Algunas traducciones de juegos

Yo voto por Drakengard 2, todos estan traducidos menos este. En todo el NieRverso es el unico que falta, ademas no es un juego de tanto texto asi que deberia ser relativamente facil traducirlo.
A mi me gustaria Arc the Lad: End of Darkness [angelito]
shadowman1 escribió:Je, je, en realidad lo de la lista de peticiones se ha ido de madre, hay demasiadas, viene bien como referencia para saber que traducir, al final la gente va traduciendo el juego que más interesa o más llama la atención, cada vez hay más peticiones y menos traductores, lo números no cuadran. :Ð

Yo, ejem, humildemente... no te vayas tú, que eres el único que traduce rpgs occidentales [+risas]
Yo sigo pensando que quizas es mejor esperar para traducir juegos que acaban de salir(y eso que yo quiero el DW3 Remastered), porque asi los parches mas importantes ya han salido y no hay que hacer tanto trabajo despues, ademas, algunos los traducen despues de unos meses oficialmente.

Tambien creo que habria que terminar con la lista que hay primero y los juegos de consolas se deberian poner aparte, porque imagino que la forma de traducirlos no sera igual que en pc, de todos modos, es una decision de los traductores, tener una lista infinita a traducir empieza a parecerse mas a un trabajo que a un hobby y eso a mi me espantaria

EDIT: tambien me parece bien limitar el numero de traducciones por persona, al igual que el compañero que lo a dicho, yo creo que todos tenemos una lista de cosas que quisieramos ver traducidas y no las ponemos porque es imposible traducir tanto
Érase una vez, en un tren con destino Midland Station...
Imagen
La dejo para lo último [toctoc]
locoroco96 escribió:Érase una vez, en un tren con destino Midland Station...
Imagen

pucha esa saga si es joyita que merece su tradu [boma] [boma]
kjavi escribió:Yo, ejem, humildemente... no te vayas tú, que eres el único que traduce rpgs occidentales [+risas]

Je, je, sí, últimamente hay mucho oriental por aquí. [carcajad]

Ups, el Lunarium tambien viene de oriente. :Ð

He subido la traducción del Lunarium, falta consolidar los diálogos, pero a estas alturas no habrá mucho que consolidar, aunque recomiendo esperar a terminar la consolidación.

He de decir que la IA ha hecho una gran traducción y muy consolidada, ya que he tenido que retocar pocas cosas, pero claro eso no quita que haya tenido que comprobar miles de palabras. [buaaj]

Se supone que tiene que funcionar con todas la versiones, está actualizado hasta la versión 1.0.22
yakumo_fujii escribió:@locoroco96
Imagen

Estoy en la sombra pero me meto, parece que seguís en guerra xd

EL grandia 2 por fin en español, valmar la inspiración del sihn de ffx por fin en mi idioma!!

El wild ars 3 esta cojonudo, el problema esq no me he pasado ninguno, le estuve dando fuerte al original 28729832 de vecs y tb al remake y al 2. con lo guapos q estan
shadowman1 escribió:
kjavi escribió:Yo, ejem, humildemente... no te vayas tú, que eres el único que traduce rpgs occidentales [+risas]

Je, je, sí, últimamente hay mucho oriental por aquí. [carcajad]

Ups, el Lunarium tambien viene de oriente. :Ð

He subido la traducción del Lunarium, falta consolidar los diálogos, pero a estas alturas no habrá mucho que consolidar, aunque recomiendo esperar a terminar la consolidación.

He de decir que la IA ha hecho una gran traducción y muy consolidada, ya que he tenido que retocar pocas cosas, pero claro eso no quita que haya tenido que comprobar miles de palabras. [buaaj]

Se supone que tiene que funcionar con todas la versiones, está actualizado hasta la versión 1.0.22

Muchas gracias crack por esta traducción.
hesama escribió:Yo sigo pensando que quizas es mejor esperar para traducir juegos que acaban de salir(y eso que yo quiero el DW3 Remastered), porque asi los parches mas importantes ya han salido y no hay que hacer tanto trabajo despues, ademas, algunos los traducen despues de unos meses oficialmente.

Tambien creo que habria que terminar con la lista que hay primero y los juegos de consolas se deberian poner aparte, porque imagino que la forma de traducirlos no sera igual que en pc, de todos modos, es una decision de los traductores, tener una lista infinita a traducir empieza a parecerse mas a un trabajo que a un hobby y eso a mi me espantaria

EDIT: tambien me parece bien limitar el numero de traducciones por persona, al igual que el compañero que lo a dicho, yo creo que todos tenemos una lista de cosas que quisieramos ver traducidas y no las ponemos porque es imposible traducir tanto

No se yo si renta traducir dw3 remastered, la historia es la de siempre... Aunque no es un juego de mucho texto y el que tiene lo entiendes perfectamente, juegazo igual, remastered le queda pequeño, la jugabilidad cambio muchisimo.

@locoroco96 es en serio?! el wild arms 3?!! OMG
En una isla remota llamada Cragh Island...

Imagen

La parte mala son las tildes, ¿,ñ y ¡, que no se yo si tendrá arreglo.. y lo mismo va para el radiata, y el wild arms 3

@kidark1992 Como la vida misma. XD
locoroco96 escribió:En una isla remota llamada Cragh Island...

Imagen

La parte mala son las tildes, ¿,ñ y ¡, que no se yo si tendrá arreglo.. y lo mismo va para el radiata, y el wild arms 3

@kidark1992 Como la vida misma. XD

En serio que locura..Estas que te sales, me alegra ver que lo del tipo ese no te afec A ver si un dia te animas con el drakengard 2 que no tiene mucho texto, es mas un musou con combates aereos.. Es una saga genial Drakengard, hace poco tradujeron el 3

Por cierto que locura el Ark, habia uno en ps2 que era juegazo, twilight no se que, recuerdo hasta viciar la demo en ps2.. Que tiempos.
En las profundidades del Gran Santuario, justo en el corazón del cuartel general de los Caballeros del Sello...

Imagen
Imagen

Estoy cabando mi propia tumba con tantos juegos a futuro. [+risas]
locoroco96 escribió:En las profundidades del Gran Santuario, justo en el corazón del cuartel general de los Caballeros del Sello...

Imagen
Imagen

Estoy cabando mi propia tumba con tantos juegos a futuro. [+risas]

Me salio una lagrimilla al ver esto, en serio, GRACIAS de todo coraçao!

Y si, tienes bastantes, ve con calma, si necesitas feedback de algun juego dimelo.
@ogromanas
¿Sabes si hay algún grupo traduciendo algunos de estos 3 juegos que he nombrado recientemente? Por si tengo via libre [+risas]
Saludos.
Buenas,
Ha avanzado más la traducción de The Great Ace Attorney Chronicles?
locoroco96 escribió:Érase una vez, en un tren con destino Midland Station...
Imagen

Gracias @locoroco96. Pelotazo Xenosaga y este (y aparte los otros que son moco de pavo) Menudo triunfo. Gracias otra vez. ;)
locoroco96 escribió:@ogromanas
¿Sabes si hay algún grupo traduciendo algunos de estos 3 juegos que he nombrado recientemente? Por si tengo via libre [+risas]
Saludos.

Radiata y Wild Arms 3 ya te digo que no.

El resto ni idea pero no pinta.
yakumo_fujii escribió:
Saludos.

El Drakengard que esta traducido por Vacuno Traducciones es el 3

Drakengard 2 es el rarito de la familia pero sigue siendo un muy buen juego, te digo yo locoroco que nadie esta traduciendolo jajajaja
yakumo_fujii escribió:
Saludos.

este man esta tirando factos del Wild Arms 3 y menciona a EOL osea que les enoja lo de los juegos emulados pero no quieren traducirlos [fiu]

Imagen
pero bueno lo que saquen es bienvenido si es para sumar
no se trata de tenerle cariño a algo o hacerlo perfecto, hay que intentar aportar,
espero estar hasta el final viendo el trayecto que estan tomando este hilo [beer]
La peña está neuronal de la cabeza... Otra cosa no se entiende.
6121 respuestas
1…119, 120, 121, 122, 123