Algunas traducciones de juegos

locoroco96 escribió:Imagen
-Sinopsis-
El jugador encarna a Lucas (también conocido como Ah'Guang). Es un atormentado exdetective vinculado a una misteriosa entidad sobrenatural pegada a su espalda llamada "La Sombra". Esta criatura le otorga la habilidad de rebobinar el tiempo y revivir los últimos recuerdos de los fallecidos. Así logra reconstruir las escenas del crimen de forma exacta.
Traducción Kill The Shadow

Gracias @locoroco96 menuda pinaza tiene el juego. Muchas gracias otra vez. :) Que calidad de hilo la verdad
Si veis interesante traducir este https://store.steampowered.com/app/4113 ... views_hash salió recién y pinta realmente divertido.
Bueno, como me quedan menos de 2 meses de chatGPT plus gratis y entonces ya no podré hacer las herramientas ni afinarlas para poder extraer y reconstruir los textos para los juegos...

¿Cuáles de los que he empezado para trastear os gastaría que terminara? Como mucho podría terminar 2 de los 4 que ya tengo empezados. Os los ordeno de más avanzado a menos.

1. Virtua Unlimited Project
Imagen

Imagen

2. Grandia 2 HD Remaster
Imagen

3. Lunar 1 Remastered
Imagen

Imagen

4. Fairy Tail (este apenas acabo de empezarle hace una hora y no está traducido, solo probado que los textos se insertan bien)
Imagen

Imagen

Imagen
@vacio grandia 2 y lunaaaar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas a todos,sabe alguien si star ocean the divine force alguien le hizo una traducción al español?? Siempre fue un juego que me fue imposible jugar por no estar en español,sería la hostia que alguien lo pusiera en español,yo donaria sin dudarlo😪😪😪
5306 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107