Algunas traducciones de juegos

XxavaxX escribió:
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:
Buenas yo tuve problemas pero fue con la traduccion del daybreak 1 concretamente en la mazmorra final del capitulo 2
en la segunda parte de las mazmorra empezando el juego se queda pegado al activar el mecanismo que abre las puertas para poder avanzar en la mazmorra

Tuve que desisntalar el juego y volverlo a instalar sin la traduccion para poder activar bien el mecanismo y poder avanzar en la mazmorra grabe partida antez del enfrentamiento con el jefe de la mazmorra y volvi a instalar la traduccion pero se presento el mismo problema de que se queda pegado en las cinematicas

Afortunadamente en esas cinematicas si se puede pausar y usar la opcion de pasar a la siguiente ecena lo que corta la cinematica y contunua con el combate sin entender nada de la historia

Ya en las cinematicas finales del capitulo 2 si se acomoda el juego y se ve perfectamente traducido pero a lo largo del capitulo 2 desgraciadamente hubieron muchos fallos de traduccion como por ejemplo en el periodico que uno compra en las tiendas del juego fallo que por cierto contunua en el capitulo 3 con el siguiente periodico eso y unos que otros dialogos que la traduccion se rompe con simbolos o palabras que salen raras pero de resto es entendible y disfrutable

Sin mas nada que decir te doy las gracias locoroco96 por hacer este trabajo de traduccion ya que sin el disfrutar de estos juegos de la serie Trails en nuestro idioma seria imposible

Hola.
¿No tendrás la partida de esa zona verdad? Para comprobarlo.

Si tengo una partida guardada pero es de antes de enfrentarme al jefe final de la mazmorra del capitulo 2 osea las puertas donde se quedaba pegado antes ya estan abiertas

Ahora el problema de quedarse pegado igual persiste en la pelea contra el jefe pero esa si es una cinematica que se puede omitir por el menu de pausa

Y bueno a donde te paso mis partidas guardadas?
Porque tengo otra ya en el capitulo 3 e igual el periodico no se traduce

Puedes subirla a mediafire mismo.
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:
locoroco96 escribió:Hola.
¿No tendrás la partida de esa zona verdad? Para comprobarlo.

Si tengo una partida guardada pero es de antes de enfrentarme al jefe final de la mazmorra del capitulo 2 osea las puertas donde se quedaba pegado antes ya estan abiertas

Ahora el problema de quedarse pegado igual persiste en la pelea contra el jefe pero esa si es una cinematica que se puede omitir por el menu de pausa

https://www.mediafire.com/folder/868677ba228gt/Falcom

Prueba a ver y me dices si lo subi bien o me equivoque en algo
XxavaxX escribió:
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:

https://www.mediafire.com/folder/868677ba228gt/Falcom

Prueba a ver y me dices si lo subi bien o me equivoque en algo

Está bien. Lo tengo en cuenta.
Gracias.

Traducción Kill The Shadow V3
Funcional con la última actualización del dia 14/08.

Traduccion Trails Daybreak 2 V3
-Arreglado el problema al informar las misiones secundarias que no salia el botón X (Temas)
-Se corrigió el cierre inesperado cuando subía el nivel un cuarzo después de un combate.
5502 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111