Algunas traducciones de juegos

@CepitaUva con la atelie arland deluxe pack funciopna? es que he probado he puesto la traducion pero me sale en ingles eso o debo tirara de mares??
hola ! acabo de ver que han puesto el parche al ingles de Zill O'll Infinite Plus para psp y la verdad es que tiene muy buena pinta por si se puede traducir al español, os dejo enlace de tuiter del parche en ingles y algunas imagenes https://x.com/PSXDatacenter/status/2087079319046623537 muchas gracias por hacer feliz a esta maravillosa comunidad.
Donelys escribió:@CepitaUva con la atelie arland deluxe pack funciopna? es que he probado he puesto la traducion pero me sale en ingles eso o debo tirara de mares??
No lo he probado la verdad, yo uso las versiones DX por separado.
@vacio me estoy encontrando en Grandia que una vez llegas a la primera mazmorra...

...activas la gema, te mandan al espacio donde se ve el planeta y la chica misteriosa te cuenta que la ciudad del pasado es real y te sale un vídeo...

...que ese vídeo va como a 2 frames todo el rato, con el audio de fondo y la traducción. Imposible terminar de verlo.

No sé si es a causa de la traducción o no, no he leído casos por internet. Jugándolo en Steam deck.

Alguna idea?, justo en el comienzo de la trama y me quedo así xD.
Buenas, aqui un seguidor silencioso que va jugando traducciones. Estaba jugando la de Trails to azure y hay varios puntos donde se rompe. Uno es en una conversacion obligatoria con Rias y otra cuando realizas algun arte maestro te salta el tutorial y la longitud de la traduccion lo crashea.

Le he pedido a codex que me lo arregle y me lo empaquete la solucion de ambas, yo al menos he podido avanzar en la primera y mucho mas adelante que estoy tambien he podido usar lo segundo. Aqui esta el archivo por si alguno haria el favor de actualizar la traduccion. Por otro lado hay varios puntos en los que el dialogo lo dice x personaje pero sale y personaje en su recuadro. Ha sido muy puntual asi que no me moleste en arreglarlo, pero si alguien termina jugandolo que sepa que existe ese problema. Si encontrara mas fallos criticos subire otra actualizacion.

Hot fix capitulo 3 y artes maestros Trails to Azure

(No se si esta correcta la subida a mediafire ya que nunca he utilizado eso)

Por otro lado he visto por ahi que comentabais que ya habia alguien trabajando en cold of steel 2. ¿Me podeis informar un poquito mas?
Buenas gente ,cómo siempre no tengo palabras por todo lo q estáis haciendo,sois lo máximo .
Quería hacer un par de peticiones ,si se puede y si os apetece en algún momento.
zanki zero ,last beggining o anonimous code,ambos juegos de spike chunsoft ,una compañía que me flipa .
Mil gracias siempre,putos amos .
He estado unos días fuera, pero ya me he puesto de nuevo con el Utawarerumono Zan 2 corrigiendo cosillas aquí y allá.

Imagen

Ya tengo todos los caracteres españoles en la fuente principal y sigo jugando sin mucho problema.
yakumo_fujii escribió:@vacio me estoy encontrando en Grandia que una vez llegas a la primera mazmorra...

...activas la gema, te mandan al espacio donde se ve el planeta y la chica misteriosa te cuenta que la ciudad del pasado es real y te sale un vídeo...

...que ese vídeo va como a 2 frames todo el rato, con el audio de fondo y la traducción. Imposible terminar de verlo.

No sé si es a causa de la traducción o no, no he leído casos por internet. Jugándolo en Steam deck.

¿Has probado esa parte del juego en ingles?
Me da la sensación de que es una incompatibilidad del propio juego con la Deck... porque los subtítulos de los vídeos están en un srt normalucho para cada idioma y solo cambie el alemán por el español, no use ninguna herramienta...

Como el vídeo de la intro entiendo que te fue bien, también podrías probar a eliminar todos los srt de la carpeta movie para que no intente leer ninguno y a ver si así la Deck reproduce el video correctamente aunque no te salgan los subtítulos.
vacio escribió:
yakumo_fujii escribió:@vacio me estoy encontrando en Grandia que una vez llegas a la primera mazmorra...

¿Has probado esa parte del juego en ingles?
Me da la sensación de que es una incompatibilidad del propio juego con la Deck... porque los subtítulos de los vídeos están en un srt normalucho para cada idioma y solo cambie el alemán por el español, no use ninguna herramienta...

Como el vídeo de la intro entiendo que te fue bien, también podrías probar a eliminar todos los srt de la carpeta movie para que no intente leer ninguno y a ver si así la Deck reproduce el video correctamente aunque no te salgan los subtítulos.

Tal cual, al final he probado desde el pc y me ha leido el video a la primera, asi que he salvado cuando me han dejado despues. Y si, es como dices, es incompatibilidad de la deck, de hecho, la imagen de "la traduccion se ha ayudado de la IA" ni sale en la deck, se queda en blanco directamente y hay que dar al start para que se oiga un "clink" y pase directamente a la pantalla de titulo del juego, ni logos empresariales ni nada. Vamos, que en la deck va patatero total.

Y si, la intro fue sin problemas, veremos si para el proximo video que salga pasa exactamente lo mismo.

Saludos.
@locoroco96 ya que andas con estos echale un ojo grande gracias por todo https://store.steampowered.com/app/4449 ... g_Phantom/
¿Se sabe algo de una traducción del Dark Envoy?
5410 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109