Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One

15, 6, 7, 8, 9, 10
Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
[ginyo]
por eso yo voy a comprar el xbox one... menos complicaciones, siempre hay que irse por el que obiamente va a ganar!
algunos hablan de consolas como si fueran sus hijos....el mio lo aprueba todo y es el mas guapo de clase.....
Pig_Saint escribió:↑TOCHACO

¿Realmente crees que cuando salgan a la venta, XBO tiene alguna posibilidad de ganarle técnicamente a PS4? ¿No te da la impresión de que absolutamente TODO apunta a que PS4 es más potente? ¿No te parece triste la cantidad de cosas que se han inventado para XBO que han resultado ser simple y llanamente MENTIRA mientras en PS4 se ha estado hablando de las mismas características desde febrero?

Lo de los 60fps de Forza 5... buffff... la gente no se entera. Si ahora mismo cogieran DriveClub y le quitaran la iluminación dinámica y la dejaran en la estática de Forza 5... sólo por eso... el juego ya correría a 60fps. Fijo. Y tranquilidad, que aún hay tiempo para que DriveClub llegue a los dichosos 60fps, porque ya han dicho que es un objetivo del equipo de desarrollo de aquí al lanzamiento. Pero lógicamente le ponen esa iluminación para que el juego sea superior gráficamente. No te voy a decir que sea un trecho gordo, pero para mí es claramente mejor, y lo es cada día más. Y de conseguir llegar a los 60fps, a ver qué decís entonces. Y cuando Forza 6 salga con iluminación dinámica, a ver qué decís también.

Oye, por cierto, qué mal tono está cogiendo el hilo en las últimas páginas, ¿no?


Pero es que seguimos en lo mismo, no es una cuestión técnica, sinó de optimización, recursos y resultado final, es el ejemplo que te puse de los coches, pues lo mismo, no sirve de nada tener un ferrari si vas a 40, no?. En muchos apartados xbox one ganará técnicamente a ps4 y viceversa, por eso comentaba lo de que al final se verá pasados 1 o 2 años, y a lo mejor ni se nota, pero no puede ser que estés totalmente seguro de que ps4 va a ser técnicamente mejor ergo va a tener más y mejores juegos...no lo creo. Yo planteo lo que hay hasta ahora, y por lo que se ha visto en todas las conferencias, shows, etc....xbox One está siendo superior, aunque lleve una patata frita por procesador, la cuestión es que rinde como debe ser.

Obviamente me gusta más la One, no voy a mentir, pero en la cuestión "mentiras", tanto sony como microsoft están a la par. Sólo tienes que fijarte en este hilo....que les puede haber costado a los de sony filtrar algo falso para bajar las reservas de one?,,,ya te lo digo yo,,,nada.

Sobre el tema de Forza y Drive Club, ya es un tema muy personal, dado que ya hablamos de juegos en concreto...obviamente ambos juegos podrían tener iluminación dinámica, o ambos estática. Por lo menos yo me fijo en el resultado global. Forza es un simulador que todos sabemos la jugabilidad que tiene, y de Drive Club, pues los que lo hayan probado si es que se ha podido, ya contarán. Es a lo que me estoy refiriendo todo el rato en estas cuestiones, no es solo tenerla grande, hay que saber manejarla y tener unos bonitos guebs....supongo que se entiende.

No, no creo que pille mal tono el hilo, está claro que esta noticia crea más fanboyismo de una y de otra consola, y mira que a lo noticia se le vé el plumero de que es falsa o hay dinero de por medio....igualmente, mientras haya respeto y se utilice con gusto el sarcasmo /ironía con algunos gifs, etc....no creo que haya problema, digo yo.

Saludos
A mi me encantan esta clase de hilos...me lo paso bomba.

Yo, al igual que la vigente generación, me compraré las dos. Simplemente me encantan los exclusivos de cada una (Uncharted, Halo, God of War, Gears of War...) y espero no tener que renunciar a ninguno. Aunque para mí ,el juego más destacable de la próxima generación va a ser Destiny.
Jackors escribió:A mi me encantan esta clase de hilos...me lo paso bomba.

Yo, al igual que la vigente generación, me compraré las dos. Simplemente me encantan los exclusivos de cada una (Uncharted, Halo, God of War, Gears of War...) y espero no tener que renunciar a ninguno. Aunque para mí ,el juego más destacable de la próxima generación va a ser Destiny.


Yo tambien voy a comprar los 2, pero en el caso de PS4 no lo hago por sus exclusivos. (ahi tengo TLOU cogiendo polvo habiendo sido una GRAN decepcion)
Ya que hubiera caido de salida si hubiera tenido MGSV en exclusiva y FFXV y ambos son multi.

Principalmente me interesa por el catalogo de jrpgs, donde las consolas de Sony son mimadas sin discusion. Por eso caera mucho mas tarde que xbox one, cuando tenga juegos que me interesen.
oestrimnio escribió:
Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
[ginyo]

Y lo de los pantallazos azules?
HeLL64 escribió:
oestrimnio escribió:
Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
[ginyo]

Y lo de los pantallazos azules?


No lo estaras diciendo en serio? verdad? [qmparto]
HeLL64 escribió:
oestrimnio escribió:
Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
[ginyo]

Y lo de los pantallazos azules?

Premio al comentario más absurdo de las últimas páginas. Enhorabuena.
simplemente penoso.
de qué coño sirve sacar una consola pontente si la que tienes al lado es menos y las desarrolladoras no van a sacar el juego a cada una de ellas?
a eso lo llamo yo ser vagos de cojones, si una puede tener mas resolución y una mayor tasa de frames, pues se le hace el juego a esa capacidad y si la otra no llega, pos que se joda y que hubieran sacado algo mas potente y no haber desaprovechado parte de dinero por incluir una mierda como es el kinect.
gucci78 escribió:simplemente penoso.
de qué coño sirve sacar una consola pontente si la que tienes al lado es menos y las desarrolladoras no van a sacar el juego a cada una de ellas?
a eso lo llamo yo ser vagos de cojones, si una puede tener mas resolución y una mayor tasa de frames, pues se le hace el juego a esa capacidad y si la otra no llega, pos que se joda y que hubieran sacado algo mas potente y no haber desaprovechado parte de dinero por incluir una mierda como es el kinect.

Tú también te lo crees? Al final lo que toca es hacer lo que ha dicho Micro, esperar a que salgan los juegos y ver los resultados. Si tanta superioridad hay será un revés en toda la boca a Microsoft, tanto esperar para que al final los juegos les dejen en mal lugar, pero tú ponte en el otro caso, como se vean igual será un owned épico. Ah no, que si se ven igual es que la PS4 se ve lastrada por la mierda de One... claro, claro.

Y ya como pase lo de la actual gen y los primeros años los multis se vean mejor en One yo ya no sé que va a pasar con internet, esto implosiona xD O que hay maletines por parte de Micro, que el driver de Xbox One es la repera comparado con PS4 (cuando se dice que es "horrible" ahora mismo el de Microsoft xDDDDDDD). Al final el tiempo pondrá cada uno en su lugar, mientras tanto creeros estas noticias absurdas no os hace ningún favor pues no se consigue ninguna información válida.
La PS4 pinta mejor que la One, a ver los juegos que es lo que importa...
Pig_Saint escribió:¿Realmente crees que cuando salgan a la venta, XBO tiene alguna posibilidad de ganarle técnicamente a PS4? ¿No te da la impresión de que absolutamente TODO apunta a que PS4 es más potente? ¿No te parece triste la cantidad de cosas que se han inventado para XBO que han resultado ser simple y llanamente MENTIRA mientras en PS4 se ha estado hablando de las mismas características desde febrero?

los fanboy , con todo lo que se a dicho y lo movimientos desesperados de microsoft por darle mas potencia a la consola solo indica una cosa , ps 4 es un poco superior a xbox one , cosa que a mi me da igual , tengo la 3ds xl y la ps vita ( consola mucho mas potente que la 3ds ) y me gusta mas el catalogo de 3ds
Pig_Saint escribió:Oye, por cierto, qué mal tono está cogiendo el hilo en las últimas páginas, ¿no?

pasate por el foro de xbox one y veras que esto es normal , no se por que siempre salen los mismo fanboy de microsoft a defender a la xbox one termina siempre asín
Las declaraciones que dicen que los juegos multis se adaptaran a X1 y PS4 tendra cutreport me asombran.

Porque no los adaptamos todos a WiiU y a tomar por saco? O los podrian adaptar a xbox360 y ps3.......

Declaraciones realmente absurdas y sin sentido......

Para dar lugar a polemicas absurdas y tendenciosas, ahora hablamos todos de EDGE como en su dia hizo el gran periodista que dijo que la memoria de PS4 era un autentico DRAMA.....

No venden revistas y tienen que decir algo.
Yo creo que en esta nueva generación va a haber menos exclusivos que en la actual, y los multis se verán un poco mejor en la consola que utilicen de base en cada juego.
A mi lo que me parece absurdo es darle credibilidad a la noticia esta. Lo único cierto es lo de que incrementar el reloj no significa mucho. En cuanto a la capacidad la xbox one, pues ya se ha visto que es capaz de mover un juego en 1080p a la vez que contenido multimedia.
Y qué que MS actualice los drivers? Sony hará lo propio y volverá a ser más potente! Tontería de artículo, PS4 es superior en potencia y punto
Yo compraré la que más me guste y punto... para eso necesitaré que pasen unos años, claro. Muy fanboy hay que ser para comprarse una consola de salida sin siquiera saber los juegos que van a salir para ella (me refiero a los que se compren sólo una, claro)
0wn3d escribió:Y qué que MS actualice los drivers? Sony hará lo propio y volverá a ser más potente! Tontería de artículo, PS4 es superior en potencia y punto
Yo compraré la que más me guste y punto... para eso necesitaré que pasen unos años, claro. Muy fanboy hay que ser para comprarse una consola de salida sin siquiera saber los juegos que van a salir para ella (me refiero a los que se compren sólo una, claro)


Joer, aun tendria "algo de sentido" lo que dices, si los que compren xbox one sola de salida por ser mas cara y decidir por la marca.

Pero vamos, si alguien quiere consola next gen, y pilla PS4 por pillar la next-gen mas barata (independientemente de que sea mas potente), es un fanboy?
Tails escribió:
dunkam82 escribió:Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.

Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club

Ahí está lo que realmente importa. Forza 5 demuestra que Xbox One es muy potente y que con sus 1080p y 60 frames se merienda al Drive Club y sus 30 frames de PS4.

Todo lo demás es palabrería banal y sin argumentar. :o


driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]


Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )
HeLL64 escribió:
oestrimnio escribió:
Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
[ginyo]

Y lo de los pantallazos azules?


Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.
[+risas]
Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.


Windows 8 -> Este Siglo -> Pantalla azul (Eso si, con un puto smiley y sin los volcados de registro).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dows_8.png

;)
leapfrog escribió:
Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.


Windows 8 -> Este Siglo -> Pantalla azul (Eso si, con un puto smiley y sin los volcados de registro).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dows_8.png

;)


Una dolor de cabeza para overclockers, pero por suerte es algo de lo que no tendremos que preocuparnos en one [+risas]
Riwer escribió:
leapfrog escribió:
Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.


Windows 8 -> Este Siglo -> Pantalla azul (Eso si, con un puto smiley y sin los volcados de registro).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dows_8.png

;)


Una dolor de cabeza para overclockers, pero por suerte es algo de lo que no tendremos que preocuparnos en one [+risas]


xDDDDD

De todas formas, como en todos lados cuecen habas aqui dejo un Kernel Panic de un FreeBSD ... xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _panic.png

Las risas van a ser en cuanto las primeras consolas caigan en manos de alguien con ganas de jugar con el UEFI de la One xD, me la veo corriendo Ubuntu en una semana ... y de las imagenes del GRUB de PS4 ya ni hablamos ... xD

En 2 meses ... Windows 8 corriendo sobre PS4 y Debian/Ubuntu Xbox One Edition xD

Por cierto ... ¿ de que iba este hilo ? ... porque lo he abierto pensando que habria un flame sobre optimizacion de compiladores, DX vs OpenGL y me encuentro con noseque de si la abuela fuma a 60fps o a 30fps... xD
... despues de unos quote ...

leapfrog escribió:
Riwer escribió:
leapfrog escribió:Una dolor de cabeza para overclockers, pero por suerte es algo de lo que no tendremos que preocuparnos en one [+risas]


xDDDDD

De todas formas, como en todos lados cuecen habas aqui dejo un Kernel Panic de un FreeBSD ... xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _panic.png

Las risas van a ser en cuanto las primeras consolas caigan en manos de alguien con ganas de jugar con el UEFI de la One xD, me la veo corriendo Ubuntu en una semana ... y de las imagenes del GRUB de PS4 ya ni hablamos ... xD

En 2 meses ... Windows 8 corriendo sobre PS4 y Debian/Ubuntu Xbox One Edition xD

Por cierto ... ¿ de que iba este hilo ? ... porque lo he abierto pensando que habria un flame sobre optimizacion de compiladores, DX vs OpenGL y me encuentro con noseque de si la abuela fuma a 60fps o a 30fps... xD



Permiteme que te ponga el texto que acompaña a esa imagen:

Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280


Edito.- arreglé los / .. quote coñazo de eso de no anidar mas de 3

Saludos
nanoxxl escribió:cuanto fanboy diciendo tonterías , que una es un poco mas potente que la otra , nada nuevo , pasa en todas las generaciones y no por ser la mas potente es la que tiene mejor catalogo , el hilo huele a los que huele los hilos de xbox one .... a fanboy mintiendo y faltando el respeto , patético la actitud de los fanboy de microsoft y sony [buaaj]

Si muchos de los hilos que visitas huelen , no sera que a lo mejor el que huele eres tu ?
pirtugan escribió:... despues de unos quote ...

Permiteme que te ponga el texto que acompaña a esa imagen:

Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280


Edito.- arreglé los / .. quote coñazo de eso de no anidar mas de 3

Saludos


Hombre, se ve que el fulano le calza un kill sigsev a init y de ahi el Kernel Panic ... pero vamos, que era una coña, que veo aqui al personal con demasiada testosterona xD
Riwer escribió:
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]


Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )


y cuanto consume? 24,52389 fps? o 17fps? lo que hay que leer....

ademas, ya confirmaron que su objetivo final es 60fps, y seguramente lo conseguiran.
leapfrog escribió:
pirtugan escribió:... despues de unos quote ...

Permiteme que te ponga el texto que acompaña a esa imagen:

Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280


Edito.- arreglé los / .. quote coñazo de eso de no anidar mas de 3

Saludos


Hombre, se ve que el fulano le calza un kill sigsev a init y de ahi el Kernel Panic ... pero vamos, que era una coña, que veo aqui al personal con demasiada testosterona xD


Juas... testosterona dice... juass... para testosterona eran los del Game por el que he pasado, y la tienda de 25 metros cuadrados ... llena toda de "juventud" con actitudes no muy amables preguntando por un juego muy divertido que "pedian amablemente" el juegito.. jejejej

Se lo dije a mi parienta... vamonos de este centro comercial antes de que llamen a los GEOS...

uff...

PD.- La pantallita azul me estuvo tokando los kojeinens la semana pasada en dos ordenatas del curro y no hubo forma de arreglarlo. Todo por instalar una impresora en red... kagate..

PD2.- Y ahora tengo un 3.2.0-4-amd64 sobre una Debian 4.6.3-14 y me está tocando las narices el wifi al volver de hibernación con unos peaz'o kernel pannic y para muestra;

Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056027] Modules linked in: ext2 nls_utf8 nls_cp437 vfat fat cryptd aes_x86_64 aes_generic parport_pc ppdev lp parport rfcomm bnep pci_stub vbo
xpci(O) vboxnetadp(O) vboxnetflt(O) vboxdrv(O) binfmt_misc uinput nfsd nfs nfs_acl auth_rpcgss fscache lockd sunrpc loop joydev snd_hda_codec_hdmi snd_hda_codec_idt btusb bluetooth
crc16 arc4 uvcvideo videodev v4l2_compat_ioctl32 media usbhid hid dell_wmi sparse_keymap snd_hda_intel snd_hda_codec snd_hwdep snd_pcm snd_page_alloc snd_seq evdev snd_seq_device
snd_timer iwlwifi snd dell_laptop mac80211 coretemp dcdbas psmouse i915 pcspkr drm_kms_helper serio_raw drm iTCO_wdt cfg80211 i2c_algo_bit acpi_cpufreq i2c_i801 iTCO_vendor_support
mperf rfkill video wmi i2c_core soundcore battery button ac processor power_supply ext3 mbcache jbd usb_storage sg sd_mod sr_mod crc_t10dif cdrom firewire_ohci uhci_hcd thermal th
ermal_sys firewire_core sdhci_pci sdhci crc_itu_t ahci libahci mmc_core libata ehci_hcd scsi_mod e1000e usbcore usb_common [las
Sep 14 16:30:42 pur kernel: t unloaded: scsi_wait_scan]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056230] CPU 0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056233] Modules linked in: ext2 nls_utf8 nls_cp437 vfat fat cryptd aes_x86_64 aes_generic parport_pc ppdev lp parport rfcomm bnep pci_stub vbo
xpci(O) vboxnetadp(O) vboxnetflt(O) vboxdrv(O) binfmt_misc uinput nfsd nfs nfs_acl auth_rpcgss fscache lockd sunrpc loop joydev snd_hda_codec_hdmi snd_hda_codec_idt btusb bluetooth
crc16 arc4 uvcvideo videodev v4l2_compat_ioctl32 media usbhid hid dell_wmi sparse_keymap snd_hda_intel snd_hda_codec snd_hwdep snd_pcm snd_page_alloc snd_seq evdev snd_seq_device
snd_timer iwlwifi snd dell_laptop mac80211 coretemp dcdbas psmouse i915 pcspkr drm_kms_helper serio_raw drm iTCO_wdt cfg80211 i2c_algo_bit acpi_cpufreq i2c_i801 iTCO_vendor_support
mperf rfkill video wmi i2c_core soundcore battery button ac processor power_supply ext3 mbcache jbd usb_storage sg sd_mod sr_mod crc_t10dif cdrom firewire_ohci uhci_hcd thermal th
ermal_sys firewire_core sdhci_pci sdhci crc_itu_t ahci libahci mmc_core libata ehci_hcd scsi_mod e1000e usbcore usb_common [las
Sep 14 16:30:42 pur kernel: t unloaded: scsi_wait_scan]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056403]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056410] Pid: 8859, comm: kworker/0:0 Tainted: G O 3.2.0-4-amd64 #1 Debian 3.2.46-1+deb7u1 Dell Inc. Latitude E4300
/0J801R
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056424] RIP: 0010:[<ffffffff811b3ab8>] [<ffffffff811b3ab8>] __read_lock_failed+0x8/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056443] RSP: 0018:ffff8801442a1df0 EFLAGS: 00000297
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056449] RAX: 0000000000000002 RBX: 0000000000000004 RCX: 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056457] RDX: ffff8801442a1e38 RSI: 0000000000000000 RDI: ffff880043dd9b18
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056464] RBP: ffff880043dd9b00 R08: ffff880213e918b0 R09: ffff8802133a5518
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056471] R10: 0000000000004001 R11: ffff8801b3d8f840 R12: ffff880216e4a0a0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056478] R13: 0000000000000001 R14: 0000000000000000 R15: ffff8800a1615d80
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056486] FS: 0000000000000000(0000) GS:ffff88021fc00000(0000) knlGS:0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056493] CS: 0010 DS: 0000 ES: 0000 CR0: 000000008005003b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056500] CR2: 00007fdae2bae000 CR3: 0000000001605000 CR4: 00000000000406f0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056507] DR0: 0000000000000000 DR1: 0000000000000000 DR2: 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056514] DR3: 0000000000000000 DR6: 00000000ffff0ff0 DR7: 0000000000000400
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056522] Process kworker/0:0 (pid: 8859, threadinfo ffff8801442a0000, task ffff880216c98040)
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056532] ffffffff81070e15 ffffffff81270dab ffff8801442a1e38 ffff880213e91840
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056545] ffff880213e91840 ffff88021fc16900 0000000000000000 ffffffffa009c767
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056557] 0000000000000286 ffff880200000002 0000000000000000 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056579] [<ffffffff81070e15>] ? arch_read_lock+0xa/0xb
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056590] [<ffffffff81270dab>] ? led_trigger_event+0x1f/0x62
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056609] [<ffffffffa009c767>] ? power_supply_update_leds+0xcb/0x11f [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056625] [<ffffffffa009c093>] ? power_supply_changed_work+0x2a/0x40 [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056636] [<ffffffff8105b389>] ? process_one_work+0x161/0x264
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056644] [<ffffffff8105a935>] ? cwq_activate_delayed_work+0x3c/0x48
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056653] [<ffffffff8105c34d>] ? worker_thread+0xc2/0x145
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056661] [<ffffffff8105c28b>] ? manage_workers.isra.25+0x15b/0x15b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056671] [<ffffffff8105f48d>] ? kthread+0x76/0x7e
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056681] [<ffffffff81355cf4>] ? kernel_thread_helper+0x4/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056691] [<ffffffff8105f417>] ? kthread_worker_fn+0x139/0x139
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056699] [<ffffffff81355cf0>] ? gs_change+0x13/0x13
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056794] Call Trace:
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056801] [<ffffffff81070e15>] ? arch_read_lock+0xa/0xb
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056809] [<ffffffff81270dab>] ? led_trigger_event+0x1f/0x62
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056825] [<ffffffffa009c767>] ? power_supply_update_leds+0xcb/0x11f [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056840] [<ffffffffa009c093>] ? power_supply_changed_work+0x2a/0x40 [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056849] [<ffffffff8105b389>] ? process_one_work+0x161/0x264
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056858] [<ffffffff8105a935>] ? cwq_activate_delayed_work+0x3c/0x48
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056866] [<ffffffff8105c34d>] ? worker_thread+0xc2/0x145
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056874] [<ffffffff8105c28b>] ? manage_workers.isra.25+0x15b/0x15b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056883] [<ffffffff8105f48d>] ? kthread+0x76/0x7e
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056892] [<ffffffff81355cf4>] ? kernel_thread_helper+0x4/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056901] [<ffffffff8105f417>] ? kthread_worker_fn+0x139/0x139
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056909] [<ffffffff81355cf0>] ? gs_change+0x13/0x13


PD3.- en todos los SO se cuecen habas.
gt362gamer escribió:
Riwer escribió:
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]


Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )


y cuanto consume? 24,52389 fps? o 17fps? lo que hay que leer....

ademas, ya confirmaron que su objetivo final es 60fps, y seguramente lo conseguiran.

Ah... ¿que no consume 30fps? ¿Y por qué no meten entonces esa "chorrada" en Forza 5? ¿No les parece lo suficientemente guay para su juego? Porque para mí esa "chorrada" marca un antes y un después, y estoy convencido de que en el futuro lo tendrán todos los juegos (incluyendo futuros Forza). No obstante, hay montones de efectos y detalles en los escenarios y en los coches que están mejor también en DriveClub (y sobre todo el humo, por Cardice), así que no es sólo la iluminación. Y respecto a los 60fps, pues no puedo saber si lo conseguirán o no. Han dicho que quieren alcanzar los 60fps sólidos, y no sé si les cuesta trabajo de verdad o lo dicen para hacerse de rogar. Si trabajase en un juego en el que veo imposible llegar a los 60fps no diría que mi objetivo es alcanzarlos. Me callaría la boca y diría otras cosas.

Y es que parece que haya dicho que Forza 5 sea una mierda, pero para nada. Simplemente DriveClub veo muy claro que es superior gráficamente. Ya veremos cómo es como juego, eso sí. Lo mismo luego es una patata injugable. Aunque si lo fuera, seguro que alguien habría cacareado alguna pamplina.
pirtugan escribió:Juas... testosterona dice... juass... para testosterona eran los del Game por el que he pasado, y la tienda de 25 metros cuadrados ... llena toda de "juventud" con actitudes no muy amables preguntando por un juego muy divertido que "pedian amablemente" el juegito.. jejejej

Se lo dije a mi parienta... vamonos de este centro comercial antes de que llamen a los GEOS...

uff...

PD.- La pantallita azul me estuvo tokando los kojeinens la semana pasada en dos ordenatas del curro y no hubo forma de arreglarlo. Todo por instalar una impresora en red... kagate..

PD2.- Y ahora tengo un 3.2.0-4-amd64 sobre una Debian 4.6.3-14 y me está tocando las narices el wifi al volver de hibernación con unos peaz'o kernel pannic y para muestra;

PD3.- en todos los SO se cuecen habas.


Planteate que podria haber sido peor, el estreno de GTAV para XBox y PS4 simultaneamente en la misma tienda .. el apocalipsis xDDDDD

PD1> Eso es porque algunos fabricantes siguen pensando que ring 0/3 es algun rollo del Hobbit.

PD2> Eso te pasa por tener drivers repugnantes non-free/gnu/san-stallman en un kernel tan "chupable" como el de Linux (Por lo del Tainted Kernel del Kernel Panic mas la mitad de funciones que el modulo llama y en 3.2 ya no existen, de ahi el resume kernelpanicazo, estas usando un modulo del kernel que se compilo para otra version del kernel que tenia funciones que el tuyo no) XD

PD3> Y que lo digas ... xD
Y todo con tal de sambutir la mierda del kinect sin perder margen de ganancia. Gracias nintendo wii que gran daño le hiciste a la industria.

A mi no me importa que limiten los frames en los ports de PS4 siempre y cuando su jugabilidad sea mas solida y sufran menos ralentizaciones que los de X1
Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.


Hacia tiempo que no leia algo tan absurdo,bajo su teoria,todos los juegos en esta generacion se deberian de hacer equiparado a wii,ya que era la menos potente
Riwer escribió:
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]


Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )


No es ninguna chorrada. Aparte de que no es sólo la iluminación dinámica, sino todos los efectos que conlleva por ejemplo una carrera nocturna, como las fuentes de luz de los faros de los distintos coches y las zonas que iluminan. ¿Por qué crees que en GTA IV o en GT5, sólo los coches más cercanos al tuyo proyectan una fuente de luz real? ¿Por qué crees que la gran mayoría de FPS para pc en los que hay un efecto de linterna currado, dan unos lagazos del copón al encenderla si juegas con los requisitos justitos? No sé si 30 FPS, pero los juegos de luces y sombras son de lo que más chupa en los juegos.

Yo no sé si lo llegaremos a ver o si se quedará en 30 fps (que tampoco está tan mal, que conste. Mira qué otro juegazo va a tirar a 30 FPS: DR3). Pero como lleguen a optimizarlo lo suficiente y saquen el juego a 1080p 60fps con la iluminación que han metido (que hasta ahora es la única que he visto que puede hacerle sombra a la de GT5), no sólo voy a gozarlo, sino que me voy a partir de la risa.
Pues seguiremos con uno de los fraudes más llamativos de la historia de los videojuegos. El cómo las compañías estafan a los consumidores haciendo versiones muy parecidas habiendo máquinas más potentes que otras.

Eso es una estafa. Punto
mex4ever escribió:Y todo con tal de sambutir la mierda del kinect sin perder margen de ganancia. Gracias nintendo wii que gran daño le hiciste a la industria.

A mi no me importa que limiten los frames en los ports de PS4 siempre y cuando su jugabilidad sea mas solida y sufran menos ralentizaciones que los de X1


Ya te digo! Y mira que al principio piqué como "un pardaldet de niu" (pajarito de nido) y pensé que iba a suponer una revolución positiva en la industria del videojuego, pero cada vez tengo más claro que de aquellos barros, estos lodos.

Supongo que será por la casualización de los videojuegos, pero el otro día me puse a jugar en la casa de la playa de mis padres al MOH Allied Assault de la PS2 en difícil y me pareció hiper-jodidísimo! Ostias, si eche de menos los mil auto-saves y la dificultad "difícil" de hoy día!
leapfrog escribió:
pirtugan escribió:...

PD2.- Y ahora tengo un 3.2.0-4-amd64 sobre una Debian 4.6.3-14 y me está tocando las narices el wifi al volver de hibernación con unos peaz'o kernel pannic y para muestra;

...
.


PD2> Eso te pasa por tener drivers repugnantes non-free/gnu/san-stallman en un kernel tan "chupable" como el de Linux (Por lo del Tainted Kernel del Kernel Panic mas la mitad de funciones que el modulo llama y en 3.2 ya no existen, de ahi el resume kernelpanicazo, estas usando un modulo del kernel que se compilo para otra version del kernel que tenia funciones que el tuyo no) XD



Offtopic total (perdon al mundo mundial)... pero me has dado un buen indicio... casi apostaria que lo que me va a estar dando el koñazo van a ser los drivers del virtualbox... que yo sepa son los únicos que tengo compilados a pelo, el resto está de serie.

Gracias por el detalle,

mañana lo pruebo sin falta ya hoy no tengo ganas de liarme...Casi estoy seguro que es eso que comentas con los drivers del virtual, como meten su driver de red igual es eso... mañana mas ;)
Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...
XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...

Lo que ocurrio, fue que, a parte de que no tenían practimente apoyo de las third's, eran ports (y aun así, se seguían viendo mejor que en PS2). Pero claro, PS2, fue mucha PS2.
david1995w escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...

Lo que ocurrio, fue que, a parte de que no tenían practimente apoyo de las third's, eran ports (y aun así, se seguían viendo mejor que en PS2). Pero claro, PS2, fue mucha PS2.


Por lo mismo,la potencia no siempre aclara cual sera la mejor y mas vendida,como fue en el caso antes mencionado,la menos potente fue la mejor...

Quien dice que ahora Xbox tendrá mas apoyo de las third aun siendo la menos potente? y PS4 se queda con menos juegos y exclusivos...

Esto sera un misterio hasta la mitad de esta Gen,cuando hayan cifras de ventas y juegos,ahi recién se sabrá cual es la mejor de esta gen ..
Riwer escribió:
Noriko escribió:Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1


Gente que esta trabajando para ambas consolas ha dicho lo mismo de ambos sistemas. Que es muy facil ponerse la venda cuando no interesa y quitarsela cuando si.

Asi que a otro con ese cuento.


¿me podrías indicar un lugar donde pueda encontrar esas declaraciones(que no sea un buscador XD )? que yo sepa esos temas son muy reservados, el único comentario comparando dev kits que leí es uno de avalanche studios que dice que los kits de xbox one son muy inmaduros en comparación, del resto los desarrolladores solo comentan que es muy muy fácil pero no hacen comparaciones
Les recomiendo leer esto... http://www.3djuegos.com/foros/tema/2170 ... a-pero-si/
De ser cierto...MS la ha cagado un poco...pero pues como dicen al final los exclusivos inclinaran la balanza para uno u otro lado.
kamikaze2052 escribió:
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


De donde sacas eso? cual es tu fuente? [360º]




+RAV3N+ escribió:
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


Imagen


La fuente fue el propio Jack Tretton, viendo vuestro nivel de información quizás no sepáis quién es. Este señor se vanagloriaba en una entrevista realizada a finales de 2007 para ign, según sus palabras ps3 se había convertido en la plataforma líder para los desarrolladores.

Fue titular en multitud de medios, pero se ve que para muchos os interesó seguir con la cantinela.

No solo fue él. Se fueron publicando, cada vez más, noticias sobre como compañías anunciaban su cambio de estrategia . Fue la solución para evitar casos como el famoso Bayonetta.


Bueno ahora por mi podéis seguir con el cuento, o tal vez el fumado era Jack Tretton?

PD: Fumar determinas sustancias, entre otros efectos, puede afectar a la memoria.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1646733

Más correcto :
http://www.eurogamer.net/articles/devs- ... st-tretton


Saludos.
Me recuerda al hilo de XOne cada vez que llega algún quien-nosotros-sabemos y bueno, ya conocemos el resto.

Seguir defendiendo el Drive Club me parece absurdo, no sólo es que vaya a 30fps, es que la calidad gráfica de lo que te rodea es inferior, o sea que no hay por donde coger tanta obcecación. Eso es resultado de tragarse los rollos que sueltan algunos para autoconvencerse de que lo malucho de PS4 ya es mejor que lo bueno de XOne para así cuando salga lo bueno de PS4 ya ni te cuento. Pero es todo espejismo.
Que yo sepa en Forza 5 las sombras también se proyectan, ah espera que las han precalculado en todos los casos de todas las posiciones de todos los coches posibles y para todos los fotogramas. Además de tener una parrilla completa de coches, algo aún por ver en Drive Club.

Otra cosa que sorprende es que nunca nadie hable del 500% de potencia en sonido de la XOne sobre la PS4.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaaaaaajaja al final el primo de mi colega tenía razón [qmparto]
dijo que la ps4 era mas potente y ahí teneis la prueba [rtfm]
saludos y buenos dias [plas]
No cabe duda que ambas empresas tienen un acuerdo para sacar sus consolas con similares caracteristicas como procesador de 8 cores, 8 gb de ram, 500 gb de disco, usb conection etc, pero en el apartado grafico lo han dejado a libertad de cada compañia, esta acuerdo en sociedad de cara ha aplastar a Nintendo. Microsoft tiene el peor ceo del mercado y a puesto a cargo de la seccion de video juegos a una tia que ni a vivido los tiempos de los videojuegos es mas dudo sepa jugar alguno.

Microsoft va a salir despues y pudo anunciar su consola despues de ver como hiba a ser la competencia pero como hay un mutuo acuerdo nada puede hacer, asi que solo esta overcloqueando la consola -quizas salgan varias xboxs chamuscadas-, ahora que sony tienen otro problema y es que no podra mantener el percio de la consola dada las cantidades bajas de produccion a retrazado la salida de la consola en japon.

Microsoft hizo algo similar con la Xbox clasica y los japoneses no perdonan asi que la xbox 1 nunca logro venderse bien en japon y solo logro reponerse hasta la salida de la xbox 360. Si a eso le sumamos que los japonenes no aceptan que una compañia de su tierra los deje al final como que sony se esta confiando demasiado en el hecho de que se veran obligados a comprarla por los titulos y la calidad grafica.
Vaya ganas de crear polemicas XD .... que la mia es la mejor ,que la tuya no tiene aquello... que mira que graficos.... jajajaja y yo que me rio leyendo tanta chiquillada.

Cada uno disfrute lo que tiene(o tendrá) y no mire tanto al vecino, que parece que si no se pisa al otro no se está totalmente satisfecho. Como dicen por ahi si quieres potencia,velocidad etc pilla un PC y dejaros ya de consolitas [ginyo] y sino disfruten de lo que hay. Es mas, todavia sigo jugando a Xbox y PS2 porque considero que tiene un catalogo extenso por descubrir y pese a sus horrendos graficos y deplorables velocidades, (como dirian por ahi) disfruto como un enano :)

PD: Revistas subvencionadas por las compañias [ginyo] que nadie olvide eso jejeje
Muchos me trataran de trolaso xd,pero ya lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
Para que los juegos se vean bien optimizados se necesita la nube y por consiguiente
una buena conexión a internet quitando recursos al ancho de banda de la linea ya de
por si mayoritariamente lenta en españa,si ya se que tendrá 300.000 servidores dedicados
pero ojo,no en todos los juegos.
En xbox360 al ser una linea de pago esto no existia,solo si te compras los dlcs untados
en vaselina si querias jugar decentemente,vease gow 3 por ejemplo.
saludos
david1995w escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...

Lo que ocurrio, fue que, a parte de que no tenían practimente apoyo de las third's, eran ports (y aun así, se seguían viendo mejor que en PS2). Pero claro, PS2, fue mucha PS2.

Shenmue II salió en XBox porque PS2 no podía con el juego (ya le hubiera gustado a SEGA poderlo sacar en PS2). Resident Evil 4 estaba claramente mejor hecho en GameCube que en PS2. Y hablamos de dos juegos que en el momento de salir, PS2 ya era líder indiscutible en ventas a años luz de su "competencia".

Pensar que las diferencias de hardware van a ser invisibles durante toda la generación es una locura. Esas diferencias siempre han existido y siempre se han notado. Que nadie se haga ilusiones. Que preparen sus ojos biónicos y recen a san Direct X, porque la diferencia no va a ser la resolución o el framerate (en eso pienso que serán iguales), sino la calidad de las texturas, los efectos, las partículas, la iluminación y todo lo que se les ocurra a los desarrolladores. Y no, seguro no estoy, pero no veo por qué esta generación de consolas va a ser distinta de la del resto de consolas en la historia.

darksch escribió:Me recuerda al hilo de XOne cada vez que llega algún quien-nosotros-sabemos y bueno, ya conocemos el resto.

Seguir defendiendo el Drive Club me parece absurdo, no sólo es que vaya a 30fps, es que la calidad gráfica de lo que te rodea es inferior, o sea que no hay por donde coger tanta obcecación. Eso es resultado de tragarse los rollos que sueltan algunos para autoconvencerse de que lo malucho de PS4 ya es mejor que lo bueno de XOne para así cuando salga lo bueno de PS4 ya ni te cuento. Pero es todo espejismo.
Que yo sepa en Forza 5 las sombras también se proyectan, ah espera que las han precalculado en todos los casos de todas las posiciones de todos los coches posibles y para todos los fotogramas. Además de tener una parrilla completa de coches, algo aún por ver en Drive Club.

Otra cosa que sorprende es que nunca nadie hable del 500% de potencia en sonido de la XOne sobre la PS4.

No sé de dónde sacas que todo lo que se vea es inferior. Los modelados de los coches y los salpicaderos se ven mejor en DC. La vegetación simplemente deja en ridículo a Forza 5. El humo de los coches en Forza espero que lo cambien, porque no parece next-gen. Y a ver si arreglan las sombras que aparecen de golpe en algunos trozos de escenario, sobre todo en los árboles. Son cantosísimos.

Y respecto a la iluminación dinámica, parece que no entiendes en qué consiste. Cuando la luz es precalculada, por supuesto que los coches generan sombras (estaría bueno que no, con la de años que tiene eso), pero la máquina nunca encontrará sorpresas. La luz estará siempre en el mismo sitio y pegará siempre con la misma intensidad durante toda la carrera. Si el día está nublado, la luz dará sobre el coche siempre en la misma curva. Jamás verás el progreso de una puesta de sol. El coche hay que llenarlo de efectos para que esa luz parezca realista, aunque el fondo, al ser estático (salvo alguna parte móvil) siempre tendrá la misma sombra. De hecho, si a los programadores hay alguna sombra que le da saltitos o genera dientes de sierra galopantes pueden hacerle alguna chapucilla y nadie se daría cuenta. En cambio, con iluminación dinámica, la máquina se ve forzada a pensar mucho más, aunque las ventajas son evidentes.

Pero vamos, que no creo que esto te interese mucho, la verdad. Ya cuando esté en Forza 6 seguro que lo entiendes.

Con respecto al sonido, que afirmas que es un 500% más potente, me encantará leer por qué.
GR SteveSteve escribió:
Riwer escribió:
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal... [bye]


Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )


No es ninguna chorrada. Aparte de que no es sólo la iluminación dinámica, sino todos los efectos que conlleva por ejemplo una carrera nocturna, como las fuentes de luz de los faros de los distintos coches y las zonas que iluminan. ¿Por qué crees que en GTA IV o en GT5, sólo los coches más cercanos al tuyo proyectan una fuente de luz real? ¿Por qué crees que la gran mayoría de FPS para pc en los que hay un efecto de linterna currado, dan unos lagazos del copón al encenderla si juegas con los requisitos justitos? No sé si 30 FPS, pero los juegos de luces y sombras son de lo que más chupa en los juegos.

Yo no sé si lo llegaremos a ver o si se quedará en 30 fps (que tampoco está tan mal, que conste. Mira qué otro juegazo va a tirar a 30 FPS: DR3). Pero como lleguen a optimizarlo lo suficiente y saquen el juego a 1080p 60fps con la iluminación que han metido (que hasta ahora es la única que he visto que puede hacerle sombra a la de GT5), no sólo voy a gozarlo, sino que me voy a partir de la risa.


Y esa es otra, gt5 tuvo el "bajon" grafico precisamente por eso, a ultima hora yamauchi se le fue la olla y por eso los dientes de sierra en las sombras, pero oye, que una partida de noche entre colegas en nurburgring version real (no autobahn como en la mayoria de juegos) no te la quita nadie [carcajad]
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10