Algunas traducciones de juegos

jalandre escribió:@locoroco96
buenas looroco96 en la traduccion de trials of sky sc sigue el fallo en lo aeropuertos cuando bajas de avion hay conversacion los dialogos siguen pasando automaticamente y rapido sin enterarte de nada encima cambiando el avatar y el nombre es imposible hacer una captura de pantalla voy por el capitulo 3 terminandolo no se si es por la traduccion o el juego es asin

Y haciendo una grabacion de pantalla?
Igual asi podria ver algo y comprobarlo.
Un saludo.
Edito: o pasame tu partida guardada y voy probando haber si me sale.
kuroitetsu escribió:
En la workshop de steam existe uno, pero desconozco detalles de el, pruebalo y mira si te sirve
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3551056049

wOOW gracias por el dato, funciona y no está nada mal la traducción por lo poco que he visto [beer]
hedtrip escribió:
kuroitetsu escribió:
En la workshop de steam existe uno, pero desconozco detalles de el, pruebalo y mira si te sirve
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3551056049

wOOW gracias por el dato, funciona y no está nada mal la traducción por lo poco que he visto [beer]

de nada, a disfrutar entonces
shadowman1 escribió:Parece que se va a poder traducir el Vampire The Masquerade Shadows of New York.

oooeeee !!!! gracias por mirarlo [amor]

Si la cosa sigue adelante y necesitas algún archivo o algo , no dudes en pedirmelo
@locoroco96
nose donde se guarda la partida guardada el juego es copia seguridad
Voy a intentar traducir el YS IX, no tendría que llevar mucho tiempo
20260210221205_1.jpg
Yuzuy escribió:Voy a intentar traducir el YS IX, no tendría que llevar mucho tiempo
20260210221205_1.jpg

siempre tuve curiosidad, esta saga es como los trials? es decir que son uno continuacion del anterior, sera confuso la historia si solo juegas algunos y otros no?
Traigo un pequeño detalle de la traducción de beyond
@yuzuy
Imagen

Cuando sale esto, ya la imagen no se quita, no tengo ni idea de porqué es, empieza a salir texto y texto hasta que llega la batalla y ya se pone bien, pero el vídeo no se puede ver.

Paso vídeo del momento donde sucede y debería verse como este

Aquí dejo lo que pasa.

No tengo ni idea que puede pasar, se ha comido un {wait} ?

Yo ya pasé el momento así que no puedo probar si se encuentra alguna solución :S
@rikitaku
Actualizado el Back To The Dawn a la última versión Steam y Game Pass.
@malanior usa spoiler para las imagenes si usan personajes sensibles, que vaya el que me acabo de comer 😅
Vli escribió:@malanior usa spoiler para las imagenes si usan personajes sensibles, que vaya el que me acabo de comer 😅

Perdona :s no sabía escenificarlo de otra forma
Yuzuy escribió:Voy a intentar traducir el YS IX, no tendría que llevar mucho tiempo
20260210221205_1.jpg

Ojala sea posible traducir este juego.
20260210221205_1.jpg

De lujo, se agradece [bye]
He subido la traducción del Vampire The Masquerade Shadows of New York solo esta traducido, como hay texto en la dll he preferido hacer un híbrido con el autotranslator.
kuroitetsu escribió:
20260210221205_1.jpg

siempre tuve curiosidad, esta saga es como los trials? es decir que son uno continuacion del anterior, sera confuso la historia si solo juegas algunos y otros no?

Son casi todos secuela del anterior, pero tienen una narrativa bastante simple y lineal, a veces hablan de algún evento pasado pero de manera muy por encima, también comparten algún personaje, pero cada juego es una aventura nueva que se puede jugar de manera independiente. Se podría decir que es parecido a los Zelda, pero con la diferencia de que aquí el personaje principal siempre es el mismo y recuerda aventuras pasadas.
shadowman1 escribió:He subido la traducción del Vampire The Masquerade Shadows of New York solo esta traducido, como hay texto en la dll he preferido hacer un híbrido con el autotranslator.

Que rapidez !!!!! gracias por el curro !!!!

He estado probando la traduccion y esta bastante bien traducida para tratarse de una traducción automática (no entiendo la polémica sobre las traducciones automáticas de paginas atrás)

hay pequeñísimas cosas que tienen un error de traducción, las estoy recopilando y luego te las paso para que lo corrijas (si lo ves conveniente), ¿te parece bien ?
Buenos días, @shadowman1

Hace unos días pregunte por este juego:

https://store.steampowered.com/app/2832280/Blightstone/

Igual entre tanto mensaje se paso, jejejeeje

Solo saber si hay opción a traducción.

Saludos y gracias,
@idelcura
Es mejor esperar a que salga el juego del acceso anticipado.
Trails in the sky SC V6
Arreglado los problemas reportados.
Gracias @jalandre por avisarme y mandarme tu partida para ver el fallo. [beer]
Buenas!

Muchísimas gracias por todas las traducciones.

La traducción del Ys Seven cómo funciona exactamente?, dónde hay que ponerla o si hay que modificar algo mas en el juego.

Edit.Ya está, perdón, ya encontré las instrucciones.

Muchas gracias!
Imagen

Esto no está traducido
Vampire The Masquerade Shadows of New York teminada + actualización de Drova.
Este se podria traducir,el juego no es muy largo,no llega a las 3 horas,y graficamente es muy chulo

https://store.steampowered.com/app/1410400/Kejora/

Muchas gracias!!!!
Sin animo de ofender a nadie, pero creo que os estáis pasando un poco con las peticiones, todos los dias hay 2 o 3 y muchas veces son de juegos totalmente sin sentido que solo juegan 4 gatos, con esto quiero decir que, ¿hasta qué punto queréis esa traducción realmente? Me da la sensación de que se están pidiendo muchos juegos por pedir simplemente y al final vais a terminar saturando el hilo y a shadowman de peticiones.
Hola @shadowman1 primero que nada muchísimas gracias por el gran trabajo que estas haciendo!
Tengo un problema, la ultima actualización de la traducción de Back To The Dawn me hizo imposible funcionar el juego. Sigo las instrucciones de descomprimir los archivos a la carpeta raíz del juego, pero cuando lo inicio y después de que pasen los logos iniciales, la pantalla se queda cargando infinitamente y no llega al menú principal. intente una reinstalación limpia pero sigue pasando lo mismo, espero que se pueda encontrar alguna solución porque realmente le tengo muchas ganas al juego, gracias por leer!
Vli escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero creo que os estáis pasando un poco con las peticiones, todos los dias hay 2 o 3 y muchas veces son de juegos totalmente sin sentido que solo juegan 4 gatos, con esto quiero decir que, ¿hasta qué punto queréis esa traducción realmente? Me da la sensación de que se están pidiendo muchos juegos por pedir simplemente y al final vais a terminar saturando el hilo y a shadowman de peticiones.

La verdad que yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y después los updates que también siempre que puede los retoca y hace que funcione con las nuevas actualizaciones de los juegos.
@marfab21
Pues es raro yo he probado y funciona bien, depende de la versión y que el juego esté Actualizado a la 2.0.0.30

Tengo que revisar la del Game pass ya que parece que he hecho algo raro y no sale bien traducida
shadowman1 escribió:Vampire The Masquerade Shadows of New York teminada + actualización de Drova.

anunciaron futura traducción oficial del Drova
locoroco96 escribió:The Legend of Heroes Trails to Azure PC-SWITCH V7
Correcciones varias.

Gracias por tu esfuerzo, cuando termine beyond la repaso
Magic Kaito escribió:anunciaron futura traducción oficial del Drova

El juego se lo merece, me gusto mucho.
Hola, me acabo de registrar para dar las GRACIAS por vuestra inestimable labor.

He ocupado varias de las traducciones y el empeño en corregir y mejorar es digna de encomio.

Por lo demás, aplaudir los esfuerzos en particular de traducir la saga "YS". Por lo que leí poco atrás, se baraja la posibilidad de traducir "Ys IX". Con ello, estaría toda la saga moderna en español, considerando que el Seven está casi, el 8 ya está fantraducido, y el X estrena traducción oficial dentro de poco.

Sin más, nuevamente, GRACIAS A TODOS quienes hacen posible este tópico, han ayudado a mucha más gente de la que se deja caer por acá, eso seguro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@rikitaku
He arreglado el Back to the Dawn, ya me diréis si funciona, la verdad es que no se que resources.asset use ya que ocupaba menos espacio que el original. :-?
shadowman1 escribió:@rikitaku
He arreglado el Back to the Dawn, ya me diréis si funciona, la verdad es que no se que resources.asset use ya que ocupaba menos espacio que el original. :-?

Ya funciona perfectamente. Gracias como siempre crack
shadowman1 escribió:@rikitaku

Hola y disculpa por no especificar antes la versión del juego, es la de Steam y esta actualizado a la 2.0.0.30 y lamento informar que todavía sigo teniendo el mismo problema que mencione antes :( cabe especificar que deja de cargar el juego antes de que el logo de "metal head" aparezca, dejando solo un fondo medio marrón de los logos anteriores o simplemente una pantalla en negro y ahí se queda sin hacer nada, probé quitando todos los archivos de la traducción dejando el juego vanilla y ahí el juego si funciona con normalidad, así que no se lo que este provocando esto :-?
3485 respuestas
166, 67, 68, 69, 70