Algunas traducciones de juegos

kidark1992 escribió:
yakumo_fujii escribió:@kidark1992 Radiant Historia (nds/3ds) diría que no tienen relación alguna aunque sus títulos se asemejen. Que por cierto, es otro juegazo.

Los jugare seguro, tienen pinta

@locoroco96 por cierto.. el Trails IV al final no pudiste arreglar el archivo que tenia textos en ingles? creo que te dejaron feedback de eso hace un tiempo, pero vamos que seguro que no es tanto no?, aun me queda mucho para llegar a CSIV igual jajaja

PD: Luego parcheo eso y dejo feedback del undub

Diria que si, pero ya no me acuerdo del todo... [+risas]
Creo que sería buena idea compartir traducciones, ya que hay gente que se siente más cómoda con el tema de ingeniería y otros en el de traducción, así no se tiene que comer uno solo toda la traducción.

Yo por ejemplo estoy más cómodo en el tema de traducción/consolidación asi que lo suyo sería que alguien cree la plantilla de traducción y otros se encargen por ejemplo de la traducción de los textos.
@shadowman1 Si necesitais gente para editar imagenes levanto aqui la mano. Puedo sacar tiempo para este hobby.
@yakumo_fujii
Je, je, lo que quería decir es que me ofrezco como traductor/consolidador de textos en las traducciones.

Ya que hay tantas peticiones que lo suyo es que alguien cree las plantillas y otros ayudemos traduciendo los textos, gráficos, etc.

Ya sabes la ley del mínimo esfuerzo. [+risas]
shadowman1 escribió:@yakumo_fujii
Je, je, lo que quería decir es que me ofrezco como traductor/consolidador de textos en las traducciones.

Ya que hay tantas peticiones que lo suyo es que alguien cree las plantillas y otros ayudemos traduciendo los textos, gráficos, etc.

Ya sabes la ley del mínimo esfuerzo. [+risas]

Bueno, mientras se respete que se trata de un hobby y se hace en los tiempos libres contad con mi lapiz digital. [toctoc]

------
Por cierto, he probado el undub del eternal poison y al menos a mí no me parchea la iso, cosa que con la original no hay problema.
Supongo que las ID cambian.
Vale intente parchear la iso de Eternal Poison undub y daba error, parchee la normal americana y fino

Botones español, texturas hd, todo 100%

increible que hasta los videos esten en español una burrada de Traduc, muchisimas gracias @locoroco96

aqui dejo unas capturas

https://i.postimg.cc/nMkrdgRK/imagen-20 ... 134801.png

https://i.postimg.cc/8kL5tfrd/Captura-d ... 152040.png

Si esto no es algo hecho con mimo no se lo que es la verdad. Me encanta. [amor]
Es una opción para que la gente que no tiene mucho tiempo pueda seguir aportando, ya que el tema de la traducción de los textos recaeria en otras personas.
Yo lo veo bien, ya que salen tantas y gratuitamente que menos de poder ayudar si se puede.
@locoroco96 esperando ese Radiata Stories,de verdad eres un crack por lo que haces y GRATIS EN TU TIEMPO LIBRE,yo dejo caer otro rpg,el Grandia 3 [angelito]
6008 respuestas
1…117, 118, 119, 120, 121