar una vez).


O me pones aquí declaraciones oficiales de Square-Enix diciendo que retocaron el FF XIII para "linealizarlo", o no me creo eso, para nada.


siempre se comento aunque no lo declararon directamente o al menos yo no lei una declaracion directa, lo habrian hecho mas lineal debido a que al estar en varios DVD se tendria que estar cambiando discos para acceder a ciertas partes cosa que al ser lineal se evitaba(tenian que poner parte del escenario junto con videos), ya habíamos experimentado problemas similares en psx por ejemplo en final fantasy 8 en el ultimo disco ya no te dejaban acceder a pueblos aun y cuando estabas en el mapa y los veías, ya es de cada quien si lo cree o no

lo cierto es que el juego paso de exclusivo a multi y le viene como anillo al dedo a 360 el ser lineal, aunque al final fue un mal port
Pienso que eso de la nube de la que tanto hablan es un mojón seco. No me cabe en la cabeza que tengan servidores dedicados a... ¿A qué? ¿A procesamiento gráfico distribuido para juegos en tiempo real? WTF. Al final servirá para guardar partidas en la Nube, y poco más. Lo más probable para mí es que se use para procesar cálculos como para por ejemplo una IA complejilla, que requiera de muchisimos ciclos de reloj. Pero diría que entre que se envía el (los) dato(s) a la nube, lo procesan y lo devuelve a tu consola probablemente sea el mismo tiempo que necesita la XBox One para procesarlo ella solita.

Si alguien sabe más de este tema que me lo explique por favor.
jeje, que divertido es este foro.. yo no se cual sera mas potente, ni más rápida, cual estará mas optimizada, pero hay que ver como es la gente, si alguien dice o deja escapar un rumor de que one puede puede tener dgpu los futuros poseedores de esta se aferran a esa posibilidad sin preocuparse demasiado por la origen de la fuente, en cambio noticias como esta las ponen en duda, lo dicho, no se cual sera mejor, eso ya se vera, pero alguno que se lo haga mirar.

Un saludo.
PRiSMiWi escribió:Pienso que eso de la nube de la que tanto hablan es un mojón seco. No me cabe en la cabeza que tengan servidores dedicados a... ¿A qué? ¿A procesamiento gráfico distribuido para juegos en tiempo real? WTF. Al final servirá para guardar partidas en la Nube, y poco más. Lo más probable para mí es que se use para procesar cálculos como para por ejemplo una IA complejilla, que requiera de muchisimos ciclos de reloj. Pero diría que entre que se envía el (los) dato(s) a la nube, lo procesan y lo devuelve a tu consola probablemente sea el mismo tiempo que necesita la XBox One para procesarlo ella solita.

Si alguien sabe más de este tema que me lo explique por favor.


Es tal como dices, pero esos cálculos se supone que serán mas costosos que ese tiempo de ida/vuelta, yo hasta que no lo vea con mis ojos no opino.
Como decía el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.

Esperemos que saquen juegos decentes para ambas plataformas y no truños que no se puedan tocar ni con un palo.
PussyLover escribió:Como decía el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.

Esperemos que saquen juegos decentes para ambas plataformas y no truños que no se puedan tocar ni con un palo.


Imagen

[+risas]
dicanio1 escribió:
GR SteveSteve escribió:
alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día [reojillo] .


Muy fácil, Forza 5 iluminación de palo y sombras precalculadas y Drive Club todo dinámico y ciclos día-noche en tiempo real. La leyenda dice que hacer eso consume recursos XD



...


Es lo que hay, macho. La iluminación de Forza 5 es muy buena pero es totalmente estática.
Ésto es lo que hace Drive Club:
Imagen
Imagen

Pero vamos, cuando quieras me haces un zas en toda la boca poniéndome los ciclos día-noche de Forza 5. O mejor aún, sus cambios climáticos... ah, no, que tampoco tiene! Forza 5 es la leche, pero si tuviera que mover todo lo que digo, veríamos si seguía a 60 fps.
Y por cierto, los 30 fps de Drive Club no son definitivos. Hasta hace un mes y poco el juego iba a 720p - 30 fps. Ahora va a 1080p - 30 fps y el objetivo final es que rule a 60.

dicanio1 escribió:dead rising3 1080p y 30fps,y tiene una carga grafica mucho mayor que ese juego,que puede jugarse en la ps3 a 720p.

Espera, espera, espera...
Imagen

Ésto lo mueve la PS3 a 720p?
Imagen
Imagen
Imagen
Una polla con cebolla [poraki] [poraki]

En cuando a DR3 no tengo duda de que irá a 1080p - 30fps estables en el momento del lanzamiento, pero de lo que se ha visto hasta ahora petardea que da gusto...
Creo que estamos dejando de lado un detalle, y es que directx es de microsoft...... esto huele a ports para ps4... quizas rulando a mas resolicion y mas rapido, pero no deja de ser port.... eso si, los exclusivos lo petaran en ps4 [fumando] .
PRiSMiWi escribió:Pienso que eso de la nube de la que tanto hablan es un mojón seco. No me cabe en la cabeza que tengan servidores dedicados a... ¿A qué? ¿A procesamiento gráfico distribuido para juegos en tiempo real? WTF. Al final servirá para guardar partidas en la Nube, y poco más. Lo más probable para mí es que se use para procesar cálculos como para por ejemplo una IA complejilla, que requiera de muchisimos ciclos de reloj. Pero diría que entre que se envía el (los) dato(s) a la nube, lo procesan y lo devuelve a tu consola probablemente sea el mismo tiempo que necesita la XBox One para procesarlo ella solita.

Si alguien sabe más de este tema que me lo explique por favor.


lo del poder ilimitado de la nube rayaba en lo ridiculo, dudo que pase de servidores dedicados para multiplayer, algunos servicios sociales y de guardar partidas, "drivatars" y quizás para que la nsa sepa el color de tu ropa interior, pero no se puede poner a la nube a procesar graficos a tiempo real para ayudar a la GPU, no me imagino sacar datos de la GPU mandarlos a MS, luego bajar el resultado, ponerlo de nuevo y que la GPU se quede esperando todo eso, ademas de que MS no va a regalar espacio de procesamiento para siempre, el problema es que lo vendieron como algo que supuestamente mejoraba los gráficos aunque ya no veo que comenten sobre el uso para graficos

Imagen
Aquí en México el valor que se les da a una noticia anónima es NADA, un anónimo dice lo que le viene en gana, cuando le da la gana y quien sabe si comprado por alguien, en lo que a mi respecta esperaré un poco para ver cómo se desarrollan ambas consolas, pero de momento me voy mas por la One
ne0ntiger escribió:Aquí en México el valor que se les da a una noticia anónima es NADA, un anónimo dice lo que le viene en gana, cuando le da la gana y quien sabe si comprado por alguien, en lo que a mi respecta esperaré un poco para ver cómo se desarrollan ambas consolas, pero de momento me voy mas por la One


Aquí en España somos de creernos cualquier cosa negativa que cree polémica. Por eso tenemos la mierda de TV con Tele5 a la cabeza y programas del corazón, todo el día hablando de tonterías.


Hace unos días salía Penello diciendo que se había reunido con uno de los ingenieros de One para preguntarle cosas muy específicas para dar una explicación coherente a las preguntas acerca de la diferencia de potencia entre ambas consolas. Hubieron un montón de críticas negativas (de fanboys principalmente) y lo tachaban de mentiroso.

Sale una noticia de una revista cuasi sensacionalista de los videojuegos (EDGE) citando una fuente anónima, y mucha gente se cree lo que dicen.

Así somos y así nos va ...
La que se va a liar cuando Microsoft anuncie lo de la doble gpu de la Juana. Preveo dolor. [carcajad]
Vamos a ver suponiendo que la nube esa magica lo haga, tenemos unos problemillas como:

1º El juego tendría que estar online si o si y a mi me parece peor que el DRM de las 24 horas.
2º Hay gente en todo el mundo que tienen conexiones tanto de baja velocidad y mucha latencia y viceversa, por lo tanto los que tienen peor conexion, ¿Tendran peor framerate?
3º Y los servidores si dejan de funcionar algún día que lo hará, ¿No podremos jugar a ese juegos? Vamos que mucho quejarse de lo digital pero las version fisicas se están acercando.

Así que al menos a mi entender es ridículo y es mas aunque existiera Sony no lo podria hacer por lo tanto no se porque hay tanto flipao con la nube.

La que se va a liar cuando Microsoft anuncie lo de la doble gpu de la Juana. Preveo dolor. [carcajad]


¿Doble gpu? Eso habrá que verlo porque una consola como Xbox One con doble gpu se me antoja carisima de hacer asi que tengo muchas dudas de ello.

Saludos.
hsaoud escribió:
ne0ntiger escribió:Aquí en México el valor que se les da a una noticia anónima es NADA, un anónimo dice lo que le viene en gana, cuando le da la gana y quien sabe si comprado por alguien, en lo que a mi respecta esperaré un poco para ver cómo se desarrollan ambas consolas, pero de momento me voy mas por la One


Aquí en España somos de creernos cualquier cosa negativa que cree polémica. Por eso tenemos la mierda de TV con Tele5 a la cabeza y programas del corazón, todo el día hablando de tonterías.


Hace unos días salía Penello diciendo que se había reunido con uno de los ingenieros de One para preguntarle cosas muy específicas para dar una explicación coherente a las preguntas acerca de la diferencia de potencia entre ambas consolas. Hubieron un montón de críticas negativas (de fanboys principalmente) y lo tachaban de mentiroso.

Sale una noticia de una revista cuasi sensacionalista de los videojuegos (EDGE) citando una fuente anónima, y mucha gente se cree lo que dicen.

Así somos y así nos va ...
+1
obliveon escribió:
hsaoud escribió:
ne0ntiger escribió:Aquí en México el valor que se les da a una noticia anónima es NADA, un anónimo dice lo que le viene en gana, cuando le da la gana y quien sabe si comprado por alguien, en lo que a mi respecta esperaré un poco para ver cómo se desarrollan ambas consolas, pero de momento me voy mas por la One


Aquí en España somos de creernos cualquier cosa negativa que cree polémica. Por eso tenemos la mierda de TV con Tele5 a la cabeza y programas del corazón, todo el día hablando de tonterías.


Hace unos días salía Penello diciendo que se había reunido con uno de los ingenieros de One para preguntarle cosas muy específicas para dar una explicación coherente a las preguntas acerca de la diferencia de potencia entre ambas consolas. Hubieron un montón de críticas negativas (de fanboys principalmente) y lo tachaban de mentiroso.

Sale una noticia de una revista cuasi sensacionalista de los videojuegos (EDGE) citando una fuente anónima, y mucha gente se cree lo que dicen.

Así somos y así nos va ...
+1



Hombre... Por quien cobra Penello? Es que tenéis unas cosas ...

Es normal que ese hombre salga a defender su producto del cual dependen muchas cosas. Entre otras cosas que se vaya a la puta calle, así que fíjate tu.

Por otro lado tenemos la revista que cita fuentes anónimas . Desde luego no estoy diciendo que la revista sea mas fiable que Penello, pero si que me parece mas parcial
HeLL64 escribió:Como es un hilo multiplataforma voy a soltar mi punto de vista. Antes de nada decir que esta Generación he sido Multiplataforma. Xbox360 y Ps3. La ps3 aun sigue funcionando (V40gb)

En fin. A lo que vamos.


Ya al margen de lo que diga Sony respecto a su Hardware . lo que intento hacer Microsoft con los usuarios no tiene perdón y ahora no digamos que si ha pensado en los usuarios y bla bla bla

ha mirado por sus intereses... vender consola, como toda empresa que venda sus productos.

Lo que no entiendo, ni comparto es que por que Xbox One es ligeramente inferior . intentéis darle la vuelta a la tortilla, y si el rumor viene de la consola de Sony es totalmente falso, eso si, si el rumor es sobre Xbox y es bueno, os lo creéis aunque la fuente de la noticia venga del club de fans de falete .

Aquí hay doble rasero

Yo soy de fijarme en los pequeños detalles y ahí Microsoft lo esta rompiendo que da gusto

Primero nos intentan colar el Sistema de Steam pero a precio de juego fisico ( Y quien piense que nos iban a dejar los juegos a 5/20 € se lo tiene que hacer mirar )

La obligación de conectarnos a Internet si o si , el Kinect y yo que se mas. Encima con la prepotencia de decir ( " Esto es lo que hay y si no te gusta Xbox One no es tu consola ) JA

Reculada en poco tiempo , y después Oc en Cpu y GPU? OMG??? Realmente esto es serio? Si tan confiados están ellos por que andan haciendo OC? Que si, que va muy sobrada de ventilación y se lo pueden permitir y bla bla bla.

Y regalando juegos.

Que ocurre, Se mascan la tragedia? Están nerviosos?

Y mientras tanto, Sony esta tranquila. Con su fabricación y sin cambiar nada de su política por que desde un primer momento han echos las cosas como se deben hacer, han sacrificado la Camara para que el precio sea inferior al de la competencia. Eso si señores. Eso si es un detalle


Ahora ya me podéis llamar flamer, troll y cuantos adjetivos se os pasen por la cabeza, por que tengo una opinión diferente a la vuestra.


Yo en cierta manera comparto muchas cosas de la que has dicho.
La generación actual me compre desde su salida xbox 360, y siempre he estado super contento. Pero desde la conferencia del E3 Microsoft va soltando cosas sobre la marcha, como si no supieran que hacer. Ahora hay DRM, ahora no. Ahora no puedo compartir los juegos, ahora si. Parece que van sin rumbo. Todo el royo de Kinect, que no nos engañemos, kinect no va a servir para nada. Consola a 500 € regalando juegos... Parece que no saben que hacer para llamar la atención
Yo lo que he podido ver desde el E3 hasta aquí, es que Microsoft anda algo nerviosa con tantos cambios y es aquí donde el cierto rumor de ese 50% puede ser real, si no, de que tanto regalo y OC?

Algo no cuadra. Pero lo que esta claro es que Sony esta muy tranquila, por algo sera..
hsaoud escribió:
ne0ntiger escribió:Aquí en México el valor que se les da a una noticia anónima es NADA, un anónimo dice lo que le viene en gana, cuando le da la gana y quien sabe si comprado por alguien, en lo que a mi respecta esperaré un poco para ver cómo se desarrollan ambas consolas, pero de momento me voy mas por la One


Aquí en España somos de creernos cualquier cosa negativa que cree polémica. Por eso tenemos la mierda de TV con Tele5 a la cabeza y programas del corazón, todo el día hablando de tonterías.


Hace unos días salía Penello diciendo que se había reunido con uno de los ingenieros de One para preguntarle cosas muy específicas para dar una explicación coherente a las preguntas acerca de la diferencia de potencia entre ambas consolas. Hubieron un montón de críticas negativas (de fanboys principalmente) y lo tachaban de mentiroso.

Sale una noticia de una revista cuasi sensacionalista de los videojuegos (EDGE) citando una fuente anónima, y mucha gente se cree lo que dicen.

Así somos y así nos va ...

Error, aquí en España nos creemos lo que nos interesa y como no está plagado de fanboys, cuando hablan bien de mi consola, es verdad, cuando hablan mal, es de dudosa procedencia. Así somos y así nos va.
JaNCeR escribió:PS4 lastrada en multis por la XBOX y los PC's lastrados por las consolas en general xD Aunque bueno, hay que admitir que este hecho hace que hoy día los pc's nos duren mas años para jugar...

Como ya dije el otro día, yo lo que veo es que las consolas tendrán que dejar de luchar entre ellas y luchar contra STEAM xD

De hecho Steam quiere sacar su propia consola http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... abrica-xi3
Aunque el pc siempre me ha gustado más.
Ya lo comente mas atrás, un Amigo trabaja de programador y desde hace tiempo tiene ambas en el estudio para trabajar y me comenta que ni 50% ni leches que son idénticas lo que la falla a una lo tiene otra y viceversa que apenas nos daremos cuenta será de nuevo una lucha como ps3 y xbox360
NewDump escribió:Ya lo comente mas atrás, un Amigo trabaja de programador y desde hace tiempo tiene ambas en el estudio para trabajar y me comenta que ni 50% ni leches que son idénticas lo que la falla a una lo tiene otra y viceversa que apenas nos daremos cuenta será de nuevo una lucha como ps3 y xbox360

Imagen
Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.
A mi mientras los juegos me vayan sin tirones, sin errores y se vean nitidos, como si quieres ponerme graficos de Snes...
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


De donde sacas eso? cual es tu fuente? [360º]
HeLL64 escribió:
NewDump escribió:Ya lo comente mas atrás, un Amigo trabaja de programador y desde hace tiempo tiene ambas en el estudio para trabajar y me comenta que ni 50% ni leches que son idénticas lo que la falla a una lo tiene otra y viceversa que apenas nos daremos cuenta será de nuevo una lucha como ps3 y xbox360

Imagen



donde crees que saco mis maquinas dev? xD
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


Imagen
todo esto esta muy bien pero lo important son los juegos q saquen sino acordaros d lo q le paso a la gamecube siendo la + potent d su generacion [ginyo]
Yo supongo que si la PS4 vende tanto como se dice, los desarrolladores se pasarán por el forro el cabreo de Microsoft y se lo currarán más para la Play.

Ahora, lo que no tiene sentido es el final de artículo: "La One es horrible, la One es muy mala, la One es caca,... pero al final tendrá más potencia por la nube". Eso sí que ha sonado a no querer cabrear a MS y no querer perder ni exclusividades, ni anunciantes. Vamos, que el redactor o el editor de EDGE se ha hecho caquita.
JOHN escribió:todo esto esta muy bien pero lo important son los juegos q saquen sino acordaros d lo q le paso a la gamecube siendo la + potent d su generacion [ginyo]



e aquí una magnifica prueba de ello, " Lo mas importante son los juegos " Razonamientos a los que se llega cuando das por echo que puedes ir justa de potencia

Y aquí la prueba de lo importante que son los juegos


Imagen

y saliendo 1 año mas tarde y siguen saliendo exclusivos

Creo que ese argumento de poco os va a valer . a no ser que Microsoft se deje la pasta en Untar
No se van a pasar por el forro nada y sigo diciendo lo mismo y lo mismo que me dicen amigos programadores mios de varias compañias... Si siguen programando los multiplataforma como antes es decir para xbox seguirán iendo mejor en xbox que en ps4 y eso es asi y punto porque se optimiza mejor para xbox. Ya puese ser lo que quieras de potente la ps4....


P.D. Esta vez microsoft ha untado mucho xD
HeLL64 escribió:
JOHN escribió:todo esto esta muy bien pero lo important son los juegos q saquen sino acordaros d lo q le paso a la gamecube siendo la + potent d su generacion [ginyo]



e aquí una magnifica prueba de ello, " Lo mas importante son los juegos " Razonamientos a los que se llega cuando das por echo que puedes ir justa de potencia

Y aquí la prueba de lo importante que son los juegos


Imagen

y saliendo 1 año mas tarde y siguen saliendo exclusivos

Creo que ese argumento de poco os va a valer . a no ser que Microsoft se deje la pasta en Untar

Poner un listado de exclusividades del 2010-2013 de 360 y ps3 es un poco tendencioso, ¿no crees?
¿Por qué no pones uno que comprenda del 2004-2013 donde se vería claramente que tienen prácticamente el mismo número de juegos exclusivos?

Lo único que me dice esa lista es que Sony se tuvo que apretar el culo y sacar más juegos simplemente porque tenía mucha menos cuota de mercado que Xbox 360, y tenía que ganarse los nuevos clientes. Eso no ha sido así porque Sony sea una ONG, sino porque ha sido su manera de buscar la pasta (y me parece perfecto porque hemos salido ganando todos los gamers con esos juegazos de los últimos años)
Menos criticar a las máquinas, y más hacer juegos buenos
Este tipo de hilos son un continuo déjà vu. No entiendo por qué hay que repetir tanto las cosas.

1morpheo1 escribió:Pig_Saint, como puedes saber que PS4 es superior si aún no la tenemos en casa??, donde está esa claridad? en los números que ellos digan??, Si la tónica de juegos sigue igual en la next gen, xbox one va seguir siendo la gran benificiada. Y en cuanto a exclusividad, todo lo contrario, Microsoft ha presentado muchos más títulos exclusivos que PS4, eso si que es un hecho que lo hemos visto todos en la conferencia.

He dicho que es superior técnicamente. Y lo es porque los datos están confirmados. Las características técnicas ya se conocen. La diferencia es suficientemente grande como para que no haya clavo ardiendo al que agarrarse. ¿Te pongo otra vez esa tablita comparativa de las dos consolas trocito a trocito? Microsoft no ha parado de cambiar cosas de su máquina y Sony no ha tocado NADA. ¿Tú por qué crees que es eso? ¿Porque Cerny es manquito y no sabe hacerlo? En Sony han desarrollado una consola y mientras la competencia no amenace con superarla, no tienen por qué cambiar nada. Si la XBO fuera más potente, los parches tendrían que hacerlos para PS4. Es de lógica, hombre.

Sobre títulos exclusivos, será de lanzamiento, y la mayoría no son de Microsoft, sino de third parties (vamos, que pueden acabar saliendo para PC, o incluso PS4). Es lo que tiene abandonar 360 durante más de dos años. Pero vamos, que no me llama ninguno. Bueno, sí, Crimson Dragon, pero sólo si no me lo estropean con Kinect. Yo creo que, o no sabéis contar, o simplemente no os informáis de las exclusivas que salen para PS4 de lo convencidos que estáis de que XBO será mejor. Consumidores como vosotros son los que quieren las multinacionales.

No sé por qué vivís en la ilusión de que vaya a pasar lo mismo con los multis que en la generación PS360. Es que no hace falta ser ingeniero para saber que el problema estuvo en la dificultad para programar para el CELL. Las propias desarrolladoras lo dijeron. Mil veces. Y el que se esforzó, sacó juegos gráficamente acojonantes, sumados a las ventajas de tener un lector de blu-ray. Hasta los propios de Sony tuvieron dificultades para sacar sus propios juegos, retrasando muchísimos lanzamientos esperados (el de Gran Turismo 5 tuvo una demora tremenda) o incluso dejando en el limbo otros como The Last Guardian.

Tampoco voy a repetir ahora lo de la misma arquitectura y lo de la tremenda sencillez con la que han desarrollado PS4 como prioridad absoluta, porque me vais a soltar algo de la maJia de Direct X, que yo me parto cada vez que alguien piensa que de verdad Direct X va a ser la referencia y que encima es superior a FreeBSD. Y lo mismo encima hasta hay quien piensa que es una locura cambiar de un sistema a otro o algo por el estilo. Pero vamos, que sé que muchos no se van a bajar del burro ni aún poniéndole las capturas y vídeos por delante, o con un porrón de artículos de desarrolladores, como los de Valve, que dicen lo fácil que es trabajar para FreeBSD. Da igual. También se ha puesto mil veces, y nada. Como la fe en la nube y en la todopoderosa esRAM, la latencia ninja y la disipación gloriosa. Y eso cuando no abrazáis algún rumor jugosísimo (y absurdísimo) como los 12 GB de RAM o la doble GPU, por citar los dos más famosos.
SATAN-CHUS escribió:Menos criticar a las máquinas, y más hacer juegos buenos


+1.000.0000

Mucha potencia y mucho tema y al final Playstation solo merece por exclusivos, y a lo que he jugado es a xbox 360. Tengo la Vita y si no es por los últimos lanzamientos estaría muerta de risa en un cajón.

Se qué voy ha hacerme con las dos, y se por amigos redactores y por amigos desarrolladores que las dos consolas son iguales en los multiplataforma, de todas formas a Edge se le ve el plumero desde hace mucho o no os acordáis del famoso titular la Ps4 la única opción de next gen....

Algo me huele a chamusquina y lo que comentáis como se puede decir que hoy es una mierda gráfica y que Ps4 le panea, y luego que la nube y demás posibilidades la harán igualar o mejorar a Ps4 es ridículo. Vamos que para mi ese artículo no tiene ni pies ni cabeza y aún comprándome las dos tarde o temprano tengo claro que esto es una guerra y sucia por algunas partes.

Un abrazo a todos, y totalmente deacuerdo con el compañero, lo importante son los juegos y a día de hoy lo mostrado me parece mejor lo de Microsoft que lo mostrado por Sony. Ya se verá pero me a di que la diferencia la van a marcar los exclusivos de cada una.
hsaoud escribió:
HeLL64 escribió:
JOHN escribió:todo esto esta muy bien pero lo important son los juegos q saquen sino acordaros d lo q le paso a la gamecube siendo la + potent d su generacion [ginyo]



e aquí una magnifica prueba de ello, " Lo mas importante son los juegos " Razonamientos a los que se llega cuando das por echo que puedes ir justa de potencia

Y aquí la prueba de lo importante que son los juegos


Imagen

y saliendo 1 año mas tarde y siguen saliendo exclusivos

Creo que ese argumento de poco os va a valer . a no ser que Microsoft se deje la pasta en Untar

Poner un listado de exclusividades del 2010-2013 de 360 y ps3 es un poco tendencioso, ¿no crees?
¿Por qué no pones uno que comprenda del 2004-2013 donde se vería claramente que tienen prácticamente el mismo número de juegos exclusivos?

Lo único que me dice esa lista es que Sony se tuvo que apretar el culo y sacar más juegos simplemente porque tenía mucha menos cuota de mercado que Xbox 360, y tenía que ganarse los nuevos clientes. Eso no ha sido así porque Sony sea una ONG, sino porque ha sido su manera de buscar la pasta (y me parece perfecto porque hemos salido ganando todos los gamers con esos juegazos de los últimos años)


No lo pone porque tiraría piedras contra su propio tejado... me hace gracia que aparezca el PS Dildo, uno de los peores inventos en el mundo de la electrónica, prefiero el mando de wii mil veces... pero bueno, ya se sabe, "sony la tiene más gorda" y luego igual pasa como con la ps3, que tenían el zoom puesto...
Si programas multis quieres un solo desarrollo e inversion y lanzamiento funcional en todas, la forma de conseguirlo es programar para la mas debil.

Si corre bien en xbox one correra bien en ps4 y en pc.
Hace una semana me dije: voy a volver a ver las conferencias oficiales de Xbox One porque ahora que se conoce todo (specs, juegos y política) es el momento de analizar la situación actual. El resultado ha sido que a día de hoy Xbox One es MI consola de juegos, y si la "tiene más pequeña" al menos es "más juguetona". No sé si me explico...
Cada día tengo más claro que no me voy a comprar ninguna de las 2 a la salida.

Voy a esperar, ver como se mueve el mercado y sobre todo probar a ver cual es la que mas me gusta.
Que tontería lo de limitar por plataforma. Si fuera así el NFS sería como en WiiU para la que sale.

De eso nada, ya que los juegos se hacen con opción de niveles de detalle, los usuarios de PC lo saben muy bien. Así que partiendo de eso, que tan sencillo es poner la de XOne en medio y la de PS4 en alto. Así de simple.

Si no lo hacen es porque no se puede, así de simple, no porque estén limitados. Menuda chorrada.

¿Y no se cansa la gente siempre con lo mismo y buscar excusas ya sea de un lado u otro?.
"Las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One podrían hasta implicar problemas políticos entre Sony, Microsoft, editores y desarrolladores. Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas."
Eso seria una chapuza. Que culpa tiene sony de que su maquina tenga que sacrificarse, solo por quedar bien el editor/desarrollador con MS. No señores, esto seria tomarles el pelo no solo a sony, sino a los consumidores, si un vaso se puede llenar, porque hay que servirlo medio lleno. Aunque todo hay que decirlo. Es mejor tener un catalogo rico en juegos de calidad, que tener 200 basuras a 1080 a 60 fps.
thelo escribió:Me parece muy injusto que si una consola es mas potente que la otra tenga que verse "capada" o que no se puede aprovechar todo su potencial en los multi y se tenga que comer los problemas de la otra.....


Pues eso es lo que lleva sufriendo ya la Xbox, durante dos generaciones enteras, donde la primera Xbox se comía multiplataformas con calidad de PS2, y la Xbox 360 se comía los multiplataformas con calidad PS3. Aunque fueran más suaves y demás, pero no aprovechaban la maquina.

Si ahora ocurre al contrario, pues habrá que joderse, además os recuerdo que esto es culpa de la vagancia de los desarrolladores, no de las consolas.

Lo que importa en primer lugar son los juegos, el catálogo de lanzamiento de PS4 está lleno de morralla y mediocridad hecha con prisas para rellenar, el de Xbox One tiene varios pepinacos gordos. Primero compraré una Xbox One, no de salida pero quizá en navidades, y luego ya veremos si mejora el problema de catálogo de PS4
Si xbox es peor igual la bajan antes de precio, prefiero microsoft por razones de garantia.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:No se van a pasar por el forro nada y sigo diciendo lo mismo y lo mismo que me dicen amigos programadores mios de varias compañias... Si siguen programando los multiplataforma como antes es decir para xbox seguirán iendo mejor en xbox que en ps4 y eso es asi y punto porque se optimiza mejor para xbox. Ya puese ser lo que quieras de potente la ps4....


P.D. Esta vez microsoft ha untado mucho xD


Yo creo que esta vez la plataforma principal donde van a programar es PC, mas que nada porque comparten arquitetura con las consolas X86, asi que dejara de ser xbox, luego de pc escalaran hacia abajo para adaptar los juegos tanto para ps4 como one, el cual ps4 al ser mas potente igual tienen que escalar menos, opino yo. Saludos
hsaoud escribió:Hace una semana me dije: voy a volver a ver las conferencias oficiales de Xbox One porque ahora que se conoce todo (specs, juegos y política) es el momento de analizar la situación actual. El resultado ha sido que a día de hoy Xbox One es MI consola de juegos, y si la "tiene más pequeña" al menos es "más juguetona". No sé si me explico...


Jejeje la tendra mas "pequeña" pero esta enseñando como la usa .

No como ps4 que no paro de ver y oir que la tiene muy grande pero no la veo... ni usarla


Aun estoy esperando ver la consola por dentro.... y esa supuesta potencia.
Nos pasa lo mismo de siempre que si barca o r madrid,pp o psoe,microsoft o sony.etc....
nos tenemos bien merecido el apodo de pais de pandereta,yo que quereis que os diga con noticias asi,pues que me encantan lo mejor es la sana competencia y se encarnicen las compañias por mejorar sus productos y todos podamos disfrutar de nuestro hobby,que es lo que es un simple hobby.amigos son maquinas y juegos poligonales,algunos los defendeis como si fuera vuestro propio hermano.

un saludo!!!
hsaoud escribió:
HeLL64 escribió:
JOHN escribió:todo esto esta muy bien pero lo important son los juegos q saquen sino acordaros d lo q le paso a la gamecube siendo la + potent d su generacion [ginyo]



e aquí una magnifica prueba de ello, " Lo mas importante son los juegos " Razonamientos a los que se llega cuando das por echo que puedes ir justa de potencia

Y aquí la prueba de lo importante que son los juegos


Imagen

y saliendo 1 año mas tarde y siguen saliendo exclusivos

Creo que ese argumento de poco os va a valer . a no ser que Microsoft se deje la pasta en Untar

Poner un listado de exclusividades del 2010-2013 de 360 y ps3 es un poco tendencioso, ¿no crees?
¿Por qué no pones uno que comprenda del 2004-2013 donde se vería claramente que tienen prácticamente el mismo número de juegos exclusivos?

Lo único que me dice esa lista es que Sony se tuvo que apretar el culo y sacar más juegos simplemente porque tenía mucha menos cuota de mercado que Xbox 360, y tenía que ganarse los nuevos clientes. Eso no ha sido así porque Sony sea una ONG, sino porque ha sido su manera de buscar la pasta (y me parece perfecto porque hemos salido ganando todos los gamers con esos juegazos de los últimos años)


Además de que esa lista, la parte de PS3 es morralla pura, mientras que la de Xbox 360 es prácticamente impecable. La calidad también cuenta, y mucho.
468 respuestas
13, 4, 5, 6, 710