locoroco96 escribió:Guillermo2000 escribió:@locoroco96 Muchísimas gracias por la traduccion! Justo me esperaba al parche. Por cierto, no se si es solo a mí pero no puedo oír las cinematicas (el resumen de Daybreak 1 sí, pero justo la siguiente no) ¿a alguien también le pasa?
Ostras, pues la verdad es que lo probé sin sonido, saltando los diálogos hasta ver que estuviera todo bien, aunque no he probado tanto como probé en su día con el Daybreak 1.
Cuando llegue a casa por la tarde de la playita, si nadie lo ha revisado antes, lo reviso yo a ver si me lo hace también a mí
Saludos.
@zixou Estoy casi terminando la retraducción del Trails Reverie. Si puedes esperar a la nueva versión mejor, ya que no debería tener problemas de lineas ya.
Edito: He creado
esta plantilla de Excel para que quienes quieran puedan añadir sus peticiones y así no se pierdan por las páginas. Cualquier persona puede editarla.
Los que pidáis traducciones solo tenéis que rellenar la fecha, solicitante y el nombre del juego, los traductores rellenaremos el resto conforme nos pongamos con esa traducción.
He dejado el campo "Notas" para añadir cualquier comentario tipo: "No se puede traducir" o lo que sea.
Recomiendo guardarla en favoritos por si acaso
@shadowman1, si te mola la idea puedes añadirlo al listado para que no se pierda el link entre las páginas.